La Tierra Media: Sombras de Guerra

Esperemos no llevarnos sorpresas..veremos a ver la superactualizacion
hard.d escribió:Esperemos no llevarnos sorpresas..veremos a ver la superactualizacion


Yo estoy entre emocionado y cagado xDDDDDD
Pues 10 minutos para la super actualización!! Vamosssssss!!!
Algun lugar donde ver lo que cambia?
Pero xDDDD un momento xD, pero si pesa 600 y pico megas xD.

Esto es lo que va a cambiar toda la parte final, y reequilibra el juego ???

No se yo... xDDDDDDDDD

EDIT: vale se ha puesto en ''copiando'' bastante lento, es en plan instalador, tal vez esto nos de mas esperanzas xD
Han quitado poder comprar orcos, no?
Hace falta empezar de nuevo el juego???
Lo compré hace 1 semana, y no me pude resistir, voy por la primera fortaleza enemiga.
https://blog.us.playstation.com/2018/07 ... out-today/

En español no he encontrado nada interesante. Pero traducion resumida:

- Acto 4 rehecho. La campaña de guerra pasa de 10 invasiones a 3, y de 20 defensas a 5.
Ademas han añadido una nueva narracion a este acto.

- Nuevos legendarios; mascara de los Naz'gul. Cada mascara tiene un poder/habilidad unico.

- El mercado ha desaparecido, en su lugar tenemos la Ciudadela (?).
Los orcos que consigas iran a este apartado.
Ya no hay cofres random comprados con dinero real. Ahora todo se paga con los miriam (moneda del juego).

- Nivel aumentado a 80. Y posibilidad de aumentar nuestro equipo, mediante una mision (desbloqueable?) que te permitira personalizar tu equipacion.
Nuevas skin gratuitas; Celebrimbor (elfo) y Eltariel oscura.

Eso es lo mas importante que trae el update.
Lagtime escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/07/17/middle-earth-shadow-of-war-one-update-to-rule-them-all-out-today/

En español no he encontrado nada interesante. Pero traducion resumida:

- Acto 4 rehecho. La campaña de guerra pasa de 10 invasiones a 3, y de 20 defensas a 5.
Ademas han añadido una nueva narracion a este acto.

- Nuevos legendarios; mascara de los Naz'gul. Cada mascara tiene un poder/habilidad unico.

- El mercado ha desaparecido, en su lugar tenemos la Ciudadela (?).
Los orcos que consigas iran a este apartado.
Ya no hay cofres random comprados con dinero real. Ahora todo se paga con los miriam (moneda del juego).

- Nivel aumentado a 80. Y posibilidad de aumentar nuestro equipo, mediante una mision (desbloqueable?) que te permitira personalizar tu equipacion.
Nuevas skin gratuitas; Celebrimbor (elfo) y Eltariel oscura.

Eso es lo mas importante que trae el update.


Pues no se si me esperaba más, pero me ha dejado... bueh
que habilidades deberia pillar antes?
Alguien que haya actualizado puede decir como queda el acto 4? estoy en la fase 9 y segun tengo entendido son 10, asique no se hasta que punto merece la pena actualizar o ya estando donde estoy tiro para adelante, que quiero ya mi platino XD
linkrca escribió:Alguien que haya actualizado puede decir como queda el acto 4? estoy en la fase 9 y segun tengo entendido son 10, asique no se hasta que punto merece la pena actualizar o ya estando donde estoy tiro para adelante, que quiero ya mi platino XD


Yo estoy igual que tu. Aun no lo he actualizado pero he leído que de 10 fases pasan a 3. Igual nos sale automático el final.
Parece que lo han acortado no? Era largo de mas? Llegando a ser repetitivo?
Y yo me pregunto, ¿Dónde leches sale el acto en el que estoy?? Por saber cuándo llego al tan nombrado acto 4...

Yo cuándo le doy al menú de pausa, en misiones, lo único que me sale es que llevo un 38% total del juego, pero mo veo el acto en el que estoy... Como puedo saberlo?
Bueno os comento lo q e visto.

Yo estaba en la fase 7 del acto 4,e actualizado y al iniciar mi partida me salia una conquista y una defensa por hacer..digo pues las juego y a ver q pasa..pues al hacerlas veo q le sale un mensaje de...FASE 1 completada! :O

Ahora me tengo un asedio por hacer q imagino q es la FASE 2.

Asi q si lo q a dicho el compañero de arriba es cierto y han reducido el acto 4 a 3 fases los q ya lo teniamos empezado nos lo han reseteado y debemos hacer esas 3 fases. Lo bueno es q yo por ejemplo soy nivel 52 y los q me atacan el maximo q me a salido es nivel 45 y el resto son 39,40 asi q la cosa va bastante rapida
He actualizado hoy. Yo estaba en la fase 9 y confirmo que he tenido que volver a empezar desde la fase 1. En total son 3 fases y 5 fuertes. Al acabar las tres fases ya sale el vídeo final del juego. Esto es como lo tendrían que haber hecho. Jamás entenderé lo que hicieron de hacer un montón de veces lo mismo.
darknes11 escribió:que habilidades deberia pillar antes?


Me quoteo mas que na porque estoy para poner ya varios puntos y mas o menos distribuirlos de primeras con una minima organizacion xD.

Supongo que la de ''congelar'' y asestar una cadena rapida de espadazos con celebrimbor sera una de las primeras, al menos en el uno no solo era util si no que practicamente imprescindible. No se si aqui sigue siendo asi
¿Dónde puedo mirar en que acto estoy??

Acabo de pelear contra.... Spoiler:
El Balrog, BRUTAL este combate, tremendo el Balrog!! :O
leewix escribió:¿Dónde puedo mirar en que acto estoy??

Acabo de pelear contra.... Spoiler:
El Balrog, BRUTAL este combate, tremendo el Balrog!! :O

Solo aparece en que acto estas cuando lo empiezas. Ahora estas en el 2, justo al cuando vas a hacer la mision final empiezas el 3.

ShadowZgz escribió:He actualizado hoy. Yo estaba en la fase 9 y confirmo que he tenido que volver a empezar desde la fase 1. En total son 3 fases y 5 fuertes. Al acabar las tres fases ya sale el vídeo final del juego. Esto es como lo tendrían que haber hecho. Jamás entenderé lo que hicieron de hacer un montón de veces lo mismo.


A que nivel estan los del ultimo fuerte? digo porque ahora estoy en el nivel 54 y tambien estoy en la fase 9 y me salian enemigos del nivel 64. Me imagino que seran de menor nivel, pero yo ya no me fio, a ver si se les ha ido la pinza y en 5 asedios te suben los enemigos de nivel 40 en el 1º asedio hasta el 64 en el ultimo [360º]

Y lo de la narracion por parte de ella-laraña, el rey brujo y talion como lo han hecho con misiones?
@linkrca

Gracias, y cuántos actos son en total??

Yo lo que no sé, los que tenéis tanto nivel, ¿Os quedan habilidades por desbloquear?? Porque yo soy nivel 31 y la verdad es que ya no veo apenas habilidades que me interesen desbloquear... Si pudieras llevar más de una a la vez pues aún le vería sentido, pero siendo que solo te dejan elegir una de las 3 ramificaciones no le veo sentido... No se que desbloqueareis los que vais en nivel 50 y tantos...
@linkrca a mí los últimos fuertes me salían de mi nivel. En torno a 62 o 63. Igual cambia depende de tu nivel.

Las narraciones son una mierda. Una frase al acabar el fuerte sin más.
Bueno pues acto4 acabado,a ido rapida la cosa..ahora a por las conquistas online para el trofeo
ShadowZgz escribió:@linkrca a mí los últimos fuertes me salían de mi nivel. En torno a 62 o 63. Igual cambia depende de tu nivel.

Las narraciones son una mierda. Una frase al acabar el fuerte sin más.


Vasmo que al final la megaactualizacion que nos la vendieron como si fuera a cambiar la vida el juego, al final se ha quedado en nada xD, mas amena la parte final y fuera xD.

Y el caso es que, aun no he avanzado demasiado en la historia y no se me ha desbloqueado nada de conseguir orcos y demas, pero que el poder pillar cofres y eso sigue estando igualmente no???.

PD: alguien me puede responder el tema de las habilidades por favor [buuuaaaa] xDDDD. He pillado 3, hasta llegar a la que congela y puedes asestar un monton de golpes seguidos ( ya estaba en el uno, pero en ese no congelaba, tambien es verdad que no te intentaban frenar tanto los demas orcos como en este pero bueno)

Cuales deberia de pillar primero ahora?
@darknes11

Podras cogerlas todas, asi que no te desesperes tanto.

De todas maneras, si te interesa ir a por las utiles primer escoge la de carrera silenciosa, asesinato multiple, la de disparar y teleportarte y la de asesinar a perros y monturas (los nombres exactos no lo recuerdo, y no tengo ganas de descargar e instalar los 98Gb que es el juego en PC).

Con esas skills se te hara mas sencillo ir limpiando zonas sin que apenas se enteren que has pasado por alli.
Lagtime escribió:@darknes11

Podras cogerlas todas, asi que no te desesperes tanto.

De todas maneras, si te interesa ir a por las utiles primer escoge la de carrera silenciosa, asesinato multiple, la de disparar y teleportarte y la de asesinar a perros y monturas (los nombres exactos no lo recuerdo, y no tengo ganas de descargar e instalar los 98Gb que es el juego en PC).

Con esas skills se te hara mas sencillo ir limpiando zonas sin que apenas se enteren que has pasado por alli.


Ya ya, como comentas es para coger primero las mas utiles. Ya despues ire cogiendo el resto, se que se pueden ir cogiendo poco a poco sin problema.

Basicamente como comentsa, para utilizar los primeros puntos de habilidad en lo mas util y no coger a voleo, que sobre todo que ahora tengo menos maña que mas adelante, me ayude un poquito mas xDDD

Gracias, le dare el vistazo. con las descripciones mas o menos creo que se cuales son
Ahora que han decidido quitar todas las microtransacciones ¿Ya se puede decir que eran una mala idea sin que te apaleen publicamente?
que tal está el juego para pillarlo ahora?

yo disfruté bastante del So Mordor, este mejor, no?
Timmynator escribió:que tal está el juego para pillarlo ahora?

yo disfruté bastante del So Mordor, este mejor, no?



Para mí esta segunda parte esta bastante mejor que el primero, solo por el hecho de que tiene más escenarios que el primero, con el cambio de paisajes y ambientación correspondientes, siempre dentro de lo que puede dar Mordor, pero es que el anterior además de ser muy repetitivo (que este también lo es), era muy monótono en cuánto a escenarios del juego.

Este juego peca de lo mismo que el primero, repetitivo, pero es más viciante aún.

A mí me gustaría que esta saga de "Sombras de..." fuera siempre como mínimo de variado igual que este sombras de guerra y que fueran más cortos pero más variados e intensos, no querer alargar la vida del juego a base de repeticiones... Los asedios a las Fortalezas deberían ser más variados, así como las propias fortalezas que son idénticas, al menos hasta lo que llevo yo.

El juego me marca que llevo un 55% terminado pero tengo casi todo el mapa conquistado, supongo que contará ese porcentaje con todas las submisiones, yo hay unas cuantas que paso de hacerlas, como las de recoger todos los objetos que ese tipo de cosas me parecen un coñazo y no me divierten.
Las de las puertas ithildin por ejemplo si que las hago todas porque no son tantas y te dan siempre un arma o armadura que merece la pena.
Timmynator escribió:que tal está el juego para pillarlo ahora?

yo disfruté bastante del So Mordor, este mejor, no?

Este fin de semana está la demo, he estado jugando y por lo que he visto solo contiene la parte de controlar caudillos y hacer un asedio a la fortaleza, la cual he de decir me ha parecido un pelmazo.
Tengo muy buen recuerdo del primero, lo recuerdo más dinámico y “sencillo” y no sé si llegaré a pillar este... no me ha llegado a picar la demo
@isipomby

El juego te va introduciendo en como reclutar, controlar y mejorar tu ejercito.
Es normal si te da 2 misiones (o las que sean) inconexas, y sin el transfondo que tienes en el juego... Pues vamos, es otra demo que perjudica mas que otra al juego.

De todas maneras la base jugable es igual al primer Sombras de..., solo que mejorado en todos los aspectos y con añadidos muy buenos ("cazar", reclutar y mejorar tu ejercito... Es un mini-pokemon si lo piensas un poco).
Lo he empezado hoy y me resulta muy confuso todo... Tanto el manejo como controlar los objetivos que van saliendo en el mapa, habilidades, secundarias... Pero bueno, supongo que me iré acostumbrando.
@Lagtime gracias por tu aclaración. Seguramente lo termine pillando, ya que por 15-20€ te puedes hacer con el.
La demo me ha dejado frío y no me atrae que buena parte del juego sea la creación y mantenimiento de un ejercito propio, pero de sobra dará para disfrutar del mundo ESDLA, la historia principal y el sistema de combate, que creo que son sus puntos fuertes. Saludos.
A mi la demo tampoco me ha dicho nada. Bueno, me han dado ganas de rejugar al primero por 3ª o 4ª vez, pero lo que es pillar el segundo...

He visto cositas guais propias de una secuela de manual, como la escalada rápida, uruks en monturas, el arbol de habilidades distinto o pillar flechas solo pasando por ellas, pero la verdad que me ha dejado un poco como estaba. Ya le daré cuando tenga mas ganas ni que sea para pasarme la demo y acabar de ver lo que quieran enseñar para ver si es un "mas y mejor" o un "mas", pero de primeras me da un poco igual y no se yo si lo de gestionar el ejercito me gustará o me cortará el rollo, a penas poseía en el 1 a jefes (pero la expansión del señor de la luz, centrada en poseer, me gusto mas que la de las bestias).
Lagtime escribió:@isipomby

El juego te va introduciendo en como reclutar, controlar y mejorar tu ejercito.
Es normal si te da 2 misiones (o las que sean) inconexas, y sin el transfondo que tienes en el juego... Pues vamos, es otra demo que perjudica mas que otra al juego.

De todas maneras la base jugable es igual al primer Sombras de..., solo que mejorado en todos los aspectos y con añadidos muy buenos ("cazar", reclutar y mejorar tu ejercito... Es un mini-pokemon si lo piensas un poco).


Poner como algo bueno que se parezca a un mini pokemon, no se yo...a mi lo que me gusto del primero era la historia principal, vivir una historia paralela en el mundo del señor de los anillos...el sistema nemesis estaba muy bien pero claro al servicio de una historia, no que sea clave e hilo conductor como parece ser en el segundo....
No se puede correr sin mantener botón X todo el rato?

he probado la demo y no esta mal, es casi igual que el primero, pero lo he visto repetitivo, y ademas te "sueltan" en la demo en nivel 20 con muchas habilidades desbloqueadas y te puedes volver loco para aprenderlas todas, a lo mejor cuando esté a 15 euros la GOTY lo pillo, de momento ya he borrado la demo
Una pregunta compañeros, hay una mision secundaria de estas en plan desafio de celebrimbor, que una de los objetivos opcionales es ''dominacion de combate'', pero por mas que miro no tengo ni puta idea de lo que es y por tanto no puedo hacerlo para conseguir el punto de habilidad. Que es? xD
Llevo el 5% del juego... Soy fan del señor de los anillos y me esta gustando, pero tampoco me esta encantando... Pero bueno, es entretenido. Tampoco creo que sea un juego para pasartelo de corrido.

Por cierto, el sistema de lucha, se basa en darle al cuadrado todo el rato? O más adelante aparecen otras combinaciones? Estaría bien un sistema de lucha parecido al del god of war... Que no sea sólo cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo para bloquear, cuadrado, cuadrado...
No me acabo de aclarar, ¿la actualización que se carga las loot boxes ya está para ps4? Tengo el juego aparcado desde que salió y es un buen incentivo para darle por fin.
Adis escribió:No me acabo de aclarar, ¿la actualización que se carga las loot boxes ya está para ps4? Tengo el juego aparcado desde que salió y es un buen incentivo para darle por fin.


Sí, la sacaron hace unos días.
dan-88 escribió:
Adis escribió:No me acabo de aclarar, ¿la actualización que se carga las loot boxes ya está para ps4? Tengo el juego aparcado desde que salió y es un buen incentivo para darle por fin.


Sí, la sacaron hace unos días.



Gracias vecino. Pues a darle se ha dicho.
Buenas. ¿Merecen la pena las expansiones? No soy mucho de expansiones de calidad justita, suelo acabar algo saturado los juegos largos, pero si son buenas expansiones (tipo dishonored, the witcher...) me compraría la versión definitiva.
(mensaje borrado)
En la store hay 2 pases de temporada.¿El más barato tiene todas las expansiones y el otro las expansiones+cosas extra que no merecen la pena?
He probado la demo y gráficamente me paréce muy cutre. La demo no me dice nada creo que no está bien enfocada.
madre mia como gana el juego cuando vas algo avanzado (nivel 30 soy) y ya tienes creada una build decente. El combate gana enteros. Las habilidades una pasada me siento un puto nigromante sembrando el caos, reventando cabezas y amputando extremidades (no psicopata) a la velocidad del rayo. Las habilidades son una pasada. Te dan hasta pena los uruks. Lo peor los cobardes que spamean saetas y jabalinas de lejos. Al principio que no tienes desbloqueado gran cosa el combate es soso. Solo cuadrado y triangulo, pero luego se abre un mundo. Y no solo el combate. Al sigilo tambien se le abren mas posibilibades con tu fantasma por ahi matando a lo suyo
Maciuks escribió:madre mia como gana el juego cuando vas algo avanzado (nivel 30 soy) y ya tienes creada una build decente. El combate gana enteros. Las habilidades una pasada me siento un puto nigromante sembrando el caos, reventando cabezas y amputando extremidades (no psicopata) a la velocidad del rayo. Las habilidades son una pasada. Te dan hasta pena los uruks. Lo peor los cobardes que spamean saetas y jabalinas de lejos. Al principio que no tienes desbloqueado gran cosa el combate es soso. Solo cuadrado y triangulo, pero luego se abre un mundo. Y no solo el combate. Al sigilo tambien se le abren mas posibilibades con tu fantasma por ahi matando a lo suyo


Anoche le eché unas horillas y pienso idem. Voy por nivel 15 con Talion. Al principio pensé que no me iba a enganchar... Pero conforme avanza el juego te va enganchando la verdad. Ahora ya puedo reclutar y la cosa cambia mucho a mejor.

El tema del combate me interesa. Lo comenté hace unos días, que se me hacía repetitivo con cuadrado y triángulo todo el rato. Más adelante cambia? He echado de menos un sistema de lucha a lo god of war...
Anunciada la definitve edition para el 28 de agosto
@dan-88

Si cambia si..

Usando R2 (apuntando con el arco) puedes teletransportarte hacia enemigos lejanos para aturdirlos o matarlos y encadenar muertes (incluso a tejados) puedes dominar al instante bestias quebrantadas (incluso dragones) tambien desde el modo apuntar. Puedes encadenar muertes sigilosas, dominaciones en cadena (CIRCULO + EQUIS), usar a tu espectro como señuelo y cuando se acerque el enemigo el se lo carga.. congelarlos.. darles una somanta de ostias en el suelo para ganar potencia y racha de golpes.. En el aire bajar en picado y aturdirles con un ataque de area.. Puedes desbloquear en la rama de combate un buf de contrataque que hace que los mates al instante si pulsas TRIANGULO en el momento justo (aunque yo prefiero el buf de ganar potencia con cada contrataque).

Recomiendo los perks de congelar para control de masas, los de encadenar muertes por dominacion (con la potencia a tope circulo + equis) sumado al perk que te da flechas por cada muerte de dominacion. Echarle un ojo a los bufs de cada habilidad por que hay algunas muy tochas. El de aturdir (triangulo mientras apuntas a un enemigo) y despues racha de golpes en el suelo te sube el medidor de potencia una burrada y encima puedes desbloquear 2 barras para ejecuciones. La segunda barra completa usa una ejecucion que brutaliza (un finisher) gastando ambas barras y es muy gore. A medida que subes de nivel el combate se hace muy vistoso y lo que mas me gusta es la movilidad que ganas sobre todo con R2 en el modo de apuntado
Venia a poner (únicamente) que al final se ha anunciado la versión completa aka definitiva, pero veo que ya esta puesto y me voy [carcajad] [carcajad]
Ahora que...¿Llevara los parches de serie? ¿Tendrá todo el contenido en disco (no creo...)? visto el precio, aun sigue siendo mas atractivo pillar la GOLD que encima tiene una steelbox muy molona y tiene pinta que serán exactamente iguales, la Definitiva y GOLD.

Yo en breve empezare el juego por 2nda vez a ver que tal esta ahora con todos los parches, que estas ultimas semanas he estado liado con el trabajo y lo poco que he podido darle a la consola ha sido para platinear el GoW y seguir deambulando por EE.UU en The Crew, como me gusta esto ultimo XD

Salu2
1260 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26