La Tierra Media: Sombras de Guerra

PRiSMiWi escribió:Hacer falta no hace. Pero sino te puedes tirar subiendo de nivel horas. Te habrá costado 50 horas pasártelo mínimo no?


La verdad que no he mirado las horas, me lo he pasado tan bien que ni lo he mirado e igual empiezo para sacarme el platino que me queda nah y hacer el cabra de nuevo [qmparto] [sonrisa]

En cuanto a lo del capitán que te mata paciencia y aprovecha sus debilidades o llévate un guardaespaldas fuerte y zurrarle entre los dos seguro que tiene alguna yo también tuve un par de caudillos desagradables pero si fuera un paseo el juego no molaría
xxdanixx escribió:
PRiSMiWi escribió:Hacer falta no hace. Pero sino te puedes tirar subiendo de nivel horas. Te habrá costado 50 horas pasártelo mínimo no?


La verdad que no he mirado las horas, me lo he pasado tan bien que ni lo he mirado e igual empiezo para sacarme el platino que me queda nah y hacer el cabra de nuevo [qmparto] [sonrisa]

En cuanto a lo del capitán que te mata paciencia y aprovecha sus debilidades o llévate un guardaespaldas fuerte y zurrarle entre los dos seguro que tiene alguna yo también tuve un par de caudillos desagradables pero si fuera un paseo el juego no molaría


Yo no se como sera este, pero en el 1 recuerdo que habia caudillos que eran un dolor, pero si los investigabas, SIEMPRE, habia una debilidad, un miedo, o algo asi que podias aprovechar para ponertelo a huevo, que sin eso era una ptada en los cojones de las buenas.

No se si sera asi en este, pero si es igual en eso, la clave estaria en ver sus miedos/debilidades e ir a por ellos del tiron
¿El equipo viejo se puede vender de alguna forma o mejor destruirlo para conseguir dinero?
Dauragon85 escribió:¿El equipo viejo se puede vender de alguna forma o mejor destruirlo para conseguir dinero?

Si [oki]
hibaridelanube escribió:
Dauragon85 escribió:¿El equipo viejo se puede vender de alguna forma o mejor destruirlo para conseguir dinero?

Si [oki]


¿Pero hay tiendas o algo? Porque estoy en la segunda zona y no he visto nada.....
Dauragon85 escribió:
hibaridelanube escribió:
Dauragon85 escribió:¿El equipo viejo se puede vender de alguna forma o mejor destruirlo para conseguir dinero?

Si [oki]


¿Pero hay tiendas o algo? Porque estoy en la segunda zona y no he visto nada.....

Ves al menú inventario y donde salen las armas, le das y si tienes mas de una fíjate que te da la opción de destruirla para convertirla en dinero.
hibaridelanube escribió:
Dauragon85 escribió:
hibaridelanube escribió:Si [oki]


¿Pero hay tiendas o algo? Porque estoy en la segunda zona y no he visto nada.....

Ves al menú inventario y donde salen las armas, le das y si tienes mas de una fíjate que te da la opción de destruirla para convertirla en dinero.


Ah ya eso lo había visto, pensaba que decías sí a lo de venderlos. Es que hay juegos que destruyendo dan algo de dinero y vendiendo más, no quería destruir sin tener claro que no había otra forma mejor, pero veo que es lo únicos así que destruiré todo lo viejo.
Dauragon85 escribió:
Ah ya eso lo había visto, pensaba que decías sí a lo de venderlos. Es que hay juegos que destruyendo dan algo de dinero y vendiendo más, no quería destruir sin tener claro que no había otra forma mejor, pero veo que es lo únicos así que destruiré todo lo viejo.


Aaaa si no hay otra forma que yo sepa, yo lo hice así, y te sobra dinero para mejorar los asedios y demás.
¿Se puede conquistar una zona totalmente y dejarla sin orcos especiales? Es que por más que mato acaban “reponiendo” con nuevos. Pensaba que ya no quedaban en la segunda zona porque maté como al último de la parte baja y justo después ya salieron otros cuantos en negro sin descubrir de golpe.
Imagen


La semana que viene salen las Guerras de la Sombra Eterna y las Rebeliones de tus orcos.
Ayer me hice con el juego y estuve dandole unas horas. Me esperaba más la verdad, espero que mejore, mantengo el interés por el lore. Técnicamente no ha mejorado gran cosa respecto al primero y en comparación con otros lanzamientos queda en ridiculo. Parece un juego de "juguete" muy del estilo de la productora, combate demasiado simple, nada homogeneo, te saca enseguida del juego con tanto indicador u otros elementos. Sinceramente yo creo que se le podría sacar mucho más jugo al mundo de Tolkien.

Tambien es cierto que vendo de jugar Horizon y para mi está a otro nivel.
No sé si será un bug, pero me queda sólo un artefacto por conseguir de la última zona y no me sale. Tengo todas las torres con todo y aún así dice ubicación desconocida.... En cambio las palabras y los recuerdos de la araña ya tengo todos, no lo entiendo.
El juego esta a 40€, amazon, game y xtralife.
42€ en la store.

un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los asedios son infinitos?? O hay un numero limitados de asaltos a las bases orcas y unas vez que las completas, se acabo?
Chicos,no se que pasa pues tengo la ediccion gold de este juego y el dlc que han puesto hoy que se titula tribu carnicera me pone que me vale 14.99 cuando tengo el seasson pass y tendria que ser gratis todo lo salga.Sabeis algo de esto?
labor escribió:Los asedios son infinitos?? O hay un numero limitados de asaltos a las bases orcas y unas vez que las completas, se acabo?

El acto 4 son 10 fases de asedios que se hace repetitivo (y voy por la fase 9)
Porfavor,nadie sabe porque teniendo la ediccion gold me salen los dlc para comprar.en vez de ser gratis?Sera problema de ellos?Si alguien le pasa lo mismo me encantaria saberlo.gracias.
¿La tribu nueva incluye una área nueva?
labor escribió:Los asedios son infinitos?? O hay un numero limitados de asaltos a las bases orcas y unas vez que las completas, se acabo?


Como te ha dicho un compa, son limitados en esa fase ( yo no lo he jugado, por lo que comentaron en su momento), y cuando lo completas ves el final. Peeeeeeeero van a meter una actualiuzacion, que no se si ya habran incluido, que precisamente permite asedios infinitos una vez pasado el juego
Estoy en la fase 10 de los asedios y me entro y encontrándose en cada uno a un orco nivel 65 (yo 60) inmune a casi todo que no tengo ****** a cargármelo. Algún consejo????
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darknes11 escribió:
labor escribió:Los asedios son infinitos?? O hay un numero limitados de asaltos a las bases orcas y unas vez que las completas, se acabo?


Como te ha dicho un compa, son limitados en esa fase ( yo no lo he jugado, por lo que comentaron en su momento), y cuando lo completas ves el final. Peeeeeeeero van a meter una actualiuzacion, que no se si ya habran incluido, que precisamente permite asedios infinitos una vez pasado el juego


ok, gracias. Entonces una vez completados esos 10 asedios del cap 4, es cuando ves el final verdadero no? o es necesario hacer algo mas?

es que lei algo de no se que de orcos legendarios
Una pregunta


Si yo recluto a un orco el loot que me da lo pierdo ? Ayer reclute a un legendario y no soltó nada
labor escribió:
darknes11 escribió:
labor escribió:Los asedios son infinitos?? O hay un numero limitados de asaltos a las bases orcas y unas vez que las completas, se acabo?


Como te ha dicho un compa, son limitados en esa fase ( yo no lo he jugado, por lo que comentaron en su momento), y cuando lo completas ves el final. Peeeeeeeero van a meter una actualiuzacion, que no se si ya habran incluido, que precisamente permite asedios infinitos una vez pasado el juego


ok, gracias. Entonces una vez completados esos 10 asedios del cap 4, es cuando ves el final verdadero no? o es necesario hacer algo mas?

es que lei algo de no se que de orcos legendarios


Que yo recuerde segun comentaron por aqui, una vez completabas eso veias el final. No se si ahora habra un requisito mas, pero yo no recuerdo nada aparte de eso
Que ganas de pillarlo ahora que esta a 40, :) mas o menos cuantas horas dura la historia??
Nadie sabe porque teniendo la edicvion gold,el dlc que a salido hace nada me pone que pague 15 euros.Me estoy volviendo.loco,alguien sabe algo?
Buenas. Me podéis decir si este juego es tipo el retorno del rey de ps2

Gracias
djbart_ escribió:Buenas. Me podéis decir si este juego es tipo el retorno del rey de ps2

Gracias


Nada que ver, si no recuerdo mal el que comentas eran misiones sueltas en las que ibas avanzando y matando oleadas de enemigos. Este es mundo abierto y la historia es nueva. Es sistema de combate puedes ir tanto a saco como con sigilo, y tienes un arco, además de otras habilidades mágicas como congelar enemigos.

Mirate algún gameplay a ver si te mola.
Buenas ¿este juego tiene regulación de violencia? Es para un crío y el los vídeos que he visto en Youtube me parece demasiado gore para su edad. Gracias
Nadie me puede contestar a mi pregunta?solo quiero saber porque teniendo la ediccion gold me sale la primera expansion a pagar cuando todo lo que salga deberia ser gratis.un saludo.
Buenas, acabo de descargar el DLC que viene con el juego, el de Espada de Dominio y los 4 Orcos Legendarios , estos 4 Orcos donde se consiguen?? es que acabo de empezar a formar el ejercito pero no me aparecen, es muy pronto aun?.
Hola a todos!! Tengo un problema con este juego.. al llegar a la misión de la arena, no me sale el ultimo capitan sino que aparecen oleadas infinitas de orcos y no puedo pasar de ahí. Curioseando por internet veo que es un problema que sucede a otros usuarios pero nadie parece tener la solución. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
sick72 escribió:Hola a todos!! Tengo un problema con este juego.. al llegar a la misión de la arena, no me sale el ultimo capitan sino que aparecen oleadas infinitas de orcos y no puedo pasar de ahí. Curioseando por internet veo que es un problema que sucede a otros usuarios pero nadie parece tener la solución. ¿Alguien puede ayudarme con esto?


No se si sera de ayuda pero si tienes alguna partida guardada del Sombras de Mordor borrala, no te salta el ultimo capitán porque es el mismo nemesis que tenias en el anterior juego o algo de eso leí por ahí, sino pues borra todo y empieza el juego de cero a ver.
olidarkknight escribió:
sick72 escribió:Hola a todos!! Tengo un problema con este juego.. al llegar a la misión de la arena, no me sale el ultimo capitan sino que aparecen oleadas infinitas de orcos y no puedo pasar de ahí. Curioseando por internet veo que es un problema que sucede a otros usuarios pero nadie parece tener la solución. ¿Alguien puede ayudarme con esto?


No se si sera de ayuda pero si tienes alguna partida guardada del Sombras de Mordor borrala, no te salta el ultimo capitán porque es el mismo nemesis que tenias en el anterior juego o algo de eso leí por ahí, sino pues borra todo y empieza el juego de cero a ver.


Lo intentaré a ver como va la cosa... Gracias! :)
polilla1991 escribió:Nadie sabe porque teniendo la edicvion gold,el dlc que a salido hace nada me pone que pague 15 euros.Me estoy volviendo.loco,alguien sabe algo?


Pregunta tonta pero, metiste el codigo del pase de temporada? xD
Pues si que ha caído pronto este hilo, la verdad que no me motiva ya mucho el juego, demasiadas horas al primero hasta que me aburrió y este veo que me va a aburrir también antes de jugarlo pero....

Oferta de la PSN STORE a 34,99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=3385161
Que tal esta el juego? Estoy pensando pillarmelo en game que esta a 34 euros ,merece la pena?
pejaca escribió:Que tal esta el juego? Estoy pensando pillarmelo en game que esta a 34 euros ,merece la pena?


Si te gusto el primero no lo dudes ya que lo mejora en todo y si no lo probaste pues es del estilo de los Batman Arkham o los Assassins Creed. Si te gustaron esos este fijo que tambien :)
pejaca escribió:Que tal esta el juego? Estoy pensando pillarmelo en game que esta a 34 euros ,merece la pena?

Si no te corre prisa, espérate un poco que pronto lo verás por unos 20-25 euretes fácil, viendo lo rápido que está bajando.
Hablando del juego, a mi me encantó el primero y me está encantando este. Eso de rebentar orcos no tiene precio XD
Gracias a los dos , no jugue al anterior pero los batman y los assansins me gustan bastante asique espero disfrutar de este
Buenas,
Ayer acabe el juego pero mi pregunta es como coj.... subo más rápido de exp??
Aunque tenga exp extra en el bazar no hay misiones para realizar y ganar experiencia


merci
K-82 escribió:Buenas,
Ayer acabe el juego pero mi pregunta es como coj.... subo más rápido de exp??
Aunque tenga exp extra en el bazar no hay misiones para realizar y ganar experiencia


merci


Yo lo estoy empezando, pero ahora que los asedios son infinitos cuando te pasas el juego, con eso no se sube bastante exp ? y hay gemas que te ayudan a subir mas rápido la exp si no me equivoco, o aun así sube demasiado lento ?
Pq no me deja activar el HDR?.
Tengo una Samsung KS7000.
El 1me gusto pero este lo supera con creces...vaya vicio...es un no par de jugar y matar.. [sati]
Neo583 escribió:Pq no me deja activar el HDR?.
Tengo una Samsung KS7000.


Igual tienes que configurar la salida de donde conecta el HD, yo lo hice así en mi LG, me salía varios puertos, hd1 hd2....señale el que iba en la ps4 y lo configure hay
leewix escribió:Pues si que ha caído pronto este hilo, la verdad que no me motiva ya mucho el juego, demasiadas horas al primero hasta que me aburrió y este veo que me va a aburrir también antes de jugarlo pero....

Oferta de la PSN STORE a 34,99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... id=3385161

en amazon esta en fisico al mismo precio
olidarkknight escribió:Buenas, acabo de descargar el DLC que viene con el juego, el de Espada de Dominio y los 4 Orcos Legendarios , estos 4 Orcos donde se consiguen?? es que acabo de empezar a formar el ejercito pero no me aparecen, es muy pronto aun?.


Me uno a la pregunta, ademas que al canjear el código no me dice nada de los campeones orcos, solo me aparece lo de la espada del dominio...

Gracias y feliz año a todos
@HarDLimiT en el bazar te saldrán. Busca en las opciones del menu. En bazar creo que salen. Pero hagas el acto 2 no podrás usarlos.


Yo estoy por la mitad del acto dos. Solo consiste en conquistar las 4 fortalezas? Y después que? Porque se me está haciendo un poco repetitivo. Ya me pasó con el primero, pero este segundo se me está haciendo con más antelación. Jajaja.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir porque no me deja envenenar los barriles de grog?
He utilizado el buscador en el hilo y no sale nada. Gracias de antemano
vhaldemar escribió:@HarDLimiT en el bazar te saldrán. Busca en las opciones del menu. En bazar creo que salen. Pero hagas el acto 2 no podrás usarlos.


Yo estoy por la mitad del acto dos. Solo consiste en conquistar las 4 fortalezas? Y después que? Porque se me está haciendo un poco repetitivo. Ya me pasó con el primero, pero este segundo se me está haciendo con más antelación. Jajaja.

Saludos.



Pues te vas a reir cuando sepas que despues de esas 4 vienen unas cuantas mas xD
1260 respuestas