[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

stormlord escribió:La fase de las lanchas de Navy Moves es una chorrada.


Pues yo en el MSX1 no puedo.
aranya escribió:
stormlord escribió:La fase de las lanchas de Navy Moves es una chorrada.


Pues yo en el MSX1 no puedo.

Yo la paso sin problema en Spectrum y Amstrad, en MSX no lo he probado pero parece igual que en Spectrum aunque un pelín más lento.
Tomax_Payne escribió:tienes los coches que te esperan a la caida, por el resto, no es difícil, solo esta mal hecho.


Eso puedes solucionarlo disparando misiles en línea recta justo antes de saltar, así te los cargas mientras estás en el aire y cuando aterrizas no hay enemigos.
Ana Obregón, hablando sobre su hijo en el Programa de Bertín ahora mismo.

"Colecciona momentos, no colecciones cosas"

Bonita deducción.
@Cozumel II

Cuidado, que con algunos juegos de Dinamic la dificultad puede cambiar bastante entre la versión de Spectrum y las otras. Por ejemplo, entre Spectrum y MSX, es claramente más fácil la versión para MSX del Camelot Warriors y Game Over.

Al Army Moves no he jugado desde peque, lo tengo pendiente de rejugar un día de estos para tener una opinión más formada del juego. El Game Over me lo pasé no hace mucho en MSX. Empecé con la de Spectrum y la primera carga no tiene especial complicación si te salen buenas cosas de los barriles. La segunda carga es ya otro cantar. Tuve que pasarme a la versión MSX porque me parecía imposible en Spectrum. Profunda admiración para la gente con la habilidad y perseverancia para pasárselo en Spectrum. Básicamente en Spectrum, por el extraño planteamiento del juego, la fortaleza básicamente te la tienes que pasar con una vida. En MSX como mínimo puedes morir a mitad del camino, para hacer la vuelta con el "escudo" con la energía renovada.
xisqi escribió:@Cozumel II

Cuidado, que con algunos juegos de Dinamic la dificultad puede cambiar bastante entre la versión de Spectrum y las otras. Por ejemplo, entre Spectrum y MSX, es claramente más fácil la versión para MSX del Camelot Warriors y Game Over.

Al Army Moves no he jugado desde peque, lo tengo pendiente de rejugar un día de estos para tener una opinión más formada del juego. El Game Over me lo pasé no hace mucho en MSX. Empecé con la de Spectrum y la primera carga no tiene especial complicación si te salen buenas cosas de los barriles. La segunda carga es ya otro cantar. Tuve que pasarme a la versión MSX porque me parecía imposible en Spectrum. Profunda admiración para la gente con la habilidad y perseverancia para pasárselo en Spectrum. Básicamente en Spectrum, por el extraño planteamiento del juego, la fortaleza básicamente te la tienes que pasar con una vida. En MSX como mínimo puedes morir a mitad del camino, para hacer la vuelta con el "escudo" con la energía renovada.


Supongo que las versiones de PC son más fáciles.

Porque yo soy muy manco.
Cozumel II escribió:
Tomax_Payne escribió:tienes los coches que te esperan a la caida, por el resto, no es difícil, solo esta mal hecho.


Eso puedes solucionarlo disparando misiles en línea recta justo antes de saltar, así te los cargas mientras estás en el aire y cuando aterrizas no hay enemigos.


así es, pero no des pistas!!! que se lo pasan!!!
Dicoym está baneado por "troll"
Mas difícil me pareció la fase de la rana de Camelot Warrior, me rio de las gotas de Abu Simbel
@Andrómeda Dos reflexiones:

1- Es una grandisima verdad. Supongo que, por contexto del personaje, lo dice por la muerte de su hijo. Cuando fallece alguien cercano a nosotros recordamos y atesoramos esos momentos y recuerdos como los tesoros que son. No te acuerdas del coche que te compraste ese año...si no del viaje que hicistes con esa persona que ya no está. Hay que valorar esas cosas con los que tenemos cerca. Cierto.

2- ¿¿¿¿De verdad estas viendo uan entrevista a Ana Obregon????????
@ewin Está muy entretenida la contienda, son parte de nuestro pasado 80-90ventero. Bertín Osborne presentaba "Scavengers" de Antena3, no se si lo recuerdas. El proceso del cáncer del hijo de Obregón fue bastante duro, no es que por ser ella sea peor que en cualquier persona pero como lo contó y como fue sucediendo pues entre otras soltó esa reflexión, que no es nada nuevo pero es bonita escucharla de vez en cuando. Ahora ya están en la fase graciosa del programa, comiendo con otros comensales y contando batallas.
Andrómeda escribió:Ana Obregón, hablando sobre su hijo en el Programa de Bertín ahora mismo.

"Colecciona momentos, no colecciones cosas"

Bonita deducción.

Yo también lo estaba viendo y mi parienta me ha pegado un codazo en ese punto a la vez que decía: "¿has escuchado?"...
vick21 escribió:
Andrómeda escribió:Ana Obregón, hablando sobre su hijo en el Programa de Bertín ahora mismo.

"Colecciona momentos, no colecciones cosas"

Bonita deducción.

Yo también lo estaba viendo y mi parienta me ha pegado un codazo en ese punto a la vez que decía: "¿has escuchado?"...

[+risas]
vick21 escribió:
Andrómeda escribió:Ana Obregón, hablando sobre su hijo en el Programa de Bertín ahora mismo.

"Colecciona momentos, no colecciones cosas"

Bonita deducción.

Yo también lo estaba viendo y mi parienta me ha pegado un codazo en ese punto a la vez que decía: "¿has escuchado?"...



¿Y los momentos de comprar cosas que? Los momentos de ganar una puja en el último segundo en ebay o los momentos de jugar con mi hija en megadrive a Sonic.
Colecciono los momentos del unboxing de un juego antiguo o los momentos de conectar un cartucho en una consola de un juego que quise tener hace 30 años ... [qmparto]

PD: No he llegado al momento de oler las cajas cartuchos ... de momento. [qmparto]
varios escribió:
¿Y los momentos de comprar cosas que? Los momentos de ganar una puja en el último segundo en ebay o los momentos de jugar con mi hija en megadrive a Sonic.


Los guays usan snipers, los pobres estábamos despiertos esperando la hora de finalizar la subasta.
varios escribió:PD: No he llegado al momento de oler las cajas cartuchos ... de momento. [qmparto]

Eso es que todavía no has comprado juegos de Neo Geo. El olor llegaría a ti. [ginyo]
FFantasy6 escribió:Imagen


Me ha hecho bastante gracia la tontería, aunque creo que sería mejor si tuviese 2 cabezas de ganso.
Imagen

Un verdadero choque de trenes nuclear.
Dicoym está baneado por "troll"
Andrómeda escribió:Imagen

Un verdadero choque de trenes nuclear.

Y en medio...

Imagen
Tremenda violada le pegan a la fulana overrated esa…
Dicoym está baneado por "troll"
Vareland escribió:Tremenda violada le pegan a la fulana overrated esa…

Naaaaa!! ella es muy denodada y puede con los dos ratataaaa
Duke le soltaría un:

Shake it baby, you wanna dance?
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen
Encuentra la palabra PATO en menos de 5 segundos:

Imagen
Es original, no cabe duda.
stormlord escribió:Encuentra la palabra PATO en menos de 5 segundos:

Imagen

Hecho.
Dicoym está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:Es original, no cabe duda.

Compro un juego precintado para desprecintarlo y ver si es verdadero...

Imagen
Imagen

Visto en walla .... debe ser un proto ....
Para comprar no, pero para echarse unas risas no hay nada como Wallapop.
solo los que sepan de mecánica de periféricos de dremcast
He conseguido tener la transacción imposible en Wallapop: pregunté por un artículo, el vendedor me respondió en cinco minutos, acordamos todo en otros cinco, acudimos a la cita e hicimos la compraventa sin más. Estoy por llamar a Iker Jiménez.
@Falkiño , Agustín Gómez, fundador de Wallapop, se disculpa:

Dicoym escribió:Imagen


Sobre el puño de crash...

desconozco el contexto de Patopipero pero mis dieses por los chops [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese ha tenido gracia [+risas], de la cofradía del puño, total.
Podéis renombrar el hilo a "hilo de memes sobre el pato" ya si eso.
SoNi escribió:Imagen

Visto en walla .... debe ser un proto ....


Pues me gusta más esto que dejar sin etiqueta. Cuando voy a un mercado, a veces hay juegos sin etiqueta y eso dificulta las cosas.
7569 respuestas