[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@peprimbau pero quería esperar a que los mandamases cambien el nombre del foro a Repro y descatalogado [sonrisa]
Alguien sabe qué es lo que consume una IA básica de un enemigo como la que puede haber en cualquier Beat em up como Final Fight o SoR?

Quiero decir, a mayor número de IAs simultáneas, las consolas de 16 bits podrían sufrir ralentizaciones debido a ello? En qué limitaba una IA a esas consolas?
Pongo aquí la pregunta para no abrir hilo con este tema. Me temo que la respuesta va a ser no.
Hay alguna forma barata y relativamente fiel de jugar a las game and watch?? Tengo un par de esas reediciones que hizo Nintendo, y, además de un consumo absurdamente alto de pilas (en 2 semanas me acaban unas nuevas) no las hay de todos los juegos.
La versión de Gb de game and watch gallery me gusta, pero los juegos de doble pantalla son un horror y faltan juegos.
Yo quería sobre todo el juego Bomb Sweeper, es un juego al que tengo muchísimo cariño y no logro encontrar ni emulado, clon o lo que sea, y la máquina original vale un pastizal (por mucho que me guste no voy a gastar ese dinero, que me implicaría ahorrar varios meses, por un único juego)
@Yaripon

Emulados me parece que sí están en el MAME.
Bad Apple escribió:Alguien sabe qué es lo que consume una IA básica de un enemigo como la que puede haber en cualquier Beat em up como Final Fight o SoR?


Protesto, Final Fight y Streets of Rage no son Beat en Up cualesquiera. [toctoc]
@Yaripon si tienes nds están los Game watch collection con juegos a doble pantalla, es donde mejor se juegan pero ese no está, hay otros
Turbosoni escribió:@Yaripon si tienes nds están los Game watch collection con juegos a doble pantalla, es donde mejor se juegan pero ese no está, hay otros


Si tengo DS, pero es que principalmente me interesaba ese. Fue mi primer juego en una maquinita clon llamada Mad Scientists, la pobre tras tantos años está echa un asco, todavía la conservo, pero está rotisima de tanto uso. Le tengo mucho cariño, pero no tanto como para gastarme un pastizal en ella. El único sitio donde vi que la hay es en un recopilatorio de gba, pero al ser doble pantalla se ve super fatal. Supuestamente salió para mame también, digo supuestamente porque no encontré la rom en ninguna parte. Hay un port casero del juego para nes, pero está incompleto. Es por eso que me molaría ver si salió en alguna máquina de forma decente, o extraoficial, pero a precio baratillo. Ya lo investigué bastante y no encontré nada, pero era por si por milagro alguien conocía algo que a mi se me escapara. De todas formas muchas gracias por comentarme lo de Ds.
Hoy es un dia especial para los osos :)
O´Neill escribió:Hoy es un dia especial para los osos :)


Imagen
XD
Creo que o'neill se refiere a otros osos:

Imagen
Luceid escribió:XD
Creo que o'neill se refiere a otros osos:

Imagen

[beer] [beer] [beer] XD
Bad Apple escribió:Viva el postureo en Twitter XD

https://twitter.com/Palabrastardas/stat ... 11396?s=20

Portadas " de Mega Drive" XD


Son los tiempos que nos toca sufrir.
Son bromas asusta Gamers

El de la Megadrive se excusó diciendo que era por escribir rápido, pero creo que somos demasiado troleables, sí. :p
FFantasy6 escribió:Son bromas asusta Gamers



Esta es de las que creen que el Blast Processing todo lo puede [+risas] .

Espero no haya apretado para encajar el cartucho [+furioso]
Bad Apple escribió:Viva el postureo en Twitter XD

https://twitter.com/Palabrastardas/stat ... 11396?s=20

Portadas " de Mega Drive" XD



gynion escribió:El de la Megadrive se excusó diciendo que era por escribir rápido, pero creo que somos demasiado troleables, sí. :p


Los juegos de máster van en MD, así que se pueden considerar parte del catálogo de md y por tanto como juegos de MD.

Al revés no funciona uno de md en ms.

Si fuera usuario de clásicas hubiera soltado esto antes de decir que ha sido un lapsus.
gynion escribió:Los juegos de máster van en MD, así que se pueden considerar parte del catálogo de md y por tanto como juegos de MD.

Al revés no funciona uno de md en ms.

Si fuera usuario de clásicas hubiera soltado esto antes de decir que ha sido un lapsus.


O se pone una captura de la Megadrive con el MSC conectado, y te ahorras el comentario. :p
@peprimbau , no, MS es una consola y MD es otra, que la MD sea retrocompatible con MS no hace que los juegos de MS sean también de MD.

RIAU RIAU !
@Andrómeda y viste la foto que tiene de la SNES 32X? Aún por encima con la consola amarilleada (las buenas), maximun trolling.
Andrómeda escribió:Imagen

Mega CD 3 / Sega CD 3

Tiene una hostia...
Esa tb tiene un master cumloader
Recuerdo un forero que sacaba fotos de sus juegos de Neo Geo sobre las tetas escotadas de la novia, ¿alguien sabe que fue de él?
@Cozumel II la memoria juega malas pasadas, yo incluso recuerdo a @FFantasy6 posteando en Beta-Zero pero eso no tiene ningún sentido.
@Cozumel II ¿ese no era un vendedor de ebay flipado inside?

Myocid seguro que lo sabe, pena que nos abandonase :(
Cozumel II escribió:Recuerdo un forero que sacaba fotos de sus juegos de Neo Geo sobre las tetas escotadas de la novia, ¿alguien sabe que fue de él?


Solo recuerdo al de ebay

Imagen

retro-ton escribió:@Cozumel II la memoria juega malas pasadas, yo incluso recuerdo a @FFantasy6 posteando en Beta-Zero pero eso no tiene ningún sentido.


En los inicios se podía estar, luego era incómodo.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Recuerdo un forero que sacaba fotos de sus juegos de Neo Geo sobre las tetas escotadas de la novia, ¿alguien sabe que fue de él?


Solo recuerdo al de ebay

Imagen

retro-ton escribió:@Cozumel II la memoria juega malas pasadas, yo incluso recuerdo a @FFantasy6 posteando en Beta-Zero pero eso no tiene ningún sentido.


En los inicios se podía estar, luego era incómodo.


¿Son repro?
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Recuerdo un forero que sacaba fotos de sus juegos de Neo Geo sobre las tetas escotadas de la novia, ¿alguien sabe que fue de él?


Solo recuerdo al de ebay

Imagen

retro-ton escribió:@Cozumel II la memoria juega malas pasadas, yo incluso recuerdo a @FFantasy6 posteando en Beta-Zero pero eso no tiene ningún sentido.


En los inicios se podía estar, luego era incómodo.


¿Son repro?


Me hago verificador si hace falta.
retro-ton escribió:@Cozumel II la memoria juega malas pasadas, yo incluso recuerdo a @FFantasy6 posteando en Beta-Zero pero eso no tiene ningún sentido.

Lo recuerdas bien,creo que en un hilo me dijo que pusiera foto, que eso ayudaría.
Instalen el rgb bypass arcade tv a las mega drives 2, se ve del carajo.
Preguntilla de ignorancia máxima : Los juegos de Master System van en Megadrive... pero con algún adaptador u ostia similar, no? Es que leí eso por ahí arriba de que eran compatibles, y yo que no tenía ni idea me he quedado pillado con el tema. Yo tengo una Megadrive china y no se si se le podrán poner o no.
@Yaripon necesitas adaptador para originales o en caso de tener flashcart no haría falta, funciona sin adaptador. Eso en MD normal, en china no sé .
@Yaripon Master System Converter.

A partir de aquí, Google es tu amigo.
O´Neill escribió:Instalen el rgb bypass arcade tv a las mega drives 2, se ve del carajo.


Has hacido lo correcto. Comprar cables de 35€ sin limpiar la señal es no bien.
Una pregunta ps1. Es posible probar un lector de psOne en una ps1?. Es para probar sí a la ps1 le falla el lector.
@Zardoz2000

si, todos son compatibles, pero igual necesitas un extensor de la faja naranja que lleva
Yaripon escribió:Preguntilla de ignorancia máxima : Los juegos de Master System van en Megadrive... pero con algún adaptador u ostia similar, no? Es que leí eso por ahí arriba de que eran compatibles, y yo que no tenía ni idea me he quedado pillado con el tema. Yo tengo una Megadrive china y no se si se le podrán poner o no.


no se necesita nada mas que un adaptador del puerto, la megadrive lee los juegos de manera transparente, porque lleva el z80 integrado y el vpd se pone en modo master system y tira millas. El master converter era un megazord por el tema de que queda feo cobrarle a la gente 14.900 pelas por una placa pelada con 3 resistencias y un boton para la pausa, pero si le pones mucho plastico por encima y lo haces casi tan grande como la propia megadrive entonces no hay problema:

Imagen
Imagen
¿Que ha pasado con Andrómeda? Le veo baneado pero si el nunca se mete en follones. Me acabo de dar cuenta y me ha extrañado muchísimo.

Un saludo!
Falkiño escribió:¿Que ha pasado con Andrómeda? Le veo baneado pero si el nunca se mete en follones. Me acabo de dar cuenta y me ha extrañado muchísimo.

Un saludo!


Me uno a la pregunta.
@OOQQ Muchas gracias por la explicación, me ha quedado clarisimo. Supongo que en la versión china no funcionará, pero si le cojo mucho cariño a la Megadrive china pues quizás algún día me plantee pillar una ofi y lo de tener 2 consolas en una siempre cunde.
@Falkiño A mí también me extrañó ver lo de:
Andrómeda está baneado del subforo hasta el 7/3/2021 18:24 por "acumulación de infracciones"

¿Acumulación de amarillas como los futbolistas? Esperemos que no sea nada y se reincorpore en dos días.
OOQQ escribió:
Yaripon escribió:Preguntilla de ignorancia máxima : Los juegos de Master System van en Megadrive... pero con algún adaptador u ostia similar, no? Es que leí eso por ahí arriba de que eran compatibles, y yo que no tenía ni idea me he quedado pillado con el tema. Yo tengo una Megadrive china y no se si se le podrán poner o no.


no se necesita nada mas que un adaptador del puerto, la megadrive lee los juegos de manera transparente, porque lleva el z80 integrado y el vpd se pone en modo master system y tira millas. El master converter era un megazord por el tema de que queda feo cobrarle a la gente 14.900 pelas por una placa pelada con 3 resistencias y un boton para la pausa, pero si le pones mucho plastico por encima y lo haces casi tan grande como la propia megadrive entonces no hay problema:

Imagen
Imagen


14.900 pesetas no digo que no costase muy al principio, pero yo no lo recuerdo a ese precio. Yo creo recordar
cuando costaba 8.900 pesetas, pero ya después bajó más, pues siempre estaba por debajo del precio de Master System.
Cuando me lo regalaron a mí por allá el 93, si no me fallan las fechas y las cifras, creo que costaba 6.900 pesetas, muy parecido al precio de un juego.
He estado mirando las revistas que tengo y el único anuncio que he encontrado es de febrero de 1993, la tienda Canadian lo ofrecía por 11.500 pesetas con juego incluido, Space Invaders en este caso.
Saludos.
ha sido un numero al azar, solo fue para dar enfasis a cobrar mucho a cambio de poco

pero ya sabia yo que las 10.000 pelas no iban a andar lejos XD
Hablando de los precios, no entiendo muy bien a la gente que afirma categóricamente que los juegos de antes eran mucho más caros que los de ahora. Los juegos de ahora cuestan entre 60 y 70 euros, que al cambio son 10.000-12.000 de las antiguas pesetas.

Para mí siguen siendo tan caros como entonces.
Bimmy Lee escribió:Hablando de los precios, no entiendo muy bien a la gente que afirma categóricamente que los juegos de antes eran mucho más caros que los de ahora. Los juegos de ahora cuestan entre 60 y 70 euros, que al cambio son 10.000-12.000 de las antiguas pesetas.

Para mí siguen siendo tan caros como entonces.


10.000 pesetas de hace 30 años no son equivalentes a 10.000 pesetas (60 eur) de hoy. Inflación y tal.
7656 respuestas