La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
una pregunta, existen dos versiones de uncharted colection, con dos portadas diferentes, una color arena y una azul

el disco es el mismo o alguna ya tiene los parches integrados?
@esemanu

no se como irá de parches, pero si mal no recuerdo, la de la portada amarilla, que es la primera edicion, hay una buena tirada de discos que salieron defectuosos.

un saludo
esemanu escribió:una pregunta, existen dos versiones de uncharted colection, con dos portadas diferentes, una color arena y una azul

el disco es el mismo o alguna ya tiene los parches integrados?


Las dos versiones son iguales, ambas versiones llevan lo mismo y necesitan actualizar con un parche. Lo que pasa es que de los juegos con la portada amarilla hay una buena tirada defectuosa. Así que cuidado con el mercado de segunda mano. Si lo compras, que sea la versión con la portada azul.
Yo lo he comprado digital y lo único que veo son bugs en Uncharted 1 que no recordaba xD o no existían antes...me ha sorprendido ver esos fallos que nunca vi en PS3.
Indicar que ambas ediciones son el mismo juego, es decir, la segunda edición de la portada azul, tienen también tirada defectuosa. Es más, cuando abres el juego, de la "portada azul" sacas el juego realmente encontrándote la amarilla xD
Yo tengo el de la portada amarilla, lo pillé de segunda mano en game, tuve que cambiar el primer disco porque era de los defectuosos. El segundo va perfecto, ya me he terminado los tres juegos.
¿Y se sabe donde suele fallar? Que tengo aqui el de la portada azul y no me fio
@elcapoprods creo recordar que a mí me fallaba al cargar el uncharted 1. No probé con los demás. Saludos.
@hjds Perfecto, pues voy a probar, probé el 3 la primera parte y estoy con el 2 ahora por el capitulo 2, a ver el 1, lo compré de segunda mano y quiero testear a ver.
Gracias!

EDIT: En el 1 estoy ahora en la intro del barco y sin problemas, seguire a ver.
@elcapoprods de nada, que vaya bien y los disfrutes, que están muy guapos.
Pues me he esperado un tiempo para el juego, porque me tienta y es una de mis sagas fetiche de ps3. Pero creo que iré a por los juegos por separado, me fío más. Supongo que en estos no se ha encontrado fallo de ningún tipo, no?
Hola a todos.

Estoy intentando sacar trofeos para el platino, pero algunos no me saltan. Mi juego es digital, comprado en la PS Store y no me ha dado ningún problema a parte de esto.

El caso es que me saltan algunos trofeos pero no otros, por ejemplo, ha saltado el de completar el juego en difícil, pero no sus anteriores de completar el juego en facil ni el de normal.

Tambien tengo todos los tesoros y el trofeo de colección de maestro ladrón, pero no han saltado sus anteriores de cazafortunas intermedio, que es el de 20 tesoros, ni el de cazafortunas avezado, que es el de 30 tesoros.

Me pasa lo mismo con otros. Tengo el de experto en tiros a la cabeza, de 250 tiros, pero no tengo el de 100 tiros a la cabeza.

¿Alguien sabe que pasa y como lo puedo solucionar?

Me gustaría sacar el platino, pero no hay manera.

Gracias a tod@s de antemano y un saludo
lygn escribió:Hola a todos.

Estoy intentando sacar trofeos para el platino, pero algunos no me saltan. Mi juego es digital, comprado en la PS Store y no me ha dado ningún problema a parte de esto.

El caso es que me saltan algunos trofeos pero no otros, por ejemplo, ha saltado el de completar el juego en difícil, pero no sus anteriores de completar el juego en facil ni el de normal.

Tambien tengo todos los tesoros y el trofeo de colección de maestro ladrón, pero no han saltado sus anteriores de cazafortunas intermedio, que es el de 20 tesoros, ni el de cazafortunas avezado, que es el de 30 tesoros.

Me pasa lo mismo con otros. Tengo el de experto en tiros a la cabeza, de 250 tiros, pero no tengo el de 100 tiros a la cabeza.

¿Alguien sabe que pasa y como lo puedo solucionar?

Me gustaría sacar el platino, pero no hay manera.

Gracias a tod@s de antemano y un saludo


Posible solución:

- Paso 1: comprueba que sale como conseguido en la lista interna de "bonificaciones". Se pueden seguir los trofeos internamente en el juego.
- Paso 2: inicia una nueva partida.
- Paso 3: es probable que te salten.
Pues es lo que he intentado. Incluso he desinstalado el juego y borrado los datos guardados, lo he vuelto a instalar y empezado partida pero nada. ¿Que puede pasar? ¿Como lo soluciono?
pasado otra vez el uncharted 3, no recordaba lo nefasto que es el gunplay o como se diga, parece que estas disparando a una pared en vez de a un humano
Megaknot escribió:pasado otra vez el uncharted 3, no recordaba lo nefasto que es el gunplay o como se diga, parece que estas disparando a una pared en vez de a un humano

Pues si, yo me los he pasado en orden, el primero flojillo en ese sentido, se entiende es el primero, el segundo un gustazo a la altura del 4 casi en el apuntado, y fue llegar al 3 que se supone que debe al menos ser igual que el 2 y que desastre algunas zonas, me daba la sensación como que fallaba el tiro porque el juego queria y ya esta.
Me los he pasado varias veces y no he notado nada de lo que decis en U3.
Todos los años los rejuego, para mi es una saga alucinante, eso si el Uncharted 2 sigue siendo un diamante para mi.
smoby escribió:
Megaknot escribió:pasado otra vez el uncharted 3, no recordaba lo nefasto que es el gunplay o como se diga, parece que estas disparando a una pared en vez de a un humano

Pues si, yo me los he pasado en orden, el primero flojillo en ese sentido, se entiende es el primero, el segundo un gustazo a la altura del 4 casi en el apuntado, y fue llegar al 3 que se supone que debe al menos ser igual que el 2 y que desastre algunas zonas, me daba la sensación como que fallaba el tiro porque el juego queria y ya esta.
si, era como disparar a una pared de metal, hasta el sonido suena a chapa, pero vamos, es tan divertido, tan peliculero que al rato uno se acostumbra, algunos episodios son un poco rarunos, al matar a los enemigos como que le falta chicha, pero bueno, un juego que no hace falta pensar, ni estar en tension, para eso ya estan otros, el carisma de nathan puede con todo
Hola, aunque ya los tengo en ps3, acabo de pillar la Uncharted collection y veo que la caratula es la bonita.

¿Cómo puedo saber si mi copia es defectuosa?

Gracias de antemano.
@kikon69 Jugando y que te pete, no hay otra forma, lo malo es que te puede funcionar por ejemplo el Uncharted 1 completo bien y el 2 petarte...aunque me parece raro que sigan vendiendo copias de las que iban mal, deberian de estar ya todas corregidas.
Muchas gracias. Supongo que si de aquí a dos años que los rejuegue, me petan, podré recurrir directamente a la compañía.
Hola qué tal compañeros. He visto que en Game está de oferta la trilogía a 20€, y aunque los tengo en PS3 y pasaba a priori de la remasterización...me tienta porque me apetece rejugarlos y si es en su mejor versión pues mucho mejor. Mi duda viene porque leyendo las últimas páginas veo que hubo remesas defectuosas y no sé si la edición que se vende ahora con la portada fea en azul viene arreglada o cabe la posibilidad de que salga jodido el disco también.

Pregunto porque tengo poco tiempo y mucho por jugar, mi idea es intercalarlos con otros juegos poco a poco. Así que igual tardo tres años en acabarlos, y me jodería que dentro de tres años a mitad de Uncharted 3 resulte que mi disco está jodido. No sé si me entendéis.

Por otra parte he visto que también se venden sueltos, pero cada uno a esos 20€ que costaría la trilogía completa. ¿El tema de parches cómo va? ¿La trilogía tiene parches importantes o son cosas menores? Porque creo que sueltos ya están parcheados en disco. Si alguien se toma la molestia se lo agradezco mucho.
@licker024 Puedes estar tranquilo con los de la portada fea, están exentos de esos problemas.
@Volcanete Mil gracias, lo malo que ahora me he fijado en el pack con TLOU que me sale más rentable y ese trae la portada antigua, no sé por qué. He preguntado en el hilo de ofertas a ver si alguien sabe, mil gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pasarme el 2 y... pffff [amor] si, llego un lustro y medio tarde, pero es lo que tiene no haber tenido ps3 en la anterior gen XD (tuve una 360). Qué decir... Enamorado de la historia y sus personajes, mucho mejor que el 1 creo yo! Esperaré unas semanitas para ponerme con el 3.
BUENAS sabéis si conservan las funciones 3D de los originales de ps3 ?¿?

Gracias...
Locks Quest escribió:BUENAS sabéis si conservan las funciones 3D de los originales de ps3 ?¿?

Gracias...


Creo que tan solo U3 tenía esa función 3D, y hasta dónde sé en la remasterización la eliminaron. A ver si alguien confirma cien por cien.
licker024 escribió:
Locks Quest escribió:BUENAS sabéis si conservan las funciones 3D de los originales de ps3 ?¿?

Gracias...


Creo que tan solo U3 tenía esa función 3D, y hasta dónde sé en la remasterización la eliminaron. A ver si alguien confirma cien por cien.


Si correcto solo el 3 por cierto lo mismo para el god of war o el jack and daxter de ps4 alguien puede mirar si lo tiene ?¿?

Muchas Gracias.
licker024 escribió:Hola qué tal compañeros. He visto que en Game está de oferta la trilogía a 20€, y aunque los tengo en PS3 y pasaba a priori de la remasterización...me tienta porque me apetece rejugarlos y si es en su mejor versión pues mucho mejor. Mi duda viene porque leyendo las últimas páginas veo que hubo remesas defectuosas y no sé si la edición que se vende ahora con la portada fea en azul viene arreglada o cabe la posibilidad de que salga jodido el disco también.

Pregunto porque tengo poco tiempo y mucho por jugar, mi idea es intercalarlos con otros juegos poco a poco. Así que igual tardo tres años en acabarlos, y me jodería que dentro de tres años a mitad de Uncharted 3 resulte que mi disco está jodido. No sé si me entendéis.

Por otra parte he visto que también se venden sueltos, pero cada uno a esos 20€ que costaría la trilogía completa. ¿El tema de parches cómo va? ¿La trilogía tiene parches importantes o son cosas menores? Porque creo que sueltos ya están parcheados en disco. Si alguien se toma la molestia se lo agradezco mucho.

17,90€ ha estado en amazon
@dohc1v Si lo sé pero ya lo compré con el pack con TLOU a 29'90 en Game, saldría a 15€ cada juego. Y bueno es la portada antigua como decía pero lo he probado y funciona perfectamente. No creo que a estas alturas siga habiendo discos defectuosos.

Pero tengo una curiosidad, ¿algún compañero que tenga la edición más moderna con la portada azul podría mirar el CUSA del lomo de su caja?
Sólo por ver si es la misma.
@licker024 Tengo juego con portada azul fea y el CUSA es 02826
licker024 escribió:@dohc1v Si lo sé pero ya lo compré con el pack con TLOU a 29'90 en Game, saldría a 15€ cada juego. Y bueno es la portada antigua como decía pero lo he probado y funciona perfectamente. No creo que a estas alturas siga habiendo discos defectuosos.

Pero tengo una curiosidad, ¿algún compañero que tenga la edición más moderna con la portada azul podría mirar el CUSA del lomo de su caja?
Sólo por ver si es la misma.

He echado un vistazo y tanto el de la portada normal como el de la portada azul tienen el CUSA-02826/SPA y el código 051213 bajo el PEGI del disco.
@Pinoukio y @antoniokratos muchas gracias a ambos. Si, es el mismo que yo tengo se ve que las diferencias son únicamente la portada. De hecho la serigrafía de los discos es la misma también. Simple curiosidad por el tema de que aún se vendan copias con la portada antigua, vete a saber por qué jeje. Un saludo.
Siendo nuevo en PS hace nada empecé esta trilogia.

La primera parte me dejó frio, la historia, los enemigos, repeticiones bastante genérico (novedoso entonces)aunque es cierto que mejora al final por mejorar el ritmo y situaciones.

Casi inmediatamente he empezado la segunda parte y es que parece una otra generación: el repertorio de movimientos, escalada coberturas, estrategias, escenarios... además el humor es perfecto.

A seguir.
Pantallazo azul tanto en versión física como en digital. Ya no se que hacer, siempre me sale en el mismo punto en la física y en otro distinto en la digital...
Una duda.

En la de game de 29 euros con el the last of us, ¿las cajas tienen lo de bundle amarillo que es tan feo, os es el normal que venden por separado?
sigried escribió:Una duda.

En la de game de 29 euros con el the last of us, ¿las cajas tienen lo de bundle amarillo que es tan feo, os es el normal que venden por separado?


Son las del cartelito amarillo. Ambos vienen precintados, pegados uno a otro con celo y una pegatina cubriendo el lomo de ambos con el precio, bien empaquetados. Portada antigua en el caso del Uncharted, aunque en la caja exterior aparezca la azul.

Pack Uncharted+TLOU
Imagen
Caja exterior
Imagen

No sé si sale la imagen, estoy con el móvil y antes sabía ponerlas no sé qué hago mal jeje. Pero bueno, enlace al menos.

@Taliak ¿Eso parece un bug no? Menuda jodiendo la verdad, ¿has probado a borrar, instalar, eliminar partidas y empezar otras, restaurar licencias...? Yo qué sé, espero que no me pase eso.
@licker024 No sale el enlace compañero si lo puedes poner te lo agradecería la verdad.

Un saludo
@FrM ya lo he editado creo que está bien
@licker024 Mil gracias crack, 2 preguntas: ¿la pegatina viene impresa en la caratula o esta pegada al plástico del precinto? Y ¿como has hecho para poner fotos? Ayer lo intenté con mi móvil y no me dejaba xDD

Un saludo
licker024 escribió:
sigried escribió:Una duda.

En la de game de 29 euros con el the last of us, ¿las cajas tienen lo de bundle amarillo que es tan feo, os es el normal que venden por separado?


Son las del cartelito amarillo. Ambos vienen precintados, pegados uno a otro con celo y una pegatina cubriendo el lomo de ambos con el precio, bien empaquetados. Portada antigua en el caso del Uncharted, aunque en la caja exterior aparezca la azul.

Pack Uncharted+TLOU
Imagen
Caja exterior
Imagen

No sé si sale la imagen, estoy con el móvil y antes sabía ponerlas no sé qué hago mal jeje. Pero bueno, enlace al menos.

@Taliak ¿Eso parece un bug no? Menuda jodiendo la verdad, ¿has probado a borrar, instalar, eliminar partidas y empezar otras, restaurar licencias...? Yo qué sé, espero que no me pase eso.

Muchísimas gracias.

No es en bundle ese feisimo sino algo bastante acorde a lo que compras.

Cae de cabeza
FrM escribió:@licker024 Mil gracias crack, 2 preguntas: ¿la pegatina viene impresa en la caratula o esta pegada al plástico del precinto? Y ¿como has hecho para poner fotos? Ayer lo intenté con mi móvil y no me dejaba xDD

Un saludo


La pegatina viene impresa en la carátula, no hay manera de quitarla. Créeme que lo he intentado jaja. Pero bueno por ese precio está genial, son 4 juegazos en su mejor versión a 7'50 € cada uno.

Y las imágenes las subes a imgur, copias la dirección al portapapeles, te vienes aquí y en el recuadrito de insertar imagen (ese que es como una montaña con el sol saliendo jeje) pegas el enlace y le das a insertar. No sé si me he explicado bien [+risas]

@sigried si que está genial por ese precio. Yo los vi...y he vendido los de PS3 ipso facto para pillar el pack.
@licker024 De nuevo gracias tio, yo en TLOU lo tengo ya, el que me interesa es el Uncharted pero la caratula posterior no me mola nada en comparación con la antigua de ahí a que este interesado en este pack. Aunque palidece con la parte amarilla que pone lo de prohibido la venta la verdad.. También he escuchado que estas versiones de caratula antigua tienen fallos lo que me echa también algo para atrás..

Me lo voy a pensar

Un saludo!
@FrM Si, es una putada el cartelito. Pero siempre queda la opción de imprimir una tú mismo en cualquier sitio que esté limpia de mierdas.

Lo de los fallos del disco me tiene a mi también mosca, y bueno el mío va perfecto, pero me extraña que siga habiendo copias a día de hoy con esa portada. Estoy por pensar que los packs que llevan el cartelito los sacan con la portada antigua, no me suena haber visto la azul nunca jamás con el cartel amarillo. Aunque puede que exista pero he googleado bastante las portadas del collection y no he visto ni una. Pero es una suposición mía, porque ya te digo hace casi dos años que cambiaron la portada y se han vendido millones de collection de esos, me extraña que queden copias de la primera remesa y por ende, con fallos en el disco. Fijo que es una reimpresión actual.
@licker024 Puede ser que sean versiones actualizadas de ahí que tenga ese cartel amarillo, ya de paso que se animen y las saquen como antes que aunque lo que importe sea el juego, que es cierto, es una jodienda que el cambio haya sido para peor.. Dicho sea de paso, espero que tu juego no tenga problemas tio! :)

Un saludo!
@licker024 Si, lo he probado todo. Primero me paso en la digital, asi que no se yo si se debe solo a discos defectuosos. Despues me pille la edicion fisica con caja azul, pude completar el nivel que se me pillaba en la version digital, solo que ahora me pasa en el capitulo 8 xD
Estaba dudando entre Uncharted Collection + Uncharted 4 o FFX-X2 ya que nunca jugué a ninguno de estos juegos y me llamaban bastante la atención, y al final decidí pillarme los 4 Uncharted originales en FNAC web por 36€ y dejar el FFX-X2 para otra ocasión.
Creo que tengo vicio para rato si el Uncharted Collection me lo permite. Según pone en la web de FNAC es el de portada azul que se supone que no debería tener los errores de la primera remesa con portada amarilla, pero aún así rezaré.
La entrega es para el 30-Nov, así que a ver si son puntuales y mi PS4 le da por leer bien el juego.
4812 respuestas