La Tierra Media: Sombras de Guerra

También existe la opción de pasarte la historia e ir completando cosas que te queden, y si a las 30h te has cansado, te miras el vídeo final por YouTube y ale XD
baronrojo2 escribió:También existe la opción de pasarte la historia e ir completando cosas que te queden, y si a las 30h te has cansado, te miras el vídeo final por YouTube y ale XD

Eso mismo iba a escribir ahora mismo xD
@ros Bueno, no hacia falta que te mataran para que se volvieran fuertes. Segun subias de nivel, los jefes que aparecian nuevos tambien aparecian con mas nivel. Luego a parte segun mueres suben de nivel.

De todos modos el sistema nemesis nunca me parecio nada del otro mundo. "Hay X jefes aquí y allá que te puedes encontrar con sus fuerzas y devlidades random y ya". Que luego podian ganar miedos y fuerzas, pero vamos, no tenía mucha ciencia.

Y hasta que no grabé unos clips hace poco, cuando me venía un tipo que maté a vengarse no recuerdava quien era. Era otro jefe y ya. Hasta que grabe 45 y al repasarlo vi al mismo tipo 3 veces con cambios en la cara... nunca aprecie eso.

Para mi fue mucho menos de lo que se decía. Y hay quien lo unico bueno que le ve al juego es eso.
baronrojo2 escribió:También existe la opción de pasarte la historia e ir completando cosas que te queden, y si a las 30h te has cansado, te miras el vídeo final por YouTube y ale XD

Opciones siempre hay, pero claro, jode pagar 60€ y tener que ver el final verdadero en youtube ...
@Cain91 no sé tio. A mí me mascó tanto el sistema que me faltaban tres chorradas para el platino, me salían tres jefes de esos todos mosqueados y pasaba de horda en horda saltando por las cabezas de los orcos hasta un llano XD
@cercata a mi esto me recuerda al batman . Que tenia 3 finales y para lograr el ultimo tenias que hacer todo al 100% lo mas coñazo los acertijos xD

Supongo esto es parecido pero con la ventaja de : no quieres seguir ? paga xD
Sigue siendo una manera algo rastrera pero mientras sea solo opcional...
Cain91 escribió:Para mi fue mucho menos de lo que se decía. Y hay quien lo unico bueno que le ve al juego es eso.


Es que para mi el gran atractivo del primero es el gran potencial del sistema Nemesis como generador de historias. Evidentemente si te paras a pensarlo y a desgranarlo el sistema no es gran cosa, pero si te "metes" en el las historias de piques, venganzas, surgimiento, auge y caida de unos orcos con respecto a otros no tienen parangón.

Es como Dwarf Fortres( [amor] ), bueno mucho menos en verdad, pero es otro ejemplo de un juego con un componente de generador de historias. Total lo único que haces es ver unos simbolos ASCI moverse por la pantalla y leer textos, pero si te metes en la "historia" que se te muestra ante tus ojos es algo épico.

Que por cierto, leyendo ayer analisis y tal, una de las cosas que en uno de ellos comentaban es que el sistema Nemesis es algo que en esta industria tan "copiona" podrían implementar en otros juegos.

Por ejemplo, imaginaos un Read Dead Redemption con un sistema Nemesis(matas a otro forajido y viene su hermano/hijo a vengarse, o un policia te detiene y sube en el escalafon policial,etc) [boing]

Salu2!!
pero y que problema hay con jugar a un juego offline?
Supongo que el que se compra un juego es porque lo quiere jugar sino que sentido tiene?
jonnyysp escribió:pero y que problema hay con jugar a un juego offline?
Supongo que el que se compra un juego es porque lo quiere jugar sino que sentido tiene?


Es que realmente no tiene sentido, y esto es igual que lo de los DLC y demas contenidos descargables.

Los usuarios les hemos acabado dandoles la oportunidad de clavarnos 40, 50 y hasta 80€ más por COMPLETAR VIDEOJUEGOS. Ha pasado con titulos como Dead Rising 4, Asuras Wrath y un largo etc... Videojuegos por los que has pagado 60 o 70 pavazos y meses mas tarde te dicen que debes de pagar 40 € mas para acabar viendo el autentico final del juego a traves de una expansion o algo similar.

Esto que ha ocurrido con Forza 7, NBA 2K8 o ahora el propio Sombras de Guerra, se va a acabar llevando fijo en otros videojuegos, y se trata basicamente de meter horas sin logica alguna para que el jugador acabe harto de hacer una y otra vez lo mismo y acabe tentando en meterse en "Tienda" (ademas de que en el menu de Shadow of War viene bien señaladico para que no lo pierdas de vista) y acabes gastando otros 40 € para conseguir cajitas hasta llegar a lo que verdaderamente quieres.

Pero recordad que las cajas en cuestion son basicamente items al azar, puede que te toque lo que buscas o puede que no, con lo cual, vas a seguir pasando por caja, a no ser que te tires horas interminables tentando a la suerte a que surja lo del Orco Legendario o directamente ir a Youtube y acabes viendo el final en la partida de otro jugador, algo que me parece realmente lamentable por un titulo de 60 pavos.

Yo no lo pienso permitir, y mira que el primero me encanto, pero no voy a caer en este tipo de contenidos, ni en broma, no pienso gastarme 100€ en un videojuego que tras pasarmelo acabara en la videoteca o vendido en el subforo de Compra/Venta.

Warner Bros tambien hizo de las suyas con Batman: Arkham Knight, tener que hacer horas y horas para ver el final verdadero, al menos aquí era simplemente realizar una serie de submisiones y los puzles de Enigma, que eran algo entretenidillos, aunque algo tediosos, pero con una guía al menos sabias donde tenias que ir y que hacer sin volverte loco.
Pienso que los desarrolladores ante el ansia de pasta han perdido todo el tino posible. El tema de las dichosas cajas estas tiene cabida sólo en juegos online como el World of Warcraft o en shooters online como el Overwatch y cia, punto. Juegos en los que para mantener a la gente enganchada años no les queda más remedio que ir actualizándose con chorradillas como trajes, colorines, gestos, etc...En el resto de géneros no pintan absolutamente nada y es capaz de lastrar un juego y el éxito comercial del mismo.

Mirad el caso del Forza 7, mucho rollo con el tema de las 4K, lo brutal que se ve, la de Ones X que va a vender, etc...y al final sale y de lo que más se habla es de lo de las cajas de looteo que hasta los desarrolladores han tenido que salir y decir que van a cambiar el sistema ante la que se les caía encima.

Por ahora, yo no lo compro.
MisterZodiac escribió:Vamos a ver...solo vi dos analisis que digan que el juego necesita echarle muchas horas y en ninguno ponía que fuese necesario pagar...
Es la primera vez que veo que se queja alguien de "echarle horas",pero bueno cada cual con sus quejas.
Luego no nos quejemos si nos sangran 60€ por un juego que dure solo 10 horas...
Ah y como dicen los compañeros,la historia del primero duraba apenas 12 horas y le eche mas de 50 solo matando orcos que,al fin y al cabo, es lo DIVERTIDO de éste juego...
Yo esperaré a sacar MIS PROPIAS CONCLUSIONES,pero no me están dañando nada esas reviews,sl revés,creo que se da prioridad a quien,de verdad, compra este juego para divertirse con el sistema nemesis.



El problema no es echarle horas y si no lo entiendes mal empezamos

yo mismo le habre metido al Skyrim o a varios Fallout mas de 300 horas y no me ha importado nada

el problema es cuando te OBLIGAN A ECHARLE DECENAS DE HORAS PARA SACAR EL FINAL DEL JUEGO (o el contenido que sea que en el caso del NBA es literalmente TODO ) SI NO QUIERRES PAGAR POR EL

y hay una sutil pero enorme diferencia entre echar horas por gusto y echarlas por obligacion si no quieres pasar por caja

y defender o justificar estas politicas sean del tipo que sean sea en el juego que sea me parece muy triste porque asi solo se les da larazon para que las compañias sigan sableando al consumidor de formsa descarada y desmedida

hoy dia se ha perdido totalmente el norte en el mundillo por culpa de la avaricia de unos y el pasotismo de otros
ros escribió:Mirad el caso del Forza 7, mucho rollo con el tema de las 4K, lo brutal que se ve, la de Ones X que va a vender, etc...y al final sale y de lo que más se habla es de lo de las cajas de looteo que hasta los desarrolladores han tenido que salir y decir que van a cambiar el sistema ante la que se les caía encima.

A ver si pasa lo mismo con este !!!!
cercata escribió:
ros escribió:Mirad el caso del Forza 7, mucho rollo con el tema de las 4K, lo brutal que se ve, la de Ones X que va a vender, etc...y al final sale y de lo que más se habla es de lo de las cajas de looteo que hasta los desarrolladores han tenido que salir y decir que van a cambiar el sistema ante la que se les caía encima.

A ver si pasa lo mismo con este !!!!



Olvidate recordemos que la Warner estuvo a punto de colarnosla con el lucro de la muerte de un trabajador y su "dlc benefico"
Es que es surrealista todo.

Anillos de Poder, Nazguls, Bestias Aladas, Uruk Hais, El Balrog, Ella La Araña, Gollum, Saruman y Sauron y al final vamos a ganar La Batalla Final por La Tierra Media con 20€ en baúles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Olvidate recordemos que la Warner estuvo a punto de colarnosla con el lucro de la muerte de un trabajador y su "dlc benefico"

Exacto, lo intentaron, y cuando se monto pollo, lo dieron gratis ...
Esta es la conclusión de Vandal:

Los cofres nos dan equipo y orcos para nuestro ejército. Los cofres que podemos comprar con Mirian nos darán equipos u orcos de una rareza menor que los que podemos comprar con Oro, y aquí es donde nace la polémica.

En el cuarto acto del juego es necesario tener orcos legendarios de muy alto nivel, y éstos sólo aparecen en los cofres "de pago" (que, recordamos, se pueden comprar realizando misiones específicas) o en el escenario. Es decir, puedes comprarlos o salir a pelear y reclutarlos.

Obviamente, después de decenas de horas de juego, habrá quien considere algo bastante feo por parte de Warner Bros. que nos obligue a grindear para conseguir orcos legendarios. Y estamos de acuerdo. La cosa es que esto es una experiencia que varía en función de cada usuario. Habrá quien encuentre entretenido reclutar orcos para formar su ejército, y habrá quien lo vea como una manera de llevar al jugador hacia las microtransacciones.

Las compañías nos van a ir apretando las tuercas con los micropagos hasta que explotemos, y en nuestra mano está no comprar ninguno


Debemos reaccionar y darles la espalda en este aspecto. Creo que los jugadores hemos dado paso a los DLC y han acabado siendo un presente en todos y cada uno de los videojuegos que salen a la venta cada año, pero esto ya es DEMASIADO.
Bueno,pues viendo que el hilo es un "críticar" lo mismo una y mil veces,pues abandono el hilo.
Por cierto, a aquéllos que, aún sin tener el juego ya poneis el grito en el cielo, mirad ciertos foros de USA donde ya mucha gente tiene el juego y buscad algún comentario negativo....que os va a ser difícil.
Yo no pienso pagar un duro en micropagos, pero un juego de "matar orcos" no me jodáis que es malo pasar horas y horas MATANDO ORCOS.
Saludos y nos vemos tras la salida dle juego.
ros escribió:Es que es surrealista todo.

Anillos de Poder, Nazguls, Bestias Aladas, Uruk Hais, El Balrog, Ella La Araña, Gollum, Saruman y Sauron y al final vamos a ganar La Batalla Final por La Tierra Media con 20€ en baúles [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si es que el concilio blanco de la tierra media son unos pringaos ni el retorno del rey ni usar hobitts ni refojar narsil ni ostias

tendrian que haber sembrado toda la tierra media de cajas de contenido random (eso si el 85% del mismo mierda para que la gente picase mas y mas ) con un letrero Inserte 10 monedas de oro para desbloquear


a los 2 meses habrian recaudado tanto como para comprar a todo orco de Mordor Nazgull y alimaña y que se revelase contra Sauron ni guerra del anillo ni gaitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@cercata lo dieron gratis porque yo diria que lo que querian hacer cuando se destapo el pastel es poco mas que ilegal aun asi dandolo gratis no fue mas que la forma de reconocer que ivan a SACAR BENEFICIO DE ELLO

pero de esto como no se va a quejar nadie lo suficiente y hasta se defiende este tipo de politicas como puede verse aki mismo no van a quitarlo ni de coña

Salu2
Vosotros reiros cabrones pero ya veréis también como Rajoy arregla el movidón mandándole a Puigdemont un lote de baúles de estos.
ros escribió:Vosotros reiros cabrones pero ya veréis también como Rajoy arregla el movidón mandándole a Puigdemont un lote de baúles de estos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Es que es surrealista todo.

Anillos de Poder, Nazguls, Bestias Aladas, Uruk Hais, El Balrog, Ella La Araña, Gollum, Saruman y Sauron y al final vamos a ganar La Batalla Final por La Tierra Media con 20€ en baúles [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apenas he mirado info pero todo lo que comentas es posible tenerlo en tus tropas??
CUando sale a la venta? ya estoy contando los dias [babas] [babas]
Miniviciao@ escribió:CUando sale a la venta? ya estoy contando los dias [babas] [babas]


el dia 10

Yo tambien estoy deseando ponerle las manos encima
Yo estoy por pillarlo en esa web pero versión Xbox One que la PS4 la tengo a tope sin parar con el PES 2018 [carcajad]

¿Hay alguna diferencia de la versión Xbox One con la PS4??
Una pequeña duda en cuanto a la historia:

No he jugado a Shadows of Mordor (me tira para atrás que se le tilde de excesivamente repetitivo), pero soy muy fan de ESDLA y este juego tiene muy buena pinta. En cuanto a la información que se tiene sobre el juego, ¿Será disfrutable sin haber jugado a la primera parte?

Saludos!
josemisanchez9 escribió:Una pequeña duda en cuanto a la historia:

No he jugado a Shadows of Mordor (me tira para atrás que se le tilde de excesivamente repetitivo), pero soy muy fan de ESDLA y este juego tiene muy buena pinta. En cuanto a la información que se tiene sobre el juego, ¿Será disfrutable sin haber jugado a la primera parte?

Saludos!



Lo dudo no deja de ser una secuela muy continuista en ese sentido y sobre lo de que se te haga tremendamente repetitivo ya te aviso que para evitar micropagos y ver el final completo del juego tocara hacer unas entre 40 y 50 horas de misiones secundarias clonicas de cazar el orco de turno o pasar por caja asi que tu veras si eso lo ves repetitivo o no XD

y no se cuanto fan de la saga seras pero estre juego sepasa por el puto forro la mitologia haciendo unos destrozos bastante gordos al universo mismo como ese 2º anillo unico sacado de la manga [facepalm]


depende de lo que te importe eso supongo que podras disfrutarlo mas o menos

Salu2
josemisanchez9 escribió:Una pequeña duda en cuanto a la historia:

No he jugado a Shadows of Mordor (me tira para atrás que se le tilde de excesivamente repetitivo), pero soy muy fan de ESDLA y este juego tiene muy buena pinta. En cuanto a la información que se tiene sobre el juego, ¿Será disfrutable sin haber jugado a la primera parte?

Saludos!


Creo haber leido que el juego hace un resumen, pero yo siempre recomiendo jugar al anterior, por el tándem protagonista y como se va forjando esa alianza. Además de que el primero, a pesar de repetitivo, es un juegazo, en mi humilde opinión.
El concepto "repetitivo" es curioso. No lo pillé en su momento por esto mismo. Ahora tengo la version GOTY aprovechando las ofertas de la Store. Llevo 10 o 15 horas, estoy en el segundo mapa, llevo todo el juego haciendo mas o menos lo mismo una y otra vez y........ ME LO PASO BOMBA.
Por poner algún ejemplo de juegos "teoricamente" mejores y mas completos, Horizon lo deje a medias porque me aburria, Uncharted 4 lo deje cerca del final por lo mismo.
En fin es curioso que depende del gusto de cada uno algo pueda hacerse o no repetitivo, yo lo recomiendo, tanto la primera parte como la segunda, que seguro no defraudará. Un saludo
Gracias por vuestras respuestas! A ver si vuelve a estar la primera parte de oferta en la Store y lo pillo entonces.

Saludos!
Mira que el primero me encanto,pero micro transacciones para un juego offline? y que encima influyen directamente en como te pasas el propio juego,lo jugare en los mares del sur.Luego nos quejamos de la pirateria
A mi el primero me gusto bastante pese a ser muy repetitivo, este pinta bien y el nuevo sistema que tiene me llama bastante la atencion no se si lo pillare de salida pero para pc que lo e visto por 28€ y pico, y ya vere como va el tema de pagos, igual si hay muchas quejas la gente no se lo pilla y cambian eso de que el final tengas que echarle horas, tiempo al tiempo.

Saludos.
El primero lo pille tirado de precio y este va por el mismo camino.
Justo ahora me he puesto con el primero,comprada su version goty por 20 euros.El juego bebe de los Batman Arkhan en el sistema de lucha,de los Assassin Creed en la forma de escalar pero tambien tiene su punto diferente con estos de los capitanes,caudillos y demas,llevare 4 horas y de momento pinta bien
Si a alguien le interesa, en 2 minutos cancelaré mi reserva de la Edición Mithril en Amazon
Sombras de mordor, fue un tapado en toda regla... El juego introduce una mecánica nueva y adictiva como el sistema nemesis... Si te gustan los juegos de acción en tercera persona, disfrutarás de este juego... Me gustó mucho la evolución del personaje y como terminas siendo una puta máquina de matar.... Este es todo eso, pero mejor y esta vez si, los análisis le están haciendo justicia...
lleva un 86 de media. Muy buena media por ahora
¿Puedes hacerte un ejército con los orcos que marques y dárles órdenes?
ros escribió:¿Puedes hacerte un ejército con los orcos que marques y dárles órdenes?


Si, Basicamente es eso, ordenes limitadas eso si, como ser tu guardaespaldas y que te ayude en combate, o como espia infiltrandose en el ejercito enemigo.
Se que hay mucha controversia con los micropagos y tal, pero yo me muero de ganas por jugarlo sinceramente y cae de salida.
He reservado digital la edición gold de sombras de guerra y pone que saldrá el día 9 por lo que está noche a las 00.00 se podrá jugar. Mi pregunta es si se podrá descargar al menos 2 o 3 horas antes de la media noche para empezar a las 00.00 a jugar ?
malagaxone escribió:He reservado digital la edición gold de sombras de guerra y pone que saldrá el día 9 por lo que está noche a las 00.00 se podrá jugar. Mi pregunta es si se podrá descargar al menos 2 o 3 horas antes de la media noche para empezar a las 00.00 a jugar ?


Normalmente la predescarga es 1 dia antes mas o menos del dia de salida
He leído que en ps4 el juego rondará los 70 gigas. ¿Cómo se va a comercializar? ¿Van a meter parte en físico y parte en descarga? ¿2 blu-rays?
Sylens escribió:He leído que en ps4 el juego rondará los 70 gigas. ¿Cómo se va a comercializar? ¿Van a meter parte en físico y parte en descarga? ¿2 blu-rays?


Es lo que tiene no comprimir texturas y sonido.

Además, leí en el análisis de Vandal que el juego te da la opción de descargar 20gb extras para video en 4K.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces la digital se puede jugar un dia antes que el juego en fisico??
@labor eso parece.
En xbox tambien gan cambiado la fecha al 9.

Aunque yo pienso ha sido adelantada la fecha y se venderá el fisico tambien el dia 9


Edito : No se si sera un error.
En la app o explore sale dia 9 pero en consola sale dia 10

Por cierto en xbox ocupa poco menos de 35 gigas
@Grinch ¿Cómo es posible que en xbox ocupe la mitad? :-?
Sylens escribió:¿Cómo es posible que en xbox ocupe la mitad? :-?

Eso mismo he pensado yo... lo mismo em ps4 es el tamaño total ? me refiero con parche 4k incluido ?
Porque sino estoy por guardar el juego hasta la x..A ver si en la s es morralla [+risas]


Le he dado a reinstalar por si no se habia descargado bien pero no.
34.56 gigas ocupa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Grinch entonces solo sale el 9 en pc y en consola, tanto digital como fisico el 10?

Me estoy haciendo un lio xddd
@labor El lio lo tienen ellos me parece.
En digital :
Si lo miro por web o app ( hablo de xbox) sale fechado para el 9.
Pero si lo miro desde la consola aparece el 10.

Por lo que me da es un error y hasta el 10 nada
Las dos versiones estandar y gold en ps4 digital pone dia 10 nada de 9.

Salu2
1260 respuestas
14, 5, 6, 7, 826