La Tierra Media: Sombras de Guerra

una duda compañeros. He metido puntos de habilidad al prestigio de combate, para ganar potencia por golpe.

Pero me he dado cuenta que cada vez que fallo un golpe, basicamente que das golpes al aire, pierdo potencia. No me cuadra, porque no indica nada sobre esto, solo que ganas % de potencia por golpe, es asi o se me ha rayado algo xD
darknes11 escribió:una duda compañeros. He metido puntos de habilidad al prestigio de combate, para ganar potencia por golpe.

Pero me he dado cuenta que cada vez que fallo un golpe, basicamente que das golpes al aire, pierdo potencia. No me cuadra, porque no indica nada sobre esto, solo que ganas % de potencia por golpe, es asi o se me ha rayado algo xD


Creo que ese punto de habilidad es que recargas antes la potencia pero que la pierdes toda en cuanto te dan un toque o para de pelear... Yo tenía esa antes y la cambié.

Tengo la de que me dé potencia con cada muerte con sigilo (combinandola con brutalizar se carga rápido) y la de que las habilidades que gasten potencia, no la gasten toda. Así tienes para dos ejecuciones... Que para los jefes viene bien.
dan-88 escribió:
darknes11 escribió:una duda compañeros. He metido puntos de habilidad al prestigio de combate, para ganar potencia por golpe.

Pero me he dado cuenta que cada vez que fallo un golpe, basicamente que das golpes al aire, pierdo potencia. No me cuadra, porque no indica nada sobre esto, solo que ganas % de potencia por golpe, es asi o se me ha rayado algo xD


Creo que ese punto de habilidad es que recargas antes la potencia pero que la pierdes toda en cuanto te dan un toque o para de pelear... Yo tenía esa antes y la cambié.

Tengo la de que me dé potencia con cada muerte con sigilo (combinandola con brutalizar se carga rápido) y la de que las habilidades que gasten potencia, no la gasten toda. Así tienes para dos ejecuciones... Que para los jefes viene bien.


No no, no me refiero a esa. Esa que comentas es la primera de la rama de combate, que esta la de que te den potencia cuando te hacen daño y otra mas.

Me refiero a prestigio de combate, es la ultima en la rama de combate y no aparece hasta que llegas al acto 4 a la parte de los asedios. Puede ser que antes no existiera esa habilidad y fuera puesta con la actualizacion? hay en varias ramas, unas te suben la ira que ganas por muerte, etc etc
Soy yo, o llegado a un punto, la linea argumental de este juego es un autentico desproposito??
Ya de por si que las misiones esten separadas (y no por principal o secundaria) ya lia un poco, pero esque ahora...directamente no se ni que hacer para seguir la historia.
Lo ultimo que he hecho:
- La ultima de gondor
- He sido traicionado por Bruz tras defender el castillo

Me quedan misiones de Eltariel y Carnán y tirare por ahi.... pero esque no lo veo nada claro...y aunque el juego es entretenido, ahora mismo tras nivel 29 o 30 y unas 18h, ya empieza a parecerme bastante mas de lo mismo todo el rato...
Ya me paso con el primer juego, que pese a ser entretenido lo vi bastante confuso, y este no ha mejorado las carencias que ya tenia aquel...

PD: las misiones donde hay nieve son un caos, no se ve nada, ayer tenia un capitan y varios de sus secuaces rodeandome y esque no veia no a quien le daba o que estaba haciendo....
Pues tengo una pregunta compañeros.

Me acabo de pasar el juego, con las fases del acto cuatro y demas.

Y la cuestion es que hasta ahora tenia claro cual era el mayor problema de los antiguos micropagos ( aparte del famoso acto 4 que ahora se ha quedado bastante mejor las cosas como son). Pero mas o menos no he tenido mucho problema y me las he apañado bastante bien.

La cuestion es que ahora queria dejarlo para jugar cada vez que me apetezca, y ya que se pueden defender y conquistar fortalezas de forma inifinita ahora y tal, pues eso mismo, cada vez que me de la venate hacer mis partidillas.

Y es aqui donde encuentro el problema, y donde mas se ven los flecos de los micropagos. Antes el nivel maximo era el 60 ( he acabado con 57), pero ahora es 80, y para los enemigos, 85.

Claro, si no hubiera tocado esta mierda, pues estaria bastante bien, pero por alguna razon de imbeciles, han aumentado esto, y al terminar el juego me encuentro que las fortaleza mas chorra, tengo que defenderla contra orcos de nivel 70, pero con orcos de nivel 40 o 50, y con pozos de campeones de nivel 30 y pico, 40 y pico... y en las zonas mas chungas 50 y algo. Un caos que lo deja totalmente desequilibrado, porque ni puedes tirar de pozos para echar a orcos de bajo nivel y pillar los de gran nivel, porque ya no lo son xD.

Mi pregunta dada la explicacion es, para talion, hay alguna forma rapida de subir de nivel? porque ahora que ya esta todo pasado, y que las defensas tampoco son viables, hay alguna alternativa interesante?.

Y para los orcos? esto se equilibra o se queda asi? los pozos son los niveles que tienen y no cambian? porque entonces no hay formas de subirlos mejor no?

Es que al final con la mierda de no poder dominar orcos de mas nivel, de los que te salen con voluntad ferrea o como se llame, mas los niveles que han aumentado por la cara, y que hace que los pozos dejen de ser de verdad utiles, al final el postgame como quien dice esta aun mas roto que antes, te invita constantemente a pensar en micropagos aunque no existan. Y me da la sensacion de que a pesar de quitarlos, no han subsanado el problema real que hacia el sistema lento y tedioso.

Desde luego es lo que le machaco al juego porque el resto me ha gustado bastante, pero esto no lo entiendo y ahora ya me ha dejado descolocado por completo. En fin, despues del tocho espeor vuestra respuesta xDDDDD
hola a todos,
hace poco pille la gold y llevo poco jugando pero ha llegado un momento que me está sobrepasando el juego con tantas opciónes, quizas por los dlc activados y eso...os cuento:

He conquistado la primera fortaleza según la linea argumental y de repente se me han abierto 2 o 3 zonas más asi como poder conquistar la fortaleza del anterior territorio así como de la fortaleza de Gondoriana. EL caso es que tengo, que si los pozos de pelea, que si un monton de las tribus de los 3 tipos que hay, los territorios nuevos con niveles de 180?? pero si yo tengo 24!!!!....
el caso es que hago? creo que lo de las tribus lo debo dejar para el final e ir conquistando nuevas fortalezas. Y como se mejora la que ya tengo para protegerla? mejorando a los capitales?
por no olvidar las de los nazgul de la elfa, objetos, misiones etc....


pues eso, que agradezco un poco de guia por donde seguir y así ordenadamente dar con todo el juego.
un saludo y gracias
Se puede jugar y disfrutar sin haber jugado al anterior?
@The Ghost
Si puedes, de hecho te lo recomiendo. Este es como el primero pero multiplicado por 10 así que no pierdes nada, solo un poco de la historia del principio pero no es para tanto.

Dale caña y aprovecha que esta más barato con DLC y eso.
saludos
@Temu Tenía la edición gold del game de hace un mes comprada, y hoy lo he decidido empezar. El juego está tremendo, aunque se nota que es la segunda parte porque al principio te pilla un poco en medio de la movida. Por ahora me está gustando mucho.
Me ha saltado la actualizacion 1.17, Alguien sabe que trae, por mas que busco no encuentro nada, y estos tios en el historia solo ponen bug fixe en todas, porque se lo curran mucho [+risas]
Buenas,

A ver si me podéis ayudar, el caso es que estoy en la última conquista (Gorgoroth), y me encuentro como en la anterior, la de la nieve, no me sale la puerta del acertijo, tengo las 6 palabras descubiertas pese a todo, no me aparece el símbolo de la puerta...

Se me está haciendo muy repetitivo, todo el rato es lo mismo, y las peleas tienen siempre la misma mecánica...
KILO1 escribió:Buenas,

A ver si me podéis ayudar, el caso es que estoy en la última conquista (Gorgoroth), y me encuentro como en la anterior, la de la nieve, no me sale la puerta del acertijo, tengo las 6 palabras descubiertas pese a todo, no me aparece el símbolo de la puerta...

Se me está haciendo muy repetitivo, todo el rato es lo mismo, y las peleas tienen siempre la misma mecánica...


Yo le he echado unas 20 horas y lo he dejado de lado. El juego graficamente muy bien. Los orcos y su toque personal a cada uno es genial. Pero.... una y otra vez una y otra vez haciendo lo mismo...

Yo ha llegado un momento que necesito juegos que me enchanche su argumento y su guión. Si no, me acabo aburriendo.

Lo puse ayer en el wallapop... A ver si lo vendo rápido [360º]
Tengo una duda y quería si alguien sabía más o menos para aclararme, la cosa es que la semana que viene sale la Definitive Edition y quería saber si se ha confirmado que trae los DLC en el disco o como en algunos casos de juegos de Warner vienen en código (como Batman Arkham Knight).

Más que nada porque tengo el juego en Xbox One y no sé si valdría la pena pillarlo ahora en PS4 con todo el contenido, si los DLC valen realmente la pena y si finalmente viene en físico (aunque dudo que sea de lanzamiento, sería más adelante).
Estoy sacandome el trofeo online de por encima de todo, madre mía ... es imposible no???
He de subir a general creo que es, me faltan mil puntos, y por cada conquista solo ganó 25!!!!

Con la actualización han tocado algo? ? Es imposible.....
Hola chic@s, yo tambien estoy intentando consecuir el platino. Y me he atascado en el trofeo jinete trolero. Que consiste en montarse en un olog para matar un capitan. Pero no se como montarme en un olog!! Alguien sabe como hacerlo?
@KILO1 yo ese lo saque el ultimo..una vez acabado el juego y me faltaban pocos puntos pero vamos q por victoria te daban mas e..no 25...y yo lo saque despues de la actu de julio

@flypi aqui te dejo un video

https://youtu.be/z8lLvLChv3Y

Yo igualmente la forma mas facil es cuando vas a enfrentarte a un señor de fortaleza que quieres conquistar..siempre salen ologs ai y es mas facil q no andar buscando un capitan q tenga ologs
@hard.d esta misma noche lo voy a probar. acabo de ver en ese video que pone que despues de dispararle y aturdirlo, hay que pulsar el boton de agarrar. que creo que es el R1.
flypi escribió:@hard.d esta misma noche lo voy a probar. acabo de ver en ese video que pone que despues de dispararle y aturdirlo, hay que pulsar el boton de agarrar. que creo que es el R1.


Vigila porque el olog no quita una mierds de vida...deja al capitan muy muy bajo...yo tuve suerte y lo deje q solo le quedaba un golpe y al subirme estaba justo al lado y le di..porque el olog empieza a pegar para donde quiere,pero te repito q si tienes alguna fortaleza q conquistar ai se te hara mas facil

Suerte! [oki]
Hola.. Llevo una temporada dándole vueltas al juego y no consigo terminar la historia.. Tengo el 100 % de todo hecho menos de los graffitis, las misiones de laraña y las de celebrimbor..

Las conquistas y los pozos he hecho todos los que me salen en amarillo..

Como hago para terminar la historia?
Alguna recomendacion para el acto4 y las Guerras de la Sombra?
En el segundo asalto me han conquistado la fortaleza
Ya se ha puesto a la venta la Definitive Edition. A ver si alguien puede confirmar cómo vienen los DLC, porque por lo que estoy leyendo en USA viene con código de descarga pero en Europa parece que viene en dos discos. :O

https://www.youtube.com/watch?v=WxTBlPEHKNM
No sé si será en todos, pero en el Alcampo de mi barrio está la edición normal por 10 euros.
Buenas!
Soy nivel 16 y estoy en la mision de hacer el 1er asedio a la 1ª fortaleza... creo que lo mejor es llegar con nivel 20 para tener 3 capitanes no?

Algun consejo? Es mejor liquidar a los otros capitanes antes?
axelgs escribió:Ya se ha puesto a la venta la Definitive Edition. A ver si alguien puede confirmar cómo vienen los DLC, porque por lo que estoy leyendo en USA viene con código de descarga pero en Europa parece que viene en dos discos. :O

https://www.youtube.com/watch?v=WxTBlPEHKNM


Venía a preguntar justamente eso. A ver si alguien que lo haya comprado en españa lo puede confirmar [beer]
Buuuuueno, casi 1 mes y medio sin tocar la consola (niños, trabajo, repasar RDR en Xbox etc..) por fin he podido recompletar el juego, Platino incluido y preveo empezar los DLC antes me llegue el RDR2.
Decir que al ser mi segunda partida y encima en Brutal (la primera a falta de 1 asalto mi PS4 se escacharro) y aparte del salto en dificultad, e notado bastantes mejorías, sobretodo en cuanto a recompensas y ritmo. Ahora ya no hace falta, siempre y cuando seas de los de hacer todo, en pararte durante horas para subir niveles para ti y tus adeptos, es más ameno y eso en el ritmo se nota.
También que sea más fácil obtener equipo & orcos legendarios (bye bye micropagos) hace que sea más llevadero. Eso sí, remarcar que a mi parecer es un juego muy divertido he entretenido, jugablemente como gran fan de la saga Arkham del cual la saga "La Tierra Media: Sombras de" bebe mucho, y pierdo muchas horas buscando ha X adepto para mi ejército, es que no me canso!
Y como digo, al jugarlo en Brutal he muerto muuuuuuuuchas veces y eso comporta que tanto equipo como orcos lleguen rápido a Épico & Legendario (antes de la actualización gorda, ya te podían matar o tu vengar, que no veas lo que costava sacar algo bueno), como digo ahora si esta equilibrado.

Lo dicho, ahora si es el juego que WB y Monolith anunciaron en su día. Totalmente recomendable!

Salu2 y nos vamos leyendo.

P. D. ¿Alguien con la Edición Definitiva del juego? Es para a ver si salimos de dudas de si el contenido va en código o en disco.

P. D. 2 Si todo el contenido va en papel, recomendaría pillar la edición Gold, que a parte de ser lo mismo lleva una steelbox muy chula y a 10€ más barata [boing]
Estoy en el acto 4 y he leído que es recomendable usar runas épicas. que reducen un 50% el daño a tus uruk y una 30% menos de daño a ti. Como se consiguen y se equipan?
Estoy en las Guerras de Sombra y los asaltos me están costando.
@frodito82 supongo que serán las runas que se pueden poner en los huecos de lo que llevas equipado (armadura, capa y anillo), que puedes poner roja (más ataque), blanca (experiencia) y verde (vida y ventajas para adeptos). Las armas no las nombro ya que solo dan ventaja de ataque puro, que recuerde...
Pues la clave es recopilar a saco de las gemas y crear de las últimas (cada nivel son 3 de cada) y luego equiparlas en su lugar correspondiente.
Vale si es un engorro, pero creo que hay una habilidad que en vez de darte básicas, te dan de más nivel.

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin
Otra dudilla.En las conquistas en linea si pierdes y te matan a tus capitanes, los pierdes definitivamente y tienes que volver a añadir adeptos?
Para el trofeo de capitan que puntuacion hay que tener?


PD: puntuacion 2500 puntos, por cada asalto ganas 100.
Los adeptos que ganas si que se unen a tu ejercito.
Los que pierdes puedes resucitarlos despues.
frodito82 escribió:@Zurkin
Otra dudilla.En las conquistas en linea si pierdes y te matan a tus capitanes, los pierdes definitivamente y tienes que volver a añadir adeptos?
Para el trofeo de capitan que puntuacion hay que tener?

Gracias


Ufff ni idea!
Todo lo Online y todo el GRAN vicio al juego lo hice en la 1era pasada, ahora solo me centre en completarlo en Brutal y 2-3 Trofeos que me quedavan para el Platino (dar X orden de entrenamiento, completar el Acto 4 y uno relacionado con un caudillo y un Olog, creo...) y sinceramente no recuerdo, lo siento [triston]

Quizá ahora me vuelvo a centrar en volver hacerlo todo, ya que a no ser que me pique una araña radiactiva (que me pille el Spider-Man) tengo tiempo "libre" hasta RDR2 y habrá que entretenerse de alguna manera [risita]

Salu2 y nos vamos leyendo (y a ver si alguien más pasa por el Hilo y te sabe decir mejor yo)
Alguien con la definitive edition?.

Para salir de duda si viene las actuaciones y dlc en disco o si tiene código en papel.
Othingnet escribió:Alguien con la definitive edition?.

Para salir de duda si viene las actuaciones y dlc en disco o si tiene código en papel.

Si lo buscas en amazon, en la sección "preguntas de clientes", les preguntan si el contenido viene en el disco o es descargable y le responden "Viene todo el contenido en el disco (en concreto, en dos discos)". Siempre le puedes preguntar al vendedor y si te lo confirma, cuando te llegue y lo abras, sino es como te dijo pues lo devuelves.
fer5 escribió:
Othingnet escribió:Alguien con la definitive edition?.

Para salir de duda si viene las actuaciones y dlc en disco o si tiene código en papel.

Si lo buscas en amazon, en la sección "preguntas de clientes", les preguntan si el contenido viene en el disco o es descargable y le responden "Viene todo el contenido en el disco (en concreto, en dos discos)". Siempre le puedes preguntar al vendedor y si te lo confirma, cuando te llegue y lo abras, sino es como te dijo pues lo devuelves.


Esta bien saber eso, no es que lo confirme pero el video que hay del umboxing en youtube le da mas credibilidad
Othingnet escribió:
fer5 escribió:
Othingnet escribió:Alguien con la definitive edition?.

Para salir de duda si viene las actuaciones y dlc en disco o si tiene código en papel.

Si lo buscas en amazon, en la sección "preguntas de clientes", les preguntan si el contenido viene en el disco o es descargable y le responden "Viene todo el contenido en el disco (en concreto, en dos discos)". Siempre le puedes preguntar al vendedor y si te lo confirma, cuando te llegue y lo abras, sino es como te dijo pues lo devuelves.


Esta bien saber eso, no es que lo confirme pero el video que hay del umboxing en youtube le da mas credibilidad

El tema es que no está muy claro donde viene código y donde no, porque no encuentras información ni en la web oficial, lo que es seguro es que en usa viene código. Si buscas en play-asia en la descripción de cualquier región pone descargable, en youtube hay un video de un unboxing de la india y vienen dos discos, en un foro que leí había un usuario que decía que su versión era uk y eran dos discos.
La verdad que está muy confuso todo porque si viene con código para eso te compras la gold que la puedes encontrar más barata y es lo mismo.
fer5 escribió:
Othingnet escribió:
fer5 escribió:Si lo buscas en amazon, en la sección "preguntas de clientes", les preguntan si el contenido viene en el disco o es descargable y le responden "Viene todo el contenido en el disco (en concreto, en dos discos)". Siempre le puedes preguntar al vendedor y si te lo confirma, cuando te llegue y lo abras, sino es como te dijo pues lo devuelves.


Esta bien saber eso, no es que lo confirme pero el video que hay del umboxing en youtube le da mas credibilidad
El tema es que no está muy claro donde viene código y donde no, porque no encuentras información ni en la web oficial, lo que es seguro es que en usa viene código. Si buscas en play-asia en la descripción de cualquier región pone descargable, en youtube hay un video de un unboxing de la india y vienen dos discos, en un foro que leí había un usuario que decía que su versión era uk y eran dos discos.
La verdad que está muy confuso todo porque si viene con código para eso te compras la gold que la puedes encontrar más barata y es lo mismo.


Claro es eso, e incluso comprar la standar que está a 19€ en Fnac y más adelante si eso cmprarse el pase de temporada
frodito82 escribió:@Zurkin
Otra dudilla.En las conquistas en linea si pierdes y te matan a tus capitanes, los pierdes definitivamente y tienes que volver a añadir adeptos?
Para el trofeo de capitan que puntuacion hay que tener?


PD: puntuacion 2500 puntos, por cada asalto ganas 100.
Los adeptos que ganas si que se unen a tu ejercito.
Los que pierdes puedes resucitarlos despues.



Si vas a por el platino deja ese trofeo para el final...ya q haciendo las conquistas en el juego vas ganando puntos,una vez acabes todo te metes y haces los q te falten para llegar a la puntuacion. Yo por ejemplo cuando entre ya tenia 1800 puntos,piensa q tienes una ventaja y es q si no has echo nada online las primeras conquistas q hagas de cada zona ellos tienen nivel superbajo al tuyo asi q la cosa va rapida...por ejemplo ellos son de nivel 20 y tu tienes los orcos en esa zona de nivel 40..
Repites una fortaleza de cada zona y ya tienes 400 puntos rapidamente..luego vuelves a la primera y vas cambiando de zona de nuevo.
No se si me e explicado bien..jajaja

En conclusion..

Trofeo online mejor para el ultimo

Repetir las fortalezas de cada zona solo una vez,una vez echas las 4 fortalezas volver a la primera y repetir proceso..
Othingnet escribió:
fer5 escribió:
Othingnet escribió:
Esta bien saber eso, no es que lo confirme pero el video que hay del umboxing en youtube le da mas credibilidad
El tema es que no está muy claro donde viene código y donde no, porque no encuentras información ni en la web oficial, lo que es seguro es que en usa viene código. Si buscas en play-asia en la descripción de cualquier región pone descargable, en youtube hay un video de un unboxing de la india y vienen dos discos, en un foro que leí había un usuario que decía que su versión era uk y eran dos discos.
La verdad que está muy confuso todo porque si viene con código para eso te compras la gold que la puedes encontrar más barata y es lo mismo.


Claro es eso, e incluso comprar la standar que está a 19€ en Fnac y más adelante si eso cmprarse el pase de temporada


Por eso no sale nadie diciendo cómo viene. O es lo que tu dices o estamos esperando que la definitive baje.
Buenos días, chavalada. Estoy jugando a este juego y por lo que sea no me acaba de entrar por el ojo. Resulta que no me salen más misiones principales para seguir con la historia y no te dejan muy claro de por dónde hay que seguir y acabo haciendo secundarias al tun tun. La verdad es que, opinión personal, no me parece que la historia esté muy bien hilada, ni que el sistema némesis esté bien explicado ni la trayectoria principal del juego, por eso me encuentro ahora que no se por dónde tirar. Entiendo que hay que liberar territorios y reclutando caudillos para seguir con la historia principal, eso creo, pero no me parece que esté bien explicado.

Pues eso, tíos, que no se por dónde tirar, estoy en el segund acto y sin más misiones principales que abordar. A parte, que también tiene mucho que ver, visualmente me resulta feo, la jugabilidad no es mala, pero el personaje se engancha mucho en el parkour, en definitiva, que no me llena el ojo y eso ya hace que no lo disfrute jugando.

Sinceramente, no se si lo acabaré ó me rendiré, porque si no disfruto jugándolo, no tiene sentido con el buen material que hay ahora para echarse a las manos.

Saludos y gracias.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, chavalada. Estoy jugando a este juego y por lo que sea no me acaba de entrar por el ojo. Resulta que no me salen más misiones principales para seguir con la historia y no te dejan muy claro de por dónde hay que seguir y acabo haciendo secundarias al tun tun. La verdad es que, opinión personal, no me parece que la historia esté muy bien hilada, ni que el sistema némesis esté bien explicado ni la trayectoria principal del juego, por eso me encuentro ahora que no se por dónde tirar. Entiendo que hay que liberar territorios y reclutando caudillos para seguir con la historia principal, eso creo, pero no me parece que esté bien explicado.

Pues eso, tíos, que no se por dónde tirar, estoy en el segund acto y sin más misiones principales que abordar. A parte, que también tiene mucho que ver, visualmente me resulta feo, la jugabilidad no es mala, pero el personaje se engancha mucho en el parkour, en definitiva, que no me llena el ojo y eso ya hace que no lo disfrute jugando.

Sinceramente, no se si lo acabaré ó me rendiré, porque si no disfruto jugándolo, no tiene sentido con el buen material que hay ahora para echarse a las manos.

Saludos y gracias.


Yo lo acabé vendiendo... Me resultó muy repetitivo y hacer cosas por que sí.

Lo del sistema némesis y no entender nada... Has jugado al 1? Ahí se explican muchas cosas.
Si jugué al uno. Tengo mejor recuerdo que de este en todos los aspectos. Me temo que se va para el CEX cagando leches.

EDITO: Buenas chavales, alguna ayudita? Como dije, estoy estancado en el segundo acto y no me salen más misiones principales.

Saludos.
b_O_b esponja escribió:Si jugué al uno. Tengo mejor recuerdo que de este en todos los aspectos. Me temo que se va para el CEX cagando leches.

EDITO: Buenas chavales, alguna ayudita? Como dije, estoy estancado en el segundo acto y no me salen más misiones principales.

Saludos.


Hola!
No te sale en alguna de las fortalezas, el típico icono con una exclamación?
Esa es la misión principal.

Ya que esto está un poco muerto, aprovecho para preguntaros si no os parece un auténtico desproposito el final del DLC de la Espada de Galadriel.

Matas a las hermanas Nazgul, Celebrimbor escapa del "control" de Sauron al ser destruido el anillo único por Frodo y Eltariel suelta un: "Debo acudir a su llamada" (refiriéndose al brillo del anillo al ver que Celebrimbor escapa del ojo de Barad-Dur)
Se viene la tercera entrega? Sino, no lo entiendo, la verdad.
estoy por el acto 2 y voy haciendo misiones de distinto tipo pero nose si son principales o secundarias... pero no es un poco lioso saber en que orden hacerlas y identificar si son primarias o secundarias?? noto que hago misiones una tras ostras pero sin ningún orden... es normal?
mani1985 escribió:estoy por el acto 2 y voy haciendo misiones de distinto tipo pero nose si son principales o secundarias... pero no es un poco lioso saber en que orden hacerlas y identificar si son primarias o secundarias?? noto que hago misiones una tras ostras pero sin ningún orden... es normal?

Para ver las misiones dale a options y misiones, es más fácil que por el mapa. Yo entiendo que las principales son las de los aliados, las de Ella Laaraña, las de Eltariel, las de Carnan y las de Brutz (si los has conocido ya). Secundarias son todo lo correspondiente a los capitanes, caudillos y señores orcos, desafios, asedios... y las del señor de la luz que aparecen en el mapa como un casco. Se van habilitando según corresponda.
mani1985 escribió:estoy por el acto 2 y voy haciendo misiones de distinto tipo pero nose si son principales o secundarias... pero no es un poco lioso saber en que orden hacerlas y identificar si son primarias o secundarias?? noto que hago misiones una tras ostras pero sin ningún orden... es normal?

Sí... tranquilo, incluso parecerá que te faltan misiones por hacer, pero tira hacia adelante.

Es un juegazo, pero muy repetitivo y con unos menús de misiones liosos.
Buenas! Viendo que ha bajado a 15 la version pelada del juego, merece la pena los 40 por la goty? los DLCs lo merecen? La verdad es que desde que salio el juego he esperado a la GOTY porque el primero me maravilló.. pero la diferencia es importante (que casi me puedo pillar el god of war con la diferencia XD)
Yo estoy ahora mismo como tú. Pero al ver el video que han colgado que la versión PAL viene con 2 discos creo que me haré con la GOTY
Merecen la pena los dlcs de este juego??? Añaden mucho y mejor, o no???
Buenas a todos !

Otro que se ha unido a matar orcos, desde luego tienen que parecer conejos, cuanta gente matando bichos y cuantos hay xD

A ver, en el uno me aburrió que vas muy sobrado al final, cuando subes de nivel, talion va demasiado por encima de los orcos, y lo que ve es que, mucho mapa, pero ahora estoy al inicio, las minas, donde ella-laraña y , la actividad es bestial, bichos por todos lados, pero me encuentro que puedes tirarte al hoyo sin preocuparte, luego hechas a correr y no te pilla ni el tato, te escapas con "sencillez".

No sé, veo que se repiten los mismos fallos que en el 1, me gusto mucho el ambiente, la mecánica, pero me pincha por algún lado... no se cual, pero por alguno.

Sobre el sistema de hostias, me encuentro que , en el batman por ejemplo, cuando pegas o te pegan, se aprecian las hostias, pero en este, es como si el muñeco se moviera pero no le pegaran o no cortara a nadie, no me da la sensación de "pegarse", no se si me explico.

Un saludo !!
Acabo de empezar el juego y no me entero. Mato a los capitanes y al rato resucitan y vuelven a salir. ¿Esto es normal? ¿Qué debo hacer para liquidarlos completamente? Gracias.
Comprado el juego por 15€ no he podido resistirme la verdad, esperemos que no me decepcione y todos esos cambios que hicieron fueran para bien.

Alguien me podria hacer un resumen o darme un link algun lado donde aclaren o se indique como ha quedado todo el asunto de los pagos, los pozos de lucha online y todo eso?
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26