[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

resucito el hilo para traer la idea de abrir una colaboracion con mas gente y hacer podcast / video youtube / skype de nosotros rajando sobre algun tema videojueguil, me pide el cuerpo interactuar con otros seres umanos. A ver quien sale.
OOQQ escribió:resucito el hilo para traer la idea de abrir una colaboracion con mas gente y hacer podcast / video youtube / skype de nosotros rajando sobre algun tema videojueguil, me pide el cuerpo interactuar con otros seres umanos. A ver quien sale.


Involucionar?
Como hace meses que no me paso por el foro, no se si siguen, pero tu buscas el hilo del canal pirata namek.
DarK-LaMoS escribió:Como hace meses que no me paso por el foro, no se si siguen, pero tu buscas el hilo del canal pirata namek.


pero buscan peña?
No encuentro el hilo de consolas en medios audiovisuales.

Una psx y una gameboy color

https://youtu.be/L8XfA9dpqZc
FFantasy6 escribió:No encuentro el hilo de consolas en medios audiovisuales.

Una psx y una gameboy color

https://youtu.be/L8XfA9dpqZc

@Kasios tiene que dar el visto bueno.
Segundo juego con el que me topo con rom corrupta, primero un dr mario de nes y ahora un sonic 2 de master system, cago en tó :(
darknd escribió:Segundo juego con el que me topo con rom corrupta, primero un dr mario de nes y ahora un sonic 2 de master system, cago en tó :(

Son rooms del PP
MyoCid escribió:
darknd escribió:Segundo juego con el que me topo con rom corrupta, primero un dr mario de nes y ahora un sonic 2 de master system, cago en tó :(

Son rooms del PP


XD , es curioso en la ms1 si va.

Final feliz.
Que clase de retraso gastan los vendedores ? [uzi] [uzi]

No me imagino ir a una tienda, preguntar por una TV y que me enseñen una lavadora.
FFantasy6 escribió:No me imagino ir a una tienda, preguntar por una TV y que me enseñen una lavadora.

Es lo que se lleva ahora
Hombre, si estas con la ropa llena mierda alomejor cree que necesitas una lavadora [burla2]
O´Neill escribió:Hombre, si estas con la ropa llena mierda alomejor cree que necesitas una lavadora [burla2]

Pues en cierto Salón deberían de vender desodorantes cuando piden juegos.
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Hombre, si estas con la ropa llena mierda alomejor cree que necesitas una lavadora [burla2]

Pues en cierto Salón deberían de vender desodorantes cuando piden juegos.


Puedes decir, o ya lo digo yo, que mas que en cierto salón, es en ciertos salones.... [fiu]
Llevo años montando stands y vendiendo en el salón del manga de mi ciudad y tela el tufo [mad]
O´Neill escribió:Llevo años montando stands y vendiendo en el salón del manga de mi ciudad y tela el tufo [mad]

Salón del Sobaco [+risas]
Eatolet sobaco fresh friki.

La unica que huele decente es la que regala abrazos.
O´Neill escribió:La unica que huele decente es la que regala abrazos.

Pues para aguantar o va resfriada o es vicio [qmparto]
Hace calor, demasiado...la que va, vaya tetas, caen como 7 abrazos diarios xD
Yo sigo enamorado de una azafata que pusieron hace años en Norma Comics [amor] [amor] [amor] algún día nos volveremos a encontrar [amor] [amor] [amor]


EDITO: Con lo bien que se estaba...
Puede ser la gran lacra de los eventos masificados? O siempre ha habido ese problema y nos hemos vuelto finolis??

Imagen
Es como viajar en bus, segun el destino, el sobaco de los viajeros es mas intenso o menos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
BTW un secreto ancestral: echarse bicarbonato sódico ligeramente humedecido en los sobacos después de ducharse hace de deshodorante natural durante 18 horas. No huele como un "Sánex", de hecho no huele a nada, pero inhibe la sudoración y la acumulación de partículas de mal olor destruyéndolas, después de todo es un potente alcaloide, y la piel es ácida; blanco y en botella.

Además cuesta menos de 1 euro en el Mercadona, luego no hay excusa para acudir a un evento oliendo a humanidad de la chunga.
Eso funciona con un sobaco peludo? xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sí, pero te tienes que echar más cantidad, y después pasarte bien la toalla por los bordes que te chorreen las gotas. Sentirás un poco los granitos, pero se disuelven en tu piel enseguida. No mancha la ropa, no sudas, y no hueles mal (a nada de hecho), aunque tienes que ver la actividad física que vayas a hacer claro; no es lo mismo irte a cavar zanjas, que sentarte en una mesa.

Yo es que me los afeito y cuando lo he hecho es poquito xD
Te dirán que no les quedaba bicarbonato en casa y no tenían tiempo de ir a por mas....
Pues con el sudor ácido de más de uno y el bicarbonato, eso debe de hacer una efervescencia... XD
Voy a tener que probar el método ese del bicarbonato con agua a ver que tal es de efectivo.

MyoCid escribió:Pues con el sudor ácido de más de uno y el bicarbonato, eso debe de hacer una efervescencia... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que chondo el jodío [carcajad]
Qué pasada este momentazo de este juego:
https://youtu.be/wCb1ay7nFHc?t=412

Iba a poner este otro, pero obliga a meterse en yt: https://youtu.be/pD6tH54AdyA?t=151
gynion escribió:Qué pasada este momentazo de este juego:
https://youtu.be/wCb1ay7nFHc?t=412

Iba a poner este otro, pero obliga a meterse en yt: https://youtu.be/pD6tH54AdyA?t=151


Me sigue impresionando este juego, y más a ese nivel.
La SNES lo movería con su chip FX y modo 7
Tomax_Payne escribió:
gynion escribió:Qué pasada este momentazo de este juego:
https://youtu.be/wCb1ay7nFHc?t=412

Iba a poner este otro, pero obliga a meterse en yt: https://youtu.be/pD6tH54AdyA?t=151


Me sigue impresionando este juego, y más a ese nivel.


Yo lo acabo de descubrir. :p

A priori me parece que es un bullet hell, pero no mucho; con correcta dificultad, de los que se dejan jugar con un poco habilidad, ¿no?
@gynion

Es al shooter que mas le he dado en mi naomi. Tiene miga, no te lo comas de vistas aunque empieces en el nivel mas facil, cuesta un pelín hacerse a las mecanicas y a los bosses. Para mi de lo mejor de naomi y dreamcast,
Tomax_Payne escribió:@gynion

Es al shooter que mas le he dado en mi naomi. Tiene miga, no te lo comas de vistas aunque empieces en el nivel mas facil, cuesta un pelín hacerse a las mecanicas y a los bosses. Para mi de lo mejor de naomi y dreamcast,


jeje.. pues yo, como no sea en uno de los cabinets virtuales del salón Sega del último Yakuza, difícilmente voy a poder acceder a una chulada de maquina como esas. [+risas]

Como experto en la matería... ¿das el visto bueno a jugarlo en un emu de PC, como alternativa? i5 4590, GT 740, 8gb ram..
@gynion
Si no tienes DC a mano, emula sin pudor, la DC como mejor se juega es en monitor a 480p o más.
Tomax_Payne escribió:@gynion
Si no tienes DC a mano, emula sin pudor, la DC como mejor se juega es en monitor a 480p o más.


Quien tienen un pc tan pepino?
¿Dónde hay que firmar para que pongan un filtro anti niños rata en el resto de subforos?

Joder, clásicas es jauja...
josete2k escribió:¿Dónde hay que firmar para que pongan un filtro anti niños rata en el resto de subforos?

Joder, clásicas es jauja...

¿Filtros? esto es la cultura actual, jugar multiplayer insultando por micrófono, ver youtubers que insultan en videos y leer insultos de niños rata en los foros.

Luego a estos niñatos les dices cuatro cosas bien dichas sobre la realidad de la vida y se convierten en esto:

Imagen
...y tan pocas balas.
MyoCid escribió:
josete2k escribió:¿Dónde hay que firmar para que pongan un filtro anti niños rata en el resto de subforos?

Joder, clásicas es jauja...

¿Filtros? esto es la cultura actual, jugar multiplayer insultando por micrófono, ver youtubers que insultan en videos y leer insultos de niños rata en los foros.

Luego a estos niñatos les dices cuatro cosas bien dichas sobre la realidad de la vida y se convierten en esto:

Imagen


Y esto señores es una realidad papable a golpe de raton en cualquier lado.

Y por ello nos llaman cascarabias, abuelos cebolleta, anticuados, etc....

Para ellos todo ese glorioso futuro....
Vareland escribió:nos llaman cascarabias, abuelos cebolleta, anticuados, etc....

Carrozas sobre todo, @Cozumel lo sabe bien XD

Ayyyy!! estos millennials que se comen el mundo, eso si, papá dame 5€ para la RetroGamer... mamá dame 5€ para tabaco... y si eso ya me como el mundo tumbado en el sofá mientras juego al FIFA [qmparto]
Ssshhhh un respeto a la nueva hornada de New Collectors que viene detrás. Porque ellos heredarán el nuevo retro!!!
Vareland escribió:Ssshhhh un respeto a la nueva hornada de New Collectors que viene detrás. Porque ellos heredarán el nuevo retro!!!



Con que me compren a mi mi viejo retro me conformo...
josete2k escribió:
Vareland escribió:Ssshhhh un respeto a la nueva hornada de New Collectors que viene detrás. Porque ellos heredarán el nuevo retro!!!



Con que me compren a mi mi viejo retro me conformo...

Lo llevamos clarinete [+risas] solo coleccionan Clippers y gorras con visera de un palmo.
MyoCid escribió:
josete2k escribió:
Vareland escribió:Ssshhhh un respeto a la nueva hornada de New Collectors que viene detrás. Porque ellos heredarán el nuevo retro!!!



Con que me compren a mi mi viejo retro me conformo...

Lo llevamos clarinete [+risas] solo coleccionan Clippers y gorras con visera de un palmo.


Para ponerselas con los pitillos sin calcetines aunque estemos bajo cero.
Los de los pantalones esos sin calcetines deben ser los mismos que van con las chanclas de playa en la mano, subiendo unas escaleras llenas de mierda, con algun cristal roto y cruzan la carretera descalzos con 38 grados xD.
Me meo con estas descripciones de lo que nos viene detrás....

Habría que escuchar al EOL de turno de 1985 hablar sobre nosotros y el futuro que nos deparaban. Aunque creo que nada que ver con lo que estamos siendo testigos nosotros sobre la nesjen juvenil
[beer]
O´Neill escribió:Los de los pantalones esos sin calcetines deben ser los mismos que van con las chanclas de playa en la mano, subiendo unas escaleras llenas de mierda, con algun cristal roto y cruzan la carretera descalzos con 38 grados xD.


Pero con la gorra bien ahuecada y gafas de sol en interiores, que ser guay no entiende de iluminación y tampoco de calor, por eso se puede llevar gorro de lana en Agosto.
7658 respuestas