[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:La hostia de Will Smith hará subir el precio del retro?

No sé, pero a Chris Rock se le han quitado todas las ganas de poner los Sonic a 30€ en Wallapop
Bimmy Lee escribió:
FFantasy6 escribió:La hostia de Will Smith hará subir el precio del retro?

Cuidado con los Streets of Rage, que se van a poner por las nubes.


¿Y los Final Fight? El movimiento special de Haggar ya lo predijo. Capcom fue visionaria [qmparto]

Imagen

Y Zangief en los Street fighter 2 ...

Imagen

Aunque con Honda ...

Imagen
Por eso no hay que apagar la consola mientras graba.

Imagen
@FFantasy6 Eso es de coña, fotomontaje o mierda así, no?? Ese cachivache no existe en nuestra dimensión, o si existe no tiene ninguna utilidad, no???
Es como el pan de molde, ahí cabe de tó
Yaripon escribió:@FFantasy6 Eso es de coña, fotomontaje o mierda así, no?? Ese cachivache no existe en nuestra dimensión, o si existe no tiene ninguna utilidad, no???


Graba la partida en cinta, por eso no se puede apagar la consola hasta que acabe.
Dicoym está baneado por "troll"
De los creadores de...

Imagen

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Imagen
Te queremos, Patopipero [amor]
Dicoym escribió:De los creadores de...

Imagen

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Imagen


"A donde vamos no necesitamos.... panes....!!!"
Imagen
pato pipero camuflado en un juego de sega saturn.
"Un momento, Patopipero, ¿de qué estás hablando? ¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos especuladores o algo parecido?"
Dicoym está baneado por "troll"
jordigahan escribió:Imagen
pato pipero camuflado en un juego de sega saturn.

Jajajaja!! este ya sacaba palos largos antes que nadie XD

Bimmy Lee escribió:"Un momento, Patopipero, ¿de qué estás hablando? ¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos especuladores o algo parecido?"

La burbuja retro explota [fiu]
Arabia Saudí compra SNK (lo tenéis en EOL de portada). Imaginad si es caro el fullset de AES que les ha salido más barato así [qmparto]
Arabia Saudí el país?

Es como si nacionalizaran SNK o que cojones... :-?
@retro-ton bueno lo ha comprado no se qué fondo de inversión saudí propiedad de Mohamed Bin Salman, príncipe heredero del país; y dicen que ese fondo no hace nada sin que él lo ordene. Y hay otros detalles como que el fondo dice que el objetivo se enmarca "dentro de la estrategia para maximizar el impacto en la juventud saudí", sea lo que sea que eso signifique.

Un saludo!
Madre mía, ha pasado SNK por más manos que el culo de la Dolores XD
es tan caro el full-set de aes, que han decidido que sale mas barato comprar la comprañia entera y reeditar los titulos que les faltan. XD
La compra hará que los precios suban?
FFantasy6 escribió:La compra hará que los precios suban?


Evidentemente.

Al haber más oferta, hay menos demanda y el precio siempre sube. Lo explicaron hace poco.
cuando presentaron la mini no lo hicieron por allí?
me suena una bañada en oro del sultán
Falkiño escribió:Arabia Saudí compra SNK (lo tenéis en EOL de portada). Imaginad si es caro el fullset de AES que les ha salido más barato así [qmparto]

Bueno,de comprar el Manchester City,Newcastle ahora se meten en los videosjuegos

Migajas para los petrodolares estos…
Para que cojones se compra esta gente SNK?
Dicoym está baneado por "troll"
SNK solo sirve para ganar dinero de royaltis
O´Neill escribió:@m4x1m0 cuanto tiempo sin verte por aqui [beer]


Me alegra ver q aquí seguís muchos de la buena vieja escuela de eol clasicas!!! Ando oculto en la sombra de vez en cuando por aquí [ayay]
m4x1m0 escribió:
O´Neill escribió:@m4x1m0 cuanto tiempo sin verte por aqui [beer]


Me alegra ver q aquí seguís muchos de la buena vieja escuela de eol clasicas!!! Ando oculto en la sombra de vez en cuando por aquí [ayay]


Tenemos que pedir a Feedback que nos creen un foro especial para los ocultos.
DarK-LaMoS escribió:
m4x1m0 escribió:
O´Neill escribió:@m4x1m0 cuanto tiempo sin verte por aqui [beer]


Me alegra ver q aquí seguís muchos de la buena vieja escuela de eol clasicas!!! Ando oculto en la sombra de vez en cuando por aquí [ayay]


Tenemos que pedir a Feedback que nos creen un foro especial para los ocultos.


Baia baia...veo q no soy en único que se pasa [qmparto]
Por lo visto la película de Sonic 2 la está rompiendo, ha hecho una gran caja en pocos días.
Dicoym está baneado por "troll"
Andrómeda escribió:Por lo visto la película de Sonic 2 la está rompiendo, ha hecho una gran caja en pocos días.

El revuelo que hubo con el aspecto del Sonic en el primer tráiler y lo bien que lo están llevando ahora.

Y yo me pregunto... de verdad que ese iba a ser el Sonic o fue todo preparado? [reojillo]
Dicoym escribió:
Andrómeda escribió:Por lo visto la película de Sonic 2 la está rompiendo, ha hecho una gran caja en pocos días.

El revuelo que hubo con el aspecto del Sonic en el primer tráiler y lo bien que lo están llevando ahora.

Y yo me pregunto... de verdad que ese iba a ser el Sonic o fue todo preparado? [reojillo]


Recuerdo las risas que nos echamos con aquel primer erizo, no pintaba bien la idea y muchos nos equivocamos, lo que es, es. Al final me parece Sonic mejor que el corto de aficionados-fanáticos de Resident Evil: Welcome to Raccoon City que me parece más un capítulo de serie Netflix que en sí una película como tal, incluso valen para imagenes de intro de un videojuego. Tiene algunos destellos porque se basan en el juego pero en sí a mi me pareció un despropósito.
Andrómeda escribió:Por lo visto la película de Sonic 2 la está rompiendo, ha hecho una gran caja en pocos días.


Me encantó y no se me puede tachar de Seguero precisamente, 2 pelis, las 2 he pasado por caja en el cine con mi crío enseñándole buenas cosas.
Yo iré a verla en breve. Tengo que arrastr... digo, llevar a la peque, que le hace mucha ilusión verla al padr..., digo a la cría [fiu]
Por eso triunfan estas pelis, entradas x2
Dicoym está baneado por "troll"
Cuando haces una peli de un personaje del 1991, más vale que contentes a los niños de esa época XD
Andrómeda escribió:Por lo visto la película de Sonic 2 la está rompiendo, ha hecho una gran caja en pocos días.


Yo no he podido verla aún, pero la crítica dice que es mejor que la primera, y la primera me pareció disfrutable, así que ésta si es mejor pues bienvenida sea. Buenos tiempos para los frikis ¿alguno se imaginaba de crío y adolescente la cantidad de material friki que tenemos hoy? Cómics, series, figuras, llaveros, OST... yo en la vida imaginé ir al cine a ver Sonic o comprar en cualquier centro comercial una taza de Mario Kart y una sudadera de Zelda, como si fuesen cosas normales XD

Un saludo!
Madre mía los nuevos coleccionistas, entre comprar cosas que odian, que todo es repro y que todo sube...

Este es el mundo que queréis dejar a vuestros hijos?
veras que risa cuando ya no sepan que emular y empiezen con emular las cruzetas duras y botones llenos de mierda,que fallen en el momento mas inoportuno.
Entre las cajas, el miedo a las repros, el amor al cartón y la tontería generalizada hay veces que me entran ganas hasta de borrarme de este mundillo. Y ya, la que hay montada con juegos "retro" de antes de ayer no le parece ni medio normal. He visto a vender cajas vacías a 80€ de juegos de xbox 360, pero la consola (en edición buena) te la compras a 40€ tan feliz. Que mierda de lógica es esa!?
Dicoym está baneado por "troll"
Arderéis todos en el infirmo de los coleccionistas, pandilla de fariseos [sati]
Dicoym escribió:Arderéis todos en el infirmo de los coleccionistas, pandilla de fariseos [sati]

por un fuego alimentado por fifas, cartuchos chinos y repros !!!
Abstenerse curiosos y ofertas ridículas, soy coleccionista serio.

Todo en orden excelencia.
Dicoym está baneado por "troll"
jordigahan escribió:
Dicoym escribió:Arderéis todos en el infirmo de los coleccionistas, pandilla de fariseos [sati]

por un fuego alimentado por fifas, cartuchos chinos y repros !!!

Y un patopipero bailando alrededor de la hoguera una danza macabra mientras va arrojando cartuchos de Sonic.
jordigahan escribió:
Dicoym escribió:Arderéis todos en el infirmo de los coleccionistas, pandilla de fariseos [sati]

por un fuego alimentado por fifas, cartuchos chinos y repros !!!

Y E.T.s y Supermen 64.
Como ahora se permite, pues eso

Vendo ford fiesta
Dicoym está baneado por "troll"
Luceid escribió:Vendo ford fiesta

Yo neceseres Axe y palés europeos [fiu]
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
Cada vez que veo a un niño siendo utilizado políticamente me entra una mala hostia del tamaño de las peras de Sabrina. Me pasaba con las manifestaciones independentistas de la Diada y me pasa al ver esa foto.
7665 respuestas