La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 511
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@jluisjim No, no lo eres, fui reacio a jugar al primero pero este me esta atrayendo desde el principio, y si es en un pack con Scorpio ... [babas]
Que pocas páginas tiene esto, no? xDDD
De qué va exactamente? Creía que era una aventura rollo Assasins Creed o Star Wars Force Unleashed pero ayer la conferencia del E3 me dejó un poco confuso con lo de la toma de castillos y tal.
Simplificandolo mucho me pareció un Pokemon donde capturas orcos para luego montar un buen ejercito rollo Age of Empires xD
PsYmOn escribió:Que pocas páginas tiene esto, no? xDDD
De qué va exactamente? Creía que era una aventura rollo Assasins Creed o Star Wars Force Unleashed pero ayer la conferencia del E3 me dejó un poco confuso con lo de la toma de castillos y tal.
Simplificandolo mucho me pareció un Pokemon donde capturas orcos para luego montar un buen ejercito rollo Age of Empires xD


Has jugado a sombras de mordor ?

Pues es más de lo mismo, pero llevandolo unos peldaños por encima, cosa que está bien. Venderian más ONE X si metieran packs con este juego y no tantos fifas, creo yo.
jluisjim escribió:
PsYmOn escribió:Que pocas páginas tiene esto, no? xDDD
De qué va exactamente? Creía que era una aventura rollo Assasins Creed o Star Wars Force Unleashed pero ayer la conferencia del E3 me dejó un poco confuso con lo de la toma de castillos y tal.
Simplificandolo mucho me pareció un Pokemon donde capturas orcos para luego montar un buen ejercito rollo Age of Empires xD


Has jugado a sombras de mordor ?

Pues es más de lo mismo, pero llevandolo unos peldaños por encima, cosa que está bien. Venderian más ONE X si metieran packs con este juego y no tantos fifas, creo yo.

No no, no he jugado al 1. Por eso tengo cero idea de lo que va.
@PsYmOn
Pues mira a ver si encuentras alguna ofertilla buena o lo que sea, porque es un juego que empezó de tapadillo y aunque puede resultar cansino, el mapa no es muy extenso y abusa un poco de los coleccionables es un juegazo si lo que te gusta es decapitar, apuñalar, reventar orcos como si no hubiera un mañana. Y el sistema nemesis era y es muy chulo.
Mírate algun analsis o videos por ahí, que los hay a montones.

Yo le saqué los 1000G gustosamente y este deberia ser más grande en todos los aspectos.
@jluisjim hahaha pero dame un poco más de info que de momento me has dejado la miel en los labios. La idea de decapitar orcos no está mal pero un poco más de info de a qué género pertenec o como es la mecánica de juego más allá de vídeos (que ahora no puedo ver) me iría de lujo, hehe :P
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
La Tierra Media: Sombras de Guerra no permitirá repetir misión

Uno de los fundamentos del videojuego girará alrededor de vivir con las consecuencias de nuestros actos.

Michael de Plater, uno de los responsables creativos más relevantes de Monolith, ha hablado en un encuentro con el actor Troy Baker, la voz de Talion, sobre algunos de los aspectos más importantes sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra.

En la presentación de algo más de 20 minutos que acompaña a la noticia se abordan temas como el mapa más grande que se disfruta en esta ocasión y, así mismo, sobre todos los elementos que harán de esta segunda entrega un juego mejor que el primero. Aspectos que ya conocíamos, como la posibilidad de asesinar a los enemigos o reclutarlos para unirse a nuestro ejército o incluso para ser espías.

Pero también de cómo se gestionarán las misiones. "Nunca podremos repetir una misión. El mundo seguirá avanzando hacia delante y evolucionando. Los tipos que hayan muerto, seguirán muertos", explicó de Platter a la hora de comentar cómo el universo del juego recordará nuestras acciones cuando se ponga a la venta a partir del día 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-repetir/
PsYmOn escribió:@jluisjim hahaha pero dame un poco más de info que de momento me has dejado la miel en los labios. La idea de decapitar orcos no está mal pero un poco más de info de a qué género pertenec o como es la mecánica de juego más allá de vídeos (que ahora no puedo ver) me iría de lujo, hehe :P

Una mezcla entre los Assassin Creed y los Batman Arkham.
con lo que me está molando el sombras de mordor... este cae fijo. Eso si, cuando lo rebajen
munarriz escribió:con lo que me está molando el sombras de mordor... este cae fijo. Eso si, cuando lo rebajen


lo mismo digo y es lo mismo pero mejorado mas pulido juegazo
Grinch escribió:@xhakarr no es que quiera tu ruina pero...

https://www.youtube.com/watch?feature=s ... pp=desktop


Jajja ya la tenía vista, pero he tomado la determinación de no comprar mas ed coleccionistas, a no ser que las pille de oferta y me interesen, la del sonic es la última xD. Creeme que ya no puedo acumular mas cosas entre legos y figuras.
Yo lo tenía como fijo de salida, de hecho me fastidió mucho el retraso, pero mi hype se ha esfumado con el anuncio de los micropagos en el juego [buaaj]

Lo jugaré porque el primero me encantó, pero esperaré hasta que esté a un buen precio 25/30€
@lenci pero el juego no tiene multijugador no ?.
Me refiero las cajas son para los ansiosos de ahora todo ya.

Sino pues juegas poco a poco y ale
Grinch escribió:@lenci pero el juego no tiene multijugador no ?.
Me refiero las cajas son para los ansiosos de ahora todo ya.

Sino pues juegas poco a poco y ale


No, no tiene multijugador, pero seguro que al final gracias a los micropagos, algunas mecánicas del juego se alargan sin sentido solo para que al final te plantees pagar...
Bueno ya veremos como acaba. yo pille el juego basico si veo merece la pena pillare pase y sino a otra cosa.
Espero este a la altura minimo del 1
lenci escribió:
Grinch escribió:@lenci pero el juego no tiene multijugador no ?.
Me refiero las cajas son para los ansiosos de ahora todo ya.

Sino pues juegas poco a poco y ale


No, no tiene multijugador, pero seguro que al final gracias a los micropagos, algunas mecánicas del juego se alargan sin sentido solo para que al final te plantees pagar...

Yo no veo mal pagar por una E.D. ya que suelen traer más cosas que hacer, pero que no cuenten conmigo para cambiar la forma de una espada, el traje, o similares, yo para tontadas paso


Al 1 ya le metí 100 horas, espero sacarle el mismo partido a este, si no más
@grinch ya queda poco :) adios vida social
xhakarr escribió:@grinch ya queda poco :) adios vida social

me lo parece o te has equivocadl de hilo ? xD.
Porque a este le queda mas de un mes aun xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch ya queda poco :) adios vida social

me lo parece o te has equivocadl de hilo ? xD.
Porque a este le queda mas de un mes aun xD


Osti pensaba que estaba en el de destiny, perdon por el retraso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Unboxing de la Mithril edition: https://youtu.be/D9EoG2RkaDE


[flipa] [flipa]
indigo_rs escribió:
soyun escribió:Unboxing de la Mithril edition: https://youtu.be/D9EoG2RkaDE


[flipa] [flipa]

Lo puso un compañero hará cosa de 2 semanas o así, vamos como unos 10 post mas arriba del tuyo



Y qué raro que tu, índigo, no estés al tanto, con la de millones de fotos que nos pones en todos los Forza y Horizon [sonrisa]
Buenas,

aprovecho el hilo para preguntar por "LTM, las sombras de mordor". Nunca he jugado a un RPG y veo que recomiendan otros muchos antes que este. Sin embargo, viendo gameplays, el que más me ha atraído junto con Skrym es este.

¿Que tal es para un novato del género?
refrescante escribió:Buenas,

aprovecho el hilo para preguntar por "LTM, las sombras de mordor". Nunca he jugado a un RPG y veo que recomiendan otros muchos antes que este. Sin embargo, viendo gameplays, el que más me ha atraído junto con Skrym es este.

¿Que tal es para un novato del género?

Es un buen juego pero de rpg tiene bien poco, que hay skills y niveles... rpg te recomendaría en el siguiente orden:

- The witcher 3
- Pillars of eternity
- Divinity original sin
- Dragon age Inquisition (si tienes pc/360 el origins es el mejor)
- Skyrim (¿no has jugado skyrim? Ha faltado la versión para el móvil)
- Deus ex human revolution y mankind divided
- Saga Mass effect (retrocompatibles, de lo mejor del género)

Ahí tienes rpgs para un par de años mínimo [+risas]
carokix escribió:
refrescante escribió:Buenas,

aprovecho el hilo para preguntar por "LTM, las sombras de mordor". Nunca he jugado a un RPG y veo que recomiendan otros muchos antes que este. Sin embargo, viendo gameplays, el que más me ha atraído junto con Skrym es este.

¿Que tal es para un novato del género?

Es un buen juego pero de rpg tiene bien poco, que hay skills y niveles... rpg te recomendaría en el siguiente orden:

- The witcher 3
- Pillars of eternity
- Divinity original sin
- Dragon age Inquisition (si tienes pc/360 el origins es el mejor)
- Skyrim (¿no has jugado skyrim? Ha faltado la versión para el móvil)
- Deus ex human revolution y mankind divided
- Saga Mass effect (retrocompatibles, de lo mejor del género)

Ahí tienes rpgs para un par de años mínimo [+risas]


Un par de años y dándole fuerte [360º] . Gran lista [oki]
carokix escribió:Es un buen juego pero de rpg tiene bien poco, que hay skills y niveles... rpg te recomendaría en el siguiente orden:

- The witcher 3
- Pillars of eternity
- Divinity original sin
- Dragon age Inquisition (si tienes pc/360 el origins es el mejor)
- Skyrim (¿no has jugado skyrim? Ha faltado la versión para el móvil)
- Deus ex human revolution y mankind divided
- Saga Mass effect (retrocompatibles, de lo mejor del género)

Ahí tienes rpgs para un par de años mínimo [+risas]


Gracias por la lista,

De Pillars of eternity y Divinity original sin acabo de ver gameplays y parecen rol clásico, me resultan más atractivos tipo Skrym.

Dragon age inquisition/origins los he visto y tienen muy buena pinta. He jugado a una demo de un Dragon Age que no recuerdo y me gustó bastante, lo curioso es que estaba en español y ahora los veo todos en inglés.

El deus ex lo compré el mes pasado. Estoy esperando a jugarlo para comprar el segundo si me gusta.

La saga Mass Effect me tiene con dudas. Jugué a una demo de la tercera parte y pareció un poco anticuado, pero se habla tan bien de la saga que estoy por comprar el primero y probarlo bien.

Tengo poco tiempo para jugar, así que quiero quedarme con uno y ver si me gusta el género. Estoy entre The Witcher 3 y Skrym remasterizado. Skrym es el que más me atrae, sobre todo por estar en español, Lo que no sé es si serán demasiado complicados para alguien que nunca los ha jugado.

En cuanto a "La tierra media, sombras de mordor", cuando vi el gameplay me pareció más un juego de sigilo que de rol, pero a lo mejor fueron esos minutos en concreto. Si no es un RPG, ¿en que género lo meteríais?
refrescante escribió:
carokix escribió:Es un buen juego pero de rpg tiene bien poco, que hay skills y niveles... rpg te recomendaría en el siguiente orden:

- The witcher 3
- Pillars of eternity
- Divinity original sin
- Dragon age Inquisition (si tienes pc/360 el origins es el mejor)
- Skyrim (¿no has jugado skyrim? Ha faltado la versión para el móvil)
- Deus ex human revolution y mankind divided
- Saga Mass effect (retrocompatibles, de lo mejor del género)

Ahí tienes rpgs para un par de años mínimo [+risas]


Gracias por la lista,

De Pillars of eternity y Divinity original sin acabo de ver gameplays y parecen rol clásico, me resultan más atractivos tipo Skrym.

Dragon age inquisition/origins los he visto y tienen muy buena pinta. He jugado a una demo de un Dragon Age que no recuerdo y me gustó bastante, lo curioso es que estaba en español y ahora los veo todos en inglés.

El deus ex lo compré el mes pasado. Estoy esperando a jugarlo para comprar el segundo si me gusta.

La saga Mass Effect me tiene con dudas. Jugué a una demo de la tercera parte y pareció un poco anticuado, pero se habla tan bien de la saga que estoy por comprar el primero y probarlo bien.

Tengo poco tiempo para jugar, así que quiero quedarme con uno y ver si me gusta el género. Estoy entre The Witcher 3 y Skrym remasterizado. Skrym es el que más me atrae, sobre todo por estar en español, Lo que no sé es si serán demasiado complicados para alguien que nunca los ha jugado.

En cuanto a "La tierra media, sombras de mordor", cuando vi el gameplay me pareció más un juego de sigilo que de rol, pero a lo mejor fueron esos minutos en concreto. Si no es un RPG, ¿en que género lo meteríais?


Hola compañero, sobre tu pregunta en lo referente a "sombras de mordor"
yo lo definiria a medio camino de un action-rpg, en lo referente al personaje puedes personalizar pero no llega al nivel de rpg puro.
Este juego es mas un assassins creed, donde tienes misiones que compmetar ya sean principales o secundarias, coleccionables y demas.
No lo definiria como un juego de infiltracion/sigilo ya que como te digo el juego empuja mas a la accion.
Si te gusta el lore de El señor de los anillos y la ambientacion del juego, es muy disfrutable, sobretodo el sistema nemesis que te invito veas por youtube para que tengas mas claro en que consiste.
Como recomendación personal para tu duda de Skyrim a dia de hoy te aconsejo mas The witcher 3, para mi es el mejor juego que jugue en mi vida y le meti mas de 500h, tienes los libros a bien precio en formato bolsillo si quieres conocer la saga del brujo y las expansiones son sublimes.
Espero haberte ayudado un poco y que conste que lo que te di es una opinion personal, a disfrutar compañero [beer]
Jota_T escribió:
Hola compañero, sobre tu pregunta en lo referente a "sombras de mordor"
yo lo definiria a medio camino de un action-rpg, en lo referente al personaje puedes personalizar pero no llega al nivel de rpg puro.
Este juego es mas un assassins creed, donde tienes misiones que compmetar ya sean principales o secundarias, coleccionables y demas.
No lo definiria como un juego de infiltracion/sigilo ya que como te digo el juego empuja mas a la accion.
Si te gusta el lore de El señor de los anillos y la ambientacion del juego, es muy disfrutable, sobretodo el sistema nemesis que te invito veas por youtube para que tengas mas claro en que consiste.
Como recomendación personal para tu duda de Skyrim a dia de hoy te aconsejo mas The witcher 3, para mi es el mejor juego que jugue en mi vida y le meti mas de 500h, tienes los libros a bien precio en formato bolsillo si quieres conocer la saga del brujo y las expansiones son sublimes.
Espero haberte ayudado un poco y que conste que lo que te di es una opinion personal, a disfrutar compañero [beer]


Con lo de que es parecido a assasin´s creed me has vendido el juego [carcajad] . Ya me gustaba la pinta que tiene pero con eso más aún. He mirado lo del sistema nemesis y me parece una pasada. Así sabes de inicio con quien te la vas a jugar.

Por otro lado, me vais a hacer decidime por The Witcher 3 en lugar de Skrym con tantas buenas experiencias. !500 horas!, necesitaría un año para jugar tanto! . Me apunto lo de las expansiones, creo que hay una versión que las lleva integradas.

Muchas gracias por la respuesta compañero! [beer]
refrescante escribió:
Jota_T escribió:
Hola compañero, sobre tu pregunta en lo referente a "sombras de mordor"
yo lo definiria a medio camino de un action-rpg, en lo referente al personaje puedes personalizar pero no llega al nivel de rpg puro.
Este juego es mas un assassins creed, donde tienes misiones que compmetar ya sean principales o secundarias, coleccionables y demas.
No lo definiria como un juego de infiltracion/sigilo ya que como te digo el juego empuja mas a la accion.
Si te gusta el lore de El señor de los anillos y la ambientacion del juego, es muy disfrutable, sobretodo el sistema nemesis que te invito veas por youtube para que tengas mas claro en que consiste.
Como recomendación personal para tu duda de Skyrim a dia de hoy te aconsejo mas The witcher 3, para mi es el mejor juego que jugue en mi vida y le meti mas de 500h, tienes los libros a bien precio en formato bolsillo si quieres conocer la saga del brujo y las expansiones son sublimes.
Espero haberte ayudado un poco y que conste que lo que te di es una opinion personal, a disfrutar compañero [beer]


Con lo de que es parecido a assasin´s creed me has vendido el juego [carcajad] . Ya me gustaba la pinta que tiene pero con eso más aún. He mirado lo del sistema nemesis y me parece una pasada. Así sabes de inicio con quien te la vas a jugar.

Por otro lado, me vais a hacer decidime por The Witcher 3 en lugar de Skrym con tantas buenas experiencias. !500 horas!, necesitaría un año para jugar tanto! . Me apunto lo de las expansiones, creo que hay una versión que las lleva integradas.

Muchas gracias por la respuesta compañero! [beer]


Si, la version game of the year te las trae integradas, en lo referente a este Sombras de guerra lo tengo reservado desde el E3, me parecio un juegazo el primero y este promete mas y mejor.
Un placer compañero! [beer]
Aprovecho ya que ha salido el tema de The Witcher 3.

Veo que se puede comprar la segunda parte, la primera no la encuentro. ¿Me recomendáis empezar por la segunda o irme directamente a la tercera?

Gracias! [beer]
Porque no preguntas en su respectivo hilo? Alli te podran aconsejar mejor y asi cortamos con el offtopic un poco.
hughroad escribió:Porque no preguntas en su respectivo hilo? Alli te podran aconsejar mejor y asi cortamos con el offtopic un poco.


Muchas gracias majo, mira que no pensar en eso! [beer]
A alguien más se le a descargado el juego entero???

Eso sí, no me deja iniciarlo [+risas] pero ahí están los 44'5GB
Muchas ganas de que salga, que e primero me encantó. De hecho hace poco compré la Goty en digital con la oferta que hicieron para rejugarlo y de paso jugar los dlc
Se sabe si la versión que venden en base.com https://www.base.com/buy/product/middle ... esowx1.htm estará en español?
alexsalabert escribió:Se sabe si la versión que venden en base.com https://www.base.com/buy/product/middle ... esowx1.htm estará en español?


Joder, está fenomenal de precio. El tema es que nunca me he atrevido a comprar en base.com porque creo que no hacen envíos certificados y paso de que me lo choriceen por el camino. ¿Sabeis si ha cambiado ya esta política?.

Saludos
Pues no pensaba pillarlo de salida pero con este precio me pica. Si se confirma el idioma yo lo pediré. Investigaré a ver.
alexsalabert escribió:Se sabe si la versión que venden en base.com https://www.base.com/buy/product/middle ... esowx1.htm estará en español?



Joer que buen precio!! ¿Estaba en español la versión UK del anterior Sombras de Mordor?
Algún bazar que salga baratito? Estoy pensando en comprarlo a medias con un amigo ya que el lo juega en pc.
rafa_kbyo escribió:Algún bazar que salga baratito? Estoy pensando en comprarlo a medias con un amigo ya que el lo juega en pc.

Últimamente en Rusia están que lo tiran a ver si ponen este también barato XD
rafa_kbyo escribió:Algún bazar que salga baratito? Estoy pensando en comprarlo a medias con un amigo ya que el lo juega en pc.


En USA esta sobre los 50€. Es lo mas barato que hay.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se está descargando [looco]
BolaDeDrac_Z escribió:Se está descargando [looco]

Yo llevo como 2 semanas con 36/44 gb y nada, cuando intento iniciarlo me sale el típico mensaje: "sabemos que estás deseando jugarlo, pero tienes que esperar un poco más aún" [decaio]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Se está descargando [looco]

Yo llevo como 2 semanas con 36/44 gb y nada, cuando intento iniciarlo me sale el típico mensaje: "sabemos que estás deseando jugarlo, pero tienes que esperar un poco más aún" [decaio]


Así estoy con 4 mas xD
Comentan en hobby consolas que los que compraron en usa, ya pueden jugar.... Alguien q este en esa situación?
@Marcollo Lo dudo. habria retransmisiones y no veo ninguna
Marcollo escribió:Comentan en hobby consolas que los que compraron en usa, ya pueden jugar.... Alguien q este en esa situación?


Yo lo compre en USA y no se puede jugar todavia.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511