[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Eso, os suprimo a todos xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CRT es el terreno natural del RGB: analógico + analógico, teniendo en cuenta que Xbox tiene una señal pro no me extraña que se te vea bien xD

Aunque entonces juegas a sus emus en entrelazado, te retiro el carnet.
FFantasy6 escribió:Eso, os suprimo a todos xD


Eso lo dejamos para @MyoCid, aunque mejor que suprimo, sus primas.

[fiu]
@FFantasy6 pero si tu estas medio sordo/ciego...

[burla2]
Sexy MotherFucker escribió:Aunque entonces juegas a sus emus en entrelazado, te retiro el carnet.


Menos mal que no se lo que es eso xD

O´Neill escribió:@FFantasy6 pero si tu estas medio sordo/ciego...

[burla2]


Cierto.

josete2k escribió:Eso lo dejamos para @MyoCid, aunque mejor que suprimo, sus primas.

[fiu]


Shurprimas si [amor]
Y lo bueno es que puedes ir realizando combos uno tras otro...
¿Qué le ha pasado a Meristation? a mi me sale guarrete como un blog barato :-?
MyoCid escribió:¿Qué le ha pasado a Meristation? a mi me sale guarrete como un blog barato :-?


No entro allí hará un año por lo menos...
Vareland escribió:
MyoCid escribió:¿Qué le ha pasado a Meristation? a mi me sale guarrete como un blog barato :-?


No entro allí hará un año por lo menos...

Yo hacía tiempo y le daba a favoritos y me daba error, le doy a inicio y se me carga la web super sosa y plana.
MyoCid escribió:
Vareland escribió:
MyoCid escribió:¿Qué le ha pasado a Meristation? a mi me sale guarrete como un blog barato :-?


No entro allí hará un año por lo menos...

Yo hacía tiempo y le daba a favoritos y me daba error, le doy a inicio y se me carga la web super sosa y plana.


Prueba con Merostation, solia tener mejores reportajes [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Llevo un rato viendo catálogos japoneses en Youtube, y todavía a día de hoy sigo flipando con lo populares que son en aquel país las aventuras gráficas conversacionales; es que hasta máquinas que no vendieron una mierda cómo la Dreamcast están repletas de ellas, diría que hay hasta más que juegos de lucha 2D tiene el sistema, que no son pocos precisamente...

La excepción, cómo no, las máquinas de Nintendo, ya que debido al carácter picante y sugerente que encierran muchas temáticas de ligoteo habituales en este tipo de productos les parecían en cierta época inapropiadas para jugar con la familia :-|

Aunque por supuesto hay excepciones, cómo la saga Wonder Project J y cosas así.
Sexy MotherFucker escribió:Llevo un rato viendo catálogos japoneses en Youtube, y todavía a día de hoy sigo flipando con lo populares que son en aquel país las aventuras gráficas conversacionales; es que hasta máquinas que no vendieron una mierda cómo la Dreamcast están repletas de ellas, diría que hay hasta más que juegos de lucha 2D tiene el sistema, que no son pocos precisamente...

La excepción, cómo no, las máquinas de Nintendo, ya que debido al carácter picante y sugerente que encierran muchas temáticas de ligoteo habituales en este tipo de productos les parecían en cierta época inapropiadas para jugar con la familia :-|

Aunque por supuesto hay excepciones, cómo la saga Wonder Project J y cosas así.

Si entras en el subforo de Dreamcast hay hilos del catalogo.. Aun despues de que el sistema muriera sacaron muchisimos juegos de esos de citas y demás..
@Sexy MotherFucker Creo que la saturn fué el paraiso de las visual novels jeje yo siempre me quedé con las ganas de jugar aquella de Evangelion [carcajad]
Sexy MotherFucker escribió:Llevo un rato viendo catálogos japoneses en Youtube, y todavía a día de hoy sigo flipando con lo populares que son en aquel país las aventuras gráficas conversacionales; es que hasta máquinas que no vendieron una mierda cómo la Dreamcast están repletas de ellas, diría que hay hasta más que juegos de lucha 2D tiene el sistema, que no son pocos precisamente...

La excepción, cómo no, las máquinas de Nintendo, ya que debido al carácter picante y sugerente que encierran muchas temáticas de ligoteo habituales en este tipo de productos les parecían en cierta época inapropiadas para jugar con la familia :-|

Aunque por supuesto hay excepciones, cómo la saga Wonder Project J y cosas así.


No creas, las consolas de nintendo también tienen unas cuantas, aunque efectivamente dado el carácter en consolas abundan mucho mas en la competencia.

Pero nunca olvides que una de las pocas leyendas que ha saltado incluso a la cultura de calle nipona junto a Dragon Quest como es Tokimeki Memorial, empezó en Snes junto a PCE.

PD Te recomiendo jugar al primero, toda una leyenda de la industria japonesa. Te echaras unas risas, si no acabas tirando la consola por la ventana y maldiciendo al genero femenino en general.
Yo tengo por ahi el Pia Carrot de PCFX con un parche al ingles, recuerdo jugar poquito y andaba interesante.

Basicamente al sacar malas notas en el instituto tu padre te mandaba a currar al restaurante familiar, el cual está lleno de voluptuosas féminas [360º] ...

Edito con el parche:

http://projects.mattsmessyroom.com/welcometopiacarrot/
El problema del primer Tokimeki son las puñeteras ``bombas´´

Aquello era tan jodido que traumatizo a los pobres japoneses que lo jugaron. Aun se ven guiños al tema en muchos animes de hoy.

Luego el tema fue rebajado, y perdió la gracia.
Resulta que por hablar del Pia Carrot me dio por sacar la PCFX y veo que no lee absolutamente nada.

Me da por desmontarla y me vuelvo loco buscando el potenciometro para ajustar la lente y resulta que estaba cubierto por una gomita de protección...

Ya lee como un tiro, pero vamos en internet cero informacion sobre desajustes de lente en PCFX...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los juegos esos con desarrollo hack'n slash de El Señor de los Anillos aparecidos en Ps2, GC, Xbox; ¿más allá de la genial ambientanción son mierda, o se dejan jugar y rejugar algo?. Yo que sé, con un buen sistema de combate, subiendo niveles, o algo.

Es que en los Cash Converter están a precio de rastro.
@Sexy MotherFucker yo me los encuentro siempre también pero es que me da un perezón la temática del señor de los anillos...
Yo los jugué en su día y los recuerdo con juegos entretenidos, sin mas pretensión que rememorar de aquella manera por aquellos años lo que eran las dos películas que estaban en pleno auge.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland no esperaba un Devil May Cry desde luego.

En cualquier caso por 5 euros lo equiparo a disfrutar un menú de Mac Donalds o Burguer King una tarde y fuera.
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker

Aún no conoces el freemcboot?


Eso es muy antiguo, ahora se hace sin memory card.
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker

Aún no conoces el freemcboot?


Eso es muy antiguo, ahora se hace sin memory card.


Fucker, espero no corrompas tu hdd.
Luego dicen que pato se queda estancado....en el pasado xD
@Xaradius a que te refieres con las bombas del tokimeki? (es raro porque he jugado a mil visual novels de ese estilo en saturn y pc pero nunca me atrajo la saga tokimeki)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne yo conozco el GSMs (Graphic Synthesizer mode selector) del Xploder, una aplicación que se guarda en la memory card y que permite destripar frame-buffers forzando todos los juegos a 640x480p para ver de qué pasta están hechos realmente, se descubren cosas muy curiosas.
Hoy me han dicho que el calvo ese de YouTube se ha tenido que irse de su pueblo y cambiar de casa porque habían ido hasta a él y le habían dejado amenazas físicas [reojillo] la peña está muy mal.
Va presumiendo de piso y pasa lo que pasa...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Va presumiendo de piso y pasa lo que pasa...


El piso del que presume con la pivi esa es donde se ha mudado. En su pueblo, Mancha Real, hasta donde yo sé era un vecino más que pasaba desapercibido salvo por los más frikazos, que al ser paisanos suyos nunca había oído nada chungo.

Si la ciudad en la que ha recibido esas supuestas amenazas es Sevilla (toda la pinta), la cosa me cuadra más.
Pos a mi el calvo ese me cae bien.

No me desagrada verlo, la verdad.
MyoCid escribió:Hoy me han dicho que el calvo ese de YouTube se ha tenido que irse de su pueblo y cambiar de casa porque habían ido hasta a él y le habían dejado amenazas físicas [reojillo] la peña está muy mal.


Qué calvo?
@Jay_Sega , imagino que será Sasel, que tiene canal de Youtube.

A mí no me gusta y por lo tanto no lo veo, pero no sé qué habrá pasado para que reciba amenazas, si es que se confirma. Imagino que ser como es, y algunos envidiosos o nininis habrán querido hacer la gracia.

Menuda gentuza.
aranya escribió:@Jay_Sega , imagino que será Sasel, que tiene canal de Youtube.

A mí no me gusta y por lo tanto no lo veo, pero no sé qué habrá pasado para que reciba amenazas, si es que se confirma. Imagino que ser como es, y algunos envidiosos o nininis habrán querido hacer la gracia.

Menuda gentuza.

Si al Sasel se referían, luego está el otro calvo que va dando clases de moralidad usando juegos de PS3 como posavasos...

Lo que me hace hace gracia es que alguien crié cuervos y luego se queje de que les sacan los ojos, pero que a su vez viva de ellos, la culpa es de la gente que ve sus vídeos y les da de comer.
Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.

Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.

Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... [poraki] Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.
Con adblock te puedes tragar lo que sea que no ves un anuncio suyo en la vida y ellos no ven un duro por tu parte [fumando]
Gynoug escribió:Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.

Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.

Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... [poraki] Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.



Imagen
A ver, yo como dije, no lo veo, ni lo sigo. He visto algún vídeo suyo, y personalmente se me hace inaguantable, no se el motivo, pero me aparece una necesidad de quitarlo en cuanto llevo 1 minuto.
Si de verdad ha recibido amenazas, no hay excusas, y no se puede justificar de ninguna manera, sea como sea él.

Un saludo.
aranya escribió: Si de verdad ha recibido amenazas, no hay excusas, y no se puede justificar de ninguna manera, sea como sea él.

Un saludo.

Amenazar a alguien porque no te guste sus vídeos es también para hacérselo mirar, pero vamos, que el calvo este me parece que gana más dinero buscando amenazas, que por su contenido [reojillo]
@MyoCid , más que buscar amenazas, sus vídeos buscan la polémica, y usan un tono claramente destinado a generarla. Imagino que será su estrategia. Vamos, que hablen de uno aunque sea para mal, cómo estamos haciendo ahora.

Yo dejo el tema, es que no me gusta nada, ni el contenido, ni las formas, ni cómo se expresa, ni como argumenta, ni nada. A mí me pone nervioso verlo, y no lo recomiendo para nada.
Y luego la gente se queja de Sálvame
Claramente Sasel vive de la polémica, porque lo que es chicha, poco tienen sus vídeos.
aranya escribió:más que buscar amenazas, sus vídeos buscan la polémica,

Eso cuando empiezas vale, pero a estas alturas ya no cuela, si te amenazan por se polémico y sigues siendo polémico, pues chico... aunque no comparta las amenazas también hay que se consecuente.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne yo conozco el GSMs (Graphic Synthesizer mode selector) del Xploder, una aplicación que se guarda en la memory card y que permite destripar frame-buffers forzando todos los juegos a 640x480p para ver de qué pasta están hechos realmente, se descubren cosas muy curiosas.



Ufff, un nuevo universo se abrirá ante ti, cuando tengas una memory card mágica.
Eso de las amenazas luego todo que da en na... Pues no vi yo pasearse al menda por la Retrobcn (y BGW obviamente) y si... todo eran amenazas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tio solo hacia que firmar autografos y que le regalasen cosas en los stands. Muy preocupado....
Vareland escribió:Eso de las amenazas luego todo que da en na... Pues no vi yo pasearse al menda por la Retrobcn (y BGW obviamente) y si... todo eran amenazas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tio solo hacia que firmar autografos y que le regalasen cosas en los stands. Muy preocupado....

La gente pidiendole autógrafos [facepalm] para mí un autógrafo se le pide a alguien que admiras y si la peña admira a un youtuber que hace el mongui, esto dice mucho del nivel cultural de las nuevas generaciones.
7665 respuestas