[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Anda que si el manual es la página que he visto con cuatro preguntas....pff


No hay mucho más.
Al final el titulo del hilo va a ser "Geriatría Clásica".
Nunca es tarde... Hablemos con el staff para crear un apartado de Retro llamado THE ASYLUM
Vareland escribió:Nunca es tarde... Hablemos con el staff para crear un apartado de Retro llamado THE ASYLUM


Según me acerco a los 50,, que ya me queda muy poco, no me atrae mucho lo de Asylum.
Si quieres un Welcome Home Sanitarium se podría mirar, pero no se yo.... [360º]
salvor70 escribió:
Según me acerco a los 50,, que ya me queda muy poco, no me atrae mucho lo de Asylum.
Si quieres un Welcome Home Sanitarium se podría mirar, pero no se yo.... [360º]



juuuust leeaveee me aloneeeeee!! [beer]
mayhem escribió:
salvor70 escribió:
Según me acerco a los 50,, que ya me queda muy poco, no me atrae mucho lo de Asylum.
Si quieres un Welcome Home Sanitarium se podría mirar, pero no se yo.... [360º]



juuuust leeaveee me aloneeeeee!! [beer]


XD
Welcome to where time stands still... Igual hasta no pega mal ;) [beer]
Nos juntamos todos en el mismo.. [carcajad]
@nexus32salva , con las rencillas que hay por aquí, de años y años, creo que sería peligroso jeje.
Habrían pandillas.
aranya escribió:@nexus32salva , con las rencillas que hay por aquí, de años y años, creo que sería peligroso jeje.
Habrían pandillas.


Todas esas mierdas que se sueltan por aquí acabarían tan rápido con unas quedadas....
aranya escribió:@nexus32salva , con las rencillas que hay por aquí, de años y años, creo que sería peligroso jeje.
Habrían pandillas.

Unas partidas al mario kart y listo! Oooh
No se, no se. Me temo que hay algunas rencillas irreconciliables por aquí. Jugando al MK no creo, quizá incluso fuese peor. En una cena + copas, ahí si que puede ser.

Digo yo, que algún día habría que hacer algún tipo de quedada. No se si se ha hecho o no.
aranya escribió:No se, no se. Me temo que hay algunas rencillas irreconciliables por aquí. Jugando al MK no creo, quizá incluso fuese peor. En una cena + copas, ahí si que puede ser.

Digo yo, que algún día habría que hacer algún tipo de quedada. No se si se ha hecho o no.

Busca en valencia algun sitio con recres.. Que a mi valencia me queda a 1 hora.. [+risas] y quedamos todos alli con bates de béisbol y cadenas........ Para juagar al street of rage claro..
FFantasy6 escribió:The Warriors 3

Tampoco hay que venirse arriba y emocionarse pato.. [+risas] [+risas]
nexus32salva escribió:
FFantasy6 escribió:The Warriors 3

Tampoco hay que venirse arriba y emocionarse pato.. [+risas] [+risas]


Pues los inmortales o la purga [qmparto]
Mejor la escena de la podadora de césped de "Tu Madre se ha Comido a mi Perro"
Worms.. Pero el primero no esos en 3d
Siempre se ha dicho que el Mega CD fue un fracaso, y ahora parece que las PSVR venden bien, teniendo como la mitad de ventas y un parque de consolas casi 3 veces mayor.

Personalmente creo que, para lo que era, el Mega CD lo hubiera podido hacer mejor, meh en ventas,
Pero tampoco fracaso ...

Pero me refiero a la opinión general.
Mega CD fracaso en ventas, no en catalogo.
@FFantasy6 , tú en casa penado jugando RPGs XD.
stormlord escribió:@FFantasy6 , tú en casa penado jugando RPGs XD.

Pero en japones.. Que el pato es multiplataforma
nexus32salva escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , tú en casa penado jugando RPGs XD.

Pero en japones.. Que el pato es multiplataforma

Sí, le dejamos en su cuarto del vicio solo con la Neo Geo CD, que tiene grandes RPGs :D
Hablando de RPGs...

Recuerdo en el Icewind Dale, que en juego encuentras una espada rota que no te sirve de nada durante todo el juego, pero si la guardas (lo que hice yo), después en su expansion te la cambian por una espada nueva :D me quedé flipando en su día con eso.

Ahora no recuerdo si los Baldurs Gate y Neverwinter también, pero ¿qué otros juegos han hecho esto?, dejar algo pendiente para las expansiones o segundas partes.
@MyoCid , con Dragon Age, cuando comienzas el 2, te deja continuar con la historia, con las cosas que sucedieron.

No es muy retro, pero bueno.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , tú en casa penado jugando RPGs XD.

Pero en japones.. Que el pato es multiplataforma

Sí, le dejamos en su cuarto del vicio solo con la Neo Geo CD, que tiene grandes RPGs :D


Preferiría eso a quedarme solo con el Shenmue [carcajad]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Pero en japones.. Que el pato es multiplataforma

Sí, le dejamos en su cuarto del vicio solo con la Neo Geo CD, que tiene grandes RPGs :D


Preferiría eso a quedarme solo con el Shenmue [carcajad]

[jaja]
Hablando de shenmue, el que va a salir ahora (1+2) al final esta todo en ingles?
O´Neill escribió:Hablando de shenmue, el que va a salir ahora (1+2) al final esta todo en ingles?

[facepalm]
@aranya no me refiero a poder traspasar y continuar con tu nivel y pertenencias, sino como lo que he dicho de la espada rota, un objeto que no te sirve de nada y que no sabes para qué está y que luego en la expansión te la pidan cuando ya la tienes más que olvidada [+risas]
@MyoCid ahh, entendido. Ya está claro.
aranya escribió:@MyoCid , con Dragon Age, cuando comienzas el 2, te deja continuar con la historia, con las cosas que sucedieron.

No es muy retro, pero bueno.

Ya que estamos.. Flipe con mass effect que te deja jugar con el mismo personaje que se transfiere de un juego a otro.. Una gran saga.. Que no es retro no.. [+risas]
nexus32salva escribió:
aranya escribió:@MyoCid , con Dragon Age, cuando comienzas el 2, te deja continuar con la historia, con las cosas que sucedieron.

No es muy retro, pero bueno.

Ya que estamos.. Flipe con mass effect que te deja jugar con el mismo personaje que se transfiere de un juego a otro.. Una gran saga.. Que no es retro no.. [+risas]

A mí el 2 está en mi top, juegazo.
Con Dead Space creo recordar que también traspasaban personaje o armas, juegazo también el 1 y 2, con el 3 la cagaron para variar al hacerlo más de acción (consolero) que de terror, más o menos como ha pasado con los Resident Evil.
MyoCid escribió:
nexus32salva escribió:
aranya escribió:@MyoCid , con Dragon Age, cuando comienzas el 2, te deja continuar con la historia, con las cosas que sucedieron.

No es muy retro, pero bueno.

Ya que estamos.. Flipe con mass effect que te deja jugar con el mismo personaje que se transfiere de un juego a otro.. Una gran saga.. Que no es retro no.. [+risas]

A mí el 2 está en mi top, juegazo.
Con Dead Space creo recordar que también traspasaban personaje o armas, juegazo también el 1 y 2, con el 3 la cagaron para variar al hacerlo más de acción (consolero) que de terror, más o menos como ha pasado con los Resident Evil.

No, los dead space no te dejan.. Y los dos primeros buenisimos, el 3 parexe un Call of duty.. Y los jugue seguidos los 3
@nexus32salva vale, desbloqueas la pistola de plasma si detecta partida guardada del primero, sabía yo que me sonaba algo.
MyoCid escribió:@nexus32salva vale, desbloqueas la pistola de plasma si detecta partida guardada del primero, sabía yo que me sonaba algo.

Pues ni me di cuenta.. En serio.. [+risas] [+risas]
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:@nexus32salva vale, desbloqueas la pistola de plasma si detecta partida guardada del primero, sabía yo que me sonaba algo.

Pues ni me di cuenta.. En serio.. [+risas] [+risas]

7 años ya que lo jugué en PC, ahora los tengo gratis en la Xbox, los tendré que jugar seguidos otra vez.
MyoCid escribió:
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:@nexus32salva vale, desbloqueas la pistola de plasma si detecta partida guardada del primero, sabía yo que me sonaba algo.

Pues ni me di cuenta.. En serio.. [+risas] [+risas]

7 años ya que lo jugué en PC, ahora los tengo gratis en la Xbox, los tendré que jugar seguidos otra vez.

Yo rejugue los dos primeros el año pasados asi seguidos y se disfruta mucho.. El tercero como comenté, me pareció que se cargaron toda la gracia a favor de hacer un call of duty
El A Link To The Past y otros juegos mas tambien vinieron en inglés... No veo el drama en que venga Shenmue en ingles...
Vareland escribió:El A Link To The Past y otros juegos mas tambien vinieron en inglés... No veo el drama en que venga Shenmue en ingles...

¿Para andar, que más da el idioma?
MyoCid escribió:
Vareland escribió:El A Link To The Past y otros juegos mas tambien vinieron en inglés... No veo el drama en que venga Shenmue en ingles...

¿Para andar, que más da el idioma?


No salgais nunca del pais... que muchas cosas estan en ingles ratataaaa
La verdad es que hoy en día el que no sabe inglés es porque no quiere xd
Las latas de atún de hace 25 años se abrían con abridor, y nos comíamos bocadillos de atún igual.
Más que nada porque no había más remedio.
aranya escribió:Las latas de atún de hace 25 años se abrían con abridor, y nos comíamos bocadillos de atún igual.
Más que nada porque no había más remedio.

Siguen habiendo latas de atún sin abrefacil.
@MyoCid hay empresas que se empeñan en dificultar que sus productos puedan ser disfrutados por todo el mundo.

¿No las vamos a defender no?.
Basicamente ese tipo de latas son para hostelería y tienen su mercado.
Chopsui escribió:Basicamente ese tipo de latas son para hostelería y tienen su mercado.

Para el Banco de Alimentos
Mucha gente sabe inglés perfectamente pero aún le jode mucho no poder tener al menos unos cochinos subtítulos en un idioma que es principal en el mundo. No hablamos de turco sino del español, hablado en muchos países europeos y en toda América.
¿Qué les costará contratar a un traductor?
stormlord escribió:¿Qué les costará contratar a un traductor?


Lo que les cuesta no lo recuperan en las ventas del mercado hispano parlante.
7656 respuestas