La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Bueno, pues ayer ya harto de esperar lo compre aqui en Belgica, por 40 euros nuevo precintado con la portada nueva (que me da igual)
Lo unico diferente con la version española es que NO viene doblado [+risas] solo subs y textos, es curioso, siempre los jugue en PS3 doblados y ahora Nathan no me parece Nathan, pero bueno. El disco funciona y los juegos se ven muchisimo mejor [amor]
He comenzado la tercera parte pero a diferencia de con las anteriores desde la pantalla principal no me sale continuar Uncharted 3, si no continuar Uncharted 2, alguien sabe por qué?

Para acceder al 3 tengo que seleccionar el título desde la lista...
Ma92 escribió:He comenzado la tercera parte pero a diferencia de con las anteriores desde la pantalla principal no me sale continuar Uncharted 3, si no continuar Uncharted 2, alguien sabe por qué?

Para acceder al 3 tengo que seleccionar el título desde la lista...


A mi me ocurrio durante un tiempo que el save me dio problemas y me ocurrio con el 2 y el 1 al haber pasado ya toda la triologia y estar rejugandolo

Nose el motivo, pero no es nada grave eso seguro
gwallace escribió:Bueno, pues ayer ya harto de esperar lo compre aqui en Belgica, por 40 euros nuevo precintado con la portada nueva (que me da igual)
Lo unico diferente con la version española es que NO viene doblado [+risas] solo subs y textos, es curioso, siempre los jugue en PS3 doblados y ahora Nathan no me parece Nathan, pero bueno. El disco funciona y los juegos se ven muchisimo mejor [amor]


Pues da gracias que no vives en latinoamerica, aqui nos llegaron los dos primeros en español de españa (que me parecía una pasada de doblaje por cierto) y en el 3 y en el 4 nos metieron unas voces latinas sin venir a cuento que son mas malas que el cagar. Yo también lo he tenido que terminar poniendo en ingles y desde ya te lo confirmo los Nathan y Sully españoles les dan por culo a todos los otros idiomas.
nERon93 escribió:
Ma92 escribió:He comenzado la tercera parte pero a diferencia de con las anteriores desde la pantalla principal no me sale continuar Uncharted 3, si no continuar Uncharted 2, alguien sabe por qué?

Para acceder al 3 tengo que seleccionar el título desde la lista...


A mi me ocurrio durante un tiempo que el save me dio problemas y me ocurrio con el 2 y el 1 al haber pasado ya toda la triologia y estar rejugandolo

Nose el motivo, pero no es nada grave eso seguro


Pero es raro porque son saves distintos, uno por cada juego y me pasó al día siguiente de crear por primera vez datos de guardado del tercer juego...
@juanx28 sí, por supuesto es mejor tener los subs que nada, y si que es cierto que el doblaje en español es muy bueno, en general como en España se dobla todo el contenido (series, pelis, etc) pues hay buenos actores dedicados a ello
Ma92 escribió:
nERon93 escribió:
Ma92 escribió:He comenzado la tercera parte pero a diferencia de con las anteriores desde la pantalla principal no me sale continuar Uncharted 3, si no continuar Uncharted 2, alguien sabe por qué?

Para acceder al 3 tengo que seleccionar el título desde la lista...


A mi me ocurrio durante un tiempo que el save me dio problemas y me ocurrio con el 2 y el 1 al haber pasado ya toda la triologia y estar rejugandolo

Nose el motivo, pero no es nada grave eso seguro


Pero es raro porque son saves distintos, uno por cada juego y me pasó al día siguiente de crear por primera vez datos de guardado del tercer juego...


Pero el menu principal detecta cual es el ultimo save utilizado y te dice de continuar con el ultimo de los 3 que hayas jugado. Es ahi donde esta el fallo, a la hora de reconocer a que juego pertenece el ultimo save de los tres utilizado

No te preocupes que el fallo solo esta en ese reconocimiento, no afecta en nada mas realmente
juanx28 escribió:
gwallace escribió:Bueno, pues ayer ya harto de esperar lo compre aqui en Belgica, por 40 euros nuevo precintado con la portada nueva (que me da igual)
Lo unico diferente con la version española es que NO viene doblado [+risas] solo subs y textos, es curioso, siempre los jugue en PS3 doblados y ahora Nathan no me parece Nathan, pero bueno. El disco funciona y los juegos se ven muchisimo mejor [amor]


Pues da gracias que no vives en latinoamerica, aqui nos llegaron los dos primeros en español de españa (que me parecía una pasada de doblaje por cierto) y en el 3 y en el 4 nos metieron unas voces latinas sin venir a cuento que son mas malas que el cagar. Yo también lo he tenido que terminar poniendo en ingles y desde ya te lo confirmo los Nathan y Sully españoles les dan por culo a todos los otros idiomas.



De que parte de Latinoamerica eres? hablas como español, y al menos mi juego vienen los 3 juegos en español latino, aunque es cierto que las versiones de ps3 los 2 primeros estaban en español de españa, pero yo siempre he preferido jugarlos en ingles, el doblaje no me gusta y cuando pude tener los juegos en latino ya estaba demasiado acostumbrado al nathan hablando ingles
Una duda sobre este juego. Estoy pensando en comprarlo de segunda mano y quiero saber si hay alguna diferencia respecto a comprarlo nuevo. Me refiero a si hay algún contenido descargable que ya no tendría (o tendría que pagarlo) por haberlo descargado previamente el propietario original.
cascarilleiro escribió:Una duda sobre este juego. Estoy pensando en comprarlo de segunda mano y quiero saber si hay alguna diferencia respecto a comprarlo nuevo. Me refiero a si hay algún contenido descargable que ya no tendría (o tendría que pagarlo) por haberlo descargado previamente el propietario original.



Nada,lo único era en su dia la beta multijugador de U4 pero ya nada,te va a dar igual.
@gatito20 Gracias. Ahora a ver si lo encuentro baratito.
edwardrl escribió:
Pero si no me equivoco es necesario pasárselo primero en Brutal para poder acceder a los glitchs de municion infinita y demás ¿no?[/quote]

Para pode hacer el glitch, te lo pasas primero en Aplastante y después en Brutal con glicth. O en difícil y después en aplastante con glitch. Es decir, para poder hacer el glitch en una dificultad superior, te lo debes pasar primero en la dificultad inmediatamente anterior.

Con la última actualización, para poder hacer el glitch en Uncharted 2, se debe borrar dicha actualización y jugar a él sin actualizar. Con el 1 y el 3 se puede jugar en la última versión.

Espero haber ayudado.[/quote]

Hola. Como borro las actualizaciones de los juegos en PS4?
¿Las nuevas versiones (la de la carátula nueva que sacaron) han dado problemas? Es que me quedé a medio del 2 y quisiera acabarlo de una puñetera vez. Estoy pensando en comprarlo de segunda mano porque me parece abusivo el precio actual.
Terminado el capítulo 1. Ya lo jugué en Ps3. Han hecho un gran remaster gráficamente hablando. En lo relativo al juego se me ha hecho corto y con una historia y mecánicas simplonas...lo mismo es que ya lo había jugado [fumando]
Veremos el dos.....
Veratron escribió:Terminado el capítulo 1. Ya lo jugué en Ps3. Han hecho un gran remaster gráficamente hablando. En lo relativo al juego se me ha hecho corto y con una historia y mecánicas simplonas...lo mismo es que ya lo había jugado [fumando]
Veremos el dos.....


Estoy de acuerdo. Ten en cuenta que el juego va camino de cumplir una década y, aunque gráficamente esté bien, se le notan los años. Además fue el primero de la saga. ND se enfrentó al reto de crear una IP totalmente nueva sin contar ni de lejos con el presupuesto que tuvieron juegos posteriores.
Carracuca está baneado por ""
JGonz91 escribió:¿Las nuevas versiones (la de la carátula nueva que sacaron) han dado problemas? Es que me quedé a medio del 2 y quisiera acabarlo de una puñetera vez. Estoy pensando en comprarlo de segunda mano porque me parece abusivo el precio actual.


El cambio de caratula dicen que fue por motivos de marketing que se veia mucho mejor que incluia tres juegos, el disco se "supone" que es el mismo. Yo tuve el normal y la edicion nueva y no me fallo ninguna, ante la duda compra el nuevo por si acaso.
Buen dia a todos.

Estoy jugando esta trilogía (la jugué en PS3 de igual manera), he llegado al final de U2 en dificultad "Dificil" no veo forma como matar al Jefe Final!.
He intentado como unas 40 veces y no logró hacerlo; llego hasta cuando el enemigo suelta las granadas y lo hiero una vez más pero de ahi me es imposible, creo que estoy a un paso de eliminarlo pero no lo consigo.
Alguna ayuda o táctica a seguir?. gracias!!.
LuiFer escribió:Buen dia a todos.

Estoy jugando esta trilogía (la jugué en PS3 de igual manera), he llegado al final de U2 en dificultad "Dificil" no veo forma como matar al Jefe Final!.
He intentado como unas 40 veces y no logró hacerlo; llego hasta cuando el enemigo suelta las granadas y lo hiero una vez más pero de ahi me es imposible, creo que estoy a un paso de eliminarlo pero no lo consigo.
Alguna ayuda o táctica a seguir?. gracias!!.

Habia algunos videos en este hilo con un "truco" colgandose de un saliente o algo asi, echa un vistazo por youtube :)
LuiFer escribió:Buen dia a todos.

Estoy jugando esta trilogía (la jugué en PS3 de igual manera), he llegado al final de U2 en dificultad "Dificil" no veo forma como matar al Jefe Final!.
He intentado como unas 40 veces y no logró hacerlo; llego hasta cuando el enemigo suelta las granadas y lo hiero una vez más pero de ahi me es imposible, creo que estoy a un paso de eliminarlo pero no lo consigo.
Alguna ayuda o táctica a seguir?. gracias!!.


La verdad es que es complicado enfrentarlo de cara o estar huyendo todo el rato.

Yo lo que hacía era colgarme de un pilar elevado que hay cerca del inicio de la zona e ir dando vueltas alrededor de él para esquivar los escopetazos. Lazarevic se volverá un poco loco buscando ángulo para dispararte. Entonces lo único que hay que hacer es tener paciencia, seguir dando vueltas por el pilar hasta que el tío se coloque cerca de alguna bola azul de esas que salen de los árboles y disparar para que le exploten encima. No es tampoco la panacea pero a mí me ayudó seguir esa estrategia.
Muchas gracias @Forexfox y @gwallace por ese interesante truco, no lo conocía y voy a buscar el video para ayudarme.

Era imposible huir como una gallina, apuntar y disparar; le llenaba de plomo y granadas [mamaaaaa] . Tan bien que iba hasta aqui. Por nada más me salté a U3 pero lo retomaré hasta concluirlo. Gracias nuevamente!

Edito: Actualizado, anoche me bastaron tal vez 5 minutos a lo mucho para poder eliminar a este jefe con ese pequeño truco, vaya, no me lo esperaba :-? . Y pensar que yo lo intenté 40 veces y más, incluso llegué a la desesperación y estrés!!.

En fin, ahora pasé a U3, recuerdo que no me gustó tanto como U2.
No me jodas, la dificultad Brutal es imposible de pasarla. De dos tiros te matan, no puedes asomar la cabeza un segundo porque te llenan de plomo. Es el único trofeo que me queda para el 100% y es un maldito infierno. Esta dificultad está hecha para masoquistas. Con el Aplastante como última dificultad estaba muy bien. En fin, a seguir intentándolo, por mucho que me esfuerce y me lo curre parece que no sirve de nada. Estoy en Drake's Fortune por cierto.
Tar escribió:No me jodas, la dificultad Brutal es imposible de pasarla. De dos tiros te matan, no puedes asomar la cabeza un segundo porque te llenan de plomo. Es el único trofeo que me queda para el 100% y es un maldito infierno. Esta dificultad está hecha para masoquistas. Con el Aplastante como última dificultad estaba muy bien. En fin, a seguir intentándolo, por mucho que me esfuerce y me lo curre parece que no sirve de nada. Estoy en Drake's Fortune por cierto.


Bufff,encima el primero,para mi el mas complicado en dificultad,mucha suerte y si,sobra el brutal.
gatito20 escribió:
Tar escribió:No me jodas, la dificultad Brutal es imposible de pasarla. De dos tiros te matan, no puedes asomar la cabeza un segundo porque te llenan de plomo. Es el único trofeo que me queda para el 100% y es un maldito infierno. Esta dificultad está hecha para masoquistas. Con el Aplastante como última dificultad estaba muy bien. En fin, a seguir intentándolo, por mucho que me esfuerce y me lo curre parece que no sirve de nada. Estoy en Drake's Fortune por cierto.


Bufff,encima el primero,para mi el mas complicado en dificultad,mucha suerte y si,sobra el brutal.


Gracias tío. Estoy terminando el capítulo 4, cuando Nate da con el avión y me está costando la vida. XD El Aplastante me pareció un paseo comparado con esto, de verdad te lo digo. Ya iré diciendo cómo me va. El Brutal es una locura.
Por fin he terminado la trilogia!!!! Empecé el primero en mi PS3 hace la tira de años, lo dejé en el quinto o sexto episodio y nunca había pasado de ahi. Lo cierto es que son tres juegazos, el primero mas flojo pero el dos y el tres espectaculares, me quedaria casi con el tercero si tuviese que elegir. Ahora en un tiempo a echarle el guante por fin al cuarto y definitivo.
zeus7887 escribió:
Hola. Como borro las actualizaciones de los juegos en PS4?

Tienes qu borrar el juego completamente, no se pueden borrar las actualizaciones solo, si es digital el juego ya no puedes, tiene que ser en disco
¿Alguien me puede explicar por qué se vende este mismo juego con dos portadas distintas? Dejo fotos.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se vende este mismo juego con dos portadas distintas? Dejo fotos.

Imagen

Imagen


Llama más la atención de que viene 3 juegos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he pasado los 3 en menos de 1 mes, me han encantado, eso si, lo de los tesoros totalmente innecesario
Todavía no tengo la PS4. Le calculo que el otro año la compro. Pero ya me compré the last of us (digital en 7 dólares, de este no he visto nada de nada. No me quiero arruinar la sorpresa, tengo entendido que es un buen juego) y estoy buscando la colección de uncharted digital a un buen precio para cuando estrene consola, ya tenga los juegos listos para descargar.

No conocía ese juego, fue hasta el mes pasado que me vi TODAS las cinemáticas en youtube (hasta del 4). Ufffff espectacular. Sólo por esos juegos voy a comprar consola.
En xbox one tengo juegos buenos, pero pocos como uncharted.
Jaquen escribió:Me he pasado los 3 en menos de 1 mes, me han encantado, eso si, lo de los tesoros totalmente innecesario

Pues ahora a por el 4, que es impresionante. Y para cerrar la saga, el de PsVita ;)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya estoy con el 4.... los graficos de los remastered me gustaban pero luego ha sido poner el 4 y es otra cosa madre mia, te quedas embobado mirando cada detallle.

Ahora me alegra mas que nunca tener la version de uncharted de ps4 con el lema sic parvis magna en el frente. Me la pille este verano :)
el terry escribió:
Jaquen escribió:Me he pasado los 3 en menos de 1 mes, me han encantado, eso si, lo de los tesoros totalmente innecesario

Pues ahora a por el 4, que es impresionante. Y para cerrar la saga, el de PsVita ;)



Va a ser doloroso meterle el de Vita despues de U4,deja que repose la saga enunerada para meterse el de Vita.
Jaquen escribió:ya estoy con el 4.... los graficos de los remastered me gustaban pero luego ha sido poner el 4 y es otra cosa madre mia, te quedas embobado mirando cada detallle.

Ahora me alegra mas que nunca tener la version de uncharted de ps4 con el lema sic parvis magna en el frente. Me la pille este verano :)

Pues somos dos, yo me pille la consola edición Uncharted hace una semana. Y baya qua es hermosa.
Lanzo una duda. Por arriba ya han comentado lo de las dos carátulas del juego, yo leí hace un tiempo que la segunda carátula era una versión actualizada sin los errores de la primera remesa.

La pregunta es, ¿actualizaron ya los juegos de la primera remesa para que no dé esos errores? No me haría gracia comprar esa en vez de la segunda y comerme cuelgues o bugs...
largeroliker escribió:Lanzo una duda. Por arriba ya han comentado lo de las dos carátulas del juego, yo leí hace un tiempo que la segunda carátula era una versión actualizada sin los errores de la primera remesa.

La pregunta es, ¿actualizaron ya los juegos de la primera remesa para que no dé esos errores? No me haría gracia comprar esa en vez de la segunda y comerme cuelgues o bugs...


Errores se han seguido presentando en la "versión actualizada". Es más bien cuestión de no tener la mala suerte de que te toque el defectuoso, en cuyo caso se puede devolver a la tienda sin problemas.

Por otro lado, ya hace bastante que salió al mercado la versión original de los remasters. Es de suponer que los defectuosos ya hayan sido reemplazados porque, aunque sigue habiendo temor, ya poco se oye hablar de uncharteds fallando.

Pero vamos, si te da más seguridad cómprate la que vienen las 3 carátulas en portada. La gran mayoría no tiene errores como se puede apreciar en la encuesta.
Terminé el 4 hace poco tiempo y me han entrado ganas de volver a jugar los 3 primeros, pero no se valdrá la pena pillar este o jugarlos en la consola original. :-?

EDITO: Veo que más gente ha estado igual, y que hay diferencia con los FPS respeto a los originales, quizás le de la oportunidad, no soy fan de los remaster, pero quisiera tenerlos aqui en mi nueva casa todos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
MonkeyPS2 escribió:Terminé el 4 hace poco tiempo y me han entrado ganas de volver a jugar los 3 primeros, pero no se valdrá la pena pillar este o jugarlos en la consola original. :-?

EDITO: Veo que más gente ha estado igual, y que hay diferencia con los FPS respeto a los originales, quizás le de la oportunidad, no soy fan de los remaster, pero quisiera tenerlos aqui en mi nueva casa todos.


Yo tengo el uncharted4 sólo y muy pronto intentaré buscar el uncharted collection barato de segunda mano
Hola, he pillado el juego aprovechando que está a buen precio, pero la carátula de la nueva edición me parece horrible comparada con la original. Alguien sabe dónde conseguir un scan de la original en castellano y a buena calidad?
vhm74 escribió:Hola, he pillado el juego aprovechando que está a buen precio, pero la carátula de la nueva edición me parece horrible comparada con la original. Alguien sabe dónde conseguir un scan de la original en castellano y a buena calidad?

Estoy igual que tu,lo pille aprovechando la oferta pero la caratula no me gusta nada,poraqui hay un hilo que la gente sube caratulas creadas por ellos,pero lo mire el otro dia y no encontre ninguna para la trilogia,ni la que tu comentas tampoco.
Ayer me llegó el collection, cuáles son los errores de los que se habla?
Me he fijado en los trofeos, y hay una "colección ampliada". No será algún DLC, no? XD
Por último, el juego de Vita, en qué parte de la historia va?
Messiah18 escribió:Ayer me llegó el collection, cuáles son los errores de los que se habla?
Me he fijado en los trofeos, y hay una "colección ampliada". No será algún DLC, no? XD
Por último, el juego de Vita, en qué parte de la historia va?


Los errores hasta que no jueges no sabes si los lleva el disco,suerte con este tema.

Los logros van aparte ya que son complemetantarios a los de ps3 y porque no son necesarios para el platino.

Sobre Abismo de Oro,en teoría es una historia aparte,quisieron que fuera una precuela pero te puedo asegurar que cronológicamente se basa en 2010,entre U2 (2009) y U3 (2011) aunque no guarda relación alguna.
@gatito20
Gracias por las respuestas!
Leí q el error era que no arrancaba el juego, se quedaba loca la consola. Pero veo que aquí hablais en plural, errores. De haberlos, espero q aparezcan en los 3 juegos por igual
Messiah18 escribió:@gatito20
Gracias por las respuestas!
Leí q el error era que no arrancaba el juego, se quedaba loca la consola. Pero veo que aquí hablais en plural, errores. De haberlos, espero q aparezcan en los 3 juegos por igual



El problema que alguna gente le da error en mitad del juego pero vamos,después del tiempo que lleva en el mercado veo dificil comprar uno así,espero que cambiaran los malos por unos nuevos y corregido el error.
Entonces la versión actualizada es la de la carátula azúl?. Yo pensaba que era al revés.
Los famosos fallos se dan al instalar los juegos ? O a lo largo de las partidas también falla? Si es así no se si arriesgarme mas con la segunda mano.
hace unas semanas encontré la versión blanca de segunda mano. Pero lo tuve que devolver porque uno de los juegos no me lo instalaba (el uncharted 1 se quedó en un 80%). Se quedaba el disco intentando leer pero nada. No estaba rallado ni nada.
Menos mal que la consola instala el juego entero antes de jugarlo. Si no, no me entero hasta que llegue casi al final XD
Me gustaría pedir ayuda, seguramente sera una parida pero no hay manera.
Estoy intentando sacar los trofeos de contrarreloj, eligo el capitulo 5, dificultad explorador y modo carrera de práctica (es esto o modo historia) me lo paso en 7 minutos 13 segundos pero no me salta el trofeo!! [mad]
Sabeis que estoy haciendo mal o si esta bug?
@manel213 En dificultad explorador no saltan trofeos que yo sepa
jak300 escribió:@manel213 En dificultad explorador no saltan trofeos que yo sepa


Exacto,en la menor dificultad que han añadido nueva,explorador,no saltan los logros.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me pasé los tres hace una semana (de hecho ya estoy con el 4) y me parecen muy injustos los palos que se le han dado al tres...aparte de que gráficamente tiene cosas alucinantes, narrativamente me parece el mejor de los tres y tiene escenas a la altura de la parte del tren del 2 (y ahora es que cuando vienen los "verdaderos fans" a corregirme y tratar de imponerme su opinión).

El cuatro lo estoy paladeando, y no sólo porque me quedo mirando los escenarios, porque sé que ya es el último...
A partir del 16 de noviembre se venderá también por separado Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se desconoce el precio de cada uno.

Fuente
TheCW_ES escribió:A partir del 16 de noviembre se venderá también por separado Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Se desconoce el precio de cada uno.

Fuente

que curioso, ya podrian actualizar el remaster con un parche para pro
4812 respuestas