la xbox one vale la pena???

1, 2, 3, 4, 5, 6
vecino terminar escribió:
en mi concepto y el de muchos comprar un XBOX ONE genera dudas si no inseguridad por parte del comprador

si bien desde un inicio xbox one causo polemica con sus politicas ya conocidas sobre como se reglamentaba el uso de su consola tales como conexion obligatoria a internet, y un NO a intercambiar juegos entre amigos y demas, cosas que me hacen pensar que las directivas quieres a como de lugar ganar mas dinero a punta de convertirse en inquisidor de sus propios clientes

las politicas que habian implantado debieron dejarlas debido a las criticas pero ahora "CAMUFLADAS" en algunos juegos como TITANFALL o PLANTAS VS ZOMBIES los cuales si NO TIENES XBOX LIVE GOLD pues te jodes de jugarlo, esto me parece una jugada sucia y baja para el consumidor convencional que apenas tiene para comprar sus costosos juegos apenas si bien puedes comprar el mugre gold para enviciarte y obligarte a que intencionalmente hagas lo que ellos precisamente quieres que hagas HACERLES MAS DINERO


se sabe que XBOX para microsoft no es mas que mera publicidad de marca por que si hablamos de ganancias no reprecenta ni el 2 % de sus operaciones globales es decir XBOX es simplemente un negocio que genera mas perdidas que ganancias y que esta alli en tu almacen mas cercano debido a que esto genera publicidad


habia hecho un post donde encontre informacion valiosa (unas ya conocidas como los comentarios de PAUL ALLEN) y otras donde se explica que significa XBOX para microsoft , lo cerraron desafortunadamente pero esto evidencia que hay una controversia dentro de las directivas de microsoft con respecto a xbox

aca el link del post cerrado
hilo_inversionistas-de-microsoft-piden-abandonar-xbox_1997746

hay graves contradicciones con los jefes de marca de microsoft y las directivas o personajes tan influyentes como PAUL ALLEN los cuales por un lado dicen que van hacer "GRANDES COSAS " para su consola y otros sobre todo de altos directivos o onversionistas dicen "veremos como nos va si no no continuamos con esto" en palabras del mismo paul allen


el CEO de microsoft esperara cifras al final de este año pero que como siempre no van a ser alentadoras

la gente cada vez mas se va por dispositivos moviles y si estos llegan a tener una buena gama de juegos que compitan con las consolas de mesa ten por seguro que las consolas de mesa van a desaparecer lentamente por ahora hay agonia pero el que mas demuestra esa agonia es MICROSOFT que esta tratando de envoar un mensaje claro O RENTAMOS CON ESTO O NOS RETIRAMOS


aca una tabla que me llamo mucho la atencion sobre el poco significado de xbox para MICROSOFT

Imagen


NOTA: en circulo rojo puedes ver lo que representa xbox comparado con otras divisiones tales como office y windows, logico bing siempre genera perdidas pero xbox tambien las genera


asi que mi consejo y por trayectoria es mejor echarte a comprar un PS4 aunque yo era amante de xbox la realidad me dice que tenga cuidado de adquirir un XBOX ONE


PD: disculpen mis errores ortográficos escribí rápido y no tuve tiempo de revisarlo espero que entiendas XD


Es tal el despropósito del post y las faltas de ortografía y gramática que mejor me centro en una cosa concreta. Tu teoría es que juegos como titanfall y pvz son una estafa y un DRM encubierto porque hay que pagar el gold para jugar a ellos. Curioso, diría que en la competencia también hay que pagar. Pero, claro, estos juegos no se disfrutan ahí.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6