La Tierra Media: Sombras de Guerra

@darknes11 no si ya... Ya lo termine.. bueno terminar... En cuanto vi que el acto 4 consisitia en lo que es... Dije hasta luego. Paso de hacer semeja te basura. XD.

A quien se le ocurrió eso? Madre mía.. xD.

Saludos.
En el mapa de Cirith Ungol como se destruyen las estatuas de los lideres tribales?

Edito: Y ya que estamos como se doman los perros esos?
vanlaster escribió:En el mapa de Cirith Ungol como se destruyen las estatuas de los lideres tribales?

Edito: Y ya que estamos como se doman los perros esos?


A que te refieres, a los monumentos de los enemigos que salen en todas las regiones ? porque esos se destruyen con ponerte encima del todo y pulsar R1.

Los caragors los domas igual que todo lo demas, los golpeas hasta que se quebranten y pulsas el circulo. :)
olidarkknight escribió:
vanlaster escribió:En el mapa de Cirith Ungol como se destruyen las estatuas de los lideres tribales?

Edito: Y ya que estamos como se doman los perros esos?


A que te refieres, a los monumentos de los enemigos que salen en todas las regiones ? porque esos se destruyen con ponerte encima del todo y pulsar R1.

Los caragors los domas igual que todo lo demas, los golpeas hasta que se quebranten y pulsas el circulo. :)


Gracias, lo de domar bichos no me acaba de salir voy a ver si practicando más me sale, con los trolls no tengo problemas

Edito: Soy imbecil acabo de descubrir que antes hay que desbloquear antes una habilidad
Me auto cito

leinadmercury escribió:Alguien me puede decir porque no me deja envenenar los barriles de grog?
He utilizado el buscador en el hilo y no sale nada. Gracias de antemano
@leinadmercury creo q es una habilidad..no recuerdo bien ahora,luego es apuntando al barril y darle al triangulo

El acto 4 cuantas fases son?
@hard.d pues creo que 20 aunque ahora me entra duda de si son 10 o 20.

A ver si alguien que lo halla hecho puede aclararlo. Porque yo me negué a jugar el acto 4.

Saludos.
@vhaldemar @hard.d Son 10 fases, conseguí hoy el Platino y lo peor es defender todas las fortalezas una y otra vez, pero lo bueno es que cuanto mas las defiendas mas fácil se hace porque se sube de nivel muy rápido.
@vanlaster tengo la habilidad y me sale la opción triángulo. Cuando apunto al barril y le doy al triángulo, hace como si no tuviera flechas o poder. Por eso la pregunta.
@leinadmercury no dispara nada e...solo hace un ruido y ya esta envenenado
En serio? Joder.... para darme.... gracias de todos modos!
Buenas!

¿Creéis que merece la pena la edición Gold del juego?
Un compañero del tajo a sacado unas a 40€ y aunque la montaña que tengo de juegos es tan alta como el Everest ese precio me llama.

O... ¿Pensáis que harán como el Sombras de Mordor y lanzarán una edición completa con todo en el disco?

Salu2
Menudo asco es el capitulo 4
@vanlaster después de ver como la historia realmente termina en el capítulo 3 y hacer un asedio, doy por “terminado” el juego. Me haré los asedios a ratos pero he visto el final verdadero en YouTube y más viendo los comentarios. Forma innecesaria de alargar el juego. Una pena, pero bueno me ha gustado mucho, diría que más sencillo que Sombras de Mordor, pero recomendable al fin y al cabo

Saludos
Albáfica escribió:@vanlaster después de ver como la historia realmente termina en el capítulo 3 y hacer un asedio, doy por “terminado” el juego. Me haré los asedios a ratos pero he visto el final verdadero en YouTube y más viendo los comentarios. Forma innecesaria de alargar el juego. Una pena, pero bueno me ha gustado mucho, diría que más sencillo que Sombras de Mordor, pero recomendable al fin y al cabo

Saludos


Yo lo di por terminado el otro día tambien al final del acto 3, la cinemática final por YT, no se a que mente brillante se le ocurrió sinceramente.
Buenas noches, estoy empezando a jugarlo y no tengo muy claro como hacerlo.

Hay que matar a todos los jefecillos?
Pq ha algunos les una línea?
Lo del Acto4 es una broma de mal gusto...y mas habiendo metido nada mas y nada menos q 10 fases haciendo tooooooooooodo el rato lo mismo...yo voy por la 7 y hago una defensa cada vez q me pica..
Neo583 escribió:Buenas noches, estoy empezando a jugarlo y no tengo muy claro como hacerlo.

Hay que matar a todos los jefecillos?
Pq ha algunos les una línea?


Los chivatos te sueltan informacion de los capitanes, te cargas unos capitanes y luego puedes ir a por los caudillos, luego despues de los caudillos a por el "señor", el que maneja toda la fortaleza vamos.
Yo tengo el juego desde hace 3 semanas o asi y la verdad que mola bastante, cuando tienes mas habilidades lias unas masacres de cuidado,peeero a veces se me hace un poco pesado, hay muchas cosas por ahi de artefactos y tal, recojo solo con los que me encuentro, porque de verdad que hay muchisimas cosas por el mapa.
A ver si a alguien mas le ha pasado porque estoy bastante asustado. Se me ha actualizado el juego a la version 1.10 y al iniciarlo el menu esta en ingles y ademas me ha borrado la partida... me sale el boton de START pero no el de continuar (o continue en ingles)...
Kazoya escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado porque estoy bastante asustado. Se me ha actualizado el juego a la version 1.10 y al iniciarlo el menu esta en ingles y ademas me ha borrado la partida... me sale el boton de START pero no el de continuar (o continue en ingles)...



A mi tambien al actualizar a la v1.10 se puse en ingles .Cambie el idioma desde el menu principal , tambien me quede mosca con lo de la partida pero si le das a comenzar te da a elegir tu partida
Kazoya escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado porque estoy bastante asustado. Se me ha actualizado el juego a la version 1.10 y al iniciarlo el menu esta en ingles y ademas me ha borrado la partida... me sale el boton de START pero no el de continuar (o continue en ingles)...


Se instala la actualización, después se ha descargado el juego completo. Lo ha instalado. Por defecto en inglés. Tienes que ir a opciones, sonido, audio en español y subtítulos en español.
No te deja jugar a tu partida hasta que no esté descargado e instalado el juego completo.
Ahora puedes elegir entre Talion o Eltariel al comienzo. Si ya tenías partida iniciada con Talion, continúa sin problemas.
Pero todo un poco raro.
@limonlimon Gracias, era como decias, todo solucionado.

Un saludo!
Gracias por la aclaración, menudo susto me había llevado
Pues nada se me acaba de quedar el juego pillado en el primer asedio al castillo , ahora tocara empezar la partida , menuda mierda.
Intente borrar datos del juego, cargar la partida con la nube y nada.
Given escribió:Pues nada se me acaba de quedar el juego pillado en el primer asedio al castillo , ahora tocara empezar la partida , menuda mierda.
Intente borrar datos del juego, cargar la partida con la nube y nada.

Me pasa exactamente lo mismo . en el primer asedio la partida se queda cargando y de ahí no pasa . me niego a empezar de nuevo que llevo 12 horas
@Crazadut

Pues yo llevo 15 horas vaya gracias , me da que me esperare a la proxima actualizacion antes de borrar la partida
Given escribió:@Crazadut

Pues yo llevo 15 horas vaya gracias , me da que me esperare a la proxima actualizacion antes de borrar la partida


si era algo que no pasaba y de repente vemos dos reportes claros de este error, lo mas probable es que sea un bugazo traido con la ultima actualizacion ( que ya de por si hacia cosas raras poniendo el juego en otros idiomas habiendolo como descargado entero etc etc).

Esperar, comprobar, y ponedlo en cuanto se solucione para que la gente lo sepa, si es que se soluciona claro, que evidentemente hay que pensar que si, no creo que pase desapercibido para la compañia, yo de hecho me lo regalaron para navidad y no pude empezarlo, y ahora la verdad que voy a esperar, no son juegos que empezaria de cero de nuevo.

Si podeis reportarlo mejor que mejor, no se como se haria, si algun compañero os puede guiar para que reporteis el error, perfecto.
El primero me encantó y le tenía ganas a este, pero leyendo comentarios no hago más que demorarlo. Al final debería haberse amado Sombras de mierda.
Yo tambien les hice un reporte
Pues yo llevo unas 9 horas y todavía no tengo muy claro que hacer.

Los enemigos que te salen delante del castillo, que averiguas sus puntos debiles interrogando a otros....hay que cargarselos a todos para llegar al castillo?

Porque ha alguno de estos "jefes" les une una línea?

Creo que estoy haciendo mucha secundaria y pocas misiones de la historia.

Ese asedio que se queda colgado el juego donde es? Yo voy por la segunda zona que es como en una mina.
se queda colgado en el acto 2 al atacar la fortaleza grande , la mision si no me equivoco se llama Etten
Ya lo han solucionado?
Neo583 escribió:Ya lo han solucionado?



Todavia nada
Me da miedo jugar y hacer la misión sin darme cuenta y se me joda la partida.
Es la.mision Etren no se jode simplemente no carga, yo estoy esperando al proximo parche . Me da pereza volver a empezar
Voy por la misión de Ella-laraña, puerta del traidor.
Me pone que derrote al caudillo, pero en el mapa no sale la ubicación.
No me deja desactivar la misión por lo que no puedo hacer nada más

Es ese el bug?

Edito: he salido del juego y al volver a intentarlo pq no sé había guardado he completado esa misión.
Ahora no me dice de matar al caudillo y puedo hacer otras cosas.
En el foro oficial uno da una solución que a algunos funciona y a otros no . a mi no me a funcionado . es matar a los 2 orkos de la fortaleza y poner 2 orkos tuyos y iniciar el ataque .probar y decir
@Crazadut yo aún no tengo orcos bajo mi poder.
Como pones a los orcos tuyos en la fortaleza
Te vas a ejercito . eliges un orco tuyo le das a cuadrado o triangulo . no recuerdo bien . y lo mueves a la fortaleza . habrá una misión en la que tiene que pelear contra otro orco el solo . si gana se queda infiltrado en la fortaleza . así 2 veces .
Nada subi a 2 orcos y se queda pillado igual
Cómo se hace?
Me tienen que dar algún poder que aún no tengo más adelante!
@Neo583

tienes que tener la habilidad de poder dominar a los orcos y una vez puedas hacerlo, mandarlos a la arena para que los eleven a caudillo
@Given pues no se lo que me faltara para tenerla.
De momento sólo he visto dos fortalezas. La primera era de humanos y en la segunda si que era de orcos, y ya me he cargado a los dos que custodian al caudillo Es ahí donde debo poner dos bajo mi "posesión" antes de ir a por el caudillo que es donde esta el bug?
Es al iniciar la.mision etren no es las otras torres
@Given no te entiendo.
Antes de iniciar la misión de Entrenamiento tengo q poner dos orcos bajo mi control?
Al iniciar esa misión es el bug del q se habla, pero a algunos q pusieron a los dos bajo su control les funcionó.

No entiendo cómo con un error tan grave aún no lo han corregido. Cuántos jugadores estaremos atacados en esa misión.?
Para meses y no hechas gota. Que nos cobren esos precios por juegos con Buga tan graves.
En pc esta parcheado desde el viernes . en consola pone próximamente . vaya tela
@Crazadut

Por lo menos es algo , la verdad que no me apetecia nada volver a empezar . Mientras para aliviar el cabreo tiro de Dragon Ball Fighters Z
pude continuar la mision the ettren. hay que dejar 2 orcos infiltrados en la fortaleza . puedes llevar un guardaespaldas, y el resto de orcos que tengas dominados matalos o pegales para que dejen de seguirte. y ya se puede iniciar la mision.
la atacas solo con bruzz porque este no se le puede quitar y ya esta, la mision empieza, estoy haciendola ahora mismo.
1260 respuestas