Ya se ha comentado ya la opción de ponernos GMT+3 o GMT+4?
Realmente me importa 3 pitos entrar a trabajar antes del amanecer (que ya ocurre a las 7:00), lo que quiero es terminar de currar y poder dar un paseo laaaargo con luz natural y disfrutar en general de la luz natural
Al final el que va de tarde, tiene bastante rato por la mañana para disfrutar del sol.
Los que van de noche, tienen tiempo de disfrutar del sol.
Los que vamos de mañana estamos puteados.
Lo que tendríamos que hacer en realidad, es adelantar toda la vida, no la hora.
¿Amanece a las 7:15? Pues niños al cole a las 7:00 y entrar a currar a las 7:30 en los horarios de mañana. A las 16:30 a plegar si tienes jornada continua con 1 hora de comer o a las 16:00 si haces 30 minutos de comer.
El Prime Time que empiece a las 20:00 como en otros paises y que empecemos aquí a comer y cenar 1 o 2 horas antes.
Tendría un efecto positivo en la salud, aunque fuera puro placebo.
Remufrasio escribió:La clave sería que pasáramos a 36h semanales de trabajo, e ir reduciendo hasta las 30, una jornada de 6 horas es lo ideal, la gente es más productiva y al salir tienes tiempo, esas dos horas son una bendición
Al final quedarnos en horario de verano o de invierno poco va a cambiar a mi parecer, sales igual de reventado tras pasar un tercio del día currando
Sí, con matices. Si te ponen una jornada de 30 horas, con tus 6 horitas al dia y te dicen que debido a eso, ahora el horario cambia y te ponen de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, estas igualmente puteado.