[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@gaditanomania yo también lo he pillado junto con el Horizon Chase Turbo.
Hay que instalar la app de Epic e instalar el juego desde ahí, similar a Steam.
Andrómeda escribió:
aranya escribió:@Andrómeda no se si será tu caso, pero imagínate a ti mismo, yendo a casa de un tío tuyo, diciéndote que te va a retroculturizar y poniéndote el Pong de Atari 2600 para jugar a dobles.


Es más le diría, gracias, no esperaba menos, uno de los mejores y más divertidos juegos de la historia, acto seguido me pegaría un palizote en el juego pero no nos quejaríamos tanto. Yo creo que tanto a tí como a mi que venímos de juegos arcaicos, game & watch, etc... te ponen un "ladrillo" como ese y lo aprecias. Una persona que se ha pasado Hexen, la Abadía del Crimen o que jugaba al solitario de Windows 3.11 está preparado para viajar al infierno, es como volver a casa. Hay chavales que no empezarón ahí, entraron con el 3D muy de lleno y no aceptan mucho el cambio y el estandar de dureza arcade. Pero oye, no se les puede culpar, yo no me sentí culpable, jugaba a la Atari que no era de mi época cuando en algunas casas a las que iba no había novedad por cuestión de dinero, pero si me ponías cerca una Game Gear o una Snes no creo que volvería a Atari por mucho Pong. Por eso mismo no hay que meter muy a saco el retro, si les gusta bien, si no también. Yo compraba revistas solo, mi padre no jugaba, mis hermanos tampoco. Yo elegí las consolas, las revista, en definitiva, fui buscando mi camino, ellos tienen que hacer lo mismo con un hobby recreativo. No podemos vender esto como el sentir definitivo para otras generaciones.


Si, pero a mi me molestan mucho los que dicen que entienden de videojuegos y después no juegan ni que les paguen a algo por debajo de la ps2. Es lo mismo que los que dicen que les gusta el cine y no quieren ver una película en blanco y negro, si te interesa un tema de verdad te tiene que interesar por fuerza su historia, sino, para mi eres un casual, por mucho que te hayas terminado el Dark Souls. Yo he jugado y disfrutado muchos juegos que no se pueden considerar de mi época (vale, había nacido ya, pero en mi época de lactante jugaba poco) porque me interesa saber como empezó todo este tema.
Una vez hablando con una desarrolladora de videojuegos, le pregunté que clásicos le gustaban, me dijo que lo más antiguo a lo que jugaba era el Lol.... mira que suelo intentar ser educado con la gente, pero le dije: "Con ese nivel cultural del tema dudo muchísimo que llegues a algo" . A mi alguien que presume de ser desarrollador / a y no juega me parece de vergüenza, es como un escritor que no lee o un director que no ve películas, si no sabes lo que se ha hecho, como vas a evitar repetir ideas?? Si no respetas/admiras el trabajo de otros, como esperas que aprecien el tuyo??
yuragalo escribió:@gaditanomania yo también lo he pillado junto con el Horizon Chase Turbo.
Hay que instalar la app de Epic e instalar el juego desde ahí, similar a Steam.


¿Pero es solo para jugar en móvil? Yo lo quiero para PC.
gaditanomania escribió:¿Pero es solo para jugar en móvil? Yo lo quiero para PC.

Me refiero al instalador de Epic para PC, hay que instalar lo que sería "El cliente" como con Steam.
Una vez instalado logeas con la cuenta y te aparecera la biblioteca de juegos, pudiendo seleccionar el que quieras descargar/instalar.
@Yaripon Absurdo.

Mi mujer ha sido en desarrollo de soft una de las pocas auditoras habilitadas en el mundo (había 12, hoy hay más, hablo de hace 14 años, tras comerse otros muchos años de experiencia en desarrollo) para certificar soft embarcado en aviones, soft de torres de control aéreo o soft de control de centrales nucleares. Y obviamente no operó en ninguno de esos entornos laborales. Nada tiene q ver q te guste tu trabajo de desarrollo con q disfrutes el resultado.

Ej.: en 2009-2012 auditó el soft embarcado en los simuladores de vuelo creados en España (Torrejón de Ardoz - INDRA) para toda Europa de los Eurocopter. 3 millones costaba cada uno. ¿Crees q se interesó por ponerse a los mandos de semejante mega máquina? Ni por un segundo... yo hubiera dado un riñón por ello. E incluso por haber participado en el montaje en blendind de la parte visual de los proyectores.
vdk escribió:@Yaripon Absurdo.

Mi mujer ha sido en desarrollo de soft una de las pocas auditoras habilitadas en el mundo (había 12, hoy hay más, hablo de hace 14 años, tras comerse otros muchos años de experiencia en desarrollo) para certificar soft embarcado en aviones, soft de torres de control aéreo o soft de control de centrales nucleares. Y obviamente no operó en ninguno de esos entornos laborales. Nada tiene q ver q te guste tu trabajo de desarrollo con q disfrutes el resultado.

Ej.: en 2009-2012 auditó el soft embarcado en los simuladores de vuelo creados en España (Torrejón de Ardoz - INDRA) para toda Europa de los Eurocopter. 3 millones costaba cada uno. ¿Crees q se interesó por ponerse a los mandos de semejante mega máquina? Ni por un segundo... yo hubiera dado un riñón por ello. E incluso por haber participado en el montaje en blendind de la parte visual de los proyectores.


Pero por lo menos conocería las alternativas del mercado, tendría que saber bien como funciona, haber visto mil simuladores antes, etc, se habría molestado en ver como son los productos de la competencia. La persona de la que hablo no conocía nada de nada. Además no considero que sea lo mismo, yo creo que los videojuegos tienen una faceta artística mayor que otro tipo de software.
Yaripon escribió:Si, pero a mi me molestan mucho los que dicen que entienden de videojuegos y después no juegan ni que les paguen a algo por debajo de la ps2. Es lo mismo que los que dicen que les gusta el cine y no quieren ver una película en blanco y negro, si te interesa un tema de verdad te tiene que interesar por fuerza su historia, sino, para mi eres un casual, por mucho que te hayas terminado el Dark Souls. Yo he jugado y disfrutado muchos juegos que no se pueden considerar de mi época (vale, había nacido ya, pero en mi época de lactante jugaba poco) porque me interesa saber como empezó todo este tema.
Una vez hablando con una desarrolladora de videojuegos, le pregunté que clásicos le gustaban, me dijo que lo más antiguo a lo que jugaba era el Lol.... mira que suelo intentar ser educado con la gente, pero le dije: "Con ese nivel cultural del tema dudo muchísimo que llegues a algo" . A mi alguien que presume de ser desarrollador / a y no juega me parece de vergüenza, es como un escritor que no lee o un director que no ve películas, si no sabes lo que se ha hecho, como vas a evitar repetir ideas?? Si no respetas/admiras el trabajo de otros, como esperas que aprecien el tuyo??


Si, pero a mi me molestan mucho los que dicen que entienden de videojuegos y después no juegan ni que les paguen a algo por encima de la ps2. Es lo mismo que los que dicen que les gusta el cine y no quieren ver una película del mcu, si te interesa un tema de verdad te tiene que interesar por fuerza su evolución, sino, para mi eres un casual, por mucho que te hayas terminado el Ghouls n ghosts.
Dark_Crystal escribió:
Yaripon escribió:Si, pero a mi me molestan mucho los que dicen que entienden de videojuegos y después no juegan ni que les paguen a algo por debajo de la ps2. Es lo mismo que los que dicen que les gusta el cine y no quieren ver una película en blanco y negro, si te interesa un tema de verdad te tiene que interesar por fuerza su historia, sino, para mi eres un casual, por mucho que te hayas terminado el Dark Souls. Yo he jugado y disfrutado muchos juegos que no se pueden considerar de mi época (vale, había nacido ya, pero en mi época de lactante jugaba poco) porque me interesa saber como empezó todo este tema.
Una vez hablando con una desarrolladora de videojuegos, le pregunté que clásicos le gustaban, me dijo que lo más antiguo a lo que jugaba era el Lol.... mira que suelo intentar ser educado con la gente, pero le dije: "Con ese nivel cultural del tema dudo muchísimo que llegues a algo" . A mi alguien que presume de ser desarrollador / a y no juega me parece de vergüenza, es como un escritor que no lee o un director que no ve películas, si no sabes lo que se ha hecho, como vas a evitar repetir ideas?? Si no respetas/admiras el trabajo de otros, como esperas que aprecien el tuyo??


Si, pero a mi me molestan mucho los que dicen que entienden de videojuegos y después no juegan ni que les paguen a algo por encima de la ps2. Es lo mismo que los que dicen que les gusta el cine y no quieren ver una película del mcu, si te interesa un tema de verdad te tiene que interesar por fuerza su evolución, sino, para mi eres un casual, por mucho que te hayas terminado el Ghouls n ghosts.


Te lo compro. A mi "en general" no me gustan mucho los juegos actuales. La clave está en la palabra "en general" porque si, actualmente salen algunos juegos que, seguramente dentro de unos años sean considerados también clásicos. En todas las generaciones hay cosas malas y buenas, lo que pasa es que para mí gusto se han puesto demasiado de moda cosas de mundo abierto, y a mi me gustan los juegos más lineales, esa "libertad" me agobia, yo soy más de ir del punto A al punto B. Pero evidentemente salen juegos de otras temáticas y que son muy buenos. Así que si, si te gustan los videojuegos o cualquier forma de arte no se puede tener una mentalidad demasiado cerrada.
Yo siempre distingo entre quienes les gustan las películas y quienes les gusta el cine. Son dos cosas completamente distintas.
Yaripon escribió:
Pero por lo menos conocería las alternativas del mercado, tendría que saber bien como funciona, haber visto mil simuladores antes, etc, se habría molestado en ver como son los productos de la competencia. La persona de la que hablo no conocía nada de nada. Además no considero que sea lo .

A ver, son muchas cosas.
Un soft hoy en día se divide en muchas partes (implica equipos) q desarrollan cada parte. Por eso en su conjunto no tendría npi. De hecho es lo q se busca. Gente "compartimentada" q no tenga idea global de nada para q no aprenda y se lleve la idea a otro sitio. Pica secciones de código, q probablemente no tenga formación específica informática para q no intuya como unir secciones.

En cuanto al tema artístico se dedican ilustradores normalmente q te hacen un history board sobre un guión dado. Que no tienen nada q ver con quien ha de llevarlo a pantalla. Y por cierto en los 80 se buscaban chavales por los institutos q supieran dibujar para hacer equipos de desarrollo.

En el caso de mi mujer lo q venía de hacer, era la certificación de una sección del tanquero de Airbus q se hacía tb aquí en España en vivo sin simulador, en una nave de Airbus donde se le encendían motores y se le "echaba a volar" virtualmente.

@Cozumel II
Pues no lo tengo claro. A mi me gusta el cacharreo de sistemas y componentes en cine en casa, pero no sé de directores ni de actores, me gustan ciertas películas o muchas, pero no sé nada de su industria.
Ha poseído el espíritu del difunto señor 4K al mes a @stormlord?
Andrómeda escribió:Ha poseído el espíritu del difunto señor 4K al mes a @stormlord?

No lo creo, pero la vida es maravillosa xD
He conseguido arreglar un Nes clone al que se le había caído literalmente un oscilador. No había iguales en la tienda pero el que compré por Ebay le fue de rechupete a mi 636-400 y eso que el de la tienda de electricidad me decía que no había nada que hacer. Por desgracia también me sirvió para comprobar que no me funcionan bien las pistolas de luz ya que el cartucho de prueba era uno de esos con 4 juegos tres de pistola (el de duelos, el duck hunter etcétera). Un Lázaro resucitado.
Cosas atemporales, 1993

Imagen


Interesante video del que se pueden sacar bastantes paralelos con el retro. Por que con Pokémon ahora mismo, hay gente que se esta arruinando, literalmente.
Xaradius escribió:


Interesante video del que se pueden sacar bastantes paralelos con el retro. Por que con Pokémon ahora mismo, hay gente que se esta arruinando, literalmente.


Crees que es extrapolable? soy un auténtico desconocedor del tema tarjetas de pokemon o de otras, (magic) pero en concreto las del pokemon... no ha sido un boom muy de golpe?

Lo digo porque lo de los videojuegos viene cocinandose hace ya unos 15 años, que si, que probablemente esté todo muy caro, pero no veo en la mayoría de gente que compra videojuegos un perfil de persona que quiera invertir, como si me da la sensación de eso con las tarjetas.
docobo escribió:
Crees que es extrapolable? soy un auténtico desconocedor del tema tarjetas de pokemon o de otras, (magic) pero en concreto las del pokemon... no ha sido un boom muy de golpe?


Si, ha pasado con cromos de béisbol y tarjetas de juegos de mesa.
docobo escribió:Lo digo porque lo de los videojuegos viene cocinandose hace ya unos 15 años, que si, que probablemente esté todo muy caro, pero no veo en la mayoría de gente que compra videojuegos un perfil de persona que quiera invertir, como si me da la sensación de eso con las tarjetas.


Hombre, hay videojuegos que están subiendo de precio 100+ euros no ya en un año, sino en un mes. que un Chrono Trigger valga 400-500 euros en 25 años es normal, esto no.

Llevo dos tiendas de retro visitadas aquí en Madrid (no voy a dar nombres) en las que he oído esta conversación en apenas semanas y me han comentado que de seguir la cosa así, el camino es el cierre. Ya no pueden conseguir lotes por que la gente pide unas cantidades por 3 videojuegos para las que el negocio, sencillamente, ya no es rentable. Hay alguna, de cierto renombre, que en cuanto a retro hoy día da pena verla, es como ver una vaca en las costillas.

Y ojo que lo de los videojuegos de Pokemon esta igual, ayer me acosté con títulos de esa saga por los que se pedían 30 y hoy me levante pidiéndose 150 euros. Menos mal que lo de esa saga no es lo mío, por que les están haciendo el infierno.
En Francia también estan bien, 1.600€

Imagen
Qué imagen más vomitiva.
Andrómeda escribió:Cosas atemporales, 1993

Imagen

Curioso, yo diría que es uno de los juegos al que peor le ha sentado el paso del tiempo, junto a la Game boy tocha sin modificar [+risas]
Pasaste de el en su tiempo (no todos para que no se me enfaden)

Imagen
Andrómeda escribió:Pasaste de el en su tiempo (no todos para que no se me enfaden)

Imagen


Bueno, a efectos realistas, pasastes de el en su tiempo como pasastes del SOTN para pillarte cualquier otra cosa, que ahora parece habia uno en cada casa [poraki]
Y desde hace años lo "juegan" los postureras.
Es que el CSOTN era de los juegos más caros de PS1 y la competencia en cantidad de juegos y nuevas propiestas era brutal. Yo no tenía pirateada la consola y por suerte lo pude jugar un par de fines de semana de alquiler, pero imagino que la mayoría lo jugaría versión Princo/Verbatim.

Si hubiera tenido el dinero por castigo seguramente me lo habría comprado, pero mi yo de entonces sentía que gastarse 8 o 9 mil pelas en un juego con gráficos "antiguos" era demasiado. Si hubiera habido versión Platinum o lo hubiera encontrado a mitad de precio habría sido más fácil su compra.

Viendo el listado de abajo, preferí comprar juegos más de "nueva generación" o de precio reducido. Resident Evil 2, Gran Turismo, Final Fantasy VII, ISSPro, Bust A Move 2... La mayoría no podíamos tener todo lo que queríamos.

Imagen
@Andrómeda pues a mí SotN me hizo comprarme una PSX (bueno, eso y mi hermano que tenía muchas ganas de una y fuimos a medias ) xD Yo era muy friki de la saga en ese entonces (hoy día ya mucho menos) y el Chonicles del que pones imagen lo compré también, aunque lo hice de segunda mano, si bien segunda mano en su época, con las pesetas.

Un saludo!

EDIT. Edito para añadir que siempre me gustaron los dibujos de Ayami Kojima y me sorprendió descubrir que hay un juego de cartas de WonderSwan en blanco y negro cuya portada está dibujada por ella:

Imagen


Me quedé muy loco viendo arte de esta mujer para una producción tan... "menor".
Acabo de tirar 13€ por idiota, por no conocer la Megadrive y por hacer caso a lo que dice la gente.
Como comenté varias veces en el foro, yo llevo toda mi vida jugando las consolas por rca en tv crt con cables baratos y tan feliz sin ningún complejo, pero cuando me he pillado la Megadrive (que como dije más de una vez nunca había usado una de verdad) pues resulta que al conectarla me da una calidad de imagen espantosa (para que nos hagamos una idea, la nitidez que da una clásica conectada a un lcd). Total, que me comentan que claro, que la Megadrive no tiene una salida rca tan buena como la snes, que por eso se me ve borrosa, que necesito el cable rgb... Total, 13€ del puñetero cable, para conectarla, que se me vea igual y descubrir que.... a esta tv sólo le funciona bien una entrada de video, y que si conectas a las demás se ve espantoso.
Como me jode tirar el dinero, podía haberme quedado tan feliz con el cable de 3€ que ya tenía....
@Yaripon , ¿tú tele no acepta RGB?
stormlord escribió:@Yaripon , ¿tú tele no acepta RGB?

Si acepta, lo que pasa es que lo de que se viera raro es porque las entradas de la tv están jodidas, no porque el cable rca sea una calidad insuficiente. Si se conecta por rgb o rca a las entradas 1 o 3 de la tv hay un ruido en la señal de vídeo del copón. No necesitaba para nada el cable (que por cierto, no fueron 13€, fueron 7€ que me confundí, pero igualmente ando mal de pasta y me jode gastar en algo que no necesitaba).
@Yaripon , bueno, si algún día cambias la tele, ya tienes el cable, hay que pensar positivo, pero en LCD siempre es recomendable RGB porque la baja calidad de las otras señales se acentúa mucho más, que no es que nos imposibilite jugar bien a los juegos sino que no es lo más deseable.
Da igual, disfruta donde más te guste y ya está, que en tu caso va a ser mejor en CRT.
stormlord escribió:@Yaripon , bueno, si algún día cambias la tele, ya tienes el cable, hay que pensar positivo, pero en LCD siempre es recomendable RGB porque la baja calidad de las otras señales se acentúa mucho más, que no es que nos imposibilite jugar bien a los juegos sino que no es lo más deseable.
Da igual, disfruta donde más te guste y ya está, que en tu caso va a ser mejor en CRT.

A ver, me jode porque es gastar dinero, y podía haberlo ahorrado.... pero por mucho que quiera defender que rca es lo mismo, que lo más barato es lo mejor.... bueno, la verdad es que la diferencia de rca a rgb notar se nota...
Yaripon escribió:
stormlord escribió:@Yaripon , bueno, si algún día cambias la tele, ya tienes el cable, hay que pensar positivo, pero en LCD siempre es recomendable RGB porque la baja calidad de las otras señales se acentúa mucho más, que no es que nos imposibilite jugar bien a los juegos sino que no es lo más deseable.
Da igual, disfruta donde más te guste y ya está, que en tu caso va a ser mejor en CRT.

A ver, me jode porque es gastar dinero, y podía haberlo ahorrado.... pero por mucho que quiera defender que rca es lo mismo, que lo más barato es lo mejor.... bueno, la verdad es que la diferencia de rca a rgb notar se nota...

Claro que se nota, RGB da mucha más calidad. Se nota en CRT pero en LCD más, por eso siempre recomendamos este cable al jugar en pantallas modernas.
En tu caso has tenido mala suerte por la tele, que como has comentado está medio jodida, así que la solución es cambiar la tele o seguir jugando en CRT siendo el formato original. Y ya que tienes el cable RGB aprovéchalo en el CRT, notarás diferencia.
@Yaripon Y que maravilloso crt irreplanzable dices que es??
vdk escribió:@Yaripon Y que maravilloso crt irreplanzable dices que es??


Es un Sanyo, de... 27 pulgadas?? (es el tamaño justo anterior a las de 32, creo que es 27 pero no estoy seguro) Antes usaba un Philips de tamaño monstruoso / legendario con pantalla plana y calidad ultra (que tengo en casa de mis padres) pero como no había forma humana de meterlo cuando me mudé a una casita pequeña pues tocó bajar el nivel, me regalaron el Sanyo y ni tan mal, eso sí, ahora ya se que sólo se pueden conectar en un sitio.
@Yaripon
Echaté una nueva, una Telefunken de Philippe Starck, por ej. [fumando]
vdk escribió:@Yaripon
Echaté una nueva, una Telefunken de Philippe Starck, por ej. [fumando]

Tengo 5 crt en mi sótano, por si llega la guerra nuclear, se acaban en el planeta o lo que sea. Así que no voy a comprar más. El tema es que la Sanyo es el único tamaño intermedio que tengo. Tengo 3 gigantes 2 tamaño micro y la Sanyo que es la medianita. Además con la Sanyo jugué hasta ahora tan feliz, porque de casualidad sólo había conectado todo al puerto bueno, y mientras uses ese todo va correcto. Tiene otro defecto, cierto, que tarda en "calentar" 5 minutos, pero esperando 5 min y conectando en la toma buena se ve 100% perfecta.
@Yaripon

Tienes que calentar la tv? o vives en alaska o los condensadores estan secos. Revisa tus contenedores por si puedes renovar..
Tomax_Payne escribió:@Yaripon

Tienes que calentar la tv? o vives en alaska o los condensadores estan secos. Revisa tus contenedores por si puedes renovar..


Mi apuesta. Antes de revisar los condensasores tira la tv al punto limpio.
Vareland escribió:
Tomax_Payne escribió:@Yaripon

Tienes que calentar la tv? o vives en alaska o los condensadores estan secos. Revisa tus contenedores por si puedes renovar..


Mi apuesta. Antes de revisar los condensasores tira la tv al punto limpio.

Dejaros de ostias, de momento funciona, así que 0 dramas. Cuando explote pues siguiente tv al sitio y fiesta.
Yaripon escribió:
Vareland escribió:
Tomax_Payne escribió:@Yaripon

Tienes que calentar la tv? o vives en alaska o los condensadores estan secos. Revisa tus contenedores por si puedes renovar..


Mi apuesta. Antes de revisar los condensasores tira la tv al punto limpio.

Dejaros de ostias, de momento funciona, así que 0 dramas. Cuando explote pues siguiente tv al sitio y fiesta.


Vas a terminar echando de menos la clónica chinosa.
Cozumel II escribió:
Yaripon escribió:
Vareland escribió:
Mi apuesta. Antes de revisar los condensasores tira la tv al punto limpio.

Dejaros de ostias, de momento funciona, así que 0 dramas. Cuando explote pues siguiente tv al sitio y fiesta.


Vas a terminar echando de menos la clónica chinosa.


A ver, vamos por partes:
1. La tv tiene una única entrada de vídeo de las 3 que funciona bien. El problema fue que antes no lo sabía, pero sabiéndolo... que?? Hay muchas tv con sólo una entrada, mi Basicline de 32 por ejemplo. No veo donde está el drama ni el problema. Esa entrada se ve perfecta, comprobado con consolas que conozco bien y se como tienen que verse (Nes, Snes y PsOne).

2. Lo de que tenga que encenderla 5 minutos antes. Si, cada día la primera vez que se enciende hay que esperar 5 minutos, porque hasta pasado ese tiempo hace un ruido como "de freír huevos" y la imagen no es 100% nítida. Si la enciendo en horas posteriores no le pasa, sólo es cuando lleva parada más de 12 horas. No descartaría que la tv estea perfecta en cuanto a eso y que sea que pilla humedad dentro. Como ya dije mi casa es un pantano, ya se me han estropeado varios electrodomésticos por humedad, he puesto deshumidificador todo el día y no da abasto. Para que nos hagamos una idea, he puesto un medidor de humedad y la que tengo en la zona más seca de la casa es del 82%. Así que si cambio de tv no tengo garantías de solucionar nada.

Rallarse porque funcione todo perfecto al 100%, la mejor imagen posible, etc es una forma preciosa de no disfrutar nunca. Usando material con tanta tralla a sus espaldas siempre habrá algo que no vaya perfecto y si no te conformas un poco y te agobia que la consola no arranque el juego a la primera, que la tv no esté 100% nueva, que la nitidez del crt... esto en lugar de una afición es un estrés puro.
Yo a sanyo le tengo bastante manía, mi anterior TV era de esa marca y se veía horrible.
Vareland escribió:
Tomax_Payne escribió:@Yaripon

Tienes que calentar la tv? o vives en alaska o los condensadores estan secos. Revisa tus contenedores por si puedes renovar..


Mi apuesta. Antes de revisar los condensasores tira la tv al punto limpio.

O tubo en las últimas.

Disfrutala mientras dure.
Imagen

Solo puede quedar uno.

Sylvester Stallone: 1997: Rescate en Nueva York
Andrómeda escribió:Imagen

Solo puede quedar uno.

Sylvester Stallone: 1997: Rescate en Nueva York


El que escapa de la roca en 1997 es Cristofer Lambert.
Andrómeda escribió:Imagen

Solo puede quedar uno.

Sylvester Stallone: 1997: Rescate en Nueva York


Es LeoCaprio DiNardo... Claramente
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me he estado dando un paseo por las 76 pàginas del subforo de Xbox, y en general se habla de TODO menos de lo que vienen siendo los juegos de la propia consola [ayay]
Sexy MotherFucker escribió:Me he estado dando un paseo por las 76 pàginas del subforo de Xbox, y en general se habla de TODO menos de lo que vienen siendo los juegos de la propia consola [ayay]

los juegos de xbox son como el club de la lucha
no se habla de ellos
Buenas señores. Recientemente adquirí este adaptador de ps2 a tele hdmi que recomendaba slobulus en este vídeo:



La verdad es que consigue una imagen muy limpia y estoy muy contento con él. Intenté usarlo metiendo también juegos de ps1 en una ps2 fat con este adaptador, al principio parece que arranca el juego pero.... después del logo de Playstation se va la imagen y ya nada. Probado con varios juegos. Imagino que desde la ignorancia, no soporta el cambio de resolución de ps1 para mostrarlo en hdmi. ¿Alguna recomendación? (No tengo Playstation 1) Gracias
7629 respuestas