La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
estan a 26.90 euros en amazon los 3 juegos, me esta tentando pero me da miedo el tema de los bugs.
aioma escribió:estan a 26.90 euros en amazon los 3 juegos, me esta tentando pero me da miedo el tema de los bugs.


Cómpralos, son una pasada y salen a 9 euros cada uno. En amazon cueta 27 fisico.
aioma escribió:estan a 26.90 euros en amazon los 3 juegos, me esta tentando pero me da miedo el tema de los bugs.

A mi me llego el lunes de amazon esa oferta que dices y he jugado 2 veces unas tres hora en total y no he tenido ningún problema. Yo pensaba que a día de hoy ese tema ya lo tendrían solucionado... siguen dando problemas??
El 3 tiene mejores graficos que el 2? O igual?
aioma escribió:estan a 26.90 euros en amazon los 3 juegos, me esta tentando pero me da miedo el tema de los bugs.


Compralo sin miedo, amazon te cubre cualquier problema.Yo lo compré ahí y no tuve ni que devolverlo, iba perfectamente.

Hay gente que le ha dado fallos pero mira la encuesta, son muy pocos del porcentaje total. En cualquier tienda te puede ocurrir lo mismo ya que fueron tiradas defectuosas, te recomiendo amazon que si paso algo se hacen cargo de cualquier problema, sino en digital los puedes comprar también y ahí te aseguras que no hay fallo.
selezma escribió:El 3 tiene mejores graficos que el 2? O igual?


De la trilogía el 3 es el mejor gráficamente y el 2 el mejor argumentalmente ( al menos para mi).
Hace unos días terminé la trilogía, me falta por platinear el 3 y me pondré con el 4.
Me siento un poco decepcionado. Si ya de por sí el final del 3 me pareció bastante descafeinado al no tener batalla gorda como los anteriores con su dificultad en aplastante, hay que añadir que cuando terminé la parte jugable entró en un bug que le quitó el sonido y se puso en cámara rápida... Siendo juegos de 10, todos los análisis por las nubes, naughty dog en el Olimpo siempre, y al ser remasterizaciones como no corrigen eso? Bien es verdad que pocos bugs más he visto, y no tan puñeteros, pero vaya que podían haber arreglado algo a lo q mi parecer es grave, más q nada porque te jode el final...

@selezma @blade088 y si lo q buscas es algo de dificultad, a mí el q más me costó fue el 1. No creo que sea porque fue el primero que jugué, tiene algunas zonas de tiroteos y el final bastante complicados. El 2 ya menos (aún teniendo boss, una vez pillas como va cae rápido) y el 3 es un paseo. Terminados todos en aplastante. En Brutal no me he puesto.
Yo lo compré ayer a 26,90 en el Mediamarkt de mi zona. Estoy con el 1 y luce genial, la verdad. No lo recordaba así en PS3, lo han mejorado mucho.

Edit: Bueno, pues en un par de días he finiquitado el 1. Calculo que me habrá durado unas 8 horitas. No lo llegué a terminar en PS3 y me ha gustado mucho. ¿El 2 y el 3 cómo andan de dificultad respecto a éste? He leído que son más fáciles. A mí en concreto en el 1
La parte en la que aparecen los bichos esos me ha costado un poco, más que nada por la tensión de la oscuridad y la poca munición. Se te tiran encima y con un golpe o dos ya estaba muerto... xD. No esperaba que en Uncharted salieran esta especie de zombies... xD
Debo ser un bicho raro, pero después de Uncharted4 decidí jugar en PS4 a la trilogía después de hacerlo en su día en PS3 y se me hace muy muy feo. Solo le falta la música de Benny Hill de fondo, todo va acelerado y se me hace muy antinatural. Vaya decepción :(

No hay manera de caparlo a 30fps?
Buenas gente. Me compre la PS4 Slim con el pack de los cuatro Uncharted y tengo una pequeña duda respecto al ruido que hace el lector...

Lei en este mismo post creo que sonaba porque instalaba el juego, el tipico ruido que tambien hacia la PS3, el problema es que se instalaron los tres juegos y sigue sonando el lector. Debo preocuparme o debo aguantar el ruido?
Und3r74k3r escribió:Buenas gente. Me compre la PS4 Slim con el pack de los cuatro Uncharted y tengo una pequeña duda respecto al ruido que hace el lector...

Lei en este mismo post creo que sonaba porque instalaba el juego, el tipico ruido que tambien hacia la PS3, el problema es que se instalaron los tres juegos y sigue sonando el lector. Debo preocuparme o debo aguantar el ruido?


Si es tu primera partida, si, tarda un ratillo en hacer la instalación, luego de llevar un ratejo ya para.

------

Recién acabados en una PS4 fat 1216b, primera edición del juego (portada marrón con Nate) 0 fallos.
Ahora a por el 4!

Salu2
Zurkin escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas gente. Me compre la PS4 Slim con el pack de los cuatro Uncharted y tengo una pequeña duda respecto al ruido que hace el lector...

Lei en este mismo post creo que sonaba porque instalaba el juego, el tipico ruido que tambien hacia la PS3, el problema es que se instalaron los tres juegos y sigue sonando el lector. Debo preocuparme o debo aguantar el ruido?


Si es tu primera partida, si, tarda un ratillo en hacer la instalación, luego de llevar un ratejo ya para.

------

Recién acabados en una PS4 fat 1216b, primera edición del juego (portada marrón con Nate) 0 fallos.
Ahora a por el 4!

Salu2


El tema es que instalo los tres juegos (mirando el progreso de cada uno) y aun asi sigue haciendo ruido al jugar, incluso en el menu de la consola y el juego cerrado (cerrando aplicacion). Ahora con el 4 mirare si pasa o no.

Como vea algo raro, devuelta que va a Amazon...


EDITO:

Acabo de instalar el Uncharted 4 y lo mismo, el lector hace el mismo ruido instalando, que sin instalar...
Und3r74k3r escribió:
Zurkin escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas gente. Me compre la PS4 Slim con el pack de los cuatro Uncharted y tengo una pequeña duda respecto al ruido que hace el lector...

Lei en este mismo post creo que sonaba porque instalaba el juego, el tipico ruido que tambien hacia la PS3, el problema es que se instalaron los tres juegos y sigue sonando el lector. Debo preocuparme o debo aguantar el ruido?


Si es tu primera partida, si, tarda un ratillo en hacer la instalación, luego de llevar un ratejo ya para.

------

Recién acabados en una PS4 fat 1216b, primera edición del juego (portada marrón con Nate) 0 fallos.
Ahora a por el 4!

Salu2


El tema es que instalo los tres juegos (mirando el progreso de cada uno) y aun asi sigue haciendo ruido al jugar, incluso en el menu de la consola y el juego cerrado (cerrando aplicacion). Ahora con el 4 mirare si pasa o no.

Como vea algo raro, devuelta que va a Amazon...


EDITO:

Acabo de instalar el Uncharted 4 y lo mismo, el lector hace el mismo ruido instalando, que sin instalar...


Vuelvo a decir, si es la primera vez que se pone/juega es normal, tarda un ratejo en instalar, aunque ya hayas instalado oficialmente (con barra de progreso).
Esta mañana he puesto el U4 y hasta el capitulo 2 sonaba el lector, luego ya se calma.....en mi caso luego se encienden los ventiladores (nada del otro mundo).

Salu2

P.d.- si vieras lo que tarda en bajar de "volumen" el lector de Witcher 3...la intro la he tenido que poner con el home cinema xD
@Und3r74k3r

La instalacion del Uncharted 4 dura casi una hora, y la de los demas no lo se exactamente, pero tambien duran bastante. El juego te deja jugarlos por que te va instalando los primeros niveles etc.

Yo no me preocuparia a menos que lleves ya bastante rato jugando (Una hora el 4 y al menos lo mismo para la coleccion).
Skepneo escribió:@Und3r74k3r

La instalacion del Uncharted 4 dura casi una hora, y la de los demas no lo se exactamente, pero tambien duran bastante. El juego te deja jugarlos por que te va instalando los primeros niveles etc.

Yo no me preocuparia a menos que lleves ya bastante rato jugando (Una hora el 4 y al menos lo mismo para la coleccion).


El 4 si, si noto que baja el volumen del lector, por asi decirlo.

En el Collection, nada de nada. Lo ire observando con una sesion larga y veremos que pasa.
@Und3r74k3r

Si no la vas a usar, mete el CD y dejala que instale desde el menu principal, que seguro que tarda menos. (Me refiero sin entrar al Uncharted.
Skepneo escribió:@Und3r74k3r

Si no la vas a usar, mete el CD y dejala que instale desde el menu principal, que seguro que tarda menos. (Me refiero sin entrar al Uncharted.


Eso voy hacer ahora, ya comentare si aminora el ruido o sigue igual.


Gracias a todos.
Und3r74k3r escribió:
Skepneo escribió:@Und3r74k3r

Si no la vas a usar, mete el CD y dejala que instale desde el menu principal, que seguro que tarda menos. (Me refiero sin entrar al Uncharted.


Eso voy hacer ahora, ya comentare si aminora el ruido o sigue igual.


Gracias a todos.


Tarda más o menos 1gb/minuto. En unos 40-45 min aproximadamente verás que deja de leer el disco (si lo dejas como dice el compañero, en el menú de la consola)
Ma92 escribió:
Und3r74k3r escribió:
Skepneo escribió:@Und3r74k3r

Si no la vas a usar, mete el CD y dejala que instale desde el menu principal, que seguro que tarda menos. (Me refiero sin entrar al Uncharted.


Eso voy hacer ahora, ya comentare si aminora el ruido o sigue igual.


Gracias a todos.


Tarda más o menos 1gb/minuto. En unos 40-45 min aproximadamente verás que deja de leer el disco (si lo dejas como dice el compañero, en el menú de la consola)


Juesto fue ponerlo y a los segundo ya dejo de hacer ruido, que descanso xD
Hola a todos. Tengo un problema, en el uncharted 2, en la misión 4 creo, cuando salen las grabnadas por primera vez, te dice con l2 pulsado, pulsa l1 ligeramente para lanzar una granada y ahí se queda colgado el juego. Tengo la edición física.

Le pasa a alguien más? Que puedo hacer? Ponerme en contacto con Sony? Me parece una pitada.

El juego está actualizado.


Edito. Después de varios intentos ha salido del bucle.
aioma escribió:estan a 26.90 euros en amazon los 3 juegos, me esta tentando pero me da miedo el tema de los bugs.

puedes pasar link por favor?
Buenas!

Tengo el siguiente problema...

Me he pasado Uncharted 1 y 2 sin ningun tipo de problema pero al jugar el 3 en el capitulo 12 secuestro al llegar a una zona donde escalas un barco me sale un error en la PS4 y me tira del juego y es siempre en la misma parte...

¿Os ha pasado esto alguna vez? Me es imposible seguir avanzando...
Hola!


tengo la edición física, la.primera que salió.

El caso es que me dio error el juego y ahora dice que los datos están dañados, que no puedo cargar partida.

Alguna solución?

No me haría nada de gracia empezar de 0...
almartini escribió:Hola!


tengo la edición física, la.primera que salió.

El caso es que me dio error el juego y ahora dice que los datos están dañados, que no puedo cargar partida.

Alguna solución?

No me haría nada de gracia empezar de 0...
Alquilalo en GAME y haz un cambio de disco o algo jajaja.
manda narices q le digas q haga eso luego pagamos justos por pegadores
WGP Kakashii escribió:manda narices q le digas q haga eso luego pagamos justos por pegadores




jaja, está de broma que hay confianza! jajaja


He podido solucionarlo bajándome los saves que se subieron a la nube, no era fallo del disco [risita] [risita]

Aún así, por qué van a pagar justos por pecadores? En el supuesto caso de que alguien alquilase ese juego que no funciona lo reclama y ya está! Salvo que seas accionista de Game! jajaja
Que tal se ven estos Uncharted en ps4? Han mejorado respecto a en ps3?
el remastered han mejorado si

pd:si pegas el cambiazo a game estas estafando mires donde lo mires, luego nos quejamos de las tiendas, pero algunos quereis ir de listos ( no lo digo por ti en general ) y luego pasa lo q pasa
WGP Kakashii escribió:el remastered han mejorado si

pd:si pegas el cambiazo a game estas estafando mires donde lo mires, luego nos quejamos de las tiendas, pero algunos quereis ir de listos ( no lo digo por ti en general ) y luego pasa lo q pasa
gracias x la info
jonaisa escribió:
WGP Kakashii escribió:el remastered han mejorado si

pd:si pegas el cambiazo a game estas estafando mires donde lo mires, luego nos quejamos de las tiendas, pero algunos quereis ir de listos ( no lo digo por ti en general ) y luego pasa lo q pasa
gracias x la info


El primero mejora bastante. El 2 y 3 menos. Los 60 afectan positivamente en lo jugable mejorando la respuesta pero se hace un poco raro al ojo. La mejora de definicion le sienta bien en general aunque hay algún plano que se afea un poco al verse mas nítido. El 3 tiene los mejores graficos de la triologia y se aprecia claramente aumque cercano al 2. Lucen bien en general y se siguen disfrutando igual
muchas gracias , sabes si la version usa esta en castellano o tengo que pillar la españa si o si?
jonaisa escribió:muchas gracias , sabes si la version usa esta en castellano o tengo que pillar la españa si o si?


No lo sé la verdad. Ayer acabe el 3 y es el que mas problemillas me ha dado con algunos bugs mientras jugaba, cosa que nunca me paso en PS3. Imperdonable que un remaster tenga bugs que antes no estaban. Es impresentable bajo mi punto de vista. Igualmente me ha sorprendido lo bien que se ve el 3. No lo recordaba tan pepino. Mejora visualmente al 2 y es muy espectacular. Una vez llegas al cementerio de barcos empieza un tour de force brutal. Momentos como el barco, la persecución por ciudad, el avion o el convey... Bufff es espectacular y el sólido framerate a 60 le hace lucir como nunca. Realmente el 3 es muy completo como juego. Los mejores puzzles de la saga y con un buen ritmo jugable. El problema es la historia que es mas deslabazada y no tan interesante.

Saludos
jonaisa escribió:muchas gracias , sabes si la version usa esta en castellano o tengo que pillar la españa si o si?


No estoy seguro, pero creo que esta en latino al igual que los demás juegos de ND.
aje4naton escribió:
jonaisa escribió:muchas gracias , sabes si la version usa esta en castellano o tengo que pillar la españa si o si?


No lo sé la verdad. Ayer acabe el 3 y es el que mas problemillas me ha dado con algunos bugs mientras jugaba, cosa que nunca me paso en PS3. Imperdonable que un remaster tenga bugs que antes no estaban. Es impresentable bajo mi punto de vista.s


+un millón, una remasterización debería estar pulida perfectamente...
A parte de los bugs, a mí se me jodió el final, se puso a cámara rápida y se quitó el volumen... Parecía un vídeo de Benny Hilo pero sin música
Messiah18 escribió:
aje4naton escribió:
jonaisa escribió:muchas gracias , sabes si la version usa esta en castellano o tengo que pillar la españa si o si?


No lo sé la verdad. Ayer acabe el 3 y es el que mas problemillas me ha dado con algunos bugs mientras jugaba, cosa que nunca me paso en PS3. Imperdonable que un remaster tenga bugs que antes no estaban. Es impresentable bajo mi punto de vista.s


+un millón, una remasterización debería estar pulida perfectamente...
A parte de los bugs, a mí se me jodió el final, se puso a cámara rápida y se quitó el volumen... Parecía un vídeo de Benny Hilo pero sin música


La cámara rapida me pasó varias veces. La misión de Siria fue un infierno en general. El remaster del 3 presenta bastantes problemas.Ninguno especialmente incómodo pero he tenido que retornar al último punto de control no menos de 5 veces. Algo absolutamente nuevo ya que en PS3 me dio 0 problemas. ND me encanta pero hay que decir las cosas claras: Es impresentable hacer un remaster con Bugs. Es de una poca vergüenza alarmante y digno de cascarle una nota en consonancia: Es una chapuza de dimensiones importantes. No puedo recomendar un juego que mejora levemente algunas cosas pero que también presenta cuantiosos problemas inéditos. Y eso sin querer entrar en su modo multijugador amputado. A mi no me molestan los remaster en general pero se deben hacer perfectos o netamente mejores que el original. Y en este caso, en su conjunto, no ocurre. Esto es tomar el pelo al personal.

Saludos
yo estaba pensando en pillar la oferta de enero del store, me parece alucinante que haya fallos y cuelgues, pero viendo los resultados de la encuesta, me arriesgaré XD
IsHkuR escribió:yo estaba pensando en pillar la oferta de enero del store, me parece alucinante que haya fallos y cuelgues, pero viendo los resultados de la encuesta, me arriesgaré XD


Creo q los resultados de la encuesta son sobre los juegos físicos q no dejaban ni iniciar el juego, o se colgaba constantemente. Si lo compras digital no creo que tengas ningún problema, y físico tampoco. Esos problemas creo que se daban más en el lanzamiento
Yo empecé a jugarlos este mes. Encontré la edición física de la portada blanca a 30€ en una tienda y no me pude resistir. Ya he completado el 1 y anoche me acabé el 2 y empecé el 3. De momento 0 bugs o problemas con una PS4 Pro.

No los pude jugar en su día (tuve Xbox 360) y me están pareciendo juegazos. Me pillé la PS4 Pro en navidades y el primer juego que me pasé fué el The Last of Us que ha pasado a estar en mi top. Naughty Dog están hechos de otra pasta, se nota que ponen mucho cariño y empeño en lo que hacen.

Como nota decir que un amigo me recomendó que jugara TLOU en difícil, que lo disfrutaría mucho más al ser un survival para tener que dosificar munición y no lanzarme a lo loco. Con los Uncharted he hecho lo mismo y los estoy jugando en difícil, creo que se disfrutan mucho más, las persecuciones y batallas te exigen cubrirte más y planear bien la forma de afrontarlas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui uno que estrena PS4 con este juego :) llevo sin tocar una consola de Sony desde la PS2, así que es mi primer contacto con esta saga... A ver que tal!
me acabo de terminar el 2 y hace 3 dias me termine el 1, no los pude jugar en su dia y vamos lo que estoy disfrutando
Estoy jugando ahora a esta trilogia (no los pude jugar en Ps3, vengo de Ps2 y Xbox 360 de hecho xDD), he acabado ya la primera parte, pero es normal que se revolucionen los ventiladores cada cierto tiempo? sobretodo en las escenas de accion (no en todas), se me ponen a bastante revoluciones, y a los dos minutos bajan otra vez a silencio total, es una Slim recien comprada de hace 1 semana

Me ha gustado la primera parte, me lo he pasado en Dificil y no me ha parecido nada dificil, pero esperaba algo mas del juego con tanto bomo que tiene esta saga, lo he visto muy parecido al Gears of War , cubrirse y disparar casi todo el rato, hay 3 o 4 puzzles en todo el juego, pero muy faciles, y los saltos son a lo Zelda, que van casi automatizado, estoy sacando algunos trofeos, y luego empezare la segunda parte
pasnake escribió:Estoy jugando ahora a esta trilogia, he acabado ya la primera parte, pero es normal que se revolucionen los ventiladores cada cierto tiempo? sobretodo en las escenas de accion (no en todas), se me ponen a bastante revoluciones, y a los dos minutos bajan otra vez a silencio total, es una Slim recien comprada de hace 1 semana

Me ha gustado la primera parte, me lo he pasado en Dificil y no me ha parecido nada dificil, pero esperaba algo mas del juego con tanto bomo que tiene esta saga, lo he visto muy parecido al Gears of War , cubrirse y disparar casi todo el rato, hay 3 o 4 puzzles en todo el juego, pero muy faciles, y los saltos son a lo Zelda, que van casi automatizado, estoy sacando algunos trofeos, y luego empezare la segunda parte


El primero tira bastante de tiroteos con cobertura para alargar el juego (la recta final del juego me desesperó un poco por esto). El 2 y el 3 (sobre todo el 3) meten muchos mejores puzzles para resolver y las escenas de acción están más trabajadas y son mucho más variadas. A parte de que añaden algo de sigilo en algunas zonas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy por el capítulo 20 y casi que me da pena acabar el juego... Ayer lo empecé XD se me ha hará cortisimo porque elegí dificultad normal y es demasiado fácil, debería haber escogido difícil... Pero no lo sabía XD me está encantando, la verdad. Solo eso, en normal es un paseo.
Saludos. Acabo de pillarme una PS4 Pro y la colección de Uncharted para pasarme los juegos que anteceden al 4 antes de jugarlo y así enterarme bien de la historia. Ya iré comentando impresiones sobre los juegos...
Bucky_Gosman escribió:Saludos. Acabo de pillarme una PS4 Pro y la colección de Uncharted para pasarme los juegos que anteceden al 4 antes de jugarlo y así enterarme bien de la historia. Ya iré comentando impresiones sobre los juegos...


Disfrutalos! [oki]
Ales Hemsky escribió:
Bucky_Gosman escribió:Saludos. Acabo de pillarme una PS4 Pro y la colección de Uncharted para pasarme los juegos que anteceden al 4 antes de jugarlo y así enterarme bien de la historia. Ya iré comentando impresiones sobre los juegos...


Disfrutalos! [oki]

Gracias. La verdad es que lo intentaré, pero los voy a empezar con el ansía y las ganas de empezar cuanto antes el 4, así que veremos... [mad]
La pantalla de los barcos en Uncharted 3 vaya caos no? Hay respawn infinito de enemigos? Me esta gustando mas el 2 que el 3, este ultimo lo veo muy repetitivo
pasnake escribió:La pantalla de los barcos en Uncharted 3 vaya caos no? Hay respawn infinito de enemigos? Me esta gustando mas el 2 que el 3, este ultimo lo veo muy repetitivo


Hola compañero. Respecto a lo de que te gusta más el 2 que el 3 es la opinión general de la mayoría. No es mi caso pues prefiero el tercero.

En el cementerio de barcos del 3 no hay respawn infinito. Es más, y te lo digo por experiencia que me pasé el juego en aplastante, si te lo curras puedes llegar a pasar a la siguiente zona después del cementerio sin matar a todos los enemigos. Pero tienes que ser ultra sigiloso con las muertes y se hace muy difícil. Pero vamos,de respawn infinito nada.

Y ya a título personal decir que después de haberme pasado la trilogía remasterizada a 60 frames me cuesta horrores jugar al Uncharted 4 a 30 frames.
Tunba Lake escribió:
pasnake escribió:La pantalla de los barcos en Uncharted 3 vaya caos no? Hay respawn infinito de enemigos? Me esta gustando mas el 2 que el 3, este ultimo lo veo muy repetitivo


Hola compañero. Respecto a lo de que te gusta más el 2 que el 3 es la opinión general de la mayoría. No es mi caso pues prefiero el tercero.

En el cementerio de barcos del 3 no hay respawn infinito. Es más, y te lo digo por experiencia que me pasé el juego en aplastante, si te lo curras puedes llegar a pasar a la siguiente zona después del cementerio sin matar a todos los enemigos. Pero tienes que ser ultra sigiloso con las muertes y se hace muy difícil. Pero vamos,de respawn infinito nada.

Y ya a título personal decir que después de haberme pasado la trilogía remasterizada a 60 frames me cuesta horrores jugar al Uncharted 4 a 30 frames.

Yo es que estoy en brutal que es mas dificil, por eso lo decia
Estoy intentando pasarme el uno en aplastante y es desesperante el que necesites la vida para matar a uno y ellos de 2-3 balas te maten, aparte que te vengan en manada corriendo.
4812 respuestas