[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@FFantasy6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que ya lo sabes, pero por si alguien no ha tenido de esos...es simplemente para que la consola clonica de turno donde se inserta cambie a otro banco de juegos en memoria, en los cartuchos no hay nada nunca.
mayhem escribió:@FFantasy6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que ya lo sabes, pero por si alguien no ha tenido de esos...es simplemente para que la consola clonica de turno donde se inserta cambie a otro banco de juegos en memoria, en los cartuchos no hay nada nunca.


Si, solo aprieta un interruptor [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Creo que me estoy haciendo fanboy a muerte de la SWITCH, las Ps4/One me parecen cafeteras estaférmicas que hacen ruido, se sobrecalientan con facilidad, y están absurdamente "encadenadas" a una superficie fija.

Esperemos que sea una fiebre pasajera por el bien del subforo multiplataforma.
Sexy MotherFucker escribió:Creo que me estoy haciendo fanboy a muerte de la SWITCH, las Ps4/One me parecen cafeteras estaférmicas que hacen ruido, se sobrecalientan con facilidad, y están absurdamente "encadenadas" a una superficie fija.

Esperemos que sea una fiebre pasajera por el bien del subforo multiplataforma.


El Nier de Switch está en físico ? :-|
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 ¡ayúdame pato!
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¡ayúdame pato!


Lanzar payloads mola. [666] [666] [666]
Sexy MotherFucker escribió:Creo que me estoy haciendo fanboy a muerte de la SWITCH, las Ps4/One me parecen cafeteras estaférmicas que hacen ruido, se sobrecalientan con facilidad, y están absurdamente "encadenadas" a una superficie fija.

Esperemos que sea una fiebre pasajera por el bien del subforo multiplataforma.


Pero te gusta Switch por su concepto?? Tampoco es que lo inventase....

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¡ayúdame pato!


Solo salgo de clásicas una vez al mes sorry xD
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¡ayúdame pato!


Solo salgo de clásicas una vez al mes sorry xD


Y te tenemos vigilado cuando sales de permiso....
Sexy MotherFucker escribió:Creo que me estoy haciendo fanboy a muerte de la SWITCH, las Ps4/One me parecen cafeteras estaférmicas que hacen ruido, se sobrecalientan con facilidad, y están absurdamente "encadenadas" a una superficie fija.

Esperemos que sea una fiebre pasajera por el bien del subforo multiplataforma.


Se te pasara cuando se empiece a agrietar.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
peprimbau escribió:Se te pasara cuando se empiece a agrietar.


O cuando Sony o Microsoft copien y mejoren el concepto.

Después de la Ps2 no he podido volver a ser sonyer, y ya lo voy echando de menos.
Yo la verdad es que tengo la ps4 muerta de risa...mira que tengo el persona 5 y el yakuza 0 ahí en la estantería esperándome , pero no encuentro el momento (ni las ganas xd).
mayhem escribió:Yo la verdad es que tengo la ps4 muerta de risa...mira que tengo el persona 5 y el yakuza 0 ahí en la estantería esperándome , pero no encuentro el momento (ni las ganas xd).


Yo parecido, termine los Yakuza, Nier... y desde God of War he jugado 2 tardes. Tengo Bloodborne precintado en la estantería...
Switch me tiene absorbio
@Sexy MotherFucker ¿y a que juegas en switch? porque yo tras pasarme Mario Oddisey, Zelda, bayoneta y Sonic Mania la tengo muertita [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Chopsui no la tengo ahora mismo conmigo donde estoy viviendo, pero antes de eso me dió tiempo a una vuelta a Breath of the Wild, otra al Oddyssey, 500 partidas diarias al on-line de Mario Kart 8 y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (vicio), y me llevaba a cagar y jugaba en el transporte público a los Metal Slug.

Cuando la vuelva a pillar la voy a hackear y disfrutarla como un mono.
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas a una switch, aunque lo de 50-60€ por juego me da un palo tremendo [+risas]

De momento con la WiiU y la 3ds me he quitado el mono de nintendo este verano.
Sexy MotherFucker escribió:@Chopsui no la tengo ahora mismo conmigo donde estoy viviendo, pero antes de eso me dió tiempo a una vuelta a Breath of th Wild, otra al Oddyssey, 500 partidas diarias al on-line de Mario Kart 8 y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (vicio), y me llevaba a cagar y jugaba en el transporte público a los Metal Slug.

Cuando la vuelva a pillar la voy a hackear y disfrutarla como un mono.


Ultra strifa es lo único que me llama de la consola. Qué tal se juega sin cruceta (me echa mucho para atrás).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne muy incómodo, no te voy a engañar, con decirte que he llegado a echar de menos los sticks de la Neo Geo CD, que en mi opinión son malos con avaricia (me los cargo a la semana), o incluso los Dual Shock ya te digo todo; además que sostener el control con tanta anchura entre las dos manos se me hace raro en lo personal. Pero poder jugarse por supuesto que se puede, además para echar unas pachangas con gentucilla random on-line tampoco necesitas más.

Aunque supongo que los "new challengers" que aprendan desde 0 a jugarlo con un stick tan sensible las crucetas les parecerán cáncer, no sé, porque a ver el joystick no es malo, pero si ya en Dreamcast me daba iquina utilizarlo en los juegos 2D compatibles, en la SWITCH más.
Mi ultima consola de Nintendo fue... la Snes...

Todo correcto. Cierro la puerta.

Salu2
Cagadas sanas, welcome to hemorroides city.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne muy incómodo, no te voy a engañar, con decirte que he llegado a echar de menos los sticks de la Neo Geo CD, que en mi opinión son malos con avaricia (me los cargo a la semana), o incluso los Dual Shock ya te digo todo; además que sostener el control con tanta anchura entre las dos manos se me hace raro en lo personal. Pero poder jugarse por supuesto que se puede, además para echar unas pachangas con gentucilla random on-line tampoco necesitas más.

Aunque supongo que los "new challengers" que aprendan desde 0 a jugarlo con un stick tan sensible las crucetas les parecerán cáncer, no sé, porque a ver el joystick no es malo, pero si ya en Dreamcast me da iquina utilizarlo en los juegos 2D compatibles, en la SWITCH más.


Mola, yo quería pillar el strifa pero por el tema de la cruceta lo dejé correr. Si les da por sacar un joycon con cruceta a por el que voy.

Al Mario Kart no juego desde la wii ¿juega mucha gente online? y para todo lo de neo geo y demases la verdad es que lo juego en el movil con un pad bluetooth [+risas]

En mi último viaje a Valencia dejamos el coche y fuimos en tren y recuerdo el vicio que me metí al kof 95 mientras el chaval de al lado jugaba a algún sandbox en el movil, a mi me sonaban los botones cual tormenta eléctrica mientras al otro cuando me daba por mirar iba de alli para acà recorriendo horas de puto paisaje.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne muy incómodo, no te voy a engañar, con decirte que he llegado a echar de menos los sticks de la Neo Geo CD, que en mi opinión son malos con avaricia (me los cargo a la semana), o incluso los Dual Shock ya te digo todo; además que sostener el control con tanta anchura entre las dos manos se me hace raro en lo personal. Pero poder jugarse por supuesto que se puede, además para echar unas pachangas con gentucilla random on-line tampoco necesitas más.

Aunque supongo que los "new challengers" que aprendan desde 0 a jugarlo con un stick tan sensible las crucetas les parecerán cáncer, no sé, porque a ver el joystick no es malo, pero si ya en Dreamcast me daba iquina utilizarlo en los juegos 2D compatibles, en la SWITCH más.

Las sticketas, son lo mejor, otra cosa es que las rompas. Entonces dejo pasar la suich. El resto que ofrece no me llama en absoluto (caso wiiyu 2).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Chopsui hay mucho pro flipadete al Mario Kart 8 [carcajad] Una vez me metieron en un grupo random, y había un tío que llevaba a Link que no bajaba del primer puesto en toda la madrugada, e íbamos todos a por él a saco, y el cabrón nos esquivaba a todos y siempre alcanzaba la pole xDD

Aunque según dicen la pandilocura en on-line de esta consola es el Splatoon. No puedo atestiguarlo porque es un juego que a priori no me atrae nada (aunque todo será probarlo...), pero conozco a gente que está totalmente flipada con él, y se montan auténticos CLANES virtuales para bañarse en pinturita.

Tomax_Payne escribió:Las sticketas, son lo mejor, otra cosa es que las rompas.


Pues entonces el problema debía ser mío, o bien los mandos de mi NGCD(z) estaban defectuosos, o muy reventados ya (la compré de segunda mano), el caso es que cuando jugaba a un Metal Slug si problemas, pero a la semana o así de estar dándole caña a por ejemplo un KOF (que ya había que tener ganas en CD) la palanca se me queda trillada en una dirección y tenía que desmontarlos.
@Sexy MotherFucker
Un mal stick (sticketas en tu caso) hacen una mala experiencia.
Chopsui escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne muy incómodo, no te voy a engañar, con decirte que he llegado a echar de menos los sticks de la Neo Geo CD, que en mi opinión son malos con avaricia (me los cargo a la semana), o incluso los Dual Shock ya te digo todo; además que sostener el control con tanta anchura entre las dos manos se me hace raro en lo personal. Pero poder jugarse por supuesto que se puede, además para echar unas pachangas con gentucilla random on-line tampoco necesitas más.

Aunque supongo que los "new challengers" que aprendan desde 0 a jugarlo con un stick tan sensible las crucetas les parecerán cáncer, no sé, porque a ver el joystick no es malo, pero si ya en Dreamcast me da iquina utilizarlo en los juegos 2D compatibles, en la SWITCH más.


Mola, yo quería pillar el strifa pero por el tema de la cruceta lo dejé correr. Si les da por sacar un joycon con cruceta a por el que voy.

Al Mario Kart no juego desde la wii ¿juega mucha gente online? y para todo lo de neo geo y demases la verdad es que lo juego en el movil con un pad bluetooth [+risas]

En mi último viaje a Valencia dejamos el coche y fuimos en tren y recuerdo el vicio que me metí al kof 95 mientras el chaval de al lado jugaba a algún sandbox en el movil, a mi me sonaban los botones cual tormenta eléctrica mientras al otro cuando me daba por mirar iba de alli para acà recorriendo horas de puto paisaje.


Me llega la semana que viene

Imagen

by Hori. Voy a quemar el 30th anniversary [fumando]
@Gynoug
Recuerda que los fuckers juegan con balrog.
Tomax_Payne escribió:@Gynoug
Recuerda que los fuckers juegan con balrog.


Los pajers como yo juegan con piernacas [hallow]

Imagen
@Gynoug

Emeisin

Ese skin no está prohibido por algún colectivo que se vea ofendido por algo?
Creo que en anniversary no hay esas patacas [amor] [amor]
Tomax_Payne escribió:@Gynoug

Emeisin

Ese skin no está prohibido por algún colectivo que se vea ofendido por algo?
Creo que en anniversary no hay esas patacas [amor] [amor]


Esas piernas tienen que haber trabajado mucho.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gynoug escribió:Imagen


Yisus Crais.
Gynoug escribió:Los pajers como yo juegan con piernacas [hallow]

Imagen

Qué chulas las zapatillas...
@Tomax_Payne si ponen ese gif en la puerta del gimnasio, tamaño 200 pulgadas, me apunto

en anniversary hay otras :D

Imagen
Buena melena para cabalgar.
O´Neill escribió:Buena melena para cabalgar.

Melena feminista
madre mia te aprieta con esas piernas y te hace la vasectomia [boing]
@Gynoug ¿de Hori dices? [amor] [amor] [amor] [amor]

Voy a tener que comprarme uno.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy súper fanboy por los hilos últimamente, no me aguanto ni yo.
Sexy MotherFucker escribió:Estoy super fanboy por los hilos últimamente, no me aguanto ni yo.


Tienes la libido eoliana por las nubes. No se sabe si es el verano o no... [sati]
Va a tener que subir su minimo de 500 partidas diarias online a unas 1500, asi se desintoxica de tanto eol.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne ¿el cable por componentes de la 360 es el mismo que el de la primera Xbox?

Que estoy muy loco ahora mismo...
@Sexy MotherFucker

No.
Cada una el suyo, si sabes soldar puedes adaptarlos.
@Tomax_Payne aparte de que se tiene que pillar, viendo la exigencia visual, un pvm o una bangsreder.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:@Tomax_Payne aparte de que se tiene que pillar, viendo la exigencia visual, un pvm o una bangsreder.


Nah, eso sólo con Neo Geo y algún otro sistema aislado.

Para jugar en un LED del Carrefour de 28' a la Xbox lo único que exijo es modo progresivo, y eso me lo da el componentes sobrado.
Si, en xbox pilla un componentes si o si.
O´Neill escribió:Si, en xbox pilla un componentes si o si.


Yo la tengo por rgb y se ve bien :-?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 ¿en un LCD/Plasma/Led?
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿en un LCD/Plasma/Led?


Ctr
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿en un LCD/Plasma/Led?


Ctr


Alt

Supr
7658 respuestas