La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 511
Grinch escribió:@Marcollo Lo dudo. habria retransmisiones y no veo ninguna


Eso dice la noticia... Q el usuario a retransmitido...
Igual nos están troleando
@Marcollo parece ser que el juego se ha filtrado. (vamos la version fisica) por eso lo juegan. Pero la fecha siguen siendo la misma
leewix escribió:
alexsalabert escribió:Se sabe si la versión que venden en base.com https://www.base.com/buy/product/middle ... esowx1.htm estará en español?



Joer que buen precio!! ¿Estaba en español la versión UK del anterior Sombras de Mordor?


Me uno a la pregunta.
Vaya pintarraca tiene el juego!
El juego tiene que ser muy bueno, porque dicen que es mejor que el primero y el primero fue uno de esos juegos que es pionero en algo. Yo no lo comprare, lamentablemente tengo la pela, pero ya no tengo tiempo ni paciencia para ponerme con juegos tan densos en contenido. A los que si podeis dedicarle horas, id a por el, vale mucho la pena fijo:)
Todo lo que veo en vídeos...me recuerda más a una expansión que a una segunda parte.
Veremos hasta que punto mejora e innova.
Hubiera preferido un MadMax2. Me gustó bastante más que el ESDL.
Veremos...todo lo que veo es mismo rollo, y la sorpresa del primero estuvo ahí, pero con este...para que no se haga coñazo y repetitivo....
oshawott escribió:Todo lo que veo en vídeos...me recuerda más a una expansión que a una segunda parte.
Veremos hasta que punto mejora e innova.
Hubiera preferido un MadMax2. Me gustó bastante más que el ESDL.
Veremos...todo lo que veo es mismo rollo, y la sorpresa del primero estuvo ahí, pero con este...para que no se haga coñazo y repetitivo....


Pero Mad Max es de avalanche( los de just cause). Este juego lo edita warner tb pero es de monolith. No se, quizas mad max 2 este en desarrollo...
Poco movimiento tiene este hilo para la pinta que tiene, no? A mí el primero me gustó mucho y este por lo que he leído lo mejora todo.
Mas bien es por el subforo. Si te fija tiene poco movimiento. Yo para informarme de juegos voy a otros lados o al subforo de ps4
leewix escribió:
alexsalabert escribió:Se sabe si la versión que venden en base.com https://www.base.com/buy/product/middle ... esowx1.htm estará en español?



Joer que buen precio!! ¿Estaba en español la versión UK del anterior Sombras de Mordor?


El anterior juego si que estaba en español....de hecho lo compré en esa misma página
Pues no sé si arriesgarme y pillármelo, porque el precio es muy tentador y el juego es de los pocos que me interesan de aquí a Enero.
El problema con base.com es el de siempre; que no envían certificado.
Gyzmo escribió:El problema con base.com es el de siempre; que no envían certificado.



¿Y que ocurre? Te lo dejan en el buzón sin más?? A mí no me importa, es más casi lo prefiero, que si no estoy en casa me lo dején en el buzón.
leewix escribió:
Gyzmo escribió:El problema con base.com es el de siempre; que no envían certificado.



¿Y que ocurre? Te lo dejan en el buzón sin más?? A mí no me importa, es más casi lo prefiero, que si no estoy en casa me lo dején en el buzón.

Es menos seguro, se podría perder y no puedes demostrar que no ha llegado. A pesar de todo nunca he tenido problemas yo
@leewix eso y que tarda 1 mes en llegar...
lenci escribió:@leewix eso y que tarda 1 mes en llegar...



¿Comoooo???? Tanto les cuesta enviar?? En serio?? Joerr..... No sé si hacer la prueba con el "The Surge", es un juego que quiero comprar si o sí y está por 16€ en esa web, así pruebo a ver que tal en rapidez y envio...

Edito: Veo que ponen esto: All Items shipped same or next day unless otherwise indicated, supuestamente debería ser rápido, no?? :-?
Acabo de pillar el de Sombras de Mordor por 12 lereles. Si me mola puede que de el salto al Sombras de Guerra [tadoramo]
@leewix no tardan en enviar, tarda en llegar, porque el envío es standard y tarda lo suyo, de normal mínimo 2/3 semanas y si te pilla algo por e medio, vacaciones puente o algo; tarda más. Hablo de mi experiencia, también decir que fue hace un par de años hace tiempo que no pido a Uk físico.
@lenci

Joer, pues no me explico como desde el Reino Unido pueda tardar un paquete en llegar 3 semanas... Eso es lo que suele tardar desde China con Ali Express... :-?
Los que lo compren en hongkong ya lo pueden jugar hoy a partir de las 6!!
Estoy jugando al primero y llevare unas 10 horas y me esta pareciendo un pedazo de juegazo,muy divertido si señor.Este seguramente caiga como cuando compre el primero en su edicion goty
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto carteles de sombras de guerra para Xbox en los Game. Pone 4K Ultra HD en Xbox One X
jordi1986 escribió:Los que lo compren en hongkong ya lo pueden jugar hoy a partir de las 6!!


Hoy mismo lo he comprado :-D

Y encima con Play Anywhere, así podré ver diferencias entre la ONE y el PC, y próximamente entre la X y el PC...
a cuanto sale en hong kong?
jordi1986 escribió:Los que lo compren en hongkong ya lo pueden jugar hoy a partir de las 6!!

El juego sale hoy 9, osea por que solo los de hk???? ¬_¬
@NEWREGALO el juego sale mañana.
dia 10
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:Los que lo compren en hongkong ya lo pueden jugar hoy a partir de las 6!!

El juego sale hoy 9, osea por que solo los de hk???? ¬_¬

Hoy a las 6 pueden jugar los de HK, el resto a partir de las 12. Lo de que salía el día 9 era un error, sale oficialmente mañana.

Hay ganas de reventar uruks por la tierra media.
los que lo compramos en usa, a que hora podemos jugarlo?
MAMC1980 escribió:los que lo compramos en usa, a que hora podemos jugarlo?

A las 6 de la mañana de mañana.

Un saludo!
algún hongkonguense confirma que ya funciona??
jordi1986 escribió:
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:Los que lo compren en hongkong ya lo pueden jugar hoy a partir de las 6!!

El juego sale hoy 9, osea por que solo los de hk???? ¬_¬

Hoy a las 6 pueden jugar los de HK, el resto a partir de las 12. Lo de que salía el día 9 era un error, sale oficialmente mañana.

Hay ganas de reventar uruks por la tierra media.

[flipa] pero que me estáis contando, eso es una putada y muy gorda, Cagonto [triston] [snif]

Bueno, hoy curro de noche, de 22 a 6, si que no esté "disponible y en condiciones" asta la hora de la comida, espero que entonces no me den más largas


Joder en la store aún pone que se lanza hoy [facepalm] así reviente el que pone las fechas cawento




jordi1986 escribió:algún hongkonguense confirma que ya funciona??

Eso eso unas fotillos o un vídeo porfi
Me cago en todo, liado con curro, aún no puedo probarlo :-(
Mañana me llega de Amazon por 53E , el dilema es empenzarko en la S o esperar a la Scorpio . [boing]
Bueno, lo he estado viendo un buen rato que se ha puesto mi hijo el mayor...

Para los que tenemos teles con HDR, el juego luce ESPECTACULAR.

Es prácticamente continuista con el anterior, y desde luego, apunta maneras. Muy buenas sensaciones iniciales.

Mordor is back! :-)
actpower escribió:Bueno, lo he estado viendo un buen rato que se ha puesto mi hijo el mayor...

Para los que tenemos teles con HDR, el juego luce ESPECTACULAR.

Es prácticamente continuista con el anterior, y desde luego, apunta maneras. Muy buenas sensaciones iniciales.

Mordor is back! :-)

Imagen
@actpower estoy viendo gameplay y es brutal... Por lo q veo empieza fuerte...
Yo estoy flipando a un nivel acojonante. Y aún no lo he catao, eh?. Que mi hijo no suelta el mando ni para atrás.
Bueno lo he estado jugando desde las 6, el juego como dicen es muy continuista de momento, así que quien le gustó el anterior este no se lo puede perder
dicsi escribió:Bueno lo he estado jugando desde las 6, el juego como dicen es muy continuista de momento, así que quien le gustó el anterior este no se lo puede perder

Y yo me voy ahora a currar y asta mañana a mediodía o por la tarde nada de nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]
De éste se dijo si tendría DLC's ?

Saludos
Le he estado dando y menudo juegazo. No me convence lo de cambiar de armas por el hecho de que cada arma que llevamos tiene su "historia" pero aun asi la verdad lo han clavado en ambientacion y todo. hasta las cosas "nuevas " que se han inventando te explican el porque son asi.
Juegazo. este puente ya se a que dedicarle las horas

PD: y la calidad grafica y doblaje me encanta.
Como en la x se vea mejor ya es para flipar
Grinch escribió:Le he estado dando y menudo juegazo. No me convence lo de cambiar de armas por el hecho de que cada arma que llevamos tiene su "historia" pero aun asi la verdad lo han clavado en ambientacion y todo. hasta las cosas "nuevas " que se han inventando te explican el porque son asi.
Juegazo. este puente ya se a que dedicarle las horas

PD: y la calidad grafica y doblaje me encanta.
Como en la x se vea mejor ya es para flipar

A que te refieres con “cambiar de arma”?
@Buste en el 1 tus armas mejoraban con runas.
Aqui tus armas/armaduras cambian.
Si coges un arma mas fuerte o armadura cambias el arma hasta de skin.
Mola pero pierde un poco esa epicidad de las armas legendarias
El 1 me gusto,pero despues e 15h se me acabo haciendo super repetitivo.Espero que este cambie en ese sentido,porque sino hasta que no lo vea a 15-20€ no lo pienso comprar.
Grinch escribió:Le he estado dando y menudo juegazo. No me convence lo de cambiar de armas por el hecho de que cada arma que llevamos tiene su "historia" pero aun asi la verdad lo han clavado en ambientacion y todo. hasta las cosas "nuevas " que se han inventando te explican el porque son asi.
Juegazo. este puente ya se a que dedicarle las horas

PD: y la calidad grafica y doblaje me encanta.
Como en la x se vea mejor ya es para flipar

Pues nada, yo me voy a dormir y ya lo probaré esta tarde, pero que sepáis que os odio, OS ODIO A TODOS [poraki] [jaja]
Es un escándalo como se ve en One, juegazo y saca todo el provecho de la consola.
Como se curren buenas expansiones cae tambien.

Es un juegazo en toda regla y los graficos muy cuidados.

Aqui una comparativa S vs Pro vs PC.

Diferencias casi nulas. a ver si df saca su comparativa
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511