La Tierra Media: Sombras de Guerra

Yo me alegro muchísimo de esta decisión, ¿pero no llega excesivamente tarde?

A ver, no es el primer juego que se pega una hostia en críticas (e imagino que en ventas) por culpa de una mala decisión, pero a día de hoy, que las actualizaciones están a la orden del día, tardar más de 6 meses en tomar la decisión de eliminar algo que les ha perjudicado tanto... es de ser un poco cenutrios.

En estos casos o tiras para adelante con tu decisión o rectificas antes de que sea demasiado tarde (lo que pasó con el de Star Wars), pero a estas alturas ya hay poco que salvar. Y me da pena, porque aunque a mi la primera parte me decepcionó un poco y esta segunda parte nunca me ha llegado a crear demasiado interés, pero tenía esperanzas en una futura entrega ambientada en alguna otra parte de la Tierra Media, y cada vez lo veo más complicado.
Si se dieron la hostia en ventas que se jodan por sinverguenzas. Este estaba el primero en mi lista desde que jugué el 1o pero por suerte me informé del estropicio de los asedios y los pagos.


Por supuesto no lo compré, tal vez cuando lo vea en la store por 10 euros.
canary8 escribió:He ido preguntado por varios Post, ya que estoy con ganas de pillar unos cuantos juegos con buenas historias. De entrada debo decir que no he jugado al primero, que me gusta el señor de los anillos pero no soy muy amante de los juegos excesivamente largos. Me atrae que tenga una buena historia y que te enganche pero no que tenga que hacer tropecientas misiones secundarias para pasarme el modo historia que es lo que me interesa.

En definitiva, me lo aconsejáis?

Para entendernos, acabo de pillar el Uncharted 4, va a caer el GOW, me gusto mucho el The Last of us y me entretuvo el The order. ¿Me aconsejáis este?


Me auto-cito para añadir ¿Que es eso de los micro-pagos? ¿Se necesitan para el modo historia?
darknes11 escribió:Es que ahi esta el tema, que segun lo que han dicho no, porque van a eliminar todo, tanto el oro del juego, como el propio mercado, por eso han puesto fecha limite para canjear todo lo que tengas acumulado. No se como equilibraran el juego en ese momento, porque evidentemente eso requiere de un reequilibrio total de todo


Leyendo y releyendo la noticia, tanto las traducidas como la original deja en claro que se eliminará el tema del Oro y el bazar "malo", no todas las monedas del juego.
Aclarar que dentro del juego está el Oro, que se consigue pasando por caja o en desafíos online (en este último la cantidad que dan son irrisorias) y que sirve para las cajas botín aka potenciar tu ejercito/equipo y luego tenemos los Mirians, que sirven para mejorar el equipo, las runas, tu ejército y obtener "recompensas", vamos lo típico de los videojuegos.
Que lancen esta actualización el día 8 de Mayo y digan que habrá una que cohesione la història, que casualmente coincide con el último DLC (La Desolación de Mordor) vamos, blanco y en botella, tiene pinta de ser del que hablan en dicho comunicado. No creo que publiquen más. (Esto opinión personal eh!)

Ahora estoy expectante de ver que hacen por todo lo anunciado y a la vez me planteo "congelar" mi partida hasta que este todo implementado....pero es que para mi el juego y sus mecánicas son puro vicio no se si me podre resistir xD quizá haga como con el Sombras original y lo pase 2-3 veces...o más

En otro orden de cosas...
Viendo lo que está haciendo WB con sus juegos ¿creéis que habrá una futura edición completa/GOTY como dios manda? Pienso que harán lo más simple, meter el código del Expanse Pass en las cajas, una caràtula algo diferente, un par de pegatinas guapas y a correr, como con Batman: Arkham Knight, los LEGO...que aquí los DLC pesan (y el juego base son ya casi 50gb), no son personajes jugables como en Mortal Kombat o Injustice.

Salu2 y gracias por aguantar la turra xD

-----------------

canary8 escribió:
canary8 escribió:He ido preguntado por varios Post, ya que estoy con ganas de pillar unos cuantos juegos con buenas historias. De entrada debo decir que no he jugado al primero, que me gusta el señor de los anillos pero no soy muy amante de los juegos excesivamente largos. Me atrae que tenga una buena historia y que te enganche pero no que tenga que hacer tropecientas misiones secundarias para pasarme el modo historia que es lo que me interesa.

En definitiva, me lo aconsejáis?

Para entendernos, acabo de pillar el Uncharted 4, va a caer el GOW, me gusto mucho el The Last of us y me entretuvo el The order. ¿Me aconsejáis este?


Me auto-cito para añadir ¿Que es eso de los micro-pagos? ¿Se necesitan para el modo historia?


Pues este juego es para meterle horas y horas y explotar su sistema Nemesis, que es lo que en verdad mola de la franquicia.
Yendo a saco te puedes ir perfectamente a las 20-25 horas (depende de la habilidad y dificultad, claro esta) pero si eres completista te puedes ir a las 60-70 horas tranquilamente...o más.
El tema micro pagos sirve para facilitar la partida, vamos que si vas a saco sin exprimir el juego te incita ha usar-los ya que son potenciadores por llamarlos de alguna manera, pero no hacen falta para pasarse el single-player (pero leyendo a compañerXs por el Hilo, en el Acto 4 si no has farmeado es imposible de pasar!!!)
En lo personal te recomendaría el 1ero, que es más corto, lo tengo platineado en 34 horas y ahora debe estar tirado de precio (a mi la GOTY me costó 17€) y ya si te ves con ganas de meterle más horas de vicio en un futuro pillarte este que ya habrá bajado....y tenga una futura versión completa.
@Zurkin De entrada gracias por la respuesta. ¿Mas allá de tener que subir de nivel y matar para eso, la historia se puede pasar de forma mas o menos lineal? ¿Y me recomiendas jugar al primero en vez de ir directamente al segundo?

Es lo que tiene ser un jugador casual, que cuando quieres jugar a los grandes títulos tienes que ir de atrás para delante XD. Me esta pasando con el Uncharted y me va a pasar con este también parece.
Una pregunta compañeros, tengo intencion de comprar Sombras de guerra.
¿Es necesario o recomendable, jugar a Sombras de mordor, por el tema de lore y seguir la historia?
@canary8 si te pones solo con la historia, supongo que si, podrás pasarlo en plan lineal, pero ya te digo que tendrás que hacer unas secundarias si o si llegado un punto para avanzar. También siempre puedes poner el juego en fácil, que no supone mucho esfuerzo, y pasar la historia tranquilamente.
En este aspecto poco más te puedo ayudar ya que aún no he completado el juego y encima yo tengo la costumbre de hacerlo todo en todos los juegos, ya que soy completísima y/o de exprimir los juegos al máximo.
A ver, yo considero que toda secuela/continuación, sea de cine, libro, series, etc.. y en este caso videojuegos deberias ir por orden y ser necesarios para ir entendiendo la historia y continuas referencias, pero eso ya es cuestión de cada uno, por el tiempo que puedas dedicarle, interés en las tramas, etc... En cuanto inicies partida en Sombras de Guerra te salta un video resumen del primero, claro esta omitiendo algunos detalles, pero te puedes enterar de todo igualmente.

Salu2 y perdón por la segunda turra del día [carcajad] [carcajad]
Vaody escribió:Una pregunta compañeros, tengo intencion de comprar Sombras de guerra.
¿Es necesario o recomendable, jugar a Sombras de mordor, por el tema de lore y seguir la historia?


Estoy en tu misma situación, por lo que entiendo, recomendable és, pero supongo que habrá algún vídeo en Youtube o algo que te explique bien la historia para empezar ya inmerso en ella.
@canary8 @Vaody como ya dije en mi anterior post, cuando inicies partida en Sombras de Guerra te salta un video de 5-6 minutos de resumen de Sombras de Mordor. Luego ya en lo personal recomendaría jugar primero a Sombras de Mordor y luego ha este, pero comprendo a quienes vaya ya a por este sin pasar por el original.

Me esta ocurriendo un ¿bug? algo gracioso, es que el tiempo de juego no me avanza. Llevo 27 horas y 41 minutos desde hace 2 días, el porcentaje del juego si que aumenta (41%) pero el resto no y mira que ayer estuve dándole duro para conseguir Mirians/reclutar adeptos, pero de ahí no se mueve.

Luego hay un detalle que me a gustado mucho, es que en mitad de una reyerta con un capitán enemigo, este ha traído muchos Ologs (orcos esos gigantes) pues al no tener ultima oportunidad por el tema dificultad me han matado y por no ser suficiente con matarme me han roto la espada en mis morros, una legendaria de nivel 24 para ser mas exactos. Pues al resucitar me salto que si me vengaba de esa muerte en los próximos 3 turnos, esa espada se forjaría de nuevo con un poder, uno inimaginable. Pues después de vengarme la espada volvió a mi, esta vez al nivel 40 con 2 mejoras implementadas, a parte de la que ya tenia :O

Dejo ya de incordiar y de dar la brasa

Salu2 [bye]
@Zurkin Gracias, seguramente empiece por sombras de mordor, y me lo tomare con calma :)
Un saludo.
Pues yo sigo sin saber que hacer, si irme a Sombras de Mordor o empezar directamente por Sombras de Guerra. Ahora mismo estoy más por lo segundo pero bueno.
Los potenciadores que por ejemplo duran dos horas son dos horas reales o por ejemplo si juego una hora hoy y mañana la otra tendré potenciador?
canary8 escribió:Pues yo sigo sin saber que hacer, si irme a Sombras de Mordor o empezar directamente por Sombras de Guerra. Ahora mismo estoy más por lo segundo pero bueno.

Yo te recomiendo que empieces por el primero.
Yo es que directamente no entiendo porqué en una saga que tiene sólo dos juegos (que además uno es continuación directa del otro) y que los dos están en la misma plataforma, que haya gente que quiera empezar por el segundo.

¿Te interesa matar orcos en Mordor?
> Juega al primero y luego al segundo
No lo sé > Juega al primero y si te gusta juega al segundo
No > No lo juegues

Que nadie se moleste, que no es mi intención ofender a nadie. Entiendo que quien lo haga tendrá sus motivos, pero yo no le veo ningún tipo de sentido.
A mi me lo regalaron el otro dia y por lo que leo sera mejor empezar partida a partir del 8 de mayo, asique a esperar toca
Es cierto eso de que parece que el juego parece que ha acabado y tienes que seguir haciendo otra misión de defensa no se cuantas veces seguidas?
fran83 escribió:Los potenciadores que por ejemplo duran dos horas son dos horas reales o por ejemplo si juego una hora hoy y mañana la otra tendré potenciador?


Me uno a la pregunta!
Que ahora mismo estoy canjeando los contenidos de la Gold (orcos, armas y potenciadores) y es para activarlos ya o ya cara cuando pueda hacer esas horas de corrido.

@canary8 si, el infame Acto 4 es resistir, creo, unos 10 asedios para ver el verdadero final.

Ahora otra duda, si en las misiones de las nuevas tribus, te matan haciendo dicha misión ¿se puede repetir o desaparece sin más? con la consecuencia que pierdas el equipo/orco/lo que sea que den.

Salu2
@Zurkin al final he llegado al nivel 60 que es el máximo y no he usado el potenciador ajajjaja , bueno menos mal que ya solo me queda la última ronda de asedio [+risas]
Zurkin escribió:
fran83 escribió:Los potenciadores que por ejemplo duran dos horas son dos horas reales o por ejemplo si juego una hora hoy y mañana la otra tendré potenciador?


Me uno a la pregunta!
Que ahora mismo estoy canjeando los contenidos de la Gold (orcos, armas y potenciadores) y es para activarlos ya o ya cara cuando pueda hacer esas horas de corrido.

@canary8 si, el infame Acto 4 es resistir, creo, unos 10 asedios para ver el verdadero final.

Ahora otra duda, si en las misiones de las nuevas tribus, te matan haciendo dicha misión ¿se puede repetir o desaparece sin más? con la consecuencia que pierdas el equipo/orco/lo que sea que den.

Salu2


Muchas gracias por la respuesta.

A los que habéis jugado a los dos: ¿El primero es más sencillo que el segundo? Mas allá de comenzar la historia de 0 o no, simplemente la historia, para comenzar, es,digamos, ¿Mas suave?
@canary8 a mi parecer es sumamente facil, en mis tres pasadas al juego solo morí porque yo quise, vamos, que me deje matar para ayudar X capitán o para conseguir runas del nivel 25 o épicas. Su sistema de combate/combos es bastante fácil, todo se hace con dos botones, triángulo (esquivar) cuadrado (atacar).
Concretar que su jugabilidad es idéntica a los Arkham de RockSteady (los cuales me pase en máxima dificultad, 2 veces por juego) y estoy supermega acostumbrado a su sistema de combos y eso hace que tenga mucha práctica.
La historia es un poco sosa y te deja con ganas de más, eso en este se soluciona.

En este (Sombras de Guerra) estoy muriendo muchísimo, entre la dificultad Némesis, la cantidad de enemigos en pantalla y que los rivales se adapten a ti hay veces que es frustrante pero a la vez divertido y retante. Ufff como me lo estoy pasando con el juego xD.

Salu2
Zurkin escribió:@canary8 a mi parecer es sumamente facil, en mis tres pasadas al juego solo morí porque yo quise, vamos, que me deje matar para ayudar X capitán o para conseguir runas del nivel 25 o épicas. Su sistema de combate/combos es bastante fácil, todo se hace con dos botones, triángulo (esquivar) cuadrado (atacar).
Concretar que su jugabilidad es idéntica a los Arkham de RockSteady (los cuales me pase en máxima dificultad, 2 veces por juego) y estoy supermega acostumbrado a su sistema de combos y eso hace que tenga mucha práctica.
La historia es un poco sosa y te deja con ganas de más, eso en este se soluciona.

En este (Sombras de Guerra) estoy muriendo muchísimo, entre la dificultad Némesis, la cantidad de enemigos en pantalla y que los rivales se adapten a ti hay veces que es frustrante pero a la vez divertido y retante. Ufff como me lo estoy pasando con el juego xD.

Salu2


Gracias¡¡ Me estas ayudando muchísimo, pensaba pillarme solo este, pero igual pillo los dos, no se, mi novia me va a matar con tanto gasto XD
Después de un vicio insano desde Semana Santa [mad] XD, ya estoy en el famoso he infame Acto 4 y me faltan por resistir 3 asaltos mas, que jugándolo en dificultad Némesis son retantes, añadiendo que se adaptan ti los enemigos y que te pueden traicionar tus propios soldados, es como una caja de sorpresas, cualquier cosa puede pasar [carcajad]; pero en lo personal no me esta cansando ni lo veo un absurdo (por los muchísimos comentarios negativos leídos al respecto), creo que en el contexto de la historia tiene su sentido y si has hecho bien tu "trabajo" a lo largo del juego, es llevadero (ahora entiendo lo de los micro pagos/cajas loot }:/ ).
Cuando el 8 de Mayo se lance la famosa actualización que elimine los micro pagos y toque "algunos aspectos narrativos" (literalmente, lo dice en el comunicado Monolith) añadiendo en teoría los últimos DLC, ya volveré para acabar de liquidar los Trofeos....y quizá volver ha empezarlo para ver los cambios in situ y sufrir la dificultad Aparición, la mas megaultra chunga.

Ahora me lanzare a completar los DLC's del juego original (Sombras de Mordor), que aun no los he jugado [Alaa!]

Salu2
Los asedios son un puto coñazo repetitivo hasta la náusea. Es siempre lo mismo
@fran83 bueno, a la larga como muchos juegos, que al final se tornan algo repetitivos.
Aquí quizá el mayor problema es que se concentre todo en el final y que sean "tantos", si los hubiesen espaciado con algunas misioncillas entremedio, algunos requerimientos en dichos asaltos, etc..., seria mas interesante, pero al ser su jugabilidad tan disfrutona a mi no se me hace tedioso, personalmente.

Salu2
No se de donde sacáis qur meten todo el dia 8 , ese dia lo que quitan es comprar oro con dinero real, lo gordo viene el 17 de Julio
@jonnyysp porque esa es la fecha (8 de Mayo) del lanzamiento del teórico último DLC de historia del juego "La Desolación de Mordor", luego ya veremos.
Y si, el 17 de Julio estaré expectante que nos depara Monolith/WBP.

Salu2
Le tengo hecha el ojo al juego ahora que tengo una PS4, pero viendo que tiene los DLC la actualización que va cambiar el juego y tal ¿me recomendáis esperar a una edición completa?
@Shiro_himura viendo el "éxito" que ha tenido el juego, las rectificaciones que han tenido que hacer sobre la marcha (loot box, final del juego, el DLC polémico del productor fallecido, etc..) y que el juego ocupa lo suyo (53gb) si me tubería que jugar algo, diría que no habrá edición completa como yo lo entiendo, todo en disco.
A ver, si lo que quieres es tenerlo todo ya la edición Gold es la mejor opción, te viene el juego junto el pase de temporada, expansion pass o como lo llame Warner xD yo la pille a 40€ (debe rondar ese precio aún) además que te viene con una Steel box bastante molona.

Nose, quizá Warner nos sorprende y de golpe anuncia una versión GOTY, pero viendo las ventas....tienen stock del juego a porrillo aún!
Habrá que ver que dice la compañía, que ya la semana que viene (día 8) lanza la nueva narrativa al final y el teórico último DLC.

Salu2
Zurkin escribió:@Shiro_himura viendo el "éxito" que ha tenido el juego, las rectificaciones que han tenido que hacer sobre la marcha (loot box, final del juego, el DLC polémico del productor fallecido, etc..) y que el juego ocupa lo suyo (53gb) si me tubería que jugar algo, diría que no habrá edición completa como yo lo entiendo, todo en disco.
A ver, si lo que quieres es tenerlo todo ya la edición Gold es la mejor opción, te viene el juego junto el pase de temporada, expansion pass o como lo llame Warner xD yo la pille a 40€ (debe rondar ese precio aún) además que te viene con una Steel box bastante molona.

Nose, quizá Warner nos sorprende y de golpe anuncia una versión GOTY, pero viendo las ventas....tienen stock del juego a porrillo aún!
Habrá que ver que dice la compañía, que ya la semana que viene (día 8) lanza la nueva narrativa al final y el teórico último DLC.

Salu2


Warner no falla en ediciones goty. Nunca lo hace y solo hay que mirar atras.

Que ocurre? dos cuestion, el tema de si con esta sale o no sale esta en como fue el juego, ha sido tan montaña rusa, que quien sabe, lo mismo hacen todos los cambiso y despues te sacan la goty, eso no me extrañaria, antes lo dudo muchisisisimo.

Indepiendetemente de eso, lo que si que tengo claro, es que no vendra todo en disco, ya paso con batman arkham knight, todos los anteriores traian todo en disco las goty, sin embargo a partir de ahi ya no porque estos juegos ocupan mucho y pasan de hacer dos discos.

Los unicos que han traido todo en disco por el tamaño son los de lucha, vease mortal kombat o injustice 2, de este yo tendria claro que seria una goty con codigos para lo descargable como el batman, lo que te ahoras son todos los parches evidentemente.
Bueno despues de darle un largo descanso sacando el platino del farcry5 y del gow creo q va siemdo hora de retomar el acto 4..jajajajaja
hard.d escribió:Bueno despues de darle un largo descanso sacando el platino del farcry5 y del gow creo q va siemdo hora de retomar el acto 4..jajajajaja


Ahora que lo van a cambiar???? tio xD, si has parado este tiempo, esperate un par de meses mas cojones xDDD
darknes11 escribió:
hard.d escribió:Bueno despues de darle un largo descanso sacando el platino del farcry5 y del gow creo q va siemdo hora de retomar el acto 4..jajajajaja


Ahora que lo van a cambiar???? tio xD, si has parado este tiempo, esperate un par de meses mas cojones xDDD


El q van a cambiar?no e leido nada..voy por la fase 7 o el primer asedio de la 8..no me acuerdo..si van a hacer algo interesante con ese acto me espero..no es q tenga muchas ganas..jaaja
hard.d escribió:
darknes11 escribió:
hard.d escribió:Bueno despues de darle un largo descanso sacando el platino del farcry5 y del gow creo q va siemdo hora de retomar el acto 4..jajajajaja


Ahora que lo van a cambiar???? tio xD, si has parado este tiempo, esperate un par de meses mas cojones xDDD


El q van a cambiar?no e leido nada..voy por la fase 7 o el primer asedio de la 8..no me acuerdo..si van a hacer algo interesante con ese acto me espero..no es q tenga muchas ganas..jaaja


Jajaja, si si, se supone que en julio van a cambiar toda esa parte final por las quejas que hubo, y evidentemente..., por el tema de los micropagos que van a quitar, que esa parte sin micropagos no tiene puto sentido, YO NO LO HE JUGADO que conste, pero por lo que comentabais todos se veia de lejos que era para rascar ahi todo lo que se pudiera tambien....

Yo me lo regalaron, la edicion gold encima xDDD, y ahi lo tengo porque si lo van a cambiar, paso de comerme una mierda ahora xD

Por eso me he quedado pillado, digo no puede ser que no le mole el rollo del final y justo cuando lo van a cambiar lo va a hacer xDDD
@darknes11 pues en ese caso esperare a ver como lo solucionan porque claro..yo ya la tengo empezada..son 10 fases y voy por la 8..y acabar esa fase es un trofeo..asi q bueno veremos a ver si se pronuncian jajaja

Gracias por la info!
Hoy sale la expansión no?
@jonnyysp si, en teoría hoy se lanzaba este último DLC (La Desolación de Mordor) y también la supresión del mercado de los micropagos, pero no su eliminación, eso ocurrirá el 17 de Julio.
Yo la pregunta que me hago ahora ¿hoy era también lo del "arreglo" del Acto 4, o será ya para el 17 de Julio? Lo digo mas que nada que yo fue completar las 10 fases de asedio y borrar partida para empezar de 0 con los nuevos elementos narrativos (frase tal cual del comunicado de WB y Monolith).

En cuanto llegue a casa enciendo la consola (lleva la pobre 2 semanas parada [+risas] ) a ver si ya esta tanto parche como la actualización.

Salu2
Lo del acto 4 era el 17 de julio
Zurkin escribió:@jonnyysp si, en teoría hoy se lanzaba este último DLC (La Desolación de Mordor) y también la supresión del mercado de los micropagos, pero no su eliminación, eso ocurrirá el 17 de Julio.
Yo la pregunta que me hago ahora ¿hoy era también lo del "arreglo" del Acto 4, o será ya para el 17 de Julio? Lo digo mas que nada que yo fue completar las 10 fases de asedio y borrar partida para empezar de 0 con los nuevos elementos narrativos (frase tal cual del comunicado de WB y Monolith).

En cuanto llegue a casa enciendo la consola (lleva la pobre 2 semanas parada [+risas] ) a ver si ya esta tanto parche como la actualización.



Que yo recuerde, el ''arreglo'' que comentas es en julio que es cuando se reforma esa parte de la historia y supongo que le daran otro enfoque al tema de la experiencia y los orcos, mas que nada porque si no el sistema quedaria bastante roto. Teniendo en cuenta lo que comentabais, se pudiera o no pasar perfectamente esa parte, estaba claro que era pensado para el tema micropagos, asi que le daran una vuelta a todo eso que tambien si mal no recuerdo, lo dijeron.
Ni rastro de parche/actualización solo el DLC "La Desolación de Mordor", a mi al menos si iba a la Store me marcaba a 19'99€ a pesar de tener el Expansion Pass; si entro a través del juego, desde el propio menú de PS4 si que me sale gratis.
También están disponibles para descargar las cinemáticas de dicho DLC en 4k.

Salu2

P. D. Peso del DLC 1'259gb, tamaño total en el disco duro 55'22gb

---edit---

P.D.2 Acaba de saltar parche 1.12 de casi 8gb. Ahora se dispara hasta los 62gb

Cambios principales: el oro a desaparecido de la store y las recompensas ahora son objetos especiales, añadida la región de Lithland la del DLC (esto supongo que solo saldra quien tenga dicho DLC) con sus correspondientes misiones, retos y fortaleza, la cual hay que asaltar/proteger de momento nada más he notado.

Como detalle interesante, tal y como inicias el juego después cinemática, sale un comunicado de WB/Monolith diciendo que han escuchado a los usuarios piden disculpas y luego anuncian su plan, hoy salida DLC más el cierre de la mina de oro xD y que de aqui al 17 de Julio iran lanzando todos los cambios y gratuitos!

P.D.3 "La Desolación de Mordor" tiene pinta de ser una especie de survivor por los trofeos y la descripción del mismo DLC.
Alguien tiene algún link donde expliquen los cambios que va a realizar monolith del acto 4?? Solo encuentro lo de los cofres
victor2069 escribió:Alguien tiene algún link donde expliquen los cambios que va a realizar monolith del acto 4?? Solo encuentro lo de los cofres


Eso me gustaria saber ami..quitarlo no creo..aparte q esta enlazado a un trofeo..quitarle fases?o asedios a las fases?puede ser..no se..y veremos como nos afecta a los q lo tenemos empezado
Es verdad eso de que los dlcs van a ser gratis en verano?
@victor2069 @hard.d no especificaron, ni dieron más detalles, tocarà esperar...yo complete el juego (78 horas) con Acto 4 incluido, pero "guarde" un save tras finalizar el 7 asalto, para en su día cuando lancen los cambios ver la variación....y en un futuro volver ha empezar el juego desde 0.

@pasnake primera noticia que tengo sobre esto!

Salu2

P. D. Me falta 1 Trofeo para el Platino que está 100% relacionado con los micropagos (obtener una orden de entrenamiento para dar una banda aún adepto) ¿también lo canviaran?
Zurkin escribió:@victor2069 @hard.d no especificaron, ni dieron más detalles, tocarà esperar...yo complete el juego (78 horas) con Acto 4 incluido, pero "guarde" un save tras finalizar el 7 asalto, para en su día cuando lancen los cambios ver la variación....y en un futuro volver ha empezar el juego desde 0.

@pasnake primera noticia que tengo sobre esto!

Salu2

P. D. Me falta 1 Trofeo para el Platino que está 100% relacionado con los micropagos (obtener una orden de entrenamiento para dar una banda aún adepto) ¿también lo canviaran?


Te refieres al trofeo q se llama Ventajad de ser adepto?si te refieres a ese no va para nada relacionado con los micropagos,yo no e pagado nada en el juego y tengo el trofeo,las ordenes te tocan en los cofres plata q abres con el dinero del juego,los miriams
hard.d escribió:Te refieres al trofeo q se llama Ventajad de ser adepto?si te refieres a ese no va para nada relacionado con los micropagos,yo no e pagado nada en el juego y tengo el trofeo,las ordenes te tocan en los cofres q abres con el dinero del juego


Pero es totalmente aleatoria, ¿no? No hay nada que te asegure que te salga comprando X objeto. Pregunto en serio!
Yo no he usado nunca las monedas de oro ni los mirians para comprar nada, bueno las mejoras de asedio si pero ya, todo lo que obtenido es por bonificaciones de los desafíos y de momento no he obtenido eso, solo 7-9 orcos épicos/legendarios y alguna orden del estilo subir X niveles ha adeptos.

Salu2
Pues me lo quería pillar pero menos mal que me ha dado por leer el hilo. Esperaré a Julio a que lo dejen todo en condiciones antes de pasar por caja ^^
Zurkin escribió:
hard.d escribió:Te refieres al trofeo q se llama Ventajad de ser adepto?si te refieres a ese no va para nada relacionado con los micropagos,yo no e pagado nada en el juego y tengo el trofeo,las ordenes te tocan en los cofres q abres con el dinero del juego


Pero es totalmente aleatoria, ¿no? No hay nada que te asegure que te salga comprando X objeto. Pregunto en serio!
Yo no he usado nunca las monedas de oro ni los mirians para comprar nada, bueno las mejoras de asedio si pero ya, todo lo que obtenido es por bonificaciones de los desafíos y de momento no he obtenido eso, solo 7-9 orcos épicos/legendarios y alguna orden del estilo subir X niveles ha adeptos.

Salu2


Ves al bazar,veras q hay unos cofres de plata,los pagas con mirians,valen 1000 cada cofre y dentro te aparecen 2 orcos,y liego pues te salen mejoras cuando te salga la de banda pues haces el trofeo. Para el trofeo lo q tienes q hacer es ir al menu de ejercito,pillas cualquier adepto,le das al triangulo,creo q era,seleccionamos el comando entrenamiento, y le pones la mejora de bandas que tengamos.
@Zurkin pues muchas gracias por la info haré Luque dices un guardado en un usb en el acto 7.
De paso algún consejillo?? de momento me lo paso pipa con las secundarias cargandome a los capitanes y tal... Pero no se muy bien como va lo de los cofres porque me han salido adeptos pero hasta más adelante no los puedo utilizar
Buenas a todos, estoy jugandolo y acabo de empezar el acto 2. Decir que el primero me encantó, pero este... El primer acto ha sido increíble, cualquier amante de ESDA se quedará satisfecho y en mi lugar alucinado con jugar a esta joya. Me encanta caminar, correr por la ciudad, ir matando a diestro y siniestro. Me está encantando!!

Una duda, alguien a jugado a las expansiones??
Que diriais de ellas sin spoilers...
@victor2069 a mi me pasa igual, ir hacer misiones (sin viaje rápido) por el mapa e ir matando todo lo que este a mi alcance, a parte que de mientras te pueden tender emboscadas, traicionarte o encontrarte a dicho capitán orco que te costo mucho derrotarlo y que vuelve de entre los muertos para vengarse de ti. Muy top, me gusto mucho todos estos detalles.
Tema cofres solo abrí los que me dieron con la edición Gold, del bazar nunca compre utilice nada (ahora si en búsqueda del trofeo "Ventajas de ser Adepto") los puse en el primer mapa y allí se quedaron, creo recordar que aunque fueran todos legendarios, me los mataron así que la ventaja que tenia se fueron hacer puñetas XD

@Nicholas85 las tengo pendientes, ya que no soy de jugar las expansiones/DLC o como se llamen (aunque luego solo compre las ediciones completas/Gold/GOTY [facepalm] ) pero como este año no tengo nada a que hincarle el diente (solo el RDR2), seguro que iré completando los DLC de todos los juegos que tengo y los de este serán de los primeros que juegue, que me gusto muchísimo su jugabilidad, puro vicio. A ver si alguien puede ayudarte al respecto, lo siento no serte de ayuda.


Salu2

P. D. Me he liado con los pen y he formateado el que no tocaba. Adiós a mis copias de seguridad de este juego...
1260 respuestas