Nicholas85 escribió:Una pregunta... Me pillé la version GOLD, el cual me viene con 4 orcos legendarios. Estos orcos, los puedo poner en una fortaleza y poder cambiarlos despues?? Es que creo que una vez puesto en una fortaleza no los puedo mover de una fortaleza a otra...
Gracias de antemano a quien me responda.
Saludossss.
dpfdp91 escribió:Buenas chavales! Se sabe algo acerca si saldra la version goty? Saludos!

leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado
El juego está guapo, pero como dije creo que al final se me va a hacer repetitivo.
mapashito_8 escribió:leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado
El juego está guapo, pero como dije creo que al final se me va a hacer repetitivo.
Yo estoy con unas 26 horas y un 78% del juego, empezando el capitulo 4.
hard.d escribió:mapashito_8 escribió:leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado
Yo estoy con unas 26 horas y un 78% del juego, empezando el capitulo 4.
En ese capitulo es cuando ya dejad de jugar!jajjajaa
hard.d escribió:
10 fases defendiendo fortalezas..en las primeras fases es solo 1 o 2 y luego todo el rato 4...y si te las quitan a volverlas a conquistar..y cada vez mas nivel..y hay q or comprando orcos con dinero del juego..colocarlos..y asi sucesivamente toooooooooodo el rato...un coñazo de nosecuantas horas para alargar el juego de mala manera...yo lo tengo en la fase 7 y lo deje de aburrimiento.
Despues de la lluvia de criticas dicen q lo iban a arreglar en teoria este mes..
En cualquier caso con las más de 27h invertidas en el juego me he quedado más que satisfecho con su propuesta. No es un juego sobresaliente pero tiene toques de juego notable.darknes11 escribió:Julio, es el 17 de julio cuando modifican esa parte xD
dorkiem escribió:¿Hay alguna edición (coleccionista, GOTY, etc.) que lleve todos los DLCs incluídos?
maikel_xp escribió:Alguien me echa una mano con el trofeo desde dentro? En la guía sale como perdible y no estoy seguro de que lo ses, el juego lo tengo ya terminado
y antes que amochara la consola a veces le daba, para mejorar ejercito, en busca de X tipo de orco/olog, etc...pero perdi el save y ahora me espero al 17. skar78 escribió:@Zurkin Para el juego y su estructura de gameplay (y lo que pagué por el juego, menos de 20€) 27h me parecen muy honrosas. Yo completé todos los asedios (no hice el acto 4, eso sí) las misiones y hasta coleccionable (porque no eran muchos y más o menos los vas recogiendo durante la aventura). También los de Ella la araña supone un plus desentrañar la historia. Me dejé por hacer las secundarias de matar caudillos y las de hacerlos salir, básicamente porque es más de lo mismo que ya haces a lo largo de todo el juego.
El problema del juego es que si a las 10 ó 20 horas se empieza a hacer rutinario, si la historia me obliga a seguir jugando 50h para llegar al final, abandono el juego. Por eso para mi con 27h me deja en general, y a pesar de todo, un buen sabor de boca. Más horas para mi hubieran supuesto un verdadero error. Yo le pido eso a un sandbox o arpg ligero de este estilo, 20 a 30h de historia, y ya tu dependiendo de lo que te guste el juego, te entretienes más o menos. No obligues a jugar ni a alargar el título artificialmente, sempiterno error de los sandbox.
Lo dicho, para mi un juego muy digno, entretenido, mejor que el primero en todos los aspectos pero con un error grave de falta de ritmo que acentúa demasiado la sensación de repetitivo a medio/ largo plazo. Más no es siempre mejor.
skar78 escribió:@darknes11 Eso pasa por no entrar al hilo![]()
Si hubiera pasado por aquí y os hubiera leído seguro que me hubiera esperado también a jugarlo. Aún así, no se si corregirán el tema del ritmo del juego. Quiero decir que eso es algo derivado del sistema Némesis y la estructura del juego. La captura de fortalezas es el sistema que es. No va a haber una presentación chula del dueño y señor orco del castillo con secuencias internedias a modo de secundarias para cagarte a sus lugartenientes y defensas. Eso habría ayudado a mantener el ritmo y epicidad. Que cada castillo fuera una misión principal también, donde cazar a los lugartenientes fueran secundarias con algo de chicha. Cada uno con su toque de personalidad y estrategia. Esto no va a cambiar y seguirás teniendo que pescar orcos o tus filas con el mismo sistema con mayor o menor dificultad.
Sí que eliminarán lo tedioso de los asedios del acto 4, eliminándolos en número y dificultad seguramente, pero poco más.
Es posible que después del día 17 reinstale el juego solo por terminarlo y ver esa secuencia final, que ya vi, pero bueno... Depende de si estoy enfrascado con otro juego.
Repito, aún así es un juego muy digno y disfrutable a su manera. Dependiendo de lo que te guste el mundo Tolkien (permitiéndole al juego las licencias que se toma) te puede cautivar como a mi la historia, personajes, ambientación y su gameplay. No es un juego nada despreciable en conjunto y salvo que estés muy saturado de juegos pendientes, recomendaría su compra (así como está hoy).
Reservoir escribió:Lo pille por 15€ y por todo lo que decis, me espero al 17 de julio para el parche, no tengo prisa alguna y quiero disfrutar del juego en condiciones.
así que hay cosas como las habilidades, lo de resucitar, el parkour extremo, no las tienes y se complica muy mucho la cosa en Lithlad.linkrca escribió:Voy por la fase 4 de las guerras de las sombras y se me empieza a hacer un coñazo el juego. Y encima en los 2 asedios que tengo uno el nivel de los enemigos es de 44-50 y el otro de 48-54 y yo restoy a nivel 45, ¿como hicisteis vosotros para subir de nivel? porque lei que en esta parte se sube rapido de nivel, pero yo solo he subido 4 niveles.
aparte que mis orcos por ejemplo en nurnen eran de nivel 17-22 y los enemigos 34, y si ganas el aedio no suben tus orcos de nivel, asique lo que he hecho en otros asedios es dejarme matar y luego aparecen enemigos de nivel 34-40 y los recluto y conquisto la fortaleza, lo que pasa que asi se me hace eterno.
hard.d escribió:linkrca escribió:Voy por la fase 4 de las guerras de las sombras y se me empieza a hacer un coñazo el juego. Y encima en los 2 asedios que tengo uno el nivel de los enemigos es de 44-50 y el otro de 48-54 y yo restoy a nivel 45, ¿como hicisteis vosotros para subir de nivel? porque lei que en esta parte se sube rapido de nivel, pero yo solo he subido 4 niveles.
aparte que mis orcos por ejemplo en nurnen eran de nivel 17-22 y los enemigos 34, y si ganas el aedio no suben tus orcos de nivel, asique lo que he hecho en otros asedios es dejarme matar y luego aparecen enemigos de nivel 34-40 y los recluto y conquisto la fortaleza, lo que pasa que asi se me hace eterno.
Tienes q ir comprando orcos con el dinero del juego en el bazar..al comprar el cofre de plata te salen orcos de tu nivel..los metes en la fortaleza q quieras a tu ejercito y ya esta..y asi cada vez
Igualmente este mes de julio sale la actu q arreglan ese acto..Yo lo deje en la fase 7 a ver si por suerte lo acortan
dan-88 escribió:Lo acabo de comprar!
Sería necesario haber jugado al anterior?
KILO1 escribió:dan-88 escribió:Lo acabo de comprar!
No hace falta, de hecho empiezas y tiene tutorial.
Yo también lo he comprado con la oferta de Amazon,20€ por un juego me parece OK.
No he entendido el prk hay que esperar al día 17 para empezar el juego, nos lo podéis aclarar?
Gracias
darknes11 escribió:KILO1 escribió:dan-88 escribió:Lo acabo de comprar!
No hace falta, de hecho empiezas y tiene tutorial.
Yo también lo he comprado con la oferta de Amazon,20€ por un juego me parece OK.
No he entendido el prk hay que esperar al día 17 para empezar el juego, nos lo podéis aclarar?
Gracias
Porque basicamente van a lanzar una actualizacion, que OJO, segun ellos, va a cambiar todo el tramo final del juego, van a quitar lo relacionado con micropagos y de hecho la tienda en teoria desaparece por completo y tambien reajustaran el juego, que no se a que se referiran, supongo que a tremas de experiencia, y dificultad de conseguir y tal. Evidentemente sin micropagos ya tienes que reajustar muchas cosas que estuvieran pensadas de otra forma, asi que supongo que los tiros en ese aspecto iran por ahi
Todo esto es dicho por ellos, ya que sea asi o no... xDDD pero en teoria, todo esto ocurriria el dia 17 de este mes
darknes11 escribió:poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD
lo tengo marcado en el calendario como si fuera un nuevo lanzamiento. Zurkin escribió:darknes11 escribió:poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD
Yo estoy hasta nerviosolo tengo marcado en el calendario como si fuera un nuevo lanzamiento.
Encima me viene ni que pintado, ahora estoy con el final de God of War y en cuanto salte la actualización me pondré de lleno con este desde 0 a ver que tal!
Salu2
informativo escribió:Zurkin escribió:darknes11 escribió:poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD
Yo estoy hasta nerviosolo tengo marcado en el calendario como si fuera un nuevo lanzamiento.
Encima me viene ni que pintado, ahora estoy con el final de God of War y en cuanto salte la actualización me pondré de lleno con este desde 0 a ver que tal!
Salu2
Que actualización hay mañana? Lo tengo un poco aparcado el juego y mira que me gusta
Porque basicamente van a lanzar una actualizacion, que OJO, segun ellos, va a cambiar todo el tramo final del juego, van a quitar lo relacionado con micropagos y de hecho la tienda en teoria desaparece por completo y tambien reajustaran el juego, que no se a que se referiran, supongo que a tremas de experiencia, y dificultad de conseguir y tal. Evidentemente sin micropagos ya tienes que reajustar muchas cosas que estuvieran pensadas de otra forma, asi que supongo que los tiros en ese aspecto iran por ahi
Todo esto es dicho por ellos, ya que sea asi o no... xDDD pero en teoria, todo esto ocurriria el dia 17 de este mes
Maciuks escribió:A las 15 hora española