Andrómeda escribió:@kaironman emuladora por excelencia, un pepino, acorde a su sonido monstruoso.
Yo venía de Dreamcast que tenía su ventiladorcillo girando a toda velocidad y de los chirridos de su pobrecico lector de GD-ROM, así que tampoco me parecía muy exagerado su sonido. Sí que era estéticamente americana y HO-RRO-RO-SA, de un mal gusto rayano en la indecencia. Como un Hummer, vamos.
Pero el interior, ains el interior... Vaya multis, vaya gráficos, vaya juegos, vaya mando (el Controller-S, el Duke no lo he probado nunca).
Fíjate que me compré la consola allá por 2004 y no me dio por hacerle el softmod hasta 2007, 2008 o por ahí. Tenía una colección de juegos bastante maja (de la que me estoy deshaciendo poco a poco porque ya no tengo la consola) porque tenía un mercado de segunda mano bastante abundante y económica. Creo que en España funcionó razonablemente bien, lejos de ese monstruo que fue PS2 pero bastante mejor que la GameCube. En los GAME solía haber mucho donde elegir, al igual que la 360, nada que ver con la ridícula situación de One y Series.
Y con el cambio de disco duro ya fue el despiporre, romsets enteros de consolas y MAME, juegos instalados... y el bendito XBMC, si tenías el mando DVD era un reproductor multimedia super apañado. Me veía ahí los capítulos de Prison Break en el salón tan ricamente, tras pasarlos del emule a la consola por red local.
Gran trasto.