La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 526
Acabo de ver el gameplay, demasiado continuista, algunas habilidades nuevas y tal, pero no se, no me ha dado tan buena espina como esperaba.
Juegazo el primero, que fue toda una agradable sorpresa, y eso que personalmente la obra en la que se basa ni fu ni fa. Con muchas ganas de este
Me ha gustado el gameplay, lo de capturar fortalezas y tener un grupo para una guerra de guerrillas le da vidilla,
le seguiré la pista ya que el primero me encantó.
¿se sabe por cuanto sale la edición Gold en ps4?
Un saludo [bye] [beer]
Me ha encantado el gameplay. Parece que le han metido bastante chicha y el sistema Némesis ha mejorado bastante, manteniendo lo bueno del primero. Muuuchas ganas de echarle el guante. Lo bueno es que no habrá que esperar demasiado.
He visto ahora el Gameplay y dios mio, vaya pintaza, muchas ganas le tengo.
Ya el primero me encantó, este no creo que sea menos.
Más toques RPG: armaduras y loot... YES!
El primero fue un vicio total, y este no es que evolucione mucho a grandes rasgos, pero la verdad es que si a la hora de jugarlo, el sistema nemesis cumple con lo que promete....puedes ser una pasada, y el resto de novedades bienvenidas son.
Un detalle que no me gusta mucho es el modelado de Talion, que es un Copy&Paste del anterior, que lo mejoren un poco y sobre todo el pelo [carcajad]

Ahora que habrá mas variedad en el conjunto, espero que tenga mas vida el mapeado, que el primero era bastante escaso.

Un saludo
Acabo de ver el trailer y por una parte me ha encantado y por otra tengo mis reservas.

Primero, me parece que el sistemas Nemesis por lo que dicen se ha potenciado sobremanera, y eso es una grandísima noticia. Fue lo que hizo que me fijara en el Sombras de Mordor, y creo que su potencial como "generador de historias" se ha elevado a la enésima potencia si es cierto que permite historias de rivalidad,amistad,venganza,etc entre aliados,Talion, y sus enemigos.

Segundo, lo que me tiene mosca es que al menos en ese vidrio me parece que el personaje esta un "poquiiito" chetado xD. Pero tambien se dice en algunos foros que iba con el godmode on y con ejecuciones infinitas.

Tercero, espero que no se hayan olvidado del sígilo(algo dicen en el trailer, pero me gustaria ver una toma de fortaleza totalmente en ese modo), pues ese hostigamiento a orcos en el primero me encantaba.

En resumen, el trailer es en una palabra ÉPICO, y a espera de nuevos gameplays el camino y el potencial mostrado para ese sistema Nemesis invita al optimismo.

Salu2!!
Me ha gustado mucho las mejoras de gameplay y todas las nuevas posibilades del juego, tecnicamente esta mejor pero sin notarse demasiado tampoco, auqnue es una alpha dnde queda bastante por pulir, pero vamos el juego que es lo que mas interesa, la dinamica de juego, se ve bastante menos limitada que la del primero, pudiendo elegir muchas que hacer con sus consecuencias.

Osgiliath y Minis Tirith a la Izquierda, la Ciudad Blanca.
Imagen

Minas Morgul, ahi esta el paso de Cirth Ungol en las montañas, fijo que hay una mision ahi pa atravesarlas por el Paso donde esta Ella, en este juego todo el mapa es zona de gameplay como el primero, y se supone que esto es bastantes años antes de su lucha con Sam.

Imagen

Una parte grande del mapa
Imagen
Me ha encantado la profundidad que le han dado en lo jugable tras ver el vídeo de hoy. Además, el meter zonas míticas de la saga lo hace bastante interesante.

Eso sí, en lo visual parece que no hay demasiada innovación comparado con el original, pero estando en fase alpha hay margen de mejora,
Miniviciao@ escribió:...]



Esa es otra de las cosas que me olvide comentar xD. Por lo que me parecio entender, cada zona a conquistar(o fortaleza) es como una zona de juego del anterior titulo, y por lo mostrado hay unas cuantas(¿Mas de una docena?). Comparado con el anterior que solo eran dos zonas es un GRAN paso adelante en la saga XD

Despues de ver por segunda vez el trailer doy fe de los "rumores". Cada ataque de Talion sea a orcos, jefes de guerra e incluso al "jefe final" es una ejecución(o movimiento especial). Va suuuuper chetado el personaje en el video. Aunque tambien puede ser que sea de un punto de la partida muy avanzado(se puede ver en un momento al final que el personaje de Talion sube al nivel 51) y que tenga un monton de habilidades. En el primero podías llegar a convertirte en una autentica maquina de matar hacia el final(y por la mitad tambien xD).

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Miniviciao@ escribió:...]



Esa es otra de las cosas que me olvide comentar xD. Por lo que me parecio entender, cada zona a conquistar(o fortaleza) es como una zona de juego del anterior titulo, y por lo mostrado hay unas cuantas(¿Mas de una docena?). Comparado con el anterior que solo eran dos zonas es un GRAN paso adelante en la saga XD

Despues de ver por segunda vez el trailer doy fe de los "rumores". Cada ataque de Talion sea a orcos, jefes de guerra e incluso al "jefe final" es una ejecución(o movimiento especial). Va suuuuper chetado el personaje en el video. Aunque tambien puede ser que sea de un punto de la partida muy avanzado(se puede ver en un momento al final que el personaje de Talion sube al nivel 51) y que tenga un monton de habilidades. En el primero podías llegar a convertirte en una autentica maquina de matar hacia el final(y por la mitad tambien xD).

Salu2!!

Es un punto avanzado del juego para enseñar cosas nuevas, muy chetado el tio y con cosas raras, le cae una catapulta de fuego que explota y no le baja la salud, vamos, cosas raras de la alpha o simplente pa ver el video, pero esta claro que si cae ese pedrusco ardiendo te quita vida [+risas]
He visto el trailer una pasada. Me encantó el primero y este pinta de PM. Ojalá el sistema nemesis sea la leche y nuestros orcos también nos traicionen. Y no sólo nos salven. De esa forma daría a las partidas un punto impredecible. Ejemplo justo cuando vas a conquistar la zona te traicionen y el k la conquiste sea otro xD
El pj si va superchetado en el vídeo, ejecuciones infinitas, no le baja la vida. Dudo que sean habilidades. Al principio de la pantalla le cae una bola ardiendo del cielo y como si nada.
skryre escribió:He visto el trailer una pasada. Me encantó el primero y este pinta de PM. Ojalá el sistema nemesis sea la leche y nuestros orcos también nos traicionen. Y no sólo nos salven. De esa forma daría a las partidas un punto impredecible. Ejemplo justo cuando vas a conquistar la zona te traicionen y el k la conquiste sea otro xD
El pj si va superchetado en el vídeo, ejecuciones infinitas, no le baja la vida. Dudo que sean habilidades. Al principio de la pantalla le cae una bola ardiendo del cielo y como si nada.

Nos traicionarán, en el video hay un momento que dicen que pueden crear rivalidades, traicionarnos, ser más leales, o incluso llegar a tener amistad.
Viendo que sale Osgiliath como territorio espero que toda esa zona sea explorable, que acababa cansando en el 1 estar todo el rato en un mismo mapa oscuro, salvo 1 o 2 árboles de más en la segunda zona. Eso si, el trailer es muy épico, no me esperaba mucho y con el vídeo han subido mis expectativas.
En mi opinión que se repitan tanto como quieran con estos juegos, me encantan!!!
Aunque sea continuista, me parece que van a pulir las asperezas del primero, que me encanto, y ahora se me empieza a caer la baba con este... [+risas]
Se ve a la legua que el personaje está en "modo dios" durante todo el trailer. Ningún ataque le baja la vida, y está continuamente en un estado de 'combo finisher', donde puede realizar las ejecuciones. No sé cómo pensáis siquiera que eso pueda ser juego real, está hecho así única y exclusivamente para el trailer. [+risas]
El trailer es una pasada, pero yo haciendo eso me matan dos o tres veces seguro jajaja
Han abierto reservas en GAME y Fnac (en fnac agotadas ya) para la edición Mithril, de momento la he dejado reservada "por si acaso", que es una pasta, y cuando llegue agosto, si tengo liquidez, ya veré si pillarla. [+risas]
¿Creéis que la edición Mithril merece la pena el contenido por el precio que cuesta?.Es que tengo dudas.
Acabo de ver el trailer y esta muy pero que muy guapo, a ver que tal es...
El 1º me lo pase y me gusto aunque al final si tengo que decir que se me hizo algo repetitivo.

Saludos
Parry escribió:Se ve a la legua que el personaje está en "modo dios" durante todo el trailer. Ningún ataque le baja la vida, y está continuamente en un estado de 'combo finisher', donde puede realizar las ejecuciones. No sé cómo pensáis siquiera que eso pueda ser juego real, está hecho así única y exclusivamente para el trailer. [+risas]

Es obvio que el modo dios está activado y que tiene ejecuciones infinitas, y flechas infinitas para hacer el vídeo más corto y enseñar las mecánicas nuevas, si no seguro que te lleva, 40 minutos o por ahí, eso no quita que lo que han enseñado esté muy bien.
kisamesenpai escribió:Han abierto reservas en GAME y Fnac (en fnac agotadas ya) para la edición Mithril, de momento la he dejado reservada "por si acaso", que es una pasta, y cuando llegue agosto, si tengo liquidez, ya veré si pillarla. [+risas]

Joder, no se lo que es, pero suena de PM, dan ganas de comprarlo sólo por el nombre, edición Mithril !!!! :O
cercata escribió:
kisamesenpai escribió:Han abierto reservas en GAME y Fnac (en fnac agotadas ya) para la edición Mithril, de momento la he dejado reservada "por si acaso", que es una pasta, y cuando llegue agosto, si tengo liquidez, ya veré si pillarla. [+risas]

Joder, no se lo que es, pero suena de PM, dan ganas de comprarlo sólo por el nombre, edición Mithril !!!! :O


279 EUR LOL!!!!

Pero qué lleva eso??? jajajaja

ok ya vi:

¿Y qué encontraremos en esta magnífica edición limitada? Para empezar, una imponente figura de tamaño considerable con el balrog Tar-Goroth luchando contra el dragón Carnan, una caja premium con un Anillo del Poder magnético, un mapa de tela de Mordor, una colección de litografías y pegatinas de tribus exclusivas, una caja metálica exclusiva, la banda sonora oficial del juego, un cofre de Mithril exclusivo y varios contenidos descargables en forma de expansiones del juego.

Imagen
300e por una edicion coleccionista es una puta broma, que mierdas le pasa a la gente hace esta reservas, el problema es que se agotaran y la proxima vez pediran 360e

señores que con ese dinero te compras mil cosas mejores
Silverquick85 escribió:300e por una edicion coleccionista es una puta broma, que mierdas le pasa a la gente hace esta reservas, el problema es que se agotaran y la proxima vez pediran 360e

señores que con ese dinero te compras mil cosas mejores



con ese dinero me compro la switch con el zelda xD
Todo depende de la calidad del contenido, para un buen friki de ESDLA, si los objetos está fabricados con calidad, es un objeto de deseo !!!!
DarkMessiah escribió:
cercata escribió:
kisamesenpai escribió:Han abierto reservas en GAME y Fnac (en fnac agotadas ya) para la edición Mithril, de momento la he dejado reservada "por si acaso", que es una pasta, y cuando llegue agosto, si tengo liquidez, ya veré si pillarla. [+risas]

Joder, no se lo que es, pero suena de PM, dan ganas de comprarlo sólo por el nombre, edición Mithril !!!! :O


279 EUR LOL!!!!

Pero qué lleva eso??? jajajaja

ok ya vi:

¿Y qué encontraremos en esta magnífica edición limitada? Para empezar, una imponente figura de tamaño considerable con el balrog Tar-Goroth luchando contra el dragón Carnan, una caja premium con un Anillo del Poder magnético, un mapa de tela de Mordor, una colección de litografías y pegatinas de tribus exclusivas, una caja metálica exclusiva, la banda sonora oficial del juego, un cofre de Mithril exclusivo y varios contenidos descargables en forma de expansiones del juego.

Imagen

Lo que lleva es Mithril. De ahí el precio, jeje
cercata escribió:Todo depende de la calidad del contenido, para un buen friki de ESDLA, si los objetos está fabricados con calidad, es un objeto de deseo !!!!


que no compi que hay que parar esta mierda ya, que son 300e por un juego estilo mad max, batman, o el mismo ultimo mordor, machacabotones a mas no poder, y una figura de 30cm, es que es todo una puta coña, luego lo mas triste de todo es que el juego no es ni canon ni pollas, es todo inventado por warner, tiene de tolkien lo que yo de austronauta.

Aparte es que es eso juego de warner ya vermeos como reparten dlc dependiendo de que en tienda lo reservas etc etc, mirar el injustice2 3 versiones entre mas pagas mas luchadores tienes,
Silverquick85 escribió:que son 300e por un juego estilo mad max, batman, o el mismo ultimo mordor, machacabotones a mas no poder, y una figura de 30cm

Una figura, una mapa de tela de la tierra media, y un cofre de Mithril ...

Que no digo que no sea una estafa, que seguramente sea todo de mala calidad, pero que si de casualidad es artesania de calidad, pues mucha gente igual acaba contenta con la compra.
Silverquick85 escribió:300e por una edicion coleccionista es una puta broma, que mierdas le pasa a la gente hace esta reservas, el problema es que se agotaran y la proxima vez pediran 360e

señores que con ese dinero te compras mil cosas mejores


Hombre eso es cosa de cada uno, en mi caso jamas he pagado esas burradas por un juego lleve lo que lleve.
Si tengo alguna edicion coleccionista, es por que era mas o menos al precio de salida del juego.

Por otro lado pues hay mucha gente que colecciona estas cosas, y le encanta las figuras, libros de arte y demas.
@cercata yo no estoy hablando si es de calidad o no, lo que estoy hablando y quejandome es del maldito precio de las coleccionista empezon con 100e y te incluian el season pass ahora van por 300e, mis ultimas coleccionista son uncharted 4 y dishonored 2 ninguna incluye el season pass, lo triste es que las empresas sabes que como somos fans vamos a pagar ese contenido y te seguimos sacando dinero, como bien dices seguro que algun loco de la saga pagara los 300e y el problema sera cuando dentro de 1 año nos pidan 500e o 600e

Lo dicho que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero estamos en un sistema tan capitalista y consumismo que nadie lo puede parar, solo queda resignacion
@Silverquick85 Si no los puedes, unete a ellos ...

Comprate una impresora 3D, y te forras vendiendo figuritas a los que no llegaron a tiempo para pillarse la collecionista ;) [+risas] [carcajad]
Me ha sorprendido mucho el video,no jugue al primero pero por lo que veo pinta espectacular.El unico pero que le veo es que el sistema de lucha es un paseo,me recuerda a los Assassins en como los enemigos son meros tramites,espero que sea mas dificil y los enemigos ataquen y sepan hacer daño.
Lo dicho,pinta espectacular
Hasta que no veamos la calidad de la figura no podemos decir si esta edición es cara, barata, o está bien de precio.
Es recomendable pasarse sombras de mordor para jugar a éste? Es que veo que la GOTY edition vale 17.99
300 pavos por eso, es una burrada. No hablemos ya de la edición gold, 100€.

Esto se está yendo de las manos, para mí hasta que no salga la GOTY no compro. O vea la standard a buen precio.

Lo que vi ayer me gustó, pero no sé, a mi el primero me encantó pero no creo que pille éste de salida.
Visto el video. Me ha gustado. Es continuista pero los elementos nuevos molan y parece que el juego va a tender mucho mas hacia la batalla que hacia el sigilo (por mi parte encantado con ello) :)
cercata escribió:@Silverquick85 Si no los puedes, unete a ellos ...

Comprate una impresora 3D, y te forras vendiendo figuritas a los que no llegaron a tiempo para pillarse la collecionista ;) [+risas] [carcajad]


tomo nota jajaj
DarkMessiah escribió:Es recomendable pasarse sombras de mordor para jugar a éste? Es que veo que la GOTY edition vale 17.99


Al final me lo he comprado porque a ese precio... (ya me diréis si la historia de sombras de guerra es continuación de sombras de Mordor o no :P ).

Acabo de ver el video del gameplay de Sombras de Guerra y vaya PASADA. Alucinante.... para mí es todo nuevo claro, porque no he jugado al 1... pero me ha dejado flipando el gameplay... me han vendido el juego [poraki] [tadoramo]
Visto el gameplay de 25 minutos, en mi opinión hay algo que no me convence, sí que tiene una pintaza, pero el sistema Némesis parece que sea complicado de llevar y no me mola. Ya me costó un poco entenderlo bien con el Sombras de Mordor. No sé, espero que esté muy bien explicado.
Y otra cosa que no me ha quedado clara es que cada jugador tendrá su historia diferente. Quiere decir esto que va a ser el juego online, o que solo se podrá jugar estando conectado?
@brujo_toni Se refiere a que los enemigos se generan de forma aleatoria con el sistema nemesis. Lo mismo en tu partida el jefe de una zona es un nigromante que un señor de las bestias (teniendo incluso diferentes opciones para el escenario del combate final de conquista de un sitio -el del video tenia esas trampas de fuego pero en vez de eso puede haber otra cosa-, tus aliados tampoco tienen por que tener las caracteristicas de los del video ni llamarse igual ni tener los mismos "poderes", etc).

Quizas sea un poco exagerado porque en el fondo la historia es la misma y los terrenos a conquistar igual pero si es cierto que los aliados/enemigos pueden ser muy diferentes en cada partida
Muy guapo el gameplay Ganazas de q salga ya!
brujo_toni escribió:Visto el gameplay de 25 minutos, en mi opinión hay algo que no me convence, sí que tiene una pintaza, pero el sistema Némesis parece que sea complicado de llevar y no me mola. Ya me costó un poco entenderlo bien con el Sombras de Mordor.

¡Pero si el del 1 no tenía nada complicado! Básicamente es que los orcos que te mataban te recordaban, y si huían en medio de una batalla después aparecían con cicatrices, o quemaduras si los quemaste, y poco más. A veces algún orco que supuestamente había muerto, resulta que no y volvía a por ti. Era de lo más gracioso, porque alguno venía de "entre los muertos" después de haberle cortado la cabeza, y tenían una cicatriz a lo largo del cuello [+risas] No tenía nada de complicado. El 2 veremos a ver cómo lo resuelven, pero pinta muy, muy bien, sobre todo el tema traición, aunque eso de la amistad no me acaba a mi de cuadrar.
@brujo_toni Anda que no estás perdido ni nada amigo.

El Sistema Nemesis es un sistema automático (tú no tienes que hacer nada) que genera enemigos partiendo de la base de sus rivalidades y sus ambiciones, por ejemplo tu tienes un aliado que lleva toda la partida ayudándote pero en una misión matas a su hermano sin saberlo (estos bichos se parecen todos y es imposible saber que era su hermano XD ) y puede ser que poco tiempo después te traicione y se una al ejercito de Sauron y cuando te lo encuentres como enemigo te diga,

-Mataste a mi hermano hijo de gran perra, por eso te he traicionado y unido a Sauron, prepárate para morir.

También puede ser justo al revés que algún soldado de Sauron que esta cansado de ser el tonto de los recados se una ha nosotros para vengarse de sus compañeros.

Y así con una gran variedad de eventos que ocurrirán dentro del juego gracias al sistema Nemesis.
carpedie22 escribió:@brujo_toni Anda que no estás perdido ni nada amigo.

El Sistema Nemesis es un sistema automático (tú no tienes que hacer nada) que genera enemigos partiendo de la base de sus rivalidades y sus ambiciones, por ejemplo tu tienes un aliado que lleva toda la partida ayudándote pero en una misión matas a su hermano sin saberlo (estos bichos se parecen todos y es imposible saber que era su hermano XD ) y puede ser que poco tiempo después te traicione y se una al ejercito de Sauron y cuando te lo encuentres como enemigo te diga,

-Mataste a mi hermano hijo de gran perra, por eso te he traicionado y unido a Sauron, prepárate para morir.

También puede ser justo al revés que algún soldado de Sauron que esta cansado de ser el tonto de los recados se una ha nosotros para vengarse de sus compañeros.

Y así con una gran variedad de eventos que ocurrirán dentro del juego gracias al sistema Nemesis.

El juego tiene pinta a que estará muy guapo.
@carpedie22 solo te ha faltado decir : '"Soy Íñigo Montoya tú mataste a mi padre , prepárate a morir".

[360º] XD
Nadie me puede decir si es continuación en historia de Sombras de Mordor? O es otra historia diferente y no tiene nada que ver?. De todas formas, ya me lo compré, que por 18 eur... así me hago con la mecánica del juego [bye]
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526