La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 5, 626
Nuevo video sobre equipamiento y armas:
Shadow of War: Weapons and Gear Detailed - IGN First
(personalización a tope [tadoramo] )
Y otro sobre el árbol de habilidades de "Depredador"
Shadow of War: Unlocking the Predator Skill Tree - IGN First
Un saludo, compis [beer] [bye]
Nuevo video, atentos a lo que explican, vaya pasada, tengo mucho Hype [looco] [looco] [looco]

The New Nemesis System Revealed

https://www.youtube.com/watch?v=uk197PKSQu4
Dice el dicho que "Nunca es tarde si el juego es bueno...."

He tardado mucho, lo sé, pero acabo de comprar la primera parte, en Amazon (importado UK) por 20 GI.

Imagino que no me decepcionará.

Tendré que jugarlo antes de la salida de esta segunda parte.
Aquí os dejo un Stream reciente de Monolith:
https://www.twitch.tv/videos/147383156

Está en Inglés pero y es algo largo, pero se hace corto.
Hablan y explican varias cosas, como más detalles de los asaltos a fuertes, criaturas, sistema Némesis 2.0, Rasgos nuevos, nuevo sistema de Loot, etc.
La chica que juega está jugando en dificultad normal y lleva unas 1000h echadas al Shadow of Mordor y 400 a esté nuevo (Un trabajo aburrido XD ) , y casi muere un par de veces.
Parece que de Agosto que estaba previsto, se retrasa al 10 de Octubre

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... lay-100970
Sin palabras, pedazo de Lore que aparece por ahí, algunas que imaginaba desde el primer dia que vi parte del mapa del juego.

HISTORY TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=oQ7aLU6rHLk
Es una pena que esta saga no tenga un juego a la altura de los libros o peliculas, algo parecido a lo que se hizo con Kotor y Star Wars. La cantidad de lore que tiene esta marca y lo desaprovechada que esta. No se si es una cuestion de miedo, que las compañias no se atreven, pero es que joder, lo tienen todo para hacer un juegazo. Porque no nos engañemos, Sombras de Mordor es un muy bueno juego, yo lo jugue y me gusto, pero del Señor de los Anillos tiene muy poco. Y esta segunda parte parece que va a ser mas de lo msimo.
Agherosh escribió:La chica que juega está jugando en dificultad normal y lleva unas 1000h echadas al Shadow of Mordor y 400 a esté nuevo (Un trabajo aburrido XD ) , y casi muere un par de veces.


¿1000 horas al Mordor? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jooder, regaládle a esta señora un listín telefónico o algo para que se entretenga, por Dios.

Recuerdo haberlo platinado con poco más de 30 horas y ya me pareció soporífero de narices el tramo final. Tengo fe que esta segunda parte mejore la primera que tenía buenos mimbres pero pecó de lo poco que daba de por sí (para lo que prometía) el sistema Némesis y de unos escenarios que eran auténticos cromas verdes.
después de pasarme el primero y platinarlo (el primer juego que platino), tengo ganas de más, aunque por ponerle un pero no me está gustando como tienen las facciones los orcos, vamos, la cara, especialmente los grandes,parecen más hombres-"tiburón" que orcos, una de las cosas que me gustó del primero es que los orcos parecían orcos y estos no lo parecen, igual lo pulen cuando salga pero las animaciones son feuchas, incluso la del prota.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El primero mejora al avanzar?? He jugado mas o menos 1-2 horas y hasta aqui no he visto mas que un juego bastante mediocre o del monton. No malo, pero tampoco destacando en nada. Como muy muy generico todo y cumpliendo con lo justo en todo
Deyembe escribió:El primero mejora al avanzar?? He jugado mas o menos 1-2 horas y hasta aqui no he visto mas que un juego bastante mediocre o del monton. No malo, pero tampoco destacando en nada. Como muy muy generico todo y cumpliendo con lo justo en todo


¿te refieres a la historia? pues no es que tenga mucha chicha que digamos,lo bueno del juego es la jugabilidad como el sistema nemesis ,los combates son similar a los juegos de batman y mas consiguiendo nuevos poderes conforme avanza la trama,pero digo yo que ya le habrás echado un par de horas mas y lo habras podido comprobar in person xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DJJGG escribió:
Deyembe escribió:El primero mejora al avanzar?? He jugado mas o menos 1-2 horas y hasta aqui no he visto mas que un juego bastante mediocre o del monton. No malo, pero tampoco destacando en nada. Como muy muy generico todo y cumpliendo con lo justo en todo


¿te refieres a la historia? pues no es que tenga mucha chicha que digamos,lo bueno del juego es la jugabilidad como el sistema nemesis ,los combates son similar a los juegos de batman y mas consiguiendo nuevos poderes conforme avanza la trama,pero digo yo que ya le habrás echado un par de horas mas y lo habras podido comprobar in person xD

Me refiero a la jugabilidad y al juego en general. En las primeras 2 horas me ha parecido muy flojo
Deyembe escribió:Me refiero a la jugabilidad y al juego en general. En las primeras 2 horas me ha parecido muy flojo


El juego gana muchísimo cuando empiezas a desbloquear habilidades, que con 2 horas, muy pocas has podido desbloquear. Eso sin contar, que con 2 horas no te ha dado para descubrir el sistema némesis.
Ya si, esto ha superado todas mis expectativas, un puto sueño, y yo que flipaba con que apareciera Ella....

https://www.youtube.com/watch?v=nPcGIQwl-cM

[facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Ya si, esto ha superado todas mis expectativas, un puto sueño, y yo que flipaba con que apareciera Ella....

https://www.youtube.com/watch?v=nPcGIQwl-cM

[facepalm] [facepalm]


A mi me da, que esto tendra una explicación en el juego.
Ales Hemsky escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya si, esto ha superado todas mis expectativas, un puto sueño, y yo que flipaba con que apareciera Ella....

https://www.youtube.com/watch?v=nPcGIQwl-cM

[facepalm] [facepalm]


A mi me da, que esto tendra una explicación en el juego.


Es la leche el trailer, es muy spoiler de la hisotria
Han confirmado que el juego tendrá micro-tra sacciones, el juego no lo toco ni con un palo! [+risas]
Daniel_lda escribió:Han confirmado que el juego tendrá micro-tra sacciones, el juego no lo toco ni con un palo! [+risas]


Entiendo las cajas, los skins y las bailecitos en los juegos online multiplayer. No me gustan pero los entiendo. Son una forma que tiene la empresa de sacar más beneficios.

Pero en los juegos offline, tener armas, cajitas y chorradas de pago si que no lo entiendo ni lo comparto.
@Daniel_lda Tan fácil como pasar y jugar al juego con lo que desbloqueas.

A mi esto de las micro transacciones me la pela la verdad. Pero de ahi a no jugarlo... Me parece bastante extremista, que no es tu caso, pero se de conocidos que por esas cosas ni lo miran.
Espero que no cometan el mismo fallo que en el uno, lo jugué en difícil y me encontré que, cuando avanzad y desbloqueas dependiendo que poderes, se hace muy facil, estás demasiado chetado para lo que es el juego.

Este tiene buena pinta, la cara del prota la veo rara, fomo mas joven, no se, algo rara.

En fin, un saludo!!!

Pd. Se podria empezar a poner deacuerdo la comunidad gamer y no comprar no un dlc o micropago a ver si empezamos a modificar la industria, por que es increible.....
Compré el 1 GOTY en zavvi por 16 eur y está bien pero se hace muy repetitivo... espero que éste tenga más variedad
Jajajaja, ¿microtransacciones en el Shadows of War? ¿En serio? Jajajajaja, yo es que me parto. Ale, todo para ellos.
Le tengo muchas ganas al juego, iba a ser compra de salida... pero WB está hundiendo en la mierda el juego. Monolith saca un DLC 'benéfico' en memoria de uno de sus miembros que falleció el año pasado (un orco que aparece de vez en cuando y te salva la vida, así de improviso) del cual dona parte del dinero a la familia del fallecido... Hasta ahí todo bien, supongo. La letra pequeña es que esto sólo lo harán con las compras desde USA, y sólo en determinados estados. El resto de compras a nivel mundial, y en los estados que no están incluídos, el dinero va íntegramente a WB. Así, explotando a los muertos, tal cual. Bibah!

Es una pena el afán de dinero que tienen algunas compañías, es increíble que se use a una persona fallecida como reclamo para vender más. Y después, por supuesto, el tema ya hablado de las microtransacciones. En fin, de compra día 1, a "ya lo pillaré a 10€ en GOTY cuando sea". Qué mal, por dios, qué poca vergüenza...
@soyun

Muchas gracias por el vídeo, yo estaba pensando en comprarla pero después de haberlo visto la he cancelado, la figura no me ha gustado demasiado, ademas que son 300€

Sobre el juego, tiene muy buena pinta, igual que lo tenía el uno, pero lo más seguro es que espere a la GOTY por 15€~20€ como hice con el primero, que también pintaba genial pero luego era repetitivo hasta la muerte.
Buenas gente,

No soy de reservar los juegos antes de su salida...pero este me llama muchisimo porque con el primero disfrute mucho.
¿alguien que me aconseje donde reservarlo para tenerlo el mismo dia de salida?Amazon se porta en ese aspecto? Fnac?

Un saludo
yo me pase el 1 ayer y me ha gustado mucho , algo repetitivo , pero mola , muy arkham en su estilo de combate , y el toque rpg de subir habilidades muy guay , me faltan los dlc´s , están bien?

este caerá cuando salga la goty.
Buenas gente,

Reservado en Fnac por 51,99...creo que es un muy buen precio. [360º]

Un saludo
Impresionante :O

https://youtu.be/ZTzNjqcIYCk

Estos son los trailer que me molan [360º]
carpedie22 escribió:Impresionante :O

https://youtu.be/ZTzNjqcIYCk

Estos son los trailer que me molan [360º]


[looco] [oki] [looco]
cibiricu escribió:
carpedie22 escribió:Impresionante :O

https://youtu.be/ZTzNjqcIYCk

Estos son los trailer que me molan [360º]


[looco] [oki] [looco]


Muy bueno. [oki]
WOW parece que el argumento de esta entrega le va a dar mil vueltas al del 1 dejándolo en pañales en todos los aspectos. La verdad es que no se que tenía la primera parte que enganchaba y viciaba cosa mala ....y mira que el argumento dejaba mucho que desear y los entornos de repetían hasta la saciedad .Deseando probar esta segunda parte.
Underdog_79 escribió:WOW parece que el argumento de esta entrega le va a dar mil vueltas al del 1 dejándolo en pañales en todos los aspectos. La verdad es que no se que tenía la primera parte que enganchaba y viciaba cosa mala ....y mira que el argumento dejaba mucho que desear y los entornos de repetían hasta la saciedad .Deseando probar esta segunda parte.


El primero en general pecaba de mucha falta de contenido, historia, misiones, variedad de armas y habilidades, pero parece que esta gente tomo nota y van a ofrecer un producto más redondo en todos sus apartados, lastima lo de el contenido que hay que comprar aparte de los dlc, me refiero a los micro-pagos.
carpedie22 escribió:
Underdog_79 escribió:WOW parece que el argumento de esta entrega le va a dar mil vueltas al del 1 dejándolo en pañales en todos los aspectos. La verdad es que no se que tenía la primera parte que enganchaba y viciaba cosa mala ....y mira que el argumento dejaba mucho que desear y los entornos de repetían hasta la saciedad .Deseando probar esta segunda parte.


El primero en general pecaba de mucha falta de contenido, historia, misiones, variedad de armas y habilidades, pero parece que esta gente tomo nota y van a ofrecer un producto más redondo en todos sus apartados, lastima lo de el contenido que hay que comprar aparte de los dlc, me refiero a los micro-pagos.


Pero los micro-pagos no son para contenido extra, ¿verdad? Me refiero a que serán solo para comprar especies de power ups que aceleren el proceso de mejora del personaje o tener armas más poderosas, ¿no?
@Underdog_79 No, los dlc no tienen nada que ver con el contenido que se ofrecerá con micro-pagos que como tu bien dices son potenciadores de nivel, armaduras, armas etc, pero igual mente jode un poco tener que pagar más dinero por este tipo de contenido, solo se lo perdonaría si el juego viene con una buena variedad de armas, armaduras y habilidades.
Underdog_79 escribió:WOW parece que el argumento de esta entrega le va a dar mil vueltas al del 1 dejándolo en pañales en todos los aspectos. La verdad es que no se que tenía la primera parte que enganchaba y viciaba cosa mala ....y mira que el argumento dejaba mucho que desear y los entornos de repetían hasta la saciedad .Deseando probar esta segunda parte.



Si sobretodo en las tremendisimas ostias que le esta dando al universo Creado por JRR Tolkien porque que de la nada salga un 2º anillo unico y el prota sea practicamente Medio Nazgull o que Celebrimor sea un fantasma madre mia es un desproposito del copon(que se carga todo el tema de la muerte y la reencarnacuion de los elfos en el universo de Tolkien ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si jugablemente puede molar mucho pero el argumento joder destroza todos los pilares basicos de la saga del Señor de los anillos empezando porque si el anillo se llama anillo UNICO es por algo [+risas]

Salu2
Que ganas de este, me encanto el primero. Espero que tenga un buen equilibrio con los micropagos
Ganazas de que salga jaja
MisterZodiac escribió:Ganazas de que salga jaja


Yo igual. El primerome gustó y este es mucho más redondo.

Esperemos que MM haga cambiazo. Pero creo que nanai...
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Ganazas de que salga jaja


Yo igual. El primerome gustó y este es mucho más redondo.

Esperemos que MM haga cambiazo. Pero creo que nanai...

En Carrefour lo tienen a 54€. Solo serían 4€ más que con cambiazo en MM pero dudo que éste último lo haga eh.
EH_Eneko escribió:Que ganas de este, me encanto el primero. Espero que tenga un buen equilibrio con los micropagos



Si algo he sacado en claro en esta vida es que JAMAS habra un buen equilibrio con los micropagos y siempre el que paga tendra todo mejor que el que no lo hace
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Ganazas de que salga jaja


Yo igual. El primerome gustó y este es mucho más redondo.

Esperemos que MM haga cambiazo. Pero creo que nanai...

En Carrefour lo tienen a 54€. Solo serían 4€ más que con cambiazo en MM pero dudo que éste último lo haga eh.


Mejor precio que en Game seguro... ¿54€ es solo el precio online? ¿Si me paso por tienda fisica a recogerlo el dia de salida sin reserva previa el precio es el mismo?...
@bauer76 el precio es tanto para reservas físicas como online. Lo que ya no sabría decir es si respetarán ese precio para las no reservas...
¡Gracias @MisterZodiac! Entonces por si acaso me acercare a reservar. ¡Un saludo!
Yo me debato entre este y el AC Origenes... [+risas]
Si alguien ha reservado en GAME que avise,que en la web está en click y recoger jajaja un saludo!
Tukaram escribió:
EH_Eneko escribió:Que ganas de este, me encanto el primero. Espero que tenga un buen equilibrio con los micropagos



Si algo he sacado en claro en esta vida es que JAMAS habra un buen equilibrio con los micropagos y siempre el que paga tendra todo mejor que el que no lo hace


No es un multiplayer , asi que no existe pay to win . Según he leido aquellos incautos que pasen por el aro y tiren de micropagos lo único que van a tener mejor es conseguir items antes , y eso en un juego en el que parte del atractivo está en conseguir esos mismos objetos para ir upgradeando tu personaje lo veo algo absurdo .
Tukaram escribió:
EH_Eneko escribió:Que ganas de este, me encanto el primero. Espero que tenga un buen equilibrio con los micropagos



Si algo he sacado en claro en esta vida es que JAMAS habra un buen equilibrio con los micropagos y siempre el que paga tendra todo mejor que el que no lo hace

Aqui no tienes ninguna ventaja ya que es un juego de campaña,lo unico que hace el micropago es por ejemplo tener todos los poderes y demas opciones nada mas empezar la partida ,en cuanto a los que no compren con micropagos pues seguira siendo como todo juego hasta ahora,tu avanzas en la campaña,vas cogiendo territorios y aliados y se van desbloqueando mas cosas.

Si fuera de multi estaria fatal ya que tendrian ventajas sobre otro,pero al ser de campaña aqui es una absoluta gilipollez,por que pagar por algo que desbloqueas jugando tranquilamente la campaña hay que ser bobo del todo
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626