[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker que has puesto en el otro lao que has borrao?

A ashrion diciendo: "los estúpidos estos de EOL... Sólo dicen tonterías los pobres desgraciados éstos". En el vídeo del Earthion.

Sin comentarios.
Sexy MotherFucker escribió:
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker que has puesto en el otro lao que has borrao?

A ashrion diciendo: "los estúpidos estos de EOL... Sólo dicen tonterías los pobres desgraciados éstos". En el vídeo del Earthion.

Sin comentarios.

Sigo esperando explicación por el tema de los 50 años.....
@mcfly será algo de lord ass -iss que calza 50 ya :-?
O´Neill escribió:@mcfly será algo de lord ass -iss que calza 50 ya :-?

Lo mismo que yo.Por eso pregunto.
@mcfly que él parece de 60 aunque tenga 50.

Yo tengo 43.
@Sexy MotherFucker pero parace q tengas 49, tú pasado te delata [burla2]

Yo 36.
mcfly escribió:
O´Neill escribió:@mcfly será algo de lord ass -iss que calza 50 ya :-?

Lo mismo que yo.Por eso pregunto.

Imagen
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker pero parace q tengas 49, tú pasado te delata [burla2]

Yo 36.

Hostias; yo te hacía mayor que yo por tu responsabilidad, seriedad, saber estar, anécdotas que contabas de que reparabas Pleys en la época, etc.

Yo estoy curtido sí. Me lo he ganado a pulso, hígado, y calva XD

Llevo avatar de Terry Bogard no sólo por Amor al juego y personaje, sino para recordar lo que ya no tengo [buuuaaaa]

[oki]
@Sexy MotherFucker tambien pensaba que el sargento era algo más mayor (resulta es más joven que servidor), se nota está curtido en 1000 batallas XD en ese aspecto me recuerda a bertobp (tenía un avatar de Alex Kidd), le tenía mucho cariño a ese compa forero, pero ya apenas se pasaba por éstos lares
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker pero parace q tengas 49, tú pasado te delata [burla2]

Yo 36.

[poraki]
@Sexy MotherFucker eso parece :Ð tendrá 36 en cada pata pues [carcajad]
Imagen
Será un chiquillo como @Vareland, pero si por un casual tiene 36, los lleva muy mal (y eso que le queda pelo), pero que yo, y mira que me cuido poco (o mucho, según se mire). Pero es jovial
@jovialunil.
Tomax_Payne escribió:Será un chiquillo como @Vareland, pero si por un casual tiene 36, los lleva muy mal (y eso que le queda pelo), pero que yo, y mira que me cuido poco (o mucho, según se mire). Pero es jovial
@jovialunil.

Te sigue flipando el pelaso que tenemos Dan y yo, lo se, incluso después de ir en modo skin [pos eso] [pos eso] [pos eso]
@Vareland
Que va, ya estuve por turkia de turismo y noe acerque a una clínica, dentro de 20 años seguiré igual, como vin gasoil y la roca.
Vareland escribió:Te sigue flipando el pelaso que tenemos Dan y yo

Imagen
@Tomax_Payne mira que la última vez que te vi te mbite al popeyes, lugar de joviales... .que poco me aprecias xD
¿Qué se consume en el Popeyes?
Descubrir que O´Neill es 4 años más joven que yo es el equivalente al momento en que tus amigos en el cole te dicen que los Reyes Magos son los padres.

Una verdad impactante, de las que dejan huella y destruyen la magia que hay en ti.
yuragalo escribió:PD: ya os haré una consultilla a los que controláis de reparaciones, si os parece bien claro, con problemas de sonido que tengo en la Mega 2 (en juegos de MS y algunos efectos en algunos juegos de Mega también)
He estado investigando y puede que haya encontrado sospechosos pero no estoy seguro al 100% [tomaaa]
Antes de que se me olvide y a raíz de un problemilla que me surgió hace tiempo (algo más de un par de años) os quería preguntar si alguien ha tenido éste problema o algún tipo de experiencia con ésta falla que menciono arriba. Investigando de momento encontré solamente a este hombre que le pasa exactamente igual que a mí pero la suya es una VA0 PAL (pinta ser uno o los 2 amplificadores operacionales de 4 canales, BA10324AF en cuestión, según esquemas de MD2 VA1.8 PAL que es la mía, los ic 9 y/o 10)
https://www.youtube.com/watch?v=8xVKYje9KQc
https://wiki.console5.com/tw/index.php?title=Mega_Drive_II_/_Genesis_2&mobileaction=toggle_view_desktop#PC_BD_MD2_VA4_USA_2
https://wiki.console5.com/wiki/OpAmp_-_Quad
Le falta el sonido en modo MS y algunos efectos en algunos juegos (en Sonic se ve que no suena el salto y me pasa exactamente igual)
Alguna idea, experiencia en falla similar con ello? Gracias de antebrazo majus magnificus

PD: @Sexy MotherFucker el Pollo Popeye es la P0ll4 [carcajad] (a Little Nicky le encanta éste comentario [qmparto] )
Imagen

Yo le dije de ir al sabroso pero se rajó [burla2]
Tomax_Payne escribió:@Vareland
Que va, ya estuve por turkia de turismo y noe acerque a una clínica, dentro de 20 años seguiré igual, como vin gasoil y la roca.

Imagen
@yuragalo no me ha pasado. Uso poco la MD2, tengo dos y suenan feo y a una le puse el cristal mod , pero no me convenció xq sonaba muy flojo pero muuui bien y pal cajón fue junto al 32x.
O´Neill escribió:Imagen

Que raro, en el sabroso también hay pechugas.
O´Neill escribió:@yuragalo no me ha pasado. Uso poco la MD2, tengo dos y suenan feo y a una le puse el cristal mod , pero no me convenció xq sonaba muy flojo pero muuui bien y pal cajón fue junto al 32x.
OK, gracias compa, es la única que tengo y al no tener MS pues cargo juegos con el flashcart chino. Le echaré un ojo y seguiré investigando a ver si hay suerte (espero sea eso porque es misma falla, menos mal esos integrados valen 4 duros en Ali). Lo que sí le iba a hacer es un recap como a la SNES, que me queda pendiente.
O´Neill escribió:Imagen

Lo que viene siendo un Kentucky pero más normalito.

No lo conocía [oki]
@yuragalo si veo algo relacionado o parecido a tu problema te aviso.
Hace 4 años que tengo un popeyes se esos,a 3 min andando, y todavía no he ido. [looco]
@mcfly qué poco goloso eres :p

Yo en cada ciudad en la que vivo tengo mi ruta de la "cerdura"; tanto gourmet como de comida chatarra, pasando por supuesto por Pubs donde hacer parroquia (a falta de salones recreativos...).
O´Neill escribió:@yuragalo si veo algo relacionado o parecido a tu problema te aviso.
Se agradece un montón compa [risita] si me da por arriesgarme antes pues veré, ya digo que no cuestan mucho los integrados. (Seguiré buscando info igualmente antes para hacer mediciones en los mismos y antes de ellos, a ver si encuentro que tipo de ondas, frecuencias y demás tienen que entrar y salir de ahí y poder comprobar con el mini osciloscopio)

@mcfly por éstos lares me enteré hace unos mese que nos pusieron algún que otro, a ver si me acerco a probar a ver que tal XD
mcfly escribió:Hace 4 años que tengo un popeyes se esos,a 3 min andando, y todavía no he ido. [looco]

Como yo con el Burger King que han puesto cerca de mi casa.
Hace tiempo q no piso un bk , y lo tengo al lao de casa junto al popeyes y mcdonal...

Es que eso es un antro de gente chunga y yo soy jovial y apetitoso para sus parientas...
Los aros de cebolla 🧅 en Burguer King son top.
Aquí a mi isla llegó el Popeyes hace unos meses y mierda machanga, decepción, además de caro.
Mañana es Taco martes… ahí lo dejo [fiu]
stormlord escribió:Aquí a mi isla llegó el Popeyes hace unos meses y mierda machanga, decepción, además de caro.

Aquí a Tenerife llegó el Taco Bell hace como dos o tres años y fui a probar sus famosos tacos... mierda infecta salida de los peores antros del infierno culinario. Secos, la carne molida tenía textura y sabor a polvo y todo más engrasado que un motor. Peor basura no he metido en mi estómago, nunca mais.
Falkiño escribió:
stormlord escribió:Aquí a mi isla llegó el Popeyes hace unos meses y mierda machanga, decepción, además de caro.

Aquí a Tenerife llegó el Taco Bell hace como dos o tres años y fui a probar sus famosos tacos... mierda infecta salida de los peores antros del infierno culinario. Secos, la carne molida tenía textura y sabor a polvo y todo más engrasado que un motor. Peor basura no he metido en mi estómago, nunca mais.

Aquí hay Taco Mierder desde hace tiempo también pero va a ser que ya no quiero probarlo XD
Buff, pues ya dudo en ir a probar con lo que dices... Y a saber el KFC también como es...
@yuragalo 6 pavos el menú tocho

Imagen

KFC menú parejita 12€

BK:12€ menú duo parejita

/Comida sana XD
O´Neill escribió:@yuragalo 6 pavos el menú tocho

KFC menú parejita 12€

/Comida sana XD
Imagen

No suelo comer mucho éstas cosas pero una vez al año no hace daño XD

De todas formas por lo que comentáis, seguiré yendo al Don Perrito; encima negocio Retro, lo conozco de toda la vida y lleva funcionando más de 30 años [looco]

Imagen

KFC menú parejita 12€

/Comida sana XD

Más barato que el menú equivalente en MC Domalds y BK.

@Falkiño ¿Hay algún Popeyes en la isla? Te invito.
Sexy MotherFucker escribió:

Imagen

KFC menú parejita 12€

/Comida sana XD

Más barato que el menú equivalente en MC Domalds y BK.

@Falkiño ¿Hay algún Popeyes en la isla? Te invito.

De estas ofertas, también hay en el McDonald's.Pero,no sé porque,siempre ac abo pagando más.
Si quieres más calidad,a cambio de más doblones,tienes goiko y Viena.
Parece que hay un extenso conocimiento de las cadenas de comida rápida junto con afición por el pollo, no podía ser menos viniendo de los bocatas de chorizo y nocilla de la infancia XD

Dentro del gremio, personalmente donde esté el bueno Carl’s

Imagen

No este no, el Jr de las hamburguesas, que se quiten los demás [fumando]

Imagen
@viericrespo ¿Hay Carls. Jr en España :O ?

Cuando vivía en Estados Unidos recuerdo que me apretaba una que llevaba ahuacate natural que estaba que flipas, nada que ver con MacD o BK.

También tengo de Wendy's, Jack In The Box, y In a Out.
Pues la de pollo se parece a la de popeyes xD
Sexy MotherFucker escribió:@viericrespo ¿Hay Carls. Jr en España :O ?

Por lo menos desde antes de la pandemia...
@Sexy MotherFucker no hay Popeyes en Tenerife, aunque abrirán uno pronto en el sur. Te compensa más regalarme un Mario Wonder de Switch [fiu]
Sexy MotherFucker escribió:@viericrespo ¿Hay Carls. Jr en España :O ?

Cuando vivía en Estados Unidos recuerdo que me apretaba una que llevaba ahuacate natural que estaba que flipas, nada que ver con MacD o BK.

También tengo de Wendy's, Jack In The Box, y In a Out.

La verdad es que por sorprendente que parezca por la península hay unos cuantos ya como bien comenta @Vareland

En su día la primera vez que estuve en uno también fue (de viaje) por Estados Unidos hace la tira de años, y en aquél momento lo de que pudieses coger tu mismo los toppings para ponerselos a la burger me dejó flipando XD

También ir a un Wendy’s expresamente para probar una hamburguesa con pan tipo pretzel y… ufff, de los peores bocados que recuerdo haberme llevado a mi ya de por si maltratado paladar (y eso que también nos recorrimos algún que otro infame Taco Bell [qmparto] ).

Leñe, si hasta estuvimos en un Carl’s Jr en Tokyo hace la tira de años solo por lo infame de nuestra dieta junto con lo surreal que nos pareció que hubiesen eso garitos por allí [+risas]

O´Neill escribió:Pues la de pollo se parece a la de popeyes xD

Lo malo de estas cosas es que a la hora de la verdad cualquier parecido de la burger que muestran en la foto con la realidad es pura coincidencia [carcajad]

@Falkiño creo que os saldría mejor cogeros un vuelo a tierra firme a degustar comida rápida de calidad en lugares de etiqueta como el susodicho
Imagen

P.D. Ni soy comercial de la franquicia ni me llevo comisión… todavía [fiu]
solo quedará pizza hut
10504 respuestas