la xbox one vale la pena???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo te la recomiendo, el único problema es que tendrás que poner un postit en el Kinect para que Bill Gates no te vea en pijama. [sonrisa]
Depende de lo que esperes de ella,
Si lo que buscas es una consola similar a 360, pues no. Por lo menos no ahora, quiza con el tiempo micro consiga arreglar este desaguisado de dashboard y convertirla en algo mas funcional.
Ahora bien si el catalogo te convence, y quieres que tenga funciones extra y no te importa invertir tiempo y paciencia con ella, pues adelante.
En mi opnion quien mucho abarca poco aprieta...
Para mí, si vale la pena. Tengo PS4 y Xbox One, y el mando de la segunda es una gozada, aunque será costumbre, porque el de Sony también ha evolucionado notablemente.

A mi por los exclusivos de una y otra me merece la pena tener ambas.
espetec escribió:Yo te la recomiendo, el único problema es que tendrás que poner un postit en el Kinect para que Bill Gates no te vea en pijama. [sonrisa]

y la poronga xd en hd
Claro que vale la pena.
Cuando ne compré la 360 allá por diciembre del 2005, nadie daba dos duros por ella, y mira como ha acabado.
Con esta seguro que pasará lo mismo, pues estando verde como está, sólo puede ir a mejor: más juegos, más añadidos a dashboard ...
FranScorpions escribió:Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.


Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.

Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.



La 1a parte es totalmente subjetiva y depende de los gustos de cada uno. Yo personalmente prefiero el mando de la ps4 y el plus por los juegos gratis que me me dan x ser miembro, por ponerte un ejemplo

La 2a parte es pa mear y no echar gota, si no notas la diferencia entre 60 fps a 30 x poner un ejemploy realmente crees que no influye en los graficos tanto esto como la resolucion, deberias ir al medico

La 3a es totalmente falsa y a estas alturas mas que probado que si hay diferencia entre los multis, y siempre a favor de la ps4

Saludos y a ver si no desinformamos tanto al creador del hilo
King_D escribió:
FranScorpions escribió:Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.


Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.

Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.



La 1a parte es totalmente subjetiva y depende de los gustos de cada uno. Yo personalmente prefiero el mando de la ps4 y el plus por los juegos gratis que me me dan x ser miembro, por ponerte un ejemplo

La 2a parte es pa mear y no echar gota, si no notas la diferencia entre 60 fps a 30 x poner un ejemplo deberias ir al medico

La 3a es totalmente falsa y a estas alturas mas que probado que si hay diferencia entre los multis, y siempre a favor de la ps4

Saludos y a ver si no desinformamos tanto al creador del hilo

Gracias por iluminarnos.....
gresscas escribió:
King_D escribió:
FranScorpions escribió:Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.


Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.

Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.



La 1a parte es totalmente subjetiva y depende de los gustos de cada uno. Yo personalmente prefiero el mando de la ps4 y el plus por los juegos gratis que me me dan x ser miembro, por ponerte un ejemplo

La 2a parte es pa mear y no echar gota, si no notas la diferencia entre 60 fps a 30 x poner un ejemplo deberias ir al medico

La 3a es totalmente falsa y a estas alturas mas que probado que si hay diferencia entre los multis, y siempre a favor de la ps4

Saludos y a ver si no desinformamos tanto al creador del hilo

Gracias por iluminarnos.....


Para eso estamos, lamentablemente parece que aun hay gente que vive debajo de una roca...
Yo he cambio la PS4, y me he pasado a la ONE. Y qué decir, pues que vale mucho la pena. :)
thanos1 escribió:Depende de lo que esperes de ella,
Si lo que buscas es una consola similar a 360, pues no. Por lo menos no ahora, quiza con el tiempo micro consiga arreglar este desaguisado de dashboard y convertirla en algo mas funcional.
Ahora bien si el catalogo te convence, y quieres que tenga funciones extra y no te importa invertir tiempo y paciencia con ella, pues adelante.
En mi opnion quien mucho abarca poco aprieta...


Desgraciadamente, como comprador de ONE, coincido con esta opinión. Y digo desgraciadamente, por que me parece que no hace bien nada de lo que que intenta acaparar.

Como centro multimedia, es una patata y como consola, pues no es la panacea. Eso sin contar con que esta bastante verde todo y no me refiero a los colores de la propia marca. [carcajad]

Al menos espero que los exclusivos y una mejora general, me hagan cambiar la sensación que tengo ahora mismo. Por la cual, no puedo recomendar esta consola a nadie. Seria deshonesto por mi parte.

[bye]
thanos1 escribió:Depende de lo que esperes de ella,
Si lo que buscas es una consola similar a 360, pues no. Por lo menos no ahora, quiza con el tiempo micro consiga arreglar este desaguisado de dashboard y convertirla en algo mas funcional.
Ahora bien si el catalogo te convence, y quieres que tenga funciones extra y no te importa invertir tiempo y paciencia con ella, pues adelante.
En mi opnion quien mucho abarca poco aprieta...

Mi por donde yo soy de opinión contraria, que un hardware debería usarse para todo lo que pueda dar, y tener ahí un 8-núcleos con GPU, 8 GB de memoria, etc.etc. pues "no me gusta" que sólo se use para una sola funcionalidad tan cerrada, ¡puede hacer mucho más!. Total por el hardware ya has pagado, pues que te proporcione todos los usos posibles, ya sólo es software.

Lo que pasa es que ahora mismo no tiene hecha nada de lo que supuestamente puede hacer, no puedes ni enchufarle un disco externo así que fíjate. Suponemos que cuando todo rule como debe es una máquina pensada para tenerte enganchado durante horas y horas.
(mensaje borrado)
darksch escribió:
thanos1 escribió:Depende de lo que esperes de ella,
Si lo que buscas es una consola similar a 360, pues no. Por lo menos no ahora, quiza con el tiempo micro consiga arreglar este desaguisado de dashboard y convertirla en algo mas funcional.
Ahora bien si el catalogo te convence, y quieres que tenga funciones extra y no te importa invertir tiempo y paciencia con ella, pues adelante.
En mi opnion quien mucho abarca poco aprieta...

Mi por donde yo soy de opinión contraria, que un hardware debería usarse para todo lo que pueda dar, y tener ahí un 8-núcleos con GPU, 8 GB de memoria, etc.etc. pues "no me gusta" que sólo se use para una sola funcionalidad tan cerrada, ¡puede hacer mucho más!. Total por el hardware ya has pagado, pues que te proporcione todos los usos posibles, ya sólo es software.

Lo que pasa es que ahora mismo no tiene hecha nada de lo que supuestamente puede hacer, no puedes ni enchufarle un disco externo así que fíjate. Suponemos que cuando todo rule como debe es una máquina pensada para tenerte enganchado durante horas y horas.

exacto... la ps4 es cara pa lo k hace [fumando]
no se si es cara o no pero asta la fecha la ps4 mueve los juegos a 1080 y la one no, tengo la one y no veas lo que me jode.
EnriDiesel escribió:Para mí, si vale la pena. Tengo PS4 y Xbox One, y el mando de la segunda es una gozada, aunque será costumbre, porque el de Sony también ha evolucionado notablemente.

A mi por los exclusivos de una y otra me merece la pena tener ambas.


Tu que tienes las dos, para alguien que le gusta mucho el mando de 360 y muy pero que muy poco el DS3, ¿es mucha la diferencia entre el mando de One y el DS4? Lo digo porque no he tenido la oportunidad de probar el mando de One y es lo unico que me sigue atrayendo de One la verdad, porque si no fuera por el mando, iria directamente por PS4.
No veas The Order 1886, por que tu decisión sera instantánea [boing]
Buenas, tengo la Ps4 con una buena parte de su catálogo de juegos y estoy pensando en pillarme la Xbox One también aprovechando ahora que puedo... de verdad me la recomendáis aún teniendo la Ps4? he escuchado también que pronto empezaran a regalar juegos con el live que es una muy buena iniciativa. Bueno si la pregunta es repetida pido disculpas pero quiero pillarmela en esta semana y supongo que trincare el dead rising 3 ya que los juegos de coches no me molan mucho y el ryse he leido que es demasiado corto. Cual recomendais tb?

Muchas gracias!
demoncrest escribió:Buenas, tengo la Ps4 con una buena parte de su catálogo de juegos y estoy pensando en pillarme la Xbox One también aprovechando ahora que puedo... de verdad me la recomendáis aún teniendo la Ps4? he escuchado también que pronto empezaran a regalar juegos con el live que es una muy buena iniciativa. Bueno si la pregunta es repetida pido disculpas pero quiero pillarmela en esta semana y supongo que trincare el dead rising 3 ya que los juegos de coches no me molan mucho y el ryse he leido que es demasiado corto. Cual recomendais tb?

Muchas gracias!


Yo no tengo ninguna, pero mi opinion sinceramente es que si tienes PS4, aguanta y espera a que la competencia baje de precio y tenga mas catalogo. Sinceramente pillar ambas me parece una tonteria ahora mismo, un gasto completamente innecesario.

Eso si, si vas muy bien de pasta adelante, pero para jugar 2-3 juegos que no tienes en PS4, se me hace un capricho muy caro.

P.D.: Con esto no quiero que se ofendan los que tienen ambas, cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero. Yo mismo si puedo en un futuro me pillaré las dos, pero hoy por hoy lo veo un capricho de los mas caro (y al que probablemente no le daría tanto uso, al final cuando tengo 2 consolas acabo jugando menos que cuando tengo solo 1).
tafoazul escribió:No veas The Order 1886, por que tu decisión sera instantánea [boing]


LOL. jajajajaja!

En todo caso y hablando seriamente, decide dependiendo del tipo de utilidad que le vas a a dar la consola, el tipo de juegos que te gusten, la calidad de conexión que desee y la jugabilidad a traves de su mando, yo elegi la xbox one por ese tipo de cosas, dependiendo de eso , solo tu puedes darte la respuesta.

La ps4 es una gran consola al igual que la xbox one, pero esos items son los que determinan la compra de una y la otra, analiza, que quieres, mas allá de un tecnisimo inicial, el cual TODOS LOS DESARROLLADORES DICEN QUE NO ES DEMASIADO VALORABLE, por que la diferencia en este momento no genera gran relvancia a la vista, mas alla de la que cada "individuuo" quiera darle.

PD: the order 1886, buen juego y eso que no corre a las "super especificaciones de la ps4", aca si que se contradicen algunos, alfin que? si importa o no importa los puntitos de mas en resolucuiones y FPS? lo importante es jugar , y que el juego vaya fluido y sea divertido.

MINECRAFT ES UN EJEMPLO DE ELLO.

Saludos y nos vemos en el live si escoges xbox one.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps4 chaval. Ps4.
Pues al final me decidí a comprarla y me la traido para casa con el forza 5 edición limitada, y el dead rising 3 one day edition y también un código de 3 meses del live. Acabo de montarla y le estoy dando caña un poco al forza y la verdad q mola bastante
Yo la pille finalmente ayer a un buen eoliano , tal y como imaginaba el mando es lo más. Casi roza la perfección [boing]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si, si que vale la pena. Quizás esperaba un poco mas de primeras, pero me he ido adaptando y es la consola perfecta para mi. Aunque yo no soy fiel a nadie y siempre acabo con todas xDD
Razer7 escribió:a mi la xboxone me da seguridad personal...

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419[/url]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jaja buenísimo lo de la psp

Al tema del hilo.... de si merece la pena o no es muy subjetivo. Habrá quien te diga que si y habrá quien te diga no. Yo venía de una 360 con RGH la vendí en navidades en milanuncios por una buena cantidad y el día sin IVA en ECI me pillé la One por 413. Bajo mi punto de vista me ha merecido la pena el cambio, comparto juegos con un buen amigo... de paso he podido volver al live y la verdad es que estoy encantado con la compra.
Los inicios de la consola ya se sabe que son lentos, siempre los mismos debates de si es el momento de hacer el cambio de gen o por el contrario hay que esperar. Hay que valorar principalmente la situación de cada uno... Si te atrae el catálogo y para más inri tus amistades cercanas también la tienen puede ser un buen motivo para hacer el cambio. En mi caso tenia la consola baneada desde hace unos años... justamente cuando salió el MW 2 (fui de los kamicaces que lo jugo antes de tiempo) y si algo echaba de menos era el live con los amigos. Coincidió con que ellos hicieron el cambio y yo también creía que había llegado mi momento. Y aquí estoy.. esperando la salida de TitanFall y disfrutando de Dead Rising, Ryse, el Forza (aparcado lo tengo por falta de tiempo) y dentro de nada BF4 que se lo he pillado a un compañero del foro C/V
Yo me arrepiento de haberme pillado la ps4. Me tendría que haber cogido la ONE. Tanto meterse sony con la política de microsoft y al final ellos mismos meten actualizaciones de firmware obligatorias (con la necesidad de tener internet) y en cuanto a juegos ahora mismo la One es la más fuerte.
Otro punto MUY importante es la opcion de compartir juegos o comprar en el bazar de USA. Gracias a eso se pueden comprar Titanfall y zombies vs plants por 25 euritos. Si si, una ganga. Y es gracias a Xbox one.
Yo tengo las dos y sinceramente me quedo con ps4.
Yo después de tener las dos y probar un poco la ONE puedo decir que son complementarias, si te puedes permitir tener las dos es lo mejor porque así vas picando de un juego y de otro, cada una tiene su cosilla y ahora mismo no me podría decidir por ninguna
No tengo la PS4 pero si he tenido la 3, me pasé a 360 y ahora tengo ONE y puedo decir que no me arrepiento en absoluto tengo la ONE desde su salida y no he tenido problemas, gracias a un amigo que trabaja en Microsoft pude probar la beta del Titanfall unos dias antes de que saliera al público en general y puedo decir que se me puso dura disparando dentro del Titan... si te gustan los disparos y que tu pj pueda saltar y hacer movimientos de parkour te gustará... y si ya encima puedes pedir un Mecha y meterte dentro a dar caña te puedes imaginar... Call of duty al lado de esto es pura basura (con respeto a los amantes de la saga).
yo nunca me arrepentire :)
A mi me la vendió forza 5, y eso que parece medio juego respecto al 4, esas prisas por sacarlo de salida es lo que tiene, aún así para mi juegazo.
Para mi One tiene los mejores exclusivos, que para mi eso es todo, yo no me arrepiento para nada el haberla comprado el día de salida ;)
daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto


Si piensas montar la Xone en el mismo lugar donde tienes el Pc gamer(vamos que no es que la quieras para el salon y el pc para la habitacion),y tienes un Pc medianamente potente...no la compres a menos que quieras los exclusivos,depende lo mucho que te llamen o no.

Un saludo.
No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....

Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.
KindapearHD escribió:Otro punto MUY importante es la opcion de compartir juegos o comprar en el bazar de USA. Gracias a eso se pueden comprar Titanfall y zombies vs plants por 25 euritos. Si si, una ganga. Y es gracias a Xbox one.


Tambien se pueden comprar juegos entre 2 o mas users en PS4.
eimia escribió:No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....

Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.


Si, yo con las resoluciones de One estoy llorando muchisimo, los juegos se hacen injugables, ¿Fallos? Si Microsoft te la cambia de gratis si falla...
Sobre todo haz caso a los que tienen la PS4 y te están diciendo que no te recomiendan One. Ellos son el público más objetivo sin duda. La recomendación más fiable.
Yo la compré de salida y hace unos días la vendí. Al final me he quedado con PS4. Mis motivos, que viendo los lanzamientos futuros a corto-medio plazo me atraen mucho más los juegos de la competencia. Infamous, The Order, un futuro Uncharted....Vaya, que en mi caso es por los juegos, porque no me atraen nada los shooters online y pienso que Microsoft apuesta más por esa línea en cuanto a exclusivos.
Ya sé que habrá más cosas que nadie se me eche encima, jeje. Pero no soy de tener dos consolas.

El tema de fps, resoluciones y demás me la pela mucho, la One es una pedazo de consola. En algunas cosas le da cien patadas a la PS4, por ejemplo, mando, servicio online, atención al cliente..... y como máquina, en ruido y para mi, interfaz también.

La clave son los juegos para mi, y así como la elegí de lanzamiento por Dead Rising, Ryse, etc. (Los coches no me gustan así que Forza no me llamaba), viendo lo que vendrá, excepto Quantum Break no me llamaba nada.

Decide por los juegos. Es la clave pienso yo.
Un saludo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eimia escribió:No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....

Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.


Por gente como esta Xbox One vale la pena. En PS4 tienes todo el online lleno de gente así o como angelysaras o josemi.

NO. LA EKISBOS DA AHKO. PEZE4 E MEJO. TENEMO KNACK.
Claro que merece la pena. Yo desde el día que salió la he dado mucho tute, mucho más del que pensaba que le daría, aunque ahora últimamente la cojo poco puesto que he jugado a todos los juegos que tengo y me los he pasado ya. También tengo muchos juegos pendientes en Steam y por eso está un poco abandonada ahora, pero la beta del Titanfall me hizo volver a cogerla con ganas. No veo la hora para que pueda jugar un nuevo Halo, Gears, Quantum Break... y lo que queda por llegar.

A quien le gusten los videojuegos por supuesto que le aconsejaría una Xbox One, igual que una PS4 o un PC. Y como aquí hablamos de One, yo la recomiendo enormemente, puesto que esto no puede hacer más que mejorar. Yo estoy contentísimo con la mía.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
borj1ta escribió:Claro que merece la pena. Yo desde el día que salió la he dado mucho tute, mucho más del que pensaba que le daría, aunque ahora últimamente la cojo poco puesto que he jugado a todos los juegos que tengo y me los he pasado ya. También tengo muchos juegos pendientes en Steam y por eso está un poco abandonada ahora, pero la beta del Titanfall me hizo volver a cogerla con ganas. No veo la hora para que pueda jugar un nuevo Halo, Gears, Quantum Break... y lo que queda por llegar.

A quien le gusten los videojuegos por supuesto que le aconsejaría una Xbox One, igual que una PS4 o un PC. Y como aquí hablamos de One, yo la recomiendo enormemente, puesto que esto no puede hacer más que mejorar. Yo estoy contentísimo con la mía.


Amén. This is a true fanboy. Fanboy of games.
De momento por titanfall ya merece la pena no veas como mola de verdad de la verdadera !!!! [angelito]
coleguita escribió:De momento por titanfall ya merece la pena no veas como mola de verdad de la verdadera !!!! [angelito]


+1000

Y lo k vendra...
daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto

Apesar de las tontadas fanboys que leas de un bando o de otro,yo te diria que SI merece la pena,y eso teniendo de momento solo la PS4,me baso en tu mensaje,haces referencia a los exclusivos,y como siempre micro tiene y tendra exclusivos imprescindibles(Halo,Alan wake,etc....)y para jugar los multi ya tienes lo mejor que se puede tener que es un pc gamer,por lo tanto yo te animo a que la compres,yo mismo me dispongo a hacerlo en breve,creo firmemente que un verdadero jugon sabe apreciar los exclusivos de calidad que cada plataforma tiene,y el que desprecia taxativamente los de alguna...simplemente no es un jugon.

[bye]
Teniendo ya un PC para jugar no merece la pena de momento. Pero ni esta ni PS4.
eddy escribió:
daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto

Apesar de las tontadas fanboys que leas de un bando o de otro,yo te diria que SI merece la pena,y eso teniendo de momento solo la PS4,me baso en tu mensaje,haces referencia a los exclusivos,y como siempre micro tiene y tendra exclusivos imprescindibles(Halo,Alan wake,etc....)y para jugar los multi ya tienes lo mejor que se puede tener que es un pc gamer,por lo tanto yo te animo a que la compres,yo mismo me dispongo a hacerlo en breve,creo firmemente que un verdadero jugon sabe apreciar los exclusivos de calidad que cada plataforma tiene,y el que desprecia taxativamente los de alguna...simplemente no es un jugon.

[bye]


No es un jugón, o es pobre y no se puede permitir 2 consolas y un PC xDD.

Na, ahora en serio, yo creo que merece mucho la pena, pero si dispones (como es mi caso) de un PC en el que jugar a los multis y al peso pesado que es Titanfall, yo personalmente esperaría un poco (es lo que voy a hacer yo). Y mira que me cuesta aguantarme con el ofertón del Hipercor y con el precio de la competencia, pero en un futuro, cuando juegos como Quantum Break, Halo o Gears Of War vean la luz, estoy seguro de que me haré con ella (sobretodo por esas fechas, que la consola seguro que estará al menos 100€ mas barata), ya que para mi, obviando el tema resoluciones/fps, lo que me llama sobretodo es el mando, su servicio online y la comunidad del Live, para mi 3 componentes muy importantes que hicieron de 360 una consola fabulosa y que creo que también lo harán con One.

Ademas, tambien creo que es prudente esperar a lo que se vaya a mostrar de exclusivos en el E3 de este año, lo mismo salen bombazos para One, o lo mismo salen bombazos para PS4 y cambais de opinion, o lo que es mejor (peor para tu bolsillo), que salgan bombazos para ambas!
Merece la pena tanto como ps4, ya que son consolas y cada uno tiene lo suyo. Está muy bien que defendáis la vuestra, pero no incluyáis en vuestra defensa las sandeces que decís de la rival, porque es cuando caéis en el término fanboy.

Por qué merece la pena Xbox ONE?
1- Mando
2- Online
3- En mi caso, los shooters.
4- Juegos que hay actualmente en el mercado, como Ryse, Max the brotherhood, Dead Rising 3, etc

En cuanto al servicio de atención al cliente, yo no tengo ni idea de como irá, ya que nunca he tenido problema. Pero hablan muy bien de el, así que se puede incluir tb.

PS4 por qué merece la pena?

1- Diseño elegante de la consola (para mi gusto mas estético que el de ONE y tiene la posibilidad de ponerla en Vertical, además de en horizontal)
2- PSNplus (los juegos me parecen muy superiores a lo que se regala con el games with gold de microsoft)
3- Exclusividades, ya que me parecen cien mil veces mejor que las de microsoft (Sólo hay que ver The last of us. Para mi, uno de los 3 mejores de la pasada generación.)


Esto es una opinión propia. Yo actualmente tengo xbox ONE, ya que en lo general me gusta mas que la consola de sony, pero no dudaré en comprar una PS4 en cuanto vengan esas exclusividades tan grandes y buenas como pueden ser Uncharted 4, the last of us 2, etc.

Saludos.
Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.

Un saludo.
Ahora no, salvo oferta o capricho. Dale un tiempo y todo será mejor:precio, catálogo y funciones.

Xbox One tiene cosas muy buenas y cosas malas. Las buenas serían el mando, el mejor pad que han tocado mis manos, los exclusivos: Dead Rising 3 es de lo mejor y para todo público, Ryse es novedad breve pero intenso y Forza 5 si te van los coches pinta muy bien. La otra cosa buena es la fiabilidad del hardware. La consola es silenciosa, ventila como debe y no da fallos en general.

Las cosas malas son el interfaz que además de poco intuitivo es incómodo, kinect molesta mas de lo que ayuda, lanzándote ventanas emergentes en medio de una partida porque interpreta que le estas ordenando algo :o . El retroceso respecto de funciones comparada con la Xbox 360. No avisa al conectarse un amigo y tengo que dar 5 pasos para montar un grupo de charla. Hasta esta semana no sabías la batería del mando, no podías gestionar el almacenamiento, cosas elementales en una consola ¬_¬ Y luego están los bugs. Las thirds están sacando juegos sin acabar. Bugs en Battlefield 4, bugs en NBA 2K14, no me refiero a bugs simpáticos o temporales, hablo de problemas que impiden jugar o continuar jugando y que hasta la fecha siguen sin solución.

Por un lado genial, por otro da la sensación de estar testeando consola y juegos como nunca. Es algo que medio asumes, pero ahora es más grotesco que antes.

En general diría que estoy desencantado. Se me pasa cuando agarro el mando y tengo por delante horas de un buen juego, pero siendo objetivo, recomiendo esperar a comprarla.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6