La Tierra Media: Sombras de Guerra

Esa faceta de comercial tuya @indigo_rs no la conocía [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tendrá dos modos graficos, uno a favor de la resolución con 4K nativos y texturas mas detalladas y otro a favor de la calidad con settings mas altos. La Xbox One X será la única consola capaz de correr el juego en 4K permanentes y con texturas 4K.
POR DIOS SANTO, NO, QUÉDATE EN EL HILO DE LA X, POR FAVOR. Ya bastante cuesta leer tus mensajes llenos de un fanboyismo como nunca antes había visto, como para que entres aquí a seguir soltando cosas. Que me parece cojonudo lo del Shadow of War, pero por favor, BASTA YA. Nos tienes CANSADOS a muchos, con tu matraca constante de la jodida 4K, texturas 4K, full pawa y todas las chorradas que pones.

A ignore, ya estoy cansado de ti
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una noticia interesante para los que tengan pantallas 1080, ahí tienen el modo Ultra con todo al máximo.
modo ultra ? todo al maximos? eso donde lo pone.
No desinformes a menos qie tengas una fuente.
Que al final el foro de one va a ser un basurero de desinformacion
Grinch escribió:modo ultra ? todo al maximos? eso donde lo pone.
No desinformes a menos qie tengas una fuente.
Que al final el foro de one va a ser un basurero de desinformacion


Está desatado.

Lleva spammeando el subforo de juegos desde hace una semana por lo menos. Tiene que vender las bondades de la X y lo hace sin miramientos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:modo ultra ? todo al maximos? eso donde lo pone.
No desinformes a menos qie tengas una fuente.
Que al final el foro de one va a ser un basurero de desinformacion


El modo 4K nativos dijeron que equivale a detalles altos de PC, este nuevo modo tiene que tener lso settings mas altos aun.
@BitratE Ya veo. Pero que no spamee sus chorradas por todos lados porque si ya en el de la x es dificil encontrar informacion real lo que falta qmes que se vaya inventando o predicando a lo patcher hilo por hilo. si acierta guay y sino pues 4k power y a seguir.

Mira que el nolgan me daba rabia ppr lo cansino que era inventandose sus teorias.. pero este...en breve lo supera
Grinch escribió:@BitratE Ya veo. Pero que no spamee sus chorradas por todos lados porque si ya en el de la x es dificil encontrar informacion real lo que falta qmes que se vaya inventando o predicando a lo patcher hilo por hilo. si acierta guay y sino pues 4k power y a seguir.

Mira que el nolgan me daba rabia ppr lo cansino que era inventandose sus teorias.. pero este...en breve lo supera


Es que en sí es un spammer y un desinformador que viendo que no se le hace caso en el hilo de X viene a juegos a seguir llenándolo de su propaganda.

Reportarlo no sirve de nada ya lo sabes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE Ya veo. Pero que no spamee sus chorradas por todos lados porque si ya en el de la x es dificil encontrar informacion real lo que falta qmes que se vaya inventando o predicando a lo patcher hilo por hilo. si acierta guay y sino pues 4k power y a seguir.

Mira que el nolgan me daba rabia ppr lo cansino que era inventandose sus teorias.. pero este...en breve lo supera


Es que en sí es un spammer y un desinformador que viendo que no se le hace caso en el hilo de X viene a juegos a seguir llenándolo de su propaganda.

Reportarlo no sirve de nada ya lo sabes.


Poner información de un juego es propaganda? Información que puede interesar a los que tengan pantallas 1080? Si a ti no te interesa deja que al menos otros que entran al hilo puedan verlo.
Me encantaría pillarlo pero teniendo el anterior a penas empezado (por falta de tiempo), creo que me voy a esperar a una posible edición GOTY en el 2020.

Disfrutadlo porque parece tremendo.
NEWREGALO escribió:
alexsalabert escribió:
FOX_JYR escribió:Buenas ,aquí otro q se lo está pasando en grande con el juego ,el primero ya estuvo bien pero este parece mucho más completo ,una única duda los orcos q traen para tu ejército x donde están ,metí el código a través de la app del móvil y me puso q estaba todo ok pero en la consola no los veo x ninguna parte !!! Ni para descargar en mis juegos ni en complementos del juego , no vendrán en cofres ???haber si alguien sabe algo un saludo y gracias x anticipado !!!

Te aparecen en los cofres sin abrir en la tienda del juego

Pues yo pille la edición Gold y no me aparece nada de nada en ningún lado [snif] [triston] [decaio] [reves]

Me autocito, no me salen cofres en ningún lado, el juego solo ocupa 35gb y creo que son 44

Alguien puede hacer algún comentario su respecto, cuanto os ocupa a vosotros, alguien más tiene la edición Gold, y de ser así, los cofres cuando y como salieron???


-EDIT-
Ahora, me acaban de saltar ahora los cofres, supongo que hay algún problema, ya que an intentar mirarlos, se queda cargando bastante tiempo con la frase de: cargando catálogo, pero bueno almenos ya lo tengo
Sabeis si el juego es como el primero, da para ponerse todas las habilidades si haces de todo?
@NosferatuX si. y no.
Si puedes ponerte todas las habilidades. Pero cada habilidad tiene como un miniplus.
cada una suele tener un añadido de 2 o 3 y puedes elegir 1 para complementar esa habilidad.
Hay comparativas de la version de x con la version de one normal?
Grinch escribió:@NosferatuX si. y no.
Si puedes ponerte todas las habilidades. Pero cada habilidad tiene como un miniplus.
cada una suele tener un añadido de 2 o 3 y puedes elegir 1 para complementar esa habilidad.


Solo 1?? Yo entendí que puedes ir desbloqueando todas.
No que al elegir 1, ya tuviera bloqueadas el resto.
Me refiero a las subcategorias
@pomaniac

Cada habilidad tiene hasta 3 subcategorías ( que se van desbloqueando segun subes de nivel)
Esras subcategorias puedes aprender las 3 pero solo activar 1 por habilidad
Grinch escribió:@pomaniac

Cada habilidad tiene hasta 3 subcategorías ( que se van desbloqueando segun subes de nivel)
Esras subcategorias puedes aprender las 3 pero solo activar 1 por habilidad

Si si y luego acuerdate de que combinacion de botones los activa, algunas veces parece que estoy jugando al Tekken aporreando botones, en lugar de este [+risas]

Y luego no olvidemos de cual elegir, que te pones a mirar la lista y todos parecen buenas opciones


Por cierto, os dan oros??? Yo tengo unos 10k de monedas de la blancas, pero ningún oro, ya tengo desbloqueados los huecos para poner gemas, ahora no se en que gastar ese "dinero" ¬_¬
@NEWREGALO el oro es con dinero real o misiones diaria
NEWREGALO escribió:
Grinch escribió:@pomaniac

Cada habilidad tiene hasta 3 subcategorías ( que se van desbloqueando segun subes de nivel)
Esras subcategorias puedes aprender las 3 pero solo activar 1 por habilidad

Si si y luego acuerdate de que combinacion de botones los activa, algunas veces parece que estoy jugando al Tekken aporreando botones, en lugar de este [+risas]

Y luego no olvidemos de cual elegir, que te pones a mirar la lista y todos parecen buenas opciones


Por cierto, os dan oros??? Yo tengo unos 10k de monedas de la blancas, pero ningún oro, ya tengo desbloqueados los huecos para poner gemas, ahora no se en que gastar ese "dinero" ¬_¬



Las cajas de equipo de plata cuestan monedas de plata, y minimo sale un objeto raro (cuestan 1500 creo), asi que ya sabes.
Las monedas de oro se consiguen 750 al dia con una diaria si no me equivoco.
NosferatuX escribió:
NEWREGALO escribió:
Grinch escribió:@pomaniac

Cada habilidad tiene hasta 3 subcategorías ( que se van desbloqueando segun subes de nivel)
Esras subcategorias puedes aprender las 3 pero solo activar 1 por habilidad

Si si y luego acuerdate de que combinacion de botones los activa, algunas veces parece que estoy jugando al Tekken aporreando botones, en lugar de este [+risas]

Y luego no olvidemos de cual elegir, que te pones a mirar la lista y todos parecen buenas opciones


Por cierto, os dan oros??? Yo tengo unos 10k de monedas de la blancas, pero ningún oro, ya tengo desbloqueados los huecos para poner gemas, ahora no se en que gastar ese "dinero" ¬_¬



Las cajas de equipo de plata cuestan monedas de plata, y minimo sale un objeto raro (cuestan 1500 creo), asi que ya sabes.
Las monedas de oro se consiguen 750 al dia con una diaria si no me equivoco.

Que es eso de la diaria? Llevo 2 días pero no me he fijado en eso
alexsalabert escribió:
NosferatuX escribió:
NEWREGALO escribió:Por cierto, os dan oros??? Yo tengo unos 10k de monedas de la blancas, pero ningún oro, ya tengo desbloqueados los huecos para poner gemas, ahora no se en que gastar ese "dinero" ¬_¬



Las cajas de equipo de plata cuestan monedas de plata, y minimo sale un objeto raro (cuestan 1500 creo), asi que ya sabes.
Las monedas de oro se consiguen 750 al dia con una diaria si no me equivoco.

Que es eso de la diaria? Llevo 2 días pero no me he fijado en eso

Más uno, +1 [+risas] que es eso de las diarias, ya me he equivocado de hilo y este es el Forza 7 o que???
Donde esta más barato? Hong Kong o Singapur
NEWREGALO escribió:
alexsalabert escribió:
NosferatuX escribió:Las cajas de equipo de plata cuestan monedas de plata, y minimo sale un objeto raro (cuestan 1500 creo), asi que ya sabes.
Las monedas de oro se consiguen 750 al dia con una diaria si no me equivoco.

Que es eso de la diaria? Llevo 2 días pero no me he fijado en eso

Más uno, +1 [+risas] que es eso de las diarias, ya me he equivocado de hilo y este es el Forza 7 o que???

Hooooolaaaaaaaaaaaa alguien nos cuenta que son las diarias???? [snif] [snif] [decaio]
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:
alexsalabert escribió:Que es eso de la diaria? Llevo 2 días pero no me he fijado en eso

Más uno, +1 [+risas] que es eso de las diarias, ya me he equivocado de hilo y este es el Forza 7 o que???

Hooooolaaaaaaaaaaaa alguien nos cuenta que son las diarias???? [snif] [snif] [decaio]


He avanzado un poco mas y me han saltado unas misiones online diarias, aparecen en el apartado misiones
alguno sabría decirme si la version disco en ingles .... viene tambien el español? luego podré jugar en el pc tambien por lo que veo no?

Lo decia por que está a 40 euros en base.com
Acabo de darle al juego durante, aproximadamente, una hora y las sensaciones son muy buenas. Apunta a juegazo y con mogollón de contenido. Mañana más...
Las diarias salen en el apartado de misiones... Hay q ir a la última, q es la de la derecha del todo... Ahora mismo me sale q tengo que matar a tres salvajes del mapa actual... Pero lo q comenta el compañero de diarias en línea no veo nada
elmasmalo escribió:este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox



Ese es version STEAM... cuidado...
BAJONDIL escribió:
elmasmalo escribió:este juego es play anywhere ? por que veo que en instant gaming esta por 38 pavos y me tienta el pillarlo para pc y jugarlo en xbox



Ese es version STEAM... cuidado...

BAJONDIL escribió:alguno sabría decirme si la version disco en ingles .... viene tambien el español? luego podré jugar en el pc tambien por lo que veo no?

Lo decia por que está a 40 euros en base.com

Sólo es "anywhere" si lo comprarís digital en la store, cualquier otra versión solo asta para una plataforma

Sólo la versión digital de la store de mocosoft




Gracias por lo de las diarias, a mi también me salieron un par de venganza, pero ninguna me dio oros ¬_¬ ....... [snif] [triston]
Conviene ir rapido a desbloquear los tumulos con las palabras que faltan en cada zona segun llegas o es mejor hacerlo a mas nivel?
Hoy lo he instalado en el ordenador (Play Anywhere rulez), añadiendo los pack de texturas en alta y los vídeos en 4K y como la X se vea a ese nivel (usando yo una 1060, y NO jugando a Full 4K, sino 1440p), me doy más que por satisfecho. Qué brutalidad, lo bien que se ve.

Lástima que en la X no tendremos 60FPS en este juego, pero en cualquier caso, ya estoy BABEANDO.

Mi hijo ha puesto el jodido turbo y tiene un montón de cosas desbloqueadas y el juego es una pasada, joder.

Yo sigo a mi ritmo, cogiendo coleccionables, etc...y disfrutando bien de la experiencia, porque a este paso llega la X y lo tengo acabado :-(
actpower escribió:Hoy lo he instalado en el ordenador (Play Anywhere rulez), añadiendo los pack de texturas en alta y los vídeos en 4K y como la X se vea a ese nivel (usando yo una 1060, y NO jugando a Full 4K, sino 1440p), me doy más que por satisfecho. Qué brutalidad, lo bien que se ve.

Lástima que en la X no tendremos 60FPS en este juego, pero en cualquier caso, ya estoy BABEANDO.

Mi hijo ha puesto el jodido turbo y tiene un montón de cosas desbloqueadas y el juego es una pasada, joder.

Yo sigo a mi ritmo, cogiendo coleccionables, etc...y disfrutando bien de la experiencia, porque a este paso llega la X y lo tengo acabado :-(

A mi el juego me está pareciendo también una pasada. El único aspecto negativo es que va algo justo a nivel gráfico en la One S. Más aún cuando ya sabemos más o menos lo que va a ofrecernos en la X. Yo estoy deseando verlo correr en mi X el próximo 7 de noviembre si todo va bien para ver las diferencias, pero eso no quita el hecho de que es un juegazo que está siendo injustamente 'ninguneado' por la prensa 'sonyer' por estar llamado a ser uno de los baluartes del lanzamiento de la Xbox One X...
actpower escribió:Hoy lo he instalado en el ordenador (Play Anywhere rulez), añadiendo los pack de texturas en alta y los vídeos en 4K y como la X se vea a ese nivel (usando yo una 1060, y NO jugando a Full 4K, sino 1440p), me doy más que por satisfecho. Qué brutalidad, lo bien que se ve.

Lástima que en la X no tendremos 60FPS en este juego, pero en cualquier caso, ya estoy BABEANDO.

Mi hijo ha puesto el jodido turbo y tiene un montón de cosas desbloqueadas y el juego es una pasada, joder.

Yo sigo a mi ritmo, cogiendo coleccionables, etc...y disfrutando bien de la experiencia, porque a este paso llega la X y lo tengo acabado :-(

la 1060 no queda corta de memoria para las texturas ultra?? es que yo tengo una 980ti con la misma cantidad de memoria, pero no me bajo el pack de texturas por miedo que ocupe más de 6 gigas.

Un saludo!
¿Alguien sabe que trae nuevo el parche de 190 MB que acaban de poner?

Saludos
jordi1986 escribió:la 1060 no queda corta de memoria para las texturas ultra?? es que yo tengo una 980ti con la misma cantidad de memoria, pero no me bajo el pack de texturas por miedo que ocupe más de 6 gigas.

Un saludo!


Pues no tengo ni idea la verdad, el caso es que luce de lujo. Yo creo que aunque tengo descargado el pack de texturas 4K, no las tengo en "ultra". El juego me ha puesto unos settings por defecto y con ellos lo he probado.
Marcollo escribió:Las diarias salen en el apartado de misiones... Hay q ir a la última, q es la de la derecha del todo... Ahora mismo me sale q tengo que matar a tres salvajes del mapa actual... Pero lo q comenta el compañero de diarias en línea no veo nada

Me sale vengar a alguien en línea, y creo que nunca he cumplido ninguna ya que solo 2 de mi lista de amigos tienen el juego, os añadir a algunos de los que estáis jugando, a ver si así me salen más [+risas]
Creo que me estoy chetando mucho, soy nivel 15, y ya voy con varios azules, equipo de nivel 18-19 (las misiones en linea dan demasiado nivel de equipo) y con habilidades como la doble cura en combate (ejecutar ya ni la uso) o los auto-ejecutes si haces un buen contraataque esto se me va de las manos [+risas]

Y no he pasado el primer acto aun. Y tengo mas de 13k monedas de plata guardadas para el acto 2.
Vas a flipar en el ACTO 2.

En serio.
NosferatuX escribió:Creo que me estoy chetando mucho, soy nivel 15, y ya voy con varios azules, equipo de nivel 18-19 (las misiones en linea dan demasiado nivel de equipo) y con habilidades como la doble cura en combate (ejecutar ya ni la uso) o los auto-ejecutes si haces un buen contraataque esto se me va de las manos [+risas]

Y no he pasado el primer acto aun. Y tengo mas de 13k monedas de plata guardadas para el acto 2.


Yo he ido exactamente igual, creo que he empezado el acto 2 con nivel 20.
NosferatuX escribió:Creo que me estoy chetando mucho, soy nivel 15, y ya voy con varios azules, equipo de nivel 18-19 (las misiones en linea dan demasiado nivel de equipo) y con habilidades como la doble cura en combate (ejecutar ya ni la uso) o los auto-ejecutes si haces un buen contraataque esto se me va de las manos [+risas]

Y no he pasado el primer acto aun. Y tengo mas de 13k monedas de plata guardadas para el acto 2.

Yo estoy igual, pero es que es difícil dejar de hacer cosas [+risas]

Al primero le metí 100 horas, este creo que se va a ir de largo y mucho
NEWREGALO escribió:
Marcollo escribió:Las diarias salen en el apartado de misiones... Hay q ir a la última, q es la de la derecha del todo... Ahora mismo me sale q tengo que matar a tres salvajes del mapa actual... Pero lo q comenta el compañero de diarias en línea no veo nada

Me sale vengar a alguien en línea, y creo que nunca he cumplido ninguna ya que solo 2 de mi lista de amigos tienen el juego, os añadir a algunos de los que estáis jugando, a ver si así me salen más [+risas]


Claro añade, id: temsion x
A mi me salen venganzas de gente que no tengo agregada... La recompensa suele ser muy buena igual que los asedios en línea... Me he encontrado con señores legendarios y ya tienes la experiencia q subes equipo legendario y si haces el oro tienes el cofre
Marcollo escribió:
NEWREGALO escribió:
Marcollo escribió:Las diarias salen en el apartado de misiones... Hay q ir a la última, q es la de la derecha del todo... Ahora mismo me sale q tengo que matar a tres salvajes del mapa actual... Pero lo q comenta el compañero de diarias en línea no veo nada

Me sale vengar a alguien en línea, y creo que nunca he cumplido ninguna ya que solo 2 de mi lista de amigos tienen el juego, os añadir a algunos de los que estáis jugando, a ver si así me salen más [+risas]


Claro añade, id: temsion x
A mi me salen venganzas de gente que no tengo agregada... La recompensa suele ser muy buena igual que los asedios en línea... Me he encontrado con señores legendarios y ya tienes la experiencia q subes equipo legendario y si haces el oro tienes el cofre

Pues a mi no me sale nada, osea en ese apartado me salió anoche una de venganza en línea, vengar a una persona que a sido asesinada en línea, pero no me sale en el mapa la localizaron para hacerlo

Será que aún estoy en el primer acto

Creo, tendría que mirarlo, que tengo 2 piezas legendarias, 2 petos, pero no estoy seguro

Pero bueno, no hay prisa y como en oro solo compra beneficios, osea no lo necesitas para avanzar, puedo seguir jugando tranquilo
Me reafirmo, me está pareciendo un juegazo y con una cantidad de contenido muy buena. Con la mejora gráfica que pueda aportarle la X será un imprescindible...
Sergoxman escribió:Me reafirmo, me está pareciendo un juegazo y con una cantidad de contenido muy buena. Con la mejora gráfica que pueda aportarle la X será un imprescindible...

Bueno pero tengamos en cuenta que esa mejora será en teles 4k + HDR, en mi tele que solo es fullhd , voy a tener "algo" de mejora, pero poca respecto a ahora mismo


Y en cuanto al juego, la putacaña, LA PUTACAÑA [plas] [plas]

por cierto que combinacion de gemas tenéis puesta:
Rojo en la espada
Verde en el cuchillo
Blanca en el arco
Blanca en la ropa
Verde en la capa
El HDR le viene muy bien a este juego, desde luego. El "punch" extra de jugarlo en el monitor (la versión Windows) a la tele, es grande.

Ya solo con el aumento de definición, calidad de texturas y demás pluses de la "X" me hacen salivar mucho no, lo siguiente.

La anécdota del día...ya estoy en la segunda parte, que es donde está la "chicha" de poder tener adeptos. Total, que hago "amigo" a un capitán, al cual le "cheto" entrenándole para que sea venenoso, y me meto de farra a conquistar otro. En una de esas llamo a éste (que le puse de "escudero"), y el HIJOPUTA en una de esas me TRAICIONA, y SE CHULEA DE MÍ, diciéndome: "Gracias a tu entrenamiento ahora puedo matarte con más facilidad". HIJOEPUTAAAAAA...intento volver a llevarle a su redil, pero no, ya no se deja. Así que...sin cabecita xD

Otra más, venga...

Me hago una misión Online, a priori FACILITA (tan solo tengo que matar en SIGILO a unos arqueros). Total, que yendo a por el PRIMERO, me salta un HIJOPUTA CAPITÁN OCULTO, que hace que JODA la misión ONLINE [buuuaaaa]

Aún así, el juego es adictivo a más no poder, y cuando tienes prácticamente todas las habilidades, te metes en unas bacanales que es un no parar de machacar botones, hasta en modo random, jajajaja, ya es que da igual, le des a lo que le des pegas palos que no dejas un orco vivo.

P.D: A este ritmo me temo que no llega al 7 Nov. [mad]
Por cierto sobre los finales. No hay un bueno y otro malo ... ( otra mentira mas).
sino que ( en el spoiler como conseguirlos pero no hay nada de historia)
Cuando te pasa la historia principal sale un final y empieza "otro acto" Y al pasarte este te sale otro final que complementa al anterior.
y una escena oculta que es cogiendo todos los recuerdos de ellalaaraña.
Yo mañana espero haber completado el juego al 100% ( y sin pagar un duro. Llevo 26 horas jugadas)
Sobre este juego hay algunos interesados que han echado unas pestes infumables, que jugando luego descubres que es todo mentira.

Me da mucho asco el "fenómeno Youtuber" que se está gestando. Mucho asco y lástima. Afortunadamente no sigo a ninguno, prefiero tener criterio y opinión propia, pero mucha gente se ve influenciada por muchos de estos personajes sin escrúpulos y luego pasa lo que pasa...
actpower escribió:Sobre este juego hay algunos interesados que han echado unas pestes infumables, que jugando luego descubres que es todo mentira.

Me da mucho asco el "fenómeno Youtuber" que se está gestando. Mucho asco y lástima. Afortunadamente no sigo a ninguno, prefiero tener criterio y opinión propia, pero mucha gente se ve influenciada por muchos de estos personajes sin escrúpulos y luego pasa lo que pasa...


Toda la razón... Este juego lleva pocas ventas... Solo hace falta ver la poca comunidad que tiene... Y te diría q es de los más revolucionarios de esta generación, gracias al sistema nemesis
515 respuestas
13, 4, 5, 6, 711