[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Dicoym está baneado por "troll"
AzaToch escribió:

Que monete [amor]
Suficiente internet por hoy.
Dicoym escribió:
AzaToch escribió:

Que monete [amor]


¿Monete? Pero si claramente es un pato, no es un mono.
Ese pato me representa [tadoramo]
Dicoym está baneado por "troll"
varios escribió:¿Monete? Pero si claramente es un pato, no es un mono.

Lo estás ofendiendo dando por hecho su identidad con su imagen, el pato se puede sentir mono, gato o pipero XD
Dicoym escribió:
varios escribió:¿Monete? Pero si claramente es un pato, no es un mono.

Lo estás ofendiendo dando por hecho su identidad con su imagen, el pato se puede sentir mono, gato o pipero XD


El pato pipero sin gorro no es pato ni es nada!!!!!

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
Ojito a que esto se haga bola de nieve, van sonando campanas hace tiempo...

https://multiplayer.it/notizie/pandora- ... teria.html

Ojo al policía jugando y a donde van a ir más de una XD
Dicoym escribió:Ojito a que esto se haga bola de nieve, van sonando campanas hace tiempo...

https://multiplayer.it/notizie/pandora- ... teria.html

Ojo al policía jugando y a donde van a ir más de una XD

la poli del retro se está poniendo seria
Está visto que la mega no da para juegos completos, ahora la primera fase del Captain Comando [carcajad]
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
No encuentro el hilo del coleccionismo.

Creéis que si los famosos se interesan por los videojuegos, los ninios también?

FFantasy6 escribió:No encuentro el hilo del coleccionismo.

Creéis que si los famosos se interesan por los videojuegos, los ninios también?



Evidentemente, el coleccionismo de videojuegos interesa a todo el mundo, es un fenómeno global.

Sólo hay dos tipos de personas, las que se han dado cuenta y las que faltan por darse cuenta.

Nos va a petar el foro cuando los segundos despierten.
los abogados de nintendo ya se han puesto al trabajo
Dicoym escribió:Imagen


¿Eso es Tang naranja?
Dicoym está baneado por "troll"
sd-snatcher escribió:¿Eso es Tang naranja?

Lo de la jarra si XD
Un amigo sin nombre no es un amigo de verdad.
Dicoym está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:Un amigo sin nombre no es un amigo de verdad.

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:Take me on (no homo)

No lo has pillado jay
Dicoym escribió:Imagen


le dibujas una barba cutronga y se parece 99.9999999999999999% a alguien que le encanta que lo nombren para llenar sus streams con paja.
Mi madre lo usaba para hacerme polos.

Bebido era puta basura.
Una ley leopardo con un juego original de Mario, eso es insuperable, de coleccionista top
Dicoym está baneado por "troll"
josete2k escribió:Mi madre lo usaba para hacerme polos.

Bebido era puta basura.

Ufffff!! lo probé por primera vez con 40 años y que asco me dio.
Les daba asco hasta a los astronautas.
Con tres cuartos de ginebra no está tan mal
Dicoym escribió:
josete2k escribió:Mi madre lo usaba para hacerme polos.

Bebido era puta basura.

Ufffff!! lo probé por primera vez con 40 años y que asco me dio.



Hombre, con 40 años igual ya estaba algo caducado eh...
Eso es el paladar, que lo tenéis atrofiado de tanto darle a los Calippos. :o
Dicoym está baneado por "troll"
josete2k escribió:
Dicoym escribió:
josete2k escribió:Mi madre lo usaba para hacerme polos.

Bebido era puta basura.

Ufffff!! lo probé por primera vez con 40 años y que asco me dio.



Hombre, con 40 años igual ya estaba algo caducado eh...

[qmparto]

Lo desprecinté [facepalm]

Bimmy Lee escribió:Eso es el paladar, que lo tenéis atrofiado de tanto darle a los Calippos. :o

El Calippo estaba bueno congelado, el liquido final que asco daba.

De pequeño los polos los hacíamos con los jarabes de sabores Calisay, menta, grosella, naranja, etc...

Imagen

Esto si que tienen que estar caducados de la hostia [+risas]
El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.
O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.

Si dijiste que era la voluntad, la voluntad puede ser nada. Si consideras que lo que vas a hacer vale pasta pues a especificarlo claramente.
@Yaripon pues si, la proxima un alfredo duro.
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.

Imagen
Yaripon escribió:
O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.

Si dijiste que era la voluntad, la voluntad puede ser nada.


Eso son excusas de mal pagador.

Además, es de "primero de educación".
Cozumel II escribió:
Yaripon escribió:
O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.

Si dijiste que era la voluntad, la voluntad puede ser nada.


Eso son excusas de mal pagador.

Además, es de "primero de educación".


Es una laguna legal, lo sabes, y va a haber quien se aproveche (No es una copia pirata, es un backup de seguridad por si se jode el juego... de mi amigo Pedrito)
Hay que dejar las cosas claras porque sino te la cuelan. Si echas un cable a arreglar la consola a alguien que la tiene rota, porque te gustan los videojuegos y empatizas, aparecen cuatro listos que compran una consola rota en Ebay, te la traen porque "es su consola de la infancia" y si se la arreglas vuelve a ebay. Le preguntas a que jugaba en esa Megadrive y te dice que al Mario, y mierdas así. Hay que dejar las cosas muy claritas, poner líneas rojas, y sobre todo si ves una actitud mala y que te la están intentando colar "abortar misión".
Tres palabras que os sacarán siempre de apuros: No trabajo gratis.
Bimmy Lee escribió:Tres palabras que os sacarán siempre de apuros: No trabajo gratis.


Pero si para él no es trabajo, le gusta soldar.
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:Tres palabras que os sacarán siempre de apuros: No trabajo gratis.


Pero si para él no es trabajo, le gusta soldar.


Esa de "a ti te gusta soldar, no??" También me la tienen dicho. Mi respuesta es siempre esta:
Yo aprendí a soldar porque así podía comprar las cosas averiadas, arreglarlas y ahorrarme pasta. El motivo ha sido siempre el dinero, así que... te tengo que cobrar, soy un agarrado de mierda.

También se puede usar la táctica de: No me has visto recoger ese crt en el contenedor el otro día?? Ese es mi nivel de necesidad, cargo un kilómetro con un crt de 32 para poder vender el cobre y ganar 3€. Lo del retro es una tapadera para no parecer tan pobre.
Dicoym escribió:
O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.

Imagen

Cuidado,yo de tí quitaría eso o te denunciarán por antisemitismo.
Dicoym está baneado por "troll"
peprimbau escribió:
Dicoym escribió:
O´Neill escribió:El mundo del retro, lleno jetas que ni te pagan, aunque te digan que no, un detallico se agradece.

Imagen

Cuidado,yo de tí quitaría eso o te denunciarán por antisemitismo.

Igual soy judío
Países Bajos, ese maravilloso país donde en programas tipo "Los Desayunos de La 1" entrevistan a un compositor de Chiptunes y hasta hay un Commodore 64 sobre la mesa :)

Que tranquilo está clásicas :) aunque el viernes da vacaciones los colegios...
Dicoym está baneado por "troll"
icecaap escribió:Países Bajos, ese maravilloso país donde en programas tipo "Los Desayunos de La 1" entrevistan a un compositor de Chiptunes y hasta hay un Commodore 64 sobre la mesa :)


Esa presentadora poniendo interés en eso, le da un plus de morbo [amor]

O´Neill escribió:Que tranquilo está clásicas :) aunque el viernes da vacaciones los colegios...

La chulería le durará poco, llorará otra vez a la mínima.
O´Neill escribió:Al reportador:
Imagen


No debería aprender a soldar?
Eso de la foto lo hice yo una vez reparando una GB, se me fue la cabeza. La GB quedó arreglada, mi mano se desarregló bastante en el proceso. También lo digo, por lo que sea no volví a cometer ese error XD.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Al reportador:
Imagen


No debería aprender a soldar?


Creo que no ha leido el manual donde dice que primero hay que conectar el enchufe para que funcione. En este caso creo que ha sido buena idea no leer el manual ...
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:Al reportador:
Imagen

A parte de decirle por donde hay que coger el soldador, también hay que decirle que las soldaduras están por el otro lado XD

Al menos a la chica se le ve más valiente que el minusválido mental que nos reporta [poraki]
@Dicoym si le molestamos, solo tiene que eliminarnos de su trocito de eol con la grandisima herramienta "AÑADIR NUEVOS IGNORADOS"...

Puedes poner varios a la vez.
7656 respuestas