La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 5, 611
duda, ¿se sabe si la version UK fisica viene en español?, para comprar el base.com esta a 39€ el preorder...
El juego luce estupendamente pero si es cierto que el LOD del juego .... deja que desear
Ej:

Imagen

Pero si miramos al horizonte o las rocas ...
Imagen
Grinch escribió:@Buste en el 1 tus armas mejoraban con runas.
Aqui tus armas/armaduras cambian.
Si coges un arma mas fuerte o armadura cambias el arma hasta de skin.
Mola pero pierde un poco esa epicidad de las armas legendarias

A vale perfecto,yo es que estoy metido de lleno con el primero y era pa saber cual era el cambio
Tenía reserva en carrefour. He ido y me han dicho que no les llegará hasta mañana [facepalm]
¿Alguien que lo haya comprado digital en alguna tienda, puede decir dónde y cuánto? Gracias :)
uRBe escribió:¿Alguien que lo haya comprado digital en alguna tienda, puede decir dónde y cuánto? Gracias :)


En la store USA a 50€.
Buenas, ¿el tema DLCs como va a ir?, he visto que hay tres ediciones, la normal, silver y gold
hughroad escribió:
uRBe escribió:¿Alguien que lo haya comprado digital en alguna tienda, puede decir dónde y cuánto? Gracias :)


En la store USA a 50€.



Una cosa, estoy mirando en g2a y me pone:

Key adds 50 USD to your XBOX Live account. It can be used only on United States accounts.


en otros bazares no. Mi cuenta es hotmail.es, así que esto quiere decir que no voy a poder canjearlo?
Me acaba de llegar la edición mithril y no es que sea grande, es que la caja ocupa media cama, ahora bien, estoy encantado XD XD

Toca instalar el juego y a jugar.
nanocampeon escribió:Me acaba de llegar la edición mithril y no es que sea grande, es que la caja ocupa media cama, ahora bien, estoy encantado XD XD

Toca instalar el juego y a jugar.


A ver si puedes poner fotos de la figura, ya que he visto unboxings en YouTube y el display que tiene la figura no me gusta nada, es más, creo que la voy a cancelar y pillar la edición Gold (tengo hasta el día 13 para decidirlo según la web de Game).

Mientras seguiré viendo fotos o videos a ver si me decido [beer]
Madre mía, este juego es de agarrarlo y no soltarlo. Y no he hecho ni si quiera la segunda misión de historia, me paso horas matando jefes y haciendo actividades, joder...este juego junto con el Assasin Creeds van a ser mi perdición xD
Ya me pasaba con el uno que me chirriaba mucho y este me pasa lo mismo . Este doblaje no podian hacerlo mejor ?
El golum es que ni le pega la voz ni lo hacen bien [mamaaaaa]
mario2006 escribió:
nanocampeon escribió:Me acaba de llegar la edición mithril y no es que sea grande, es que la caja ocupa media cama, ahora bien, estoy encantado XD XD

Toca instalar el juego y a jugar.


A ver si puedes poner fotos de la figura, ya que he visto unboxings en YouTube y el display que tiene la figura no me gusta nada, es más, creo que la voy a cancelar y pillar la edición Gold (tengo hasta el día 13 para decidirlo según la web de Game).

Mientras seguiré viendo fotos o videos a ver si me decido [beer]


Cuando vuelva a casa se las hago, ahora bien, la figura creo que deja un poco que desear, para mí, aunque reconozco que en detalles y eso es maravillosa.
@mrbadnews claro que lo puedes canjear. Lo único que cuando vayas a meter el código al ser de region usa cambias la region del bazar a usa. Lo canjeas y listo. Vuelves a poner region España.
Hazlo desde el movil que es muy rapido y facil desde la app.
gracias!

pero acabo de ver que son 59 dólares...pensaba que eran 50...tampoco es tanta diferencia ya....jo
@nanocampeon Gracias esperando esas fotos.

He visto unboxings de gente española y la figura no tiene esa pantalla que sí tiene en las ediciones extranjeras en la que sale el orco y el número limitado (en teoría unas 100 unidades).

Espero que las de aquí sean sin ese display, en mi opinión estropea mucho la figura.
Se confirma que la version UK es la misma que la de aqui, asi que en base.com esta a 39€
Llevo ya 5 horitas y pico y el juego me parece la leche, y la historia mucho mejor contada que el anterior y los coleccionables tienen mucho más sentido.

Ilustro:

Imagen

Imagen
Eso de que solo pagando encuentras epicos o legendarios es FALSO.
Yo me he encontrado ya varios epicos y otros legendarios.
Es mas un puto orco legendario me ha hecho bajar la dificultad a normal porque me estaba amargando el cabrito. xD
Otra mentira más, cierto. Pero ya sabes, haz correr el rumor y...
Grinch escribió:Eso de que solo pagando encuentras epicos o legendarios es FALSO.
Yo me he encontrado ya varios epicos y otros legendarios.
Es mas un puto orco legendario me ha hecho bajar la dificultad a normal porque me estaba amargando el cabrito. xD

El primer don nadie que me consiguió matar (cuando yo estaba muy debilitado matando a un capitán) y lo ascendieron a capitán... después me hizo la vida imposible... hice revancha, lo maté, pero despistó a la muerte, después se me escapó dos veces al final del combate... BRUTAL.
@jordi1986 en dificultad nemesis ?
Yo la volvere a subir pues se disfruta mas. Pero el logro ( si lo hay ) ya lo perdi xD. pero es qie ese cabrito era ya odioso. era bajar la dificultad y matarlo o estampar el mando xD
Es acojonante esto de las luchas, las venganzas, asesinatos a traición...joder, ni Falcon Crest!. Ayer mi hijo flipaba, un orco que no murió le salió medio mutilado par vengarse, lo mató, saltó su hermano para vengarse y en la refriega se unieron dos más, con un ejército de mindundis porculeros y bichos de esos que montas. ¡vaya bacanal se montó, yo alucinaba!

Y yo ayer sufriendo por un hijoputa que APRENDIÓ a contrarestar mis golpes y la única forma de matarle era a flechazos o usando un bicho de esos, pero es que el cabrón no hacía más que llamar a sus tropas, huía y el cabrón me seguía a todas partes, llamándome cobarde, jajajjaa
@actpower que dificultad estas jugando ?
Grinch escribió:@jordi1986 en dificultad nemesis ?
Yo la volvere a subir pues se disfruta mas. Pero el logro ( si lo hay ) ya lo perdi xD. pero es qie ese cabrito era ya odioso. era bajar la dificultad y matarlo o estampar el mando xD

En dificultad normal, pero reconozco que el juego está pensado para nemesis, pero hasta que le coja el punto a todo prefiero jugar en normal aun perdiendo el logro.

actpower escribió:Es acojonante esto de las luchas, las venganzas, asesinatos a traición...joder, ni Falcon Crest!. Ayer mi hijo flipaba, un orco que no murió le salió medio mutilado par vengarse, lo mató, saltó su hermano para vengarse y en la refriega se unieron dos más, con un ejército de mindundis porculeros y bichos de esos que montas. ¡vaya bacanal se montó, yo alucinaba!

Y yo ayer sufriendo por un hijoputa que APRENDIÓ a contrarestar mis golpes y la única forma de matarle era a flechazos o usando un bicho de esos, pero es que el cabrón no hacía más que llamar a sus tropas, huía y el cabrón me seguía a todas partes, llamándome cobarde, jajajjaa


Yo creo que mi incordio personal ya no lo volveré a ver:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/37682547

(no contiene ningún spoiler)
Grinch escribió:@actpower que dificultad estas jugando ?


En normal, soy un cobarde, sí. Pero eso me permitirá disfrutar del juego sin ponerme de mala hostia porque me mate un arquero hijoputa por la espalda COMO HIZO UNO AYER [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

jordi1986 escribió:Yo creo que mi incordio personal ya no lo volveré a ver:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/video/37682547

(no contiene ningún spoiler)


Jaja, ya te vi darle a "me gusta" a mi decapitación...otro que no me joderá más:

http://xboxdvr.com/gamer/actpower/video/37682886

Que brutalidad es este juego, jajaja
El juego esta muy logrado. estaba recogiendo reliquias y de la nada un tio me ha hecho una llave tirandome al suelo.

Las emboscadas molan mucho.
Una pregunta, ¿aconsejáis jugar antes a la primera parte?


Salu2
@txape Yo si te lo recomiendo porque hay muchas cosas del primero y la relacion entre espectro y talion te suena mejor PERO tiene un buen resumen al principio que mas o menos te indica como se convirtió en tal.
Ya depende del ansias que tengas xD
Grinch escribió:@txape Yo si te lo recomiendo porque hay muchas cosas del primero y la relacion entre espectro y talion te suena mejor PERO tiene un buen resumen al principio que mas o menos te indica como se convirtió en tal.
Ya depende del ansias que tengas xD

Estoy viendo la edición Goty por unos 18 euros y me está tentando. El segundo no lo quería probar hasta que estuviera la X. Igual cae ésta tarde.

EDIT: Ya lo he pillado. Ésta tarde iré calentando motores.


Salu2
Me da que se a corrompido la partida, con la actualización [triston] [snif] [decaio]

Al salir de una partida me sale eso:

Imagen

Creo que me toca empezar una partida de cero, total tan solo he llegado a donde conoces a la chica vestida de negro, la de la primera ciudad, sería peor si llevase medio juego
@NEWREGALO hombre precisamente yo entiendo lo contrario... que al actualizar los datos, si en un futuro eliminaras la actualización no te valdrían el save. Pero entiendo que si no eliminas esa actualización no deberías tener problema.

Prueba a volver a cargar y ojalá no me equivoque [ginyo]
lenci escribió:@NEWREGALO hombre precisamente yo entiendo lo contrario... que al actualizar los datos, si en un futuro eliminaras la actualización no te valdrían el save. Pero entiendo que si no eliminas esa actualización no deberías tener problema.

Prueba a volver a cargar y ojalá no me equivoque [ginyo]

Por eso lo he preguntado, he salido varias veces y me devuelve al mismo sitio, al principio de la partida, al primer puesto de orcos, tampoco dejan de salir orcos, los mato, me muevo por el mapa y ale ya está otra vez lleno el poblado, y ahora me salen 2 soldados todo en rato a mi lado, así no hay manera de ir en sigilo [snif] [triston] [decaio]
este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox
elmasmalo escribió:este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox


Si. De hecho aquí en eol hay grupos de 12 [qmparto]


NEWREGALO escribió:Me da que se a corrompido la partida, con la actualización [triston] [snif] [decaio]

Al salir de una partida me sale eso:

Imagen

Creo que me toca empezar una partida de cero, total tan solo he llegado a donde conoces a la chica vestida de negro, la de la primera ciudad, sería peor si llevase medio juego


Has instalado algun componente de versión??
Me refiero a si has instalado despues de empezar a jugar los regalos de la versión GOLD. Porque ese mensaje a mi me ha salido por eso y no por el update.
Yo empecé a jugar y luego me di cuenta que no tenia los ‘regalos’, asi que me fui a la store y al descargarlos e instalarlos ya no pude continuar y me tocó empezar’de nuevo. Por suerte tampoco habia avanzado demasiado.
elmasmalo escribió:este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox


Perdón por la ignorancia, Play Anywhere siginifica que puedes comprrar la clave de esa web de PC y te vale para descargarlo también en Xbox? Por que si es así me interesa...
A mí me ha salido también ese error y la partida estaba donde ayer...y he estado un rato dándole, espero que al volver a cargarla no haya pedido todo, glups!
pomaniac escribió:
NEWREGALO escribió:Me da que se a corrompido la partida, con la actualización [triston] [snif] [decaio]

Al salir de una partida me sale eso:

Imagen

Creo que me toca empezar una partida de cero, total tan solo he llegado a donde conoces a la chica vestida de negro, la de la primera ciudad, sería peor si llevase medio juego


Has instalado algun componente de versión??
Me refiero a si has instalado despues de empezar a jugar los regalos de la versión GOLD. Porque ese mensaje a mi me ha salido por eso y no por el update.
Yo empecé a jugar y luego me di cuenta que no tenia los ‘regalos’, asi que me fui a la store y al descargarlos e instalarlos ya no pude continuar y me tocó empezar’de nuevo. Por suerte tampoco habia avanzado demasiado.

Que va no he instalado nada, de hecho el juego me ocupa 35gb en lugar de los 44 que pone en la store, pero bueno, y sigue Instalado lo mismo
Hola, lo he pillado con un amigo a medias y yo lo juego en pc, no me saltan los logros, alguien sabe como solucionarlo?¿
@NEWREGALO es nornal. si el juego se ha actualizado o cualquier chorradilla . solo te avisa qie si borras la actualizacion no padras seguir tu partida. No te preocupes
Buenas ,aquí otro q se lo está pasando en grande con el juego ,el primero ya estuvo bien pero este parece mucho más completo ,una única duda los orcos q traen para tu ejército x donde están ,metí el código a través de la app del móvil y me puso q estaba todo ok pero en la consola no los veo x ninguna parte !!! Ni para descargar en mis juegos ni en complementos del juego , no vendrán en cofres ???haber si alguien sabe algo un saludo y gracias x anticipado !!!
A mi el uno me canso rápido, pero esta parece bastante más variado. Me lo recomendáis o es demasiado parecido al primero?
pomaniac escribió:
elmasmalo escribió:este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox


Si. De hecho aquí en eol hay grupos de 12 [qmparto]

Y hay alguna forma de acceder a un grupo de esos, o como organizarse?
elmasmalo escribió:
pomaniac escribió:
elmasmalo escribió:este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox


Si. De hecho aquí en eol hay grupos de 12 [qmparto]

Y hay alguna forma de acceder a un grupo de esos, o como organizarse?

Perdonad mi ignorancia, pero el juego tiene algún tipo de multi???
O Dae_soo escribió:
elmasmalo escribió:
pomaniac escribió:


Si. De hecho aquí en eol hay grupos de 12 [qmparto]

Y hay alguna forma de acceder a un grupo de esos, o como organizarse?

Perdonad mi ignorancia, pero el juego tiene algún tipo de multi???


Se refieren a pagarlo entre 12, la solución está en el subforo PC/Juegos.
papatuelo escribió:Se refieren a pagarlo entre 12

Se considera eso un bukkake? Pregunto [mad]
O Dae_soo escribió:
papatuelo escribió:Se refieren a pagarlo entre 12

Se considera eso un bukkake? Pregunto [mad]


No, un grupo de compra.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
FOX_JYR escribió:Buenas ,aquí otro q se lo está pasando en grande con el juego ,el primero ya estuvo bien pero este parece mucho más completo ,una única duda los orcos q traen para tu ejército x donde están ,metí el código a través de la app del móvil y me puso q estaba todo ok pero en la consola no los veo x ninguna parte !!! Ni para descargar en mis juegos ni en complementos del juego , no vendrán en cofres ???haber si alguien sabe algo un saludo y gracias x anticipado !!!

Te aparecen en los cofres sin abrir en la tienda del juego
alexsalabert escribió:
FOX_JYR escribió:Buenas ,aquí otro q se lo está pasando en grande con el juego ,el primero ya estuvo bien pero este parece mucho más completo ,una única duda los orcos q traen para tu ejército x donde están ,metí el código a través de la app del móvil y me puso q estaba todo ok pero en la consola no los veo x ninguna parte !!! Ni para descargar en mis juegos ni en complementos del juego , no vendrán en cofres ???haber si alguien sabe algo un saludo y gracias x anticipado !!!

Te aparecen en los cofres sin abrir en la tienda del juego

Pues yo pille la edición Gold y no me aparece nada de nada en ningún lado [snif] [triston] [decaio] [reves]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611