La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
eR_XaVi escribió:Estoy intentando pasarme el uno en aplastante y es desesperante el que necesites la vida para matar a uno y ellos de 2-3 balas te maten, aparte que te vengan en manada corriendo.



El aplastante en Ps4 es un paseo comparado en Ps3,no sé si será que entre ambas plataformas me lo he pasado una decena de veces y ya me lo sé entero pero es mi sensación.
gatito20 escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy intentando pasarme el uno en aplastante y es desesperante el que necesites la vida para matar a uno y ellos de 2-3 balas te maten, aparte que te vengan en manada corriendo.



El aplastante en Ps4 es un paseo comparado en Ps3,no sé si será que entre ambas plataformas me lo he pasado una decena de veces y ya me lo sé entero pero es mi sensación.

El 2 me lo pase en aplastante en ps3 y no me pareció tan dificil como el 1 en ps4 (en ps3 me lo pase en dificil)
El 3 en aplastante es un paseo segun como se te de la parte del barco, yo en ps3 lo deje por imposible y en ps4 del tiron.
Para mi en aplastante el mas dificil es el 1, de hecho aun lo tengo pendiente en ps4, seguido del 2.
Lo bueno que tienen estos juegos es que al haber tanto checkpoint y tanta municion se hacen muy llevaderos. Tambien se agradece que sea asi, aunque yo considero que la dificultad optima para la primera partida a cualquiera es en dificil y a disfrutar del juego.
senabre escribió:El 3 en aplastante es un paseo segun como se te de la parte del barco, yo en ps3 lo deje por imposible y en ps4 del tiron.
Para mi en aplastante el mas dificil es el 1, de hecho aun lo tengo pendiente en ps4, seguido del 2.
Lo bueno que tienen estos juegos es que al haber tanto checkpoint y tanta municion se hacen muy llevaderos. Tambien se agradece que sea asi, aunque yo considero que la dificultad optima para la primera partida a cualquiera es en dificil y a disfrutar del juego.


Pero luego esta la dificultad Brutal que es mas dificil y te obliga a sacarte ese trofeo para el Platino
pasnake escribió:
senabre escribió:El 3 en aplastante es un paseo segun como se te de la parte del barco, yo en ps3 lo deje por imposible y en ps4 del tiron.
Para mi en aplastante el mas dificil es el 1, de hecho aun lo tengo pendiente en ps4, seguido del 2.
Lo bueno que tienen estos juegos es que al haber tanto checkpoint y tanta municion se hacen muy llevaderos. Tambien se agradece que sea asi, aunque yo considero que la dificultad optima para la primera partida a cualquiera es en dificil y a disfrutar del juego.


Pero luego esta la dificultad Brutal que es mas dificil y te obliga a sacarte ese trofeo para el Platino

El modo brutal no es para el platino, es para el 100%. Te puedes sacar el platino sin pasartelo en brutal.
Bueno, pues terminado la trilogia, me ha gustado mucho, aunque esperaba mas de esta saga tan alabada, me quedo en este orden de mejor a peor, 2-3-1, decir que el 3 la recta final es espectacular, pero no mantiene el ritmo tan bueno del 2 en todo el juego,

Ahora a por el 4 a ver que tal es y luego a sacar trofeos para el Platino de los 4

@senabre, en esta guia pone que hay que pasarselo en Brutal tambien , en el apartado DLC Extended Collection Trophies http://www.laps4.com/trofeos/3016/Trofe ... izado.html
@pasnake
Esos trofeos no cuentan para el platino, yo tengo el uncharted 2 y 3 con platino y me los marca al 80 y pico de porcentaje completado. Luego entro y el juego me sale al 100% y los extras a otro porcentaje.
No se si algun dia llegare a jugarlos en brutal, para mi tras haberlos pasado en aplastante creo que el dia que me pique la morriña los pongo en dificil.
La ps4 me cayó en enero con el uncharted 4, pero antes quería jugar a los tres anteriores, repitiendo el 1 y 2 que los terminé en su momento en la ps3.

Ahora mismo voy por el capi 19 del 2 y estoy sorprendido con como se vé, la verdad que es siempre me gustó esta saga... espero terminar en breve el 2 para empezar con el 3, a ver si en algún momento vuelvo a repetir para sacar los platinos..
Yo me acabé el juego hace unos meses y fue una pasada la verdad. Mi orden en la trilogía sería:
3
2
1

HH!!!
Estoy ahora puesto con el Platino de toda la trilogia pero tengo una duda, se puede elegir capitulos sueltos y pasarlos en Aplastante y que te salte el Platino?

Es decir , no quiero pasarlos todos seguidos en orden sino salteados en Aplastante,
pasnake escribió:Estoy ahora puesto con el Platino de toda la trilogia pero tengo una duda, se puede elegir capitulos sueltos y pasarlos en Aplastante y que te salte el Platino?

Es decir , no quiero pasarlos todos seguidos en orden sino salteados en Aplastante,


Pues creo que sí. Cuando te has pasado el juego completo y vas a la sección de capitulos, en cada uno de ellos debería salirte algo así como "terminado en difícil", o "terminado en aplastante". Cuando tengas todos los capis terminados en aplastante te saltaría el trofeo.
Tunba Lake escribió:
pasnake escribió:Estoy ahora puesto con el Platino de toda la trilogia pero tengo una duda, se puede elegir capitulos sueltos y pasarlos en Aplastante y que te salte el Platino?

Es decir , no quiero pasarlos todos seguidos en orden sino salteados en Aplastante,


Pues creo que sí. Cuando te has pasado el juego completo y vas a la sección de capitulos, en cada uno de ellos debería salirte algo así como "terminado en difícil", o "terminado en aplastante". Cuando tengas todos los capis terminados en aplastante te saltaría el trofeo.

Ok gracias, por cierto ayer me saque bastantes trofeos pero no los sincroniza online, es decir , los veo en la consola pero luego online no me aparecen, y eso se tengo Plus que en teoría se tendrías que sincronizar automaticamente
Será algún fallo puntual del servicio. No te preocupes.
El glitch ese de jugarlo en Brutal con munición infinita y matarlo de 1 tiro lo han parcheado?
Leyendo los últimos mensajes me ha surgido una duda, he terminado el 1 y el 2 en difícil, para conseguir el trofeo de aplastante tengo que pasar toda la historia de nuevo en aplastante sin usar modificaciones o lo puedo hacer pasando los capítulos en aplastante (en orden o al azar) y usando modificaciones, esto último me extrañaría bastante.

Ahora mismo estoy pasando el uncharted 3 directamente en aplastante.

Edito: he leído en algún foro que lo de pasar los capítulos sueltos en aplastante funciona con el uncharted 1, pero no con el 2

Alguien me puede decir algo más al respecto?, gracias de antemano
hjds escribió:Leyendo los últimos mensajes me ha surgido una duda, he terminado el 1 y el 2 en difícil, para conseguir el trofeo de aplastante tengo que pasar toda la historia de nuevo en aplastante sin usar modificaciones o lo puedo hacer pasando los capítulos en aplastante (en orden o al azar) y usando modificaciones, esto último me extrañaría bastante.

Ahora mismo estoy pasando el uncharted 3 directamente en aplastante.

Edito: he leído en algún foro que lo de pasar los capítulos sueltos en aplastante funciona con el uncharted 1, pero no con el 2

Alguien me puede decir algo más al respecto?, gracias de antemano

En el 2 en la descripción específica que te lo pases en aplastante sin cambiar la dificultad.
@eR_XaVi gracias por responder, por lo que he leído y me indicas, que es cierto que creo recordar que lo leí en el trofeo, lo mejor será jugarlo de principio al fin en aplastante.

Saludos
hjds escribió:@eR_XaVi gracias por responder, por lo que he leído y me indicas, que es cierto que creo recordar que lo leí en el trofeo, lo mejor será jugarlo de principio al fin en aplastante.

Saludos

De todas formas me lo estoy pasando ahora yo, y es bastante asequible cosa que el 1 es un infierno.
hjds escribió:

Edito: he leído en algún foro que lo de pasar los capítulos sueltos en aplastante funciona con el uncharted 1, pero no con el 2

Alguien me puede decir algo más al respecto?, gracias de antemano


Efectivamente, me paso a mi ayer, hice el episodio 22 y el 26 sueltos primero, y luego desde el principio hasta el final, y cuando llegue al episodio 26 no me saltó el trofeo, tuve que pasarme ese episodio completo otra vez matando a Lazarevic otra vez, pero gracias al glitch es facil matarlo
Bueno...

Al final me he decidido a comprar esta colección, ya los aplatiné en su momento en ps3, me los sé de memoria, pero merece la pena tener estas joyas juntas y remasterizadas. Pero dos cosas:

1.-Noto los gráficos algo "raros", no sé, en su versión original me parecían mejor acabados. Quizás es porque después de Uncharted 4 ya todo parece mierda XD pero la remasterización de The Last of Us me parece mejor conseguida...

2.-Igualmente, no sé si será falta de costumbre, pero noto los juegos muy acelerados, supongo que será por los famosos 60 fps que tanto gustan hoy en día, pero es que parece que vayan a cámara super rápida... Me resulta muy irreal, y ridículo en ocasiones.

En resumen, es así o son mis ojos o mi copia está defectuosa? [+risas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Al final me he decidido a comprar esta colección, ya los aplatiné en su momento en ps3, me los sé de memoria, pero merece la pena tener estas joyas juntas y remasterizadas. Pero dos cosas:

1.-Noto los gráficos algo "raros", no sé, en su versión original me parecían mejor acabados. Quizás es porque después de Uncharted 4 ya todo parece mierda XD pero la remasterización de The Last of Us me parece mejor conseguida...

2.-Igualmente, no sé si será falta de costumbre, pero noto los juegos muy acelerados, supongo que será por los famosos 60 fps que tanto gustan hoy en día, pero es que parece que vayan a cámara super rápida... Me resulta muy irreal, y ridículo en ocasiones.

En resumen, es así o son mis ojos o mi copia está defectuosa? [+risas]

Saludos!


60 fps siempre sera mejor que 30fps, se ve muy suave y fluido, yo prefiero 60 fps siempre
pasnake escribió:
hjds escribió:

Edito: he leído en algún foro que lo de pasar los capítulos sueltos en aplastante funciona con el uncharted 1, pero no con el 2

Alguien me puede decir algo más al respecto?, gracias de antemano


Efectivamente, me paso a mi ayer, hice el episodio 22 y el 26 sueltos primero, y luego desde el principio hasta el final, y cuando llegue al episodio 26 no me saltó el trofeo, tuve que pasarme ese episodio completo otra vez matando a Lazarevic otra vez, pero gracias al glitch es facil matarlo



Gracias a ambos por responder :) tocará hacer los dos de nuevo desde el principio y con paciencia, así los vuelvo a disfrutar. Aunque antes toca terminar el 3 y quizá el 4.
Por cierto, ¿cuál es el glitch?

Saludos
hjds escribió:
pasnake escribió:
hjds escribió:

Edito: he leído en algún foro que lo de pasar los capítulos sueltos en aplastante funciona con el uncharted 1, pero no con el 2

Alguien me puede decir algo más al respecto?, gracias de antemano


Efectivamente, me paso a mi ayer, hice el episodio 22 y el 26 sueltos primero, y luego desde el principio hasta el final, y cuando llegue al episodio 26 no me saltó el trofeo, tuve que pasarme ese episodio completo otra vez matando a Lazarevic otra vez, pero gracias al glitch es facil matarlo



Gracias a ambos por responder :) tocará hacer los dos de nuevo desde el principio y con paciencia, así los vuelvo a disfrutar. Aunque antes toca terminar el 3 y quizá el 4.
Por cierto, ¿cuál es el glitch?

Saludos


Este es el glitch https://youtu.be/S-5mOJvL--0?t=37
@pasnake Hola de nuevo, al ver el vídeo he recordado que hace ya casi 6 años hice esto para pasarme el juego por primera vez en la ps3, en la ps4 no lo usé porque no me acordaba cómo era, recordaba que había algún truco y que lo había buscado en su momento, pero no lo quise buscar a ver si lo conseguí sin verlo. Puede que sea últil para pasarlo en modo aplastante. Gracias de nuevo. Saludos :)
Bueno...

Pues me ha saltado el fallo famoso, me compré la edición normal, carátula "fea" azul, en el corte inglés hace unos diez días. Me pasé el primero dos veces sin problemas, y en el 2, capítulo "Sólo una salida" (cuando vamos saliendo del templo, después del puzzle de las luces), se me ha quedado congelado, se ha cerrado la aplicación y los datos guardados de la partida están dañados.

Solución? Si voy guardando en varias ranuras, pierdo sólo en la que salta el error?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Al final me he decidido a comprar esta colección, ya los aplatiné en su momento en ps3, me los sé de memoria, pero merece la pena tener estas joyas juntas y remasterizadas. Pero dos cosas:

1.-Noto los gráficos algo "raros", no sé, en su versión original me parecían mejor acabados. Quizás es porque después de Uncharted 4 ya todo parece mierda XD pero la remasterización de The Last of Us me parece mejor conseguida...

2.-Igualmente, no sé si será falta de costumbre, pero noto los juegos muy acelerados, supongo que será por los famosos 60 fps que tanto gustan hoy en día, pero es que parece que vayan a cámara super rápida... Me resulta muy irreal, y ridículo en ocasiones.

En resumen, es así o son mis ojos o mi copia está defectuosa? [+risas]

Saludos!


Veo que no soy al único al que le costo acostumbrarse a los 60fps. Yo estaba en el mismo caso que tu y de primeras la remastarizacion me chirriaba por moverse "demasiado rápido" y por el contraste de calidad de los modelos (los secundarios no están tan trabajados como los protas). Yo ando ahora dandole una segunda vuelta al Uncharted1 antes de ponerme con el 2 y lo estoy disfrutando como un enano, una vez de acostumbras a los 60fps los tiroteos son una delicia.
Yo me pillé el pack recientemente en una rebaja en la store. Decir que vengo de la 360 y me tocaba descubrir esta saga ya mítica (bueno y unas cuantas de ps3 claro), y qué decir, una maravilla.

Voy por la segunda parte y me está gustando bastante más que el primero, que también es muy bueno pero se nota que tiene 2 años más.
Listo para empezar el 3 y después comprar el 4.
Quiero comprarme esta colección en físico, pero leí que había una remesa de unidades defectuosas. ¿corrigieron este error? No quiero cargarme el lector de mi PS4 recién comprada.
HPoirot escribió:Quiero comprarme esta colección en físico, pero leí que había una remesa de unidades defectuosas. ¿corrigieron este error? No quiero cargarme el lector de mi PS4 recién comprada.


Creo que si esta corregido pero cuidado donde lo compras no vayan a darte uno de los antiguos, de todos modos no te cargas el lector, simplemente no puedes terminar el juego [poraki] "solo" eso.
JoseWolf escribió:
HPoirot escribió:Quiero comprarme esta colección en físico, pero leí que había una remesa de unidades defectuosas. ¿corrigieron este error? No quiero cargarme el lector de mi PS4 recién comprada.


Creo que si esta corregido pero cuidado donde lo compras no vayan a darte uno de los antiguos, de todos modos no te cargas el lector, simplemente no puedes terminar el juego [poraki] "solo" eso.


En el corte ingles está la edición cuya caratula es de fondo azul con pequeñas imágenes de los tres juegos. Me parece que había otra edición mas antigua pero no estoy seguro. Por eso pregunto, porque en amazon ponen el juego a parir por este problema.
@HPoirot Exacto, esa caratula es la más nueva y por lo tanto tiene más posibilidades de que este correcto el disco, por si acaso y a pesar de aqui te pueden decir que te puedes joder la historia (si no los has jugado aun) yo le daría un par de fases en cada uno de los 3 juegos antes de ponerme directamente con el primero porque ha habido gente que se ha jugado el primero entero y al empezar el segundo o tercero le daba el error y como ya habia pasado tiempo se lo tenia que comer, lo bueno es que me estas hablando de ECI y Amazon que ponen menos pegas, si me dijeras GAME seria lo chungo [carcajad]
JoseWolf escribió:@HPoirot Exacto, esa caratula es la más nueva y por lo tanto tiene más posibilidades de que este correcto el disco, por si acaso y a pesar de aqui te pueden decir que te puedes joder la historia (si no los has jugado aun) yo le daría un par de fases en cada uno de los 3 juegos antes de ponerme directamente con el primero porque ha habido gente que se ha jugado el primero entero y al empezar el segundo o tercero le daba el error y como ya habia pasado tiempo se lo tenia que comer, lo bueno es que me estas hablando de ECI y Amazon que ponen menos pegas, si me dijeras GAME seria lo chungo [carcajad]


Gracias, lo tendré en cuenta.
Acabada la saga. Me han durado bastante pero me han gustado un montón. El que mas, el 3.
Yo terminé anoche el 2 en casi 11 horas, duración más que correcta para este tipo de juegos. Me ha parecido superior al primero.


He empezado el 3 y me ha parecido genial el prólogo en el bar inglés, gran mejoría en el combate cuerpo a cuerpo.

Edito: terminada la saga clásica. El tercero me ha encantado, me parece el mejor y más espectacular, le seguiría el segundo por supuesto, creo que el primero ha envejecido un poco mal en algunos aspectos.

Me pongo con el 4.
Hola, hoy he empezado con el primero de la trilogía y a las dos horas o así de estar jugando me ha tirado al menú dandome un error inesperado. Tengo la edición en la que vienen los tres juegos, esto puede tener algo que ver con alguno de los fallos de la edición física?? Por que si es así mañana corro a devolverlo.
Buenas, sabeis si en PS4 funciona el truco de que si te lo has pasado en fácil/normal/dificil al 100% pones lo de muerte a un tiro y sirve para Aplastante? No me acuerdo bien como se hacia pero en PS3 (la cual no tuve y no pude comprobar de primera mano pero hay videos que lo demuestran) se podia. Gracias!

EDITO: @gatito20 sorry por nombrarte pero he leido por el foro hablar de esto y se te ve que lo controlas, podrias decirme si funciona y si no es mucha molestia más o menos como se hace? He visto videos en youtube sobre como se hace en la versión de PS3, es igual en PS4? THX!
Ahora está en PS+ por dos duros con las rebajas de exclusivos.
JoseWolf escribió:Buenas, sabeis si en PS4 funciona el truco de que si te lo has pasado en fácil/normal/dificil al 100% pones lo de muerte a un tiro y sirve para Aplastante? No me acuerdo bien como se hacia pero en PS3 (la cual no tuve y no pude comprobar de primera mano pero hay videos que lo demuestran) se podia. Gracias!

EDITO: @gatito20 sorry por nombrarte pero he leido por el foro hablar de esto y se te ve que lo controlas, podrias decirme si funciona y si no es mucha molestia más o menos como se hace? He visto videos en youtube sobre como se hace en la versión de PS3, es igual en PS4? THX!


Sólo puedes usarlo en la dificultad que hayas terminado,con lo cuál,mira si funciona que creo que era así,yo no lo he usado pero he oido que otro usuarios sí,empiezas la partida en aplastante hasta el primer autoguardado,te sales al menú y bajas a dificil y activas los trucos,luego vuelves a subir la dificultad y le das a continuar partida (ya en aplastante con el autoguardado),espero de haberte ayudado y te funcione.
gatito20 escribió:
JoseWolf escribió:Buenas, sabeis si en PS4 funciona el truco de que si te lo has pasado en fácil/normal/dificil al 100% pones lo de muerte a un tiro y sirve para Aplastante? No me acuerdo bien como se hacia pero en PS3 (la cual no tuve y no pude comprobar de primera mano pero hay videos que lo demuestran) se podia. Gracias!

EDITO: @gatito20 sorry por nombrarte pero he leido por el foro hablar de esto y se te ve que lo controlas, podrias decirme si funciona y si no es mucha molestia más o menos como se hace? He visto videos en youtube sobre como se hace en la versión de PS3, es igual en PS4? THX!


Sólo puedes usarlo en la dificultad que hayas terminado,con lo cuál,mira si funciona que creo que era así,yo no lo he usado pero he oido que otro usuarios sí,empiezas la partida en aplastante hasta el primer autoguardado,te sales al menú y bajas a dificil y activas los trucos,luego vuelves a subir la dificultad y le das a continuar partida (ya en aplastante con el autoguardado),espero de haberte ayudado y te funcione.


Muchas gracias, así es como he visto los videos que lo hacian en PS3 solo que no se salian al menú y lo hacian jugando directamente, y algunos se quejaban de que funcionaba en PS4 pero después no le saltaba el trofeo, intentaré hacerlo como tu dices a ver si hay suerte [beer]
Hola @JoseWolf ¿ y esto es para el 1? Para el 2? O para todos?
@hjds Por lo que yo he visto funciona en el 1 y 3 pero no en el 2. A ver si podemos confirmar al 100% que funciona, porque quizás con los parches lo han chapado.
JoseWolf escribió:@hjds Por lo que yo he visto funciona en el 1 y 3 pero no en el 2. A ver si podemos confirmar al 100% que funciona, porque quizás con los parches lo han chapado.


Gracias por responder. Yo me pasé el 3 directamente en aplastante y ya tengo el platino, pero el 1 y 2 los pasé en difícil. Así que puede que toque nueva partida en aplastante para el platino. Con ese mod sería algo más rápido la cosa ;)
Saludos
Hola, estoy interesado en pillar esta colección aprovechando la oferta de la psn.
Mi problema es que al leer las especificaciones del juego, pone que necesito ser plus para jugar. ¿Esto es así?, ¿Alguien me lo puede confirmar?



Gracias de antemano
raverX2 escribió:Hola, estoy interesado en pillar esta colección aprovechando la oferta de la psn.
Mi problema es que al leer las especificaciones del juego, pone que necesito ser plus para jugar. ¿Esto es así?, ¿Alguien me lo puede confirmar?



Gracias de antemano


Hola! No, no hace falta. Se refiere que necesitabas ser plus para poder acceder a la beta multijugador que daban (ya no) de Uncharted 4. [bye] [bye]
@diek13 pues genial, gracias por responder :)
Alguien tiene los juegos sueltos? me podria confirmar si son en disco? o viene un codigo para descargarlo en digital? estoy buscando por internet, pero no encuentro nada al respecto.
Jekkun escribió:Alguien tiene los juegos sueltos? me podria confirmar si son en disco? o viene un codigo para descargarlo en digital? estoy buscando por internet, pero no encuentro nada al respecto.

Son en disco.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Jekkun escribió:Alguien tiene los juegos sueltos? me podria confirmar si son en disco? o viene un codigo para descargarlo en digital? estoy buscando por internet, pero no encuentro nada al respecto.

Son en disco.

Un saludo.

Gracias
4812 respuestas