La Tierra Media: Sombras de Guerra

MisterZodiac escribió:Si alguien ha reservado en GAME que avise,que en la web está en click y recoger jajaja un saludo!


A mi me dijeron que esta semana estaba ya en los almacenes de sus tiendas. Pero de adelantarlo, que pusiera una velita a la Virgen.

Hasta el martes me temo que no lo catamos...

Alguien sabe si Game hará plan renove para este juego? El de entregar dos juegos, y te dan 10€ extra aparte del valor de los juegos?

Tengo varios en casa que no me quito ni con agua caliente y para aprovechar...
@Galon_2000 si está esa oferta, llevas dos juegos y te dan diez euros más a parte de la valoración, me han enviado ese correo de publicidad y yo lo pillaré asi
XXIV escribió:@Galon_2000 si está esa oferta, llevas dos juegos y te dan diez euros más a parte de la valoración, me han enviado ese correo de publicidad y yo lo pillaré asi


Muchas gracias compi!
Se puede saber que os ha dado con que el juego no tiene multijugador ? [carcajad] [carcajad]
El multi son invasiones a modo de MGS V. Puedes jugartela y usar a tu ejército y que éstos puedan morir si el nivel es muy superior al de tu adversario,pero ganas mejores recompensas y marcadores;bien puedes atacar pero sin exponer a tu ejército, ganando peores recompensas.
¿Se sabe para cuando estarán los análisis? Aun estoy en duda, y aunque los análisis los cojo con pinzas, para hacerme una idea...
poliya7 escribió:¿Se sabe para cuando estarán los análisis? Aun estoy en duda, y aunque los análisis los cojo con pinzas, para hacerme una idea...


Tiene pinta de que mañana o el sábado saldrán. En sombras de Mordor salieron dos días antes de la salida oficial.
A nadie le han mandado los correos para pagar el juego? Saliendo el martes imagino que empezarán a cobrar entre hoy y mañana
La lista de trofeos!el primero fue un platino muy entretenido de sacar!a ver este q tal!

https://psnprofiles.com/trophies/6754-m ... dow-of-war
hard.d escribió:La lista de trofeos!el primero fue un platino muy entretenido de sacar!a ver este q tal!

https://psnprofiles.com/trophies/6754-m ... dow-of-war


Parece sencillo...
Ya han salido los análisis
Pues notas bastante altas se están viendo. Lo que más me gusta leer es que la historia tendrá una gran presencia y que el juego cuenta con más y mejor carga argumental. Por fin parece que nos metemos de lleno a vivir la tierra media.

Uno más a sumar a mi lista por lo que parece.
Para cuando estará la precarga?
¿Se sabe resolución y mejoras en PS4 Pro?
@Marcos2014____ el domingo ya se podra.

Saludos.
BigBoss_ escribió:¿Se sabe resolución y mejoras en PS4 Pro?


pues lo mismo que el primero , 2 modos, uno prima la resolución y otro los gráficos

Hay análisis que dicen que en cierta parte del juego o compras cajas con dinero real o te toca pasar por un tedioso y largo proceso a partir del cuarto acto, eso lo dice el análisis de polygon,yo como el otro me esperaré a la versión goty
En las reviews estan diciendo que para ver el verdadero final del videojuego hay dos opciones justo tras el cuarto acto. Dicen que puedes utilizar las microtransacciones para conseguir ese final, o bien jugar horas y horas y horas hasta conseguir los items necesarios.

Me esta mosqueando bastante eso y estoy por cancelar la reserva.
hombre yo prefiero jugar a pagar , llamadme loco.
Yo hoy pense pillarlo ya de salida y ver el pase de temporada me da dolor de huevos muy grande.

asi que seguramente esperare a la goty
Reservoir escribió:En las reviews estan diciendo que para ver el verdadero final del videojuego hay dos opciones justo tras el cuarto acto. Dicen que puedes utilizar las microtransacciones para conseguir ese final, o bien jugar horas y horas y horas hasta conseguir los items necesarios.

Me esta mosqueando bastante eso y estoy por cancelar la reserva.



Vaya vaya vaya asi que al final los putos avariciosos de la Warner lo han hecho han trasladado el pay to win no solo a el multi si no tambien a la campaña cojonudo oye

aver quien es el guapo que defiende esto ahora [facepalm]
Reservoir escribió:En las reviews estan diciendo que para ver el verdadero final del videojuego hay dos opciones justo tras el cuarto acto. Dicen que puedes utilizar las microtransacciones para conseguir ese final, o bien jugar horas y horas y horas hasta conseguir los items necesarios.

Me esta mosqueando bastante eso y estoy por cancelar la reserva.

Yo hasta que no se sepa cuántas son esas "horas y horas y horas" no diré nada. Si hay que grindear 50 horas para sacar el final verdadero, pues una cerdada. Pero si hay que grindear unas cuantas horas, no sería el primer juego en el que hay que hacerlo.
Reservoir escribió:En las reviews estan diciendo que para ver el verdadero final del videojuego hay dos opciones justo tras el cuarto acto. Dicen que puedes utilizar las microtransacciones para conseguir ese final, o bien jugar horas y horas y horas hasta conseguir los items necesarios.

Me esta mosqueando bastante eso y estoy por cancelar la reserva.

No me jodas. Pues si es así, y son muchas horas. Ojalá se hunda en la miseria. Yo he leído el análisis de IGN España y no he visto nada de eso (se comenta lo de las microtransacciones, pero no le dan tanta importancia):
Yo esperaré a jugarlo. Fue uno de los mejores juegos que he jugado (Mordor) y no me quedaré con las ganas. Yo creo que si hay muchas quejas lo arreglaran en un parche,yo no le daría más vueltas.
MisterZodiac escribió:Yo esperaré a jugarlo. Fue uno de los mejores juegos que he jugado (Mordor) y no me quedaré con las ganas. Yo creo que si hay muchas quejas lo arreglaran en un parche,yo no le daría más vueltas.


Yo no voy a cancelar reserva por eso. Pienso igual que tú.

En el análisis de hobby consolas dicen que para ver el final, tienes que jugar 10 niveles de no se qué modo.
Reservoir escribió:En las reviews estan diciendo que para ver el verdadero final del videojuego hay dos opciones justo tras el cuarto acto. Dicen que puedes utilizar las microtransacciones para conseguir ese final, o bien jugar horas y horas y horas hasta conseguir los items necesarios.

Me esta mosqueando bastante eso y estoy por cancelar la reserva.

¿En que review lo dicen? Yo me he leido varias(tanto en castellano como en ingles) y sobre las cajas de loot para pagar lo único que dicen es que no son para nada necesarias. Es mas lo que dicen varias reviews es que pagar por las cajas es quitarte la diversión de lidiar y trastear con el sistema nemesis.

Salu2!!
soyun escribió:
Reservoir escribió:En las reviews estan diciendo que para ver el verdadero final del videojuego hay dos opciones justo tras el cuarto acto. Dicen que puedes utilizar las microtransacciones para conseguir ese final, o bien jugar horas y horas y horas hasta conseguir los items necesarios.

Me esta mosqueando bastante eso y estoy por cancelar la reserva.

Yo hasta que no se sepa cuántas son esas "horas y horas y horas" no diré nada. Si hay que grindear 50 horas para sacar el final verdadero, pues una cerdada. Pero si hay que grindear unas cuantas horas, no sería el primer juego en el que hay que hacerlo.


sean 5 o 50 es una manera muy sucia y rastrera de querer sacar el dinero

y desde luego si la intencion es hacer pasar por caja al usuario no van a ser un par de ellas

@cadeformidable en el de Polygon lo dicen dejan claro que no son un par de horas de grindeo precisamente

en el circo español llamado prensa de videojuegos no te preocupes que JAMAS van ha hacer mencion a algo asi no lo han hecho con el NBA y su abusivo sacaperrismo te crees que lo van a hacer con esto ?
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Yo esperaré a jugarlo. Fue uno de los mejores juegos que he jugado (Mordor) y no me quedaré con las ganas. Yo creo que si hay muchas quejas lo arreglaran en un parche,yo no le daría más vueltas.


Yo no voy a cancelar reserva por eso. Pienso igual que tú.

En el análisis de hobby consolas dicen que para ver el final, tienes que jugar 10 niveles de no se qué modo.

Según lo leído tienes que hacer lo contrario a atacar,es decir será defender los intereses de Sauron...pues mira no veo eso na malo..ya veremos qué pasa,pero me veo el hilo lleno de gente poniendo verde al juego sin jugarlo.
Yo tengo ganazas jaja un saludo!
Son unas 40 horas de juego adicionales, o bien, pasar por caja:

However, Shadow Wars is spoiled by two major issues.

First, it’s not just postgame content. While the main plot of Shadow of War wraps up in relatively tidy fashion before act four begins, Monolith has confirmed that there is a “true ending” hidden behind Shadow Wars. I love the idea of offering dozens of hours of grindy yet fun content for players who really adore this game to sink their teeth into. But that works better as an option rather than a looming obligation for completionists. Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours — hours that, while fun, are devoid of story missions, side quests, cutscenes or other distractions that help mix up the pace — is a disappointment.

When you run out of in-game money, you have two choices: Make a huge time investment by hunting down orcs in your game world and earning chests via vendetta missions, or spend some real money to get the more powerful orcs you need now. Does the game ever force you to spend money? No. I’m sure you can get to the end of Shadow Wars without spending a dime, as long as you’re patient and persistent. But locking progress through this mode (and, again, toward the game’s true ending) behind either spending more money or doing tons of tedious busywork feels at least greedy if not predatory.


En Neogaf estan que echan humo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1443533

Yo he cancelado mi reserva, no pienso dar mi dinero en juegos de 60 pavos con este tipo de microtransacciones. Vale que no sean obligatorias, pero paso de hacerme 40 horas adicionales para ver el autentico final del juego que segun dicen son un coñazo.

Me pillo la edicion GOTY a 30 o 20 pavos y listo.
Joder los de Warner, ya les vale, entre esto y lo del DLC del DEV que palmó de cáncer :(

Joder, ahora que Monolith vuelve a estar entre los mejores, y hacer juegazos, los HP de Warner arruinandolo !!! [+furioso] [+furioso]
Lo malo es que si no compras el juego, joder a Warner, pero tabien a Monolith ...

A ver si Total Biscuit hace que se forme un escándalo mediático y dan marcha atras como con el DLC.


Y respecto a las reviews, se ve la que mayoría no se acaban los juegos.
Tukaram escribió:
@cadeformidable en el de Polygon lo dicen dejan claro que no son un par de horas de grindeo precisamente

en el circo español llamado prensa de videojuegos no te preocupes que JAMAS van ha hacer mencion a algo asi no lo han hecho con el NBA y su abusivo sacaperrismo te crees que lo van a hacer con esto ?


Gracias por apuntarme en la dirección de Polygon, es de las que no lei anoche [oki]

Extracto de dicho analisis del que ahora hare referencia
:
Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours — hours that, while fun, are devoid of story missions, side quests, cutscenes or other distractions that help mix up the pace — is a disappointment.


Ciertamente para alguna gente(para mi no) puede ser una putada que el verdadero final este despues de docenas de horas de grindeo contra el sistema nemesis, y que como bien dicen es algo que podrían haber dejado como simple opción para el postgame. Pero para mi algo asi no es un handicap, mis mejores horas y momentos con el primero no fueron precisamente las misiones de la historia, sino los momentos random que surgian trasteando con el sistema Nemesis. Eso si, repito, es algo que deberian haber dejado como opción para el postgame, no meter el verdadero final ahí pues no todo el mundo tiene porque gustarle eso.

No me extrañaria que en alguna actualización(de aquí un mes o dos, cuando quizas hayan recaudado algo con las cajas de loot) ese final de grindeo lo recorten un poco o bastante.

Salu2!!
Veo que como la gente no se lo cree pongo esto y me voy


Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours — hours that, while fun, are devoid of story missions, side quests, cutscenes or other distractions that help mix up the pace — is a disappointment.

When you run out of in-game money, you have two choices: Make a huge time investment by hunting down orcs in your game world and earning chests via vendetta missions, or spend some real money to get the more powerful orcs you need now. Does the game ever force you to spend money? No. I’m sure you can get to the end of Shadow Wars without spending a dime, as long as you’re patient and persistent. But locking progress through this mode (and, again, toward the game’s true ending) behind either spending more money or doing tons of tedious busywork feels at least greedy if not predatory.


version google translator por si estais vagos :

Cuando te quedas sin dinero en el juego, tienes dos opciones: hacer una gran inversión de tiempo al cazar orcos en tu mundo de juego y ganar cofres a través de misiones de venganza, o gastar algo de dinero real para obtener los orcos más poderosos que necesitas ahora. ¿El juego nunca te obliga a gastar dinero? No. Estoy seguro de que puedes llegar al final de Shadow Wars sin gastar un centavo, siempre y cuando seas paciente y persistente. Pero el bloqueo del progreso a través de este modo (y, una vez más, hacia el final verdadero del juego) detrás ya sea gastando más dinero o haciendo toneladas de trabajo tedioso se siente al menos codicioso si no depredador.

analisis entero aki

Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours — hours that, while fun, are devoid of story missions, side quests, cutscenes or other distractions that help mix up the pace — is a disappointment.


Ala ya podeis seguir defendiendolo

yo ya lo dije y al finsal el tiempo me ha dado la razon Sombras de guerra = Pay to win [facepalm]


@cadeformidable bueno si para ti tener que estar unas 40 horas de mas SOLO MATANDO ORCOS y tal solo para obtener los recursos necesarios para pasarte el juego estas de enhorabuena a mi desde luego me parece una cerdada de cojones forzarte a pegarte semejante monton de horas que al final acabaran siendo tediosas aburridas y repetitivas para que la gente acabe pasando por caja

pero vamos eso de meterle tropecientas horas de tedio y relleno a un juego para forzar el paso por caja del usuario para sangrarle mas pasta se esta convirtiendo cada dia mas en algo habitual y me toca mucho los cojones

Salu2
Pues nada, le tenía ganas pero juego descartado
Tukaram escribió:analisis entero aki

Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours — hours that, while fun, are devoid of story missions, side quests, cutscenes or other distractions that help mix up the pace — is a disappointment.


Ala ya podeis seguir defendiendolo


@cadeformidable bueno si para ti tener que estar unas 40 horas de mas SOLO MATANDO ORCOS y tal solo para obtener los recursos necesarios para pasarte el juego estas de enhorabuena a mi desde luego me parece una cerdada de cojones forzarte a pegarte semejante monton de horas que al final acabaran siendo tediosas aburridas y repetitivas para que la gente acabe pasando por caja

pero vamos eso de meterle tropecientas horas de tedio y relleno a un juego para forzar el paso por caja del usuario para sangrarle mas pasta se esta convirtiendo cada dia mas en algo habitual y me toca mucho los cojones

Salu2


Es que sombras de mordor y Sombras de guerra(por lo que parece) es eso, matar orcos, trastear con el sistema nemesis. Tendré mas de 100 horas echas en Steam al primero, imaginate cual será la proporción de historia y cual de simple trasteo con el nemesis xD

Ademas en el extracto que mencionas lo dice, docenas de horas si, pero que mientras divertidas estan carentes de historia y bla bla bla. Repito, comprendo que a no todo el mundo le guste, pero yo es que precisamente a este juego lo que mas iba a estar haciendo es "jugar" con los orcos, mas aun con el añadido del sistema de loot, leveleo de orcos y demas. Y repito, opino que eso deberia ser un postgame despues de pasarte el verdadero final, no algo obligado para ver dicho final.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Es que sombras de mordor y Sombras de guerra(por lo que parece) es eso, matar orcos, trastear con el sistema nemesis. Tendré mas de 100 horas echas en Steam al primero, imaginate cual será la proporción de historia y cual de simple trasteo con el nemesis xD

Ya, pero en ese caso, que otros puedan obtener lo mismo pagando sin ganarselo, rompe el encanto ... es como si vendiesen medallas de oro de los juegos olimpicos.

Un 10 a Monolith por crear decenas de horas de diversión con el Nemesis, etc ... un 0 a Warner por usarlo tan mal.
Lo dicho estas de enhorabuena porque ahora ya tienes "excusa" para pagarte horas y horas trasteando con orcos

a y de propina los orcos legendarios SOLO apareceran si PAGAS dinero en las cajas asi que otro detalle mas a añadir a la mezcla y es que para variar mintieron cuando dijeron que todo se podria sacar sin pagar


una vez mas la avaricia extrema se impone en el mundillo


Salu2
cadeformidable escribió:
Tukaram escribió:analisis entero aki

Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours — hours that, while fun, are devoid of story missions, side quests, cutscenes or other distractions that help mix up the pace — is a disappointment.


Ala ya podeis seguir defendiendolo


@cadeformidable bueno si para ti tener que estar unas 40 horas de mas SOLO MATANDO ORCOS y tal solo para obtener los recursos necesarios para pasarte el juego estas de enhorabuena a mi desde luego me parece una cerdada de cojones forzarte a pegarte semejante monton de horas que al final acabaran siendo tediosas aburridas y repetitivas para que la gente acabe pasando por caja

pero vamos eso de meterle tropecientas horas de tedio y relleno a un juego para forzar el paso por caja del usuario para sangrarle mas pasta se esta convirtiendo cada dia mas en algo habitual y me toca mucho los cojones

Salu2


Es que sombras de mordor y Sombras de guerra(por lo que parece) es eso, matar orcos, trastear con el sistema nemesis. Tendré mas de 100 horas echas en Steam al primero, imaginate cual será la proporción de historia y cual de simple trasteo con el nemesis xD

Ademas en el extracto que mencionas lo dice, docenas de horas si, pero que mientras divertidas estan carentes de historia y bla bla bla. Repito, comprendo que a no todo el mundo le guste, pero yo es que precisamente a este juego lo que mas iba a estar haciendo es "jugar" con los orcos, mas aun con el añadido del sistema de loot, leveleo de orcos y demas. Y repito, opino que eso deberia ser un postgame despues de pasarte el verdadero final, no algo obligado para ver dicho final.

Salu2!!


Exacto. Yo soy de los que valoran más que nada una buena historia, y sin embargo debí de jugar unas 50 horas al primero y de la historia principal hice 4 o 5 misiones, no más.
Y es uno de los juegos que mejor recuerdo me han dejado de los últimos años. Me lo pasé increible con él.

Yo esperaré a ver que valoraciones se hacen por aqui y veré si lo pillo ahora o cuando esté más barato.
Tukaram escribió:Lo dicho estas de enhorabuena porque ahora ya tienes "excusa" para pagarte horas y horas trasteando con orcos

a y de propina los orcos legendarios SOLO apareceran si PAGAS dinero en las cajas asi que otro detalle mas a añadir a la mezcla y es que para variar mintieron cuando dijeron que todo se podria sacar sin pagar


una vez mas la avaricia extrema se impone en el mundillo


Salu2


Eso esta confirmado por alguien o parte de un rumor.
Lo digo porque todo lo que dices ( no digo sea mentira) suena muy exagerado.
Conseguir cajas para mejorar tu personajes o grindear como dice @soyun es parte del juego. Los que no tengan paciencia tan facilo como pagar un extra y terminar el juego antes
No lo veo como una practica muy buena pero alla ellos.

Ahora si lo de los legendarios es real que no se pueden conseguir mas que pagando si lo veria mal.
Ahora lo que puede pasar es que sin pagar tengan drop bajo y pagando el drop sea medio
Tukaram escribió:
a y de propina los orcos legendarios SOLO apareceran si PAGAS dinero en las cajas asi que otro detalle mas a añadir a la mezcla y es que para variar mintieron cuando dijeron que todo se podria sacar sin pagar


una vez mas la avaricia extrema se impone en el mundillo


Salu2


No se, estoy mirando un par de "guias" online y según dicen si que pueden aparecer:

How To Get Epic and Legendary Orcs in Middle-earth Shadow of War
Attempt to trigger Epic and Legendary Orc drops

The Nemesis system ensures that any Orc soldier that manages to take you out in battle gets promoted to an Orc Captain. You can game this system to your advantage by purposefully throwing a battle with a specific Orc you want to encounter later in the game to Dominate and add to your control. This is where you get to be a little more selective about the Orcs you’ll have under your command.

If you decide you’d like to have a specific Orc with a particular talent, simply challenge that Orc when you find him in battle and die when you two inevitably clash. It’s important that you make sure you’re being killed by the Orc you have in mind, however, because there are usually so many traveling in a pack at the same time. If this happens, just restart from a previous save.

This is the difficult part, but you’re not done yet. You have to wait for the Orc to spawn as a new character. There’s no guarantee you’re going to get a special Orc that’s Legendary or Epic, but it’s worth a shot. This method doesn’t cost anything but time either, although getting killed can be a frustrating endeavor, especially since you’re doing it on purpose over and over. If you’re looking to avoid spending money, this is a reliable method.


Middle-earth: Shadow of War - How to get Epic and Legendary Orcs
This one is a no-brainer. As you adventure through Mordor, you're going to run into a ton of Orc Captains, and some of them will be Epic or Legendary. What rarity Orcs spawn at is out of your hands, but it's worth tracking down these warriors and claiming them as your own.

Most of the time higher tier Orcs will have some immunities and strengths that your run of the mill captains don't. When hunting an Epic or Legendary Orc, it's worth tracking down a Worm to find out more information on your target so you can be prepared. For example, if you're a player that prefers to fight from range, it's definitely a good thing to know if an Orc is immune to arrows.

This is the cheapest way to get Orcs, and it's not too hard, but you also can't predict when an Epic or Legendary Orc will spawn. You can hack and slash through the regular captains in an area and wait until more rise to take their place, but there's no guarantee one will be the Orc you're looking for.

Any regular Orc soldier that kills you during Shadow of War gets promoted to an Orc Captain. When that happens, they're assigned a title and get their personality traits. When you get further through the game and have some time to get picky about your Orcs, you can influence what type of Orc you get by merely dying at the right time to the right enemy.

If you want an Archer Captain, die to an archer. If a Defender Captain is more to your liking, you can die to one of the shield wielders. Location matters too, because that determines the tribe your new captain will be a part of. To learn which tribe rules an area, look around at the banners and aesthetic of the buildings that way you can make sure your soon-to-be new buddy will look how you want and have the abilities specific to the tribe of your choosing.

Now all you have to do is die. That sounds easier than it actually is because your objective is to be killed by a particular kind of Orc. You rarely encounter lone Orcs, so it's easy to accidentally have the wrong one make the killing blow. You can always try over though, so don't get discouraged if you end up with a dud.

Once the Orc of your choice kills you, it's in the hands of the Random Numbers Generator. First, there's a good chance the Orc that took you out will spawn as just a regular old Orc Captain. Secondly, if the Orc in promoted in a region with no empty spots for new Orcs, they'll duel someone for their place. This can either end up in your brand-new dream Orc being killed, or one of your other favorite Orcs in the region being murdered.

However, if everything goes right, and you've cleared out a spot in advance for your new Orc, you can get an Epic or Legendary Orc Captain to spawn precisely how you want them to be. This method is incredibly frustrating, but it's the only way to exert any influence over what kind of Orcs spawn.


Obviamente esta el sistema de comprar cofres y tal, pero según dicen si que se pueden obtener ambos tipos de orcos.

EDIT: pero si es tal y como tu dices, obviamente si que seria una gran frutada [tomaaa]

Salu2!!
Vamos a ver...solo vi dos analisis que digan que el juego necesita echarle muchas horas y en ninguno ponía que fuese necesario pagar...
Es la primera vez que veo que se queja alguien de "echarle horas",pero bueno cada cual con sus quejas.
Luego no nos quejemos si nos sangran 60€ por un juego que dure solo 10 horas...
Ah y como dicen los compañeros,la historia del primero duraba apenas 12 horas y le eche mas de 50 solo matando orcos que,al fin y al cabo, es lo DIVERTIDO de éste juego...
Yo esperaré a sacar MIS PROPIAS CONCLUSIONES,pero no me están dañando nada esas reviews,sl revés,creo que se da prioridad a quien,de verdad, compra este juego para divertirse con el sistema nemesis.
@cadeformidable A eso me refiero. Mientras no sea exclusivo de pago no me parece mal.
Si es exclusivo de pago ya si es una putada
Que todo puede venir de un rumor y luego de exageraciones.
Por eso digo que si hay alguna fuente de todo eso y no solo expeculaciones
Los Orcos Legendarios se pueden sacar, pero hay que hacer una serie de cosas que hacen la experiencia mucho mas tediosa, y es totalmente necesario para conseguir el final verdadero, y con ello estan las Loot Boxes.

Juntando ambas cosas (segun leo en Neogaf), las 13 horas de juego aproximadas para terminarlo se unen otras 40 de grindeo matando Orcos, o bien, comprar cajitas sorpresa y hasta que te toque lo que buscas.

Esto para mi es puro engaño, no hablamos de un juego de moviles, hablamos de un videojuego en formato fisico de 60 pavazos. Con mi dinero que no cuenten.

Para conseguir el orco legendario hay que hacer lo siguiente:

Now all you have to do is die. That sounds easier than it actually is becase your objective is to be killed by a particular kind of Orc. You rarely encounter lone Orcs, so it's easy to accidentally have the wrong one make the killing blow. You can always try over though, so don't get discouraged if you end up with a dud.

Once the Orc of your choice kills you, it's in the hands of the Random Numbers Generator. First, there's a good chance the Orc that took you out will spawn as just a regular old Orc Captain. Secondly, if the Orc in promoted in a region with no empty spots for new Orcs, they'll duel someone for their place. This can either end up in your brand-new dream Orc being killed, or one of your other favorite Orcs in the region being murdered.

However, if everything goes right, and you've cleared out a spot in advance for your new Orc, you can get an Epic or Legendary Orc Captain to spawn precisely how you want them to be. This method is incredibly frustrating, but it's the only way to exert any influence over what kind of Orcs spawn.
Reservoir escribió:
Now all you have to do is die. That sounds easier than it actually is becase your objective is to be killed by a particular kind of Orc. You rarely encounter lone Orcs, so it's easy to accidentally have the wrong one make the killing blow. You can always try over though, so don't get discouraged if you end up with a dud.

Once the Orc of your choice kills you, it's in the hands of the Random Numbers Generator. First, there's a good chance the Orc that took you out will spawn as just a regular old Orc Captain. Secondly, if the Orc in promoted in a region with no empty spots for new Orcs, they'll duel someone for their place. This can either end up in your brand-new dream Orc being killed, or one of your other favorite Orcs in the region being murdered.

However, if everything goes right, and you've cleared out a spot in advance for your new Orc, you can get an Epic or Legendary Orc Captain to spawn precisely how you want them to be. This method is incredibly frustrating, but it's the only way to exert any influence over what kind of Orcs spawn.

Sí que suena a coñazo ... tener que dejarte matar para que el Orco promocione ...
@cercata hombre en teoria tarde o temprano algun orco te matara xD.
Pero bueno esperemos no sea la unica forma
Grinch escribió:@cercata hombre en teoria tarde o temprano algun orco te matara xD.

Sí, pero ya has visto, tiene que ser alguno concreto que te mate, y cuando has dejado una fortaleza libre, sino no vale ...
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata hombre en teoria tarde o temprano algun orco te matara xD.

Sí, pero ya has visto, tiene que ser alguno concreto que te mate, y cuando has dejado una fortaleza libre, sino no vale ...

Ya. Pero espero no sea asi de complicado ya que seria dejar eso a un evento especifico que no todo el mundo sabra. No puede ser asi ( o espero no sea asi)
This one is a no-brainer. As you adventure through Mordor, you're going to run into a ton of Orc Captains, and some of them will be Epic or Legendary. What rarity Orcs spawn at is out of your hands, but it's worth tracking down these warriors and claiming them as your own.

Most of the time higher tier Orcs will have some immunities and strengths that your run of the mill captains don't. When hunting an Epic or Legendary Orc, it's worth tracking down a Worm to find out more information on your target so you can be prepared. For example, if you're a player that prefers to fight from range, it's definitely a good thing to know if an Orc is immune to arrows.

This is the cheapest way to get Orcs, and it's not too hard, but you also can't predict when an Epic or Legendary Orc will spawn. You can hack and slash through the regular captains in an area and wait until more rise to take their place, but there's no guarantee one will be the Orc you're looking for.


Según pone ahí aparecen Orcos Legendarios y Epicos según vas eliminado capitanes, lo que no pone es con que frecuencia, aunque seguramente sea baja [tomaaa] .

Yo sigo pensando que estas cosas son carne de actualización( o DLC [+risas] ) en cosa de uno o dos meses, cuando Warner/Monolith hayan recaudado $$$

Salu2!!
Variante de "el final por dlc". Que muermo de micropagos, y ahora en single player.

Que les den, si será por juegos habidos y por haber...
A ver si me aclaro, la campaña dura unas 13 horas hasta el final y una vez llegado a ese punto ¿tenemos que farmear casi 40 horas más para llegar al final? Me resisto a pensar que eso sea así.

Es que además, mira que platiné el primero, pero es que el famoso sistema Némesis tampoco me parecía nada del otro mundo y ya ni os cuento si encima quieren basar el farmeo en eso. Núnca le vi ciencia a ese sistema. Que te mate uno para que se vuelva más fuerte el enemigo es algo que núnca entendí. Lo lógico sería que a medida que tu fueras más fuerte y acabaras con más orcos te empezaran a salir enemigos más desafiantes, no al revés.
ros escribió:A ver si me aclaro, la campaña dura unas 13 horas hasta el final y una vez llegado a ese punto ¿tenemos que farmear casi 40 horas más para llegar al final? Me resisto a pensar que eso sea así.

Tambien tienes la opción de pagar para llegar antes a ver ese "final oculto"
cercata escribió:
ros escribió:A ver si me aclaro, la campaña dura unas 13 horas hasta el final y una vez llegado a ese punto ¿tenemos que farmear casi 40 horas más para llegar al final? Me resisto a pensar que eso sea así.

Tambien tienes la opción de pagar para llegar antes a ver ese "final oculto"



Va a pagar Legolas The Singer.
1260 respuestas
13, 4, 5, 6, 726