[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Al menos el shadow coloso en ps3 va "mejor" que en ps2 que se nota que la consola muere moviéndolo.

O me estoy confundiendo con la versión clony4... [comor?]

En ps3 va también bastante a pedales, ni eso se gana. He visto por ahí que en ps4 si va bastante mejor, pero como no lo he probado no se si creerlo (a estas alturas ya no me creo nada que no haya probado yo).
De todas todas el juego en una ps2 con disco duro no van tan mal. Que si, que los fps van muy justitos, pero va todo estable y te acostumbras. Desde el dvd como carga todo al vuelo hay veces que va la cosa peor...
Muchas veces dudo que os gusten los videojuegos. Se supone que habéis crecido con todas esas consolas que ahora resulta que van tan mal.
Yo los autos locos los recordaba de otra manera

@FFantasy6 a mí me gusta a partes iguales tanto jugar con videojuegos como discutir sobre videojuegos.

Ahora apártate o no respondo:

Imagen
FFantasy6 escribió:Muchas veces dudo que os gusten los videojuegos. Se supone que habéis crecido con todas esas consolas que ahora resulta que van tan mal.

A mi lo que me jode mucho pero mucho mucho es cuando pillan un juego, sacan el remake remaster o lo que sea, y rompen cosas que funcionaban bien en el original.
Pillas una Nes mini, hola latencia infumable que la Nes original no tiene.
Pillas el Comand and Conquer Remaster y resulta que hay un nivel en el que el juego muere y te borra el save (fallito menor sin inportancia, además en el penúltimo nivel).
Remasters de p2 en ps3, te joden la niebla.
Y esto es lo que se me ocurre ahora, pero si le doy un poco a la cabeza se me ocurrirán más casos. Es que lo normal y lo esperable cada vez que tocan un clásico es que la caguen.
Al final es que te tienes que acabar volviendo talibán y jugando a todo en su primera versión y en el cacharro original, porque cada vez que tocas una reedición la sensación es "a ver que han jodido esta vez? ". La única reedición que no le vi bugs como camiones fue al recopilatorio de Halo para pc. Peeeero como todo no podía ser perfecto, me dicen que mi copia tiene mods o no es original o no se que mierdas y me banearon el online con mi copia 100% legal sin modificar. Como los quería sólo por la campaña me da igual, pero no deja de ser gracioso que te baneen un original.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 a mí me gusta a partes iguales tanto jugar con videojuegos como discutir sobre videojuegos.

Ahora apártate o no respondo:

Imagen

En mal día me puse a probar todos los juegos de zapper.
Mi mano ya no resiste tales sesiones.A ver quien es el jardkoreta que llega al nivel 100 de duck hunt,con el zapper original y sin modificar gatillo.
@mcfly completa tu tendinitis con el Hoogan's Alley:

Imagen

Menudos vicios en casa de mi primo [Ooooo]
@mcfly Yo tengo una Zapper clon, y no se si esa está chetada o resulta que tengo puntería de francotirador, pero el tema es que no fallaba una ni de casualidad. Ahora ya no tengo crt y esos tiempos terminaron, pero de todas todas la Zapper me aburría precisamente por eso, no perdía nunca.
Autofire en pistola analógica [qmparto]
La unidad vectorial de la gc no es independiente, por lo que habría que ver que pasa con las colisiones y vértices móviles (articulaciones de los colosos, pelaje, etc). Nada de paralelización aquí.

El pelaje no cuenta, se puede predefinir, y dudo que una ps2 calcule la colisión del viento para eso xD

Por otro lado, el frame buffer de la ps2 no parece ser dedicado, por lo que depende del tamaño de todo lo demás, y es un único módulo de ram, o bus, a ver que pasa con los accesos. Ahí gc gana por goleada, porque tiene mas ram y un bus dual para dos módulos, mas rápida, y su edram intacta.

Diría que mejores colosos en ps2, y mejor entorno con mejores texturas, resolución, postprocesos, y rendimiento en GC.
@Señor Ventura el Depth of Field en PS2 es simplemente una manipulación al vuelo de FB en el backbuffer, independientemente de lo llenos o no que estén los 4MB de memoria, o del tamaño del framebuffer. 24GB lectura/24GB escritura, para esos efectos el programador ve un único bloque transparente de 4 MB que "editar". Dan igual los pasos por textura o polígonos, es "simplemente" manipular la imagen persé, como si fuese un cuadro o un jpge con Paint.

Luego ya el sobre dibujado, la infraresolución, el rendimiento, etc, ya es otro tema.
@Sexy MotherFucker
Si te encuentras una super Slim bien de precio, no lo dudes, no tienes que abrir y traga ps3, mucho ps2, ps1 y psp, además de retroarch y psn (el Daytona es glorioso a la par del de 360).
Además, contiene todos los gordofwar buenos en 1 consola (el ascensión es trepidante).
Los silent Hill huye y juega los en la Sony 2. En konami perdieron el código fuente y usaron el de una beta para hacer los HD. Huye.
Pilla to the moon y i am alive del psn que son joyitas atemporales, cortitas y al pie.
En los multis no te comas mucho la cabeza, los tienes en la ps3 y un par de texturas más en el agua de un video no merecen tener que comprar una 360.
Eso sí la 360 tiene el the diswasher y el ninja gaiden 2 bueno (el original de itagaki y no ese cagarro de sigma).
Y porfa, no te pongas estás consolas a 480i si tienes aprecio a tus hogos!!!
@Tomax_Payne
Y porfa, no te pongas estás consolas a 480i si tienes aprecio a tus hogos!!!

Tranqui; sólo lo haré en los recopilatas provenientes de PS2 para comparar a "igualdad" de ratio. Parafilias de graphicwhore [hallow]

A priori de momento sólo me interesa lo que pueda disfrutar de stock, que entiendo que es:

- Juegos PAL de PS3 metiendo el disco
- Juegos PAL de PS1 metiendo el disco... ¿Con upgrade @60hz por el emulador?
- Descargas de PSN... ¿Disponibles cómo en el 2025? Me interesa el Final Fight Double Impact y el Daytona.
- Pelis Blu-Ray.
- CDs musicales.
- ¿Más?

Luego ya veremos. Supongo que Retroach caerá. Entiendo que la Sony 3 para emular, aunque no sea la panacéa, siempre será mejor que la primera Xbox.
Yo no te recomiendo nada una super slim o Slim (hen) para retroarch o para homebrew en general porque dan muchos problemas de cuelgues al iniciar la aplicación o en la carga del juego y es un coñazo porque hay que forzar el apagado y al encender hay que restaurar archivos y hay riesgo que hasta que se joda el hdd y todo es porque webman mod no se lleva bien con hen y aunque lo deshabilites sigue dando porculo.
Nose si se habrá mejorado eso en los últimos firmwares.

Para homebrew es mejor una Slim con CFW.

Sobre emulación ps2, es funcional pero va mal en muchos juegos, y los q va bien en ciertos momentos pierden frames o se ralentizan, igual si vas a usar eso y homebrew ya tiraría por una fat retrocompatible que en esas si va bien todos.

super slim para cosas de ps3 100% y gozarás.
Si vas a usar el lector,suerte con la super slim.Hay que buscar unidad bien cuidada.Instalar lo mismo de siempre(emuladores) en ps3?....
En ps3,ps4 y ps5,no hay que abrir para nada la consola,para instalar pkgs.Hay mucho donde rascar en su catálogo.Ahí está nación muerta,para reventar engendros.Y tienes el out run arcade.Que lo prefiero a la versión de 360.Se nota mucho más fino.O el motorstorm apocalypse.Sobre los uncharted,last of us,god of war,ratchet and clank,killzone.....que decir?.
Si no lo has jugado en pc(o eres de juegos más directos),rage es un puntazo.Battlefield 3, también es excelente.
Si perteneces al clan,instalo y configuro retroarch hasta en tamagotchi.O eres de los que se aburre con juegos a partir de 720p y acaba rejugando siempre a lo mismo en su distro en crt,no inviertas tiempo ni dinero,en ps3.Será otro cacharro más,acumulando polvo,que podría estar disfrutando otra persona.
Motorstorm apocalyse, que guapada de juego no han sacado una cosa así de bruta en cambios de escenarios desde entonces.
O´Neill escribió:Yo no te recomiendo nada una super slim o Slim (hen) para retroarch o para homebrew en general porque dan muchos problemas de cuelgues al iniciar la aplicación o en la carga del juego y es un coñazo porque hay que forzar el apagado y al encender hay que restaurar archivos y hay riesgo que hasta que se joda el hdd y todo es porque webman mod no se lleva bien con hen y aunque lo deshabilites sigue dando porculo.
Nose si se habrá mejorado eso en los últimos firmwares.

Para homebrew es mejor una Slim con CFW.

Sobre emulación ps2, es funcional pero va mal en muchos juegos, y los q va bien en ciertos momentos pierden frames o se ralentizan, igual si vas a usar eso y homebrew ya tiraría por una fat retrocompatible que en esas si va bien todos.

super slim para cosas de ps3 100% y gozarás.

Vaya, pues he tenido suerte, ya que desde han, se me habrá congelado un par de veces y hay que tirar de botonazo. Pero 1 vez de casa 100.
Cambié la ps3 fat porque no me cabía en la Billy (y porque era un reactor) pillé la Slim y ES MAS ANCHA AÚN!!!!
La tengo guardada en su caja y lo único que echo en falta del cfw es usar hdds externos en ntfs con las usos y tener que activar hen otra vez al salir de un juego de ps2. El resto va igual (tampoco he puesto muchos emus en ps3, tengo otros cacharros para tal menester).

@Sexy MotherFucker solo tengo comprado el metal gear solid y va a 480p, cuando enchufo la ps3 a un crt, es al de pc de 31khz para algunas partidas a arcades del psn, pero no lo pongo mucho porque aunque selecciones 480p, los juegos optimizados para 16:9 te hacen franjas niggas arriba y abajo.
@Sexy MotherFucker jugando al earthion en retroarch de sony3 (super Slim) y va ok.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker jugando al earthion en retroarch de sony3 (super Slim) y va ok.

El Miércoles la tengo :)
Dos cuelgues del multiman para meter la ROM al hdd pero bueno...espero que tengas más suerte que yo y esa Slim no sea tan puñetera como la mía xD
O´Neill escribió:Dos cuelgues del multiman para meter la ROM al hdd pero bueno...espero que tengas más suerte que yo y esa Slim no sea tan puñetera como la mía xD

A mí el Multiman y webman mod no, pero con filezilla si no capo la velocidad de transferencia al máximo de la máquina en cuestión, me fallan más que una escopeta de feria [carcajad] en mi caso gasto una Slim con CFW
Pues he probado Earthion en blastem PC, tocará pasarlo a la sony 3 ya que has confirmado que funca en condiciones [beer]

PD: ya os haré una consultilla a los que controláis de reparaciones, si os parece bien claro, con problemas de sonido que tengo en la Mega 2 (en juegos de MS y algunos efectos en algunos juegos de Mega también)
He estado investigando y puede que haya encontrado sospechosos pero no estoy seguro al 100% [tomaaa]
@Sexy MotherFucker ¿Que tal una alternativa al x68000?.

ImagenImagen

Y no me digas que si esto fuera un x68000 no tendría el mismo valor...

P.D: ¿Vas a cambiar de cuenta al final?.
@Señor Ventura WTF is that Shit? Un 286 del momento ¿?

Bonito es. Pero tendrás que ayudarme con las specs.

P.D: ¿Vas a cambiar de cuenta al final?.

Lo más probable, necesito un descanso de foros, y cargar las pilas con nueva experiencia videojueguil.

En cualquier caso volvería en forma de chapa, a dar la chapa xD

No voy a desaprovechar el indulto que me dio el Staff.
@Sexy MotherFucker ¿Puedo sugerir sexy otherfucker?.

Dios, que GAAANAS tenía de soltarlo, digo, este se me va antes de que encuentre la excusa para decirlo.

Ese pc tiene que ser un pentium, y casi diría que pentium III. Ese diseño no te lo encuentras antes de finales de los 90. Fácilmente podríamos estar hablando del 2003 o por ahí. Edito y te confirmo.

edit: Es un ibm aptiva 2142-s45 de 1997. Estos podían llevar perfectamente un pentium ii a 333mhz, 64MB de ram, y por supuesto ponerle todo lo que tu quieras... voodoo 2, awe 64...

Bonito a rabiar.

Mi aptiva es un sobremesa, que es lo que me despierta la nostalgia de la infancia, pero me pones esto y te digo que lo prefiero (por como es por fuera, no por dentro).
@Señor Ventura si es de 1997 Pentium III cómo que no, aunque supongo que podría hacérsele un upgrade.

Precioso no; lo siguiente. Y elegante. Aunque me sigo quedando con el diseño ostentoso del modelo XVI torre del Sharp.

¿Puedo sugerir sexy otherfucker?.

Dios, que GAAANAS tenía de soltarlo, digo, este se me va antes de que encuentre la excusa para decirlo.

Imagen
9724 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195