La Tierra Media: Sombras de Guerra

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo jugué este verano y me gustó mucho. Me va la temática y el tipo de juego. Es verdad que saturan las hordas y demás, pero a mi la historia si me pareció buena. Y el final bueno (una vez que sacaron el parche en el que no había que hacer cosas tan repetitivas) me gusto mucho. Hasta mis hijas alucinaron con la historia del tarco.
Acabo de cogerme la versión básica de 15€(Game) tras fundirme el mordor del game pass.. la evolución del Némesis muy buena, el nuevo sistema de equipo, etc, me esta gustando mucho, mantiene lo bueno del primero y añade mejoras muy jugarles.

De momento es la saga que más horas le he dado en la x. Espero que hay un tercero pero con más profundidad en la historia.
Una pregunta, sobre el play anywhere de este juego, supongo que es pillándolo en la MS Store y entonces lo puedes instalar y jugar en la One y en PC?

Sabéis si la versión PC de Microsoft lleva DENUVO (en la de Steam me pone que si lo lleva)?
NMansell92 escribió:Una pregunta, sobre el play anywhere de este juego, supongo que es pillándolo en la MS Store y entonces lo puedes instalar y jugar en la One y en PC?

Sabéis si la versión PC de Microsoft lleva DENUVO (en la de Steam me pone que si lo lleva)?

Pues se que tienes que comprar la versión digital del juego para que puedas usarla en pc y consola, lo de denuvo no idea
Alguien sabe si la version definitiva viene con dos discos para el dlc?
Hola!!

Que tal este Sombras de Guerra En comparación con el Primero??? El primero me gusta pero me pareció un poco soso. Lo tengo sin terninar, es muy continuista?? El sistema Némesis espectacular

Estoy pensando en pillar la edición definitiva, está a 25€ en las ofertas del día del padre en GAME
Traficante escribió:Hola!!

Que tal este Sombras de Guerra En comparación con el Primero??? El primero me gusta pero me pareció un poco soso. Lo tengo sin terninar, es muy continuista?? El sistema Némesis espectacular

Estoy pensando en pillar la edición definitiva, está a 25€ en las ofertas del día del padre en GAME


si te lo pillas, confirmanos por favor que los dlcs vienen en un segundo disco como la versión ps4.

un saludo y gracias

newdreamer
newdreamer escribió:
Traficante escribió:Hola!!

Que tal este Sombras de Guerra En comparación con el Primero??? El primero me gusta pero me pareció un poco soso. Lo tengo sin terninar, es muy continuista?? El sistema Némesis espectacular

Estoy pensando en pillar la edición definitiva, está a 25€ en las ofertas del día del padre en GAME


si te lo pillas, confirmanos por favor que los dlcs vienen en un segundo disco como la versión ps4.

un saludo y gracias

newdreamer


Al final se sabe algo de si vienen 2 discos...??? :cool: [mad]
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:
Traficante escribió:Hola!!

Que tal este Sombras de Guerra En comparación con el Primero??? El primero me gusta pero me pareció un poco soso. Lo tengo sin terninar, es muy continuista?? El sistema Némesis espectacular

Estoy pensando en pillar la edición definitiva, está a 25€ en las ofertas del día del padre en GAME


si te lo pillas, confirmanos por favor que los dlcs vienen en un segundo disco como la versión ps4.

un saludo y gracias

newdreamer


Al final se sabe algo de si vienen 2 discos...??? :cool: [mad]

Sí vienen dos discos, el dlc esta en el primero y se baja un parche de 500Mb.
Una pregunta. He empezado a jugarlo, y ha llegado un momento en que sacar los menús para ver el mapa, inventario y demás va tremendamente lento, tarda muchísimo y se queda como cargando un buen rato.
Alguien sabe algo sobre esto?
darksch escribió:Una pregunta. He empezado a jugarlo, y ha llegado un momento en que sacar los menús para ver el mapa, inventario y demás va tremendamente lento, tarda muchísimo y se queda como cargando un buen rato.
Alguien sabe algo sobre esto?


A mi nunca me ha pasado, prueba a borrar la caché de la consola a ver se soluciona.
Pues ahora peor, el juego ni se inicia. Reinstalando a ver. Pero si cada vez que se casca toca reinstalar por internet 70GB con todas las expansiones menuda basuraza.
@darksch ¿tal vez tengas el disco duro super fragmentado?

Edit: leyendo que ni inicia, descartado
darksch escribió:Pues ahora peor, el juego ni se inicia. Reinstalando a ver. Pero si cada vez que se casca toca reinstalar por internet 70GB con todas las expansiones menuda basuraza.


Probaste a borrar la caché?
darksch escribió:Pues ahora peor, el juego ni se inicia. Reinstalando a ver. Pero si cada vez que se casca toca reinstalar por internet 70GB con todas las expansiones menuda basuraza.

Y por qué borras las expansiones????

Yo cuando borro algún juego por algo, solo borro el juego
@leinada sí la borré.

@NEWREGALO porque si el juego no inicia, para qué arriesgarse, igual es por una expansión, cuando intenta leerla por lo que no funciona. Total si el juego son >60GB y las expansiones el resto, por ahorrarme la parte pequeña no arriesgo de tener que volver a descargar la parte grande.

Reinstalado todo y ya carga, ahora veremos cuanto aguanta antes de repetar.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11