[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:
Gynoug escribió:Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.

Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.

Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... [poraki] Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.



Imagen


Discusión que no me importa entre dos personajes que ni conozco ni me importa su opinión, buscando una notoriedad que vete-tu-a-saber porque se les dá respecto a un tema que, además, poco o nada tiene que ver com clásicas.

Sin duda, mejor hablamos de NeoGeo.
ewin escribió:Sin duda, mejor hablamos de NeoGeo.


Hablar de NeoGeo está overrateado...
O´Neill escribió:Mejor hablar de consolas de 8bits.


Estas discriminando a los micro ordenadores de 8 Bits. A la haterlist que vas !!
O´Neill escribió:Mejor hablar de consolas de 8bits.
Sin duda, pero, y que hagarán los del postureo? Porque tener una nes clásica no es cool...
@Vareland las micro ordenatas lo que merecen es su propio subforo xp

Edito: *Las

XD
ewin escribió:
O´Neill escribió:
Gynoug escribió:Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.

Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.

Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... [poraki] Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.



Imagen


Discusión que no me importa entre dos personajes que ni conozco ni me importa su opinión, buscando una notoriedad que vete-tu-a-saber porque se les dá respecto a un tema que, además, poco o nada tiene que ver com clásicas.

Sin duda, mejor hablamos de NeoGeo.


Hablamos de juegos Amstrad y Spectrum que la gente quiere opinar.
Hablemos de que Tesla quiere meter juegos de Atari en sus coches [amor]
Hablamos de juegos Amstrad y Spectrum que la gente quiere opinar.


Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...
ewin escribió:
Hablamos de juegos Amstrad y Spectrum que la gente quiere opinar.


Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...


Imagen
Gynoug escribió:
ewin escribió:
Hablamos de juegos Amstrad y Spectrum que la gente quiere opinar.


Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...


Imagen


Por favor, que alguien haga el chopeo con la F que falta.
DarK-LaMoS escribió:
Gynoug escribió:
ewin escribió:
Poca broma porque la scene de esos dos microordenadores está más viva, y tiene más mérito, que el de otras consolas con más relumbrón. De echo me merece mucho respeto una persona que programe un juego que, por el sistema donde será usado, será poco o nada conocido. Demuestra más amor por el sistema que muchos que se les llena la boca con su amor a lo retro y al final sólo tienen cementerios de videojuegos...eso si, con bonitas losas-portadas...


Imagen


Por favor, que alguien haga el chopeo con la F que falta.


Veo más la P
el Gimmick! para spectrum que hicieron daba gusto verlo
FFantasy6 escribió:Y luego la gente se queja de Sálvame


¿Del naranja o del limón?
Ayyy!! pobrecilla... una amapola en medio de un campo de trigo [+risas]
http://www.aguaita.cat/noticia/1280/mar ... /mon/rural
MyoCid escribió:Ayyy!! pobrecilla... una amapola en medio de un campo de trigo [+risas]
http://www.aguaita.cat/noticia/1280/mar ... /mon/rural


Imagen[/quote]
¿Porqué cuando los "expertos" en videojuegos hablan de videojuegos solo hablan de consolas y nunca mencionan el PC?
O no son tan expertos o obvian al PC para no dejar en ridículo a sus consolas... :-|
Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.
O´Neill escribió:Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.


Y te adivino los 4, Castlevania IV, Megaman, Metal Slug y Snow Bros.
Para que veáis como funciona esto de las tasaciones

¿Os acordáis del que la pidió para su reloj de mario bros 3 y le dije que 20 máximo?

Pues la ofrece para cambio en meristation y dice "desconozco su valor". Con un par
Tipico del compro barato y ratoneando al máximo pero vendo muy caro.
O´Neill escribió:Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.


A quien te refieres? Si es borja thyssen puede ser.
Desconozco su valor, pero debe de ser caro seguro porque es retro y los coleccionistas son tontos y pagan por cualquier cosa sin regatear [toctoc]
A veces da la impresión que las personas que venden algo relacionado con lo retro son las únicas que tienen el deber de regalar, vender al precio que le digan, no usar determinado vocabulario, etc.

A más de uno me gustaría verlo vender.
stroquer escribió:Para que veáis como funciona esto de las tasaciones

¿Os acordáis del que la pidió para su reloj de mario bros 3 y le dije que 20 máximo?

Pues la ofrece para cambio en meristation y dice "desconozco su valor". Con un par


¿Y no le has dejado con el culo al aire allí?

Podías haber pegado el link por si alguno nos animábamos a hacerlo [fumando]
aranya escribió:A veces da la impresión que las personas que venden algo relacionado con lo retro son las únicas que tienen el deber de regalar, vender al precio que le digan, no usar determinado vocabulario, etc.

A más de uno me gustaría verlo vender.


Precisamente porque vendemos no entendemos esa clase de actitudes.

A mi no se me ocurriría intentar vender algo de 100€ poniendo en el anuncio 1€ o 350€
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Calla calla, que yo aún sigo sin explicarme como un chavalin de 14 años pudo jugar a todo lo que dice que jugó en los 90 y que por eso debe tenerlo original, cuando lo habitual era tener 4 juegos por año y con suerte xD.


Y te adivino los 4, Castlevania IV, Megaman, Metal Slug y Snow Bros.


En mi caso era cumpleaños, fin de curso si sacaba buenas notas, y Papá Noel/Reyes, uno u otro ojo, nunca los dos seguidos.

El resto era videoclubs, cambios entre amiguetes, y recreativos que te crió.

PlayStation nos alivió a muchos en ese sentido.
Cuando me da lo mismo el precio, pongo 1€ y que puje el precio que sea, pero si quiero vender algo y sacarle 100€, pues lo venderé a 100€, pero vamos, esta lógica me parece que no es tan lógica.
Sexy MotherFucker escribió:En mi caso era cumpleaños, fin de curso si sacaba buenas notas, y Papá Noel/Reyes, uno u otro ojo, nunca los dos seguidos.

El resto era videoclubs, cambios entre amiguetes, y recreativos que te crió.


Yo lo tenía jodido, mi cumpleaños y el fin de curso caen igual (18 de junio) y claro... mi madre mataba dos pájaros de un tiro.

Aún recuerdo el día que me compró el Chip&Dale de NES a escondidas porque mi padre (el que me compró en su día la NES) no quería que se gastase el dinero que valía el jueguecito.
Jeje yo con la nasa tuve los que venian en memoria, pocket monsters y un battletoads ni uno más [carcajad]

Y con la mega drive lo mismo...el pack del sonic y el megagames y luego cada año en mi cumpleaños caia uno...eswat,ssf2 y el tazmania que fué un poco cagada.
Gynoug escribió:Sasel ha llegado a tener un conflicto internacional (véase "mundo retro" jeje) con el director de Nintendo Life, cuando el mismo sacó a la luz que los plásticos de la carcasa de muchas Switch se estaban agrietando por el uso de la consola en modo portátil. El calvo lo acusó de antinintendero (al director de Nintendo Life...) y trolero en su vídeos esos patéticos donde se frota consolas con el culo.

Eso hizo que Damien contestara con diversos twits dejándolo en evidencia. Twits donde mucha de la comunidad española respondió pidiéndole perdón diciendo que aunque ese tío tiene mucho seguimiento para nada representa al retro/clásico español. Damien lo entendió.

Que asco de calvo, encima de Jaén, medio paisano mío... [poraki] Desde aquí pido que no se le de ni media visita a los vídeos vomitivos de este sujeto, ni por curiosidad.


No me digais que ese señor ha empezado a hacer de opinologo del retro porque me da un soponcio. No entiendo como se habla de ESTO en clásicas.

P.D no hace falta ni que veais sus videos, solamente con que escribais su nombre en un foro ya le dais dinero.
Disculpad el offtopic pero algun buen samaritano tiene un codigo de 24 o 48 horas de Xbox Live? El foro de Xbox One Online esta bastante muerto y este es el que mas leo.
Commodore escribió:Disculpad el offtopic pero algun buen samaritano tiene un codigo de 24 o 48 horas de Xbox Live? El foro de Xbox One Online esta bastante muerto y este es el que mas leo.


En el primer mensaje tienes varios.
@MyoCid controla a tus primas tioo.

Imagen
O´Neill escribió:@MyoCid controla a tus primas tioo.

Imagen


Esas camisetas las venden en H y M. También hay de N64 para sus lovers.
Tomax_Payne escribió:
O´Neill escribió:@MyoCid controla a tus primas tioo.

Imagen


Esas camisetas las venden en H y M. También hay de N64 para sus lovers.


Ahora me diras que estabas mirando la camiseta........
Yo miraba la zona joystic, de cara mis diesels.
@Vareland of course y que me recuerda a la de entrefantasmas.
O´Neill escribió:THIS [qmparto]


Imagen
Cada día mas golfas, me tienen las palancas de la Atari como el tapón del boli BIC de un nervioso.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 pato qué le has hecho a esa gente que te tienen en su punto de mira.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 pato qué le has hecho a esa gente que te tienen en su punto de mira.


Yo que se que foro vendrán, de su hodio naze mi fama y encima me reportan [+risas]
Yo a ver si se me pasa el mono de switch y dejo de mirar el foro de scene porque voy haciendo amigos... XD
O´Neill escribió:Leete el manual...XD


No tengo carnet de coleccionista, ergo no me dejan leer manuales.
Anda que si el manual es la página que he visto con cuatro preguntas....pff
7665 respuestas