la xbox one vale la pena???

1, 2, 3, 4, 5, 6
david1995w escribió:Si quieres ver tener la mejor versión de un juego multiplataforma en consolas, evidentemente XBOX ONE no vale la pena, te diría que te compraras una PS4. Si te gustan los juegos exclusivos de Microsoft, cómprala. Si te gustan los exclusivos de Sony, pues te compras PS4.

En mi humilde opinión, comprar hoy día una XBOX ONE es una tontería, dado que su catálogo es nulo (al igual que el de PS4), la potencia que está demostrando a través de multis hace ver que es inferior a la consola de Sony, tiene un precio excesivo para lo que ofrece, probablemente por el Kinect, al que ninguna compañía le está dando prácticamente soporte en sus juegos, incluidos Microsoft. Para decir XBOX, busca, graba, etc... se podría hacer con un micro y no encarece la consola mínimo 100€.
No sé qué tendrá Microsoft en mente, pero XBOX ONE es un error tal y como está planteada hoy día, llamadme eso que dices tanto hoy en día si queréis, eso de ''Troll''. Vosotros decís que el catálogo de la ONE es superior al de PS4 pero, en qué? en número de juegos por ahora no? porque, que yo sepa, ninguno de los juegos que ha salido exclusivos, sería un Must-have, para mí. Luego está el Titanfall, que tan expectante está la gente. ¿Cómo podéis dar apoyo a un juego que se venderá a 50-60€ y sin campaña offline?, luego nos quejamos de los juegos de hoy día, que si campaña corta, que es malo.... joder, si es que solo os interesa el online, no a todos, por suerte.

El tema de las resoluciones, cuando veo a gente diciendo que no hay diferencia entre 720/900p a 1080p... yo no uso estos datos para ver si hay diferencia en una pantalla de 50", sino para hacerme una idea de cómo se las apañará en un futuro, cuando hoy día, no puedo mover ports de gen actual, vitaminados, a 1080p con una tasa de frames estables, ya sea por el hardware de la consola, por los devkits o por los desarrolladores, esto es algo que se tiene que solucionar de alguna forma, porque yo sí creo que XBOX ONE puede mover juegos como un COD Ghosts a 1080p/60fps y aunque vosotros no le deis mucha importancia o sí, no lo sé, esto es algo que va a lastrar a la ONE en esta generación, el que los desarrolladores no les interese saber cómo explotar el hardware, los posibles cutre-ports que van a hacer.

Si Microsoft os la ha regalado a todos, no os quejéis, evidentemente. Pero, si habéis pagado entre 400-500€, pienso que sería algo inadmisible lo que está ocurriendo. Pese a todo esto, no tengo duda de que Microsoft hará buenos juegos exclusivos, pero seguramente podrían ser mejor si Kinect no fuese obligatorio. Preferiría pagar 500€ por una consola sin Kinect, pero con mejores, bastante mejores especificaciones que las actuales.


Ryse, dead rising 3, forza motorsport 5, zoo tycoon, max: the curse of brotherhood, peggle 2, halo spartan assault, plants vs zombies y en breves titanfall.
Si esto es un catálogo nulo a 4 meses de lanzamiento es para flipar.
todavia existe este hilo.......
david1995w escribió:Si quieres ver tener la mejor versión de un juego multiplataforma en consolas, evidentemente XBOX ONE no vale la pena, te diría que te compraras una PS4....


La mejor versión siempre va a estar en PC, pero entre la PS4 y la One hay muchos multis que se ven mejor en la One, por mucho que no estén a 1080p de manera nativa. El reescalado es buenísimo, y los colores y texturas son en muchos casos mejores que en la PS4.
Aquí entran los gustos de cada uno...para mi por el mando,online,exclusivos vale más la pena la Xbox...y sobre la calidad gráfica de los multis,pues la diferencia de resolución es mínima o nula y hay juegos en Xbox que tiene mejores texturas en Xbox...yo en ese aspecto veo los juegos igual,muy poca diferencia hay en ese aspecto ahora mismo..
morfy escribió:Vale la pena y más que valdrá. Eso si, no te guies por el ambiente que se respira por webs y foros donde parece que comprarse una One es como si te robaran a punta de navaja.
Hazme caso y en un acto de fe pillatela. Si te llama mas que PS4 (que es otro maquinón), no lo dudes y compratela.

Además que quieres que te diga, a mi esta campaña de acoso y derribo contra la consola me da hasta morbo, y más que me dará cuando le dé fuerte al Titanfall.
Un saludo.



Si señor! Titanfall! Lo que todos los sonyers desean y no quieren aceptar jejejejejeje XD
ORZOWEI escribió:
david1995w escribió:Si quieres ver tener la mejor versión de un juego multiplataforma en consolas, evidentemente XBOX ONE no vale la pena, te diría que te compraras una PS4....


La mejor versión siempre va a estar en PC, pero entre la PS4 y la One hay muchos multis que se ven mejor en la One, por mucho que no estén a 1080p de manera nativa. El reescalado es buenísimo, y los colores y texturas son en muchos casos mejores que en la PS4.

Por eso dije ''en consolas'', es decir, de las dos consolas. Me podrías decir qué juego luce mejor en Xbox One a 720/900p? Lo pregunto para ampliar información jaja, no por otra cosa. Y no puedes comparar un reescalado bastante pixelado como el que hace ONE, que una resolución nativa a 1080p. Pocas texturas he visto yo mejor en XBOX ONE.... véase por ejemplo la comparación de MGS, pero sí, puede que haya juegos en los que salga beneficiada con las texturas, pero no en resolución y framerate.
Eso sí, el mando es muy bueno, las cosas como son.

Para el creador del hilo, lo que YO haría:
-Sony saca un pack con un God Of War o un Uncharted nuevo, cae PS4
-Microsoft saca un pack a 399€ (precio rebajado a lo UK) con un nuevo Gears Of War o Halo 5, cae XBOX ONE.

Quien saque un pack bueno antes, será el elegido.
Deberian cerrar este hilo, mas bien que pase y mire el hilo oficial de xbox one.. por que ya empiezan a aparecer los personajes de sony y la verdad, ya el tema se vuelve canson con risitas y argumentos chimbos.

Cerrar hilo.
darcomix escribió:Deberian cerrar este hilo, mas bien que pase y mire el hilo oficial de xbox one.. por que ya empiezan a aparecer los personajes de sony y la verdad, ya el tema se vuelve canson con risitas y argumentos chimbos.

Cerrar hilo.

Bueno, si mis comentarios os resultan ofensivos, que ni mucho menos van con ese propósito, no comentaré más en este hilo. Pero como el creador del hilo nos pregunta, pues doy mi opinión. Disculpad las molestias.
Dejad de flipar. Me repito otra vez: A día de hoy ( ahora, actualmente, no se dentro de unos años, hablo de hoy), la 360 es muy,muy,muy,muy superior en todo,todo,todo,todo. No hablo de plays, que me la envaina, hablo de Xbix 360 y su hermana mayor One.
A día de hoy dejaos de historias, NO MERECE LA PENA COMPRARLA. Yo me la he comprado, y la tengo muerta de risa, viendo como cada día enciendo a su hermana menor ( la 360).
Antar Atman escribió:Dejad de flipar. Me repito otra vez: A día de hoy ( ahora, actualmente, no se dentro de unos años, hablo de hoy), la 360 es muy,muy,muy,muy superior en todo,todo,todo,todo. No hablo de plays, que me la envaina, hablo de Xbix 360 y su hermana mayor One.
A día de hoy dejaos de historias, NO MERECE LA PENA COMPRARLA. Yo me la he comprado, y la tengo muerta de risa, viendo como cada día enciendo a su hermana menor ( la 360).

A mí me pasa lo contrario, no he vuelto a tocar la 360.

Asi que déjate de historias... xD
ORZOWEI escribió:
david1995w escribió:Si quieres ver tener la mejor versión de un juego multiplataforma en consolas, evidentemente XBOX ONE no vale la pena, te diría que te compraras una PS4....


La mejor versión siempre va a estar en PC, pero entre la PS4 y la One hay muchos multis que se ven mejor en la One, por mucho que no estén a 1080p de manera nativa. El reescalado es buenísimo, y los colores y texturas son en muchos casos mejores que en la PS4.


Muchos multis?Mencionalos,y por favor,espero que lo de colores y texturas no venga del video comparativo del BF4 de Digital Foundry...

darcomix escribió:Deberian cerrar este hilo, mas bien que pase y mire el hilo oficial de xbox one.. por que ya empiezan a aparecer los personajes de sony y la verdad, ya el tema se vuelve canson con risitas y argumentos chimbos.

Cerrar hilo.


Vamos que tienen que cerrar el hilo por que empiezas a leer mensajes que critican cosas de la consola que son perfectamente criticables.

Precisamente si se requiere recomendar de verdad al creador del hilo,hay que dejarle claro lo que se va a encontrar.

Un saludo.
Yo tengo las dos y sin duda me quedo con ps4, el punto positivo de one es la calidad del mando, aunque el de ps4 a mejorado bastante respecto al de ps3.
elmakin escribió:Yo tengo las dos y sin duda me quedo con ps4, el punto positivo de one es la calidad del mando, aunque el de ps4 a mejorado bastante respecto al de ps3.


Wow que argumentos !!
andres87i escribió:
elmakin escribió:Yo tengo las dos y sin duda me quedo con ps4, el punto positivo de one es la calidad del mando, aunque el de ps4 a mejorado bastante respecto al de ps3.


Wow que argumentos !!


Nada si no se escribe un tocho no vale. Si piensas que no tengo la one solo tienes que agregarme.
Una consola inferior al estándar que PS4 se ha convertido nada más salir? y que aparte vale 100€ más no es una opción.
Damks escribió:Una consola inferior al estándar que PS4 se ha convertido nada más salir? y que aparte vale 100€ más no es una opción.


Genial. Otro chico al que Sony parece pagarle.

Alguno puede comentarme como entrar en la secta?

Que me regalens consola, claro, porque a día de hoy pagar 400 eurelios por un pisapapeles se me antoja caro.
elmakin escribió:
andres87i escribió:
elmakin escribió:Yo tengo las dos y sin duda me quedo con ps4, el punto positivo de one es la calidad del mando, aunque el de ps4 a mejorado bastante respecto al de ps3.


Wow que argumentos !!


Nada si no se escribe un tocho no vale. Si piensas que no tengo la one solo tienes que agregarme.




mis ARGUMENTOS SON........

1 sistema operativo liante lento aunque ahora con la nueva actualización va mas fluido y semejante al de 360

2 conectividad penca usb laterales cuando todos sabemos que lo mas normal es que sean frontales la one la puedes tener perfectamente a un lado del mueble jodiendote los usb,

3 parece un video vhs es un tocho de consola y pesa ademas de feilla

4 va semi vacia de contenidos es decir yomvi de momento ni esta ni se le espera aunque hay otras cosas
pero no esta yomvi que es el que me interesa

5 el sonido
Sonido Dolby Digital vía cable óptico.
Soporte para señales de TV a 50Hz. (en la nueva actualización )
en una consola de 530 pavos que pague con un juego extra .

6 lo que mas me echa para atrás y me entran ganas de venderla aunque reconozco que desconocía este dato.
no lee copias caseras de blu ray ni AVCHD digo caseras si copias de seguridad de tus originales en blu ray
o tus copias de tu cámara digital full hd si la grabas en blu ray no podras visionarlo y obtendras un bonito numero de error con fondo de pantalla azul


son mis conclusiones nada que ver con los juegos si son peores o mejores para mi los juegos los veo igual que en la ps4 y el mando de la one me encanta pero que no te vendan una gran consola que ademas se jactan de decir que es el mejor media center porq no lo es por eso, mi conclusión es


QUE NO OS COMPREIS LA XBOX ONE DE MOMENTO AGUANTAR UN POCO

si podeis

esta generación la one parece como si la hubieran echo otros parece distinta a como microsoft quiere enfocar sus consolas


un saludo y ahora apedrearme
mis ARGUMENTOS SON........

1 sistema operativo liante lento aunque ahora con la nueva actualización va mas fluido y semejante al de 360


Es cierto que es mejorable para eso sirven las actualizaciones y estan demostrando que escuchan al usuario.
2 conectividad penca usb laterales cuando todos sabemos que lo mas normal es que sean frontales la one la puedes tener perfectamente a un lado del mueble jodiendote los usb,


También tiene traseras puede que ponerlas delante habría sido mejor
3 parece un video vhs es un tocho de consola y pesa ademas de feilla


Para gustos los colores
4 va semi vacia de contenidos es decir yomvi de momento ni esta ni se le espera aunque hay otras cosas
pero no esta yomvi que es el que me interesa


Somos España y esto depende tanto de microsoft como del interés que tenga canal + en hacer la aplicación
5 el sonido
Sonido Dolby Digital vía cable óptico.


Es tanto por hdmi como por optico. El DTS que era el que tenia solo para hdmi es de mayor calidad que el dolby.
Y que lo pusieran en la actualizacion es prueba de que escuchan al usuario.
Soporte para señales de TV a 50Hz. (en la nueva actualización )


Solo se da en televisiones antiguas europeas ,hablamos de televisiones que no son Full HD
en una consola de 530 pavos que pague con un juego extra .


Hay ofertas mejores pero digamos que se queda en 500€ ,si te parece caro no lo pagues ,Segundamano siempre es una opcion.
6 lo que mas me echa para atrás y me entran ganas de venderla aunque reconozco que desconocía este dato.
no lee copias caseras de blu ray ni AVCHD digo caseras si copias de seguridad de tus originales en blu ray
o tus copias de tu cámara digital full hd si la grabas en blu ray no podras visionarlo y obtendras un bonito numero de error con fondo de pantalla azul


Desconozco este dato, no tengo grabadora Blu ray ni jamas he tenido una copia en Blu ray me parece un mal soporte para guardar un vídeo casero. Solventable con una actualización al igual de la falta de reproducción de películas en 3D que tampoco lo hace.

son mis conclusiones nada que ver con los juegos si son peores o mejores para mi los juegos los veo igual que en la ps4 y el mando de la one me encanta pero que no te vendan una gran consola que ademas se jactan de decir que es el mejor media center porq no lo es por eso, mi conclusión es


Actualmente los juegos multiplataforma estan saliendo mejor parados en ps4 tampoco me preocupa a corto plazo.
El mando es infinitamente mejor que el de la PS4 "opinion personal"

QUE NO OS COMPREIS LA XBOX ONE DE MOMENTO AGUANTAR UN POCO

si podeis

esta generación la one parece como si la hubieran echo otros parece distinta a como microsoft quiere enfocar sus consolas


un saludo y ahora apedrearme


Si tienes el dinero y te apetece comprarla hazlo,si quieres esperar a otro momento también esta bien, posiblemente compres un pack mejor que los que hay ahora o mas barato. Pero la única razón para no comprarla seria algo como que tuviese el problema de las luces rojas como las 1º 360 no cosas que esta claro que se solucionaran por software.
Yo tengo PS4 desde el lanzamiento y One desde hace 1 semana y cada una tiene lo suyo.


De la One me quedo con el mando, mira que me encanta el DS4 pero al cesar lo que es del cesar y el de One está mucho mejor.

El Kinect lo he criticado mucho y me ha resultado finalmente algo interesante, no es la panacea porque se le pira mucho la pinza ( digo juego y el joputa entiende que he dicho Xbox y me deja vendido en los juegos xdd) pero tiene cosas interesantes que espero sacarle jugo cuando me llegue el router de Ono. XD


Pero también al cesar lo que es del cesar y en tema de party's y la facilidad de la interfaz y menús la PS4 está mucho mejor pensada.


Yo lo tengo claro y para multis la PS4 y sus exclusivos y para One sus exclusivos. Voy a disfrutar como un jodido enano esta gen con ambas, lo tengo claro. [tadoramo]
eskalibur escribió:
mis ARGUMENTOS SON........

1 sistema operativo liante lento aunque ahora con la nueva actualización va mas fluido y semejante al de 360


Es cierto que es mejorable para eso sirven las actualizaciones y estan demostrando que escuchan al usuario.
2 conectividad penca usb laterales cuando todos sabemos que lo mas normal es que sean frontales la one la puedes tener perfectamente a un lado del mueble jodiendote los usb,


También tiene traseras puede que ponerlas delante habría sido mejor
3 parece un video vhs es un tocho de consola y pesa ademas de feilla


Para gustos los colores
4 va semi vacia de contenidos es decir yomvi de momento ni esta ni se le espera aunque hay otras cosas
pero no esta yomvi que es el que me interesa


Somos España y esto depende tanto de microsoft como del interés que tenga canal + en hacer la aplicación
5 el sonido
Sonido Dolby Digital vía cable óptico.


Es tanto por hdmi como por optico. El DTS que era el que tenia solo para hdmi es de mayor calidad que el dolby.
Y que lo pusieran en la actualizacion es prueba de que escuchan al usuario.
Soporte para señales de TV a 50Hz. (en la nueva actualización )


Solo se da en televisiones antiguas europeas ,hablamos de televisiones que no son Full HD
en una consola de 530 pavos que pague con un juego extra .


Hay ofertas mejores pero digamos que se queda en 500€ ,si te parece caro no lo pagues ,Segundamano siempre es una opcion.
6 lo que mas me echa para atrás y me entran ganas de venderla aunque reconozco que desconocía este dato.
no lee copias caseras de blu ray ni AVCHD digo caseras si copias de seguridad de tus originales en blu ray
o tus copias de tu cámara digital full hd si la grabas en blu ray no podras visionarlo y obtendras un bonito numero de error con fondo de pantalla azul


Desconozco este dato, no tengo grabadora Blu ray ni jamas he tenido una copia en Blu ray me parece un mal soporte para guardar un vídeo casero. Solventable con una actualización al igual de la falta de reproducción de películas en 3D que tampoco lo hace.

son mis conclusiones nada que ver con los juegos si son peores o mejores para mi los juegos los veo igual que en la ps4 y el mando de la one me encanta pero que no te vendan una gran consola que ademas se jactan de decir que es el mejor media center porq no lo es por eso, mi conclusión es


Actualmente los juegos multiplataforma estan saliendo mejor parados en ps4 tampoco me preocupa a corto plazo.
El mando es infinitamente mejor que el de la PS4 "opinion personal"

QUE NO OS COMPREIS LA XBOX ONE DE MOMENTO AGUANTAR UN POCO

si podeis

esta generación la one parece como si la hubieran echo otros parece distinta a como microsoft quiere enfocar sus consolas


un saludo y ahora apedrearme


Si tienes el dinero y te apetece comprarla hazlo,si quieres esperar a otro momento también esta bien, posiblemente compres un pack mejor que los que hay ahora o mas barato. Pero la única razón para no comprarla seria algo como que tuviese el problema de las luces rojas como las 1º 360 no cosas que esta claro que se solucionaran por software.


gracias por fijarte en mi mensaje compañero pero creo que tu mismo has contestado a lo que yo e dejado en blanco
(todo se solucionara por actualizaciones de software)

mientras tanto no la compréis personalmente tengo todas las demás consolas incluidas esta nueva generación


y la one la tengo apagada por cierto

la 7 de momento no se pueden jugar a juegos de la 360 en la one ni si quiera pasando por caja en online la competencia si y ya hay muchos títulos de ps3 y de psi otro mogollón a precios unos abusivos y otros de risa

pero bueno gustos colores hay gente que no quiere ver juegos antiguos y otra que si ahí esta el quiz

un saludo
kikoco escribió:
gracias por fijarte en mi mensaje compañero pero creo que tu mismo has contestado a lo que yo e dejado en blanco
(todo se solucionara por actualizaciones de software)

mientras tanto no la compréis personalmente tengo todas las demás consolas incluidas esta nueva generación


y la one la tengo apagada por cierto

la 7 de momento no se pueden jugar a juegos de la 360 en la one ni si quiera pasando por caja en online la competencia si y ya hay muchos títulos de ps3 y de psi otro mogollón a precios unos abusivos y otros de risa

pero bueno gustos colores hay gente que no quiere ver juegos antiguos y otra que si ahí esta el quiz

un saludo



Pues debes de ser el único ser en el planeta que no trabaje en Sony y que pueda jugar a juegos de PS3 en su PS4... ¬_¬
a ver pasando por caja claro comprándolos en pstore

de todas formas me costo solo 10 pavos el bf4 para ps4 si tienes el de la ps3 con el mismo disco puedes jugar


porque yo juego con el disco de ps3 bf4 en la ps4

ahora los otros juegos ps2 y demás hay que comprarlos en one todavía no hay esa opción
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pero qué dices? Eso es cambiar una versión a otra, un upgrade. Estas jugando al battlefield de ps4. Aunque sería una buena solución poder jugar a juegos de ps3, así se podría jugar a algo...
n3m3s escribió:Pero qué dices? Eso es cambiar una versión a otra, un upgrade. Estas jugando al battlefield de ps4. Aunque sería una buena solución poder jugar a juegos de ps3, así se podría jugar a algo...



había una oferta en el juego bf4 de ps3 un código canjeandolo en una ps4 comprabas el bf4 de ps4 otra cosa es que te obliguen a introducir el disco btf de ps3 por seguridad


pero asin es
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pero estas jugando a un juego de ps4, es que estabas diciendo que podías jugar a juegos de ps3...
Este hombre no sabe ni lo que dice anda que....
gresscas escribió:Este hombre no sabe ni lo que dice anda que....

aparte que no sabe donde anda, lo que quiere es jugar a los de ps3, ya que no sabe a que jugar con la ps4.
jjuioij escribió:
gresscas escribió:Este hombre no sabe ni lo que dice anda que....

aparte que no sabe donde anda, lo que quiere es jugar a los de ps3, ya que no sabe a que jugar con la ps4.


Pues a juegos,que de estar en Xone,la gente se viciaria a ellos y pondrian como grandes juegos pero que ni se nombran aqui por que obviamente,la gente sabe del catalogo de la consola que tiene pero a la hora de hablar del otro no tiene ni idea,o bien,como el catalogo de una le gusta mas que el de la otra,no comprende que a ciertas personas les pueda gustar mas el otro.

Un saludo.
Para mi si merece la pena, aunque no me esta gustando el arranque y muchos de los títulos que están saliendo. Esperaba mas y supongo que a mediados/finales de año será otro cantar.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
reynoldor escribió:Para mi si merece la pena, aunque no me esta gustando el arranque y muchos de los títulos que están saliendo. Esperaba mas y supongo que a mediados/finales de año será otro cantar.


Esperemos que mejore porque después de venir de la 360 me esta defraudando y mucho.
Los que os sentís defraudados, me gustaría saber qué esperabais de la consola, porque a mi me hace el servicio para el que la compré.
Tengo las dos, Ps4 y ONE.
Si quieres elegir a dia de hoy la mejor, tira para PS4.

Los multis los tengo todos en Ps4 ya que siempre se ven mejor o a mas resolucion, y los exclusivos son muy buenos.

De one aun sigo con los que compre de lanzamiento...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
LcHn escribió:Los que os sentís defraudados, me gustaría saber qué esperabais de la consola, porque a mi me hace el servicio para el que la compré.


Pues en bastantes cosas

Kinect

Servidores dedicados ¿?

La nube ¿?

La mayoría de juegos inferiores a los de ps4

Jugando online me va peor que la 360

El menu es desastrozo

El mando me gusta mas el de la 360

Tochaco de consola

Me esperaba que por lo menos los juegos exclusivos tirarán a mas resolución pero parece que no.

El tema de amigos me parece basura con amigos, favoritos, seguidores, actividad... todo esto lo que consigue es chuparme linea y que me vaya como el culo [burla3]

Y bastante mas cosillas
fernan1986 escribió:
LcHn escribió:Los que os sentís defraudados, me gustaría saber qué esperabais de la consola, porque a mi me hace el servicio para el que la compré.


Pues en bastantes cosas

Kinect

Servidores dedicados ¿?

La nube ¿?

La mayoría de juegos inferiores a los de ps4

Jugando online me va peor que la 360

El menu es desastrozo

El mando me gusta mas el de la 360

Tochaco de consola

Me esperaba que por lo menos los juegos exclusivos tirarán a mas resolución pero parece que no.

El tema de amigos me parece basura con amigos, favoritos, seguidores, actividad... todo esto lo que consigue es chuparme linea y que me vaya como el culo [burla3]

Y bastante mas cosillas


Sinceramente no se a que esperas para venderla [oki]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Sergitos2 escribió:
fernan1986 escribió:
LcHn escribió:Los que os sentís defraudados, me gustaría saber qué esperabais de la consola, porque a mi me hace el servicio para el que la compré.


Pues en bastantes cosas

Kinect

Servidores dedicados ¿?

La nube ¿?

La mayoría de juegos inferiores a los de ps4

Jugando online me va peor que la 360

El menu es desastrozo

El mando me gusta mas el de la 360

Tochaco de consola

Me esperaba que por lo menos los juegos exclusivos tirarán a mas resolución pero parece que no.

El tema de amigos me parece basura con amigos, favoritos, seguidores, actividad... todo esto lo que consigue es chuparme linea y que me vaya como el culo [burla3]

Y bastante mas cosillas


Sinceramente no se a que esperas para venderla [oki]


Me lo estoy pensando, pero tengo amigos con los que llevo años jugando desde la 360 y todos tienen la one aunque apenas juegan ya.
Apenas juegan ya , como si hubiera salido hace años, si en la competencia hay menos juegos xDDD
De los pocos que conozco que no juegan YA...

Si que son torpes tus colegas, si uno se la compra y no juega, para que cojones os lo compráis los demás?
Nano69 escribió:De los pocos que conozco que no juegan YA...

Si que son torpes tus colegas, si uno se la compra y no juega, para que cojones os lo compráis los demás?




Lo triste es que haya gente ( cada uno es como es) que solo se compre X consola porque sus amigos se la compran, en vez de comprarse lo que realmente les gusta.


Es como la gente que se compra X consola y como sus amigos no juegan, pues el la tiene pillando polvo en el tiempo. Coño, es que es necesario amigos intimos para poder jugar juegos offline y online?? Porque yo me pego mis buenas viciadas al BF4 aún sin estar mis amigos conectados... ¬_¬
No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.
soyun escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.







eso es lo que yo e intentado de explicarle a algún iluminati de los que aquí hay pero parece que no que por cojones

me tengo que quedar la one y no poder decir lo que verdaderamente pienso y es una pena porque me la compre con muchísima ilusión actualmente sigo jugando a la 360 todas las noches curiosamente tengo a 87 amigos agregados bueno "amigos" y ninguno tiene la one e hablado con alguno de EEUU y no se la piensa comprar


nada mas digo que cada uno se compre la que le salga del nabo yo tengo todas las consolas actuales y la que menos enciendo es la one

un saludo y ahora otra vez decirme que no se lo que digo ni soy el único
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
soyun escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.


Y los que solo juegan a multi tipo battlefield, Cod, fifa, nba...?
fernan1986 escribió:
soyun escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.


Y los que solo juegan a multi tipo battlefield, Cod, fifa, nba...?


Pues esa gente que se compre una game boy color
fernan1986 escribió:
soyun escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.


Y los que solo juegan a multi tipo battlefield, Cod, fifa, nba...?

Si solo juegas multi, PC, sin duda.
Que no os lieis. Que no es un problema de compararla con PS4. Que a dia de hoy es una máquina que esta verde, verde, verde, pero comparandola con la 360. Asi que yo insisto: no merece la pena. Cuando la 360 se muera, pues entonces sí q merecerá la pena. Actualmente, ni de coña os gasteis 500€
CP3 escribió:Apenas juegan ya , como si hubiera salido hace años, si en la competencia hay menos juegos xDDD


Eso es FALSO,simplemente contando los que regalan cada mes con el psn Plus ya hay MAS juegos de los que hay en One,asi que no por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad.No se para que hablais cosas que desconoceis,para mi,eso es simple y llanamente,trollear.
soyun escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.


El tema es que los usuarios de One/Ps4 aún no tenemos suficientes elementos de juicio para elegir en base al catálogo.

Los First Parties salidos hasta ahora y las franquicias ya de sobra conocidas no me llaman lo suficiente para hacer una diferencia clara entre ambas consolas.

A mí lo que me gustan son los juegos de rol, y si son JRPG mejor que mejor. Tradicionalmente de estos han salido en ambas consolas ya que suelen ser multis, pero últimamente parece que Sony se está llevando la mejor parte del pastel con los Tales Of y demás.

Como usuario de One estoy bastante expectante a ver que es lo que nos depara el futuro, lo que tengo claro es que con shooters clónicos tipo Titanfall y demás a mí no me captan, y me jode bastante pero creo que me voy a quedar sin juegos nuevos hasta casi la llegada de The Witcher 3 / Dragon Age Inquisition.
que te gusten los juegos de rol y escojas la one no creo que sea lo mas acertado dado el dilatado catalogo de ps3 a difencia de 360 respecto a ese genero...y es de esperar el mismo camino en ps4/one
soyun escribió:
fernan1986 escribió:
soyun escribió:No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, si la respuesta es muy simple.
Si los juegos que más te gustan son Titanfall, Quantum Break, Halo, etc. merece la pena One.
Si los juegos que más te gustan son Infamous, The Order, Killzone, etc. NO merece la pena One, cómprate una PS4.
Si los juegos que más te gustan son Mario, Zelda, Pikmin, etc. NO merece la pena One, cómprate una Wii U.
Si los juegos que más te gustan son Pokémon, Bravely Default, Fire Emblem, etc. NO merece la pena One, cómprate una 3DS.
En resumen, que si los juegos que más te gustan están en X consola, ésa es la consola que debes comprarte. Creo que no hay que ser ingeniero de la NASA para deducir esto.


Y los que solo juegan a multi tipo battlefield, Cod, fifa, nba...?

Si solo juegas multi, PC, sin duda.


Menos si tus favoritos son los juegos deportivos, pc apesta ahi, las cosas como son
La pregunta es en realidad, ¿este hilo vale la pena? NO
Por lo poco que he podido ver entre PS4 y XBOX One... creo que merece mucho la pena, solo por juegazos como RYSE técnicamente impecables. Se nota mucho más la nueva generación en esta que en la PS4. Al menos por ahora. Yo aún así no las pillaré hasta que pasen un par de años y estén surtidas de juegos :p
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6