la xbox one vale la pena???

1, 2, 3, 4, 5, 6
djmaldoc escribió:
eddy escribió:
daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto

Apesar de las tontadas fanboys que leas de un bando o de otro,yo te diria que SI merece la pena,y eso teniendo de momento solo la PS4,me baso en tu mensaje,haces referencia a los exclusivos,y como siempre micro tiene y tendra exclusivos imprescindibles(Halo,Alan wake,etc....)y para jugar los multi ya tienes lo mejor que se puede tener que es un pc gamer,por lo tanto yo te animo a que la compres,yo mismo me dispongo a hacerlo en breve,creo firmemente que un verdadero jugon sabe apreciar los exclusivos de calidad que cada plataforma tiene,y el que desprecia taxativamente los de alguna...simplemente no es un jugon.

[bye]


No es un jugón, o es pobre y no se puede permitir 2 consolas y un PC xDD.

Na, ahora en serio, yo creo que merece mucho la pena, pero si dispones (como es mi caso) de un PC en el que jugar a los multis y al peso pesado que es Titanfall, yo personalmente esperaría un poco (es lo que voy a hacer yo). Y mira que me cuesta aguantarme con el ofertón del Hipercor y con el precio de la competencia, pero en un futuro, cuando juegos como Quantum Break, Halo o Gears Of War vean la luz, estoy seguro de que me haré con ella (sobretodo por esas fechas, que la consola seguro que estará al menos 100€ mas barata), ya que para mi, obviando el tema resoluciones/fps, lo que me llama sobretodo es el mando, su servicio online y la comunidad del Live, para mi 3 componentes muy importantes que hicieron de 360 una consola fabulosa y que creo que también lo harán con One.

Ademas, tambien creo que es prudente esperar a lo que se vaya a mostrar de exclusivos en el E3 de este año, lo mismo salen bombazos para One, o lo mismo salen bombazos para PS4 y cambais de opinion, o lo que es mejor (peor para tu bolsillo), que salgan bombazos para ambas!

Yo NO he dicho eso,digo que el que no sepa reconocer que ambas consolas tienen sus juegazos exclusivos esta mas que claro que no es un jugon,punto,sera un fanboy,o lo que sea,pero es indudable este punto,si te gustan los juegos,te gustaran exclusividades de ambas plataformas,que puedas adquirirlas o no....eso ya es harina de otro costal....y totalmente deacuerdo con el compañero KindapearHD,no tiene sentido decir estupideces totalmente falsas de una consola para defender la consola que se tiene,esta uno ya harto de tanto talifanismo de parvulario.
Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.
comance escribió:Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.


No estoy para nada de acuerdo con lo que dices y eso que tengo la PS4 y la XBOX ONE. No soy ningún fanboy de ninguna consola, solo me gustan los videojuegos. Entonces si tengo una tv hd ready no puedo disfrutar de Forza 5 como debería no? pq ese juego si que es 1080p y corre a 60 imágenes por segundo. Yo pienso que los juegos que no están sacados a 1080p es pq la consola será un poco mas trabajosa de desarrollar para ella y las compañías no quieren comerse el coco mucho. Mira aquí dejo un extracto de una entrevista con los desarrolladores de Forza y podéis ver lo que dicen:

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica.

"Si tú personalizas tu motor, puedes hacer lo que quieras. Para eso se personalizan las cosas, ¿no? Si haces un zapato e intentas que le esté bien a todo el mundo, pues no va a funcionar, pero si coges primero el pie, puedes conseguir que te salga un zapato medido"

"Eso es lo que hemos hecho en este caso, que encaje en Xbox One. Creemos que hay potencia de sobra en la consola, y lo que va a pasar, según avanza el ciclo de la consola, es que vamos a descubrir nuevas maneras de optimizar para extraer más potencia, trucando el hardware, por decirlo de alguna manera", concluía Greenawalt.

Os dejo el enlace http://www.vandal.net/noticia/135064448 ... imagenes-/

Perdón por el tochazo pero es que no me parecen fundamentadas las criticas a esta consola solo pq algunos juegos aun no estén a 1080p. En la pasada generación todo el mundo lo flipaba con PS3 y casi ninguno iba a 1080p pq los programadores tampoco querían. Son etapas unicamente.
Tengo TV FULL HD LED y los juegos se ven de lujo en XBOX ONE. Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.

Si quieres ahórrate dinero en juegos, comprarlos compartidos y juegazos como Dead Rising 3, Titanfall, Ryse... ya sabes.

PD: Ordenes de voz en juegos mediante Kinect, una gran ventaja, o moverte por los menús de xbox one mediante la voz....
comance escribió:Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.

HD Ready? Jajaja, no engañes a la gente, hamijo. Si alguien quiere sacarle el mejor partido a la One mejor una tele de tubo.

PD. Menudos elementos te puedes encontrar por los foros.
Chip3010 escribió:Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.


Ahora me entero yo que existen películas en Blu-ray editadas a 720p. Mejor dejemos el tema de como se ven las películas editadas en blu-ray, porque es un tema que no tiene nada que ver con los videojuegos y ahí un 1080p siempre será mejor que un 720p. En los videojuegos es otra historia.
eddy escribió:Yo NO he dicho eso,digo que el que no sepa reconocer que ambas consolas tienen sus juegazos exclusivos esta mas que claro que no es un jugon,punto,sera un fanboy,o lo que sea,pero es indudable este punto,si te gustan los juegos,te gustaran exclusividades de ambas plataformas,que puedas adquirirlas o no....eso ya es harina de otro costal....y totalmente deacuerdo con el compañero KindapearHD,no tiene sentido decir estupideces totalmente falsas de una consola para defender la consola que se tiene,esta uno ya harto de tanto talifanismo de parvulario.


Oye eddy, que era una broma lo que puse, no te lo tomes tan a pecho. Si esta claro que ambas consolas van a tener juegazos exclusivos, pero yo entiendo a veces que un puñado de exclusivos para muchisima gente no es razon de sobra para comprarte 2 consolas que comparten mas de un 90% del catalogo, es un desembolso de dinero importante para tan pocos juegos de diferencia y por esta razón pues hay que tirar por la que mas te llame ya sea por X o por Y.

Eso si, el que es jugón y se lo puede permitir lo hará.
Beta88 escribió:
Chip3010 escribió:Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.


Ahora me entero yo que existen películas en Blu-ray editadas a 720p. Mejor dejemos el tema de como se ven las películas editadas en blu-ray, porque es un tema que no tiene nada que ver con los videojuegos y ahí un 1080p siempre será mejor que un 720p. En los videojuegos es otra historia.


Hay que explicarlo todo, en fin... ¿te suena MATROSKA?.
Todo depende de la película, de como está hecho ese MKV y las pulgadas y distancia de visionado, pero teniendo varios teras de mkvs y unos cientos de blu rays te digo que SI se nota. [carcajad]
Chip3010 escribió:
Beta88 escribió:
Chip3010 escribió:Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.


Ahora me entero yo que existen películas en Blu-ray editadas a 720p. Mejor dejemos el tema de como se ven las películas editadas en blu-ray, porque es un tema que no tiene nada que ver con los videojuegos y ahí un 1080p siempre será mejor que un 720p. En los videojuegos es otra historia.


Hay que explicarlo todo, en fin... ¿te suena MATROSKA?.


¿Esos archivitos que para hacerlos necesitan de un blu-ray de 25 o 50 gigas cuyo contenido está a 1080p? Sí, me suenan bastante. Por eso te digo, deja a un lado los 1080p vs 720p en lo que se refiere a películas porque SI se nota la diferencia. Repito, en video-juegos la historia es bien diferente y ahí sí que se puede hacer un debate 720p vs 1080p y no ser precisamente ganador el 1080p porque entran otros factores en la ecuación.
Arnau134 escribió:
eimia escribió:No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....

Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.


Por gente como esta Xbox One vale la pena. En PS4 tienes todo el online lleno de gente así o como angelysaras o josemi.

NO. LA EKISBOS DA AHKO. PEZE4 E MEJO. TENEMO KNACK.


oís algo que no os gusta y atacais a la consola de sony, numca lo entendere.

Por mi parte no se si sera buena o mala ya que no la tengo para poder opinar, lo que si se es que los juegos exclusivos no merecen la pena aun, cuando salgan los nuevos ya se vera pero de momento no lo recomiendo.

(Ojo los de ps4 igual, de momento no merece la pena gastar el paston por esos juegos tanto de una como la otra, una vez que salgan los nuevos ya se sabra si son buenos o no)
Ahora mismo, a día de hoy, rotundamente NO.
borj1ta escribió:
comance escribió:Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.

HD Ready? Jajaja, no engañes a la gente, hamijo. Si alguien quiere sacarle el mejor partido a la One mejor una tele de tubo.

PD. Menudos elementos te puedes encontrar por los foros.


No engaño , al igual que con ps3 y xbox 360 , en one se ven mejor los juegos en una tv hd ready ,ya que te ahorras rescalados y todos los juegos a 720p (que son la mayoria) los jugaras a resolucion nativa de la tv.
Jesus, lo k hay k leer... [tomaaa]
Para mí hoy en día vale más la pena la One que la Ps4 que queréis que os diga [rtfm]
Han conseguido abrir un hilo multiplataforma next gen 3.0 en pleno subforo de One. Genial.
Antar Atman escribió:Ahora mismo, a día de hoy, rotundamente NO.


Gracias por la aclaración y buen argumento
Nano69 escribió:
Antar Atman escribió:Ahora mismo, a día de hoy, rotundamente NO.


Gracias por la aclaración y buen argumento


jajaja +1!
Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL [360º],por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones. [bye]
Moraydron escribió:Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.

Un saludo.


Claro que si.

Cosas que no me han gustado o q me esperaba otra cosa:

1- El Dash, me parece algo lioso. Si que es verdad que es solo acostumbrarse y que ya controlo (creo que bien), pero de primeras lo veo mas lioso de lo que me gustaría. Yo hasta la semana pasada no tenía ni idea de que se podian hacer partys privadas...para que te hagas una idea...y tengo la consola desde el día 1.
2-El Kinect. Falla demasiado. Estás hablando tan normal y de repente pilla un comando, como si lo hubieras dicho. Yo incluso he llegado a estar silbando la canción de Juego de Tronos y que el kinect me reconociera como ''Xbox Bing''. Vamos, una rayada. Y molesta bastante.
3- Para mi la resolución no es un problema, pero si es verdad que me esperaba 1080p desde el primer día. Y no es así.
4- Me molesta tb que no haya un ''aviso de batería baja''. En la última actualización añadieron el icono al inicio del dash, pero a mi no me sirve. Si estás jugando online no vas a estar saliendo para ver lo que te queda. Me gustaría por lo menos un aviso de que te queda el 5% o algo así. Pero bueno, se agradece por lo menos el icono. Menos es nada.

Ahora mismo esos son los puntos negativos que me vienen a la cabeza.
Esto será como todo, cada uno tendremos nuestra opinión, pero creo que la mayoría coincidimos en esto.

Un saludo!
KindapearHD escribió:
Moraydron escribió:Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.

Un saludo.


Claro que si.

Cosas que no me han gustado o q me esperaba otra cosa:

1- El Dash, me parece algo lioso. Si que es verdad que es solo acostumbrarse y que ya controlo (creo que bien), pero de primeras lo veo mas lioso de lo que me gustaría. Yo hasta la semana pasada no tenía ni idea de que se podian hacer partys privadas...para que te hagas una idea...y tengo la consola desde el día 1.
2-El Kinect. Falla demasiado. Estás hablando tan normal y de repente pilla un comando, como si lo hubieras dicho. Yo incluso he llegado a estar silbando la canción de Juego de Tronos y que el kinect me reconociera como ''Xbox Bing''. Vamos, una rayada. Y molesta bastante.
3- Para mi la resolución no es un problema, pero si es verdad que me esperaba 1080p desde el primer día. Y no es así.
4- Me molesta tb que no haya un ''aviso de batería baja''. En la última actualización añadieron el icono al inicio del dash, pero a mi no me sirve. Si estás jugando online no vas a estar saliendo para ver lo que te queda. Me gustaría por lo menos un aviso de que te queda el 5% o algo así. Pero bueno, se agradece por lo menos el icono. Menos es nada.

Ahora mismo esos son los puntos negativos que me vienen a la cabeza.
Esto será como todo, cada uno tendremos nuestra opinión, pero creo que la mayoría coincidimos en esto.

Un saludo!


Este fin de semana le he dado bastante caña en casa de un colega,se la pillo el viernes,me pego un toque y empezamos a meterle caña y probar un poco todo.

Y la verdad,he visto las mismas carencias que tu,personalmente tambien me parece excesivo lo que tardan en descargarse algunos juegos/actualizaciones,aunque eso es posible que sea un problema de la conexion.

tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL [360º],por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones. [bye]


Por curiosidad,cuantos juegos utilizan los servers dedicados?

Por cierto lo de compartir juegos digitales y comprar en otros stores se puede hacer en otras plataformas,que lo poneis como algo bueno de la XOne,cuando no es exclusivo de ella.

Un saludo.
Moraydron escribió:
KindapearHD escribió:
Moraydron escribió:Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.

Un saludo.


Claro que si.

Cosas que no me han gustado o q me esperaba otra cosa:

1- El Dash, me parece algo lioso. Si que es verdad que es solo acostumbrarse y que ya controlo (creo que bien), pero de primeras lo veo mas lioso de lo que me gustaría. Yo hasta la semana pasada no tenía ni idea de que se podian hacer partys privadas...para que te hagas una idea...y tengo la consola desde el día 1.
2-El Kinect. Falla demasiado. Estás hablando tan normal y de repente pilla un comando, como si lo hubieras dicho. Yo incluso he llegado a estar silbando la canción de Juego de Tronos y que el kinect me reconociera como ''Xbox Bing''. Vamos, una rayada. Y molesta bastante.
3- Para mi la resolución no es un problema, pero si es verdad que me esperaba 1080p desde el primer día. Y no es así.
4- Me molesta tb que no haya un ''aviso de batería baja''. En la última actualización añadieron el icono al inicio del dash, pero a mi no me sirve. Si estás jugando online no vas a estar saliendo para ver lo que te queda. Me gustaría por lo menos un aviso de que te queda el 5% o algo así. Pero bueno, se agradece por lo menos el icono. Menos es nada.

Ahora mismo esos son los puntos negativos que me vienen a la cabeza.
Esto será como todo, cada uno tendremos nuestra opinión, pero creo que la mayoría coincidimos en esto.

Un saludo!


Este fin de semana le he dado bastante caña en casa de un colega,se la pillo el viernes,me pego un toque y empezamos a meterle caña y probar un poco todo.

Y la verdad,he visto las mismas carencias que tu,personalmente tambien me parece excesivo lo que tardan en descargarse algunos juegos/actualizaciones,aunque eso es posible que sea un problema de la conexion.

tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL [360º],por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones. [bye]


Por curiosidad,cuantos juegos utilizan los servers dedicados?

Por cierto lo de compartir juegos digitales y comprar en otros stores se puede hacer en otras plataformas,que lo poneis como algo bueno de la XOne,cuando no es exclusivo de ella.

Un saludo.


Se puede hacer en otras plataformas pero no con las mismas "reglas"... pero vamos, que ya se ha dicho en otros Hilos dedicados a ellos las diferencias que hay.
Merece la pena? depende de lo que busques sinceramente, puedo decir que xbox one merece la pena como puedo decir que merece la pena ps4, como decir que merece la pena tener las dos, o incluso decir que no merece la pena ninguna, depende de lo que busque la persona que va a comprar.
oscar_fv escribió:Merece la pena? depende de lo que busques sinceramente, puedo decir que xbox one merece la pena como puedo decir que merece la pena ps4, como decir que merece la pena tener las dos, o incluso decir que no merece la pena ninguna, depende de lo que busque la persona que va a comprar.


Exacto yo por ejemplo me he podido permitir tener las dos y para mi merecen la pena las dos, es más ayer mismo probé el Ryse y gráficamente le da mil vueltas a cualquier juego de ambas plataformas, ahí es donde empiezas a ver la next-gen y solo por ver el Ryse ya merece la pena
Yo tengo ambas y la One merece mucho la pena!
Yo tengo la duda, he tenido una 360 super contento la verdad ... pero claro las voces criticas de one me hacen dudar. Pero se que disfrutaré con one así que seguramente caerá ... eso si como creo que mucha gente opina igual es un poco excesivo el precio comparado con ps4 solo por llevar el kinect ... por cierto kinect de one lo he visto en internet en vente separado por 120 euros , digamos que la consola vale en realidad unos 380 400 euros ...
Vamos a ver, que la gente venda el kinect al precio que le dé la gana no significa que la consola saliera 150 euros más barata por no llevarlo. Luego, Sony esperó, como hace cada año, a que la competencia dijera lo que iba a hacer. Ellos quitaron la mierdacámara que iban a poner y bajaron 100 euros el precio (sin juego alguno con la consola). Claro, sino sabes nada te parece que la One es cara, pero si la comparas con la ps3 que no traía ni HDMI y costaba 600 leuros, pues está muy bien. La consola merece la pena, como cualquiera, si les vas a sacar partido. Yo juego a la 360 y a la One y, cualquiera de las dos, me merecen la pena... y mucho.
Para mi ps4 es cara para lo que hace...PARA MI...
Vamos a ver, dejad de flipar y desvirtuar el tema. Yo tengo las dos, 360 y One. Y os aseguro que A DIA DE HOY, la 360 es muy muy muy muy superior en todo todo todo todo. Yo no digo que en el futuro, cuando los títulos salgan SOLO para One y los estudios se centren en la One, y mejoren el dashboard de la One ( ahora es una auténtica verguenza), y la 360 se note que se queda en el camino......,pues entonces diré: a comprar la One ahora mismo. Pero A DÍA DE HOY, si hubiere algun indeciso, ni se os ocurra comprar la One.
Es más animo a quien se adentre en el mundo de las consolas que se deje de One y se pille una 360 de las nuevas y que compre de importación el extraordinario catalogo que tiene. Seguramente se muera antes de poder jugarlo a todos.
Si quieres una buena consola si, la que mas ahora.
framed escribió:Vamos a ver, que la gente venda el kinect al precio que le dé la gana no significa que la consola saliera 150 euros más barata por no llevarlo. Luego, Sony esperó, como hace cada año, a que la competencia dijera lo que iba a hacer. Ellos quitaron la mierdacámara que iban a poner y bajaron 100 euros el precio (sin juego alguno con la consola). Claro, sino sabes nada te parece que la One es cara, pero si la comparas con la ps3 que no traía ni HDMI y costaba 600 leuros, pues está muy bien. La consola merece la pena, como cualquiera, si les vas a sacar partido. Yo juego a la 360 y a la One y, cualquiera de las dos, me merecen la pena... y mucho.

Jajaja que risa.
Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...


La diferencia de Xbox One no está solamente en los gráficos (Que también, se notan y mucho.) Si no en su online, venidero catálogo este año, mando y servicios. El Kinect es una maravilla.
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...

Pues yo tengo una 360 con 175 juegos originales y me compre la One de salida, bendita sea el dia que la compre por que llevo un vicio acojonante. Olvidada que tengo la 360 que la he puesto 2 veces en 4 meses.
tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL [360º],por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones. [bye]


Por curiosidad,cuantos juegos utilizan los servers dedicados?

Por cierto lo de compartir juegos digitales y comprar en otros stores se puede hacer en otras plataformas,que lo poneis como algo bueno de la XOne,cuando no es exclusivo de ella.
Un saludo.[/quote]


Buenaaaasss.....si, lo de compartir juegos y comprar en otras stores se puede hacer en otras plataformas,pero yo he respondido a la pregunta del post y que para mí merece la pena por una serie de cosas ....sin compararla con otras plataformas,que para tí y mas personas puede que esas razones no sean suficientes,pues es respetable,pero desde luego son razones sobradamente buenas para muchos de los que tenemos la consola .Lo de los servers dedicados con los pocos juegos que hay todavía en el mercado,...me imagino que los irán implementando en mas juegos conforme vayan habiendo mas lanzamientos.
El problema viene cuando empieza el pique con PS4,pero no creo que ese sea el enfoque del hilo,sino si merece la pena pagar por esta consola por lo que te ofrece ahora mismo.PARA MÍ SÍ.
Además os puedo asegurar que el mando de la One, aguanta bastante bien los golpes, y eso es un punto a favor.... XD

El joio se le habrá soltado algo del motorcillo del freno en forza de un castañazo que le meti en uno de mis cabreos, que al vibrar, rozará con algo y no veas como suena... Pero ahí está.... Y anda que no le he dao golpes...
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...


Tu eres como mi colega, que vino a casa y después de probar el Fifa y el Forza no paraba de soltar pestes sobre el que no se nota.. Y NO TIENE NI LA 360.... lo que cuesta reconocer las cosas macho...
Soy poseedor de la Ps4 y creo sinceramente que One claro que merece la pena. Lo unico que estoy esperando una bajadita de precio que creo que llegara no demasiado tarde porque me sigue pareciendo algo cara y que aun no tiene demasiados juegos exclusivos. Sinceramente el unico por el que me gustaria tenerla ahora mismo es el Titanfall. Pero lo dicho por economia esperare una rebajita, dia sin iva o algo asi
djber escribió:
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...

Pues yo tengo una 360 con 175 juegos originales y me compre la One de salida, bendita sea el dia que la compre por que llevo un vicio acojonante. Olvidada que tengo la 360 que la he puesto 2 veces en 4 meses.


Yo pensaba igual, con mi 360 y con mas de 100 juegos no veia que mereciera la pena 500 euros el cambio a la one
...pero me la regalo la parienta en los reyes y no pongo la 360 para nada, tengo un vicio acojonante con la Xone como dice el compañero jajaja
Ya merece la pena solo por el forza xD, lo mismo yo, no cojo la 360 con un catalogo amplisimo de juegos que tengo desde que piso casa la one el 22 de noviembre, a todo esto decir que solo tengo el forza xD
Arnau134 escribió:
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...


La diferencia de Xbox One no está solamente en los gráficos (Que también, se notan y mucho.) Si no en su online, venidero catálogo este año, mando y servicios. El Kinect es una maravilla.


ese punto no es cierto en absoluto,el online de One de momento falla bastante,te saca practicamente de todos los juegos,no tiene ni punto de comparacion con el de 360,que ese si que va estable y esta pulido,al de One nos queda tiempo para que sea parecido al de su predecesora.
¿Del online te saca a menudo? Yo he jugado a Forza 5 y COD sin problema alguno. De los juegos de EA no hablo porque son una puñetera basura (en One, ps4 y cualquiera).
tonilocust escribió:
tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL [360º],por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones. [bye]


Por curiosidad,cuantos juegos utilizan los servers dedicados?

Por cierto lo de compartir juegos digitales y comprar en otros stores se puede hacer en otras plataformas,que lo poneis como algo bueno de la XOne,cuando no es exclusivo de ella.
Un saludo.



Buenaaaasss.....si, lo de compartir juegos y comprar en otras stores se puede hacer en otras plataformas,pero yo he respondido a la pregunta del post y que para mí merece la pena por una serie de cosas ....sin compararla con otras plataformas,que para tí y mas personas puede que esas razones no sean suficientes,pues es respetable,pero desde luego son razones sobradamente buenas para muchos de los que tenemos la consola .Lo de los servers dedicados con los pocos juegos que hay todavía en el mercado,...me imagino que los irán implementando en mas juegos conforme vayan habiendo mas lanzamientos.
El problema viene cuando empieza el pique con PS4,pero no creo que ese sea el enfoque del hilo,sino si merece la pena pagar por esta consola por lo que te ofrece ahora mismo.PARA MÍ SÍ.[/quote]

Entonces podias resumirlo simplemente diciendo que para ti te merece la pena por todo y ya esta,y es que mencionas los servidores dedicados,pero luego no estan activos...pues vaya hombre,entonces no digas que por eso merece la pena.

Y por cierto,para marzo en X360 tiene Titanfall,South Park,Castelvania LOS2 y Dark souls 2,vamos,que precisamente tiene un catalogo para rematar la faena bastante bueno,de hecho,mejor de lo que va saliendo para Xone.

Xone vale la pena si te gusta mucho forza,o simplemente si ya quieres dar el salto a la next gen y quieres jugar a las ip de MS si o si,o asegurarse de tener un surtido de juegos con componente online,pues la mayoria de exclusivos suelen tener componente online.

Pero aun esta bastante verde,no todo funciona como deberia,el kinect depende el espacio no funciona del todo bien,el Live por ahora no me parece que tenga motivos como para ser un servicio de pago.

Un saludo.
framed escribió:¿Del online te saca a menudo? Yo he jugado a Forza 5 y COD sin problema alguno. De los juegos de EA no hablo porque son una puñetera basura (en One, ps4 y cualquiera).

de esos dos juegos no puedo hablar porque no me gustan ninguno de los dos,pille cod para ps4 compartido y me ha parecido el peor cod de la historia,aparte de eso,reitero,de ryse,(no es de EA),fifa y plants te echa,del que menos es de plants,pero de ryse es penoso y fifa va con mucho lag,Yo ya recomende en este hilo pillar la One,pero de momento,subrayo,de momento,el online no me parece para nada un punto demasiado fuerte de esta consola,otra cosa es lo que pueda llegar a ser,que todos esperamos que sea una maravilla en el futuro,a dia de hoy,no lo es.

Moraydron ,coincido con tu argumento,One es una gran consola con mucho potencial,pero aun esta muy verde en su desarrollo,lo bueno es que estan actualizandola constantemente con actus,aunque lo que yo espero con mas ganas es una gran actu del Live,porque no se puede vender una consola enfocandola a su online y que luego vaya y te saque de los juegos,esperemos que se pongan bien las pilas en ese aspecto.
Pues no se si es que tengo suerte, solo me ha tirado de la partida online una vez en dead rising y el PvsZ a un amigo jugando con el.

Suelo jugar casi a diario y mas que nada a partidas online al CoD, DR3, PvsZ, algunas veces al Ryse y al nba2k14(este sin embargo falla mucho el online pero es culpa de 2k). Tengo ono 50 mb.

Lo que si me tira al dash cuando inicio algun juego y es un coñazo.

Saludos!
JavierRBJP escribió:Pues no se si es que tengo suerte, solo me ha tirado de la partida online una vez en dead rising y el PvsZ a un amigo jugando con el.

Suelo jugar casi a diario y mas que nada a partidas online al CoD, DR3, PvsZ, algunas veces al Ryse y al nba2k14(este sin embargo falla mucho el online pero es culpa de 2k). Tengo ono 50 mb.

Lo que si me tira al dash cuando inicio algun juego y es un coñazo.

Saludos!

yo creo que muchos de los fallos son de sistema,que supongo que se estabilizara con alguna actualizacion,porque por ejemplo con las charlas pasa que de repente se cierra o se sale algun amigo etc,es de imaginar que sean fallos del sistema mas que del live,todas estas cosas pasaban con los inicios en 360,y luego se fueron subsanando,lo logico es que pase igual en one.
La One merece la pena en comparación con su competencia, pero coincido con los demás en que todavía tiene mucho camino por recorrer, tanto a nivel de software, como de rendimiento.
Esperemos que los títulos en desarrollo sean capaces de exprimir su potencial...
La pregunta que deberia hacerse usted mas bien, es para que quiere la consola y que busca en ella.

saludos.
Si quieres ver tener la mejor versión de un juego multiplataforma en consolas, evidentemente XBOX ONE no vale la pena, te diría que te compraras una PS4. Si te gustan los juegos exclusivos de Microsoft, cómprala. Si te gustan los exclusivos de Sony, pues te compras PS4.

En mi humilde opinión, comprar hoy día una XBOX ONE es una tontería, dado que su catálogo es nulo (al igual que el de PS4), la potencia que está demostrando a través de multis hace ver que es inferior a la consola de Sony, tiene un precio excesivo para lo que ofrece, probablemente por el Kinect, al que ninguna compañía le está dando prácticamente soporte en sus juegos, incluidos Microsoft. Para decir XBOX, busca, graba, etc... se podría hacer con un micro y no encarece la consola mínimo 100€.
No sé qué tendrá Microsoft en mente, pero XBOX ONE es un error tal y como está planteada hoy día, llamadme eso que dices tanto hoy en día si queréis, eso de ''Troll''. Vosotros decís que el catálogo de la ONE es superior al de PS4 pero, en qué? en número de juegos por ahora no? porque, que yo sepa, ninguno de los juegos que ha salido exclusivos, sería un Must-have, para mí. Luego está el Titanfall, que tan expectante está la gente. ¿Cómo podéis dar apoyo a un juego que se venderá a 50-60€ y sin campaña offline?, luego nos quejamos de los juegos de hoy día, que si campaña corta, que es malo.... joder, si es que solo os interesa el online, no a todos, por suerte.

El tema de las resoluciones, cuando veo a gente diciendo que no hay diferencia entre 720/900p a 1080p... yo no uso estos datos para ver si hay diferencia en una pantalla de 50", sino para hacerme una idea de cómo se las apañará en un futuro, cuando hoy día, no puedo mover ports de gen actual, vitaminados, a 1080p con una tasa de frames estables, ya sea por el hardware de la consola, por los devkits o por los desarrolladores, esto es algo que se tiene que solucionar de alguna forma, porque yo sí creo que XBOX ONE puede mover juegos como un COD Ghosts a 1080p/60fps y aunque vosotros no le deis mucha importancia o sí, no lo sé, esto es algo que va a lastrar a la ONE en esta generación, el que los desarrolladores no les interese saber cómo explotar el hardware, los posibles cutre-ports que van a hacer.

Si Microsoft os la ha regalado a todos, no os quejéis, evidentemente. Pero, si habéis pagado entre 400-500€, pienso que sería algo inadmisible lo que está ocurriendo. Pese a todo esto, no tengo duda de que Microsoft hará buenos juegos exclusivos, pero seguramente podrían ser mejor si Kinect no fuese obligatorio. Preferiría pagar 500€ por una consola sin Kinect, pero con mejores, bastante mejores especificaciones que las actuales.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6