La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 526
saludos
Anda no vi este hilo el dia 25 de agosto sale que callado se lo tenian xd, en casi unos meses sale.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pinta muy bien, a ver ese trailer ingame que anuncian al final para el 8 de Marzo.

Mientras, en Nintendo Switch...

Imagen
Espero que esté a la altura, el primero me gustó, si lo mejoran (sobre todo la historia) puede ser muy bueno.
yenter escribió:Anda no vi este hilo el dia 25 de agosto sale que callado se lo tenian xd, en casi unos meses sale.

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas]

preparando la wiki [rtfm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Paposi escribió:¿De dónde cojones sale ese negro? XD XD XD


De la dictadura de lo políticamente correcto. Ya puestos que hubieran metido también a un "Latino" con el móvil en altavoz a toda hostia escuchando reggaetón en Rivendel.
Me he dado cuenta que segun el trailer hay una edición (digital silver) que solo sale para One y PC.
El primero me encantó, pero otro juego solamente dentro de Mordor, yo creo que es demasiado.

Aunque eso de lo Nazgul suena bien ...
Terminé más quemao que el ojo de Sauron de tanto Mordor en el primero. A ver qué sale ahora de esto.....

Y a modo de off topic, y perdón por ello, se ve que la Switch empieza dándolo todo XD
cercata escribió:El primero me encantó, pero otro juego solamente dentro de Mordor, yo creo que es demasiado.

Aunque eso de lo Nazgul suena bien ...


Habra que esperar, a ver que tal.
Pero la verdad que si, le vendria genial un cambio de aires.....que no es grande la tierra media ni na. XD
A ver como hacen al final de la historia para hacer desaparecer lo que parece un nuevo Anillo que están forjando Talion/Celebrimbor, porque se supone que ese Anillo será creado para estos juegos al no haber constancia de él en la historia original.
Muchas ganas de este juego tras ver el primer trailer y haber jugado al Sombras de Mordor, y ansioso por el gameplay del miércoles 8 [sonrisa]
El primero me gustó mucho. Este es día 1...De la goty. La golf edition trae chorricientos DLC y dos expansiones. Por lo tanto esperaré la edición full.
Yo echaba de menos en el primero un cooperativo tipo : El señor de los Anillos de PS2 creo que era... menudas horas de vicio...
Q ganas de q anunciaran esto!!!el 1 me encanto!a ver q tal este!
hard.d escribió:Q ganas de q anunciaran esto!!!el 1 me encanto!a ver q tal este!


+111111225555444559988

A ver la coleccionista cuanto piden por ella porque este juego me tiene ya hypeado y lo merece, me quedé con ganas de más con el primero

Saludos!!!!
El primero me gusto sin ser nada fan de ESDLA, el unico pero era la cantidad abrumadora de Uruks y Uruks, pero en lo que le pillas el tranquillo es un gran juego de accion.
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora entiendo que el primer juego pareciera como un prologo [+risas]

Sale minas Tirith y la ciudad negra, si sale la ciudad negra de Minas Morgul, podrian poner el Paso de Cirith Ungol, no veas como molaria eso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Imagen
[babas] [babas]
¡Gran noticia! Hay ganas ya de que llegue el 8 de marzo para ver el gameplay.
Yo quiero en muchas zonas diferentes, mordor ni en pintura xD
El 1 me gustó pero terminé de Mordor como de Hacendado cuando voy a Mercadona.

Muchísimo tiene que cambiar para darle una oportunidad.
Narcyl escribió:Yo quiero en muchas zonas diferentes, mordor ni en pintura xD


A mi gustaría poder recorrer Khazad-dûm hasta las profundidades donde estaba el Balrog
Notición, caerá la Goty al igual que el primero, que me pareció un juegazo.
Danny_RMA escribió:Yo echaba de menos en el primero un cooperativo tipo : El señor de los Anillos de PS2 creo que era... menudas horas de vicio...

Como en el Retorno del Rey con Legolas mejorado disparando flechas de 4 en 4 a los orcos gigantes jaja vaya juegazo fué.
A mi el de la Guerra del Norte siendo un juego menor, me lo pase como un jodido enano, era vivir zonas de la tierra media que no habian sido tratadas en las pelis
Yo tengo a mitad el anterior, se me hizo un poco repetitivo y lo deje, pero al ver esto, lo voy a retomar en breves.
Miniviciao@ escribió:A mi el de la Guerra del Norte siendo un juego menor, me lo pase como un jodido enano, era vivir zonas de la tierra media que no habian sido tratadas en las pelis

Ese juego me pareció muy disfutrable, pese a ser a de menor nivel.
A mi me gustaban los de batalla por la tierra media, que poco tienen que ver con el estilo de juego de este. A ver que tal sale, el trailer mola mucho.
La primera parte junto con Dragon Age Inquisition mi juego favorito de 2014. Esperemos que el sistema de combate sea tan bueno o incluso mejor que el del primero y la ambientación la mejoren y varíen un poco
ros escribió:El 1 me gustó pero terminé de Mordor como de Hacendado cuando voy a Mercadona.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Al menos en mercadona tienes otra marcas para elegir !!!

Parece que somos una minoría los que queremos un juego con esas mecanicas, pero en otra zonas de tierra media :(
Esperando la edición completa como hice con el primero [sati]
WB se ha subido al carro de Ubisoft (e imagino que otras compañías) y ahora las ediciones completas las sacan el día 1 bajo el nombre de "Gold Edition" a un precio desorbitado. Creo que la era de la ediciones completas tal y como las conocíamos está llegando a su fin. [triston]
El primero no me gusto por la historia que contaba y tal y me parecio muy repetitivo....

Pero este me gusta todo lo que cuenta...y si es algo mas lineal igual sin ser repetitivo....igual lo compraria...veremos 8 marzo el gameplay
Que pena la colecc.300€..me encanta
Bueno mejor dicho, esperaré a que esté a menos de 50€ la edición completa
De las mejores noticias para este 2017, y no son pocas XD
Una pregunta argumental, si se situa entre el Hobbit y la comunidad
¿Como es que Sauron es corporeo? Gracias.
El primero lo pille cuando bajo bastante de precio, viendo todo el contenido que van a sacar a modo dlc, pues me parece que esperare a la goty.
Todavía con el Sombras de Mordor por jugar (y con muy buenas criticas) seguiré las evoluciones de éste juego.
El primero me encantó, aunque yo soy presa fácil con todo lo que involucre algo de Tolkien. Coincido en que sería mejor dejar Mordor, hay mucha Tierra Media jugosa para ubicar otro juego. Y si vamos más allá, aunque por tema de derechos imagino que será imposible, un La Tierra Media: Sombras de Beleriand, se mearía en todo [+risas]

@JoseWolf No tiene nada que ver con el hilo, pero de todos los juegos ambientación Tierra Media que he jugado (y llevo unos añitos en esto, jugué al de Interplay incluso), esos dos fueron los mejores de largo, que música, que ambientación, que vicio!!!
Jugar al señor de los anillos conquest online, era jodidamente divertido, un pasote ir con los moletes manejar Ents, a mi me gusto mucho.
gokussgod escribió:Una pregunta argumental, si se situa entre el Hobbit y la comunidad
¿Como es que Sauron es corporeo? Gracias.


Mi teoría es
Que tiene suficiente de poder de alguna manera, como el nuevo anillo misterioso y está corpóreo y puede invadir todo la tierra media pero nuestro amigo es quien al final le toca la cara lo vuelve a dejar sin cuerpo y detiene los orcos, dando esos años de paz entre el Hobbit y ESDLA
La figura es lo mas increible que he visto, pero 300€ pff ni loco, a ver que edicion tenemos nosotros y si es mas baratilla
fanatico_mgs4 escribió:La figura es lo mas increible que he visto, pero 300€ pff ni loco, a ver que edicion tenemos nosotros y si es mas baratilla

Yo creo que nos llegará esa misma edición. Me ha llegado un correo de WB y la imagen de esa edición esta en castellano.
El primero me sorprendió gratamente espero que esté también!!
fanatico_mgs4 escribió:La figura es lo mas increible que he visto, pero 300€ pff ni loco, a ver que edicion tenemos nosotros y si es mas baratilla

En amazon uk ya se puede reservar, 200 libras (240€).
Con ESDLA siempre me quedo con las ganas de volver a ver algo centrado en las peliculas. Los juegos de ps2 eran geniales para su momento pero con lo que ha avanzando la tecnología desde entonces... se me cae la baba sólo de pensar en el juego que se podría hacer centrado en la trilogía [babas]

En cualquier caso centrándome en esta saga el primer juego tenía sus cosillas pero me pareció bastante entretenido. Creo que es una base muy buena. Con que mejoren la importancia de la narrativa ya darán un buen salto de calidad :)
El primero no me terminó de gustar, me pareció una mezcla de mecánicas de varios juegos, pero ninguna de ellas tan perfeccionada como en los originales, además de pecar de repetitivo.

Pero tengo esperanza en este, el universo del Señor de los Anillos me encanta, parece que meterán bastantes más criaturas de ese mundo y al ser la segunda parte estará mucho más pulido.

Por otra parte, la edición Mithril es una jodida pasada, como la vea para reservar en amazon va a caer fijo.
Mi segundo juego después de Persona 5 mas esperado del año. Deseando que lleguen las 15:00 para ver el gameplay.

Por lista de deseos, espero que mantengan el sistema de batalla y le metan añadidos para mejorarlo, que incluya y mejore el sistema némesis, y sobre todo las localizaciones e historia la potencien mucho (que es lo que mas flojo tenia el primero). Si hacen eso, aspirante a GOTY para mi.
Hoy se presentará el trailer gameplay.
Por las imágenes filtradas, aunque estas son de poca calidad no parece que haya un salto gráfico significativo, estando esta solo en este gen deberia haberlo. Esperemos a que salga el gameplay antes de opinar, pero como no lleve ninguna evolución gráfica es porque se la han tocado a dos manos.
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526