La Tierra Media: Sombras de Guerra

actpower escribió:Sobre este juego hay algunos interesados que han echado unas pestes infumables, que jugando luego descubres que es todo mentira.

Me da mucho asco el "fenómeno Youtuber" que se está gestando. Mucho asco y lástima. Afortunadamente no sigo a ninguno, prefiero tener criterio y opinión propia, pero mucha gente se ve influenciada por muchos de estos personajes sin escrúpulos y luego pasa lo que pasa...

Todo viene porque este es el primer abanderado que tendrá la Xbox One X y donde empezará a demostrar su superioridad con su rival y eso escuece mucho... Por eso se ningunea al juego aunque sea un juegazo.
Pues mira que veo Youtube y no he visto nada de eso, es más, todo el mundo está encantado.
Bueno pues pedido en formato disco con DLC a base.com 40 euros... ;D
angelillo732 escribió:Pues mira que veo Youtube y no he visto nada de eso, es más, todo el mundo está encantado.


Basta que te pases por el hilo de este juego en la PS4 para que veas el "nivel".

En fin, que yo sigo disfrutándolo, tanto como el primero.
Para reafirmar mi teoría de juego ninguneado y boicoteado por ser primer exponente de la Xbox One X. La web mundogamers lo analiza y dice en sus conclusiones “Sombras de Guerra es un juego divertido, es mejor que el original” y después tienen la poca vergüenza de cascarle un 7,5 sobre 10 cuando al primero le dió un 9... No pongo ni el enlace porque dan tanta pena que no merecen ni el click...
BAJONDIL escribió:Bueno pues pedido en formato disco con DLC a base.com 40 euros... ;D

Pero esta en castellano seguro?
Compra llenáis vuestro árbol de habilidades???

Primero todas las generales y después las mejoras, o buscáis la mejor opción???
Acabo de ver el unboxing de Carolina y.... que locurón de figura [+risas] [+risas]
Es normal que en una zona mates al mismo capitan mil veces?en minas ithil creo que a revivido el mismo como 7 veces, cada vez con un nivel mas :-|
DarkSieg escribió:Es normal que en una zona mates al mismo capitan mil veces?en minas ithil creo que a revivido el mismo como 7 veces, cada vez con un nivel mas :-|

Normal no se, pero lo llaman sistema nemesis, lo cual aveces está bien, por lo de morir tu y después poder vengarte de tu asesino y otras se hace un poco repetitivo por que te aparece en mismo mil veces

Pero vamos que eso te da miles de horas de juego
Buenas gente .

Una duda importante , el colega con el que comparto cuenta no quiere saber nada de assasin,s creed ni nada que se
le parezca.. y aunque el shadow es totalmente distinto a el se le parece asi que me toca pillarmelo solo .

La pregunta es , sabeis si mola mucho lo que incluyen en ediciones especiales? osea silver o gold.. veo que incluyen cosas pero no se si son historias largas y guays o no es mas que personajes diferentes etc..

Si merece la pena pues esperare a que baje de precio y lo pillare con todo , y si no importa pues me pillare ya la edicion normal .

espero que me podais ayudar , gracias .
poiodegoma escribió:Buenas gente .

Una duda importante , el colega con el que comparto cuenta no quiere saber nada de assasin,s creed ni nada que se
le parezca.. y aunque el shadow es totalmente distinto a el se le parece asi que me toca pillarmelo solo .

La pregunta es , sabeis si mola mucho lo que incluyen en ediciones especiales? osea silver o gold.. veo que incluyen cosas pero no se si son historias largas y guays o no es mas que personajes diferentes etc..

Si merece la pena pues esperare a que baje de precio y lo pillare con todo , y si no importa pues me pillare ya la edicion normal .

espero que me podais ayudar , gracias .

Yo soy de los que coman la ediciones especiales, coleccionistas o como quiera llamarlas, y la 2 últimas Forza7 y este no le veo aportación alguna, pero con una diferencia, en Forza am ido de listos y aquí tienes que avanzar en la historia para darle uso a lo que traen

Pero no puedo decirte más aún estoy en el primer acto, no le doy uso a la edición Gold
Hola cuanto pesa el juego es que hice la precompra y al instalar el juego me dice que son 35gb solo, tenia entendido que son 70gb.
Gracias
roscoe escribió:Hola cuanto pesa el juego es que hice la precompra y al instalar el juego me dice que son 35gb solo, tenia entendido que son 70gb.
Gracias

35 en one y 70 en one x supongo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
roscoe escribió:Hola cuanto pesa el juego es que hice la precompra y al instalar el juego me dice que son 35gb solo, tenia entendido que son 70gb.
Gracias

35 en one y 70 en one x supongo.

Un saludo!

Asi los 70 son de la x, ok gracias.
Pues chicos e mirado bien y duda resuelta .

no se os ocurra , repito (NO SE OS OCURRA) comprar la edicion gold .

Trae exactamente el mismo contenido que el pase de temporada , solo que el juego mas pase cuesta unos 100 ( en españa , en otros mercados por 80 o menos lo tienes todo) , y el gold 120 .

asi que nada me pillo el juego y el season cuando baje o lo encuentre por ahi barato pero la edicion gold no merece la pena en absoluto ( obviamente la silver mucho menos ) , pillar la edicion normal y si luego quereis el pase de temporada vaia a ahorrar si o si .
roscoe escribió:Hola cuanto pesa el juego es que hice la precompra y al instalar el juego me dice que son 35gb solo, tenia entendido que son 70gb.
Gracias


Yo tengo la edicion normal y pesa 44.5 gb.
Alguien sabe por que no deja instalarlo en el pc si es play anywhere?solo me sale instalar en xbox one.... :-?
DarkSieg escribió:Alguien sabe por que no deja instalarlo en el pc si es play anywhere?solo me sale instalar en xbox one.... :-?


Si no me equivoco esa opción es solo para la versión digital.
lenci escribió:
DarkSieg escribió:Alguien sabe por que no deja instalarlo en el pc si es play anywhere?solo me sale instalar en xbox one.... :-?


Si no me equivoco esa opción es solo para la versión digital.

Si si, solo compras digitales
DarkSieg escribió:Alguien sabe por que no deja instalarlo en el pc si es play anywhere?solo me sale instalar en xbox one.... :-?


Yo lo tengo en One y también descargado en W10
LifelikeRocket escribió:
Yo lo tengo en One y también descargado en W10


Lo de W10 lo dices de su store?
Buenas a todos, no voy a entrar en los fallitos ( La ia de los enemigos esperando, haciéndose el tonto por ejemplo ) que tiene, pero he de decir que el juego esta bien y si el primero te gusto, este también, es un juego de mundo abierto con una estructura de juego similares a los assasins creed.. En lo personal, yo tengo un hándicap,vengo de jugar a Zelda breath of the wild ( Lo compre cuando salio ,estoy casi terminándolo y no deja de sorprenderme ), como es mi caso en switch , uno de los mejores juegos que ha jugado en mi vida y un juego de mundo abierto que redefine en cierto sentido el genero, mejora en todo...etc,etc Cuando he vuelto a un juego como este, que es un buen juego o me temo como pasara con el nuevo AC , puff es un sabor agridulce, algo asi como : " Que malo venir de algo tan bueno", no se si me explico, creo que si ,volver a acostumbrarse supongo ;Es curioso, supongo que no sere al único que le pasa esto. Espero no moleste este off topic reflexivo, no era la intención.

Repito, me parece un buen juego, en mi caso yo lo juego en HDR y eso le hace lucir mejor e incluso te olvidas de ciertas texturas mejorables.

Saludos jugones.
Escobita escribió:
LifelikeRocket escribió:
Yo lo tengo en One y también descargado en W10


Lo de W10 lo dices de su store?

Claro, lo compras digital y después en la store de mocosoft desde el PC lo descargas

Por cierto, ya he hecho algunas venganzas en línea, pero ya he salido de minas ithil, dentro no me salta ninguna, y son la caña, eso si, ojito con la marabunta de orcos y Trolls que pululan por allí, y luego nos quejamos de EOL [+risas]


Para que sirve lo de "avanzar tiempo" en las torres, osea no pierdes oportunidades de lucha si avanzas el tiempo???
No le veo sentido a eso de avanzar el tiempo


Este juego es "peor" que el primero, osea que engancha más, no que sea malo, te puedes tirar horas y horas en la misma zona matando bichos sin hacer nada de la historia, me veo mil horas de juego en este verás, si en the Witcher 3 le metí 600h, a este le caen mil y la historia a medias verás [+risas] [jaja]
Comparación XBX vs Pro en el sombras, basados en una prueba que jugaron con la X: https://t.co/vWwGHl0iwZ
Escandaloso en Scorpio.
LifelikeRocket escribió:Comparación XBX vs Pro en el sombras, basados en una prueba que jugaron con la X: https://t.co/vWwGHl0iwZ


La diferencia es bastante más de lo que pensaba.
Que pena me lo haya pulido al 100% pues la diferencia es mayor de lo que esperaba.
Yo pensaba seria algo estilo ps4 vs one .
4 matojos y mas resolucion
Grinch escribió:Que pena me lo haya pulido al 100% pues la diferencia es mayor de lo que esperaba.
Yo pensaba seria algo estilo ps4 vs one .
4 matojos y mas resolucion

Joder, te ha durado un suspiro, vaya vicio :O
@Gau 46 horas me duro.
Y me gusto mucho el juego
Grinch escribió:@Gau 46 horas me duro.
Y me gusto mucho el juego

Pero que me estás contando, si llevo 48h y estoy empezando con Cirith Ungol ??? ¬_¬

As ido a saco PACO??? Pero si no te a dado tiempo ni a ver los fallos, y mucho menos a disfrutar del HDR o el 4k [+risas] [jaja]
@NEWREGALO que va. me he tomado mi tiempo he ido tranquilo. Ya te digo tengo el 100% de todas las aventuras, todos los coleccionables y todos los orcos de cada fortaleza bajo mi mando.
Nivel maximo de personaje.
Y dificultad normal
Buenas,tengo dudas de si pillarlo pero veo que no es muy largo y cm esta también assasins nuevo...que me aconsejáis? Gracias
Pues si te llaman los dos, los dos. Y si tienes que escoger, esperaría a que saliera el Assassins y decidiría en base a lo visto/opinado [beer]
Grinch escribió:@NEWREGALO que va. me he tomado mi tiempo he ido tranquilo. Ya te digo tengo el 100% de todas las aventuras, todos los coleccionables y todos los orcos de cada fortaleza bajo mi mando.
Nivel maximo de personaje.
Y dificultad normal

Ya te lo has acabado?yo acabe el primero hace unos dias con mas de 30 horas.
En este se puede elegir dificultad?
Grinch escribió:@NEWREGALO que va. me he tomado mi tiempo he ido tranquilo. Ya te digo tengo el 100% de todas las aventuras, todos los coleccionables y todos los orcos de cada fortaleza bajo mi mando.
Nivel maximo de personaje.
Y dificultad normal

Jodo estoy yo que no soy a basto, si no paran de salir misiones y capitanes nuevos y coleccionables y to la pesca por Dios y estoy aún en la segunda ciudad [+risas]


Buste escribió:
Grinch escribió:@NEWREGALO que va. me he tomado mi tiempo he ido tranquilo. Ya te digo tengo el 100% de todas las aventuras, todos los coleccionables y todos los orcos de cada fortaleza bajo mi mando.
Nivel maximo de personaje.
Y dificultad normal

Ya te lo has acabado?yo acabe el primero hace unos dias con mas de 30 horas.
En este se puede elegir dificultad?

Si si puedes elegir dificultad

P.D.: al primero le metí 99h, no digo más [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 12GB 326Gb/s de Scorpio permiten manejar una definición y calidad de texturas jamás vista antes.

Resumen:

- En ambos modos, XboxOne X tiene texturas muy superiores a Ps4 Pro incluso en el modo calidad gracias a la VRAM
- En el modo resolucion XboxOneX va a 4K nativos con texturas en alta resolución Ultra HD
- En el modo calidad Xbox One X va entre los 3360*1890 de minimo y los 3820*2160 (4K Ultra HD) con calidad en altos/Ultra, por lo que siempre esta por encima de 3K y llegando a 4K Ultra HD en momentos que no sean de mucho estres.


Imagen
IMMEDIATE escribió:Buenas,tengo dudas de si pillarlo pero veo que no es muy largo y cm esta también assasins nuevo...que me aconsejáis? Gracias


Si puedes, los dos [qmparto]

Pintan genial los dos, y en mi caso aguantando no tocarlos hasta que tenga la X [plas]
Madre mía la comparativa...esperaba algo similar a lo que he visto en la versión Windows con mi máquina, pero es que EXCEDE todas las expectativas!!!

Buf, estoy por no ir tan a saco y al menos que me quede la mitad del juego para cuando llegue la X, porque es la caña el juego.

Si extrapolamos más o menos esto a todos los juegos, la X va a ser un maquinón bastante importante. Y mira que tenía ciertas dudas, pero ésta comparativa (y encima sobre una versión preliminar del juego) ya me ha dejado claro todo.

Vamos a fliparlo muchísimo, sobre todo los que tengamos teles de grandes diagonales, 4K y HDR. Buah, pasote.
@Buste Si. tienes facil,normal y nemesis.
Si te gusto darksoul pontelo en nemesis xd
Aun así la versión de la X pasa por MUY encima que de la pro. Supongo que el de las caídas serian modo resolución y si te fijas ambas tienen las caídas. La diferencia es que la calidad de una es con una superioridad bastante grande .
Esas imágenes aunque obviamente has intentado defender a la ps4 pro te ha salido mal. Ya que dejas peor aun a la consola en si.
Llego a saber que habría tanta diferencia y me hubiera esperado a comprarlo para Xbox one X en vez de comprarlo para la Ps4 pro.

Aunque he de reconocer que el juego me está haciendo la espera hasta al 7 de noviembre más llevadera.
estoy acabando el primero, el sombras de mordor.
Esta segunda entrega merece la pena?
El primero me ha gustado bastante aunque se me ha hecho algo repetitivo
munarriz escribió:estoy acabando el primero, el sombras de mordor.
Esta segunda entrega merece la pena?
El primero me ha gustado bastante aunque se me ha hecho algo repetitivo

Yo ya te digo, que llevo 48h y estoy en el segundo sitio/ciudad o como quieras llamarlo y al primero le metí 99h

Y creo recordar que me faltan los DLC del primero, no enteros pero creo que no los termine al 100% y ya si hablamos de logros....... Muchos, me faltan muchos del primero


Como dice el compi, en la X con una tele HDR+4k y un buen equipo de sonido, tiene que ser el Nirvana [plas] [plas] [plas]



P.D.: en cuanto a lo de ser repetitivo, pufffffff, depende de cómo lo mires, si lo simplificas pues si, matar y matar y buscar objetos, y el Mario Bros es avanzar avanzar y buscar monedas saltando encima de bichos y el FIFA meter goles y jugar partidos sin fin, el COD matar y matar, los de coches correr y comprar más coches para seguir corriendo, no encuentro un juego que simplificado no sea hacer lo mismo asta el infinito
Pero a este desde luego no lo veo repetitivo, ni se hace cansado , es para disfrutar horas y horas [oki]
Grinch escribió:@Buste Si. tienes facil,normal y nemesis.
Si te gusto darksoul pontelo en nemesis xd

Es algo que hago con todos los juegos,jugarlos en su maxima dificultad.
El primero me lo acabe con 33 horas cogiendolo todo,mas los dlcs de la goty que otras tantas horas.
Asi a modo resumen que ha cambiado o mejorado?
Es lo que me echa para atras del segundo,que el primero las primeras 10 h genial,luego se me hizo repetitivo de cojones,sobretodo en parte porque el mapa "era practicamente igual".
En este cambia eso un poco?
@Buste en el modo nemesis vas a sufrir mucho.
Dominar orcos aqui cobra mucha mas importancia. Quedate con los fuertes y que menos "miedos"tengan.
Entrenalos en los pozos.

ve con calma haciendo las cosillas. E iras bien.
Evita un combate si lo ves jodido. Ya que los orcos se adptan a tu forma de atacarles . asi qie varia. Y huye si puedes al verlo negro. Mejor eso qie te mate el orco y suba mas de nivel xD.

Cuidado con las emboscadas y las traiciones.... ya me entenderas
munarriz escribió:estoy acabando el primero, el sombras de mordor.
Esta segunda entrega merece la pena?
El primero me ha gustado bastante aunque se me ha hecho algo repetitivo


Sigue siendo repetitivo, como te ha dicho el compañero, todos los juegos terminan siéndolo de alguna forma, es muy difícil que un juego que te dure varias decenas de horas no acabe siendo repetitivo.

Aunque si estás todavía con el primero, te aconsejo que, cuando lo acabes, lo dejes reposar unos meses y luego ya te compras el Sombras de Guerra que estará más barato y no se te hará tan "cansino".
Grinch escribió:@Buste en el modo nemesis vas a sufrir mucho.
Dominar orcos aqui cobra mucha mas importancia. Quedate con los fuertes y que menos "miedos"tengan.
Entrenalos en los pozos.

ve con calma haciendo las cosillas. E iras bien.
Evita un combate si lo ves jodido. Ya que los orcos se adptan a tu forma de atacarles . asi qie varia. Y huye si puedes al verlo negro. Mejor eso qie te mate el orco y suba mas de nivel xD.

Cuidado con las emboscadas y las traiciones.... ya me entenderas

Perfecto,por lo que veo en esta segunda parte el sistema nemesis cobra mucha mas importancia en la jugabilidad y desarrollo del juego,eso me gusta por que en el primero prometia pero aqui si lo potenciaron mejor
515 respuestas
14, 5, 6, 7, 811