la xbox one vale la pena???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo se presta para mucho ...
Aparte de fanatismos o comentarios tipo como yo la tengo en casa es la mejor consola de la historia.....Decir si merece la pena o no lo hace a dia de hoy es muy complicado y es jugar a ser pitoniso, por ejemplo muchos hablan de Titanfall como un grandísimo juego (juego que se juega en Pc bastante mejor por cierto) y yo no te puedo recomendar si te gustan ese tipo de juegos una consola y un mando va en contra de mis pensamientos (jeje) u otros títulos exclusivos que en mi humilde opinión no justifican la compra de una consola hablo de Dead rising 3 o Ryse.Ahora bien este argumento es aplicable de igual forma para PS4 que incluso hoy en dia esta por detrás de Xbox one al menos en cuanto a catalogo, lo de resoluciones y framerate lo dejo aparcado porque yo personalmente me muevo por el catalogo y no por los graficos.Y la diferencia pese a existir tampoco me parece determinante.

En definitiva yo a todo el que puedo recomiendo que si tiene una Ps3 o una 360 la exprima al máximo y espere a ver como avanzan ambas consolas y su catalogo a lo largo de 2014, evidentemente si no se tiene ninguna consola o un PC pues cualquiera de las dos merecerá la pena tarde o temprano, aunque sigo pensando que a dia de hoy en marzo de 2014 para mi ninguna de las dos me atraen y sigo prefiriendo el PC o la xbox360 o ps3

Al menos esperaría a ver el E3 de este año y ver por donde van los tiros de ambas consolas, para Ps4 hay mucho juego anunciado y son todos muy bonitos y bla bla bla pero no hay nada claro en muchos títulos , fechas y demás, y mientras la One no hay nada mas alla en el horizonte salvo la traca del principio con Ryse forza y dead rising (hablo de exclusividades) pero es obvio que tendrá dinamita de la buena para el E3

Asi que para mi no merece la pena dejarse 400/500 euros hoy sea la consola que sea.
thanos1 escribió:que te gusten los juegos de rol y escojas la one no creo que sea lo mas acertado dado el dilatado catalogo de ps3 a difencia de 360 respecto a ese genero...y es de esperar el mismo camino en ps4/one


En parte tienes razón, pero el Fable Legends (a pesar de ser rol europeo, no mi favorito) tiene un peso específico bastante importante para mí.
Antar Atman escribió:Que no os lieis. Que no es un problema de compararla con PS4. Que a dia de hoy es una máquina que esta verde, verde, verde, pero comparandola con la 360. Asi que yo insisto: no merece la pena. Cuando la 360 se muera, pues entonces sí q merecerá la pena. Actualmente, ni de coña os gasteis 500€

El problema es que X360 dejó de lanzar exclusivos desde hace 2 años y pico, si eso para ti es estar más viva que nunca, apaga y vámonos...
Una consola sirve para jugar. Si te gustan los juegos buenos, los tiene.

Está verde, es cierto, pero eso no suele importar para jugar. Yo la compré, compré el Bf4 sin cambiar el de 360 porque pensaba que iba a jugar: el resultado es que no volví a usar la 360. Y mis colegas, si quieren jugar conmigo, tendrán que hacerlo en One.
ESPMuD-XBONE escribió:Una consola sirve para jugar. Si te gustan los juegos buenos, los tiene.

Está verde, es cierto, pero eso no suele importar para jugar. Yo la compré, compré el Bf4 sin cambiar el de 360 porque pensaba que iba a jugar: el resultado es que no volví a usar la 360. Y mis colegas, si quieren jugar conmigo, tendrán que hacerlo en One.

Es que es ver el battlefield 4 de One y se te quitan las ganas de volver al de 360 [carcajad]
ithan_87 escribió:
Antar Atman escribió:Que no os lieis. Que no es un problema de compararla con PS4. Que a dia de hoy es una máquina que esta verde, verde, verde, pero comparandola con la 360. Asi que yo insisto: no merece la pena. Cuando la 360 se muera, pues entonces sí q merecerá la pena. Actualmente, ni de coña os gasteis 500€

El problema es que X360 dejó de lanzar exclusivos desde hace 2 años y pico, si eso para ti es estar más viva que nunca, apaga y vámonos...

2 años y pico? NO
Halo 4 noviembre de 2012 y gears of war judgment marzo de 2013
merlu947 escribió:
ithan_87 escribió:
Antar Atman escribió:Que no os lieis. Que no es un problema de compararla con PS4. Que a dia de hoy es una máquina que esta verde, verde, verde, pero comparandola con la 360. Asi que yo insisto: no merece la pena. Cuando la 360 se muera, pues entonces sí q merecerá la pena. Actualmente, ni de coña os gasteis 500€

El problema es que X360 dejó de lanzar exclusivos desde hace 2 años y pico, si eso para ti es estar más viva que nunca, apaga y vámonos...

2 años y pico? NO
Halo 4 noviembre de 2012 y gears of war judgment marzo de 2013

Hombre, que coloques el GOW J. como gran lanzamiento de Xbox One...xD Y Halo 4 precisamente lo que digo, 2 años casi, ¿dónde está le problema?
Yo tengo la xbox 360, pero me decantaré mas adelante por la PS4, porque me toca bastante los hu....os.. el tema del live de la xbox, ya estoy harto. Así que me embarcaré en la Ps4 sin lugar a dudas pero cuando ya esté abierta. jejeje.
miado escribió:Yo tengo la xbox 360, pero me decantaré mas adelante por la PS4, porque me toca bastante los hu....os.. el tema del live de la xbox, ya estoy harto. Así que me embarcaré en la Ps4 sin lugar a dudas pero cuando ya esté abierta. jejeje.

Si el Live te toca los h...prepárate para el PSN... [+risas]
yo tuve la 360 y la ps4, y la ps3 se paso la mitad del tiempo metida en su caja para q no cojiera polvo justamente porqie el Live de la xbox le daba mil vueltas al de la ps3, fijasenos en lo q nos fijasemos, el q no kiero ver eso es muy cerrado de mente

A dia de hoy yo solo aconsejaria comprarte la consola q te guste sin q te importe el dinero, q son 100 euros de diferencia y te puedes arrepentir mucho por esos 100 euros, por ejemplo si kieres un astra q vale 14000 mil euros y te compras un corsa pq valoe 13000, creeme q te estaras arrepintiendo hasta q te dure el corsa.

Yo me decidi al final por la One, pero por temas de "amigos", habia echo bastante amigos en mis años de 360 y todos se lanzaron a por la one y por eso me lanze yo, ya q la mayoria del tiempo lo paso con ellos, y a dia de hoy es imposible saber si acerte o no, pq el futuro de las consolas no lo sabe nadie, como precedentes esta la super saturn q se iva a come el mundo, la 360 q no tenia na q hacer con la ps3, la dreamcast q....... asi q hasta de un año como minimo nadie va a saber si elegio bien o no

Sobre lo de pixeles, ssupongo q la ps4 estara por encima q la ps3, pero realmente es un tema q me da absolutamente igual, ya q primero mi tv no es q sea la puta bomba y segundo q cuando juego, tampoko voy a estar pendiente si una farola tiene 200 o 300 pixeles, lo uniko q kiero es matar loq se me ponga delante jejejejeje, ahora mschos pensarias q pa eso me hubiese kedao con la 360, la respuesta es q no me hubiese importao pero me kede sin amigos jejejeje
Gran maquina, no creo que te arrepientas.
Yo estoy muy satisfecho principalmente por el mando, he tenido ocasión de compararlo con el de PS4 y a día de hoy me sigo quedando con el la One.

Respeto a gráficos la Play4 dicen que esta un poco por delante según que franquicia y técnicamente esta ultima es mucho mejor, aparte 100 euros mas barata. Yo soy de Forza, Halo y Fable y estos son exclusivos de Microsoft. Después tengo el Titanfall y es actualmente mi juego principal aunque lo tenga en otros sistemas.

Una cosa que me ha gustado es que el live funciona muy bien en los multy y party y eso es algo que se agradece.

Un saludo
no vale para nada,encuanto me pase dead rissing 3 la vendo
No merece la pena para nada, cosa mas aburrida, estoy por venderla, estar horas y horas enganchado a titanfall es muy aburrido
REYSHARK escribió:No merece la pena para nada, cosa mas aburrida, estoy por venderla, estar horas y horas enganchado a titanfall es muy aburrido

[qmparto]
Vale la pena según lo que busques... Si te atraen sus juegos exclusivos y quieres jugarlos, obviamente tienes que hacerte con una. Es cierto que está un poco verde aún, pero en cada actualización están mejorando mucho. Yo estoy muy, muy, muy contento con ella, no puedo echarle todas las horas que me gustarían, pero es una muy buena consola, además de otras funciones. Yo si que la recomiendo.

Un saludo.
Pues yo he tenido ps3 y ahora tengo xbox 360, la xbox one no la he probado pero juego muchas veces a la play 4 en casa d un amigo y el battlefield se ve mucho mejor claro esta pero va de pena enganchones de imagen constantemente, vamos que me quedo con la 360 de momento, para el verano ya me decidiré pero la experiencia que estoy teniendo probando la play 4 me hace no tener ninguna prisa en pasar a la next gen, un saludo!!
Es muy buena consola hasta el momento! Eso si, falta pulir con actualizaciones periódicas.
(mensaje borrado)
rechukki escribió:yo tuve la 360 y la ps4, y la ps3 se paso la mitad del tiempo metida en su caja para q no cojiera polvo justamente porqie el Live de la xbox le daba mil vueltas al de la ps3, fijasenos en lo q nos fijasemos, el q no kiero ver eso es muy cerrado de mente

A dia de hoy yo solo aconsejaria comprarte la consola q te guste sin q te importe el dinero, q son 100 euros de diferencia y te puedes arrepentir mucho por esos 100 euros, por ejemplo si kieres un astra q vale 14000 mil euros y te compras un corsa pq valoe 13000, creeme q te estaras arrepintiendo hasta q te dure el corsa.

Yo me decidi al final por la One, pero por temas de "amigos", habia echo bastante amigos en mis años de 360 y todos se lanzaron a por la one y por eso me lanze yo, ya q la mayoria del tiempo lo paso con ellos, y a dia de hoy es imposible saber si acerte o no, pq el futuro de las consolas no lo sabe nadie, como precedentes esta la super saturn q se iva a come el mundo, la 360 q no tenia na q hacer con la ps3, la dreamcast q....... asi q hasta de un año como minimo nadie va a saber si elegio bien o no

Sobre lo de pixeles, ssupongo q la ps4 estara por encima q la ps3, pero realmente es un tema q me da absolutamente igual, ya q primero mi tv no es q sea la puta bomba y segundo q cuando juego, tampoko voy a estar pendiente si una farola tiene 200 o 300 pixeles, lo uniko q kiero es matar loq se me ponga delante jejejejeje, ahora mschos pensarias q pa eso me hubiese kedao con la 360, la respuesta es q no me hubiese importao pero me kede sin amigos jejejeje

Como tu has dicho el futuro no lo sabe nadie, pero si la estas disfrutando en el presente es suficiente
yo empeze con ps4 y la compre de lanzamiento y la verdad q los juegos de salida exclusivos no me han gustado lo suficiente como para quedarme con ella, pille el infamous y despues de pasarmelo en 8 horas haciendo todas las misiones secundarias y desbloqueado el mapa por completo, me cambie a la one, y me alegro del cambio, ya no solo por los juegos exclusivos qlos queria jugar si no tambien por el sistema operativo q esta mucho mas currado q el de ps4, y el kinect la verdad q me esta encantando tenerlo puesto y usarlo para todo
Yo era de ps3 y decía que me iva a pillar la ps4 porque era mejor en hardware y daba mas frames que la xbox one, empeze a rebuscar y pensa.....mi ps3 la tengo aparcada desde hace tiempo y no soy de uncharted, killzone o infamous son, me gustaban mas los juegos de la xbox, plantas vs zombis me atraia xD, los únicos juegoa de Sony que a mi me gustan eran los kingdom hearst y loa metal gear y estos saldrán para xbox one!!!

La desicion fue un cambio de un dia, llevate por los juegos que te gusten y también si tus amigos tienen la misma consola porque asi tiene para compartir y jugar juntos.

A mi el kinect nunca me ha convencido y creo que nunca lo ará, deberian venderlo por separado, opcional que digamos.

Un saludo
Estoy pensando en pillarme una One y he estado leyendo vuestros comentarios del hilo y han sido de gran ayuda.!!!!
yo cambio mi ps4 casi sin estrenar (ni tengo juegos) por la xbox one. Me tiran mucho el F5 y el DR3, asi como el kineckt de los cojones... jeje asi que imagina si debe de merecer la pena o no..
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera


Forza para pc? EN serio :-? ?
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
AndresMC escribió:
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera


Forza para pc? EN serio :-? ?


Hay demo de forza 5 en pc con una titan
pero eso no quiere decir q salga, sobre la potencia he probado las 2 y q quieres q te diga pero no veo esa potencia extra tan grande q dices pero bueno, el tiempo lo dira, y sobre las gafas ya se vera en q acaba y q precio tienen pero las oculus no te van a ir ni en one ni en ps4, si no pa q crees q sony saca las suyas propias
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Si oculus no sale para x1, ms sacara las suyas.
Yo sinceramente uso más las x360.
SangReal escribió:Si oculus no sale para x1, ms sacara las suyas.


O sino estan estan que son compatibles para xbox one y ps4.

http://hardzone.es/2014/03/30/un-nuevo- ... -vr-totem/
SangReal escribió:
AndresMC escribió:
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera


Forza para pc? EN serio :-? ?


Hay demo de forza 5 en pc con una titan

Hola? Sabes lo que es una demo técnica?
Garanda escribió:Yo sinceramente uso más las x360.

Pues a mi me ocurre al contrario y tengo dos 360
SangReal escribió:Si oculus no sale para x1, ms sacara las suyas.


Buena firma, de momento por ella tú opinión no merece mucho respeto para mí.
vale la pena y mucho, forza, dr3, ryse, titanfall halo spartan assault, bf4, nba 2k14, rayman legends, trials fusion...
La xbox one vale la pena ?
No

A mi al menos pena no me da me esta dando horas de diversion y alegrias :P
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera

solo con la firma ya se ve....
par ami 360 fue mucho mejor que ps3, pero como la mayoria sois unos niños rata fanboys no sois capaces de ver las cosas... como eres pro sonyer en la anterior gen, en esta tambien lo eres no?

vaya tela con los niños rata... yo he tenido en cada un gen una favorita y no pasa nada por ello eh?
N64-PS2-360 y ahora en esta gen parece que PS4, pero de ahi a que la one sea basura... va mucho
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Claro que si. No es lo mismo poner un ms-dos que un Windows
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Aiii pequeño.. con el direct 12 ya veremos
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
Sisi.... tu eres de los que decia que en xbox one no se iban a vender y ga superado las ventas sobre el pc de sobras y mas . Claro que si machote
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
Coñe ... la loteria de navidad la sabes ? dime el numero por privado, Que la ps4 vaya justa no es problema nuestro. LA "potencia" de la ps4 lo decis solo por la grafica verdad :P venga machote autoconvencete . Dilo muchas veces.... pero no sera verdad
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
El plus ? Mucho cross pero pillarse una vita solo para eso es una tonteria. Y prefiero MIL veces que MS diga que NO a cruzar consolas con pcs. Asi me evito a los tramposos y a mando vs raton/teclado, Y si hablas de los juegos regalados(ops ... espera.... alquilados mejor). poco os queda para presumir de vosotros si. Tambien recuerdo el : nosotros no pagamos y vosotros si. He probado ambos online.... me quedo con la one
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera

Lo unico logico en todo tu post.
Buenas, ninguna de las dos nuevas consolas vale la pena ahora mismo, dentro de un par de años seguro que sí, como siempre pasa con cada nueva consola ..................... otra cosa es un gran lanzamiento que te tire toda la previsión por tierra y te obligue a comprarla ......... en mi caso y por ejemplo, un buen Fallout 4 [tadoramo]

Salu2
WGP Kakashii escribió:yo empeze con ps4 y la compre de lanzamiento y la verdad q los juegos de salida exclusivos no me han gustado lo suficiente como para quedarme con ella, pille el infamous y despues de pasarmelo en 8 horas haciendo todas las misiones secundarias y desbloqueado el mapa por completo, me cambie a la one, y me alegro del cambio, ya no solo por los juegos exclusivos qlos queria jugar si no tambien por el sistema operativo q esta mucho mas currado q el de ps4, y el kinect la verdad q me esta encantando tenerlo puesto y usarlo para todo


Es la pura realidad: si es por juegos, ahora mismo One es la más recomendable por cantidad y variedad. A eso le sumamos valores añadidos como el mando, el multijugador, los precios digitales de los juegos, calidad de charla de voz en partys, etc
Forzimbras escribió:Es la pura realidad: si es por juegos, ahora mismo One es la más recomendable por cantidad y variedad. A eso le sumamos valores añadidos como el mando, el multijugador, los precios digitales de los juegos, calidad de charla de voz en partys, etc


Forzimbras, las videoconsolas son para jugar, así que ahora mismo el principal motivo por el que uno se compra una consola, apunta a que la ONE es la mejor opción a día de hoy, si a eso le sumas el resto de cosas que has comentado, ya es perfecto.

Salu2.
Nightmare_0 escribió:
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera

solo con la firma ya se ve....
par ami 360 fue mucho mejor que ps3, pero como la mayoria sois unos niños rata fanboys no sois capaces de ver las cosas... como eres pro sonyer en la anterior gen, en esta tambien lo eres no?

vaya tela con los niños rata... yo he tenido en cada un gen una favorita y no pasa nada por ello eh?
N64-PS2-360 y ahora en esta gen parece que PS4, pero de ahi a que la one sea basura... va mucho


Donde pone que la one sea basura??
A mi me hace gracia que critiqueis a alguien porque le gusta mas o menos una u otra y no os dais cuenta de que haceis lo mismo. Niño rata? Por qué? No ha dicho nada malo ni a ofendido a nadie, ha dado su opinión.
Yo tengo one y a mi no me molesta en absoluto su opinion, porque es eso, una opinion, que esté mas acertada o no, es cosa suya.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Dios mio, Bing si que es un pozo de perdidas sin fondo [facepalm] .

Va, yo tambien pongo un grafico.

Imagen
CP3 escribió:Dios mio, Bing si que es un pozo de perdidas sin fondo [facepalm] .

Va, yo tambien pongo un grafico.

Imagen

Tu zasca es tan grande que ha llegado hasta colombia XD XD
Yo sinceramente siempre he sido Pro Sony, play 1, 2. 3, psp y psvita, pero ya cuando tenia la play 3 no me gustaba queria la xbox360, por variedad de juegos y por el online que era mucho mejor en 360,menos crios y niñatos (con respeto). Asi que en next gen me decante por la xb1 y estoy encantado, me da igual que la play tenga mas ram menos etc. Tenia ganas de tener la consola de microsoft en casa, y que yo sepa la play 3 era mas potente que la 360, pero no la apeovecharon bien, pienso que con la xb1 y ps4 pasara lo mismo, tiempo al tiempo.

Pd off topic: pronto será compatible con discos duros externos.
KindapearHD escribió:
Nightmare_0 escribió:
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera

solo con la firma ya se ve....
par ami 360 fue mucho mejor que ps3, pero como la mayoria sois unos niños rata fanboys no sois capaces de ver las cosas... como eres pro sonyer en la anterior gen, en esta tambien lo eres no?

vaya tela con los niños rata... yo he tenido en cada un gen una favorita y no pasa nada por ello eh?
N64-PS2-360 y ahora en esta gen parece que PS4, pero de ahi a que la one sea basura... va mucho


Donde pone que la one sea basura??
A mi me hace gracia que critiqueis a alguien porque le gusta mas o menos una u otra y no os dais cuenta de que haceis lo mismo. Niño rata? Por qué? No ha dicho nada malo ni a ofendido a nadie, ha dado su opinión.
Yo tengo one y a mi no me molesta en absoluto su opinion, porque es eso, una opinion, que esté mas acertada o no, es cosa suya.

El tema no es que no pueda opinar la cosa es que lleva pila de mensajes queriendo convencernos de que la otra es la mejor, que es dios, que si la one es la mitad de lenta, es plus es lo más,etc....vamos que es la maquina perfecta y ya cansa un poco que no es oro todo lo que reluce...en fin.
Reumiendo ni la one es la mierda que nos dice que es, ni la ps4 es la panacea.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SangReal escribió:
AndresMC escribió:
SangReal escribió:En mi humilde opinion no vale la pena y las ventas vs ps4 se notan.
Es casi la mitad de lenta que una ps4
Es mas facil hacer port de pc a ps4 que a x1 gracias a la esram
Los exclusivos como titanfall los tienes en pc, forza lo estará en breve
La vr en x1 va ser casi imposible dada su potencia, bastante justa va ya en ps4 con project morpheus
El plus le da mil vueltas al live, tienes crossbuy crossplay y crosspla... pq sony no es tan kiskillosa como ms.
Pero cada uno es libre de opinar y comprarse lo que quiera


Forza para pc? EN serio :-? ?


Hay demo de forza 5 en pc con una titan


Y hay demos de Halo 4 en PC con una Titan, pero sabes que son? DEMOS TÉCNICAS, en caso de Halo 4 para Streaming y en caso de Forza para D12. La gente como tu cansa bastante.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6