La Tierra Media: Sombras de Guerra

Lo Pillé hace 2 días en CD KEYS por 18€ y menudo vicio! Ya me pasé el Sombras de Mordor, aunque se me hizo un poco repetitivo al final.

En 2 días ya soy nivel 10 y he llegado a la segunda región, he hecho montones de misiones y veo que solo me marca un 8% del total!! :O

Debe ser enorme, pero me parece que este se va a hacer bastante más repetitivo todavía me da a mí...
Una pregunta... Me pillé la version GOLD, el cual me viene con 4 orcos legendarios. Estos orcos, los puedo poner en una fortaleza y poder cambiarlos despues?? Es que creo que una vez puesto en una fortaleza no los puedo mover de una fortaleza a otra...

Gracias de antemano a quien me responda.
Saludossss.
Buenas chavales! Se sabe algo acerca si saldra la version goty? Saludos!
Nicholas85 escribió:Una pregunta... Me pillé la version GOLD, el cual me viene con 4 orcos legendarios. Estos orcos, los puedo poner en una fortaleza y poder cambiarlos despues?? Es que creo que una vez puesto en una fortaleza no los puedo mover de una fortaleza a otra...

Gracias de antemano a quien me responda.
Saludossss.


Prácticamente ya tu mismo te contestas xD
Si, una vez puestos los Orcos en X region ya de allí solo lo puedes mover hacia arriba en la jerarquía (caudillo, amo de la fortaleza, etc...) o que desaparezcan porque amochan.

dpfdp91 escribió:Buenas chavales! Se sabe algo acerca si saldra la version goty? Saludos!


Yo en su momento pensé que no, por el tema de la edición Gold (como ahora hace Ubisoft que no lanza versiones GOTY o completas, sino que pasado el tiempo baja de precio la Gold que no deja de ser la completa/GOTY) pero debido a varios comentarios de users y que WB suele sacarlas....esperemos que si saquen dicha versión GOTY, ahora solo podemos especular a la espera de algún comunicado de WB/Monolith.

Salu2
Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado :O

El juego está guapo, pero como dije creo que al final se me va a hacer repetitivo.
Sabeis q trae la nueva actu?se sabe algo de lo del acto 4?
A mi me ha saltado la actualización 1.15 alguien sabe que lleva?
Esto es lo que he encontrado.

Middle-earth: Shadow of War – Patch 14 – Consoles and UWP – June 6, 2018
Fixes:

General Stability:

Fixed an issue where the difficulty setting displayed in the Main Menu would sometimes not correctly apply to gameplay once loaded in.
Fixed a number of issues where Achievements were not being awarded properly.
Fixed an issue where Gear Challenges were sometimes not being tracked correctly.
leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado :O

El juego está guapo, pero como dije creo que al final se me va a hacer repetitivo.


Yo estoy con unas 26 horas y un 78% del juego, empezando el capitulo 4.
mapashito_8 escribió:
leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado :O

El juego está guapo, pero como dije creo que al final se me va a hacer repetitivo.


Yo estoy con unas 26 horas y un 78% del juego, empezando el capitulo 4.


En ese capitulo es cuando ya dejad de jugar!jajjajaa
@hard.d

Qué ocurre en ese capítulo 4??
hard.d escribió:
mapashito_8 escribió:
leewix escribió:Llevo 10 horas de juego y me marca solamente un 28% de juego completado :O

El juego está guapo, pero como dije creo que al final se me va a hacer repetitivo.


Yo estoy con unas 26 horas y un 78% del juego, empezando el capitulo 4.


En ese capitulo es cuando ya dejad de jugar!jajjajaa


Despues de todo lo que he leido en el hilo de ese famoso capitulo... le he cogido hasta miedo XD XD XD
leewix escribió:@hard.d

Qué ocurre en ese capítulo 4??


10 fases defendiendo fortalezas..en las primeras fases es solo 1 o 2 y luego todo el rato 4...y si te las quitan a volverlas a conquistar..y cada vez mas nivel..y hay q or comprando orcos con dinero del juego..colocarlos..y asi sucesivamente toooooooooodo el rato...un coñazo de nosecuantas horas para alargar el juego de mala manera...yo lo tengo en la fase 7 y lo deje de aburrimiento.
Despues de la lluvia de criticas dicen q lo iban a arreglar en teoria este mes..
Puuuff, si ya con 10 horas se me está empezando a hacer repetitivo ni te cuento como será eso para mí...

Por cierto, dónde se ve por el capítulo que voy?? :-?
hard.d escribió:
leewix escribió:@hard.d

Qué ocurre en ese capítulo 4??


10 fases defendiendo fortalezas..en las primeras fases es solo 1 o 2 y luego todo el rato 4...y si te las quitan a volverlas a conquistar..y cada vez mas nivel..y hay q or comprando orcos con dinero del juego..colocarlos..y asi sucesivamente toooooooooodo el rato...un coñazo de nosecuantas horas para alargar el juego de mala manera...yo lo tengo en la fase 7 y lo deje de aburrimiento.
Despues de la lluvia de criticas dicen q lo iban a arreglar en teoria este mes..


Julio, es el 17 de julio cuando modifican esa parte xD
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de empezar el infame acto 4, me dice que puedo realizar las mejoras de asedio para evitar que me invadan pero donde esta esa opción??
estoy con nivel 46 y con unos 80000 mirians de esos que no se si serán suficientes para las fortalezas.
Para los pozos de gusano me espero a nivel 50 o 60???
Gracias
¿Hay alguna edición (coleccionista, GOTY, etc.) que lleve todos los DLCs incluídos?
Alguien me echa una mano con el trofeo desde dentro? En la guía sale como perdible y no estoy seguro de que lo ses, el juego lo tengo ya terminado
Pues juego terminado ayer mismo... Por supuesto que el final "verdadero" del acto 4 lo he visto por YouTube. Paso de castigarme así, que a mi edad hay que mirar por el tiempo [+risas] En cualquier caso con las más de 27h invertidas en el juego me he quedado más que satisfecho con su propuesta. No es un juego sobresaliente pero tiene toques de juego notable.

Ya se ha comentado bastante pero yo lo repito una vez más con vuestro permiso. El juego es muy superior al primero en casi todos los aspectos. Donde mejor lo he notado es en los momentos argumentales y en el trabajo en labrarse unos buenos personajes, sobre todo en esta parte. Pero ese esfuerzo lo echan por tierra después con un ritmo horrible del juego. Y es que el sistema Némesis es el gran punto innovador del juego y a su vez su mayor lastre. El juego está diseñado para un entorno vivo de enfrentamientos y consecuencias resultantes del devenir de esos enfrentamientos. El problema es que para que el sistema Némesis saque su potencial necesita de tiempo y de que te guste invertir tiempo en la forja de un ejército y sus intrigas políticas de conquista. Si dedicas tiempo al sistema Némesis el ritmo argumental se ve muy lastrado y para mi eso es un flaco favor al gran trabajo de currarse unos personajes interesantes. En mi opinión, podrían haber seguido más una estructura tipo GR Wildlands o FC5 (hablo de oídas porque aún no los jugué). Las conquistas de fortalezas más épicas y salpicadas con un trasfondo ligeramente más argumental. Haberlas transformado en secundarias con chicha. Así, con el sistema Némesis a pelo, conquistada una fortaleza, conquistadas todas. Se vuelve repetitivo convertir orcos a tus filas. El único momento interesante es un momento de traición... Transcurridas las primeras 5 a 10h el juego se convierte en un tedio donde usas las misiones principales para ir escapando de esos momentos tan repetitivos de interrogar a diestro y siniestro los gusanos que se cruzan en tu camino, convertir con algo de fortuna algún orco (si no lo matas sin querer) y repetir esto durante más de una hora... Luego te cansas y dices hora de algunas misiones principales, porque las secundarias son iguales que el juego base, enfrentamientos contra caudillos.

Y siendo malo, tampoco se cuanto de culpa tiene aquí la distribuidora por la estructura y ritmo de juego. Parece estar hecho adrede para alargar artificialmente el juego, jugando con la paciencia del jugador para que termine gastando el dinero y conseguir el ejército (la parte tediosa llegados a un punto) a golpe de talonario. No quiero reavivar la polémica, porque el juego es perfectamente jugable sin gastar dinero peeeero, diría que aunque es jugable, no es 100% disfrutable si por culpa de las cajas de botín se ha lastrado el ritmo de juego o limitado/ forzado las decisiones de los desarrolladores. Pero bueno, esto por pensar mal.

El juego tiene grandísimas ideas, argumento interesante con giros, personajes muy currados, pero luego no saben ensamblar todo eso dentro del sistema Némesis para obtener un juego redondo, con la jugabilidad bien implementada y al final, divertido de jugar durante las 30h. Un juego de este tipo es un éxito cuando te da pena acabarlo, no cuando pisas el acelerador a sus 20h o antes.

En líneas generales el juego me ha gustado pero creo que hay otros juegos con mucho menos bombo y peores notas de prensa que están mejor (The Technomancer por ejemplo). Supongo que seguirán exprimiendo la franquicia pero ya no tengo mucha esperanza en ver convertido el mundo de Tolkien en una saga a la altura de la calidad de Gotham...
darknes11 escribió:Julio, es el 17 de julio cuando modifican esa parte xD


Guay, tenia pensado empezar el juego despues de terminar RE Zero. Me esperare al parche antes de empezarlo.
dorkiem escribió:¿Hay alguna edición (coleccionista, GOTY, etc.) que lleve todos los DLCs incluídos?


De momento lo único que tenemos que tenga todo el contenido es la edición Gold, a falta de anuncio de WB o Monolith de versión GOTY.
Por si os interesa GAME (que la tiene en exclusiva en físico) la tienen a 49,99€ aunque yo la vi/pille a 39,99€ hace un tiempo.

maikel_xp escribió:Alguien me echa una mano con el trofeo desde dentro? En la guía sale como perdible y no estoy seguro de que lo ses, el juego lo tengo ya terminado


Es que en una fortaleza, controlado por enemigos y que no tengas nadie marcado, marcar a uno de los caudillos y cuando asaltas la fortaleza se pondra de tu parte y en teoria te debe saltar el Trofeo.

Salu2

P.D. A la espera de acabar el Assassin's Creed Origins y God of War, voy instalando de nuevo el juego para el 17 de Julio reiniciar partida, a ver que cambios realizaron los desarrolladores.

P.D.2 @skar78 27h me parecen pocas, yo en mi 1era pasada al 100%, acto 4 incluido le eche 73h XD y antes que amochara la consola a veces le daba, para mejorar ejercito, en busca de X tipo de orco/olog, etc...pero perdi el save y ahora me espero al 17.
@Zurkin Para el juego y su estructura de gameplay (y lo que pagué por el juego, menos de 20€) 27h me parecen muy honrosas. Yo completé todos los asedios (no hice el acto 4, eso sí) las misiones y hasta coleccionable (porque no eran muchos y más o menos los vas recogiendo durante la aventura). También los de Ella la araña supone un plus desentrañar la historia. Me dejé por hacer las secundarias de matar caudillos y las de hacerlos salir, básicamente porque es más de lo mismo que ya haces a lo largo de todo el juego.

El problema del juego es que si a las 10 ó 20 horas se empieza a hacer rutinario, si la historia me obliga a seguir jugando 50h para llegar al final, abandono el juego. Por eso para mi con 27h me deja en general, y a pesar de todo, un buen sabor de boca. Más horas para mi hubieran supuesto un verdadero error. Yo le pido eso a un sandbox o arpg ligero de este estilo, 20 a 30h de historia, y ya tu dependiendo de lo que te guste el juego, te entretienes más o menos. No obligues a jugar ni a alargar el título artificialmente, sempiterno error de los sandbox.

Lo dicho, para mi un juego muy digno, entretenido, mejor que el primero en todos los aspectos pero con un error grave de falta de ritmo que acentúa demasiado la sensación de repetitivo a medio/ largo plazo. Más no es siempre mejor.
skar78 escribió:@Zurkin Para el juego y su estructura de gameplay (y lo que pagué por el juego, menos de 20€) 27h me parecen muy honrosas. Yo completé todos los asedios (no hice el acto 4, eso sí) las misiones y hasta coleccionable (porque no eran muchos y más o menos los vas recogiendo durante la aventura). También los de Ella la araña supone un plus desentrañar la historia. Me dejé por hacer las secundarias de matar caudillos y las de hacerlos salir, básicamente porque es más de lo mismo que ya haces a lo largo de todo el juego.

El problema del juego es que si a las 10 ó 20 horas se empieza a hacer rutinario, si la historia me obliga a seguir jugando 50h para llegar al final, abandono el juego. Por eso para mi con 27h me deja en general, y a pesar de todo, un buen sabor de boca. Más horas para mi hubieran supuesto un verdadero error. Yo le pido eso a un sandbox o arpg ligero de este estilo, 20 a 30h de historia, y ya tu dependiendo de lo que te guste el juego, te entretienes más o menos. No obligues a jugar ni a alargar el título artificialmente, sempiterno error de los sandbox.

Lo dicho, para mi un juego muy digno, entretenido, mejor que el primero en todos los aspectos pero con un error grave de falta de ritmo que acentúa demasiado la sensación de repetitivo a medio/ largo plazo. Más no es siempre mejor.


El 17 en teoria, viene la actualizacion tocha, que cambiara todo ese fallo de ritmo que comentas, en teoria xD Segun ellos quitaran definitivamente todo el tema de micropagos, porque la tienda desaparecera por completo ( que ya habian quitado el utilizar dinero real si mal no recuerdo), reajustaran el juego, y aparte cambiaran la parte final de la que tanto se ha quejado la gente.

Asi que... ahi sera un buen momento para darle otro vistazo y comprobar que tal. Yo me lo regalaron y al saber esto, estoy esperando para ya empezarlo con todos los cambios, queriendo pesar que se quedara todo en condiciones
Lo pille por 15€ y por todo lo que decis, me espero al 17 de julio para el parche, no tengo prisa alguna y quiero disfrutar del juego en condiciones.
@darknes11 Eso pasa por no entrar al hilo [+risas]

Si hubiera pasado por aquí y os hubiera leído seguro que me hubiera esperado también a jugarlo. Aún así, no se si corregirán el tema del ritmo del juego. Quiero decir que eso es algo derivado del sistema Némesis y la estructura del juego. La captura de fortalezas es el sistema que es. No va a haber una presentación chula del dueño y señor orco del castillo con secuencias internedias a modo de secundarias para cagarte a sus lugartenientes y defensas. Eso habría ayudado a mantener el ritmo y epicidad. Que cada castillo fuera una misión principal también, donde cazar a los lugartenientes fueran secundarias con algo de chicha. Cada uno con su toque de personalidad y estrategia. Esto no va a cambiar y seguirás teniendo que pescar orcos o tus filas con el mismo sistema con mayor o menor dificultad.

Sí que eliminarán lo tedioso de los asedios del acto 4, eliminándolos en número y dificultad seguramente, pero poco más.

Es posible que después del día 17 reinstale el juego solo por terminarlo y ver esa secuencia final, que ya vi, pero bueno... Depende de si estoy enfrascado con otro juego.

Repito, aún así es un juego muy digno y disfrutable a su manera. Dependiendo de lo que te guste el mundo Tolkien (permitiéndole al juego las licencias que se toma) te puede cautivar como a mi la historia, personajes, ambientación y su gameplay. No es un juego nada despreciable en conjunto y salvo que estés muy saturado de juegos pendientes, recomendaría su compra (así como está hoy).
skar78 escribió:@darknes11 Eso pasa por no entrar al hilo [+risas]

Si hubiera pasado por aquí y os hubiera leído seguro que me hubiera esperado también a jugarlo. Aún así, no se si corregirán el tema del ritmo del juego. Quiero decir que eso es algo derivado del sistema Némesis y la estructura del juego. La captura de fortalezas es el sistema que es. No va a haber una presentación chula del dueño y señor orco del castillo con secuencias internedias a modo de secundarias para cagarte a sus lugartenientes y defensas. Eso habría ayudado a mantener el ritmo y epicidad. Que cada castillo fuera una misión principal también, donde cazar a los lugartenientes fueran secundarias con algo de chicha. Cada uno con su toque de personalidad y estrategia. Esto no va a cambiar y seguirás teniendo que pescar orcos o tus filas con el mismo sistema con mayor o menor dificultad.

Sí que eliminarán lo tedioso de los asedios del acto 4, eliminándolos en número y dificultad seguramente, pero poco más.

Es posible que después del día 17 reinstale el juego solo por terminarlo y ver esa secuencia final, que ya vi, pero bueno... Depende de si estoy enfrascado con otro juego.

Repito, aún así es un juego muy digno y disfrutable a su manera. Dependiendo de lo que te guste el mundo Tolkien (permitiéndole al juego las licencias que se toma) te puede cautivar como a mi la historia, personajes, ambientación y su gameplay. No es un juego nada despreciable en conjunto y salvo que estés muy saturado de juegos pendientes, recomendaría su compra (así como está hoy).


Yo la verdad no se que haran, ni tampco los reajustes a que nivel llegaran, pero quiero pensar que sera un cambio beneficioso a gran escala, insistos, QUIERO PENSAR xD, porque vete tu a saber...

Mas que nada porque independientmente de lo buen o mal juego que sea, yo por lo que he podido ver y leer, creo que como comentas tiene ciertos ''lastres'' que pueden hacer a muchos abandonar el juego, y no creo que se lo merezca con la tan buena primera parte, al menos a mi parecer.

Yo quiero pensar que se lo curraran y que de verdad el 17 todos los lastres quedaran subsanados. Yo cuando llegue el dia, comience, y vea el panorama, hare sentencia xDDD, asi que crucemos dedos.
@darknes11 Na, sin miedo, el juego ya lo disfrutas ahora como he dicho ¿Qué lo mejoran? Pues bien venido sea... Pero no vayas con prejuicios, es un juego muy entretenido a poco que quieras disfrutar con él. No seamos más papistas que el papa. Sin miedo, que es un juego muy guapo y con muchos retazos de calidad en personajes... Ya verás.
Reservoir escribió:Lo pille por 15€ y por todo lo que decis, me espero al 17 de julio para el parche, no tengo prisa alguna y quiero disfrutar del juego en condiciones.

15 euros???
El juego ya lo tengo mas que padado y platinado ya solo me queda la última espansion de la desolacion de mordor que la acabo de empezar y me a parecido una subida en la dificultad importante, no e podido leer nada por ahi de los dlc mas allá de los trailer de lanzamiento, nadie los tiene?
Yo si que los tengo los DLC's, tengo versión Gold!
"La Espada de Galadriel", el 1er DLC del modo historia, lo empecé pero no complete. Lo mas interesante es controlar a la Elfa y ver sus habilidades....muy parecidas a las de Talion pero con dos dagas en vez de espada.
"La Desolación de Mordor" lo iba ha empezar cuando hiciera la segunda pasada al juego, pero como me paso lo que paso, lo deje ahí hasta nueva orden. Y si este es mas difícil, ya que en principio eres un humano corriente y moliente y no un montaraz con el espíritu de la venganza en tu cuerpo XD así que hay cosas como las habilidades, lo de resucitar, el parkour extremo, no las tienes y se complica muy mucho la cosa en Lithlad.
También sumar que con este ultimo DLC sacaron otra dificultad máxima nueva, parece que cada vez que sacan un DLC aumentan la dificultad, a ver con la mega actualización del 17 de Julio a ver que tocan.

Luego los otros DLC's de las tribus.....mejor no comment, sirven solo para darte un empujoncito en cuanto a formar tu ejercito ya que en estas misiones los orcos que salen son raros y legendarios y te hace mas fácil la partida si las completas, pero ya esta, pagar 10€ por ellas (creo que era esa cifra o quizá mas alta!) me parece un atraco, no tiene ningún tipo de sustancia, son como peleas callejeras, un grupo de la tribu X aparece en el territorio y desafía a otra tribu X de la región en la que este e ya.

Salu2
Voy por la fase 4 de las guerras de las sombras y se me empieza a hacer un coñazo el juego. Y encima en los 2 asedios que tengo uno el nivel de los enemigos es de 44-50 y el otro de 48-54 y yo restoy a nivel 45, ¿como hicisteis vosotros para subir de nivel? porque lei que en esta parte se sube rapido de nivel, pero yo solo he subido 4 niveles.

aparte que mis orcos por ejemplo en nurnen eran de nivel 17-22 y los enemigos 34, y si ganas el aedio no suben tus orcos de nivel, asique lo que he hecho en otros asedios es dejarme matar y luego aparecen enemigos de nivel 34-40 y los recluto y conquisto la fortaleza, lo que pasa que asi se me hace eterno.
linkrca escribió:Voy por la fase 4 de las guerras de las sombras y se me empieza a hacer un coñazo el juego. Y encima en los 2 asedios que tengo uno el nivel de los enemigos es de 44-50 y el otro de 48-54 y yo restoy a nivel 45, ¿como hicisteis vosotros para subir de nivel? porque lei que en esta parte se sube rapido de nivel, pero yo solo he subido 4 niveles.

aparte que mis orcos por ejemplo en nurnen eran de nivel 17-22 y los enemigos 34, y si ganas el aedio no suben tus orcos de nivel, asique lo que he hecho en otros asedios es dejarme matar y luego aparecen enemigos de nivel 34-40 y los recluto y conquisto la fortaleza, lo que pasa que asi se me hace eterno.


Tienes q ir comprando orcos con el dinero del juego en el bazar..al comprar el cofre de plata te salen orcos de tu nivel..los metes en la fortaleza q quieras a tu ejercito y ya esta..y asi cada vez

Igualmente este mes de julio sale la actu q arreglan ese acto..Yo lo deje en la fase 7 a ver si por suerte lo acortan
hard.d escribió:
linkrca escribió:Voy por la fase 4 de las guerras de las sombras y se me empieza a hacer un coñazo el juego. Y encima en los 2 asedios que tengo uno el nivel de los enemigos es de 44-50 y el otro de 48-54 y yo restoy a nivel 45, ¿como hicisteis vosotros para subir de nivel? porque lei que en esta parte se sube rapido de nivel, pero yo solo he subido 4 niveles.

aparte que mis orcos por ejemplo en nurnen eran de nivel 17-22 y los enemigos 34, y si ganas el aedio no suben tus orcos de nivel, asique lo que he hecho en otros asedios es dejarme matar y luego aparecen enemigos de nivel 34-40 y los recluto y conquisto la fortaleza, lo que pasa que asi se me hace eterno.


Tienes q ir comprando orcos con el dinero del juego en el bazar..al comprar el cofre de plata te salen orcos de tu nivel..los metes en la fortaleza q quieras a tu ejercito y ya esta..y asi cada vez

Igualmente este mes de julio sale la actu q arreglan ese acto..Yo lo deje en la fase 7 a ver si por suerte lo acortan


Los dlcs por lo que veo se juegan independientes, no? es decir en otra aprtida diferente. Igual mientras voy jugando los dlcs.

Sabeis si al arreglar esa parte del juego se inutilizaran los trofeos correspondientes? es que me quiero sacar el platino de este juegazo, quitando la ultima parte que esta siendo un coñazo, y es lo que estropea un poco el juego. Es que no se en que momento les parecio que nos iba a resultar entretenido hacer lo mismo una y otra vez y otra vez.
@linkrca en el acto 4 solo salta el trofeo de plata al acabarlo..logicamente no lo perderiamos.yo tambien quiero sacarle el platino y no creo q sean tan mamones!jajaja imagino q lo q haran sera acortarlo..o algo asi..
Lo acabo de comprar!

Sería necesario haber jugado al anterior?
dan-88 escribió:Lo acabo de comprar!

Sería necesario haber jugado al anterior?


No hace falta, de hecho empiezas y tiene tutorial.

Yo también lo he comprado con la oferta de Amazon,20€ por un juego me parece OK.

No he entendido el prk hay que esperar al día 17 para empezar el juego, nos lo podéis aclarar?

Gracias
KILO1 escribió:
dan-88 escribió:Lo acabo de comprar!

Sería necesario haber jugado al anterior?


No hace falta, de hecho empiezas y tiene tutorial.

Yo también lo he comprado con la oferta de Amazon,20€ por un juego me parece OK.

No he entendido el prk hay que esperar al día 17 para empezar el juego, nos lo podéis aclarar?

Gracias


Porque basicamente van a lanzar una actualizacion, que OJO, segun ellos, va a cambiar todo el tramo final del juego, van a quitar lo relacionado con micropagos y de hecho la tienda en teoria desaparece por completo y tambien reajustaran el juego, que no se a que se referiran, supongo que a tremas de experiencia, y dificultad de conseguir y tal. Evidentemente sin micropagos ya tienes que reajustar muchas cosas que estuvieran pensadas de otra forma, asi que supongo que los tiros en ese aspecto iran por ahi

Todo esto es dicho por ellos, ya que sea asi o no... xDDD pero en teoria, todo esto ocurriria el dia 17 de este mes
darknes11 escribió:
KILO1 escribió:
dan-88 escribió:Lo acabo de comprar!

Sería necesario haber jugado al anterior?


No hace falta, de hecho empiezas y tiene tutorial.

Yo también lo he comprado con la oferta de Amazon,20€ por un juego me parece OK.

No he entendido el prk hay que esperar al día 17 para empezar el juego, nos lo podéis aclarar?

Gracias


Porque basicamente van a lanzar una actualizacion, que OJO, segun ellos, va a cambiar todo el tramo final del juego, van a quitar lo relacionado con micropagos y de hecho la tienda en teoria desaparece por completo y tambien reajustaran el juego, que no se a que se referiran, supongo que a tremas de experiencia, y dificultad de conseguir y tal. Evidentemente sin micropagos ya tienes que reajustar muchas cosas que estuvieran pensadas de otra forma, asi que supongo que los tiros en ese aspecto iran por ahi

Todo esto es dicho por ellos, ya que sea asi o no... xDDD pero en teoria, todo esto ocurriria el dia 17 de este mes


Buena noticia!

Pues esperaremos, gracias compañero
He leido que para alcanzar el rango capitan hace falta tener 2500 puntos. Y que los puntos aparte de conseguirse ganando los ataques a las fortalezas, tambien cuenta la suma de tus puntos de ataque a fortalezas y tus puntos de defensa a los asedios de cada fortaleza que tengas de cada region.

La cosa es que yo en Nurnen de atque tengo 363 puntos de ataque y 378 de defensa y si voy al apartado online y le doy a ver clasificacion, ahi me pone que en nurnen tengo de ataque 60 y pico y en defensa 378. La defensa si que me la marca bien pero el ataque no, y claro son 300 puntos mas. He esperado y mirado al dia siguiente por si tarda un poco en actualizarse y tampoco, me sigue poniendo igual. ¿Alguien sabe porque no me lo marca bien?
poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD
darknes11 escribió:poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD


Yo estoy hasta nervioso [carcajad] lo tengo marcado en el calendario como si fuera un nuevo lanzamiento.
Encima me viene ni que pintado, ahora estoy con el final de God of War y en cuanto salte la actualización me pondré de lleno con este desde 0 a ver que tal!

Salu2
informativo está baneado por "Troll"
Zurkin escribió:
darknes11 escribió:poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD


Yo estoy hasta nervioso [carcajad] lo tengo marcado en el calendario como si fuera un nuevo lanzamiento.
Encima me viene ni que pintado, ahora estoy con el final de God of War y en cuanto salte la actualización me pondré de lleno con este desde 0 a ver que tal!

Salu2

Que actualización hay mañana? Lo tengo un poco aparcado el juego y mira que me gusta
Yo cuando compré la consola (xbox one) me venía con este juego, y estoy mirando si comprarme el primero en cualquiera de sus plataformas (prefiero PS4 o Xbox One antes que PC), para jugarlo antes y conocerlo.

Los que habéis jugado, si juego al Sombras de Guerra, ¿me spoileará cosas del primero o son historias aparte?

Un saludo,
Crinlorite.
informativo escribió:
Zurkin escribió:
darknes11 escribió:poco se habla y mañana se supone que es el gran dia. La mega actualizacion que todo lo cambia xD


Yo estoy hasta nervioso [carcajad] lo tengo marcado en el calendario como si fuera un nuevo lanzamiento.
Encima me viene ni que pintado, ahora estoy con el final de God of War y en cuanto salte la actualización me pondré de lleno con este desde 0 a ver que tal!

Salu2

Que actualización hay mañana? Lo tengo un poco aparcado el juego y mira que me gusta


Te respondo con un quote de una respuesta mia a otro compañero:

Porque basicamente van a lanzar una actualizacion, que OJO, segun ellos, va a cambiar todo el tramo final del juego, van a quitar lo relacionado con micropagos y de hecho la tienda en teoria desaparece por completo y tambien reajustaran el juego, que no se a que se referiran, supongo que a tremas de experiencia, y dificultad de conseguir y tal. Evidentemente sin micropagos ya tienes que reajustar muchas cosas que estuvieran pensadas de otra forma, asi que supongo que los tiros en ese aspecto iran por ahi

Todo esto es dicho por ellos, ya que sea asi o no... xDDD pero en teoria, todo esto ocurriria el dia 17 de este mes


@Zurkin Yo igual xDDD, y basicamente por lo mismo, mi idea era empezarlo desde cero porque ademas es que ami me regalaron la edicion gold xD y lo tengo con todo lo que han sacado ahi instalado preparadito sin tocarlo xDD

Mas les vale teniendo en cuenta la espera que no sea una chusta y merezca la pena la actualizacion ostie xDDD
Imagen

Bueno pues a ver si la tenemos mañana.

Yo tengo el juego en Xbox One, se supone que saldrá para ambas consolas mañana??
Yo abandoné el juego cerca del final porque se me hacía pesado (llegaba un momento en el que era imposible dominar a todos los capitanes porque de repente todos tenían el atributo que te impedia controlarlos mentalmente, y si te salia uno sin el atributo y lo reclutabas, en menos de un minuto te traicionaba uno de los tuyos), asi que esto es una buena noticia
Bueno y donde está el super mega update este? xD porque lo estoy esperando como agua de Mayo (ya que me lo pille hace poquito y le iba a dar caña y me estoy esperando a que lanzen el parche este para empezarlo) y acabo de "buscar actualizacion" desde el juego instalado y me dice que ya tengo la ultima version... ¿se sabe a que hora lo liberan?
A las 15 hora española
Maciuks escribió:A las 15 hora española


Se hacen de rogar, yo estoy igual. Madre mia, estamos todos aqui como decia un compañero, como si esto fuera el puto lanzamiento xDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues ahí lo tengo sin abrir... estaba esperando a este día.

Se supone que cambia el desarrollo del juego no? Porque si ya no hay que hacer pagos para conseguir ciertas cosas...
1260 respuestas