[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Un tóxico menos.

O´Neill escribió:Tu firma es clara @Myocid XD

La tomé prestada de moderación.
Akomander escribió:
Imagen


Lo siento... tenía que hacerlo... [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Pero que me han contado..., que me han baneado 24 horas sin motivos ni explicaciones? [+risas]
El otro día cogí el metro (hacía tiempo que no) y vi a un tío con una gbasp (no retroiluminada) florero?
Yo veía a un chaval en el metro con una Lynx II, friki total.

Y antes se veían un montón de niños con la NDS, pero ahora ya no tantos, supongo que los móviles tienen la culpa.
MyoCid escribió:Yo veía a un chaval en el metro con una Lynx II, friki total.

Y antes se veían un montón de niños con la NDS, pero ahora ya no tantos, supongo que los móviles tienen la culpa.


Y no se la robaban xd
El año pasado el mocoso de mi vecino de la playa
(20años+-) estaba viciao a la vita, a ver si este año se vicia a tocar tetas de la nenicas y se espabila...
O´Neill escribió:El año pasado el mocoso de mi vecino de la playa
(20años+-) estaba viciao a la vita, a ver si este año se vicia a tocar tetas de la nenicas y se espabila...

Primero se tendrán que espavilar los de 40 que corren por ahí digo yo... [sati]

O esos ya los damos por perdidos? [plas]
Esos ya no tienen nada que hacer, lo siento pato xD
O´Neill escribió:Esos ya no tienen nada que hacer, lo siento pato xD


Imagen
Imagen

https://twitter.com/FFantasy6/status/60 ... 58624?s=09
Un nuevo generador de respuestas tipo NeoGeoMini, "eso es injugable" pero bien que se compraron la mierda esa de llaveros de Nintendo Trademarking.

Imagen
FFantasy6 escribió:Un nuevo generador de respuestas tipo NeoGeoMini, "eso es injugable" pero bien que se compraron la mierda esa de llaveros de Nintendo Trademarking.

Imagen

Estas cosas están pensadas para la rapida evolución de La Generación Y, que tienen las manos y los dedos atrofiados del mando de la Play.
Con lo tranquilo que estaba esto...
O´Neill escribió:Con lo tranquilo que estaba esto...

Si pasa algo, contarlo, que yo el foro ni lo toco con un palo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Con lo tranquilo que estaba esto...


Aajo y agua chaval, este subforo pertenece a quien pretenda utilizarlo, no sólo a nuestros amiguis o los que nos caigan bien.

Supéralo, yo por mi parte no tengo ningún problema con nadie.

Imagen
Y tu porque te das por aludido? El complejo de diva guardatelo para otro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Y tu porque te das por aludido? El complejo de diva guardatelo para otro.


¿Porque me has dedicado ya como 3 firmas jocosas con lo del vism y tal? [qmparto]

Si tengo complejo de diva es porque algunos lo alimentáis, sin más.
Vism es el eslogan del 2018 de clásicas. Sácate el dedo de la nariz y sigue con tus cosas.

@MyoCid Ing ing xD
O´Neill escribió: Ing ing xD

[carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Descuida que a mí a diferencia de a vosotros no me afectan mis conocimientos, pero está bien ver que admites las alusiones de una página a otra xDD

O´Neill escribió:Ing ing xD


Ya resulta gracioso de por sí que denostéis apartados culturales de vuestra propia afición simplemente porque no los entendéis o no os interesan, pero lo que ya es delirante es ver como os burláis sin vosotros pretenderlo de gente como por ejemplo BMBx64, que en su fabuloso hilo de N64 nos ilustra con explicaciones del mip-mappING, anti-aliasING, etc :-|

Ah, ¿que sólamente te refieres a dos usuarios en concreto con esa burla? Pues me temo que tendrás que personalizar nombrándolos, porque hasta entonces si no estás metiendo en el mismo saco a cracks como Gasega68k, theelf, magno, o BMx64, gente que aporta muchísimo y que son más "ING" que nadie.
Sexy MotherFucker escribió:
Ah, ¿que sólamente te refieres a dos usuarios en concreto con esa burla? Pues me temo que tendrás que personalizar nombrándolos, porque hasta entonces si no estás metiendo en el mismo saco a cracks como Gasega68k, theelf, magno, o BMx64, gente que aporta muchísimo y que son más "ING" que nadie.


Solo "sigo", no homo, a magno y no he visto que llevara sus ING a todos los hilos del subforo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 hombre, que magno aporta al respecto 200 veces más que alguien como yo, en sus propios hilos, que además muchas veces soy de los que más le preguntan, está clarinete. Pero igualmente es un poco torpe por parte de algunos el generalizar las burlas, porque se quiera o no se alude indirectamente a estos cracks.

Además no te quejarás, que de un tiempo a esta parte yo por lo menos sólo saco a colación los tecnicismos cuando toca, precisamente porque a gente maja como tú le pueda agobiar verlos en todos lados.

No homo [careto?]
Holaa, he visto que han baneado a Samus por ser clon de un usuario baneado o algo así. ¿Era Don Veneno?.

No me entero mucho.

@MyoCid , ¿No sales de aquí por discrepancias con moderación?. Es curiosidad.

Saludos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aranya escribió:Holaa, he visto que han baneado a Samus por ser clon de un usuario baneado o algo así. ¿Era Don Veneno?.


Tendrá que aclararse el tema, porque yo personalmente sé que ahora mismo tiene otra cuenta activa no baneada aunque no se esté logueando, y él con el nick de Samus de Aran nunca ha negado esa otra cuenta a quienes se lo hemos preguntado, que en concreto que yo sepa hasta la fecha fuímos el difunto ZIDEVS y yo los que se lo señalamos en su momento, por lo que yo siempre di por sentado que tampoco era un secreto para el Staff, sino que simplemente se trataba de un cambio formal de nick/cuenta.

Debe ser un asunto que viene de más atrás.

Samus anyway: si lees esto, que sepas que a mí siempre me molaron tus hilos. Aprende lo que puedas de esta experiencia, y si aceptas un consejo no vuelvas en forma de chapa porque te van a volver a cazar y no vas a ganar nada. Pide perdón y volver con la otra cuenta que tienes en activo después de pasado un año o así.
aranya escribió:Holaa, he visto que han baneado a Samus por ser clon de un usuario baneado o algo así. ¿Era Don Veneno?.

No me entero mucho.

@MyoCid , ¿No sales de aquí por discrepancias con moderación?. Es curiosidad.

Saludos.

El foro está lleno de clones y se lleva diciendo hace tiempo y se han baneado a usuarios por culpa de esos clones, a mí eso me parece vergonzoso.

El foro no lo toco ni con un puntero láser, hay gente que tendría que estar baneada de por vida por amenazas de agresión, pero para moderación eso da lo mismo (dicho por ellos), es una falta mas :-? y siguen pululando a pesar de tener tropecientos reportes.

A mí me han baneado 24 horas y aún no sé ni el motivo, así por la cara, en cambio hay gente faltando el respeto descaradamente con intenciones de flameo y ni les llaman la atención.

Y quejarse no sirve de nada, aún les das motivos para que encima te baneen y como me decían que yo estaba metido siempre en todos los follones, pues ale!! ahora ya no lo estoy, pero los de siempre si, sospechoso...

Cómo todas estas cosas para mi no tienen sentido, pues paso de participar en el foro, que sigan los intocables a sus anchas.
Pues sí que hay lío. Una pregunta, ¿existe la forma de hacer barridos periódicos para detectar clones?.

Con la tecnología actual no debería de ser complicado, imagino. No sé si los hacen o si solo buscan clones cuando se denuncian.
Otra cosa que no entiendo, a parte de saltarse un ban, ¿Cuál es la función del clon?, ¿echar flores y apoyar en todo momento al user principal?
aranya escribió:Pues sí que hay lío. Una pregunta, ¿existe la forma de hacer barridos periódicos para detectar clones?.

Con la tecnología actual no debería de ser complicado, imagino. No sé si los hacen o si solo buscan clones cuando se denuncian.
Otra cosa que no entiendo, a parte de saltarse un ban, ¿Cuál es la función del clon?, ¿echar flores y apoyar en todo momento al user principal?

Difícil no es, así que si no lo hacen desde un principio, no tengo ni idea.

Y que te baneen de un foro y entres una y otra vez como clon, es tener una vida triste, pena debe de dar la vida de esa gente, marginados de manual.
aranya escribió:Pues sí que hay lío. Una pregunta, ¿existe la forma de hacer barridos periódicos para detectar clones?.
Con la tecnología actual no debería de ser complicado, imagino



No siempre es sencillo, pero no me corresponde a mi decir nada sobre ello, pero lo que si te puedo decir es que los primeros interesados en detectar un clon que se ha saltado un ban, es moderación.
A partir de aquí, las teorías, interpretaciónes, o lo que quiera creer cada uno, ahí, como es lógico no puedo entrar.
Recuerdo haber tenido acusaciones dos usuarios, y cada uno me acusaba de proteger descaramente al otro. Y esto me ha pasado más de una vez.

Por supuesto, se hara mejor o peor, y se cometen fallos, pero somos los primeros interesados en detectar un clon que se ha saltado un ban.
salvor70 escribió:somos los primeros interesados en detectar un clon que se ha saltado un ban

Pues no lo parece cuando se huelen a kilómetros y no hacéis/hacen nada.
MyoCid escribió:Pues no lo parece cuando se huelen a kilómetros y no hacéis/hacen nada.


Se ha comentado en más de una ocasión, si tienes la certeza de que alguien sea un clon de un usuario baneado (si se huele a km) , solo tienes que escribir a moderación para que tome las medidas, que no dudo de que lo hará.
Supongo que no querrás con la intuición o el olfato se pueda banear directamente a una persona, pero si estoy equivocado, puedes plantear en feedback para que se modere y se banee a usuarios con sospechas o con la intuición.

En cualquier caso, quiero dejar claro que es mi opinión como usuario, si crees que no se hace nada , poco o nada más puedo hacer para convencerte de lo contrario, eres libre de pensar así.
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Pues no lo parece cuando se huelen a kilómetros y no hacéis/hacen nada.


Se ha comentado en más de una ocasión, si tienes la certeza de que alguien sea un clon de un usuario baneado (si se huele a km) , solo tienes que escribir a moderación para que tome las medidas, que no dudo de que lo hará.
Supongo que no querrás con la intuición o el olfato se pueda banear directamente a una persona, pero si estoy equivocado, puedes plantear en feedback para que se modere y se banee a usuarios con sospechas o con la intuición.

En cualquier caso, quiero dejar claro que es mi opinión como usuario, si crees que no se hace nada , poco o nada más puedo hacer para convencerte de lo contrario, eres libre de pensar así.

Es que no me tienes que convencer de lo que veo y vemos en este foro yo y mas usuarios, que esto no son imaginaciones ni paranoias solo mías y mas tú lo tendrías que saber que estas en el foro como cualquiera de nosotros y ves lo que pasa, lo que se dice y cual es la actitud de la gente.
@MyoCid

Hace poco hubo un usuario, precisamente de clásicas, que lo planteó bien clarito en feedback, y los mods actuaron baneando a todos esos clones, y agradecieron el reporte:

Dijo: "Ha pasado esto, esto y esto conmigo. Se trata de este, de este, de este y de este, que se registraron todos tal fecha, y este otro, que coincide. Mirad un ataque de likes por aquí, esto otro por allá, etc, etc"

Si las pruebas no son contundentes, o ni siquiera se exponen claramente, supongo que será bastante complicado actuar. Puede ser un poco tirarse a la piscina; o sea, vamos, con clara posibilidad de error.
Que existan clones, troles o fanboys en clásicas...bueno, jode un poco, pero no dejan de ser niñatadas. De hecho es divertido darles en el hocico cuando no hay más remedio.
Yo veo más serio lo que está pasando en misce, que se ha convertido directamente en un estercolero...y allí no te dejan darles en el hocico, solo que mires a otro lado mientras se encadenan barbaridades tras barbaridades. La gente que nos lea de otros países debe flipar en colores [+risas]
MyoCid escribió:Es que no me tienes que convencer de lo que veo y vemos en este foro yo y mas usuarios, que esto no son imaginaciones ni paranoias solo mías y mas tú lo tendrías que saber que estas en el foro como cualquiera de nosotros y ves lo que pasa, lo que se dice y cual es la actitud de la gente.


En efecto, no te quiero convencer de nada, pero no comparto lo que afirmas ni creo que sea justo. Y lo digo como usuario.
Y no tengas dudas que si tienes pruebas y las pasas a moderación se tendrán en cuenta.
@gynion igual a uno se le quitan las ganas de ayudar después de ver ciertas cosas, como que te amenacen con una agresión y que a esa persona ni se la llame la atención y se me diga que es "una falta más", vamos, que es lo mismo llamar a alguien cenutrio o decirle te voy a partir la cara... pues no lo entiendo, lo siento.
Y como me quejé de eso y encima me he estado llevando baneos yo, pues que quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas de ayudar y contribuir en el foro y acabo al final por no participar en el.

Espero que entiendas (aunque no compartas) mis postura con las cosas que me quejo y que me hayáis baneado 24 horas sin dar motivos que hasta varios usuarios me ha preguntado por privado que es lo que ha pasado y yo decirles que tampoco tengo ni idea, pues eso, que siga el foro con clones, trolls y flamers, que a mi ya no me vais a decir otra vez que estoy en todos los fregaos, a ver si os dais cuenta y veis que los que están en todos los fregaos son otros.

Un saludo.

salvor70 escribió:Y no tengas dudas que si tienes pruebas y las pasas a moderación se tendrán en cuenta.

Te creo, pero tarde ya.

Otro saludo.
Yo creo que en todo esto tenemos todos un poco de culpa, al final es cuestión de aislar a los trolls, y reportar todos.

Una cosa es tener diferente opinión con un compañero, cruzarse malas palabras, y otra bien diferente es la actitud de algún usuario que solo va a flamear y a trolear. Si identificamos a esos usuarios, lo que hay que hacer es no responderles y además reportar todos.

No se si es posible que por ejemplo, en este mismo hilo, o crear otro, en el cual, a la sospecha de troll por ejemplo, avisar a los demás, y todos tomar una decisión para reportar de forma conjunta. Por ejemplo, si yo tengo una opinión contraria en un tema a @gynion , por poner a un compañero fuera de duda, e incluso nos hablamos mal, no creo que ninguno de los dos fuera a reportar al otro como troll o flamer, simplemente ha sido algo particular entre los dos y punto.
Pero otra cosa sería con otros usuarios con actitud sospechosa, escribir en el hilo, valorar de forma conjunta y reportar en conjunto.

¿Que os parece?.
Hace tiempo el mod dijo que no pasaba ni una más...pues se le han colao 200 flameadas desde entonces xD
MyoCid escribió:@gynion igual a uno se le quitan las ganas de ayudar después de ver ciertas cosas, como que te amenacen con una agresión y que a esa persona ni se la llame la atención y se me diga que es "una falta más", vamos, que es lo mismo llamar a alguien cenutrio o decirle te voy a partir la cara... pues no lo entiendo, lo siento.
Y como me quejé de eso y encima me he estado llevando baneos yo, pues que quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas de ayudar y contribuir en el foro y acabo al final por no participar en el.

Espero que entiendas (aunque no compartas) mis postura con las cosas que me quejo y que me hayáis baneado 24 horas sin dar motivos que hasta varios usuarios me ha preguntado por privado que es lo que ha pasado y yo decirles que tampoco tengo ni idea, pues eso, que siga el foro con clones, trolls y flamers, que a mi ya no me vais a decir otra vez que estoy en todos los fregaos, a ver si os dais cuenta y veis que los que están en todos los fregaos son otros.

Un saludo.


Hombre, en caliente se pueden decir muchas cosas, pero sin fondo; eso determina la gravedad de esas cosas, y así lo entienden muchos responsables que se encargan de juzgar, denunciar, detener, etc, mucho más importantes que la moderación de un foro. Es que seguro que ni os conocéis físicamente ¿a qué no?

Lo que se suele hacer es pedir calma, y vigilar para que no vuelva a pasar. Después de eso creo que no te ha vuelto a pasar nada igual. Ahora quedan rencillas, que creo es mejor olvidar. Tienes intacta tu libertad para relacionarte o no con quien quieras del foro, por lo que no es necesario pirarte.

Tienes una cosa ahí metida de la que te tienes que liberar; porque tú quieres participar de buen grado, se te nota, pero no puedes dejar que una situación puntual desfavorable, ya pasada, te eche para atrás, o te deje en este "quiero/no quiero" continuo.
@gynion en otro hilo pido mas de una vez que me dejen en paz, esos usuarios continúan, no los contesto para no entrar al trapo porque encima me las voy a cargar yo, los reporto y ahí queda la cosa.
Tú ahora me dirás que se toma nota y tal (que me lo creo), pero yo no veo que se haga nada y a mi lo que me queda es eso, el ver como esas personas van solo a flamear y ni se les llama la atención, pues creo que eso lo deberíais mejorar para que la gente no se canse y diga "¿de que sirve reportar?".

Lo estoy exponiendo de buen rollo, que igual parece que estoy echando espuma por la boca, pero no, que estamos en La Tertulia Clásica [inlove]

O´Neill escribió:Hace tiempo el mod dijo que no pasaba ni una más...pues se le han colao 200 flameadas desde entonces xD

Yo también me acuerdo de eso, sera "ni una mas" a algunos o ha caducado.
@MyoCid

De buen rollo te noto; no problem. [hallow]

Bueno, te lo digo porque he pasado por esa sensación alguna vez, en la que yo hubiera baneado en un plis a alguien, y no entendía que continuara tan pancho. Pero bueno, también pienso que es posible que yo me haya olvidado de parte de mi culpa, o no la considere ni culpa, mientras que personas que estén en frio lo vean de otra forma; son cosas posibles, al estar uno implicado. No te puedo decir si realmente toman nota o no, solo mis sensaciones en frio.

[beer]
A cosas como estas me refiero viewtopic.php?p=1746070657
Tropecientos reportes y ahí sigue.
O´Neill escribió:Divas, digo vitas world

Es Loki.

Me acabo de pillar el Moto Racer Collection [amor] al 1 y al 2 le di de lo lindo a unas demos que tuve en su día.
Bueno, acabo de enterarme de que hay gente pagando 450$ por copias precintadas del Fortinite de ps4. Esa cosa en la que se mata mucha gente mientras chillan mucho y mueven las manos frente a una camara

Consolaros sabiendo que hay en este mundo gente mucho peor que vosotros
Xaradius escribió:Bueno, acabo de enterarme de que hay gente pagando 450$ por copias precintadas del Fortinite de ps4. Esa cosa en la que se mata mucha gente mientras chillan mucho y mueven las manos frente a una camara

Consolaros sabiendo que hay en este mundo gente mucho peor que vosotros

¿Hay un juego de naipes para PS4?
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:Bueno, acabo de enterarme de que hay gente pagando 450$ por copias precintadas del Fortinite de ps4. Esa cosa en la que se mata mucha gente mientras chillan mucho y mueven las manos frente a una camara

Consolaros sabiendo que hay en este mundo gente mucho peor que vosotros

¿Hay un juego de naipes para PS4?


Eeefectivamente, y ademas tiene ``primas´´

¿Quien dijo que los graficos modernos son malos? [fiu]

Imagen
Lula 3D y su sistema de tetas bamboleantes, lo cambió todo.
7629 respuestas