[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@vick21 , ¿la caja es la de AliExpress?, supongo que sí. ¿Qué tal abren y cierran?, dicen que son un poco duras, supongo que es buena idea limar un poco las cuñitas del cierre.
Dicoym está baneado por "troll"
stormlord escribió:¿La caja es la de AliExpress?

Intenta no citar las fotos otra vez cuando ocupan tanto, molesta mucho post tan largos repetidos para nada.
Dicoym escribió:
stormlord escribió:¿La caja es la de AliExpress?

Intenta no citar las fotos otra vez cuando ocupan tanto, molesta mucho post tan largos repetidos para nada.

Pues simplemente menciono al compañero, solucionado.

De todas formas no molesta tanto, no sale todo el tocho a la vista, se encapsula en un pequeño espacio desplazable.
Dicoym escribió:
stormlord escribió:¿La caja es la de AliExpress?

Intenta no citar las fotos otra vez cuando ocupan tanto, molesta mucho post tan largos repetidos para nada.


O que la gente se acostumbre a poner las fotos en spoiler XD yo lo hago así.
Dicoym está baneado por "troll"
Falkiño escribió:O que la gente se acostumbre a poner las fotos en spoiler XD yo lo hago así.

También, pero si el post original no lo hace, no lo repitamos
Falkiño escribió:
Dicoym escribió:
stormlord escribió:¿La caja es la de AliExpress?

Intenta no citar las fotos otra vez cuando ocupan tanto, molesta mucho post tan largos repetidos para nada.


O que la gente se acostumbre a poner las fotos en spoiler XD yo lo hago así.

Yep, como yo también hago, una foto para abrir boca y el resto en spoiler para frotarse la fresa XD

Dicoym escribió:
Falkiño escribió:O que la gente se acostumbre a poner las fotos en spoiler XD yo lo hago así.

También, pero si el post original no lo hace, no lo repitamos

Insisto en que no es exactamente lo mismo, el post queda bastante reducido en una ventanita, es mucho peor con diferencia no poner spoilers.
stormlord escribió:dicen que son un poco duras.


Un poco duras es quedarse corto, al menos las que me llegaron. Me transformé en saiyan abriendo una.

Una N64 para ponerle el mod rgb, o eso digo siempre y luego lo dejo sin hacer.

Imagen
AzaToch escribió:
stormlord escribió:dicen que son un poco duras.


Un poco duras es quedarse corto, al menos las que me llegaron. Me transformé en saiyan abriendo una.

[+risas]

¿Has probado a limar las cuñitas?, supongo que así no cerrarán con tanta fuerza.
stormlord escribió:
AzaToch escribió:
stormlord escribió:dicen que son un poco duras.


Un poco duras es quedarse corto, al menos las que me llegaron. Me transformé en saiyan abriendo una.

[+risas]

¿Has probado a limar las cuñitas?, supongo que así no cerrarán con tanta fuerza.


Pensé en hacerlo, pero como no tenia nada a mano para limarlas lo que hice fue empujar los cierres con un destornillador para que se curvasen un poco [qmparto], y como ahora cierra medio bien pues así se a quedado.
@AzaToch , hombre, yo creo que con una lija de papel de grano fino es suficiente para rebajar el grosor de las cuñitas, doblar los cierres no me parece tan buena idea porque se podrían partir.

Yo probaré lijando a ver qué resultado da, sólo espero que al abrirlas por primera vez no se partan [+risas]
stormlord escribió:@AzaToch , hombre, yo creo que con una lija de papel de grano fino es suficiente para rebajar el grosor de las cuñitas, doblar los cierres no me parece tan buena idea porque se podrían partir.

Yo probaré lijando a ver qué resultado da, sólo espero que al abrirlas por primera vez no se partan [+risas]


Nah no se parten son mas gruesas que las originales, tampoco hay que empujar mucho, solo un poco. También te digo que no todas son así de duras, de las 10 que vienen algunas abrían bien, ni idea de si es porque hay varias remesas y algunas están mejor que otras o simplemente cada una sale a su manera, que me da que será mas esto ultimo.

Ya dirás que tal están ahora, las mías las compré nada mas salir la versión donde se pueden poner manuales pal e igual ahora están algo mejor.
@AzaToch , aún no las he comprado pero es posible que lo haga dentro de poco. También tenemos las que venden en cajasretro y parece que son las usan en los lanzamientos actuales como Xeno Crisis y los de StrictlyLimitedGames, pedí fotos para ver los acabados y son casi con total seguridad las mismas de estos juegos.

Me molan las de alicaca porque ponen SEGA por dentro y parece que por fuera el acabado es más fiel aunque no me gustan esos circulitos en el plástico por dentro, pero también me molan las otras que aún siendo muy parecidas al tacto son más suaves y creo que el acabado del plástico exterior no está tan cerca del original como las de alicaca.

No sé, tendré que comprar las dos y comparar, es la mejor manera de dar un análisis más exacto.
Pequeña comprita que hice, precintado, y quería compartirlo. De hecho hablando con el que me lo vendió resultó que es eoliano también. Muy agradecido con el tiempo que llevaba buscando uno de estos:

Imagen
el_ssbb_boy escribió:Pequeña comprita que hice, precintado, y quería compartirlo. De hecho hablando con el que me lo vendió resultó que es eoliano también. Muy agradecido con el tiempo que llevaba buscando uno de estos:

Imagen


Ah si, la Game Boy Daesh. Sólo salió en territorios como Transnistria y Kurdistán. Mítico.
Bueno pues hacía tiempo que no compraba retro y está pasada semana he hecho alguna comprita.

De momento me ha llegado el MegaMan de SLG y esto a lo que le tenía ganas desde hace años (aunque no sea el Pal)

Parece que no se haya usado nunca (a ver si encuentro donde comprar el transformador triple para la megadrive ,CD y 32x)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Juandroide Qué maravilla de Mega-CD. Muy buena compra.
@Juandroide Esto es como un reproductor VHS? Tiene mando?
@Juandroide Los dientes largos es poco, muy guapo esa mega cd, yo siempre he querido una pero de momento no a podido ser. Dale amor.
@Juandroide , con suerte la bios de esa MCD va en zócalo así que hacerla region free es tan sencillo como quitar una y poner otra, sólo las primeras unidades fabricadas erán así. La mía PAL ASIA es de esas.

Ahora a darle amor [amor], y cuídala bien, son delicadas.
stormlord escribió:@Juandroide , con suerte la bios de esa MCD va en zócalo así que hacerla region free es tan sencillo como quitar una y poner otra, sólo las primeras unidades fabricadas erán así. La mía PAL ASIA es de esas.

Ahora a darle amor [amor], y cuídala bien, son delicadas.


Gracias, tengo que informarme de eso pues tenía pensado pillar un everdrive pero si lo de cambio de BIOS es más barato/sencillo...

Ahora lo primero es buscarle un adaptador de corriente que no la fría y si es el cable ese que he visto con 3 tomas para "enchufarlos a todos" mejor.

@AzaToch gracias, yo también busque este mucho tiempo, y mira que hace años se veían y más baratos pero lo quería Pal y los dejaba

@Dym Jajaja, no, no tiene mando pero la verdad que en la época no tenían mando casi ni las teles

@jrll Gracias. Estaba pensando, no llevaban cable de vídeo para hacer puente entre la megadrive y el Megacd?
@Juandroide Estuve con tu mismo "problema" cuando compré la 32X. Puedes conseguir los cables en Aliexpress. viewtopic.php?p=1750743891

Yo por no complicarme los compré en España. Si eres de Madrid puedes quedar con el vendedor y si no te lo podría enviar pagando el envío. Para envíos al menos, vendía el transformador más el "pulpo", no el "pulpo" suelto.
https://www.retrohobby.es/alimentador-3 ... a-clavija/
txefoedu escribió:@Juandroide Estuve con tu mismo "problema" cuando compré la 32X. Puedes conseguir los cables en Aliexpress. viewtopic.php?p=1750743891

Yo por no complicarme los compré en España. Si eres de Madrid puedes quedar con el vendedor y si no te lo podría enviar pagando el envío. Para envíos al menos, vendía el transformador más el "pulpo", no el "pulpo" suelto.
https://www.retrohobby.es/alimentador-3 ... a-clavija/


Ah, pues muchas gracias. Prefiero comprarlo en España por la calidad de Ali no me fío mucho.

Tendré que pillarme el que sacaba Scart y audio stereo que lo compre a un forero que los hacia hace años y no sé dónde lo guarde XD
Joder con el Mega CD, ¡Pero si está nuevo!
Bizarrada al canto, posiblemente la mayor de toda mi colección. Una tarjeta para guardar datos de la consola Konami Picno, una de las más desconocidas de la historia. Era una especie de tableta de dibujo infantil, con videojuegos de dibujar de diferentes temáticas. Es de lo escasisimo que se puede conseguir hoy de la consola, en Ebay tienen varias un par de vendedores. Pero por el resto, es como una consola fantasma… eso si, de Konami.

Imagen
@incorruptible Qué curiosa. No había visto ni oido de ella nunca. Muchas veces está todo inventado antes de lo que pensábamos.

Imagen

Imagen
Cartuchines varios, a ver si encuentro una forma de guardarlos para que quede bonito, ahora los tengo por ahí de cualquier manera.

Imagen

Y una Xbox, tengo que limpiarla y pasarla por quirófano para quitarle el condensador chorreante.

Imagen
Bueno pues me he tropezado con esto y no he podido resistirme, y más que no sabía que lo habían sacado este pasado octubre. Tengo la minitoser de cuando salió, pero este me ha hecho gracia y por 32 e (cuando en eBay piden más del doble más gastos) me ha parecido un must hace.

Imagen


Imagen
@GameMaster El mejor mando creado jamas para juegos de lucha 2d (control arcade de palancas aparte) y para plataformas 2D. Yo lo tenia original en saturn (no reedición) y era precioso. Lo vendí en un momento de carestia economica. Era mi mando de uso diario. Precioso.
@ewin @GameMaster Os gusta más la cruceta redonda estilo Sega? Siempre jugué con las de las portátiles Nintendo y no sé si al ser redonda ésta es mejor.
depende, la de saturn es mas comoda que la cruceta de nintendo, pero hay otras redondas que no lo son
Pues yo voy a iniciar una console wars: para mí la mejor cruceta que he probado es la de los mandos clásicos de Wii, y el tabletomando de Wii U. :Ð
GameMaster escribió:depende, la de saturn es mas comoda que la cruceta de nintendo, pero hay otras redondas que no lo son


Pues tengo curiosidad por el '3D Control Pad' que lo probé en retrobarcelona y me gustó. Había una parada con casi todo material japonés. Un argentino. Estaba a precio de 2019, ahora tiene que costar un ojo de la cara.
CONSOLA SEGA DREAMCAST - NTSC-J (ED. YUKAWA) – NUEVA A ESTRENAR

En mi colección dispongo de una unidad PAL nueva a estrenar, pero llevaba mucho detrás de esta versión japonesa con la caja naranja en la que aparece Hidekazu Yukawa. La consola me parece la más bonita de la historia, y esta versión japonesa para mi gusto tiene un plus respecto de la europea, una combinación de colores fantástica y ese logo luce bastante mejor en naranja. Muy contento de poder añadirla a mi colección en este estado, nueva a estrenar, por la dificultad de encontrar una unidad con caja y consola en perfecto estado, ya que al ser matching serial complica bastante la búsqueda. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:CONSOLA SEGA DREAMCAST - NTSC-J (ED. YUKAWA) – NUEVA A ESTRENAR

En mi colección dispongo de una unidad PAL nueva a estrenar, pero llevaba mucho detrás de esta versión japonesa con la caja naranja en la que aparece Hidekazu Yukawa. La consola me parece la más bonita de la historia, y esta versión japonesa para mi gusto tiene un plus respecto de la europea, una combinación de colores fantástica y ese logo luce bastante mejor en naranja. Muy contento de poder añadirla a mi colección en este estado, nueva a estrenar, por la dificultad de encontrar una unidad con caja y consola en perfecto estado, ya que al ser matching serial complica bastante la búsqueda. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grandísima adquisición, enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻
@AzaToch qué chula, y esos mandos tienen que ser una gozada [amor]
@AzaToch Top loader y mandos huesudos. Muy buena compra. No los probé pero parecen muy cómodos.
Dym escribió:@AzaToch Top loader y mandos huesudos. Muy buena compra. No los probé pero parecen muy cómodos.

Son muchísimo más cómodos que los de la Nes europea
@Turbosoni @Dym Pues yo pensaba que se me iban a hacer incomodos por la posición de los botones pero he estado esta tarde jugando y al final han resultado ser cómodos, aunque sigo prefiriendo los botones como en el mando de la nes.
Mi última adquisición para saturn ha sido el hori real real arcade VF, que salió para el Virtua Fighter:
Imagen
Como entre mis juegos de saturn solo hay fightings de 3 botones es perfecto. Muy cómodo, pequeño y funciona muy bien.
Si encuentro algún día un Virtua Stick Pro no le haría ascos, pero este con caja incluida me ha salido bien de precio (aunque he tenido que "fabricarme" unos cartones interiores, porque no incluía los originales).
Buenas
Pongo las últimas cositas que me han llegado

Imagen

Imagen

Imagen
@Juandroide, el hellfire es la caña. Recuerdo cuando lo vi de pequeño en los recreativos y me voló la cabeza.
@soulkeeperIII si, en la época me llamó la atención cuando vi la notaza de la Hobby pero no llegue a comprarlo. Cuando hace unos años volví a comprar retro se quedó en el tintero y ahora había que solucionarlo.
Lo estuve probando y que torpe estoy con los matamata. En mi época me pasaba el Salamandra de Msx, el Terra force en los recreativos, llegaba lejos en el Rttpe y Radiante silvergun y ahora en este me matan a la primera de cambio 😂
28772 respuestas