la xbox one vale la pena???

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto
no vale para nada, no la compres, yo la voy a vender en breve [fumando]
Hombre esta muy verde todavía, pero te aseguro que es una buena compra!siempre se disfruta mas si la tiene algun colega para el online.
Yo la stoy disfrutando muxhooooi!!
CISKO escribió:no vale para nada, no la compres, yo la voy a vender en breve [fumando]

Ironias aparte yo la compre x el dia SIN IVA del ECI ,pero vamos asta que no salgan mas juegos y disfrutes de un catalogo mas amplio yo esperaria y fundiria la 360 y para junio-julio o noviembre con titulos de franquicia tendras mas donde elegir,aunque en Marzo llega el GRAN juego esperadissimo TITANFALL donde espero que llegue a igular a la saga COD
Yo he vendido mi ATI R9 290 para comprar la One...y no me arrepiento de nada...
yo si me la pienso comprar por halo 5 por ahora con rise que es el que me interesa
Vale la pena y más que valdrá. Eso si, no te guies por el ambiente que se respira por webs y foros donde parece que comprarse una One es como si te robaran a punta de navaja.
Hazme caso y en un acto de fe pillatela. Si te llama mas que PS4 (que es otro maquinón), no lo dudes y compratela.

Además que quieres que te diga, a mi esta campaña de acoso y derribo contra la consola me da hasta morbo, y más que me dará cuando le dé fuerte al Titanfall.
Un saludo.
es fea y grande... [carcajad]
menos mal que tiene buenos juegos jeje
Novale nada los juegos van a 700p no como en la pley que van todos a 1080 y microsoft son unos sinvergenzas hoy mismo han retrasado una actualizacion qe dijeron ivan a sacar hoy y pasan de sus usuarios q hemos pagado 500 euros son unos sacacuartos. saluudos.

Edito: se me a olvidado poner alguna carita, va: [+furioso] [poraki] cawento
KinderRey escribió:Novale nada los juegos van a 700p no como en la pley que van todos a 1080 y microsoft son unos sinvergenzas hoy mismo han retrasado una actualizacion qe dijeron ivan a sacar hoy y pasan de sus usuarios q hemos pagado 500 euros son unos sacacuartos. saluudos.

Edito: se me a olvidado poner alguna carita, va: [+furioso] [poraki] cawento


lo han probado en tv grande se ve la diferencia en las dos??
daruckard escribió:
KinderRey escribió:Novale nada los juegos van a 700p no como en la pley que van todos a 1080 y microsoft son unos sinvergenzas hoy mismo han retrasado una actualizacion qe dijeron ivan a sacar hoy y pasan de sus usuarios q hemos pagado 500 euros son unos sacacuartos. saluudos.

Edito: se me a olvidado poner alguna carita, va: [+furioso] [poraki] cawento


lo han probado en tv grande se ve la diferencia en las dos??


Si se ven igual...eso es una tonteria ¬_¬
A mi me faltó poner antes alguna cara xD jaja

[666]
Es que cuando leo,si se ven igual o que se ve mejor en una u otra....yo me los imagino contando los pixeles en la pantalla..... ¬_¬ ¬_¬
Otro hilo mas incendiario que acabará cerrándose en breves..verás.
ok,si que vale la pena,sin duda! [plas] [oki]
Por supuesto que vale la pena. Es una gran maquina.

Un saludo amigos
Misterserpico escribió:
CISKO escribió:no vale para nada, no la compres, yo la voy a vender en breve [fumando]

Ironias aparte yo la compre x el dia SIN IVA del ECI ,pero vamos asta que no salgan mas juegos y disfrutes de un catalogo mas amplio yo esperaria y fundiria la 360 y para junio-julio o noviembre con titulos de franquicia tendras mas donde elegir,aunque en Marzo llega el GRAN juego esperadissimo TITANFALL donde espero que llegue a igular a la saga COD

Que pasa Serpico!! Cuanto tiempo! Al final te la has comprado jajaja

Agregame a mi nueva cuenta ReedZ SysTeM en Xbox One!
Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.

Así que no hay duda jejeje.

Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.

En un futuro de aquì a unos años pues no se sabe, pero actualmente y en un futuro pròximo todo lo que he dicho es así. Ahora que si prefieres más píxeles y frames que de momento tiene más la de Sony, antes que las ventajas que he comentado ... tú mismo jeje. Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.

Yo en su momento tuve la PS3 que era peor en multis que la 360 y no por ello esos juegos me divertían menos, pero el mando si que me hacía tener peores sensaciones y el online cada 2x3 estaba caído, y esas cosaa si que me fastidiaban, pero claro a su favor tenía los juegos exclusivos como los Uncharted, y al final toda esa mierda de que los multis eran inferiores era totalmente secundario y encima como ya he dicho ni lo notaba.

Joer qué tochaco me ha salidooooooooo jajajj.
Ya me anime a comprarlo
No vale la pena para nada por eso ninguno de aquí la tiene
Alberhd escribió:
daruckard escribió:
KinderRey escribió:Novale nada los juegos van a 700p no como en la pley que van todos a 1080 y microsoft son unos sinvergenzas hoy mismo han retrasado una actualizacion qe dijeron ivan a sacar hoy y pasan de sus usuarios q hemos pagado 500 euros son unos sacacuartos. saluudos.

Edito: se me a olvidado poner alguna carita, va: [+furioso] [poraki] cawento


lo han probado en tv grande se ve la diferencia en las dos??


Si se ven igual...eso es una tonteria ¬_¬


La peña compra cosas como si nada y luego se incendia.... [fumando]
Informaros antes y menos quejarse, k a quien le importen los graficos solo y por encima de todo, ese tema ya se sabia...

Pd.: la ONE va a 1080p, y los desarrolladores que se lo curran y no ponen escusas, llegan a 60fps y tienen servers dedicados (ej. Forza)

[rtfm] [oki] [toctoc] [fumeta]
Corroboro a Big porras:

Imagen
Imagen


Desde mi punto de vista claro que vale la pena.....
Hombre, todo depende.

El Tomb Raider de Xbox One es un videojuego, pero la putada es que en la ps4 al comenzar te dicen:

Escoje la actriz que quieres que interprete a Lara en el juego
Pones la que te gusta.

A partir de aquí comienza el juego. La tia va en pelotas. No es un videojuego, es una tia real. Cada vez que alargas la mano ella se acerca para que puedas tocarle las tetas. Y cuando das a la pausa o estás en una zona oscura ella misma te sugiere mantener relaciones sexuales.

Además es más rejugable, ya que en cada partida puedes cambiar de actriz.

Viéndolo desde este punto de vista, lógicamente nos hemos confundido.

Modo "hasta los cojones de ninguneos" off, la consola está cojonuda. La ps4 es otra máquina importante, mejor optimizada de momento y realmente más potente. Lo que define cuál quieres es los exclusivos, eso es a mí modo de ver.
Patxo escribió:No vale la pena para nada por eso ninguno de aquí la tiene


Seguro entonces para que la sexxion xboz one ???
daruckard escribió:
Patxo escribió:No vale la pena para nada por eso ninguno de aquí la tiene


Seguro entonces para que la sexxion xboz one ???


Para que todos podamos venir aquí a rajar de ella,obvio xD
Patxo escribió:
daruckard escribió:
Patxo escribió:No vale la pena para nada por eso ninguno de aquí la tiene


Seguro entonces para que la sexxion xboz one ???


Para que todos podamos venir aquí a rajar de ella,obvio xD


si claro
Ah,que te estas tomando en serio mis palabras? xDDD
pinaculo escribió:Hombre, todo depende.

El Tomb Raider de Xbox One es un videojuego, pero la putada es que en la ps4 al comenzar te dicen:

Escoje la actriz que quieres que interprete a Lara en el juego
Pones la que te gusta.

A partir de aquí comienza el juego. La tia va en pelotas. No es un videojuego, es una tia real. Cada vez que alargas la mano ella se acerca para que puedas tocarle las tetas. Y cuando das a la pausa o estás en una zona oscura ella misma te sugiere mantener relaciones sexuales.

Además es más rejugable, ya que en cada partida puedes cambiar de actriz.

Viéndolo desde este punto de vista, lógicamente nos hemos confundido.

Modo "hasta los cojones de ninguneos" off, la consola está cojonuda. La ps4 es otra máquina importante, mejor optimizada de momento y realmente más potente. Lo que define cuál quieres es los exclusivos, eso es a mí modo de ver.


En la xbox one la versión de tomb raider solo tiene una actriz para jugar, y es carmen de mairena, en vez de gritar cada vez que se encuentra una entrada de mazmorra y vas a entrar dice "¿estás seguro guapo?" y no entra.
La pena no, yo pago en euros.
la xbox one vale la pena???


SI
mondillo escribió:
la xbox one vale la pena???


SI


Yo también lo creo a pesar de ser de PS4. Todavía me arrepiento de no haber cogido esta
Patxo escribió:Ah,que te estas tomando en serio mis palabras? xDDD


Hay quien sin oir el tono de voz, no pilla ironias (aunque estaba claro [+risas] ) y mas viendo el icono de xbox debajo de tu avatar [carcajad]

La ONE merece la pena por Todo lo que tiene, incuso a quien solo juegue o solo offline o solo kiera graficos (si solo te importa eso, PUEDE que esta no sea tu consola, si no buscas algo mas...)

Para MI es la mejor experiencia multimedia, no solo sirve pa una o dos cosas...(que haciendo comparaciones, la PS4 es cara pa lo que hace\tiene...)

[rtfm] [oki]
No puedo estar más contento, ha sido un gran acierto comprarla, y de momento no me planteo hacerme con una PS4, hasta que no saquen sus superventas, a pesar de todo no estoy aquí para comparar ambas, pero en este inicio de gen, la verdad que el lanzamiento de ONE ha sido más acertado.
Marnak escribió:
mondillo escribió:
la xbox one vale la pena???


SI


Yo también lo creo a pesar de ser de PS4. Todavía me arrepiento de no haber cogido esta


Meehhhh... viene siendo la misma historia.

En cuanto a máquina muy parejas aunque algo en favor de ps4 y en cuando a dashboard/online y centro de entretenimiento algo mejor la experiencia en ONE.

Ambas valen la pena, pero bueno, hay que comprarlas sabiendo lo que hay. Los mejores lanzamientos (The Witcher, DAI...) están reservados para la segunda mitad del año. Es a partir de ahí cuando comenzaremos a disfrutar.
Ahora mismo le faltan cositas, principalmente el dolby 5.1, la actualización de marzo trae bastantes mejoras, si sólo puedes pillar una nextgen mira bien cada cosa, tintafall creo que sería una buena excusa para pillarla pero habrá que ver si pinta tan bien como parece.
Yo hablo de lo que tengo, la One. Esta muy bien, aún faltando el dolby que es lo único que echo en falta, los juegos y el on line se disfrutan mucho y progresivamente mejorarán. Si te valen los pocos juegos que hay merece la pena. Yo con el forza, COD y BF4 tengo de sobra ya que juego mucho on line. Respecto al PC te olvidas de actualizaciones y dedicas todo el tiempo al juego. Si te pirran los gráficos y te gusta actualizar, quédate con el pc. Yo cambie hace años y juegos como el GOW dan una experiencia de juego de lo mejor. De la ps4 no opino porque no la tengo.
Si eres el típico que quieres jugar al máximo de detalle, a 1080p (o mas) y te fijas de cuantos pixeles tienen los arboles de 1 juego, quédate con el PC.... ya que siempre va a estar por encima, siempre.

Si en cambio, quieres un conjunto de cosas, como un magnifico mando, un Online fluido y cómodo que haces amigos rápidamente, disfrutar de un buen catalogo de juegos, y los gráficos son importantes pero no lo son todo, hazte con una ONE.
Como todas las consolas: si te gustan sus exclusivos, sí.
la xbox one vale la pena???


Rotundamente: SÍ

Es una consolaza, con un gran catálogo inicial y mejor aún por venir.
Forzimbras escribió:
la xbox one vale la pena???


Rotundamente: SÍ

Es una consolaza, con un gran catálogo inicial y mejor aún por venir.


amen
Si, totalmente.
Un centro de entretenimiento muy completo.
No sólo juegos (como la PS4, que para lo único q hace se me hace cara).

Un gran catálogo inicial, y lo mejor esta por venir.
Excelente coordinación para jugar, ver tv, internet, usar skype u otra aplicación, todo a la vez.
No te arrepentirás.
Yo me la compre sólo por el forza, con eso te lo digo todo.
patxy1985 escribió:Yo me la compre sólo por el forza, con eso te lo digo todo.


No eres el único, primera consola que me compro de lanzamiento, si no llega a salir con Forza habría esperado. [carcajad]
Vale la pena abrir tantos hilos "chorras"? Yo también tengo un pc y una Ps4 y nunca me e preguntado si vale la pena cada una de ellas. Evidentemente si te gusta jugar, vale la pena ya que hay juegos que no salen en otras plataformas y viceversa.
NucelarGen escribió:Vale la pena abrir tantos hilos "chorras"? Yo también tengo un pc y una Ps4 y nunca me e preguntado si vale la pena cada una de ellas. Evidentemente si te gusta jugar, vale la pena ya que hay juegos que no salen en otras plataformas y viceversa.

Totalmente deacuerdo :)
¿Esto es un foro?
¿Es de libre debate?
¿Existe la libertad de expresión?


Pues eso, que me parece a mi que no es tan chorra...

Me abstengo de especular sobre el tanto % de cosas chorras del foro.

En la diversidad esta la riqueza, y no me refiero a la riqueza material...

Sobre la pregunta, si, merece la pena, pero claro, aquí que te vamos a decir!!!!! ;)
pazienziafriend escribió:¿Esto es un foro?
¿Es de libre debate?
¿Existe la libertad de expresión?


Pues eso, que me parece a mi que no es tan chorra...

Me abstengo de especular sobre el tanto % de cosas chorras del foro.

En la diversidad esta la riqueza, y no me refiero a la riqueza material...

Sobre la pregunta, si, merece la pena, pero claro, aquí que te vamos a decir!!!!! ;)


Sin animo de ofender, las libertades y todo eso esta muy bien, pero sinceramente, que esperas que le vallan a contestar en un foro de xbox one, vamos que se pueden hacer debates de todo tipo, pero al final la inmensa mayoria sino toda, va a decir que si. Saludos.
Deberías leer bien mi mensaje. Los juegos , eso son los que te pueden guiar mi pequeño aprendiz , los juegos
NucelarGen escribió:Deberías leer bien mi mensaje. Los juegos , eso son los que te pueden guiar mi pequeño aprendiz , los juegos

Va por mi? :-?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6