La UE abre consulta online HORARIO DE VERANO TODO EL AÑO!!! TODOS A UNA!!!

Encuesta
A raiz de la consulta de la UE, que regimen horario prefieres para españa?
8%
59
13%
89
54%
379
25%
178
Hay 705 votos.
3 años más, por mi genial, a ver si alargan esto hasta el infinito, que como estamos, estamos muy bien.

Hasta dentro de 6 meses cuando vuelva a reabrirse el hilo con los de siempre quejándose cuando hay 0 problemas con el cambio de horario estacional. [bye]
Ashenbach escribió:3 años más, por mi genial, a ver si alargan esto hasta el infinito, que como estamos, estamos muy bien.

Hasta dentro de 6 meses cuando vuelva a reabrirse el hilo con los de siempre quejándose cuando hay 0 problemas con el cambio de horario estacional. [bye]

Hasta dentro de 5 meses.
La gente se ofende ya por todo, hasta por el cambio de hora cada 6 meses, es alucinante.
Es una absurdez ir cambiando de hora cada 6 meses, todos lo sabemos. El debate está en si de verano o invierno.

Yo el otro día me di cuenta del cambio de hora al día siguiente, hoy día con todo digitalizado hasta se te puede pasar.

Metería hasta a Canarias en el pastel, horario unificado para toda España y armonía horaria, por una España libre y unida 😂
Hispanograna escribió:La gente se ofende ya por todo, hasta por el cambio de hora cada 6 meses, es alucinante.


aqui la ofensa no es el cambio de horario, sino que cada 6 meses pide levantar el hilo el mismo usuario, para preguntar "hemos llegado ya?"

sabiendo perfectamente que estamos en el mismo punto que hace 6 meses, y que hace 1 año, y que hace 2 años, y que hace 10 años, y que hace 20 años. XD

y no es que ofenda, pero es un dia de la marmota. yo ayer me puse a repasar mis intervenciones en el hilo y es que llevamos 3 años diciendo LO MISMO. :-|
GXY escribió:
Hispanograna escribió:La gente se ofende ya por todo, hasta por el cambio de hora cada 6 meses, es alucinante.


aqui la ofensa no es el cambio de horario, sino que cada 6 meses pide levantar el hilo el mismo usuario, para preguntar "hemos llegado ya?"

sabiendo perfectamente que estamos en el mismo punto que hace 6 meses, y que hace 1 año, y que hace 2 años, y que hace 10 años, y que hace 20 años. XD

y no es que ofenda, pero es un dia de la marmota. yo ayer me puse a repasar mis intervenciones en el hilo y es que llevamos 3 años diciendo LO MISMO. :-|

Me hace gracia y lo considero una tradicion ya, no te creas que me preocupa tanto si se mantiene el cambio de hora o no (en el caso de que dejen el de invierno), lo unico que me preocupa es la idea de que dejen el de verano todo el año, quitando eso, por mi que decidan lo que vean mejor.

Lo unico, que es cansino ver como dicen que van a quitarlo, y luego lo van retrasando, supongo que si para dentro de seis meses no hay novedades, si el hilo anda archivado, lo dejare estar, pero me sorprende que os moleste ver un simple hilo reflotado, sera por temas que hay por aqui. [+risas]
pues mira llevo un mes mas o menos que me acuesto una hora mas tarde de lo habitual lo que ahorita con el cambio de horario seria a la hora de siempre a la que me acuesto... ya el cuerpo se acostumbra, y si me preguntas dejaría el horario de invierno, a las 6 y algo se va el sol es verdad pero en verano me jode bastante que a las 10 y todavía ella sol xD
@Feroz El Mejor

la realidad es que desde 2019 no hay novedades del tema, y no va a haberlas hasta como pronto 2026

aunque no dudo que en 2024 volveras a pedir levantar el hilo.
GXY escribió:@Feroz El Mejor

la realidad es que desde 2019 no hay novedades del tema, y no va a haberlas hasta como pronto 2026

aunque no dudo que en 2024 volveras a pedir levantar el hilo.

Yo es lo que he dicho, lo habia tomado como una costumbre que me hacia gracia, pero venga, si el hilo acaba archivado, salvo que haya novedades de verdad no lo refloto de nuevo.

En parte lo hacia por si se me pasaba alguna novedad sobre el tema, pero si de verdad llevamos desde 2019 sin novedades, supongo que al final se queda todo en un hilo de debate ciclico.

A estas alturas al menos quienes somos habituales por aqui creo que ya hemos comentado bastante cual es nuestra postura respecto al tema.

Estwald escribió:Este hilo funciona como un reloj de agujas roto, solo que en lugar de dos veces al día, dos veces al año [+risas]

Que conste que cito al compañero porque es esto, me hacia gracia ver el hilo dos veces al año, no le deis mas vueltas. [+risas]

Si otra persona o personas tienen ganas de debatirlo, ni el foro es mio, ni lo es el hilo, ni nada, por suerte en EOL tenemos la libertad de poder expresarnos y tocar estos temas si nos apetece, asi que como yo, si a alguien le hace gracia o le interesa tener el hilo en cada cambio de hora y vuelve, ya os digo que al menos yo, estare sonriendo viendo el hilo en la primera pagina de miscelanea. [+risas]

Si por otra parte el hilo acaba archivado hasta que realmente haya noticias y cambia de rumbo, a ver si hay suerte y para la proxima vez que escribamos por aqui, es porque los politicos han tomado ya una decision seria al respecto.
jesuschuqi escribió:pues mira llevo un mes mas o menos que me acuesto una hora mas tarde de lo habitual lo que ahorita con el cambio de horario seria a la hora de siempre a la que me acuesto... ya el cuerpo se acostumbra, y si me preguntas dejaría el horario de invierno, a las 6 y algo se va el sol es verdad pero en verano me jode bastante que a las 10 y todavía ella sol xD


Esa es buena, horario de invierno en verano y horario de verano en invierno.

Maravillosas tardes.
¿Y si cambiamos los meses? Yo siempre he querido celebrar la navidad para San Juan.
Gurlukovich escribió:¿Y si cambiamos los meses? Yo siempre he querido celebrar la navidad para San Juan.

Para eso vete a Argentina y celebras las navidades en bermudas y la parienta en bikini [sonrisa]
Carnaca escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y si cambiamos los meses? Yo siempre he querido celebrar la navidad para San Juan.

Para eso vete a Argentina y celebras las navidades en bermudas y la parienta en bikini [sonrisa]

Pero ahí me pondrían ternera, no coca de chicharrones y cava.
Gurlukovich escribió:
Carnaca escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y si cambiamos los meses? Yo siempre he querido celebrar la navidad para San Juan.

Para eso vete a Argentina y celebras las navidades en bermudas y la parienta en bikini [sonrisa]

Pero ahí me pondrían ternera, no coca de chicharrones y cava.

Jajaja... ya ves, en navidades con el aire acondicionado a todo trapo y en nochevieja las uvas granizadas.
La cabalgata de Reyes en plena ola de calor.... quita quita.
San game escribió:
jesuschuqi escribió:pues mira llevo un mes mas o menos que me acuesto una hora mas tarde de lo habitual lo que ahorita con el cambio de horario seria a la hora de siempre a la que me acuesto... ya el cuerpo se acostumbra, y si me preguntas dejaría el horario de invierno, a las 6 y algo se va el sol es verdad pero en verano me jode bastante que a las 10 y todavía ella sol xD


Esa es buena, horario de invierno en verano y horario de verano en invierno.

Maravillosas tardes.


pues nada, nos vemos cuando vuelvan a cambiar la hora y este hilo reflote un saludo [sonrisa]
Un vídeo relacionado, que días cambia al horario de verano cada país.

Carnaca escribió:
Gurlukovich escribió:
Carnaca escribió:Para eso vete a Argentina y celebras las navidades en bermudas y la parienta en bikini [sonrisa]

Pero ahí me pondrían ternera, no coca de chicharrones y cava.

Jajaja... ya ves, en navidades con el aire acondicionado a todo trapo y en nochevieja las uvas granizadas.
La cabalgata de Reyes en plena ola de calor.... quita quita.


Debido al movimiento de precisión de la Tierra, eso mismo es lo que ocurrirá dentro de 12.000 años…
GXY escribió:
Hispanograna escribió:La gente se ofende ya por todo, hasta por el cambio de hora cada 6 meses, es alucinante.


aqui la ofensa no es el cambio de horario, sino que cada 6 meses pide levantar el hilo el mismo usuario, para preguntar "hemos llegado ya?"

sabiendo perfectamente que estamos en el mismo punto que hace 6 meses, y que hace 1 año, y que hace 2 años, y que hace 10 años, y que hace 20 años. XD

y no es que ofenda, pero es un dia de la marmota. yo ayer me puse a repasar mis intervenciones en el hilo y es que llevamos 3 años diciendo LO MISMO. :-|


Lo que hay que hacer es cada vez que se reflote el hilo, que cada uno se autocite reflotandose a si mismo su comentario del año o años anteriores [carcajad]

Imagen
Virtuosity escribió:
GXY escribió:
Hispanograna escribió:La gente se ofende ya por todo, hasta por el cambio de hora cada 6 meses, es alucinante.


aqui la ofensa no es el cambio de horario, sino que cada 6 meses pide levantar el hilo el mismo usuario, para preguntar "hemos llegado ya?"

sabiendo perfectamente que estamos en el mismo punto que hace 6 meses, y que hace 1 año, y que hace 2 años, y que hace 10 años, y que hace 20 años. XD

y no es que ofenda, pero es un dia de la marmota. yo ayer me puse a repasar mis intervenciones en el hilo y es que llevamos 3 años diciendo LO MISMO. :-|


Lo que hay que hacer es cada vez que se reflote el hilo, que cada uno se autocite reflotandose a si mismo su comentario del año o años anteriores [carcajad]

Imagen

He venido a votar al hilo por tu culpa.
Eres cruel, ya no hay encuesta.
segrexarcanus escribió:
Carnaca escribió:
Gurlukovich escribió:Pero ahí me pondrían ternera, no coca de chicharrones y cava.

Jajaja... ya ves, en navidades con el aire acondicionado a todo trapo y en nochevieja las uvas granizadas.
La cabalgata de Reyes en plena ola de calor.... quita quita.


Debido al movimiento de precisión de la Tierra, eso mismo es lo que ocurrirá dentro de 12.000 años…

Igual para entonces se sigue reflotando este hilo cada 6 meses para decir que seguimos igual xd
1169 respuestas
120, 21, 22, 23, 24