[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Dicoym está baneado por "troll"
puch666 escribió:Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.

Y por edades.
Dicoym escribió:
puch666 escribió:Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.

Y por edades.


¿mentales o reales?
Dicoym está baneado por "troll"
varios escribió:
Dicoym escribió:
puch666 escribió:Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.

Y por edades.


¿mentales o reales?

Reales, los mentales luego se verán XD
puch666 escribió:Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.


Yo lo veo. Que hagan un gueto con los coleccionistas. Se les hace un muro con repros y juegos sin caja, y ya los mantienes a raya.
Dicoym está baneado por "troll"
Yaripon escribió:
puch666 escribió:Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.


Yo lo veo. Que hagan un gueto con los coleccionistas. Se les hace un muro con repros y juegos sin caja, y ya los mantienes a raya.

Mas de uno colecciona repros, cuidado [qmparto]
Dicoym escribió:
Yaripon escribió:
puch666 escribió:Ojalá algún día abrieran un subforo de coleccionistas y jugadores de licencias en EOL.
Así todos los que nos gustan los videojuegos clásicos no nos tenemos que aguantar sus constantes dramas, paranoias y conflictos.


Yo lo veo. Que hagan un gueto con los coleccionistas. Se les hace un muro con repros y juegos sin caja, y ya los mantienes a raya.

Mas de uno colecciona repros, cuidado [qmparto]

Pero no lo saben...
Que conste, muchas risas con los amantes del cartón, pero al final son los que más hablan en el foro. Ok, los hilos que si la burbuja va a explotar (Super Pang! ), o si se van a revalorizar x juegos, o que protector es mejor para evitar que mis juegos se puedan utilizar son cansinisimos. Pero al final son los que mejor acogida suelen tener y son los que más hablan en el foro. Las opciones son o que se hable de coleccionismo, o de nada
Anda, hay q actualizar el hilo de las repros.
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:Anda, hay q actualizar el hilo de las repros.

Qué estará haciendo el azote de las repros?
Yaripon escribió:
Dicoym escribió:Mas de uno colecciona repros, cuidado [qmparto]

Pero no lo saben...


Lo saben, y las venden.
Yaripon escribió:Las opciones son o que se hable de coleccionismo, o de nada


Mi discrepancia se eleva a niveles cooooosssssmicooooosssss
Vareland escribió:
Yaripon escribió:Las opciones son o que se hable de coleccionismo, o de nada


Mi discrepancia se eleva a niveles cooooosssssmicooooosssss


Hilo hablando de videojuegos, 9 comentarios.
Hilo sobre cajas o precintos, 9999 comentarios.
Es una realidad cruel, dolorosa incluso, pero es así y lo sabes. Los coleccionistas dominarán el mundo.
Yaripon escribió:
Vareland escribió:
Yaripon escribió:Las opciones son o que se hable de coleccionismo, o de nada


Mi discrepancia se eleva a niveles cooooosssssmicooooosssss


Hilo hablando de videojuegos, 9 comentarios.
Hilo sobre cajas o precintos, 9999 comentarios.
Es una realidad cruel, dolorosa incluso, pero es así y lo sabes. Los coleccionistas dominarán el mundo.



Hay mucho interés en demonizar y ensalzar según qué cosas...

Si no, algunas colecciones pierden valor.
josete2k escribió:Hay mucho interés en demonizar y ensalzar según qué cosas...

Si no, algunas colecciones pierden valor.

¿Pero a qué foro paralelo os referís?, ahora mismo aquí en primera página apenas hay un par de hilos que hablan de coleccionismo.

Hubo una época en la que se hablaba bastante (aunque salvo algún hilo muy concreto, creo que nunca fue el tema dominante), pero ahora casi todo el interesado en ese tema se ha ido a otros sitios, y los que quedan no hablan de eso, no entiendo la queja.
Si te digo verdad... Ni he leído de qué va la cosa 😬
Dicoym está baneado por "troll"
Frikis de Warhammer 40.000?

Este año saldrá en España colección de Panini

Imagen
@Dicoym pff warriors of the Emperor... lo mejor son las legiones del Caos ratataaaa
Falkiño escribió:@Dicoym pff warriors of the Emperor... lo mejor son las legiones del Caos ratataaaa


Donde esté la mente enjambre... bueno, mente colmena creo que le llaman ahora.

El tema Marines es cansino como nada en el mundo, al menos en el antiguo Warhammer Fantasy estaba más repartido el protagonismo, pero en 40000 siempre Marines... [+risas]
@Dicoym como haceis hoy dia con las colecciones de cromos?
porque en nuestra epoca se ponia una coleccion de moda y cambiabas con los otros niños en el cole pero en cuanto pasaba la moda de esa coleccion solo quedabamos 2 niños intentandola acabar y ya era imposible.

se que panini a veces lanza una coleccion en su web donde compras el album con la coleccion completa pero por ejemplo con esta de warhammer no es asi (creo).

intercambiais cromos por internet, comprais el album sin intencion de acabar la coleccion, comprais miles de sobres hasta que sale el tipico cromo que nunca sale o como va esto ahora?
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Dicoym pff warriors of the Emperor... lo mejor son las legiones del Caos ratataaaa


Donde esté la mente enjambre... bueno, mente colmena creo que le llaman ahora.

El tema Marines es cansino como nada en el mundo, al menos en el antiguo Warhammer Fantasy estaba más repartido el protagonismo, pero en 40000 siempre Marines... [+risas]


Tal cual, y sobretodo Marines leales, siempre igual. Yo me hice mi último ejército sobre el 2008 (lo recuerdo porque a la vez jugábamos a la WotLK del WoW, que salió ese año) y tras leer algunas novelas de la Herejía de Horus, me hice ejército temático de Marines del Caos, los Hijos del Emperador (sí, se llaman así, pero son del Caos, de Slaanesh, concretamente) con su unidad de diablillas, su príncipe demonio con látigo reshulón.... pero me acabó cansando. Tengo casi todo el ejército perdido, me quedan algunas unidades localizadas, a ver si lo vendo o algo [+risas]
mesudanlospies escribió:@Dicoym como haceis hoy dia con las colecciones de cromos?
porque en nuestra epoca se ponia una coleccion de moda y cambiabas con los otros niños en el cole pero en cuanto pasaba la moda de esa coleccion solo quedabamos 2 niños intentandola acabar y ya era imposible.

se que panini a veces lanza una coleccion en su web donde compras el album con la coleccion completa pero por ejemplo con esta de warhammer no es asi (creo).

intercambiais cromos por internet, comprais el album sin intencion de acabar la coleccion, comprais miles de sobres hasta que sale el tipico cromo que nunca sale o como va esto ahora?


Oh, esta cuestión es muy interesante.
De peque tenía el poster de bollycao de cromos de Sega. Y hace un tiempo me surgio la oportunidad de comprarlo o completo o con solo 6 o 7 cromos pegaos. Pues lo pillé casi vacío y fui comprando o cambiando los cromos que me faltan por walla o similares. Y así es mucho más divertido, sin volverse loco. Me faltan unos cuatro. También hay una página web, cromosrepes, pero ahí no he conseguido hacer trueques, la verdad.
Y como bien dices, también está lo de comprar el album con los cromos al completo. El de eternal champions lo pillé así.
Yo regalaba los del carrefour de star wars, solo pagando el envío de 0,90€ en aquella época, pues se los compró a otro a 1€ unidad.

Se los regalé a un padre en el propio carrefour.
Falkiño escribió:
Tal cual, y sobretodo Marines leales, siempre igual. Yo me hice mi último ejército sobre el 2008 (lo recuerdo porque a la vez jugábamos a la WotLK del WoW, que salió ese año) y tras leer .......[+risas]

2008...

Yo la última que hice o era de Mazinger o de Orzowey... años 70...
Luceid escribió:
mesudanlospies escribió:@Dicoym como haceis hoy dia con las colecciones de cromos?
porque en nuestra epoca se ponia una coleccion de moda y cambiabas con los otros niños en el cole pero en cuanto pasaba la moda de esa coleccion solo quedabamos 2 niños intentandola acabar y ya era imposible.

se que panini a veces lanza una coleccion en su web donde compras el album con la coleccion completa pero por ejemplo con esta de warhammer no es asi (creo).

intercambiais cromos por internet, comprais el album sin intencion de acabar la coleccion, comprais miles de sobres hasta que sale el tipico cromo que nunca sale o como va esto ahora?


Oh, esta cuestión es muy interesante.
De peque tenía el poster de bollycao de cromos de Sega. Y hace un tiempo me surgio la oportunidad de comprarlo o completo o con solo 6 o 7 cromos pegaos. Pues lo pillé casi vacío y fui comprando o cambiando los cromos que me faltan por walla o similares. Y así es mucho más divertido, sin volverse loco. Me faltan unos cuatro. También hay una página web, cromosrepes, pero ahí no he conseguido hacer trueques, la verdad.
Y como bien dices, también está lo de comprar el album con los cromos al completo. El de eternal champions lo pillé así.


No entiendo la gracia de comprar un álbum completo, es lo mismo que comprar un puzle hecho. O un pokemon con los 151 pokemon ya cazados (por cierto, los pokemon son y serán siempre 151, el resto son movidas raras).
Yaripon escribió:
Luceid escribió:
mesudanlospies escribió:@Dicoym como haceis hoy dia con las colecciones de cromos?
porque en nuestra epoca se ponia una coleccion de moda y cambiabas con los otros niños en el cole pero en cuanto pasaba la moda de esa coleccion solo quedabamos 2 niños intentandola acabar y ya era imposible.

se que panini a veces lanza una coleccion en su web donde compras el album con la coleccion completa pero por ejemplo con esta de warhammer no es asi (creo).

intercambiais cromos por internet, comprais el album sin intencion de acabar la coleccion, comprais miles de sobres hasta que sale el tipico cromo que nunca sale o como va esto ahora?


Oh, esta cuestión es muy interesante.
De peque tenía el poster de bollycao de cromos de Sega. Y hace un tiempo me surgio la oportunidad de comprarlo o completo o con solo 6 o 7 cromos pegaos. Pues lo pillé casi vacío y fui comprando o cambiando los cromos que me faltan por walla o similares. Y así es mucho más divertido, sin volverse loco. Me faltan unos cuatro. También hay una página web, cromosrepes, pero ahí no he conseguido hacer trueques, la verdad.
Y como bien dices, también está lo de comprar el album con los cromos al completo. El de eternal champions lo pillé así.


No entiendo la gracia de comprar un álbum completo, es lo mismo que comprar un puzle hecho. O un pokemon con los 151 pokemon ya cazados (por cierto, los pokemon son y serán siempre 151, el resto son movidas raras).


Ya, si por eso digo que el poster de bollycao lo pillé casi vacío y tenía la opción de pillarlo completo.
Lo del Eternal fue una de esas cosas que ves baratunas y las pillas de refilón, por curiosidad. Venía álbum y cromos pa pegar. Debía ser stock sobrante que vendían para quitárselos de encima.
Falkiño escribió: tras leer algunas novelas de la Herejía de Horus, me hice ejército temático de Marines del Caos,


Es que ese es otro problema, incluso los malos son Marines ¿no les valía con tener mil capítulos de buenos que los malos también lo son?

Recuerdo que los Necrones y los Tiránidos tuvieron una época malísima, que no tenía ni Codex ni nada, sin embargo no paraban de sacar capítulos de Marines (y Marines del Caos)... luego apañaron a los Tiránidos, pero los Necrones tuvieron que esperar mucho más.

Un desastre, pero supongo que es lo que vende (al final estás vendiendo un ejército donde su miniatura más "inutil" es buena para todo (HA4,HP4,F4,R4) y tiene una gran armadura y buenas armas pesadas, así que.... ¿como no lo van a comprar?).
Dicoym está baneado por "troll"
mesudanlospies escribió:intercambiais cromos por internet, comprais el album sin intencion de acabar la coleccion, comprais miles de sobres hasta que sale el tipico cromo que nunca sale o como va esto ahora?

Pues intento completar todo lo que puedo comprando y luego lo que me sobra siempre se lo doy a alguien, sobrinos, hijos de amigos, etc... nunca me ha gustado el ir a intercambiar cromos.

De Adeptus Astartes siempre he sido de Ultramarines y Cuervos Sangrientos por los videojuegos, pero cuando conoces más el mundo WH40k cada ejercito tiene su atractivo, los Necrones me encantan, los Drukhari, T'au, Palanite Enforcers, Adeptus Arbites...

Si no conocéis este corto, os va a gustar [toctoc]

Es la comunidad retro un nido de gente tóxica? O simplemente la explicación es "gilipollas los hay en todos lados"?? Estos días he pasado a valorar más a la moderación de Eol y el gran trabajo que hacen manteniendo a raya a mala gente. He entrado en un grupo de retro de telegram y al segundo día ya estaba recibiendo faltas de respeto y de educación por no opinar como ellos (en puras chorradas, tipicos debates estúpidos del estilo de ser más de Sega o más de Nintendo, que yo esas mierdas no me las tomo en serio). Eso me hace pensar en que llevo más de un año por aquí y nunca me ha tocado vivir nada parecido, y la razón es evidente, que la moderación no permite ese tipo de actitudes.
Lo que también me hace pensar es el tipo de individuos que campan por este mundillo y que si no hubiera la amenaza de expulsión esto sería un nido de trolls que se dedican a joder aprovechando el anonimato (en el mundo real estoy seguro de que no son así, por miedo a que alguien no reciba bien sus faltas de respeto y perder la capacidad de comer alimentos sólidos).
@Yaripon

¿En grupos de telegram también? [carcajad]

Aquí se nota que muchos lo echan de menos. Entre los que ni asoman si no hay gresca, y los que a menudo hacen mención a cierto hilo o a otros momentos, anda que no dan el cante. Pero bueno, también es cierto que está en tu mano fijarte en otras cosas de mundillo, que las hay y muy buenas.
Los grupos de Telegram son lo peor.
@gynion ahora se desahogan en pruebas con la excusa de que es de cachondeo [hallow]
Dicoym está baneado por "troll"
A mi me metieron en un grupo de Telegram prometiéndome tetas y culos, y luego no paran de hablar de linux, programar en Cobol, el mejor Windows es el 3.1, sigo usando ZIPs de Iomega, el teclado por DIN tiene menos lag... una pandilla de jays todos.
En lo grupos de telegran están los bots y los jays.
@Falkiño
Pruebas es como Las Vegas; lo que pase ahí, que ahí se quede. XD
Tds jays.

Y para los que no tienen sitio

@FFantasy6 Cómo mola!! Quiero hacer eso en mi casa, aunque la parte de atrás del crt me asome por el cuarto de baño.
FFantasy6 escribió:Y para los que no tienen sitio


Vaya manera de desaprovechar el espacio; dónde está la CRT te caben lo menos treinta funkos.
Yo tengo una tv crt de esas súper premium gloriosa y no me cabe en casa. Es muy traumatico. Me tengo que contentar con una normal de 28. La otra está guardada esperando que llegue su momento (he amenazado a mi novia varias veces con echarla para meter la tv, pero al final me da cómo penita, se le coge cariño).
Dicoym está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:

El CRT empotrado no le doy sentido y el LCD corredero es hortera que te cagas [facepalm]

@FFantasy6 se me olvidaba, felicidades por la medalla XD
Dicoym escribió:
@FFantasy6 se me olvidaba, felicidades por la medalla XD


Aún estoy en forma.
FFantasy6 escribió:Tds jays.

Y para los que no tienen sitio



¿Y la ventilación para el monitor de tubo?. Sólo le falta el tapete de ganchillo .. [qmparto]
¿Qué ha pachao con el FIFA? :O
gynion escribió:¿Qué ha pachao con el FIFA? :O


Que ahora subirán de precio.
varios escribió:
FFantasy6 escribió:Tds jays.

Y para los que no tienen sitio



¿Y la ventilación para el monitor de tubo?. Sólo le falta el tapete de ganchillo .. [qmparto]


supongo que comunicará con el tubo de extracción de la campana de la cocina y cuando juega la enciende.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:¿Qué ha pachao con el FIFA? :O


Que ahora subirán de precio.

eso era información clasificada
FFantasy6 escribió:Los grupos de Telegram son lo peor.


Te encantan, rocas xD

Eso si, cuidao con los bots si no saludas [rtfm]
@Vareland ese es el bot jay, menudo es
Momentos tensos en la carrera, ojo al sprint final:

Los dos últimos posts combinados son para enmarcar. [plas]
7664 respuestas