[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Bimmy Lee escribió:Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.


Una cosa es llevar niños a un referendum ilegal y ponerlos delante de la policía como escudo y otra que una abuela se lleve a su nieta a un acto franquista y la niña haga lo que ve, nada que ver una cosa con la otra.
Dicoym está baneado por "troll"
Dark_Crystal escribió:
Bimmy Lee escribió:Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.


Una cosa es llevar niños a un referendum ilegal y ponerlos delante de la policía como escudo y otra que una abuela se lleve a su nieta a un acto franquista y la niña haga lo que ve, nada que ver una cosa con la otra.

Pues fíjate, por muy feo que sea ver a una niña levantando la mano, me da muchísimo mas asco quien lleva a niños a manifestaciones, cosa que lo prohibiría por ley.
Dark_Crystal escribió:
Bimmy Lee escribió:Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.


Una cosa es llevar niños a un referendum ilegal y ponerlos delante de la policía como escudo y otra que una abuela se lleve a su nieta a un acto franquista y la niña haga lo que ve, nada que ver una cosa con la otra.

¿Qué diferencia hay entre poner de escudo humano a un niño y hacerle sentir simpatía por un genocida cabrón? Para mí son repugnantes los dos casos.
Bimmy Lee escribió:
Dark_Crystal escribió:
Bimmy Lee escribió:Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.


Una cosa es llevar niños a un referendum ilegal y ponerlos delante de la policía como escudo y otra que una abuela se lleve a su nieta a un acto franquista y la niña haga lo que ve, nada que ver una cosa con la otra.

¿Qué diferencia hay entre poner de escudo humano a un niño y hacerle sentir simpatía por un genocida cabrón? Para mí son repugnantes los dos casos.


Que el compañero hablaba de "utilizar politicamente", no me parece utilizar a un niño llevarlo a una manifestación mientras no se le use, por ejemplo, de escudo humano contra la policía. Las ideas de cada uno pues respeto.
Bimmy Lee escribió:Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.


Bueno, a lo mejor son simpatizantes imperiales, SPQH, Senatvs Popvlvs Que Hispaniensis

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Dark_Crystal escribió:
Bimmy Lee escribió:Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.


Una cosa es llevar niños a un referendum ilegal y ponerlos delante de la policía como escudo y otra que una abuela se lleve a su nieta a un acto franquista y la niña haga lo que ve, nada que ver una cosa con la otra.

¿Qué diferencia hay entre poner de escudo humano a un niño y hacerle sentir simpatía por un genocida cabrón? Para mí son repugnantes los dos casos.

Bueno, hasta que no existe una condena en firme, que demuestre de forma inequívoca cosas, no se puede acreditar con certeza de lo que se habla. Por otro lado cae en quien acusa, la carga de la prueba. Por tanto, creo que no es ni aproximadamente acertado decir lo que dices.

Igual es que soy algo mayor y me tocó vivir otras "cosas". Pero... el independentismo, segregacionismo y supremacismo periférico, han dado a este país unos capítulos de mezquindad difíciles de ver en ningún otro. Y he vivido en unos cuantos. El uso de menores no es nuevo, ya que aquí no hace mucho se usaron para realizar seguimientos de señalados por terroristas. Esos menores ahora ¿os imagináis dónde están?
La ostia [boing]
En el circo del sol he visto cabriolas menos enrevesadas.
Ni Thanos con el Guantelete del Infinito puede deformar tanto la realidad :p
Puedes instruirnos tu mismo...
O podéis dejar de hablar de esas mierdas en clásicas antes de joder el ambiente.
Son gente pidiendo el taxi en el aeropuerto, qué malpensados sois, ¿cómo iban a estar ensalzando a un dictador, lunático, corrupto y genocida? ¿Dónde se ha visto eso?
guillian-seed escribió:Son gente pidiendo el taxi en el aeropuerto, qué malpensados sois, ¿cómo iban a estar ensalzando a un dictador, lunático, corrupto y genocida? ¿Dónde se ha visto eso?


Yo los he visto de todos los colores, desde repeinados con gomina hasta con y sin coleta.
Dicoym está baneado por "troll"
guillian-seed escribió:¿cómo iban a estar ensalzando a un dictador, lunático, corrupto y genocida? ¿Dónde se ha visto eso?
En países comunistas [reojillo]

A todo esto... que no habéis visto la entrevista que le hicieron los dos aliades a la @Blissy?

Imagen


La entrevista a la pokemon da vergüenza ajena, pero es que los dos iluminados al final del video que de quedan solos no tiene desperdicio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Dicoym está baneado por "troll"
A quien/es han reportado a Patopipero que deje de echar espuma por la boca, que soy yo con otra cuenta, que no estoy haciendo nada que no vaya contra las normas [facepalm]

"promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento"

Era solo una gracia [rtfm]
Dicoym está baneado por "troll"
@AzaToch no entiendo que hayas reportado por "troll", pero bueno, quiero pensar que no lo has hecho con maldad.
@Dicoym Yo he reportado porque pensaba que sería algún usuario baneado, al no ser así me disculpo por el reporte. Reconozco que he sacado la reportadora muy rápido [+risas].

Dicoym está baneado por "troll"
AzaToch escribió:@Dicoym Yo he reportado porque pensaba que sería algún usuario baneado, al no ser así me disculpo por el reporte.

Me lo he imaginado al ver que eras tú XD [beer]
No seais asi con patopipero, no tiene ninguna maldad solo quiere divertir y alegrar el ambiente.
Dicoym escribió:
guillian-seed escribió:¿cómo iban a estar ensalzando a un dictador, lunático, corrupto y genocida? ¿Dónde se ha visto eso?
En países comunistas [reojillo]

A todo esto... que no habéis visto la entrevista que le hicieron los dos aliades a la @Blissy?

Imagen


La entrevista a la pokemon da vergüenza ajena, pero es que los dos iluminados al final del video que de quedan solos no tiene desperdicio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Lees el twitter de blissy y te dan ganas de tener una diarrea explosiva brutal.
@Dicoym yo también pensé que era una cuenta de un baneado buscando notoriedad aprovechando los memes. [+risas]
Dicoym está baneado por "troll"
Body positive, quiérete a ti misma...
Imagen

Años después: (Ojo al Photoshop de la foto [qmparto] )
https://twitter.com/blissy/status/1491699453505544193
A que?
A todo? A nada? Al mundo?
Dicoym está baneado por "troll"
Tendremos remaster/remake de la saga Legacy of Kain y futuro juego?
Dicoym escribió:Tendremos remaster/remake de la saga Legacy of Kain y futuro juego?


Yo no los jugué en su día. Los probé ahora y me da que es de esas sagas con las que el tiempo no ha tenido piedad ninguna. Tengo que jugarlos más en profundidad, pero el primer contacto fue bastante malo.
Dicoym está baneado por "troll"
Andrómeda escribió:Imagen

A la rubia le hacia un fatality
Andrómeda escribió:Imagen


No salen Subzero ni Scorpion... Por la foto se los debe haber comido Kano
Dicoym escribió:
Andrómeda escribió:Imagen

A la rubia le hacia un fatality


En su día le hubiera hecho un babality.
Andrómeda escribió:@Luceid

Imagen

Ya coño, pero la barriguilla inexistente del pesina no me daba para hacer el chiste de gordos XD
El de Liu Kang no hacia tb del shang shung?
@Andrómeda también participo en Tortugas Ninja ... Raphael no estoy seguro
Imagen
Creation escribió:@Andrómeda también participo en Tortugas Ninja ... Raphael no estoy seguro
Imagen


Y Daniel Pesina (Cage y los ninjas) también participó haciendo de ninja del pie.

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
Rectifico, el fatality me lo hacia ella.

Imagen

Me quedo con Kerri Hoskins y Tricia Helfer (Nº6 en Galáctica)

Bola Extra:

ImagenImagen
Dicoym escribió:Bola Extra:

ImagenImagen


A la ocasión la pintan calva.
@Creation Si, fue en la 2° parte.

Dicoym escribió:Rectifico, el fatality me lo hacia ella.

Imagen


Ella estuvo casada con Daniel Pesina, es decir Sonya estuvo casada con Johnny Cage en la ficción y en la realidad [carcajad]

Y Daniel Pesina es el hermano de Carlos Pesina, el Rayden que vemos arriba.
Me resulta increible ver el canal de ashrion, y ver la soberbia la flipadez el egocentrismo y el pedantismo que se gasta a niveles estratosfericos, poniendo a parir cualquier cosa que no sea una PC engine y poniendo como sida el mercado PAL, y la Megadrive es una mierda.

Como seguramente lees el foro solo te dire una cosa.

Ñ


Ah y la cobardia de bloquear los comentarios de tu canal es cuanto menos de parvulitos.

ta luego.
Editado por sd-snatcher. Razón: Editado.
(mensaje borrado)
MCFlanagan escribió:
Ah y la cobardia de bloquear los comentarios de tu canal es cuanto menos de parvulitos.


Eso lo hacen todos los creadores de contenido, bloquear a la mínima o sin haber interactuado.
@MCFlanagan Si no te gusta, bloquealo de tu trocito de yutufver.
Ahora que sale el tema... la cara la Daniel Pesina, siempre me ha parecido bastante extraña.

[boing]
varios escribió:
Dicoym escribió:Bola Extra:

ImagenImagen


A la ocasión la pintan calva.


Porque entre el flequillo y la cinta queda disimulado, pero diría que ya de joven tenía mucha frente, realmente no me parece que haya tanta diferencia.

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
Baek escribió:siempre es bueno tener localizada a la gente que entiende de verdad.

Te acuerdas de Ashrion en Beta-Zero o nos ponemos a recordar?

Ashrion es quien dijo que Kaiser-77 no era coleccionista
Imagen
Dicoym escribió:
Baek escribió:siempre es bueno tener localizada a la gente que entiende de verdad.

Te acuerdas de Ashrion en Beta-Zero o nos ponemos a recordar?

Ashrion es quien dijo que Kaiser-77 no era coleccionista
Imagen

Me acuerdo de un tío que entiende de sistemas NEC y al que le he leído algunas cosas con las que he aprendido, sus opiniones personales o conocimientos en otros campos me dan igual. No sé ni si en algún momento llegué a hablar con él siquiera.
Dicoym está baneado por "troll"
Baek escribió:sus opiniones personales o conocimientos en otros campos me dan igual.

Lo entiendo, pero yo soy al revés, la gente que falta el respeto, insulta y destila odio se puede meter todos sus conocimientos por el culo.
Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.
7664 respuestas