La Tierra Media: Sombras de Guerra

@Crazadut

Yo tambien pude continuar , tuve que matar a un par de aliados y pude hacer el asedio con 2 aliados . Gracias compañero
Una vez que tengo capitanes bajo mi poder de que sirve q se infiltren?
Cómo hago que lleguen a caudillos? Como es eso mandarles a la arena?
Para subir se nivel los mando a matar a otros? Pero le ayudo o los tiene q matar el?
infiltrarlos sirve para que te ayuden contra el caudillo y dejar uno en su lugar.asi cuando ataques la fortaleza tienes mas ayuda.
los pozos de pelea no puedes ayudarlos solo ver como pelean
@Crazadut y como los mando a los pozos?
En alguna misión que luchaban contra otro orco do me deja ayudarle.
en ejercito hay una opcion para mandarlo a los pozos, pero no puedes ayudarles ,solo mirar
Me ha saltado la actualización 1.11.
Se sabe si corrige el bug?

No veo la opción de mándarlos al pozo.
Si me pongo encima de ellos puedo marcar objetivo o comandar.

Soy nivel 21 y al ir a dominar a uno de nivel 26 no le ha dejado, solo humillarlo.
Solo puedo dominar a los de mi nivel o inferiores?

Y ya tengo a dos orcos infiltrados después de derrotar a los que no estaban abajo del "señor desconocido".
Hola, tengo una duda que agradecería si me podéis responder.

Cuando tu tienes tus orcos en una región es posible trasladarlos a otra? Por ejemplo yo tengo en cada tierra un guardaespaldas y me gustaría que viniese conmigo cuando haga misiones en otra región.

Muchas gracias.
Velocitractor escribió:Hola, tengo una duda que agradecería si me podéis responder.

Cuando tu tienes tus orcos en una región es posible trasladarlos a otra? Por ejemplo yo tengo en cada tierra un guardaespaldas y me gustaría que viniese conmigo cuando haga misiones en otra región.

Muchas gracias.


Por desgracia no se puede, pero si te has metido en el bazar, veras que los orcos que desbloqueas con las monedas del juego los puedes trasladar a la región que tu quieras. Un saludo
olidarkknight escribió:
Velocitractor escribió:Hola, tengo una duda que agradecería si me podéis responder.

Cuando tu tienes tus orcos en una región es posible trasladarlos a otra? Por ejemplo yo tengo en cada tierra un guardaespaldas y me gustaría que viniese conmigo cuando haga misiones en otra región.

Muchas gracias.


Por desgracia no se puede, pero si te has metido en el bazar, veras que los orcos que desbloqueas con las monedas del juego los puedes trasladar a la región que tu quieras. Un saludo


Pero una vez trasladados ya pasa lo mismo no? o puedes seguir poniendolos donde quieras?


Neo583 escribió:Me ha saltado la actualización 1.11.
Se sabe si corrige el bug?


Esto me interesa
@darknes11 Pues no lo he probado pero creo que no, que una vez elegida la región se quedan donde están.
El parche debe corregir el bug pq he completado la misión a la primera sin hacer nada raro.
Neo583 escribió:El parche debe corregir el bug pq he completado la misión a la primera sin hacer nada raro.


Perfecto, si algun compañero nota algo raro que lo comente, si no esta bien saber que ya por fin esta arreglado el error, bastante importante por cierto, piciada interesante en la anterior actualizacion
olidarkknight escribió:
Velocitractor escribió:Hola, tengo una duda que agradecería si me podéis responder.

Cuando tu tienes tus orcos en una región es posible trasladarlos a otra? Por ejemplo yo tengo en cada tierra un guardaespaldas y me gustaría que viniese conmigo cuando haga misiones en otra región.

Muchas gracias.


Por desgracia no se puede, pero si te has metido en el bazar, veras que los orcos que desbloqueas con las monedas del juego los puedes trasladar a la región que tu quieras. Un saludo




Hola, gracias por contestar. Sí, lo del bazar lo sé, lo que me interesaba es que en cualquier tierra me acompañase siempre el mismo orco.
Gracias
Las gemas que quitas de armas y demás se pierden?
@Neo583
No.
De hecho, si tienes 2 de (llamémosle) "nivel 1" y otra de "nivel 1" equipada, puedes desmontarla y con esas 3 de nv.1, crear otra de nv.2
Puedes ponerla y quitarla todas las veces que quieras.
Se sabe si van a hacer algo con el acto 4 ? Es relleno del malo , coñazo y sobra del todo.
¿Se conocen las ventas que ha tenido este juego? Tengo la sensación de que se han podido dar un buen castañazo, casi ni se habla de él.
(mensaje borrado)
No consigo el trofeo veterano, q se supone q se saca desbloqueando todas las habilidades, sin ser necesarias las mejoras de estas.
Pero tengo ya todas desbloqueadas y no salta el trofeo.

Cómo no sea q aún tengo dos mejoras de habilidades q aún no puedo desbloquear....
Neo583 escribió:No consigo el trofeo veterano, q se supone q se saca desbloqueando todas las habilidades, sin ser necesarias las mejoras de estas.
Pero tengo ya todas desbloqueadas y no salta el trofeo.

Cómo no sea q aún tengo dos mejoras de habilidades q aún no puedo desbloquear....


Hay unas mejoras q se desbloquean En el acto 3 creo q era...no me acuerdo bien...pero vamos q es por eso
@hard.d gracias por la aclaración. Pues deben estar "ocultas" porque no hay ni rastro de ellas.
Neo583 escribió:@hard.d gracias por la aclaración. Pues deben estar "ocultas" porque no hay ni rastro de ellas.


No salen no,pero tranquilo q el trofeo salta [oki]
El trofeo "entre espías anda el juego" no lo acabo de entender. He visto dos vídeos y lo hacen de distinta manera.

Tengo claro que tengo que buscar un caudillo con dos guardaespaldas cómo mínimo y convertirlos en adeptos. Y a partir de ahora mi lío...en uno de los vídeos en el momento de hacerlo adepto del señor de la luz le da la "opción crear espía: infiltrar castillo". A mí esa opción no me sale, no sé si se desbloqueará más adelante, pero ya soy nivel 40 aunque solo he tomado dos fortalezas.
Aparte ciertos guardaespaldas sólo salen cuando atacas al caudillo.
Igual es más fácil de lo q me parece a mí, pero no me aclaro.

En otro vídeo directamente cuándo ya tiene a los guardaespaldas cómo adeptos, le da desde el mapa de ejercito a elegir al caudillo al que espiar.
A mí sí, tampoco me sale.

Y es un trofeo perdible.....y me da miedo no sacarmelo y tener que volver a empezar el juego.
Neo583 escribió:El trofeo "entre espías anda el juego" no lo acabo de entender. He visto dos vídeos y lo hacen de distinta manera.

Tengo claro que tengo que buscar un caudillo con dos guardaespaldas cómo mínimo y convertirlos en adeptos. Y a partir de ahora mi lío...en uno de los vídeos en el momento de hacerlo adepto del señor de la luz le da la "opción crear espía: infiltrar castillo". A mí esa opción no me sale, no sé si se desbloqueará más adelante, pero ya soy nivel 40 aunque solo he tomado dos fortalezas.
Aparte ciertos guardaespaldas sólo salen cuando atacas al caudillo.
Igual es más fácil de lo q me parece a mí, pero no me aclaro.

En otro vídeo directamente cuándo ya tiene a los guardaespaldas cómo adeptos, le da desde el mapa de ejercito a elegir al caudillo al que espiar.
A mí sí, tampoco me sale.

Y es un trofeo perdible.....y me da miedo no sacarmelo y tener que volver a empezar el juego.


Ponte encima de un caudillo y mira los guardaespaldas q tenga,si tiene 3 tienes q hacer adepto a los 3 o bien matar a 1 y hacer a los otros 2,cuando te salen las opciones de hacerlo adepto dale a CREAR ESPIA,una vez q los has echo adeptos se crea una mision llamada TRAICION,vas a ella y ya esta

Si no te da la opcion es o bien porque no es guardaespaldas o avanza en la historia para q te salga la opcion
@hard.d Muchas gracias por tu ayuda.
Conseguido

Alguien tiene el platino?

Me han dicho que el acto 4° aparte de no aportar nada, es tedioso y complicado. Lo de defender las fortalezas......
Me he comprado el juego y de momento me esta gustando bastante... que pena lo de la microtransacciones... estaríamos hablando de un gran juego
lionelhut escribió:Me he comprado el juego y de momento me esta gustando bastante... que pena lo de la microtransacciones... estaríamos hablando de un gran juego

Lastima lo del cuarto acto.
Gran cagada. Iba a por el platino, pero se han puesto en un plan que se te quitan las ganas.
Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar una cosilla.

Estoy a punto de comprarle el juego a uno de 2 mano, pero me he fijado que en sus fotos la caratula del juego esta en español (Sombras de guerra) pero en el disco lo pone en ingles (Shadow of War)

Los que tengais el juego tambien os aparece asi? Si es asi esta en español?

Es que no vaya a ser que el colega me coloque el juego de otra region
jfbtdxv escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede aclarar una cosilla.

Estoy a punto de comprarle el juego a uno de 2 mano, pero me he fijado que en sus fotos la caratula del juego esta en español (Sombras de guerra) pero en el disco lo pone en ingles (Shadow of War)

Los que tengais el juego tambien os aparece asi? Si es asi esta en español?

Es que no vaya a ser que el colega me coloque el juego de otra region


Te confirmo que es asi, me regalo mi pareja la gold edition, y pone sombras de guerra, pero en el disco shadow of war. No lo he probado aun, pero esta comprado aqui, asi que tiene que estar en español xD.
@darknes11 Muchisimas gracias por responder. Pues nada, a por él!
Neo583 escribió:
lionelhut escribió:Me he comprado el juego y de momento me esta gustando bastante... que pena lo de la microtransacciones... estaríamos hablando de un gran juego

Lastima lo del cuarto acto.
Gran cagada. Iba a por el platino, pero se han puesto en un plan que se te quitan las ganas.


[qmparto] te lo dije o no...jajajajaja haz como yo..juegalo a ratos y asi se hara mas ameno..
yo el cuarto acto lo e dejado , en el quinto asedio me salen orcos de 10 niveles mas que yo y encima con lo de no poder ponerte en pie de nuevo si te tumban, por supuesto me quitaron el castillo.
me vi el final en youtube y arreglado, pero es un desproposito el cuarto acto.
Crazadut escribió:yo el cuarto acto lo e dejado , en el quinto asedio me salen orcos de 10 niveles mas que yo y encima con lo de no poder ponerte en pie de nuevo si te tumban, por supuesto me quitaron el castillo.
me vi el final en youtube y arreglado, pero es un desproposito el cuarto acto.


Yo por los comentaris que fui viendo creo que ahi es donde se nota el tema de micropagos y de querer sacar tajada.

En el resto del juego no se, vosotros sabreis mas que yo que lo habeis jugado entero xDD, pero en el final por lo que comentais creo que es donde salta la alarma sobre ese tema
Pero me saque el platino de sombras de Mordor y ahora quería éste, y es una lastima que no lo consiga por la mal pata de los creadores.
La han cargado pero bien, no tienen ningún sentido el cuatro acto ni los asedios online. Alargan el juego sin trabajo alguno para ellos. Me parece vergonzoso..y la impotencia de no poder hacer nada.
Solo unas dudas mientras instalo el juego:
- He leído que la version Gold habia un error al canjear el pase de temporada ¿aun persiste?
- Los errores que mencionais paginas atras (misiones bugeadas, partidas borradas...) ¿ya estan solucionados?
- Y ¿ya esta implementado el parche de asedios infinitos al completar el juego?

Personalmente le tengo ganas al juego, ya que me gusta tanto la temática como la jugabilidad (los combates estilo saga Arkham a.mi gusto son perfección) y el 1ero me encanto, incluso lo rejugue 2 veces xD.

Salu2

P.D. a mi me han vendido que los asedios es de lo mas divertido del juego, cuando llegue al famoso acto 4 ya vere como lo llevo xD
Zurkin escribió:Solo unas dudas mientras instalo el juego:
- He leído que la version Gold habia un error al canjear el pase de temporada ¿aun persiste?
- Los errores que mencionais paginas atras (misiones bugeadas, partidas borradas...) ¿ya estan solucionados?
- Y ¿ya esta implementado el parche de asedios infinitos al completar el juego?

Personalmente le tengo ganas al juego, ya que me gusta tanto la temática como la jugabilidad (los combates estilo saga Arkham a.mi gusto son perfección) y el 1ero me encanto, incluso lo rejugue 2 veces xD.

Salu2

P.D. a mi me han vendido que los asedios es de lo mas divertido del juego, cuando llegue al famoso acto 4 ya vere como lo llevo xD


Acabo de sacarme el platino.
Así que debe estar todos los bugs solucionados.

El que te ha vendido que los asedios es lo más divertido....para mí que sería con sarcasmo.
Cuando llegues y tengas que superar las 10 fases, cada vez con más fortalezas que defender....y la última fase son 4. Como pierdas alguna......
Y la última verás que divertida es.
El cuarto capítulo, salvo el vídeo final, no aportan nada a la historia. Es relleno para alargar el juego.

Ya tengo el platino en los dos juegos de sombras.
Neo583 escribió:
Zurkin escribió:Solo unas dudas mientras instalo el juego:
- He leído que la version Gold habia un error al canjear el pase de temporada ¿aun persiste?
- Los errores que mencionais paginas atras (misiones bugeadas, partidas borradas...) ¿ya estan solucionados?
- Y ¿ya esta implementado el parche de asedios infinitos al completar el juego?

Personalmente le tengo ganas al juego, ya que me gusta tanto la temática como la jugabilidad (los combates estilo saga Arkham a.mi gusto son perfección) y el 1ero me encanto, incluso lo rejugue 2 veces xD.

Salu2

P.D. a mi me han vendido que los asedios es de lo mas divertido del juego, cuando llegue al famoso acto 4 ya vere como lo llevo xD


Acabo de sacarme el platino.
Así que debe estar todos los bugs solucionados.

El que te ha vendido que los asedios es lo más divertido....para mí que sería con sarcasmo.
Cuando llegues y tengas que superar las 10 fases, cada vez con más fortalezas que defender....y la última fase son 4. Como pierdas alguna......
Y la última verás que divertida es.
El cuarto capítulo, salvo el vídeo final, no aportan nada a la historia. Es relleno para alargar el juego.

Ya tengo el platino en los dos juegos de sombras.


Que ocurre si fallas alguna?
La tienes que volver a conquistar. Y lleva su tiempo.
@Neo583 dudo que me lo dijera con sarcasmo, ya que es el mismo que me recomendó insistentemente The Witcher 3 y acertó plenamente y de momento va acertando, lo poquito que llevo es como Sombras de Mordor pero vitaminado y eso ya me tiene ganado.
Literalmente me dijo que lo de los asedios es donde de verdad se ve el potencial del sistema Nemesis y de quien explota esa vertiente durante la partida (todo eso sin gastar ni un duro, sin las dichosas loot box).
Yo no puedo opinar mucho, que voy nada más por el principio ya veré cuando llegue al famoso acto 4 si maldigo a WB, Monolith o a todos ellos xD

Gracias por las respuestas salu2

P. D. Con la Gold Edition se me ha descargado todo lo de la Store (excepto las monedas del loot) ¿ya no hay más contenido programado, no?
falta un dlc enfocado al soldado negro que sale en el juego, sin poderes
creo que sale en mayo
Crazadut escribió:falta un dlc enfocado al soldado negro que sale en el juego, sin poderes
creo que sale en mayo


Supongo que ese contenido estará incluido en los que tenemos la edición Gold, ¿no? ya que viene el supuesto pase de temporada dentro la Steel box

Gracias y salu2

-----------------Me contestó a mi mismo------------------

"La Desolación de Mordor", en teoria último DLC del juego también va incluido en el pase de la Gold edition.
Juer con la dificultad Némesis, con la última (Aparición) no me he atrevido por la descripción parece ser muy muy muy chunga.
Mirar que vengo de pasarme el Sombras de Mordor en plan speedrun, para recordar historia y forjarme un Némesis y un Marcado únicos para mi, pero es que al inicio ya me han matado unas 3-4 veces xD y hubiesen sido más si no estuvieran los soldados Gondorianos.
Luego al principio, al llegar al asalto voy muy perdido, primero he realizado lo de las torres, las 3 y a conseguir la información/debilidades de los capitanes (de ahi mis muchas muertes ya) y ya no he sabido por donde avanzar....

Aún me surgen unas dudas:
- Los cofres/espadas/premios que te dan con la edición Gold ¿donde se desbloquean?
- ¿Se pueden conseguir/activar todas las habilidades? Es que hay demasiadas y dudo que se puedan activar
- Por ir completando todo al inicio sin avanzar història ¿puedo perder algo exp., runas, habilidades, etc..?

Salu2 y gracias
que raro que nadie diga nada de la noticia de que van a quitar los micropagos en mayo, y que hasta julio tendria la peña para gastar las monedas esas de oro y demas que tuvieran acumuladas. Por lo visto tambien van a modificar la parte final esa de los famosos asedios por la cara y algo van a tocar tambien en el tema habilidades

Lo que me hace dudar es, yo por ejemplo lo tengo listo ahi para instalarlo, la edicion gold que me la regalaron en navidades y no he podido jugarlo aun. El cofre ese que te dan y demas supongo que habria que pillarlo antes de todo esto. Pero en el juego cuando se puede obtener ? tanto los orcos como la espada esa que te dan, porque si hay que jugar y avanzar.... habria que darle ya xD
darknes11 escribió:que raro que nadie diga nada de la noticia de que van a quitar los micropagos en mayo, y que hasta julio tendria la peña para gastar las monedas esas de oro y demas que tuvieran acumuladas. Por lo visto tambien van a modificar la parte final esa de los famosos asedios por la cara y algo van a tocar tambien en el tema habilidades

Lo que me hace dudar es, yo por ejemplo lo tengo listo ahi para instalarlo, la edicion gold que me la regalaron en navidades y no he podido jugarlo aun. El cofre ese que te dan y demas supongo que habria que pillarlo antes de todo esto. Pero en el juego cuando se puede obtener ? tanto los orcos como la espada esa que te dan, porque si hay que jugar y avanzar.... habria que darle ya xD

Con el batacazo que se han dado en ventas, algo tenían que hacer... Para verano caerá...
@darknes11 hostias, todo lo que sea quitar las loot box o gastar dinerito dentro el juego es una grandisima noticia!
Yo también ahora me pregunto como afectarà a los que tenemos ya partida empezada/en curso.

(opinión desde la barra del bar xD) Yo creo que quitaran que puedas pagar los cofres/bonificaciones "buenos" con cash, en un futuro solo se podrá con el dinero del juego y simplemente nivelaran las recompensas que obtienes dentro de la partida e ya xD

En mis 27 horas de partida en la dificultad semimáxima (vaya vicio esta Semana Santa), no he visto aún nada que no se consiga jugando.

Salu2

P. D. Yo también tengo la Gold y no he visto necesario abrir los cofres/recompensas de dicha versión, como digo si eres completista sacas de mejores jugando.
Zurkin escribió:@darknes11 hostias, todo lo que sea quitar las loot box o gastar dinerito dentro el juego es una grandisima noticia!
Yo también ahora me pregunto como afectarà a los que tenemos ya partida empezada/en curso.

(opinión desde la barra del bar xD) Yo creo que quitaran que puedas pagar los cofres/bonificaciones "buenos" con cash, en un futuro solo se podrá con el dinero del juego y simplemente nivelaran las recompensas que obtienes dentro de la partida e ya xD

En mis 27 horas de partida en la dificultad semimáxima (vaya vicio esta Semana Santa), no he visto aún nada que no se consiga jugando.

Salu2

P. D. Yo también tengo la Gold y no he visto necesario abrir los cofres/recompensas de dicha versión, como digo si eres completista sacas de mejores jugando.


Ya pero como lo van a quitar pues total, ya que me lo regalaron y que viene en el pase, pues por lo menos para sacarle provecho y canjearlo antes de que lo quiten basicamente xDDD.

En que momento se puede ''abrir'' el cofre ese para que te den los orcos y la espada? , es mas que nada para dejarlo hecho y fuera.
@darknes11 las armas tal y como arranques la partida, los cofres cuando inicies Acto 2, ahí se desbloquean las habilidades necesarias y se abre el bazar del juego.

Salu2

P.D. En la entrevista/noticia de hoy dicen que habrá mas contenidos descargables, ¿estarian ya programados o son de compensación por los de las loot? y supongo este y futuros contenidos nos los den a los poseedores de la Gold
Zurkin escribió:@darknes11 las armas tal y como arranques la partida, los cofres cuando inicies Acto 2, ahí se desbloquean las habilidades necesarias y se abre el bazar del juego.

Salu2

P.D. En la entrevista/noticia de hoy dicen que habrá mas contenidos descargables, ¿estarian ya programados o son de compensación por los de las loot? y supongo este y futuros contenidos nos los den a los poseedores de la Gold


Al final pasara como siempre con warner, y lo mismo lo que hacen es sacar algo mas fuera del pase y por tanto fuera de la gold, y sacan la goty. Yo siempre suelo esperar a este momento, pero claro, este me lo han regalado asi que no he podido evitarlo xDDDD

Hasta este momento me daba un poco igual porque como la gold trae todo y seguramente con este pase como con el batman y vengan con codigo ( al no caber todo en un disco) pues bueno... , pero con lo de mas contenido descargable.... fuf xD no se yo xD, porque ahi ya nos cuelan la goty con mas contenido que la gold xD
He ido preguntado por varios Post, ya que estoy con ganas de pillar unos cuantos juegos con buenas historias. De entrada debo decir que no he jugado al primero, que me gusta el señor de los anillos pero no soy muy amante de los juegos excesivamente largos. Me atrae que tenga una buena historia y que te enganche pero no que tenga que hacer tropecientas misiones secundarias para pasarme el modo historia que es lo que me interesa.

En definitiva, me lo aconsejáis?

Para entendernos, acabo de pillar el Uncharted 4, va a caer el GOW, me gusto mucho el The Last of us y me entretuvo el The order. ¿Me aconsejáis este?
Zurkin escribió:@darknes11 hostias, todo lo que sea quitar las loot box o gastar dinerito dentro el juego es una grandisima noticia!
Yo también ahora me pregunto como afectarà a los que tenemos ya partida empezada/en curso.

(opinión desde la barra del bar xD)
Yo creo que quitaran que puedas pagar los cofres/bonificaciones "buenos" con cash, en un futuro solo se podrá con el dinero del juego y simplemente nivelaran las recompensas que obtienes dentro de la partida e ya xD


En mis 27 horas de partida en la dificultad semimáxima (vaya vicio esta Semana Santa), no he visto aún nada que no se consiga jugando.

Salu2

P. D. Yo también tengo la Gold y no he visto necesario abrir los cofres/recompensas de dicha versión, como digo si eres completista sacas de mejores jugando.


Es que ahi esta el tema, que segun lo que han dicho no, porque van a eliminar todo, tanto el oro del juego, como el propio mercado, por eso han puesto fecha limite para canjear todo lo que tengas acumulado. No se como equilibraran el juego en ese momento, porque evidentemente eso requiere de un reequilibrio total de todo
1260 respuestas