espetec escribió:Yo te la recomiendo, el único problema es que tendrás que poner un postit en el Kinect para que Bill Gates no te vea en pijama.
FranScorpions escribió:Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.
Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.
Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.
King_D escribió:FranScorpions escribió:Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.
Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.
Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.
La 1a parte es totalmente subjetiva y depende de los gustos de cada uno. Yo personalmente prefiero el mando de la ps4 y el plus por los juegos gratis que me me dan x ser miembro, por ponerte un ejemplo
La 2a parte es pa mear y no echar gota, si no notas la diferencia entre 60 fps a 30 x poner un ejemplo deberias ir al medico
La 3a es totalmente falsa y a estas alturas mas que probado que si hay diferencia entre los multis, y siempre a favor de la ps4
Saludos y a ver si no desinformamos tanto al creador del hilo
gresscas escribió:King_D escribió:FranScorpions escribió:Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.
La 1a parte es totalmente subjetiva y depende de los gustos de cada uno. Yo personalmente prefiero el mando de la ps4 y el plus por los juegos gratis que me me dan x ser miembro, por ponerte un ejemplo
La 2a parte es pa mear y no echar gota, si no notas la diferencia entre 60 fps a 30 x poner un ejemplo deberias ir al medico
La 3a es totalmente falsa y a estas alturas mas que probado que si hay diferencia entre los multis, y siempre a favor de la ps4
Saludos y a ver si no desinformamos tanto al creador del hilo
Gracias por iluminarnos.....
thanos1 escribió:Depende de lo que esperes de ella,
Si lo que buscas es una consola similar a 360, pues no. Por lo menos no ahora, quiza con el tiempo micro consiga arreglar este desaguisado de dashboard y convertirla en algo mas funcional.
Ahora bien si el catalogo te convence, y quieres que tenga funciones extra y no te importa invertir tiempo y paciencia con ella, pues adelante.
En mi opnion quien mucho abarca poco aprieta...
thanos1 escribió:Depende de lo que esperes de ella,
Si lo que buscas es una consola similar a 360, pues no. Por lo menos no ahora, quiza con el tiempo micro consiga arreglar este desaguisado de dashboard y convertirla en algo mas funcional.
Ahora bien si el catalogo te convence, y quieres que tenga funciones extra y no te importa invertir tiempo y paciencia con ella, pues adelante.
darksch escribió:thanos1 escribió:Depende de lo que esperes de ella,
Mi por donde yo soy de opinión contraria, que un hardware debería usarse para todo lo que pueda dar, y tener ahí un 8-núcleos con GPU, 8 GB de memoria, etc.etc. pues "no me gusta" que sólo se use para una sola funcionalidad tan cerrada, ¡puede hacer mucho más!. Total por el hardware ya has pagado, pues que te proporcione todos los usos posibles, ya sólo es software.
Lo que pasa es que ahora mismo no tiene hecha nada de lo que supuestamente puede hacer, no puedes ni enchufarle un disco externo así que fíjate. Suponemos que cuando todo rule como debe es una máquina pensada para tenerte enganchado durante horas y horas.
EnriDiesel escribió:Para mí, si vale la pena. Tengo PS4 y Xbox One, y el mando de la segunda es una gozada, aunque será costumbre, porque el de Sony también ha evolucionado notablemente.
A mi por los exclusivos de una y otra me merece la pena tener ambas.
demoncrest escribió:Buenas, tengo la Ps4 con una buena parte de su catálogo de juegos y estoy pensando en pillarme la Xbox One también aprovechando ahora que puedo... de verdad me la recomendáis aún teniendo la Ps4? he escuchado también que pronto empezaran a regalar juegos con el live que es una muy buena iniciativa. Bueno si la pregunta es repetida pido disculpas pero quiero pillarmela en esta semana y supongo que trincare el dead rising 3 ya que los juegos de coches no me molan mucho y el ryse he leido que es demasiado corto. Cual recomendais tb?
Muchas gracias!
tafoazul escribió:No veas The Order 1886, por que tu decisión sera instantánea
Razer7 escribió:a mi la xboxone me da seguridad personal...
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419[/url]
![]()
![]()
![]()
![]()
daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto
KindapearHD escribió:Otro punto MUY importante es la opcion de compartir juegos o comprar en el bazar de USA. Gracias a eso se pueden comprar Titanfall y zombies vs plants por 25 euritos. Si si, una ganga. Y es gracias a Xbox one.
eimia escribió:No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....
Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.
eimia escribió:No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....
Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.
borj1ta escribió:Claro que merece la pena. Yo desde el día que salió la he dado mucho tute, mucho más del que pensaba que le daría, aunque ahora últimamente la cojo poco puesto que he jugado a todos los juegos que tengo y me los he pasado ya. También tengo muchos juegos pendientes en Steam y por eso está un poco abandonada ahora, pero la beta del Titanfall me hizo volver a cogerla con ganas. No veo la hora para que pueda jugar un nuevo Halo, Gears, Quantum Break... y lo que queda por llegar.
A quien le gusten los videojuegos por supuesto que le aconsejaría una Xbox One, igual que una PS4 o un PC. Y como aquí hablamos de One, yo la recomiendo enormemente, puesto que esto no puede hacer más que mejorar. Yo estoy contentísimo con la mía.
coleguita escribió:De momento por titanfall ya merece la pena no veas como mola de verdad de la verdadera !!!!
daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto
eddy escribió:daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto
Apesar de las tontadas fanboys que leas de un bando o de otro,yo te diria que SI merece la pena,y eso teniendo de momento solo la PS4,me baso en tu mensaje,haces referencia a los exclusivos,y como siempre micro tiene y tendra exclusivos imprescindibles(Halo,Alan wake,etc....)y para jugar los multi ya tienes lo mejor que se puede tener que es un pc gamer,por lo tanto yo te animo a que la compres,yo mismo me dispongo a hacerlo en breve,creo firmemente que un verdadero jugon sabe apreciar los exclusivos de calidad que cada plataforma tiene,y el que desprecia taxativamente los de alguna...simplemente no es un jugon.
. El retroceso respecto de funciones comparada con la Xbox 360. No avisa al conectarse un amigo y tengo que dar 5 pasos para montar un grupo de charla. Hasta esta semana no sabías la batería del mando, no podías gestionar el almacenamiento, cosas elementales en una consola
Y luego están los bugs. Las thirds están sacando juegos sin acabar. Bugs en Battlefield 4, bugs en NBA 2K14, no me refiero a bugs simpáticos o temporales, hablo de problemas que impiden jugar o continuar jugando y que hasta la fecha siguen sin solución.