Sexy MotherFucker escribió:@viericrespo ¿Hay Carls. Jr en España

?
Cuando vivía en Estados Unidos recuerdo que me apretaba una que llevaba ahuacate natural que estaba que flipas, nada que ver con MacD o BK.
También tengo de Wendy's, Jack In The Box, y In a Out.
La verdad es que por sorprendente que parezca por la península
hay unos cuantos ya como bien comenta
@Vareland En su día la primera vez que estuve en uno también fue (de viaje) por Estados Unidos hace la tira de años, y en aquél momento lo de que pudieses coger tu mismo los toppings para ponerselos a la burger me dejó flipando
También ir a un Wendy’s expresamente para probar una hamburguesa con pan tipo pretzel y… ufff, de los peores bocados que recuerdo haberme llevado a mi ya de por si maltratado paladar (y eso que también nos recorrimos algún que otro infame Taco Bell
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Leñe, si hasta estuvimos en un Carl’s Jr en Tokyo hace la tira de años solo por lo infame de nuestra dieta junto con lo surreal que nos pareció que hubiesen eso garitos por allí
O´Neill escribió:Pues la de pollo se parece a la de popeyes xD
Lo malo de estas cosas es que a la hora de la verdad cualquier parecido de la burger que muestran en la foto con la realidad es pura coincidencia
@Falkiño creo que os saldría mejor cogeros un vuelo a tierra firme a degustar comida rápida de calidad en lugares de etiqueta como el susodicho

P.D. Ni soy comercial de la franquicia ni me llevo comisión… todavía