[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Dicoym está baneado por "troll"
Falkiño escribió:Podéis renombrar el hilo a "hilo de memes sobre el pato" ya si eso.

Es la Tertulia Clásica, no es mi culpa si entras y no quieres "tertuliar".
@Dicoym , @Falkiño está "tertuleando", solo que lo que dice a ti no te gusta o no te interesa, pero a mí sí.
Dicoym está baneado por "troll"
aranya escribió:@Dicoym , @Falkiño está "tertuleando", solo que lo que dice a ti no te gusta o no te interesa, pero a mí sí.

¿Y que es lo que dice que no me gusta y a ti si? Porque por el post que ha puesto, a quien no le gusta es a él XD

Va! sácame de esa duda.
@Dicoym , hostia, menuda guerra estás dándonos a todos últimamente [facepalm].
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:@Dicoym , hostia, menuda guerra estás dándonos a todos últimamente [facepalm].

En otro hilo me dices que no toque los huevos a los demás y vienes a este a flamear [qmparto] [qmparto] [qmparto] no estas muy bien, eh! XD
@Dicoym, el problema lo tienes tú conmigo [+risas], que no paras de puntualizar todo lo que digo, y también lo de los demás.

Consejo, gasta tu tiempo libre en algo más productivo.
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:@Dicoym, el problema lo tienes tú conmigo [+risas], que no paras de puntualizar todo lo que digo, y también lo de los demás.

Consejo, gasta tu tiempo libre en algo más productivo.

Estas zumbadisimo, eh!
Tú diciendo a otra persona que no para de puntualizar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y me lo dice una persona que está todo el puto día escribiendo mensajes en el foro... [facepalm]

Vete a llorar y a reportar, que deben de estar hasta los huevos de tus reportes y llorerias.

Por cierto, quieres que te diga como te llaman en otros foros? [jaja]
Dicoym escribió:Por cierto, quieres que te diga como te llaman en otros foros? [jaja]

No [qmparto]
@Dicoym te saco de dudas muy fácil, dice que estás monopolizando el hilo con memes del mismo usuario y yo pienso EXACTAMENTE igual que él, por eso me gusta lo que dice.
Dicoym está baneado por "troll"
aranya escribió:estás monopolizando el hilo con memes.

Osea...
-Nadie escribe en el hilo.
-Aporto memes.
-Una persona que no aporta, se queja de que yo monopolizo.
-Tú que tampoco aportas, pero te gusta la persona que no aporta y se queja de que yo monopolizo.

Pues vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Dicoym escribió:
Por cierto, quieres que te diga como te llaman en otros foros? [jaja]


Hay otro foros de videojuegos clásicos (no coleccionistas) en castellano? Pasa el dato.
@Dicoym , no te hagas líos. Tú pon lo que te de la gana, que es lo que estabas haciendo. Quién se quiera reír, que lo haga, como estaban haciendo, y el que se quiera quejar u opinar lo que le de la gana, pues permiteselo también.

Y déjate de aportes y sobretodo de apodos, que creo que hablan más los apodos de quien los pone y los usa que de quien los recibe.

Ah, y diles a los que ponen apodos, que me pongan a mí uno tambien.
Dicoym escribió:
-Nadie escribe en el hilo.
-Aporto memes.
-Una persona que no aporta, se queja de que yo monopolizo.
-Tú que tampoco aportas, pero te gusta la persona que no aporta y se queja de que yo monopolizo.


Venía a decir algo similar. Está claro que los memes no os gustan... vale, si eso puedo entenderlo, pero es que en ningún momento se ha cortado una charla/debate existente o interrumpido una serie de mensajes entre usuarios que estuviesen "tertuliando". Lo de monopolizar el hilo es que es hasta un sinsentido. Simplemente porque nadie más aporta nada ya lo está monopolizando?

Tan fácil como entrar al hilo, ver si algo gusta o no gusta, y adiós y a por otro hilo.

En fin...
Dicoym está baneado por "troll"
aranya escribió:Ah, y diles a los que ponen apodos, que me pongan a mí uno tambien.

No te preocupes por eso, los apodos a veces se los busca uno mismo [beer]
Dicoym escribió:
aranya escribió:Ah, y diles a los que ponen apodos, que me pongan a mí uno tambien.

No te preocupes por eso, los apodos a veces se los busca uno mismo [beer]


Posiblemente ya lo tenga. Diria que todos tenemos uno...
Dicoym está baneado por "troll"
Vareland escribió:Diria que todos tenemos uno...

Es que en los foros es lo normal XD
@Vareland tampoco pasa nada por entrar al hilo y opinar de lo que se habla últimamente por ahí, que es justamente lo que hizo Falkiño.

Si no se aporta mal, si se opina mal. ¿Aplaudimos o desaparecemos del hilo?. Y encima de regalo, si te descuidas te ponen apodos.

En fin.
Lo de los apodos realmente no se de donde viene ni a donde va. Teníamos apodos en la EGB pues para no tenerlos en internet... [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo otro que comentas, es que me ha dado la impresión de que decís que @Dicoym está ensuciando el hilo con los memes.

Veo una vara de medir muy "radical". Si no se aporta no es que sea mal como dices, sencillamente es que el hilo se hunde en pos de otros más activos. Fin.
Si se aporta, bien para unos y mal para otros. Eso siempre será así por cosas como las de hoy.

No te molestes en contestar. Tienes tu manera de pensar y en la vida te he visto cambiar de parecer en todos los hilos de opinión que habré podido leer. Lo respeto pero seguir hablando sería un debate esteril.

Saludos a los fans y los no fans del Patopipero.
Dicoym está baneado por "troll"
aranya escribió:@Vareland tampoco pasa nada por entrar al hilo y opinar de lo que se habla últimamente por ahí, que es justamente lo que hizo Falkiño.

No, no ha hecho eso, ha entrado a decir que que se cambie el nombre del hilo porque le molestan los memes.

aranya escribió:Si no se aporta mal, si se opina mal. ¿Aplaudimos o desaparecemos del hilo?. Y encima de regalo, si te descuidas te ponen apodos.

Claro, pero quien ha entrado a quejarse como si el hilo fuera el cortijo de unos pocos? pues ya está, a ser felices.
@Dicoym, llevas con el pato pipero una barbaridad, ¿y trayendo cosas de otros foros quizás?

¿Luego te quejas de mí que en ningún momento te he dicho nada diciendome que soy un hazmerreir?, joder, qué huevos tienes [+risas]
Dicoym está baneado por "troll"
@stormlord Has ido ya a llorar a Políticas de EOL y a decir que Patopipero te molesta XD XD XD

Te quejas de mi, pero no paras de mencionarme, eres un payaso sin circo [cartman]
puch666 escribió:
Dicoym escribió:
Por cierto, quieres que te diga como te llaman en otros foros? [jaja]


Hay otro foros de videojuegos clásicos (no coleccionistas) en castellano? Pasa el dato.


Eso fue exactamente lo que me quedé pensando yo de este rollo. Lo que me dejó pillado es también lo de los motes. Osea, si se pone un mote a alguien en un foro y todos lo saben menos esa persona quiere decir que hay foros secretos vip. Chun Chun Chun chuuuuuun (música de tensión).
Dicoym está baneado por "troll"
@Yaripon secretos no sé, pero foros privados los tienes a patadas, desde que internet existe me parece a mi, donde se comentan cosas de otros foros, webs, etc... por no hablar de las redes sociales que son un nido infecto que por suerte yo no piso.

Vamos a descubrir la rueda ahora...

@stormlord "Payaso sin circo" significa que no tienes gracia, te lo digo por tu reporte como insulto.
Vareland escribió:
Dicoym escribió:
aranya escribió:Ah, y diles a los que ponen apodos, que me pongan a mí uno tambien.

No te preocupes por eso, los apodos a veces se los busca uno mismo [beer]


Posiblemente ya lo tenga. Diria que todos tenemos uno...

¿Uno? en m caso tengo "varios" ... [fiu]
Para los memes está el hilo de viñetas.
Dicoym está baneado por "troll"
O´Neill escribió:La solución a vuestros problemas:

https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes

A algunos ni llevando 16 años en el foro le entra eso, igual es vicio [cartman] [cartman] [cartman]

Pues que vayan empezando los que de verdad tienen problemas con los demás, digo yo.
Nadie va a tener en cuenta la opinión de pato pipero al respecto? :)
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:Pues que vayan empezando los que de verdad tienen problemas con los demás, digo yo.

Y tú a que esperas? te lo han dicho muchas veces en POLITICAS DE EOL [cartman] [cartman] [cartman]
@Martintxoko la espera del siguiente patopipero histories , quizas nos de respuesta.
@Dicoym , yo contigo no tengo problema, ¿lo tienes tú conmigo?, por lo que parece así es, no me aguantas y te gusta cachondearte de mí incluso en otros foros, ¿cierto?, pues ponme en tu lista de ignorados y todos contentos, es muy sencillo. Ya si te va la marcha, conmigo no cuentes más, lo siento.
stormlord escribió:@Dicoym , hostia, menuda guerra estás dándonos a todos últimamente [facepalm].


El 25 te hizo gracia el último meme del pato pipero.
El 26 te quejas de los memes del pato pipero
El 27 eres la víctima del autor del pato pipero.

No puedo esperar a mañana.
@Cozumel II , cierto que el último tenía gracia, pero una cosa no quita la otra, simplemente, y ojo que en realidad no lo digo por lo de los memes, es solo algo más, al fin y al cabo tampoco es que me molestara mucho, era algo pesado estar fijo viendo lo mismo en el hilo pero bueno si hace ilusión pues bien, el problema es que dicoym lleva ya unos días mencionándome con mala baba en varios hilos, en el del CRT nuevo, en adquisiciones clásicas, en el de la gente vendiendo colecciones,....

No sé qué problema tendrá conmigo si no le había dirigido la palabra, pfff, siempre igual con algunos foreros.
stormlord escribió:No sé qué problema tendrá conmigo si no le había dirigido la palabra, pfff, siempre igual con algunos foreros.

Yo creo que no queda nadie en el foro con el que no tengas o hayas tenido algún problema, ¿no te has parado plantear los posibles motivos?.

Es que incluso los baneos de los últimos años, tanto temporales como permanentes de diferentes usuarios, siempre tenían en común que estabas tú en el medio.
Dicoym está baneado por "troll"
@stormlord Igual me he dejado llevar por lo que dicen otros y por tu pasado.

Paz y amor.
Baek escribió:
stormlord escribió:No sé qué problema tendrá conmigo si no le había dirigido la palabra, pfff, siempre igual con algunos foreros.

Yo creo que no queda nadie en el foro con el que no tengas o hayas tenido algún problema, ¿no te has parado plantear los posibles motivos?.

Es que incluso los baneos de los últimos años, tanto temporales como permanentes de diferentes usuarios, siempre tenían en común que estabas tú en el medio.


Si los banearon por algo sería, no? No creo que Stormlord envíe sobres con juegos a la moderación para que echen a quien el quiera. Si el reporta y los otros no la liaron pues no hay baneo.
Yaripon escribió:
Baek escribió:
stormlord escribió:No sé qué problema tendrá conmigo si no le había dirigido la palabra, pfff, siempre igual con algunos foreros.

Yo creo que no queda nadie en el foro con el que no tengas o hayas tenido algún problema, ¿no te has parado plantear los posibles motivos?.

Es que incluso los baneos de los últimos años, tanto temporales como permanentes de diferentes usuarios, siempre tenían en común que estabas tú en el medio.


Si los banearon por algo sería, no? No creo que Stormlord envíe sobres con juegos a la moderación para que echen a quien el quiera. Si el reporta y los otros no la liaron pues no hay baneo.

Él también tuvo varios baneos temporales, no es excluyente una cosa de otra, sólo me refería al punto en común. O al menos el que lo parece visto desde fuera.
@Baek , ¿pero por qué se molestan tanto conmigo?, ¿tan lamentable soy para los demás?, ¿acaso estoy metiéndome con ellos?, como mucho alguna bromita con el pato o con alguno más pero sin malicia, de buen rollo, no como lo que hacen otros conmigo, que ahí sí van a lo que van, ya sea por el tema de las repros, de los CRT, de que soy para algunos un espectrumero de mierda ignorante....

No sé, cada uno es como es, y los que me critican también son criticables, como todos, pero algunos quieren hacer más grave lo de los demás que lo de uno mismo. Siempre atacando y faltando al respeto siempre que se puede como deporte oficial del foro.

Pues que se cansen porque yo voy a seguir aquí, aportando lo que pueda aportar y ayudando a los demás con sus dudas.

edito: sobre los baneos, sí, me llevé varios baneos pero no por merecerlos, simplemente porque la política de EOL es banear a todo aquel que se mete en una discusión tenga o no la razón, eso no vale nada. Si te metes te jodes y todos juntos por pecadores, siempre ha sido así. El problema que veo con esa política es que no te da ni derecho a defenderte porque eso ya es supuestamente meterte en la discusión y eso no me parece justo.
Dicoym está baneado por "troll"
@stormlord Cuando una persona sube la foto de un juego y le haces quote diciendo "¿LA CAJA ES DE ALIEXPRESS?" qué estás buscando con eso?
Eso es gracieta? Es una pulla? A la otra persona le hace gracia?

Recapacita un poco lo que haces porque la gente se pregunta si flameas o si tienes un problema.
Dicoym escribió:@stormlord Cuando una persona sube la foto de un juego y le haces quote diciendo "¿LA CAJA ES DE ALIEXPRESS?" qué estás buscando con eso?
Eso es gracieta? Es una pulla? A la otra persona le hace gracia?

Recapacita un poco lo que haces porque la gente se pregunta si flameas o si tienes un problema.

¿Cuándo pregunté eso?, ¿a quién?, y muy importante, ¿en qué contexto?
Dicoym está baneado por "troll"
@stormlord
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s26600#p1752444664

Y encima lo editaste más tarde falsamente para intentar quedar bien y que no pareciera un pulla.

Háztelo mirar @stormlord porque encima quieres tomar a la gente por idiota.
In the eye of the hurricane
Eso sí que sería un buen nick
Dicoym escribió:@stormlord
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s26600#p1752444664

Y encima lo editaste más tarde falsamente para intentar quedar bien y que no pareciera un pulla.

Háztelo mirar @stormlord porque encima quieres tomar a la gente por idiota.

[qmparto] [qmparto] , antes de ver tu post ya había encontrado mi mensaje.

¡ Pero tio ! , si la puta caja me interesa, ¿qué pulla ni que gaitas te inventas?, y si lo edité fue para quitar las fotos porque a ti te molestó y amablemente lo hice, así que háztelo mirar tú y deja de decir falacias.

Y le doy gracias a @Azatoch por responder mi pregunta porque el usuario al que iba dirigida ni se molestó.

Sobra mala leche y falta humildad, cojones.
Dicoym está baneado por "troll"
OK, todo dicho, nos tomas por idiotas.
@stormlord no me vuelvas a mencionar en ningún post más o ponme en bloqueado, a partir de aquí me lo tomaré como flameo.
stormlord escribió:edito: sobre los baneos, sí, me llevé varios baneos pero no por merecerlos, simplemente porque la política de EOL es banear a todo aquel que se mete en una discusión tenga o no la razón, eso no vale nada. Si te metes te jodes y todos juntos por pecadores, siempre ha sido así. El problema que veo con esa política es que no te da ni derecho a defenderte porque eso ya es supuestamente meterte en la discusión y eso no me parece justo.

Los propios moderadores te dieron a entender que te iban a anular la posibilidad de reporte, y eso es algo que, en los más de 20 años que llevo por aquí, no leí que se lo dijeran a nadie más de clásicas. No sé, ¿crees que se llega a esa situación teniendo razón?. De hecho, una vez incluso llegaste a reportar a uno [facepalm]

En este foro hubo muchísimas discusiones, muchísimos malos rollos entre usuarios, y yo entre ellos, que no voy a negar mis culpas, ni mucho menos. Casi siempre por gilipolleces dignas de colleja. Pero es que tú juegas en otra liga, dicho desde el mayor de los respetos.
Dicoym escribió:OK, todo dicho, nos tomas por idiotas.
@stormlord no me vuelvas a mencionar en ningún post más o ponme en bloqueado, a partir de aquí me lo tomaré como flameo.

Hostia tio, si te lo he explicado, ¿crees que cuando hablo de cualquier cosa repro es para cachondearme?, se nota que no me conoces de nada ni te molestas en entenderme.

En fin tio, flipo con algunos xD.

[bye]

@Baek , esa es la versión de algunos, y me he comido todos los baneos por ser tan gilipollas de defenderme y de explicarme de la mejor forma posible aunque fuera repitiéndome muchas veces solo para darme a entender de la mejor forma, pero nada sirve por lo que veo.

No dudo que haya dicho algunas cosas desafortunadas pero nunca ha sido con malicia, pero ocurre que por ciertas cosas no bien explicadas te etiquetan hasta la muerte, en fin, ¿qué se le va a hacer?, la vida continúa.
Yo lo que no entiendo es editar 7 veces, de media, cada mensaje.
FFantasy6 escribió:Yo lo que no entiendo es editar 7 veces, de media, cada mensaje.

Escribo muy rápido y, o me dejo faltas de ortografía o algo sin decir que se me ocurre después de postear y me parece importante. Básicamente es eso y sobre todo ocurre si escribo desde el móvil que es un coñazo.
Dicoym escribió:
stormlord escribió:Pues que vayan empezando los que de verdad tienen problemas con los demás, digo yo.

Y tú a que esperas? te lo han dicho muchas veces en POLITICAS DE EOL [cartman] [cartman] [cartman]


¿Entrabas a Políticas de EOL antes de estar registrado?, ¿Eres un clon de otro user?, ¿Estas obsesionado con Stormlord y has buceado en sus mensajes? o los que ponen apodos por internet te han puesto al día?
7656 respuestas