[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

El mejor local de hamburguesas y la mejor llegada posible.
https://youtu.be/961x0NmyHKE?si=72JIpsiBxEp1E_D9
¿Habeis visto el Cubix que han presentado en la Yandex 2025 para Spectrum?

En otro hilo se estaba discutiendo estos días si el Spectrum era una mierda de ordenador o si merecía la pena jugar sus juegos a estas alturas... despues de ver esto a mí queda claro que incluso en un sistema tan humilde aún se pueden ver cosas sorprendentes.

Quiero un port de este juego para Amiga, PC, Amstrad y Commodore 64 pero ya xD

Saludos.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker ya tienes la clony3 ?

Ridge Racer 7 en LCD chungo, pero me lo paso teta.
@Sexy MotherFucker una maravilla ese juego,

Yo estoy rejugandio el sigma.
Cuando descubras la 360 te va a dar un vuelco.
Pues jugará al ridge Racer 6 que es otro juegaso, y con logros
Seideraco escribió:¿Habeis visto el Cubix que han presentado en la Yandex 2025 para Spectrum?

En otro hilo se estaba discutiendo estos días si el Spectrum era una mierda de ordenador o si merecía la pena jugar sus juegos a estas alturas... despues de ver esto a mí queda claro que incluso en un sistema tan humilde aún se pueden ver cosas sorprendentes.

Quiero un port de este juego para Amiga, PC, Amstrad y Commodore 64 pero ya xD

Saludos.

Nice!

Repito lo que he dicho varias veces en este foro, no existe mal sistema, existen malos desarrolladores. Cualquier sistema en buenas manos es capaz de mostrar resultados increíbles.
Sexy MotherFucker escribió:
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker ya tienes la clony3 ?

Ridge Racer 7 en LCD chungo, pero me lo paso teta.

Llegó un momento,que esta franquicia fue aplastada por need for speed,gran turismo,Forza,dirt.....La gente ya buscaba "algo más" en los 'juegos" de coches.
Su época,fue en ps1.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker una maravilla ese juego,

Tomax Payne me dice que huya de esa experiencia impura (Sigma).

Sé tésnicamente porqué tiene peor sangre🩸Ahora; ¿Importa realmente?

@mcfly RR es gusto japonés. Que en España fuese olvidada la franquicia no le quita ni 1 ápice de su calidad.

P.D: No le he metido ninguna movida y de momento el lector no molesta (RR7 no hace falta instalarlo).

Señor Ventura escribió:Cuando descubras la 360 te va a dar un vuelco.

Que te calles hostia.

No me aportas equilibrio. Deberías alegrarte por mí como Onail.
@Sexy MotherFucker no hagas caso a las voces que quieren hacerte caer en el lado oscuro ese del Wii60, que en lo que a Ridge Racer se refiere en la época (los tuve y aún conservo ambos), ya se decía que eran prácticamente el mismo juego con un lavado de cara XD

Que disfrute del RR , porque ya no han vuelto a hacer uno de entonces, como hecho en falta algo así actual. Como un motorstorm.

@Sexy MotherFucker sigma 1, no le gusta a tomax? Tiene gustos muy extraños, le gusta las vísceras y eso XD
O´Neill escribió:Que disfrute del RR , porque ya no han vuelto a hacer uno de entonces, como hecho en falta algo así actual. Como un motorstorm.

@Sexy MotherFucker sigma 1, no le gusta a tomax? Tiene gustos muy extraños, le gusta las vísceras y eso XD

Sigma 2, calla.
O´Neill escribió:Que disfrute del RR , porque ya no han vuelto a hacer uno de entonces, como hecho en falta algo así actual. Como un motorstorm.

Sigma 2, calla.

Yo tengo un Sigma 6000 dese hace años.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker una maravilla ese juego,

Tomax Payne me dice que huya de esa experiencia impura (Sigma).

Sé tésnicamente porqué tiene peor sangre🩸Ahora; ¿Importa realmente?

@mcfly RR es gusto japonés. Que en España fuese olvidada la franquicia no le quita ni 1 ápice de su calidad.

P.D: No le he metido ninguna movida y de momento el lector no molesta (RR7 no hace falta instalarlo).

Señor Ventura escribió:Cuando descubras la 360 te va a dar un vuelco.

Que te calles hostia.

No me aportas equilibrio. Deberías alegrarte por mí como Onail.

Te va a criticar los colorines y el estilizado ryu.Luego te dirá que han rebajado la dificultad y que han modificado algún nivel.
De echo,tienes niveles extra con personajes no jugables en la versión de Xbox.Y lo más importante y que impacta positivamente en la jugabilidad,es que tiene CAMARA ROTATIVA.La principal causa por la que decidí jugar al sigma.Lo de cámara prefijada en un juego de acción,que te cambia constantemente en combates dinámicos,dejándote vendido,es un lastre que pagó la Xbox,para mantener esos 60fps
De la versión que tienes que huir es de ninja gaiden 2,en la 360.El juego llega a pararse en según que situaciones.
Si lo juegas,a partir de la Xbox one x,tienes la versión HD a 60fps rocosos.Y ahora tienes la versión remake,que no he catado.Así que de esta no te digo nada.
Yo recuerdo q sufría la consola en la parte de las escalera.

Pero el de clony3 es q es un paseo...
O´Neill escribió:...
@Sexy MotherFucker ya os preguntaré por cositas de la Sony 3, la tengo más para emulación con retroarch, sony y sony2 además de reproductor Bluray que otra cosa [facepalm] Le tengo que dar vidilla a la pobre
O´Neill escribió:Yo recuerdo q sufría la consola en la parte de las escalera.

Pero el de clony3 es q es un paseo...

Salen menos masillas,en el sigma 2.
Fue meter el disco de 360 en la series x, y descargarse
el milagro.
@mcfly tendré q probar eso. Tengo la series X muerta de risa desde que me pase al máster race.
O´Neill escribió:@mcfly tendré q probar eso. Tengo la series X muerta de risa desde que me pase al máster race.

Just do it
A Seider le han dado el día libre.

Le hacía falta XD

P.D: Gran generación la de Ps360. Siento habérmela perdido.
Sexy MotherFucker escribió:Gran generación la de Ps360. Siento habérmela perdido.

Le pega unas cuantas vueltas a las 2 gen. posteriores. O al menos así lo percibí yo...
Y aunque ahora vengan 28827382929 millones de personas a decirme que no, yo seguiré pensando que si.
@Vareland pues no ya solo te faltan 28827382928 millones que te digan que tamp… fuera coñas opinas bien, no ha vuelto a haber otra gen tan bruta a nivel de competencia, con una console wars especialmente en los foros, que no se percibía desde los tiempos de patio de colegio de SNES/MD ratataaaa

Tuve la suerte de poder disfutar de las 3, incluida su scene que aquí en EOL fue muy potente, y no he vuelto a disfrutar tanto de ningunos otros trastos consolísticos posteriores XD
Vareland escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Gran generación la de Ps360. Siento habérmela perdido.

Le pega unas cuantas vueltas a las 2 gen. posteriores. O al menos así lo percibí yo...
Y aunque ahora vengan 28827382929 millones de personas a decirme que no, yo seguiré pensando que si.

No,amigo.Has cambiado tu.Te acercas a la cifra que empieza por 5 y te alejas del 4.Eres padre.Tus prioridades han cambiado.Ya no tienes la ilusión de antes.La generación ps4/one está de puta madre.
La saga resident Evil,por ejemplo,ha brillado con el 7 y el 8 y los remakes del 2 y el 3.Lo comparamos con el re 5 y el 6?.Deja de llorar por tiempos pasados y ponte las pilas.17 yakuzas precintados.Y es culpa de la generación o tuya??
@mcfly creo que es del team futro, creo eh, apenas tengo contacto con él.

Estos no los sacas de su Nocilla con glutamato.
Ninja gaiden sigma 2 parece que si mejora algo el rendimiento, sobre el ninja gaiden 2, pero es que este pone mas enemigos en pantalla también, y es mas intensivo con las partículas, fluidos (sangre), etc.

El sigma 2 parece que tiene mejores texturas, pero como juego lo critican porque parece otra cosa.

Yo lo jugaría en la 360, descartarlo por algunas texturas y un rendimiento mas fluctuante me parece un error, y una pérdida.

Imagen
Señor Ventura escribió:Ninja gaiden sigma 2 parece que si mejora algo el rendimiento, sobre el ninja gaiden 2, pero es que este pone mas enemigos en pantalla también, y es mas intensivo con las partículas, fluidos (sangre), etc.

El sigma 2 parece que tiene mejores texturas, pero como juego lo critican porque parece otra cosa.

Yo lo jugaría en la 360, descartarlo por algunas texturas y un rendimiento mas fluctuante me parece un error, y una pérdida.

Imagen

Craso error.Un juego de agilidad y reflejos,requiere respuesta rápida.Y el framerate en 360,no te da eso.
Pero si introduces el disco de 360 en la one x o series x.........
Yo lo tuve, y la experiencia fue muy satisfactoria. No creo que nadie pueda decir que la tasa de frames en este juego le joda la partida... ahora, esa imagen comparativa si que cambia las cosas.

Hablo en nombre de la humanidad, y de la gran verdad universal.

A ver si encuentro algo sobre como se comporta el rendimiento (por contar píxeles y esto, por rendimiento ya digo que me parecen exageradas las críticas por lo que recuerdo).

edit: ¿Esto es lo que decíais de las escaleras?: https://www.youtube.com/watch?v=yCPtj4wNbgM
La volví a cagar:

Imagen

De nuevo en un bar de mala muerte. Con latinwarras roneándose alrededor de los que tenemos coca.

Karol G en la TV con sus temazos.

Una retirada a tiempo siempre es 1 victoria. Así que en breve me voy con mi Ridge Racer 7.

Y dos rayas.
Ya has cambiado la consola por coca?

Gatodecepcionado.gif
O´Neill escribió:Ya has cambiado la consola por coca?

Gatodecepcionado.gif

No, no. Y que sepas que me acordé de ti.

Me fui pronto a casa. Regalé lo que me quedaba de coca, y me puse a mejorar tiempos al RR7 [inlove]

Son recaídas que cimentan la norma.

Soy imperfecto a mí manera, pero siempre vuelvo al buen camino [oki]

P.D: Y por la Sony 3 dan como mucho medio gramo. Si lo dan.
Tomax_Payne escribió:vin gasoil

[qmparto]
Ahora se entiende tanta insistencia con lo del pollo frito del Popeyes últimamente, se estaba hablando en clave literalmente de ir a los pollos hermanos [qmparto]

Imagen
Señor Ventura escribió:Yo lo tuve, y la experiencia fue muy satisfactoria. No creo que nadie pueda decir que la tasa de frames en este juego le joda la partida... ahora, esa imagen comparativa si que cambia las cosas.

Hablo en nombre de la humanidad, y de la gran verdad universal.

A ver si encuentro algo sobre como se comporta el rendimiento (por contar píxeles y esto, por rendimiento ya digo que me parecen exageradas las críticas por lo que recuerdo).

edit: ¿Esto es lo que decíais de las escaleras?: https://www.youtube.com/watch?v=yCPtj4wNbgM

Sería interesante ver el framerate en el primer boss.Fue donde la respuesta al mando,me hizo pasarme a la versión uograde.Y en el primer escenario,cuando sale una especie de catarata,el juego me iba a pedales.
Es que claro, si los 60fps mas estables del sigma 2 se basan en eliminar número de enemigos, gestión de partículas, etc... pues a mi no me interesa.

Y no recuerdo el juego yendo a pedales en ningún momento, es que son muchos años ya.... creo que me voy a ir a llorar a una esquina.
@Sexy MotherFucker foto de esa clony 3 con papelito (de fumar me vale) con tu nick como prueba que no has vuelto a caer en los malos vicios...
9838 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197