[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:La solución a vuestros problemas:

https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes

Ni la penicilina ha hecho tanto por la humanidad como esto.
Dicoym está baneado por "troll"
aranya escribió:¿Entrabas a Políticas de EOL antes de estar registrado?, ¿Eres un clon de otro user?, ¿Estas obsesionado con Stormlord y has buceado en sus mensajes? o los que ponen apodos por internet te han puesto al día?

Y ahora que se había calmado el tema, qué tontearías me dices?
@Dicoym es una pregunta, llama la atención lo de "muchas veces en Políticas de EOL" cuando llevas 3 meses registrado.

Yo no estoy avivando nada, avivar es llamar payaso sin circo a otro user, decirle a la gente que tiene apodos, poner en Spoiler que otros usuarios son tontos, etc, etc.
Dicoym está baneado por "troll"
@aranya te digo lo mismo, no me vuelvas a mencionar en ningún post más o ponme en bloqueado, a partir de aquí me lo tomaré como flameo.
@Dicoym te puedes tomar lo que te dé la gana como te de la gana, ¿lo entiendes?. Te citaré, te mencionaré y hablaré de ti cada vez que lo crea conveniente.

El coleccionismo lo entiendes, no como Stormlord, así que seguro que lo que te acabo de decir también, es mucho más sencillo que el coleccionismo.

Si no me quieres leer, me ignoras, ese es tu problema, no el mío.

Y recuerda, al coleccionismo se viene llorado.
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
En fin...

Os emperráis en defender lo indefendible y después os lleváis chascos como con el youtuber mongolo que iba denunciar a Fonzie o el Cebollo odia ucranianos.

Aparte de los doscientos flameos, lloros, hipocresías y chorradas varias, me gustaría saber a cuantos les ha llegado el privado al que hace referencia la firma de Oneill, para saber si es que os falta info, sois unos crédulos o simplemente ciegos.

Feliz finde [fumando]
¿? , no sé de qué coño hablas pero feliz finde.
stormlord escribió:¿? , no sé de qué coño hablas pero feliz finde.


No iba a entrarte al trapo pero tu cara dura es impresionante.
Me refiero a los privados que le enviabas a los compis de EOL insultándonos a mi y a otros compañeros vomitando mierda y mentiras para arrimar la ascua a tu sardina.
Si quieres trolear, no vaciles a los que te tenemos calao.
Luceid escribió:
stormlord escribió:¿? , no sé de qué coño hablas pero feliz finde.


No iba a entrarte al trapo pero tu cara dura es impresionante.
Me refiero a los privados que le enviabas a los compis de EOL insultándonos a mi y a otros compañeros vomitando mierda y mentiras para arrimar la ascua a tu sardina.
Si quieres trolear, no vaciles a los que te tenemos calao.

Ah, la mía claro, la que me habéis arrancado a tiras todos estos años poco a poco, ¿verdad?

A quien están troleando es a mí a cada rato y simplemente me lo trago, no vale la pena entrar en descalificaciones personales de las cuales no me defiendo porque ya paso de rebajarme al nivel de algunos.

Y sí, hace tiempo (años) por supuesto que por privado hablé con algunos foreros para desahogarme con los que pensaba que eran más neutrales o me entendían, pero ya de eso hace mucho, de cuando la discusión infantil por las repros y la legitimitad de los artículos, ¿pero tú no lo hiciste verdad? xD

Las cosas ahoran han cambiado porque yo ya he madurado en este foro cuando otros siguen siendo los mismos de hace años.

edito: el bullying psicológico que pueden llegar a hacer algunos es importante, y acuérdate de cómo se pasaron conmigo unos cuantos foreros insultándome con una alegría pasmosa para encima ser baneado, ni puta gracia.
Hay que ver lo que une a la gente tener una afición común...
A mi no me mandan privados insultando a otros, no pertenezco a foros secretos vip...que sosa es mi vida.
Todo este torrente de mierda empezó, recordemos, porque a un usuario se le hizo pesado un meme recurrente. Este lugar es maravilloso.
Yaripon escribió:Hay que ver lo que une a la gente tener una afición común...
A mi no me mandan privados insultando a otros, no pertenezco a foros secretos vip...que sosa es mi vida.
Todo este torrente de mierda empezó, recordemos, porque a un usuario se le hizo pesado un meme recurrente. Este lugar es maravilloso.

No, en mi caso viene de hace años, el que lo sabe se acordará.
stormlord escribió:Y sí, hace tiempo (años) por supuesto que por privado hablé con algunos foreros para desahogarme con los que pensaba que eran más neutrales o me entendían, pero ya de eso hace mucho, de cuando la discusión infantil por las repros y la legitimitad de los artículos,


Ah, entonces si que sabes de que estaba hablando.
Ergo, eres un sinvergüenza.

stormlord escribió:¿pero tú no lo hiciste verdad? xD


No. No necesito bajar a tal nivel. Acabo de decirte lo que pienso de ti en el párrafo anterior, no necesito mandar privados para poner a los compañeros de mi parte. Considero que los compañeros de este foro son lo suficientemente inteligentes para tener criterio propio. ¿Dónde cojones que crees que estas posteando? ¿En Speculatecard?

stormlord escribió:Las cosas ahoran han cambiado porque yo ya he madurado en este foro cuando otros siguen siendo los mismos de hace años.


No, no han cambiado una mierda por lo que veo.

Te lo vuelvo a repetir, trolea lo que quieras, pero por favor, ten la decencia de evitar a los que te tenemos calao.
@Luceid , no, no tenía ni puta idea de lo que hablabas hasta que me lo aclaraste, pero repito que fue hace años, no inventes cosas por favor.

Y tio, ¿yo te estoy insultando?, ¿no puedes hablar sin atacar constantemente?
stormlord escribió:@Luceid , no, no tenía ni puta idea de lo que hablabas hasta que me lo aclaraste, pero repito que fue hace años, no inventes cosas por favor.


No, si lo de sinvergüenza es por los privados, no inventes tú.
Tú mismo acabas de admitirlo y definirte.

chicaencogiendosedehombrosenseñandolastetas.gif

stormlord escribió:
Y tio, ¿yo te estoy insultando?, ¿no puedes hablar sin atacar constantemente?


Si, por privados a los compis. Lo acabas de admitir. ¿Tú lees las cosas que escribes?... Deja, no contestes...
@Luceid , claro, yo soy el malo de la película por aguantar a unas cuantas personas machacándome a cada rato, y todo, OJO, y todo porque estoy en contra de la destrucción de juegos y de la venta de repros (no de las repros en sí), todo viene de aquella discusión y a día de hoy a más de uno le sigue quemando por dentro.

Pues hala, con Dios, cada uno a lo suyo y tan felices.

Luceid escribió:Si, por privados a los compis. Lo acabas de admitir. ¿Tú lees las cosas que escribes?... Deja, no contestes...

Exacto, lo mismito que tú también haces, así que no te quejes xD, que encima yo tengo que aguantar más.
Por favor, que venga Patopipero ya a poner orden!!
Vareland escribió:Por favor, que venga Patopipero ya a poner orden!!


Yo creo que seria lo mejor
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
Baia, no me lo experaba xD.

Mira que ponerme bocabajo, que gente mas mala [buuuaaaa]
Yaripon escribió:Todo este torrente de mierda empezó, recordemos, porque a un usuario se le hizo pesado un meme recurrente. Este lugar es maravilloso.


Ya te digo, si lo sé no digo nada Oooh
@Falkiño , reconócelo, tú eres la culpa de todos los males, de forma directa o indirecta. Ya no te mereces más pollas de goma con polea, si eso sin ella, lo siento xD.
Yaripon escribió:Todo este torrente de mierda empezó, recordemos, porque a un usuario se le hizo pesado un meme recurrente. Este lugar es maravilloso.


Se quejó el que iban dirigidos los memes?
Yo ya tengo claro mi voto!
Dicoym está baneado por "troll"
Bimmy Lee escribió:

Le pones a SaxoBoy y mejora x1000

Martintxoko escribió:Yo ya tengo claro mi voto!

Vas a lo seguro XD
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:Todo este torrente de mierda empezó, recordemos, porque a un usuario se le hizo pesado un meme recurrente. Este lugar es maravilloso.


Se quejó al que iban dirigidos los memes?


Pues no se que haces que no entras. Pilla un palo, lanzales unas repros ardiendo o algo...
Yo quería entrar, pero no tengo claro cual es mi bando y con quien tengo que pegarme.
- Soy pro repros y Odes.
- Prefiero Snes a Megadrive
- No me gustan los juegos precintados.
- Me la traen floja los memes del pato (no me molestan ni me hacen gracia).

Orientarme para saber a quien le zusco.
@Yaripon, zúscame a mí, yo al menos sé encajar los golpes :D
Dicoym está baneado por "troll"
Bimmy Lee escribió:@Dicoym ¿Algo así?


Ya me voy contento a la cama XD
Offtopic de patopipero:



[facepalm]

Me recuerda cuando le dejaba el segundo mando a mi primica y se pensaba que estaba jugando.
@icecaap funde mil botones y Sonic corriendo [qmparto]
edito: lo que no entiendo es como funde botones y se ve el mando conectado a la Mini, y no afecta a la demo.
@Falkiño La verdad es que no se si lo hace para aparentar en el video o pq no se ha dado cuenta que era la demo, pero es que con el Street Fighter de después hace lo mismo [qmparto]
@icecaap perdona justo acabo de editar xD Decía que lo que no entiendo es que se ve el mando conectado a la Mini pero la demo sigue aunque está fundiendo botones ¿No salta la demo al pulsar los botones? La verdad que como yo fundo el Start para empezar a jugar nunca lo he probado.
@Falkiño Yo creo que hasta que no le das al start no se quita la demo, aunque ahora me haces dudar...
@icecaap claro es que en las clásicas todo es con el Start y ella no lo pulsa, pero me quedo con dudas también xD
Ni el mando estaría conectado xD
por que suena la musica de green hill zone en todo momento ? :O
@stormlord En este otro video parece que ya ha aprendido a conectar el mando [sonrisa]



jordigahan escribió:por que suena la musica de green hill zone en todo momento ? :O

Es todo surrealista [qmparto]
stormlord escribió:Ni el mando estaría conectado xD


Yo pensé lo mismo, pero cuando la cámara se aleja un poco lo vi conectado. O eso me pareció xD

jordigahan escribió:por que suena la musica de green hill zone en todo momento ? :O


Pues sería interesante de saber. Mirando en YT la música cambia en la demo ajustándose a la del nivel ¿Error en la emulación de la Mini?
Cuando se aleja la cámara es otro plano grabado más tarde en el que sí conectan todo xD, y mientras ella hace como que juega viendo la demo sin sonido, se oye la partida de alguien pegada en el video en postproducción, está claro, una gitanada del quince [+risas]
Que vergüensita ajena me a dado ver a la tia haciendo como que juega por dioh [+risas].
1. Es normal jugar en una pantalla de esas dimensiones a menos de 5cm?

Y 2. pero no menos importante. ¿Porque no está esta mujer en el hilo de Youtubers? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@icecaap Buah, yo no sé de qué os sorprendeis. Yo no soy capaz de concentrarme en el mando ni en el juego, para mi acapara la atención la sonrisa y mirada de loca que tiene la tía mientras está "jugando". Igual se cree que está jugando de verdad, o igual el juego se la trae floja y lo único que le interesa es que no encuentren el cadáver que guarda en el armario.
La hostia de Will Smith hará subir el precio del retro?
FFantasy6 escribió:La hostia de Will Smith hará subir el precio del retro?

Yo lo veo. La ostia de Will Smith causará un clima de incertidumbre, porque se verá como la caída de un ídolo de la infancia de muchos. Eso llevará a la gente a añorar tiempos pasados "pre-ostia" y a una acumulación mayor de retro. Asimismo muchos vendedores retirarán el producto porque dirán "si a ese le cayó una ostia por un chiste malo, a mi por intentar vender una Megadrive a 500€ me parten la boca fijo".
La NES Drive pegará un subidón de la ostia
Imagen
Veis lo que sucede cuando no se usa el ignore?

Si es que no haceis caso...
FFantasy6 escribió:La hostia de Will Smith hará subir el precio del retro?

Cuidado con los Streets of Rage, que se van a poner por las nubes.
7656 respuestas