MyoCid escribió:Yo veía a un chaval en el metro con una Lynx II, friki total.
Y antes se veían un montón de niños con la NDS, pero ahora ya no tantos, supongo que los móviles tienen la culpa.
O´Neill escribió:El año pasado el mocoso de mi vecino de la playa
(20años+-) estaba viciao a la vita, a ver si este año se vicia a tocar tetas de la nenicas y se espabila...
O´Neill escribió:Esos ya no tienen nada que hacer, lo siento pato xD
FFantasy6 escribió:Un nuevo generador de respuestas tipo NeoGeoMini, "eso es injugable" pero bien que se compraron la mierda esa de llaveros de Nintendo Trademarking.
O´Neill escribió:Con lo tranquilo que estaba esto...
O´Neill escribió:Con lo tranquilo que estaba esto...
O´Neill escribió:Y tu porque te das por aludido? El complejo de diva guardatelo para otro.
O´Neill escribió:Ing ing xD
Sexy MotherFucker escribió:
Ah, ¿que sólamente te refieres a dos usuarios en concreto con esa burla? Pues me temo que tendrás que personalizar nombrándolos, porque hasta entonces si no estás metiendo en el mismo saco a cracks como Gasega68k, theelf, magno, o BMx64, gente que aporta muchísimo y que son más "ING" que nadie.
aranya escribió:Holaa, he visto que han baneado a Samus por ser clon de un usuario baneado o algo así. ¿Era Don Veneno?.
aranya escribió:Holaa, he visto que han baneado a Samus por ser clon de un usuario baneado o algo así. ¿Era Don Veneno?.
No me entero mucho.
@MyoCid , ¿No sales de aquí por discrepancias con moderación?. Es curiosidad.
Saludos.
y siguen pululando a pesar de tener tropecientos reportes.aranya escribió:Pues sí que hay lío. Una pregunta, ¿existe la forma de hacer barridos periódicos para detectar clones?.
Con la tecnología actual no debería de ser complicado, imagino. No sé si los hacen o si solo buscan clones cuando se denuncian.
Otra cosa que no entiendo, a parte de saltarse un ban, ¿Cuál es la función del clon?, ¿echar flores y apoyar en todo momento al user principal?
aranya escribió:Pues sí que hay lío. Una pregunta, ¿existe la forma de hacer barridos periódicos para detectar clones?.
Con la tecnología actual no debería de ser complicado, imagino
salvor70 escribió:somos los primeros interesados en detectar un clon que se ha saltado un ban
MyoCid escribió:Pues no lo parece cuando se huelen a kilómetros y no hacéis/hacen nada.
salvor70 escribió:MyoCid escribió:Pues no lo parece cuando se huelen a kilómetros y no hacéis/hacen nada.
Se ha comentado en más de una ocasión, si tienes la certeza de que alguien sea un clon de un usuario baneado (si se huele a km) , solo tienes que escribir a moderación para que tome las medidas, que no dudo de que lo hará.
Supongo que no querrás con la intuición o el olfato se pueda banear directamente a una persona, pero si estoy equivocado, puedes plantear en feedback para que se modere y se banee a usuarios con sospechas o con la intuición.
En cualquier caso, quiero dejar claro que es mi opinión como usuario, si crees que no se hace nada , poco o nada más puedo hacer para convencerte de lo contrario, eres libre de pensar así.
MyoCid escribió:Es que no me tienes que convencer de lo que veo y vemos en este foro yo y mas usuarios, que esto no son imaginaciones ni paranoias solo mías y mas tú lo tendrías que saber que estas en el foro como cualquiera de nosotros y ves lo que pasa, lo que se dice y cual es la actitud de la gente.
salvor70 escribió:Y no tengas dudas que si tienes pruebas y las pasas a moderación se tendrán en cuenta.
MyoCid escribió:@gynion igual a uno se le quitan las ganas de ayudar después de ver ciertas cosas, como que te amenacen con una agresión y que a esa persona ni se la llame la atención y se me diga que es "una falta más", vamos, que es lo mismo llamar a alguien cenutrio o decirle te voy a partir la cara... pues no lo entiendo, lo siento.
Y como me quejé de eso y encima me he estado llevando baneos yo, pues que quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas de ayudar y contribuir en el foro y acabo al final por no participar en el.
Espero que entiendas (aunque no compartas) mis postura con las cosas que me quejo y que me hayáis baneado 24 horas sin dar motivos que hasta varios usuarios me ha preguntado por privado que es lo que ha pasado y yo decirles que tampoco tengo ni idea, pues eso, que siga el foro con clones, trolls y flamers, que a mi ya no me vais a decir otra vez que estoy en todos los fregaos, a ver si os dais cuenta y veis que los que están en todos los fregaos son otros.
Un saludo.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
O´Neill escribió:Hace tiempo el mod dijo que no pasaba ni una más...pues se le han colao 200 flameadas desde entonces xD
O´Neill escribió:Divas, digo vitas world
al 1 y al 2 le di de lo lindo a unas demos que tuve en su día. Xaradius escribió:Bueno, acabo de enterarme de que hay gente pagando 450$ por copias precintadas del Fortinite de ps4. Esa cosa en la que se mata mucha gente mientras chillan mucho y mueven las manos frente a una camara
Consolaros sabiendo que hay en este mundo gente mucho peor que vosotros
MyoCid escribió:Xaradius escribió:Bueno, acabo de enterarme de que hay gente pagando 450$ por copias precintadas del Fortinite de ps4. Esa cosa en la que se mata mucha gente mientras chillan mucho y mueven las manos frente a una camara
Consolaros sabiendo que hay en este mundo gente mucho peor que vosotros
¿Hay un juego de naipes para PS4?